image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Shina Todoroki

Mensaje por Shina Todoroki el Mar Abr 18, 2017 8:04 pm

Datos personales
Nombre: Shina.
Apellidos: Todoroki.
Apodos: Shina-chan| Shinita
Fecha de nacimiento: 4 de Junio en 2000

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja en una tienda de música.
Salon / Sección : 2B
Casa: Rojo
Raza: Semi animal, Zorro
Edad: 17



Descripciones
Descripción física: Shina se caracteriza por su altura, la cual es de 1.73, que de donde ella viene es bastante alto. Tiene cabello blanco bastante largo, de su cabeza sobresalen dos orejas de zorro considerablemente grandes; suele vestir como más cómoda se sienta, casi siempre con la corbata de su hermano, la cual considera algo preciado. Los ojos son de color carmesí intenso, los cuales de vez en cuando cambian, depende de la situación. Por último, la piel bastante clara, como si jamás hubiera salido de casa.

No le gusta nada llevar ropa muy extraordinaria o llamar la atención, es una chica simple que odia lo complicado, evita los problemas a pesar de su personalidad seria o tsundere, aunque no le gusta ser llamada por el segundo término.

Bajo sus camisas siempre esconde un collar que, al igual que su corbata, representa a su madre, este tiene la forma de un círculo rojo, a veces da la impresión de iluminar como una linterna. Por último, lleva un sombrero que le ayuda a ocultar sus orejas, que con bastante esfuerzo logra disminuir su tamaño.

Puede transformarse en un zorro enorme de tres colas, totalmente blanco y algunos símbolos en el pelaje.

Descripción psicológica: Siendo alguien con personalidad seria o a la defensiva, suele verse cruzada de brazos o pensativa, pero esto no es porque ella lo decidiera, ya que desde niña le ha costado relacionarse con los demás.

Si llega a meterse en problemas, busca soluciones lo más rápido que le permita su mente, ya sea estratégico, en una pelea o incluso en clase.

A pesar de ser solitaria, puede preocuparse por las personas que más quiere o aprecia, llegando a mostrar lo amable que es.

En varias ocasiones ha sido víctima de maltrato, esto en parte la volvió sensible fuera de la vista de otros, llegando a pensar en que algunas cosas "son su culpa" o que se lamenta de algo, jamás se ha mostrado de este modo frente a ningún otro ser, ni siquiera a su familia, piensa que llorar frente a otros la haría ver débil, por lo que en su preferencia, ocultar los dolores es la mejor opción. Por esto las personas no se daban cuenta de lo que sentía.

Cuando está sola se ría a carcajadas con algunos libros o cosas así, ya que son las únicas cosas que llamaría "amigos". Los compañeros de sus anteriores escuelas la molestaban siempre por sus calificaciones perfectas, o por no parecer feliz de ello, a Shina jamás le importaba que le dijeran eso, pero si le daba importancia a los insultos o golpes que con el paso de los años aprendió a evitar.

Gustos: Helado de vainilla, música rock, en inglés o japonesa, videojuegos de terror.
Disgustos: Que la juzguen sin conocerla | Insulten a los que quiere | No poder evitar catástrofes | Ensaladas.
Aficciones/Hobbies: Leer, escribir, dibujar, comer helado de vainilla, videojuegos, tocar el violín y el piano.

Poderes
Habilidades:


  • Tocar el violín y el piano es una de sus mayores habilidades.


  • Escribir historias, redacciones o algunos poemas.


  • Es buena dando consejos.


  • Su mitad animal le otorga una resistencia física mejor que la de un humano.


  • Visión Nocturna


Poder:

Control del Fuego: Es capaz de activar llamas de fuego desde sus manos, no al 100%, sino al 25%, estas tienen un tamaño medio si se refiere a esferas de dicho elemento, puede lograr invocar máximo siete.

¿Qué hace?: El fuego tiene una capacidad de ataque que no supera los 20 metros, por lo cual no es capaz de quemar lugares como edificios u otras construcciones de este tipo. Al atacar a personas les hace un daño de 10% dejando quemaduras leves y/o medias.

¿Cómo lo hace?: Piensa en el tamaño de las llamas y estas son invocadas a sus manos. A veces aparecen si está muy enojada, pero esto lo controla.

¿Cuánto dura haciéndolo?: Tres turnos por post.

Recarga:Tres post.

-Contra: Es totalmente vulnerable al elemento agua, dejándola sin fuerza ni capacidad de lucha con el elemento.

Debilidades:


  • Es sensible ante los objetos de oro.


  • Odia a los niños pequeños, jamás logra soportarlos.


  • Su límite de fuerza es de media hora, su usa demasiado quince minutos.


  • Es muy sensible.


Armas: Una katana a la cual es capaz de transferir sus llamas. Usa sus garras, afiladas como cuchillas. También tiene un arco, el cual prefiere no usar en combates frente a frente.

Historia

Una pequeña joven de doce años, vivía con su madre y su hermano a las afueras de una gran ciudad, este pueblo contenía escuelas y tiendas, como una "mini ciudad", ella pasaba los días practicando música al haber comenzado su nuevo gusto, era una "vida perfecta".

