FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liberando a las tinieblas[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Liberando a las tinieblas[Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Miér Abr 19, 2017 4:06 am

AFUERAS

Day/Night 01:18 am

Nikolay Lincer ─ Liberando a las tinieblas [Priv.] -Ciudad de Éadrom - Otros

What would you do?

¿

Debía aprovechar para  atacarle? Estaban lejos del resto, nadie más salvo él sabía de su existencia y aunque trataran de vengarse ya no importaría, su vida había sido lo suficientemente larga y aburrida como para temer por la muerte,solo le quedaba aquel asqueroso y sucio sentimiento que retorcía sus entrañas. No podía descifrar el significado de aquello, muchos años creyó que se trataba de rencor hacía todo lo que era él, hacía su existencia e incluso a su sangre. Aquel que había empañado su existencia y le había condenado a ser una aberración ante los ojos de su madre, se encontraba a su lado, podía aliviar todo sentimiento de rabia o frustración  con tan solo un acto, al igual que había hecho con Ilora su madre , si es que a esa clase de mujeres se les podía considerar como tal.

Su respiración era grave casi le costaba mantener el aire en sus pulmones,trataba de centrarse, ¿Qué es lo que debía hacer? necesitaba una respuesta rápida, sabía que no volvería a tener otra oportunidad igual. Negó con su cabeza mirando por un instante al frente , el camino era abrumador: en la oscuridad apenas se distinguían formas o colores .Sabía a dónde debía ir era otro de esos puntos que había leído en sus investigaciones, su ojos se entrecerraban al pensar en lo que iban a hacer. No tenía ningún tipo de compasión o empatía por nada ni nadie y aun así pensaba si era lo correcto , pues aunque a él le diera igual su destino no se veía con semejante derecho a liberar  más peligros sobre este mundo. Su mirada regresó a su padre, el motivo que guió sus pasos hasta esa noche, quizás era lo único que le había mantenido lo suficientemente sereno, la venganza, el deseo de pagar todas sus penurias con aquel único ser que seguía compartiendo un lazo con el.

Llevo una mano hasta su pelo apartando su flequillo del rostro.La frustración le estaba matando por dentro, era una acción muy sencilla y aun así no lograba hacerlo, en el pasado atravesó sin piedad con sus propias manos el pecho de quien le había dado la vida, ahora se contenía a sí mismo a pesar de el revoltijo de sentimientos que sentía, ¿Temor? No, no era eso, cuando había vivido con su madre había rogado un millar de veces morir, no tenía miedo a las represalias, ¿Remordimientos? Jamás pensó ni una sola vez que sus acciones al asesinar a su progenitora fueron erróneas, ¿Entonces de dónde venían sus dudas? Todos estos años pensando que la solución sería “reconciliarse” con su parte paterna, el asumir su muerte y al mismo tiempo su propia vida, como un despojo, algo que ya yacía muerto desde hacía décadas pero que por algún motivo seguía latiendo, acaso no era eso lo que buscaba¿Venganza?

Sus pasos se detuvieron en seco, estaban muy cerca, miró alrededor, en mitad de una zona derrumbada con aquellos escombros de lo que alguna vez fueron casas y jardines , debía estar loco,¿Iba a seguir con aquel plan? Una sonrisa cínica escapó de sus labios, ¿qué conseguiría con aquel camino?, alargar lo inevitable, deseaba acabar con todo. Pasó su mano  por su bolsillo, llevaba escondiendo aquella daga desde que se libraron de aquel sello, aunque pensara que debían estar muertos algo en su cabeza le dijo que llevara algo para defenderse, solo por si acaso, la ironía que sus sospecha se hicieran realidad le habían dado una utilidad a aquel cuchillo , su mano se aferró a este con fuerza, se había quedado lo suficientemente atrás como para atacar, su vista se fijó en su espalda solo debía clavar la daba en mitad de su pecho y todo se acabaría , para siempre.

