FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 7:57 pm

Era un dia normal acostado en su cama por la mañana sin hacer nada se veía un día tranquilo , se levanta de la cama con solo un bóxer asomándose por la ventana  viendo si hacia un buen dia para caminar , sonrie un poco al ver el amanecer se queda en la ventana viendo el sol resplandecer , despues de varios minutos de contemplar aquella vista empezo a sentir hambre  bajo  por las escaleras de su casa para poder asi llegar a su destino (la cocina) , al llegar a la cocina abre el refrigerador para ver si había algo de comer - Es en serio?- tira la puerta del refrigerador y sube a la planta superior para poder así bañarse y vestirse con una camisa negra un jean negro y unos zapatos negros .


  Mientras que va deambulando por la calle en busca de comida le trae recuerdos , nostalgia de cuando vivía con su padre , su familia era feliz se puede decir , pero como dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ,  siempre salia con mi padre a buscar algo de comer , se le salen algunas lagrimas al recordar su padre , se limpia las lagrimas y sigue caminando como si no hubiese pasado nada.
       
     
       Sale de la casa trancando la puerta con llave mirando al cielo entre cerrando los ojos por la molestia de los rayos del sol , sonrie un poco y empieza a caminar con las manos en los bolsillos viendo al suelo un poco despistado de lo que sucede en su alrededor , unos minutos despues de empezar a caminar llega a un sitio donde hay un portón abierto se suponía que ahí era los jardines románticos , decide entrar y ve una fuente donde decide sentarse en el borde de aquella fuente esperando a pasar el tiempo  o poder platicar con alguien .
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Mensaje por Haruka Musume el Miér Abr 19, 2017 10:14 pm

Haru no es una chica de madrugar y salir a hacer lo que le gustaba mas en la vida, pocos días despertaba temprano e iba a hacer algo entretenido, este era uno de esos pocos días. Se había puesto su ropa de siempre, y su peinado no era muy cambiante, no tenía mas cosas que hacer así que decidió ir a escalar un poco para mantener su físico y gastar energía para poder dormir bien en la noche. Al empacar sus cosas se encamino hacia las zonas de escalar en la zona de deportes, quería llegar lo antes posible así que tenía que pasar por la “Zona melosa” - Así le dice Haruka a los Jardines Románticos -, odiaba tener que pasar por hay siempre había parejas murmurando cosas al oído de su contraria y riendo sonrojados como si se tratara de una primavera cálida y tranquila.


Miraba con desprecio la entrada decorada por rosas y pétalos enredados en las raíces de las mismas rosas, dejando un suspiro largo se adentro e intento ignorar todas las parejas que estaban sentadas en arboles o en auroras lindas, solo que había algo extraño ese día...No había nadie.


- ¿Uh...? ¿Acaso todos se separaron y tomaron caminos diferentes..? Bueno, eso no me incumbe. - Al decir esto aprovecho un lugar cercano y muy lindo que le gustaba de esa zona, dejo su maletilla de deporte a un lado y tan pronto como estaba en el pequeño jardín lleno de rosas y girasoles que al revolcarse terminaron en su cabeza.


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 6:19 pm

Sentado en el borde de aquella fuente suspira y mira hacia arriba sonriendo ,pensando en que hacer ahora ya que no tiene ninguna persona con quien platicar , así que seria buena idea irse de ese lugar ya que cuando empiecen a llegar las personas se va a sentir algo raro por las miradas , además que no es muy sociable que digamos y no le gusta estar con muchas personas al su alrededor , se levanta bruscamente estirando los brazos y sonriendo de lado - Y ahora? -lo dice con un tono de voz bajo y pone sus manos en sus bolsillos del pantalón y empieza a caminar para poder asi salir de ese lugar .


   Mientras camina un poco distraído dirigiendo la mirada hacia el suelo y con sus manos en los bolsillos , intentando recordar que era lo que iba a hacer , llega a varios metros antes de la salida pero a un lado ve a una chica sola ,  empieza a caminar y la mira de reojo fijamente ya que el lugar esta solo y es un poco extraño ver a una chica así por aquí a estas horas , mientras esta unos pocos metros de la salida y atento a aquella chica y tropieza cayendo de cara por culpa de sus trenzas - O mier...- al caer al suelo no se levanta por la vergüenza y estaba un poco sonrojado ya que seguro esa chica se iba a reír de el  , pero al menos no había nadie en ese lugar .
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Mensaje por Haruka Musume el Miér Mayo 10, 2017 1:06 pm

Al escuchar un golpe en seco y al parecer una maldición contra algo Haru se levanto de golpe y fue a acercarse a aquel muchacho que estaba en el suelo, parecía muerto ya que estaba totalmente inmóvil era algo extraño por parte de aquel muchacho, a fin de cuentas una caída mientras caminas no están grave para causarte la muerte a menos de que te claves algo en la caída. Tan solo observaba y observaba sin hacer absolutamente nada, aunque al reaccionar se puso enfrente de aquel muchacho y le ofreció la mano con una mirada absolutamente sin nada ya que ella no se sabe relacionar muy bien.

- ¿Estas bien? Dejame ayudarte - Fue lo primero que se le vino a la cabeza, no quería meter la pata así que tan solo le miraba y mantenía su mano abierta para que la tomara.

Sin esperar que la tomara ella tan solo se distrajo viendo como era aquel muchacho, estaba bien vestido y se notaba que no le gustaba tener ni una mancha en sus vestimentas ya que estaban totalmente limpias a excepción del polvo del suelo. Un rato después ella tan solo se cuclillo justo a la vista de el, parecía que no había notado su presencia allí ofreciendo su mano para ayudarle; una cola larga y frondosa salió a empezar a menearse un poco y unos ojos carmesí le miraron lo suficiente para intercambiar miradas.

- Oye... ¿Necesitas ayuda? ¿Estás herido? ¿Te fracturaste algo? - Dijo mientras mantenía su posición de cuclillas y sus manos apoyadas en sus rodillas con la mirada algo preocupada por su contraria.

avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un buen comienzo (priv . Haruka Musume )

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.