FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fresh air.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Fresh air.

Mensaje por Dylan Walker el Miér Abr 19, 2017 9:26 pm

12:00 p.m., en el instituto Takemori. El día era caluroso desde la mañana, demasiado a decir verdad y, tomando en cuenta la hora, el calor era mayor en comparación a hace unas horas, lo cual muchos alumnos detestaban, incluyéndolo a él. Las clases habían sido normales, por no decir aburridas. Además, la mayoría de sus compañeros habían estado más insoportables de lo normal, llegando a intentar hacerle algún tipo de bromas no sólo a él y a sus otros compañeros, sino también a los alumnos de menor grado e inclusive, a alguno que otro profesor. Vaya idiotas que tenía que soportar del diario.

Ya era hora del segundo descanso —al menos suyo y de varios alumnos— del día. En el primero ya se había dado el tiempo de almorzar, así que ahora decidió que era tiempo de darse un respiro o bien, estar sólo por unos momentos. Al principio pensó que lo mejor sería dirigirse hacia los jardines o las áreas de descanso, pero escuchó a varios de sus compañeros decir que harían bromas por esos lugares o bien, que se encargarían de molestar a quienes pasaran por ahí, por lo tanto, terminó descartando esos lugares. ¿Qué opción le quedaba? Bueno, dependía de que prefiriese. Si lo que quería era estar sólo, en silencio podía visitar la biblioteca, pero el hecho de estar encerrado no le gustaba demasiado. Sólo le quedaba una opción válida y esa dirigirse a la azotea del edificio principal.

Se encaminó hacia el lugar, topándose por el camino a varios de sus compañeros —que no le desagradaban— y a alguno que otro estudiante que conocía, además de a los profesores, dándose el tiempo de saludar a cada uno de ellos, pues, de todas formas, tenía algunas horas libres, no tenía mucha prisa para llegar a su destino. Tras algunos segundos de caminar —y subir escalones— llegó a la azotea, deseando que no hubiera muchas personas y su sorpresa fue que eran pocos los que se encontraban por el lugar. Sonrió internamente, había suficiente espacio, además de que se sentía una pequeña brisa, perfecta para evitar el calor que hacía en ese día.

Se dirigió hacia uno de los barandales, dejando su mochila de lado y dedicándose a admirar el instituto desde su posición. Buscó entre sus cosas, sacando una botella de agua, bebiendo de su contenido, el cual estaba a temperatura ambiente. Chasqueó la lengua y miró a su alrededor, para cerciorarse que nadie viera lo que hacía. Cuando notó que todos —quienes estaban sobre la azotea— estaban mirando hacia otro lado, enfrío con sus manos la botella y de nuevo dio otro sorbo, para posteriormente dar otro suspiro, uno muy largo.

Narración | —Hablo | "Pienso" | —NPC Habla
Default | —#267B90 | "#0088AA" | —#678C5F

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Fresh air.

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Abr 19, 2017 10:10 pm

Y teníamos otro caluroso día escolar, no es como que me queje pues me gustan los días así, los días que no son muy de mi agrado son los días fríos, pues por mi elemento natural, el frió nada mas no me agrada, pero que se le hace, hay que soportarlo, lo bueno es que ahora los días eran calurosos y estaban perfectos para mi. Estábamos en otro descanso y como en el primero aproveche para hacer los trabajos que me dejaron los profesores, este descanso lo tenía totalmente libre, y pues que mejor para mi, la pregunta era, que hacer?, a la biblioteca voy mucho, a la cafetería, no gracias, siempre me pasa algo malo cuando entro a ese lugar, así que, pues decidí ir a la azotea, supuse estaría solo y podría perder el tiempo en ese sitio sin ser molestado.

En mi recorrido a dicho lugar, pude ver a montones de estudiantes de todos los grados, como siempre, todos como frijoles de la olla, todos en bola y planeando algo o hablando de los demás, mientras que yo, bueno yo caminaba aparentemente solo, pues siempre llevo a Monstrox conmigo y aunque se mantiene en silencio mientras camino, en la azotea podría salir de la mochila y pues platicar o hacer sus cosas de libro malhumorado, continuaba mi camino y las miradas de mas de uno estaban en mi, la verdad ya me había acostumbrado así que seguía mi camino, me tope a varios de mis compañeros de grupo, pero como no me llevo con ellos pues ni para que saludarlos, poco a poco a cada paso que deba me acercaba mas a la azotea.

Por fin llegamos y para mi mala suerte, la azotea no estaba sola, había contadas personas que se encontraban ahí, comiendo, platicando, leyendo, tomándose selfis, descansando, haciendo un poco de todo, al ver que mi plan de un momento de relajación había quedado totalmente arruinado me puse de mal humor y de forma automática aparecí unas esferas de fuego oscuro, mi intención era la de correrlos a todos y tener el lugar solo para nosotros dos, -Ahora si, se me van todos de aquí...-, estaba a poco de comenzar a lanzar todo, cuando fui detenido, -Ni se te ocurra hacer esto o te meterás en problemas-, -Pero es que....-, -Pero nada, en lugar de asustarlos, saca provecho de esto, haz tus jueguitos esos que te gusta hacer, ya sabes haz malabares con tus esferas de fuego y gánate algo de dinero-, -Dinero fácil y sin trabajar eee?, me gusta como piensas, eso haré-.

Comencé a hacer lo sugerido y las miradas en mi no se hicieron esperar, pero esta vez no me veían por mi aspecto, si no por el entretenimiento que tenían en la azotea, y los dromes comenzaron a caer a mis pies, tenía la atención de todos, o eso quería pensar, pues las pocas personas que se encontraban en ese lugar, poco a poco se acercaban a mi, una vez que junte unas cuantas monedas me detuve y agradecí, era hora de ver cuanto había juntado, a lo lejos vi a un joven tomando agua, parecía estar dormido, -Si no se despierta se le pasan las clases, pero es su problema, no el mio...-.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Sáb Abr 22, 2017 7:49 pm

El tiempo continuaba pasando, ya llevaba alrededor de 10 minutos ahí, o eso era lo que él calculaba, ya que en estos momentos el tiempo no era importante, mientras más rápido pasara, sería mucho mejor para él. Otro sorbo a su botella de agua, la cual ya estaba a la mitad. Pensó que hubiera sido mejor el haber rellenarla antes de subir, sin embargo, en estos momentos la pereza de dirigirse hacia la cafetería lo invadía. Volvió a dirigir su mirada hacia abajo, viendo lo mismo, alumnos —que no sabía quiénes eran, pues la posición no ayudaba— y árboles, los cuales tapaban, de cierta manera su vista. Levantó los hombros y dio un suspiro, uno muy largo.

Escuchó murmullos detrás de sí, de los otros alumnos que se encontraban ahí, en la azotea. Se preguntó la razón por la cual hablaban, como si se encontrasen sorprendidos por algo. ¿Debería voltear? Quizá sería la mejor opción, pero no quería mover del todo su cuerpo, así que sólo movió un poco la cabeza, dando un rápido vistazo, sorprendiéndose —un poco— por lo que sus ojos vieron: una persona, un chico por lo que sus ojos apreciaron, con la piel pálida, por no decir de color blanco, un cabello rojizo y un traje ¿De bufón? No sabría decirlo, debido a que pocas veces se había encontrado con gente vestida de esa forma.

El alboroto fue ocasionado por él, ¿Qué es lo que hacía? Tal parecía que estaba dando una especie de espectáculo, malabares o algo así, ¿Con fuego? Bueno, quizá fuego era lo último que Dylan quisiera ver en estos momentos, o en cualquier momento. Entrecerró los ojos, pensando miles de cosas con respecto a ese elemento, cada una de ellas peor que la anterior. Su disgusto era justificado, su naturaleza no permitía que tolerase dicha fuente de energía, dicho elemento. Pero eso no significaba que él odiase a los que utilizaran dicho poder, aunque por lo general acostumbraba a evitarlos.

Rodó los ojos y volteó de nuevo la mirada, cerrando los ojos por un instante, para tener de nuevo aquella sensación de relajación, fallando en el intento. Escuchó cómo los estudiantes continuaban maravillados por lo que aquel chico hacía, terminando con un aplauso de los espectadores. Bufó, quería estar tranquilo y ahora dicha tranquilidad se había esfumado con la llegada del pelirrojo. Se dio la vuelta, admirando lo que él seguía haciendo, notando como los presentes le donaban monedas, en agradecimiento al entretenimiento dado. ¿Debería de imitar su acción? Dio otro suspiro, acercándose al chico, quien parecía estar contando lo que había ganado, dejando un par de monedas que tenía en su pantalón.