Se acercó nuevamente alzando su brazo dudando inmediatamente de sus actos moviendo la mano hasta su hombro clavandolo con bastante fuerza dando varios pasos hacía atrás en cuanto soltó la daga - Mierda -apretó sus manos mirando con seriedad al mayor, sabía que aquello no iba a ser de color de rosas, lo había notado en cuanto le vio, no le agradaba y tras eso no sabía cómo de mal podía reaccionar, era tan estúpido como para dudar en el último instante -Por que….-un susurro salió de sus labios dejando mostrar una expresión llena de reproche.

Ʊ  

Dromes :
18024

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Liberando a las tinieblas[Priv.]

Mensaje por Milica el Vie Mayo 05, 2017 3:49 pm

¿Estoy loca? hay locos que dicen no estar locos por plantearse si lo estan, tambien hay locos que acusan al resto de locos como escusa para denominarse cuerdos, que egoista llamar loco a los demás, los vivos son muy egoistas, tan egoistas que ni si quiera se dejan ayudar, ignorancia, no se puede hacer nada, ignoran lo imperfecta que es su existencia,  ignoran que solo deseo limpiar el mundo, ignoran lo divertida que es la muerte.

Podría estar en calma, podría sentir paz...¡Qué aburrido! si realmente alguien como yo fuese capaz de sentir eso que llaman paz no me hubiese quedado en el mundo de los vivos, después de morir ¿Y que pasa con alguien incapaz de sentir paz cuando intentan forzarle a que la sienta? los ultimos recuerdos se repetian una y otra vez, ese día en el que fracasamos, aquel día en el que fracase...¡Que empeño en no dejarse ayudar! Y ahora debía aburrirme en su intento de mantenerme en paz, no se puede estar en paz con tanto por hacer, tanto por destruir y tantos por matar.

Una y otra vez los mismos recuerdos, como si repitiese ese mismo día una y otra vez, una y otra vez las mismas personas, una y otra vez la misma derrota una y otra vez... aburrido, a veces me reia por simple aburrimiento. ¿Cuanto tiempo tendría que repetir ese día una y otra vez? Para mi el tiempo no era algo preciado, tenía infinito, pero no tengo paciencia, o no la quiero tener, esperar es aburrido ¿Qué más les daba? ¿Porqué retrasar lo inevitable? ¿Para aburrirme? ¡¿SOLO PARA ABURRIRME VERDAD?!

Hablar con los recuerdos no sirven para nada, da igual que le diga idiota, da igual que le pregunte, que le saque la lengua o que me enfade, siempre las mismas respuestas,  siempre ocurre lo mismo, recordar es aburrido. ¿En serio?¿No puedo usar algo de imaginación para variar ese recuerdo un poco? Que se repita en mi mente una y otra vez de la misma forma, exactamente de la misma forma, no es ni si quiera es un tipo de tortura, solo resulta....¡Agh! Paso de repetir esa palabra otra vez.

¿Estoy loca? hay locos que dicen no estar locos por plantearse si lo estan, sandeces. Los locos son los demás que no comprenden, egoistas que se niegan a aceptar mi generosa ayuda, nuestra generosa ayuda con la que podremos limpiar este mundo defectuoso y repulsivo donde intentan engañarte con esa mentira que llaman paz ¿Donde esta esa paz que nunca he sentido? No existe, y esperare, esperare impaciente el momento en el que salga de nuevo y les muestre la atrocidad que han hecho en su intento de mantenerme en paz. Espera... ¿Sigo estando loca?

Dromes :
11496

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Ira el Lun Mayo 08, 2017 3:48 pm

E
ra extraño que pudiera sentir anhelo de algo tan común como era el planeta en el que actualmente vivía. Se había sentido en muchas ocasiones familiarizado con la tierra en la que vivía y ahora en su despertar todo estaba tan distinto que no sabía qué tipo de sentimientos estaba experimentando su cuerpo. Todo su alrededor era distinto, completamente, bastaba tan siquiera mirar aquella explanada para saber que las tierras que pisaba no eran las mismas de antes. La arena de sus zapatos era más áspera y a lo lejos podía distinguir un millar de luces extrañas: todas estaban perfectamente alineadas, una encima de otra, pero solo en vertical. Era como un avistamiento de luciérnagas que permanecían quietas en el mismo lugar. Entrecerró sus ojos, contrariado, no solo por ese dato en concreto. A su lado se encontraba la peor maldición de todas, su hijo. ¿Quien iba a decir que de todos los errores que había cometido, uno estuviera con vida y además se había convertido en su compañero?