Lo único por lo que debían preocuparse era por permanecer en las sombras, ocultos de los cazadores, estos perseguían a la hija menor, única que heredó las habilidades sobrenaturales de su padre, este había sido asesinado al nacer su primer hijo.

Pero de todos modos era feliz, sin preocupaciones, o al menos por el momento. Llegó a su cumpleaños número trece, y quería festejarlo en el prado que quedaba cerca a su hogar. Allí, pensando que estaría segura, decidió quitarse su gorro, dejando a la luz las enormes y suaves orejas blancas. Para su mala suerte, los cazadores cruzaron en ese prado luego de una noche de caza, al ver a la niña y a su familia, decidieron ir por ella. Al inicio trataron de arreglar las cosas pacíficamente, pero no lo lograron; la familia corrió como se les permitía, se separaron por error, el hermano de Shina, de quien se desconoce su actual paradero, y si sigue vivo o no, se escondió en un árbol, el más alto encontrado al lado del pequeño prado. En cuanto a la madre y su hija, fueron encontradas con facilidad, uno de esos hombres asesinó a la mujer mayor con una espada.

Gracias a la desesperación, la menor sacó sus garras y llamas, asesinó a los hombres, torturándolos lo más que pudo, estaba fuera de control. Habiendo acabado con el último, recobró la cordura y se acercó a su madre, asustada de perderla. Con sus últimos alientos, le dijo que viviera, que escapara de los cazadores,  y le entregó su collar. Shina se negaba a irse, no podía dejar a su madre allí, pero al escuchar a más personas, salió llorando de su hogar a buscar refugio.

Estando cerca de la ciudad, se comunicó con el único familiar que tenía ahora, su tío Touma, este le aconsejó quedarse a vivir con él, pero ella, temiendo sufrir la misma tragedia, se negó, solamente se quedó allí por un tiempo mientras conseguía alguna vivienda; su tío le dio dinero, ella le agradeció y se mudó a un viejo apartamento. Comenzó una nueva vida, pero la escuela era insoportable, era casi imposible ocultarse.

Hasta conocer a Mikuni Shirota, un vampiro que asistía a su escuela, este le recomendó el instituto Takemori, ella al escuchar de el lugar no dudó en inscribirse con ayuda de su tío, fue difícil encontrar Eádrom, ya que preguntar sobre dicha ciudad era peligroso, así que se vio obligada a buscar más seres sobrenaturales y averiguar si sabían de Eádrom y su ubicación, al encontrar la ciudad arrendó un simple apartamento, nada extravagante; comenzó una nueva vida, antes de iniciar las clases decidió conseguir su propio dinero, y optó por pedir empleo en una tienda de música, cosa que logró. Actualmente vive en ese apartamento y trabaja en aquella tienda. De Mikuni no supo nunca más, por lo que parecía debía ahorrar antes de ir con ella a ese instituto, posiblemente se vieran de nuevo.

Al año siguiente, comenzó las clases en el salón 2B.



Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Aizawa
Anime/Manga/videojuego: Inventado



Última edición por Shina Todoroki el Lun Mayo 08, 2017 6:24 pm, editado 8 veces
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 45805
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Shina Todoroki
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shina Todoroki

Mensaje por Alice Donakis el Miér Abr 19, 2017 7:50 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre el siguiente poder

Control del Fuego: Es capaz de activar llamas de fuego desde sus manos.

¿Qué hace?: El fuego es capaz de quemar lugares con gran intensidad, también a las personas, pero solamente si es necesario.

¿Cómo lo hace?: Piensa en el tamaño de las llamas y estas son invocadas a sus manos. A veces aparecen si está muy enojada, pero esto lo controla.

¿Cuánto dura haciéndolo?: Tres turnos por post.

-Contra: Si le llegan a lanzar agua mientras usa su poder, este no podrá ser utilizado en dos posts. También se agota fácilmente debido a usar fuerza extra.
Te aviso que al no ser elemental no podrás controlar al 100% el elemento fuego, solo un 25% por lo cual te pido que pongas que el rango de ataque no supera los 20 metros con esto me refiero que no quema lugares con grandes intensidades solo el rango de 20 metros, además agrega el daño que produce a las personas te recomiendo que pongas un 10% dejando así quemaduras leves y medias. No te olvides de agregar el tamaño de las llamas y cuantas llamas invocas en total, no te olvides de agregar la recarga del poder y por favor pon en el contra que es tu poder es débil al elemento agua.
3. En tu historia te hace falta mencionar a la ciudad de Eádrom no lo olvides es decir ¿Cómo te mudaste allí?
4. Las imágenes deben ir en el siguiente código
Código:
[url=Link de la imagen]Imagen 1 o nombre del PB[/url]


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correcciones Hechas

Mensaje por Shina Todoroki el Lun Mayo 08, 2017 6:15 pm

Ya he terminado las correcciones, gracias por leer :D
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 45805
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Shina Todoroki
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shina Todoroki

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 08, 2017 7:16 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shina Todoroki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.