Regresó al lugar en el que estaba, manteniéndose de pie y siguiendo admirando la vista que tenía, la cual no era algo que deleitase la vista, pero tampoco era algo malo de ver. Dio otro sorbo a su botella con agua, aún fría y siguió escuchando el alboroto que tenía a sus espaldas, comentarios sobre lo que había hecho aquel pelirrojo, ignorando todo, sólo dedicándose a concentrarse en lo que hacía y pensaba en esos momentos.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Abr 24, 2017 10:33 pm

Terminado todo y contando las ganancias obtenidas, que había sido una buena cantidad he de decir, comenzaba a pensar que hacer esto todos los días en distintas zonas del Instituto sería lo mejor, pues ganaría dinero y así no tendría la necesidad de continuar con aquellas malas costumbres que traía del antiguo lugar donde solía vivir, que he de recordar que no me gustaba hacer eso, pero era lo único que tenía a mi disposición y no quería repetir eso aquí y esta idea me era bastante buena, ya estaba pensando a donde iría mañana, quizá a la cafetería, no me gusta mucho entrar ahí pero que mejor que comida con espectáculo?, bueno eso es lo que estaba pasando por mi mente.

Poco a poco los estudiantes se alejaban, felicitándome y dejándome algunos dromes, yo agradecía a todos, -Vaya nunca me habían felicitado por hacer esto, siempre se reían de mi porque me salía todo mal, no cabe duda, este lugar es mucho mejor al lugar donde antes vivía, no me arrepiento de haber entrado aquí-, yo estaba feliz y emocionado, cuando todos se alejaron y quedamos solo nosotros dos, estaba por dejar que Monstrox saliera de la mochila, pero eso se tuvo que evitar pues venía un joven de cabello azul a un paso lento, al verlo bien, me di cuenta que era el mismo que había visto a lo lejos con su botella de agua, al igual que los demás me dejo algunos dromes y le agradecí por su detalle, -Muchas gracias...-, no preste atención a la cantidad dada, pero alguien mas si lo vio y eso era lo último que quería.

-Tan poco has dejado, te ves de buen aspecto como para dejar tan poca donación-, al escuchar eso solo di un manazo a mi mochila, pues el joven no estaba tan lejos como para no escuchar, pero al parecer me había salvado pues no se regreso ni me miro, al contrario siguió caminando hasta volver al lugar donde se encontraba descansando, abrí la mochila y mirando a mi compañero le reclame, -Oye, eso fue grosero, pudo haberte escuchado y se habría armado un lío y no quiero problemas aquí, al menos no por ahora-, -Pero si te dejo pocas monedas-, -Poco o mucho, se lo agradecí porque él ni siquiera se acerco a mirar, se quedo en su lugar-, yo solo veía a ese chico, yo pensaba que estaba triste, y como que me daba por ir a saludarlo, bueno no sabía si debía hacerlo, pero eso era lo que sentía, quizá estaba equivocado pero solo había una forma de salir de esa duda.

Guarde lo recaudado, y camine hacía donde él estaba, pues note que el tiempo del descanso terminaba y si él se quedaba ahí se perdería las clases, se podía notar que solamente admiraba el paisaje o lo que se podía apreciar, yo no era mucho de hacer eso, pues normalmente hago otras cosas y no me dedico a ver lo que me rodea, quede a unos tres pasos de distancia cuando dije la primera palabra, -Hola, gracias por las monedas me ayudaran a comprarme mas cosas, amm te sonará extraño y no pienses que soy metiche, pero como que me da la impresión que andas triste o me equivoco?-, si, quizá no fue la mejor forma de iniciar una conversación, pero como que no soy muy sociable así que me cuesta trabajo platicar con los demás, -Vaya forma de conocer a alguien, preguntando su estado de animo, que no se te ocurrió una mejor pregunta?-, salio la voz de ami acompañante que viajaba dentro de mi mochila.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Miér Abr 26, 2017 8:19 pm

El alboroto seguía, los comentarios a espaldas de él no cesaban y eso, de cierta forma lo estaba molestando, inquietando. Él deseaba tener un par de horas tranquilo, donde pudiera relajarse, pensar en varias cosas, muchas de ellas sin sentido, y también, en perder el tiempo. El punto no era lo que buscaba hacer, sino que no estaba logrando su objetivo principal. Suspiró con frustración y se dio la vuelta, notando de nuevo como todos los estudiantes y presentes se dedicaban a felicitar a aquel tipo. Si bien, era cierto que no le molestaba lo que había hecho ese tipo, sí que le fastidiaba un poco las consecuencias de lo que hizo.

Usualmente él habría hecho algo sencillo para ignorar a los demás: escuchar música. De hecho, era lo que casi siempre hacía cuando deseaba no ser interrumpido. Aquí la pregunta era: ¿Por qué no lo hacía? Bueno, la respuesta era demasiado fácil de saber: Dylan había olvidado dichos artefactos en su habitación en la mañana. Podría ir por ellos en cualquier momento, aprovechando el tiempo libre, pero por algún motivo el día de hoy tenía una pereza que resultaba ser inexplicable para él. Dio un suspiro y volvió a voltearse, intentando distraerse con la vista que tenía, a pesar de que tenía poco más de 20 minutos viendo hacia aquella dirección.

Dio un sorbo a su agua, otro más. Y entonces escuchó algo, como si de unos pasos se tratasen, pero estos, según lo que su oído podía apreciar, se dirigían hacia donde él estaba. Instintivamente volvió a voltear la cabeza, mirando de reojo a aquel pelirrojo que había hecho aquel alboroto que entretuvo a tantos alumnos. Se preguntó por qué iba en su dirección. Quizá estaba a punto de reclamarle que le había dado muy pocas monedas. Chasqueó la lengua, imaginando otras posibilidades. Finalmente, cuando llegó a estar cerca suyo le habló. Se sorprendió, pues lo que hizo fue agradecerle por las monedas que le dio, añadiendo detalles que le ayudarán para comprar cosas. Lo que después dijo sí fue algo extraño y no pudo evitar soltar una pequeña risa. ¿Le parecía que él estaba triste? Venga, quizá su rostro de aburrimiento era fácil de confundir con tristeza. Negó con la cabeza viéndolo.

—No. Te equivocas —dijo, con su tono de voz serio y con aquella mirada que tenía una pizca de incredulidad—. Simplemente estoy aburrido —aclaró, para posteriormente darle otro sorbo a su agua. Se dio cuenta que el pelirrojo seguía ahí, como si quisiera conversar con él. Dio un suspiro y estuvo a punto de decirle necesitaba algo más y, entonces, escuchó otra voz, cercana a ellos. Volteó hacia todos lados, buscando con la mirada para saber a quién pertenecía la voz que había. No encontró nadie lo suficientemente cercano a ellos, por lo cual volteó a ver de nuevo a aquel pelirrojo.

—¿Fui el único que escuchó eso? —preguntó, dirigiéndose hacia él. Quizá sólo fue su imaginación, pero quería cerciorarse de que él no fue el único que escuchó aquello.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Mayo 03, 2017 10:50 pm

Yo pensaba que estaba triste y por eso se lo pregunte, pero no fue así y su reacción lo confirmaba, negar con la cabeza para después aclararme que solo estaba aburrido, si bien no era el mejor intento de iniciar una conversación, al menos no use esa patética pregunta de "como esta el clima", eso si habría sido realmente malo, lo que ahora me parecía difícil era como continuar con el tema iniciado de forma extraña. que mas podría preguntarle ahora?, pero luego la interrupción del libro hizo que todo eso cambiara, pues el chico lo había escuchado, ahora me veía preguntando si también yo había escuchado esa voz.

-Amm pues...-, dando un manazo a mi mochila, pero hacer eso solo lo empeoro todo, pues ese golpe no le gusto para nada lo que hizo que se saliera de la mochila a reclamarme, -Oye quien te crees que eres para darme de golpes, que te he dicho de faltarme al respeto-, -Tu sonaste mas grosero con lo que dijiste, además el respeto se gana no se exige y tu no haces nada para que te respete, tus gritos no son nada agradables de escuchar-, -Ya verás como te va cuando terminen las clases-, después de la amenaza solo se quedo ahí en silencio por unos breves minutos para después mirar al chico de cabellos azules, -Y tu quien eres?-,le pregunto mientras yo solo guardaba silencio.

Pero él no es el único que puede interrumpirme, -Ey Monstrox, yo soy quien quería platicar con él, ahora con tu cara de pocos amigos seguro lo espantas, mejor regresa a la mochila y me dejas seguir con esto por favor-, la verdad no me gustaba que lo vieran por que nunca falta quien me reporte y me lo quiten y se armaría todo un lío realmente enorme, lo que menos quería eran problemas, -Por favor disculpalo, es bastante amargado, ya es normal en él estar así, y no era nuestra intención molestarte, solamente quería agradecerte las monedas y saludar por extraño que parezca...-, socializar no era mi fuerte y me costaba trabajo conversar con otras personas, pues no se me venían buenas ideas de charla a la mente, quizá esta es otra de esas ocasiones en que me sale todo mal y termino con otra persona que no me tolera en lugar de un posible amigo.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Jue Mayo 04, 2017 9:29 pm

Aún continuaba mirando al pelirrojo de piel blanquecina. Esperando que la respuesta de él le indicase que no había sido el único que había escuchado esa otra voz tan desconocida. Sabía, en el fondo, que no había sido su imaginación, puesto que sólo imaginaba cosas cuando tenía sueño. Dio otro sorbo a su agua y después escuchó atentamente al chico, quien dijo algo que en realidad no comprendió del todo y posteriormente dio un manotazo a su mochila. ¿Qué rayos había sido esa acción? Fue muy extraño, pero no tanto como lo siguiente que pasó.

La voz desconocida volvió a sonar. Ahora sí estaba seguro que no había sido su imaginación. Y lo que le sorprendió fue que dicha voz empezó a manifestarse de nuevo cuando el pelirrojo golpeó su mochila. Todo se confirmó cuando salió un objeto de su mochila: un libro con una apariencia extraña. Ambos empezaron a discutir, dejando al de cabellos azules algo incrédulo, sin saber del todo qué debía o no hacer en este momento. La discusión entre ambos continuó por unos segundos o minutos, hasta que finalmente el libro lo vio a él y le habló. Era una sensación extraña, no acostumbraba a que los libros le dirigieran palabras.

—Dylan —respondió, con su tono de voz frío y con la mirada típica de inexpresividad. Estuvo a nada de devolver la pregunta, pero entonces el pelirrojo volvió a hablar, mencionando lo que, según entendió, era el nombre de aquel libro “Monstrox”. De nuevo se mantuvo atento a lo que decía el chico, quien terminó por disculparse con Dylan. El de ojos azules levantó los hombros y agitó la mano, como si le restase importancia a todo.

—No te preocupes —dijo rodando los ojos y después dando un largo suspiro. Bebió de nuevo de su botella y entonces, miró a su acompañante. No sabía su nombre, pero él sí, aunque él no fue quien se lo preguntó. Decidió que debería hacer lo mismo, para no parecer maleducado, pues no lo era—. ¿Y tú? ¿Cómo te llamas? —cuestionó, aunque con algo de indecisión, puesto que él no era un experto iniciando conversaciones con personas desconocidas, y eso es lo que ellos eran en este momento, un par de desconocidos.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mayo 08, 2017 9:59 pm

Aunque intentaba esforzarme por conversar y socializar, lo cierto es que esto no se me daba del todo bien, pues el ambiente seguía sintiéndose demasiado frió y no, no me refiero al clima, me refiero a que por mas que intento decir algo, las cosas no parecen salir bien, al contrario comienzo a pensar que podría estarlo molestando o incomodando con nuestra presencia, pues ya me había dejado en claro que no estaba triste y que solamente estaba ahí por gusto, comenzaba a pensar que ya iba siendo hora de retirarme, pero que Monstrox interfiriera en el intento de platica era algo que me impedía el retiro, así que esto podría interpretarse como una especie de segundo intento, no tengo casi ni un solo amigo en este lugar, pero si lograba algo mas que sacarle el nombre ya seria algo bueno, siempre y cuando él también quisiera ser mi amigo, de no quererlo no puedo obligarlo, solamente aceptarlo y seguir.

-Así que su nombre es Dylan, bueno pues es un chico de aspecto bastante serio, todo lo contrario a mi, que de serio no debo tener nada que refleje seriedad-, -Con que ese es tu nombre, y dime Dylan, acaso eres un chico diferente?-, cuando le hizo esa pregunta deje de pensar y hablar conmigo mismo pues si había echo esa pregunta, es porque algo había sentido, siempre pasa eso, y de ser así, podría seguir haciéndole preguntas, después de eso, Dylan se digirió hacia mi preguntando mi nombre, a lo que respondí de inmediato, -Oh si, yo soy Jestro y él es Monstrox, el único familiar que me queda, disculpa que sea así es que tiene una habilidad para sentir ciertas cosas que no cualquiera podría detectar-, respondí mientras señale mi libro en el momento que dije su nombre.