Apartó la vista del muchacho, craso error, le había dado una pequeña parte de confianza, tal vez porque empezaba a cuestionarse si tener un vástago en el mundo era buena idea o no. Al menos esperaba que tuviese conocimientos suficientes. Lo iba a averiguar. Tan pronto como su confianza le condujo a avanzar más que el peliverde para acercarse al punto donde se encontraba el último mandamiento por despertar, sintió como el frío de una hoja de acero penetraba por su piel. No iba a ser presumido, le dolió, mas de sus labios no afloró ni una sola queja, salvo un pequeño gruñido. Se giró, sobre su propio eje, aún con el arma incrustada en su piel, era mejor que estuviera así, al menos la sangre no brotaría con tanta fluidez.  Maldito sea ese despojo de carne.

Su mirada, encendida, reflejaba la más pura esencia de su mandamiento: La ira. Se acercó al joven tomándolo una vez más por el cuello, sentía curiosidad ¿Qué pensaba hacer después de matarlo? Apretó sus manos contra su garganta, molesto, había infringido una de las normas dentro de aquel grupo.

¿Qué crees que estás haciendo? ─ cuestionó, frunciendo su mandíbula.

Dejó claro que no le gustó nada, en absoluto, lo que había hecho, pero sabía que se arrepintió en el último instante, si no, hubiera dado en un lugar más grave que un costado de su espalda.

¿Acaso ahora te arreptientes de apuñalarme? Eres un inútil hasta para eso, un montón de despojos sin utilidad alguna. Maldigo el mísero día en que Zeldris decidió haberte puesto a mi cargo. Eres la viva imagen de la ramera de tu madre ─ agregó, lanzándolo al suelo.

Se acercó, mientras extraía el cuchillo de su espalda, esta vez sí emitió un pequeño quejido. Lanzó el arma al suelo, clavando el filo en la tierra, la cual se pegó a la sangre del acero. Le dió una patada en el estómago y posó su pie sobre la cara del joven, aplastandola contra el suelo.

No sé qué más ideas se te habrán pasado por la cabeza, pero quiero que me escuches con atención─ Indicó. Como dragón su primera intención era la de imponerse ante el otro, dejando claro quién estaba por encima ─ No sé como fueron las cosas con Ilora, pero en problema en el que te acabas de meter es muy gordo y más vale que lo asumas, ¿Entendiste? A partir de ahora no respirarás sin pensar en nosotros, no harás nada sin que se te ordene y más te vale no volver a jugartela con un acto igual a este, porque a la próxima no pienso contenerme por mucho que haya dicho Zeldris ─ aclaró, quitando el pie de su cabeza. Lo agarró por la camisa y lo alzó para luego empujando hacia adelante ─ Despierta a Demencia de una maldita vez ─ ordenó, frunciendo el ceño.

Pasó sus dedos por su espalda, La sangre que brotaba no era mucha, pero sí abundaba, podía notar gran parte de sus telas humedecidas. En cualquier otra ocasión, hubiera matado al que se atreviera siquiera a tocarle, pero esta vez parecía que iba a hacer la excepción, otra vez...

Dromes :
17314

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Nikolay Lincer el Mar Mayo 09, 2017 1:58 pm

AFUERAS

Day/Night 01:18 am

Nikolay Lincer ─ Liberando a las tinieblas [Priv.] -Ciudad de Éadrom - Otros

What would you do?

L

a expresión en su rostro no cambio ni por un instante, la frustración que sentía en aquel momento era tan agónica como inexplicable o al menos lo era para él después de tantísimos años buscando, anhelando un alivio a sus pensamientos, su dolor y su rencor,  había dudado en el último instante, enseguida encogió su mirada al sentir aquella mano sobre su cuello, presionando su blanquecina piel como había hecho horas antes , casi parecía estar en aquel mismo momento, pero no,no era la misma situación ahora sí tenía un motivo para terminar con él, estaban solos esta vez no habría excusa o testigos de lo ocurrido.

Una sonrisa cínica cruzó sus labios, ¿Que hacía?, ni él mismo lo sabía ya que le guiaba o que le movía , toda su vida había sido guiada conforme a los demás, solo se había revelado una vez y fue contra su madre, la que le crió  y educó, en teoría cualquier otro debería haber sentido más el acabar con su propia progenitora, aquel ser que te dio a luz al único que ser sobre la tierra que deberías amar sobre todas las cosas y sin embargo en aquel instante en que sus manos atravesaron aquel pecho ni pestañeo, fue tan liberador , que jamás hubiera creído que alguna vez quiso el amor de esa mujer , tras tantos años la había traicionado se había vengado de su falta de afecto, de su maltrato y de su desprecio por ser hijo de el que ahora sostenía su cuello y sin embargo a quien no conocía de nada no pudo siquiera apuñalarlo donde debía.

Las palabras podían doler Nikolay lo sabía, era su retrato aquella mujer con su pelo esmeralda y sus ojos dorados, no podía haber pedido peor maldición que ser su viva imagen, su delgado cuerpo sus finas facciones todo le recordaba a ella, pero sabía que no era igual por dentro, el estaba más podrido, no podía sentir ninguna clase de anhelo el consuelo, lo que  le había llevado a vivir era el ansia de encontrar la calma en su mente, su madre era una ingenua, una basura que buscaba el calor para sentirse deseada y querida, Nikolay no necesitaba nada de eso, él era quien era no necesitaba a nadie estaba muy bien solo , había vivido así desde que su memoria alcanzaba, pero a pesar de ello seguía queriendo algo mas allá de todo eso,no sabia explicarlo ni sabia que significaba pero lo reclamaba cada vez con mas fuerza, necesitaba acallarlo , matar todo sentimiento surgido de su sangre por eso su camino le había llevado hasta el, por eso el no era igual,el no era como ella solo llevada por lo superfluo de una raza que se alimentaba de la forma mas repugnante y rastrera que podía encontrar.

-Cof cof…-una vez en el suelo  tosió llevándose una mano a la garganta mirando de reojo a su padre, el olor a sangre llegó hasta sus fosas nasales empañando el lugar por unos instantes , casi había recobrado el aliento antes de sentir aquella patada, lo sabía se lo merecía, ya esperaba cualquier cosa del mayor, si le mataba allí mismo tampoco le sorprendería. Arrugó su ceño en cuanto sintió como su pie pisaba su cara , por sus palabras debía asumir que la cosa quedaría ahí, no quería tener que aguantar semejante trato si tenía pensado terminar con el ¿No era mejor hacerlo de una buena vez? Ni quería imaginar tener que pasar los días con esa gente, no le interesaba nada de ello, a diferencia de estos el solo había ido allí por una cosa que cada vez veía más lejana y eso le aterraba, ¿Debía seguir viviendo así? No soportaba la idea de continuar como siempre o incluso peor, estaba aburrido, ser vacío, inconstante, hueco, como un simple muñeco de ceramica, no tenía nada por lo que luchar o vivir y ahora pretendía que siguiera vivo luchando por unas ideas que no le conducirán a nada.

Dejó que le alzara de mala gana se apartó bruscamente en cuanto estuvo de pie pasando el dorso de su mano por su rostro, estaba molesto pero más por el hecho de seguir así que porque le hubiera tratado como un trapo. No dijo ni una sola palabra ya había tenido bastante de lecciones de quien era el que mandaba , no podía hacer más sus pensamientos no iban a cambiar y aun sentía que le faltaban cosas por aclarar no estaba tranquilo y muchos menos después de sus dudas.

Se acercó a la zona donde se encontraba la otra integrante del grupo sacando el papel donde tenía las palabras que debía volver a recitar, apenas pasaron unos instantes tras leer lo necesario se apartó lentamente - En teoría solo es eso -no se atrevió a mirar más a su padre , su mirada se mantuvo en aquel lugar esperando que algo ocurría como ya había sucedido con los demás.

Ʊ  

Dromes :
18024

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Milica el Sáb Mayo 13, 2017 4:30 pm

Me abu...¡No, eso no! simplemente no me lo estoy pasando bien, algo temporal, algo que solo se ira con el tiempo "¿Pero no te das cuenta que no pasarlo bien es igual a aburrir...?"¡Callate! ¿Quíen te dio permiso para hablar? "Soy tu misma, no necesito tu permiso para..." ¡Callate dije! solo quiero salir de aqui de una vez, así que deja de hacerme esta eternidad más poco divertida llevandome la contraria "Soy tu misma, solo intento distraerte, yo tambien quiero salir de aquí para dejar de aburrir..." ¡Silencio! " No quiero, tendrás que aguantarme hasta que me apetezca pensar igual que tú" Pensaria lo mismo que tú si tú pensases lo mismo que yo para algo eres yo, así que dejame de una vez y se yo sin rechistar. "La, la, la, no te escucho cara de cartucho" cuando salga de aquí te mato... "Deja de enfurruñarte y disfruta de esta escena otra vez." ¿Otra vez? es aburrido repetir el mismo recuerdo... " Una y otra vez, siempre igual." Poco divertido. "No sé, a mi me parece algo rutinario, creo que cuando salga de aquí hasta lo echaré de menos, aunque tienes razón, es algo aburri..." ¡Cállate!

Sería interesante tener noción del tiempo, bueno, desde que estaba muerta no la tenía, podía tener importancia o no tenerla. Saber cuantos años había estado encerrada sería un dato importante a la hora de hacer sufrir a todos los patéticos mortales que estaban esperando para ser masacrados, le haría sufrir en proporción a lo que me habían hecho. "No mientas, les harás sufrir lo que te de la gana sin tener en cuenta los años que vamos a estar selladas" ¿Pero tu no te habías callado ya? ¿Y se puede saber en que momento apareciste? "Aparezco cuando quiero, y aparecí como compañera de tu propio aburri..." No, no empieces otra vez.
Como decía cuando salga de aquí sufriran todo el rencor que estoy acumulando, puede que quede mucho tiempo hasta que eso ocurra pero cuando pase les..."¿Oyes eso?" No me interrumpas, ando pensando cosas importantes. "¿Pero oyes esa voz?" ¿Que voz maldita pesada? " Pues esa que habla, no entiendo que dice pero habla." Um...cierto, no entiendo que dice...no creo que sea nada."O puede que sea alguien que nos saque de aquí." No lo creo, olvida esa idea. "¿Entonces esa luz?" Deja de decir tonterias no hay ninguna...

Abrí los ojos ¿Los había abierto? "Si los has abierto" -¡¿Nunca te vas a callar?!- me lleve la mano a la boca, acababa da hablar, si sin duda había hablado, alcé la vista observando  mi alrededor, no, no estaba sola, mire atentamente a los dos presentes-¿Los conozco?-"¿Ni si quiera recuerdas si los conoces o no? Sin duda tienes el cerebro frito."
Respire profundamente, y me concentre, había pasado mucho tiempo, no recordaba ni como un espectro se podía volver visible."Deja de ser ta inútil y hazte visible de una vez." Esta vez la ignore y me intente centrar en hacerme visible, tanto tiempo, tan emocionada por haber salido que no era capaz de ello. "Venga, que al final hasta pensaran que no te liberaron y todo".

-¡Maldita sea, callate ya!-dije muy malhumorada, a continuación me mire las manos y me estirase, con aquella frase malhumorada había conseguido hacerme visible. Ignorando por completo a los presentes taraere con alegría dando unos saltos, comprobando que aquello no era un alucinación causada por mi desesperación.-Increible ¿Verdad?-añadí con aquella desbordante alegría, aquel lugar no se parecía nada al que recordaba antes de haber sido encerrada bajo aquel sello.  "Eres una grosera, te liberan y ni si quiera das las gracias"-Y sigue diciendome lo que tengo que hacer-respondí, de nuevo en voz alta a pesar de hablar con los dos presentes, si sin duda debía dar algunas palabras de agradecimiento-¿En que año estamos?-pregunte olvidando lo que pensé que debía decir.

Dromes :
11496

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba