image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 4:44 pm

Datos personales
Nombre: Abrahel (Demonio) Meridiana (Humano)
Apellidos: Desconocidos, como humana utiliza Blackwater.
Apodos: Meri
Fecha de nacimiento: Año 900 d.C aprox.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Actualmente estudiante universitaria.
Salon / Sección : Universitario
Casa: Éadrom
Raza: Seguidores del caos - Sirena.
Edad: 2.000 real / 20 aparente

Descripciones
Descripción física:
Humana
Su forma humana es la de una mujer realmente bella. De labios rojo carmesí y un cabello largo y negro azabache que contrasta perfectamente con una piel blanca como la nieve. Sus ojos son azules y pequeños con largas pestañas, muy femeninos. Se podría decir que toda ella es la personificación de la feminidad, tan delicada en apariencia que puedes llegar a creer que al tocarla llegará a resquebrajarse. Nada más lejos de la realidad, por supuesto. Su cuerpo es esbelto y delgado, con curvas marcadas sin ser en exceso. Tiene una estatura promedio de 1.65cm.
imagen:
Sirena
Completamente antagónica a la forma humana, su forma de sirena es tan horrible a la vista que podría llegar a asustar hasta al más valiente de los seres. Su tez es amoratada y de apariencia escamosa. Lo que destaca más de esta figura es su particular cabeza que, lejos de ser redonda, esta se expande hasta formar lo que parece algo similar a dos cuernos; sin llegar a serlo. Sus ojos son redondos y amarillos, con dos puntos negros en su interior y rodeados de algo parecido a las pestañas, pero en su caso gruesas y bastante separadas la una de la otra. Su boca es realmente aterradora, de gran tamaño y con muchos dientes y muy afilados; además, carece de labios, en su lugar la piel permanece oscura y arrugada. En cuanto al resto de su cuerpo, posee tres grandes branquias en la zona del cuello, más abajo algo parecido a dos pechos femeninos pero recubiertos de escamas (al igual que el resto del cuerpo) y, en lugar de piernas, posee una gran cola escamosa y terminada en una gran aleta que lejos de ser estilizada y bonita es negra y fea, llena de pinchos afilados.
imagen:

Descripción psicológica: Es un ser malvado y despiadado, sin ningún tipo de escrúpulo y que lo que busca por encima de todo es su satisfacción. Es feliz con todo aquello que provoque el caos y le divierte particularmente ser ella quien lo provoque a través de los demás. Mentiras, engaños, muertes, será feliz si puede implantar la semilla del mal en aquellas almas más puras y bondadosas. Por el contrario, ser ella misma la autora del mal hecho no le produce especial ilusión; no matará con sus propias manos a nadie a menos que tenga una buena razón de hacerlo. Y os preguntareis, un ser así ¿cómo sobrevive entre los humanos? Y no solo humanos, también otras criaturas que podrían querer terminar con su existencia, si esta no la escondiera adecuadamente. Es por ello que se vale de su forma humana para vagar por la tierra sin ser reconocida y generar todo el caos que le plazca. En esta forma, llamada Meridiana, es un lo que se podría describir como un ángel. Todo bondad, simpatía y amor, que sumado a su apariencia de muñeca la convierte en un ser humano encantador al que cualquiera confiaría hasta el más privado de sus secretos.

Gustos: Todo aquello que genere caos, sin excepción.
Disgustos: La ausencia de caos que, a su vez, le genera aburrimiento y también le desagradan profundamente los animales de cualquier clase.
Aficciones/Hobbies: Generar el caos y la discordia entre los seres que la rodean.

Poderes
Habilidades:
• Canto hipnótico:  Se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que deseen con él. Solo aquellos con gran voluntad podrán eliminar el encanto. (sólo será usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama)
• Cambio de forma: A pesar de que su forma original es la de sirena, posee una forma humana que aparecerá al salir del agua. De la misma forma, con solo tocar algo de agua su aspecto volverá a cambiar. (En el caso de que solo toque el agua alguna de sus extremidades solo ésta cambiará, no el resto de su cuerpo)
• Envenenamiento: Capacidad de envenenar el agua con solo tocarla.
• Nado veloz: Su cola le permite nadar a una velocidad superior.
• Visión de larga distancia: Como su nombre indica, su visión se amplía hasta poder ver de forma nítida lo que está más allá. (Sólo en su forma original)
• Longevidad: No es inmortal, pero el tiempo pasa muy lento para ella llegando a ser extremadamente longeva.

