6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más que cambio, agregar un pb~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que cambio, agregar un pb~

Mensaje por Attack Crash el Vie Abr 21, 2017 12:33 pm

Los meses de los años pasado que estuve no importan~
Pero he vuelto y llevo más de dos meses D: (o cerca, no recuerdo el día exacto que volví, pero era febrero D:)

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Sogiita Gunha - To Aru Majutsu no Index
Imagen del físico anterior: Esta es la imagen que específicamente quiero cambiar.
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Kamijou Touma - To Aru Majutsu no Index
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:
Link a tu ficha: Aquí - directo a su debido post
Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia verdadera (la identidad secreta); y la verdadera la dejaría como la humana. (invertirlos)
Descripción física nueva: - (El pb es muy parecido, sólo sería cambiar la palabra "peinado" a "despeinado", no amerita necesidad de cambio)
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha: Nop~

No obstante, me aclararé más:
Sólo quiero aclarar que es debido a las pocas imágenes que el pj Gunha Sogiita tiene a color por no aparecer en anime aún; pero el otro, que es del mismo anime y protagoniza dos temporadas, es parecido y me daría material D: (pero para facilitad su apariencia en cuanto a descripción, mantener la versión de blanco(Gunha); conclusión, más que cambiar, es agregar un pb)
Y como me gusta facilitar el trabajo, dejo en bandeja de plata el code a editar, siempre y cuando me permitan agregar el pb:

Código:
[color=#ff0000][b][size=18]APARIENCIA HUMANA[/size][/b] [/color]
[spoiler="Attack Crash - Héroe"][img]https://i.imgbox.com/d3HMDoWb.png[/img][/spoiler]

[color=#ff0000][b][size=18]APARIENCIA VERDADERA[/size][/b] [/color]
[spoiler="Sogiita Gunha - Identidad secreta"][img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/vsbattles/images/6/6e/Touma11.jpg/revision/latest?cb=20150714125745[/img][/spoiler]

[color=#ff0000][b][size=18]FIRMA[/size][/b] [/color]
[url=http://www.institutoroltakemori.com/t17950p25-libro-de-firmas#169075]Clic aquí[/url]

[color=#ff0000][b][size=18]NOMBRE DEL PERSONAJE[/size][/b] [/color]
Sogīta Gunha
Kamijou Touma

[color=#ff0000][b][size=18]NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO[/size][/b][/color]
Novela ligera: To Aru Majutsu no Index
Manga: To Aru Kagaku no Railgun//Choudenjibou
Anime: To Aru Kagaku no Railgun (Arco paralelo de "Majutsu no Index")
<style>.postbody{color:transparent} .postbody p{ color:black}</style>

Y si veo que es aceptado, con gusto iría al censo a editar el code del nuevo pb, no se si con esto también se tendría en cuenta D:

Saludos de Nana nanosa~ (?)

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Re: Más que cambio, agregar un pb~

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 22, 2017 10:51 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!

Mamiko y Alice: