FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rhaegar's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rhaegar's ID

Mensaje por Rhaegar Alveron el Jue Abr 20, 2017 9:58 am

Datos personales
Nombre: Rhaegar
Apellidos: Alveron
Apodos: Rhae, Rha (apodo informal) / Kise Ryota (nombre artístico)
Fecha de nacimiento: 2 de mayo

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Modelo
Salon / Sección : 3ro / B
Casa: Roja
Raza: Mago
Edad: 18 años reales y aparentes

Descripciones
Descripción física: Lo primero que se puede apreciar y destacar de Rhaegar es su gran altura, de 189 cm, sobrepasando de bastante a la mayoría de las personas de su edad, igual que en general. Su peso de 77 kg está relacionada estrechamente con su altura y su físico, bastante desarrollado por su entrenamiento especial. Pese a su altura, es considerado bastante ágil Su figura concuerdan con su trabajo de modelo, haciendo que destaque. Su cabello es rubio, con unos ojos color miel, haciendo que su nombre artístico venga de esas dos características. Su pelo, de mediana largaria, está distribuido que no le moleste a los ojos, pese a que los pueda cubrir perfectamente. Suele vestir ropa informal a la moda, menos cuando está en el Instituto, llevando uniforme. Igualmente, suele llevar lentillas menos cuando debe estudiar, que le resultan más cómodas las gafas por un leve problema de hipermetría. También lleva un pendiente en la oreja derecha. En su conjunto se puede considerar una persona bella, y eso lo sabe, aprovechándolo.

Descripción psicológica: Conocer a una persona siempre ha sido complicada, ya que no se le puede enmarcar unas características concretas, uno siempre está en constante cambio. Sin embargo, algo que caracteriza a Rhaegar es su alegría despreocupada, muchas veces contagiosa. Siempre mantiene una sonrisa en los labios, costando mucho que se enfade. Eso si, si alguien consigue enfurecerlo, puede ir preparándose. No es alguien que perdone con facilidad si la ofensa es grande, y si discute por alguna tontería no tarda en arrepentirse y pedir perdón. Pese a que nunca ha querido ser un buen estudiante, su memoria es excepcional, permitiéndole sacar buenas notas. Se podría decir que eso también afecta a sus habilidades físicas, memorizando cualquier cosa y siendo capaz de imitarlo a la perfección en poco tiempo.
Suele ser amable con todo el mundo, siendo relativamente educado y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita, sin demasiado temor a lo desconocido. Por eso mismo se lo puede considerar algo temerario, pero no necesariamente confiado. También le gusta coquetear con las chicas, siendo algo pícaro en su relación con ellas. Todo eso le da un conjunto algo ingenuo, aunque ni por asomo es lo que aparenta, siendo perspicaz cuando se lo propone o debe demostrarlo.
La curiosidad suele ser su mayor debilidad, siempre dispuesto a acercarse a lo que le llame la atención de una forma especial, sea lo que sea.

Gustos:
El deporte
Pasear
Explorar
Un día soleado
Estar tumbado en la hierba en un día soleado.

Disgustos:
Las mentiras
Los débiles de alma


Aficciones/Hobbies:
Suele jugar al baloncesto
Se mete por cualquier puerta abierta


Poderes
Habilidades: Poder manipular la magia, buen deportista, gran memoria, artes marciales, lucha con espada.

Poderes:

- Teletransporte (solo trama): Se puede teletransportar imbuyendo parte de su poder en las espadas antes de lanzarlas, apareciendo justo donde está, ya sea a mitad vuelo o cuando se clava en algún lugar instantáneamente. No puede ser utilizado contra oponentes.
- Recarga: 3 post entre cada teletransporte
-Contra: Solo se puede teletransportar en el lugar donde está su espada.

- Refuerzo: Utiliza su poder para mejorar ligeramente alguna parte de su cuerpo, dándole un pequeño buff, ya sea en fuerza, agilidad, velocidad, resistencia o la propia visión, durando 3 posts. 30% de mejora en todas las habilidades menos en la visión, que gana un 45%.
- Recarga: Desde que el efecto acaba tarda 3 posts en poder volver a hacerse.
-Contra: Cuando termina el efecto, durante un post se sentirá algo mareado, por lo que será más fácil darle, pese a poder reaccionar. 30% de pérdida de reflejos.

- Manipulación de energía: Es capaz de crear escudos y otros tipos de objetos con la propia magia, pero siempre tendrán un color ámbar transparente. Su elemento más común es el escudo, que lo rodea y es capaz de bloquear un ataque enemigo. Cuando es golpeado desaparece, o en caso contrario tras haber pasado un post. Centrado en el combate físico, es capaz de bloquear un 45% de físico, un 30% contra mágicos y un 20% contra elementales. El tamaño de los objetos que puede crear viene determinado por su cantidad, pero por su entrenamiento es capaz de crear 3 espadas parecidas a sus propias espadas como máximo o una del tamaño de una claymore (150 cm).
- Recarga: 4 posts
-Contra: Pese a que se crea al instante y es capaz de bloquear casi cualquier ataque, Rhaegar se debilita dependiendo de la fuerza del ataque recibido. Si es débil, no gastará demasiada energía, pero si es un gran golpe puede llegar a desmayarlo por un breve tiempo. Eso sólo sucederá si es un golpe completamente mortal, salvándolo de la muerte en ese momento. En cualquier caso, perderá gran movilidad al hacerlo. La magia oscura, además, puede atravesar el escudo.

Debilidades:
Sus habilidades físicas, aunque buenas, no superan a los de los humanos relativamente fuertes. Debemos contar que aún tiene 18 años.
La magia que utiliza sólo es blanca, no es capaz de utilizar la negra, siendo ésta su habilidad.
Cualquier ataque físico le puede herir, no es inmortal.

Armas: Espadas cortas, cuerpo.

Historia
Historia: La gente suele buscar la verdadera personalidad de una persona detrás de su historia. Hacen bien, en ocasiones es lo mejor para comprender cómo puede ser una persona, pero a veces uno se lleva una pequeña sorpresa.
Jace Beleren nació en una familia acomodada, pudiendo considerarse rico en su momento. Tuvo una infancia feliz, aunque realmente ocupada, siendo educado de todas las formas posibles. Desde el principio tanto sus tutores como sus padres si dieron cuenta de sus facultades gracias a su gran memoria y sus reflejos, siendo capaz de hacer casi cualquier cosa. Le resultaba bastante indiferente, y solo aprendía por la gran curiosidad que sentía por todo lo que le rodeaba, incluido los estudios y las distintas actividades. Un aprendizaje completo era una de las normas principales de su familia, y por eso aunque aprendiese magia, nunca descuidó su conocimiento o el elemento físico, combinándolo todo con conciencia. Eso duró hasta que tenía siete años. Como dicen toda la felicidad es seguido por la desolación.
Hubo un problema en su casa, estaban rodeados por fuego y no había tiempo para hacer nada. El primer pensamiento del niño fue ponerse a salvo. Utilizando algo de su magia, consiguió escapar por una ventana, aunque quedando muy malherido. Ante sus ojos toda la mansión estaba en llamas, y no supo qué hacer. Pasó aún un tiempo hasta que vinieron a ayudar, y sólo lo encontraron a él, todos los demás allí habían muerto, no se podía explicar el motivo. Pasaron los años y estuvo con unos tíos, que lo educaron de una forma mucho más sencilla. Casi toda su fortuna se había esfumado, y la única herencia que le quedaba eran las dos espadas que se había conseguido llevar de allí. Fue un duro golpe, y le costó un largo tiempo volver al camino, pero el amor de sus tíos lo consiguieron paliar poco a poco, haciendo de él un joven alegre y mucho más fuerte psicológicamente que antes. La ciudad donde lo llevaron era Éadrom.
Sus estudios se normalizaron, asistiendo al colegio, y su pasión por los deportes nació, centrándose en el baloncesto. No fue hasta los quince años que una productora lo descubrió. Decidieron convertirlo en modelo, algo que pese a su altura y aspecto nunca se había planteado. Dado que era na buena forma de subsistencia, decidió que era una gran posibilidad, y así podría conocer a otras personas con mayor facilidad. Sus primeros días allí fueron de adaptación, combinándolo con sus clases, pero se fue acostumbrando hasta el punto de ser una parte de su vida. También fue en esa época en la que, al vivir con sus tíos en ese lugar, entró en el instituto Takemori. Ahora, el único secreto que guarda es el descubrir qué pasó en su verdadero hogar, aún después de tantos años.

Otros datos:
Su alegría viene de la educación de sus tíos, que lo intentaron consolar durante mucho tiempo.
A veces se le puede ver cabizbajo, pero sólo es cuando está solo.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Kise Ryota
Anime/Manga/videojuego: Kuroko no basket



Última edición por Rhaegar Alveron el Sáb Abr 22, 2017 6:48 am, editado 3 veces
avatar

Dromes :
12495
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 20, 2017 7:04 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

- Refuerzo: Utiliza su poder para mejorar ligeramente alguna parte de su cuerpo, dándole un pequeño buff, ya sea en fuerza, agilidad, velocidad, resistencia o la propia visión, durando 3 posts

Por favor, especifica el % de buff que se otorga.

- Manipulación de energía: Es capaz de crear escudos y otros tipos de objetos con la propia magia, pero siempre tendrán un color ámbar transparente. Su elemento más común es el escudo, que lo rodea y es capaz de bloquear un ataque enemigo. Cuando es golpeado desaparece, o en caso contrario tras haber pasado un post.
-Contra: Pese a que se crea al instante y es capaz de bloquear cualquier ataque, Rhaegar se debilita dependiendo de la fuerza del ataque recibido. Si es débil, no gastará demasiada energía, pero si es un gran golpe puede llegar a desmayarlo por un breve tiempo. Eso sólo sucederá si es un golpe completamente mortal, salvándolo de la muerte en ese momento. En cualquier caso, perderá gran movilidad al hacerlo



Por favor, especifica el tamaño de esos objetos alternativos que puede llegar a crear y concreta el tipo de ataques que bloquea. Recuerda en la contra que debes tener en cuenta que no puede parar específicamente cualquier ataque ya que posee debilidad ante la oscuridad al rivalizar con dicha fuerza.

Debes mencionar su ingreso en el instituto Takemori y su llegada a la ciudad de Éadrom. Por favor, nombralos.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Rhaegar Alveron el Vie Abr 21, 2017 5:16 am

Listo
avatar

Dromes :
12495
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Abr 21, 2017 11:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.



Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:

- Refuerzo: Utiliza su poder para mejorar ligeramente alguna parte de su cuerpo, dándole un pequeño buff, ya sea en fuerza, agilidad, velocidad, resistencia o la propia visión, durando 3 posts. 40% de mejora en todas las habilidades menos en la visión, que gana un 50%.
- Recarga: Desde que el efecto acaba tarda 3 posts en poder volver a hacerse.
-Contra: Cuando termina el efecto, durante un post se sentirá algo mareado, por lo que será más fácil darle, pese a poder reaccionar. 30% de pérdida de reflejos.

El máximo de buff que puedes otorgarte es de 45% por lo cual te pido que lo adaptes a tu poder, como por ejemplo en vez de los 40% pones unos 30% y en vez de los 50% pones unos 45%.

- Manipulación de energía: Es capaz de crear escudos y otros tipos de objetos con la propia magia, pero siempre tendrán un color ámbar transparente. Su elemento más común es el escudo, que lo rodea y es capaz de bloquear un ataque enemigo. Cuando es golpeado desaparece, o en caso contrario tras haber pasado un post. El tamaño de los objetos que puede crear viene determinado por su cantidad, pero por su entrenamiento es capaz de crear 3 espadas parecidas a sus propias espadas como máximo o una del tamaño de una claymore.
- Recarga: 4 posts
-Contra: Pese a que se crea al instante y es capaz de bloquear casi cualquier ataque, Rhaegar se debilita dependiendo de la fuerza del ataque recibido. Si es débil, no gastará demasiada energía, pero si es un gran golpe puede llegar a desmayarlo por un breve tiempo. Eso sólo sucederá si es un golpe completamente mortal, salvándolo de la muerte en ese momento. En cualquier caso, perderá gran movilidad al hacerlo. La magia oscura, además, puede atravesar el escudo.

Primero ¿Cuál es el tamaño de una clymore?, agrega el % de resistencia que tiene contra poderes mágicos, elementales y físicos debido a que no todos los poderes tienen el mismo potencias es decir el ataque de los enemigos.

2. No te olvides poner el botón "Finalizado".



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Rhaegar Alveron el Sáb Abr 22, 2017 6:49 am

Listo, espero
avatar

Dromes :
12495
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 22, 2017 8:18 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rhaegar's ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.