Monstrox miraba a Dylan, era obvio que lo estaba analizando para ver si podía descubrir su verdadera naturaleza, pues podía detectarlos pero no podía saber lo que son a no ser que ellos lo dijeran de forma voluntaria, si no lo decían jamás lo íbamos a saber, -Eres una especie de ser que posea alguna magia o algo parecido?, porque, si puedo sentir que no eres un chico ordinario, algo tienes y...., la verdad que me pareció incomodo que lo interrogara y mas porque recién lo veo, y solo se como se llama pero de ahí en mas no se nada, así que para detenerlo, lo sujete y le cubrí la boca, -Oye es la primera vez que lo vemos y ya andas con tus interrogatorios, si es o no un ser de magia, a nosotros que, digo aquí hay muchos que son así, hasta nosotros tenemos magia pero no pienso permitir que le sigas interrogando de esa forma, no se te ocurre que le puede molestar que hagas eso?-, después de esto era evidente que intentar hacer amistad con este chico se me iba a poner realmente complicado, pero bueno a ver que pasa ahora, hago lo que puedo.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Lun Mayo 15, 2017 6:21 pm

Su gélida mirada continuaba dirigida hacia él, como si tratase de decir algo con la misma, a pesar de que no era así. Esperaba con atención saber el nombre de aquel pelirrojo, puesto que ya sabía el nombre de su libro, el cual volvió a hablar como hace algunos momentos. El de cabellos azules miró aquel objeto —si es que se le podía llamar así— con curiosidad, puesto que en su vida jamás había visto algo así. Sí, había libros mágicos y esas cosas, tenía dichos conocimientos, pero nunca había visto alguno que hablase. Era extraño, pero de cierta forma le generaba bastante curiosidad.

—¿Diferente? No entiendo a qué te refieres
—le respondió, con algo de indiferencia. Sin embargo, él supuso que había hecho alguna acción que pudieses delatarlo, pero haría todo lo posible por evadir el revelar que él no era un simple humano, puesto que no le gustaba que la gente lo supiera, mucho menos desconocidos. Escuchó después la respuesta de aquel muchacho pelirrojo, por lo cual su mirada se posó sobre él—. Mucho gusto Jestro —posteriormente dirigió su mirada hacia el libro de nuevo—. Mucho gusto Monstrox —habló mientras escuchaba la explicación del pelirrojo—. ¿Habilidad de sentir ciertas cosas? ¿Cómo qué? —preguntó con curiosidad.

Sintió la mirada del libro sobre él, como si lo estuviera analizando. Su mirada hizo lo mismo, intentando saber qué es lo que planeaba. Sus palabras posteriores lo tomaron por sorpresa, ¿Lo había descubierto? ¿El que no era un simple humano? Seguiría con su plan inicial, de no aceptar nada, de seguir aparentando que era un simple humano—. ¿Magia? Creo que te estás confundiendo, Monstrox —habló, dispuesto a continuar diciendo alguna que otra cosa. Sin embargo, Jestro se encargó de interrumpir a aquel libro, cubriéndole la boca con una de sus manos, como si quisiera que callara, lo cual agradeció en parte, puesto que no deseaba que se descubriera el qué era.

Escuchó al pelirrojo continuar regañándolo, escuchando con atención lo último—. ¿Tienes magia? —cuestionó, aunque después recordó haber visto parte de aquel espectáculo que había hecho el chico—. Bueno, quiero decir, ¿Qué clase de magia haces? —se corrigió a sí mismo, mientras lo miraba, con algo de curiosidad, ignorando la pequeña discusión que había tenido hace algunos segundos el pelirrojo con su libro —o lo que sea que fuera—.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mayo 22, 2017 10:03 pm

De una forma un tanto extraña, la conversación continuaba, y digo lo de extraña porque no era la mejor de todas con esto de que uno es serio y no se me ocurre que decir, por otra parte tengo a Monstrox con su detector de seres mágicos activados que descubrió a Dylan y él parece negarlo, pero Monstrox nunca falla, si siente que alguien no es humano, esta en lo correcto y no cambiará su forma de pensar solo porque el contrario diga que no es "diferente", que es una persona totalmente ordinaria, pero hasta yo pude sentir que algo en este joven no es tan común como él quiere aparentar, quizá mis sentidos detectores no están desarrollados al cien como los de Monstrox, pero de que se percibe su diferencia, eso se siente, pero, si no quiere decirlo, tampoco lo obligare.

-Pues verás, Monstrox y yo podemos sentir cuando alguien que parece humano, no lo es, pero yo no siempre puedo porque todavía me falta crecer, mejorar y practicar, pero Monstrox siempre los encuentra y nunca falla, lo único que no podemos saber, es que tipo de magia posee la persona, solo sabemos que no es humano aunque se vea como un humano-, no soy tan bueno explicando cosas, pero prefiero decir las cosas de forma simple porque cuando dices las cosas de forma mas complicada o detallada, aveces no se entiende nada, -Y si, el bufón tiene razón, tu tienes algo, eso puedo sentirlo, que es lo que eres, es lo que no se, pero si se nota que lo quieres esconder-, yo prefería no preguntarle que tipo de habilitad tiene, porque muchos se molestan o piensan que les haremos algo malo cuando no es así, solamente que me da curiosidad por conocer las demás criaturas mágicas que habitan este lugar.

Se notaba que él no quería contar lo que sea que fuera, así que, cuando él me pregunto que tipo de magia puedo hacer, se lo dije, no escondo nada, además por mi aspecto físico sería ridículo negar que no soy "normal", pues es obvio que nadie me creería, por eso, si alguien me preguntaba que es lo que soy, simplemente se los contaba, -Mi tipo de magia, pues, soy un brujo, bueno un aprendiz, y puedo hacer algunas cosas con magia negra, también con fuego y un poco con electricidad, pero con la electricidad me falta practicar mas, lo que si tengo controlado a la perfección, es el elemento de fuego oscuro, ese si, nunca me falla-, yo respondí feliz, pues si me enorgullezco de lo que soy y de lo que puedo hacer, aun y cuando no he podido controlar al cien la electricidad, pero lo que por ahora soy capaz de hacer, me hace sentir muy bien conmigo mismo.

Apenas termine de responder, Monstrox no perdió tiempo para agregar unas pocas cosas mas a lo que yo había comentado, -También puede hacer otras cosas con monstruos involucrados, pero eso no lo hace aquí o le causara problemas-, -Oh si como el día que los usamos en la biblioteca y unos libros se quemaron, je je je, no vuelvo a usar monstruos de lava cuando hay libros cerca, lo bueno es que no se dieron cuenta-, si ese recuerdo era algo que ahora me causaba risa, pero en el momento que paso, si me saco un susto de los grandes. Por alguna razón comenzaba a sentirme mas cómodo y relajado platicando, pero no se si lo mismo pase con la persona que tengo en frente.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Jue Mayo 25, 2017 12:02 am

Intentaba continuar con aquella mentira. Sí, él sabía a la perfección que no era un humano, sin embargo, tampoco le gustaba que todos se enterasen de qué es lo que era y qué tipo de habilidades tenía. Pocos de sus compañeros lo sabían de hecho, y era porque lo había ocultado bastante bien. El problema aquí era que, parecía que había sido descubierto por aquel libro de nombre Monstrox. Sabía que podría seguir intentando mentir, pero no sabía qué tanto podría mantener dicha mentira, ya que cualquier persona que pusiera la suficiente atención podría percatarse de que tenía características que lo diferenciaban de un humano.

Sus pensamientos fueron cortados por las palabras del pelirrojo, quien empezó a explicarle sobre una habilidad suya y de Monstrox. Dicha habilidad, por lo que entendió, les permitía sentir cuando alguien no era un humano común y corriente, pero no sabían qué clase de ser era. Entendió todo y asintió, para posteriormente mirar al libro, quien lo había atrapado. Chasqueó la lengua y suspiró, quizá no había otra que aceptar que no era humano—. Bien, no soy humano —dijo, aunque para ellos puede que eso ya fuera obvio—. Déjenme mostrarles —habló de nuevo, para posteriormente tomar de nuevo aquella botella que contenía aún un poco de agua en su interior.

La botella se encontraba en su mano izquierda, la misma en la que portaba aquel anillo con una piedra incrustada, la cual empezó a brillar, aunque no era muy notorio debido a la luz del sol. La poca agua dentro de la botella se congeló, junto con una parte de aquel objeto. Dejó de concentrarse y dirigió su mirada de nuevo hacia ellos—. No es difícil de adivinar, puedo controlar el hielo, congelar objetos y cosas así —dijo, aunque era obvio—. Soy un elemental de hielo —agregó, para que después dejara la botella de un lado. Después de todo, ya no podría beber lo que le quedaba de agua.

Escuchó con atención al pelirrojo, quien le explicó su tipo de magia. No pudo evitar sentir algo de molestia al escuchar la palabra “fuego”. Sí, no le gustaba dicho elemento, inclusive podría decir que lo odiaba, lo cual era lógico, debido a su naturaleza y a que el fuego era capaz de acabar con él. Asintió sin dejar de escucharlo. Le llamó la atención lo último, sobre el elemento “fuego oscuro”. Levantó una de las cejas y no pudo evitar hablar—. ¿Fuego oscuro? Nunca había escuchado de él —admitió sin decir nada más, para que él pudiera continuar con su explicación, aunque bueno, el que continuó fue Monstrox.