Poderes:

MANIPULACIÓN DEL ELEMENTO AGUA
¿Qué hace? Puede manejar el agua a su antojo, utilizándola para los fines que más le convengan. (Creación de cualquier tipo de figura, de muros, olas, etc.) ¿Cómo lo hace? A través de sus manos, manteniéndolas en contacto con la fuente de agua que manipula.
Recarga: 1 post cuando utilice sus habilidades en su forma humana, puesto que su poder se verá reducido al 50% y por tanto no infligirá daño grave, 3 post si se encuentra en su forma de sirena y pudiendo utilizar el 100% de su poder.
Contra:
- Alguna de sus manos debe estar en contacto con el agua que quiere manipular.
- La fuente de agua no es inagotable, es decir, que a medida que la manipule se irá vaciando el recipiente del cual la saque. (La única excepción aquí sería el mar, puesto que puede considerarse una fuente de agua inagotable)
- La consistencia del agua no se modifica al ser manipulada, esto quiere decir que cualquier figura o, en el caso de combates, arma que pueda crear con el agua tendrá una resistencia débil contra un arma habitual puesto que no es más que algo hecho de agua. No podrá atravesar personas ni realizar cortes con ella, solo realizar un daño muy superficial.
- Manejar grandes cantidades de agua (algo lo suficientemente grande como para, por ejemplo, crear una bola de agua que cubra a una persona por completo) la lleva a agotarse físicamente.
- La altura máxima que podrán alcanzar las figuras que cree serán de 10m con su forma original y 5m con su forma humana.
- En su forma humana no podrá dañar gravemente puesto que su nivel de poder no le permitirá manipular el agua con la fuerza suficiente. En el caso de que se atreva a utilizar mucho poder en la forma humana, podría llegar a morir.
- Sus ataques figuras sólo podrán materializarse por un periodo de 5min máximo (3 post) o de lo contrario se debilitaría demasiado.
- Su manejo del elemento agua será siempre menos poderoso que el de aquellos seres en comunión con naturaleza y que hacen el bien. (50% menos de efectividad)


Debilidades:
• En tierra sus capacidades físicas son nulas, iguales a los de los humanos y las mágicas disminuyen un 50%.
• No puede usar el agua para regenerarse ni puede hacerlo por si misma.

Historia

Meridiana no siempre fue un ser malvado. Hubo una época en la que hacía el bien y creía en las cosas buenas, era inocente y bondadosa; una sirena más parecida a las que aparecen en los cuentos de los seres humanos. Sin embargo, fue un hombre mortal el que la sumergió en el pozo de oscuridad en el que ha vivido ya por más de mil años, su amor por él y el desengaño que sufrió en sus manos le dejó una sed de venganza incapaz de saciarse.

Fue a partir de entonces que descubrió los placeres del lado oscuro de la vida. Generar caos, aunque al principio solo era una manera de vengarse por el engaño sufrido, finalmente se convirtió en una forma muy entretenida de pasar el tiempo. Sin darse cuenta hacerle la vida imposible a los seres humanos le resultaba enormemente divertido y de esa manera casi un milenio pasó sin que a penas se diera cuenta.

Llegada a Éadrom
Por supuesto, hacer el mal constantemente era un imán para todo tipo de seres que no sólo intentaban capturarla por dinero sino también por venganza, y cuando se encontró que tenía a varios cazadores tras su pista y demasiado cerca, se vio obligada a desvanecerse entre los seres humanos para pasar desapercibida. Fue de esta manera como entre los mortales escuchó por primera vez hablar de Éadrom, una isla que albergaba muchos misterios y, sobretodo, muy difícil de encontrar. Esas características se le antojaron perfectas para su situación actual. Sería el lugar perfecto para desaparecer y, cuándo pasaran unos pocos años, podría volver a la sociedad sin que ya nadie se acordara de ella. Los humanos tenían una increíble facilidad para olvidar las cosas, para su suerte.

No le tomó demasiado tiempo encontrar la isla pues, siendo que estaba rodeada de agua y que éste es su territorio, fue cosa de un par de días localizarla y llegar hasta ella. Tal y como decían los rumores, estaba en una localización inexacta y, además, se encontró con una gran variedad de seres sobrenaturales que no hacían nada por esconderse. En aquel lugar no sólo convivían seres mortales con seres sobrenaturales sino que, además, existía una paz y tranquilidad extraña, una armonía  que vivía en cada uno de los seres que habitaban el lugar. Le iba a costar mucho vivir allí, muchísimo. Pero tenía que hacerlo, era la única manera de que se olvidaran de ella y así poder volver de nuevo a generar el caos.

El Instituto Takemori
Lo que menos le costó una vez en Éadrom fue elegir el rol que debería desempeña como el indefenso ser humano que aparentaba. Por su joven apariencia, de unos veinte años aproximadamente, se dirigió al instituto Takemori, que además ocupaba la mayor parte de la isla. Tendría que mentalizarse desde aquel mismo momento en que era una inocente estudiante universitaria y nada más.

Actualidad
Y algo sucedió que Meridiana nunca se hubiera imaginado, de repente en un día como otro cualquiera esa sensación de paz y armonía se vio profundamente afectada. Por un momento sintió que el caos volvía a estar a su alrededor cuando los trozos de la esfera caían sobre Éadrom. Y eso sólo resultó ser el principio...

Otros datos:
- Se le ha dado mejor de lo que esperaba ser una frágil y bondadosa muchacha veinteañera, de hecho, es bastante popular en los círculos más populares del instituto. Aunque, por supuesto, todo es una farsa para ella.
- Tiene especial interés por los seres humanos; los sobrenaturales le son más indiferentes.

Apariencia humana: Imagen.
Apariencia verdadera: Imagen.
Nombre del físico: Original / Original
Anime/Manga/videojuego: By OmarRodriguez on DeviantArt / By CyanCapsule on DeviantArt

Firma aquí.


Última edición por Meridiana el Sáb Abr 22, 2017 3:01 am, editado 3 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Alice Donakis el Miér Abr 19, 2017 7:27 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 10:55 am

Terminada.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Alice Donakis el Vie Abr 21, 2017 11:19 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:
MANIPULACIÓN DEL ELEMENTO AGUA
¿Qué hace? Puede manejar el agua a su antojo, utilizándola para los fines que más le convengan. (Creación de cualquier tipo de figura, de muros, olas, etc.) ¿Cómo lo hace? A través de sus manos, manteniéndolas en contacto con la fuente de agua que manipula.
• Recarga: 1 post cuando utilice sus habilidades en su forma humana, puesto que su poder se verá reducido al 50% y por tanto no infligirá daño grave, 3 post si se encuentra en su forma de sirena y pudiendo utilizar el 100% de su poder.
• Contra:
- Alguna de sus manos debe estar en contacto con el agua que quiere manipular.
- La fuente de agua no es inagotable, es decir, que a medida que la manipule se irá vaciando el recipiente del cual la saque. (La única excepción aquí sería el mar, puesto que puede considerarse una fuente de agua inagotable)
- La consistencia del agua no se modifica al ser manipulada, esto quiere decir que cualquier figura o, en el caso de combates, arma que pueda crear con el agua tendrá una resistencia débil contra un arma habitual puesto que no es más que algo hecho de agua. No podrá atravesar personas ni realizar cortes con ella, solo realizar un daño muy superficial.
- Manejar grandes cantidades de agua (algo lo suficientemente grande como para, por ejemplo, crear una bola de agua que cubra a una persona por completo) la lleva a agotarse físicamente.
- La altura máxima que podrán alcanzar las figuras que cree serán de 10m con su forma original y 5m con su forma humana.
- En su forma humana este poder estará limitado a aturdir, no podrá dañar gravemente puesto que su nivel de poder no le permitirá manipular el agua con la fuerza suficiente. En el caso de que se atreva a utilizar mucho poder en la forma humana, podría llegar a morir.
- Sus ataques figuras sólo podrán materializarse por un periodo de 5min máximo (3 post) o de lo contrario se debilitaría demasiado.
Te recuerdo que al no ser un elemental de agua propiamente dicho no podrás manipular el agua al 100% solo en un 50% por lo cual debes adaptar. Mencionas en el contra algo de “esta limitado a aturdir” entonces ¿Cuántos post dura dicho aturdimiento?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 3:05 am

Modificación hecha, al final he cambiado de opinión con respecto a lo que te comenté en el mp sobre lo del 100% y lo he puesto como me has pedido, creo que estaréis más conformes así.
- Su manejo del elemento agua será siempre menos poderoso que el de aquellos seres en comunión con naturaleza y que hacen el bien. (50% menos de efectividad)
Y en cuanto a lo que pone más arriba de que en su forma original podrá utilizar el 100% del poder, no me refiero a que el manejo del agua será del 100% sino que podrá utilizar el total del poder, en este caso un 50% menos que un elemental.

Y la segunda modificación, espero especificarlo mejor así.
- En su forma humana no podrá dañar gravemente puesto que su nivel de poder no le permitirá manipular el agua con la fuerza suficiente. En el caso de que se atreva a utilizar mucho poder en la forma humana, podría llegar a morir.

avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Abr 22, 2017 8:00 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The queen of chaos: Abrahel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.