—Ya veo. Supongo que fue… ¿Divertido? Eso de los monstruos de lava —dijo, intentando forzar una sonrisa. Si bien, aquel chico no le desagradaba al igual que el libro, no podía decir lo mismo sobre aquellos monstruos de los que hablaba, a pesar de que nunca los haya visto. Se podría decir que, todo lo que estaba ligado al fuego lo hacía sentir incómodo y con cierta molestia, a pesar de que no lo aparentara.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 05, 2017 10:58 pm

Justo cuando pensé y me hacía a la idea de que no sabría el tipo de naturaleza que Dylan poseía, él por voluntad propia decidió mostrarnos, tomando la botella de agua que tenía con él, en cuestión de segundos congelo la poca agua que aun estaba dentro, así como una parte del plástico de la botella, eso me fascino y me emocione, nunca había visto a alguien hacer eso, si se que se pueden hacer montones de cosas y que dependiendo de la raza podían hacer muchas mas, pero recién estoy conociendo las diferentes razas que se encuentran en este lugar y ver algo como lo que acabo de ver es realmente emocionante.

-Vaya controlar el hielo y congelar cosas, eso suena genial, y bastante útil en tiempo de calor, no has de sufrir por eso, en cambio yo, pues prefiero las temperaturas mas cálidas, pero eso que hiciste se vio muy impresionante, al menos para mi que nunca había visto que alguien hiciera eso-, cuando dejo de lado la botella no pude resistir la tentación de agarrarla y ver el agua congelada, después nos comento que es un elemental de hielo, lo que me causo sorpresa y emoción, pero también algo de como decirlo, un poco de desanimo, pues por las naturalezas diferentes que tenemos quizá no iba a querer tener mucho contacto conmigo en futuras ocasiones.

-Yo soy un brujo, uno elemental, además del fuego también puedo controlar un poco de electricidad, aunque eso es algo que no hago mucho, aun me faltan muchas cosas que aprender, de los monstruos y el accidente que te conté, pues no fue tan divertido, porque se supone iba a hacer una tarea y los libros terminaron chamuscados, por eso intento cambiar algunas costumbres-, le contaba sobre que intentaba hacer unos cambios, por ahora no quería que supiera que antes había sido una "mala" persona, así que decidí desviar un poco el tema, -Y que mas puedes hacer, puedes crear nieve o hacer que pueda nevar en algún lado?, o solo congelas cosas?-, tenía mis preguntas y quería saber mas sobre lo que podía hacer, solo espero que no le moleste que le comente mis dudas.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84238

RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Walker el Miér Jun 21, 2017 11:40 pm

Se pudo percatar de que Jestro se había emocionado ante la demostración que dio sobre sus poderes, por muy simples que fueran. Sonrió de forma leve, pocas veces recordaba que alguien se mostrara de aquella forma cuando revelaba su naturaleza—. Bueno, en realidad, sufro bastante por el calor, si es demasiado me cuesta mucho aclimatar mi cuerpo —explicó al pelirrojo—. Sí, prefiero bastante el frío y lo soporto sin mucho problema —asintió—. Sólo hay un pequeño inconveniente, y es que no controlo en mi totalidad mis poderes —le informó, dándole un vistazo al anillo que se encontraba en su mano izquierda.

De cierta forma, odiaba depender de ese artefacto.

—¿Un brujo? No he conocido bastantes, a decir verdad —admitió—. ¿Electricidad y fuego? Vaya… Tampoco había conocido a alguien que hiciera algo así —entrecerró la mirada—. Entiendo, no debe de ser sencillo controlar dos elementos, pero debe de ser divertido, creo… —susurró lo último. Escuchó su historia con respecto a los monstruos, de nuevo se le escapó una pequeña sonrisa, inclusive rio un poco, debido al imaginarse la escena de los libros quemados—. Ya veo, disculpa entonces. Aunque me parece un poco gracioso, o quizá curioso sería la palabra ideal —se corrigió al final, para después desaparecer aquella mínima y casi imperceptible sonrisa de su rostro.

—Bueno… Puedo enfriar el lugar, pero hacerlo nevar no. Aunque una vez pude de pequeño —recuerda—. Pero puedo hacer varias formas de hielo, en especial para combatir e inclusive lanzar un viento helado. Y ya te has dado cuenta de que puedo congelar objetos, no sólo el agua —aclara, mientras pone la mano en su mentón—. Jestro, dime. ¿Qué es lo que puedes hacer tú con tus poderes? Además de lo que me has dicho —cuestionó mirándolo, para después dirigir un rápido vistazo a aquel libro, le sorprendía que no hubiera hablado tras revelar todo aquello.

- Ficha -

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):

Salón :
3 A
Dromes :
16127

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES