6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Ambientacion el Mar Abr 18, 2017 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :



CAPITULO III

INSCRIPCION




Te recomendamos leer este resumen del capitulo II LINK

Éadrom esta sumergida en el miedo, por parte de la vil organización conocida como "La Secta". Esta secta maligna ha invadido Takemori, apoderándose de las instalaciones con suma facilidad gracias a su inconmensurable poder de batalla y militar.. En estos momentos, Takemori es la base principal y mas grande de La Secta, manteniendo como rehén a alumnos, profesores y habitantes de la ciudad, quienes son capturados en las calles y luego enviados al instituto.

Todo esto es una estrategia para mantener bajo control y suprimidos a todos los civiles de la ciudad y de Takemori, para de esta manera evitar una rebelión, cosa que traería problemas para futuro.
A los miles de rehenes se les ha implementado un brazalete en las muñeca, que delata su posición en caso de escapes, y que se activa al primer forcejeo. Todas las inocentes personas se encuentran vagando por los edificios del instituto, custodiados en todo momento por soldados. Todo lo que pueden hacer es esperar a que todo acabe.

Se desconoce que ha sido de los escuadrones de Takemori, quienes fueron enviados a la ciudad para ayudar y rescatar a las personas que están siendo capturadas a lo largo de toda la ciudad.

La Secta se ha adueñado de un gran numero de trozos de esfera gigantes. Estos trozos sirven para reconstruir la esfera que protege la ciudad en un futuro. Se desconoce sus planes para una vez ya este reconstruida.

Ante estas circunstancia, los habitantes y alumnos de Éadrom/Takemori, tienen estas opciones
:

1)En contra: Los que se inscriban a este grupo estarán en contra de las condiciones que "La Secta" impone a La Ciudad de la Luz(Éadrom), de esta manera, podrán actuar a voluntad en contra de esta organización (para quienes estén interesados en roles de peleas).

2)Neutral-rehen: Los integrantes de este grupo no están a favor o en contra de las condiciones impuestas por "La Secta". Se refugiarán en Takemori para no buscar problemas y estar a salvo. Se mantendrán en un estado neutral y de supervivencia distinto. Hay dos aspectos de ser neutral, cuidarse y esconderse por voluntad propia, o ser un rehén que se encuentra en Takemori (para los que estén interesados en ser neutrales y tener temas de suspenso -sin peleas-).

3) A favor de La Secta: Esta sección es para la gente que este a favor e interesada en unirse a las fuerzas de "La Secta". Están de acuerdo con su manera de actuar y también opinan que Éadrom necesita un cambio drástico (para los villanos y/o los que quieran pelear a favor de La Secta).


• NORMAS •

— No puedes abrir la ficha en mitad del capitulo, asi que se recomienda hacer cambios(si es que tienen que hacerlos) antes de que comience el capitulo.
— Si ya has participado en un capitulo anterior, y lo has terminado por completo, no hace falta inscribirte en este tema, ya que tienen una linea argumental que seguir.
— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema y elegir alguna de las 3 opciones Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 5. No hay máximo de líneas.
— Ficha aceptada.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema.
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Solo puedes postear una vez ya que es una inscripción.
— Se acepta un máximo de 2 cuentas por usuario. Si una de tus cuentas queda inactiva, ambas seran salteadas o sacadas del tema.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— La inscripción es una firma de compromiso en este tema, por lo que se pide participación de gente comprometida con los temas.
— Debes rellenar el formulario completo que se solicita. No puedes editar tu inscripción ya que se te agregará al sistema de inmediato.
— Una vez que comiencen los roles del próximo capitulo, el no responder en dos turnos correspondientes a tu tema asignado, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol.
Fecha de cierre: 8 de mayo.



• Formulario •


—Para inscribirse en una de las 3 opciones:

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]Opcion:[/b] Colocas la opción y su detalle correspondiente. (Ej, opción 1: En contra.)

Quienes deseen registrarse en el grupo a favor de La Secta, deben enviar los datos del formulario vía mp a Volgear Gate

*Nota: una vez se cierren las inscripciones, a los pocos días se abrirán temas para que los personajes puedan rolear acorde a la opción que escogieron. Estos temas serán considerados canon y parte del capitulo en sí e influirán en el resultado de esta al finalizar.


avatar

Dromes :
44120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo


Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Aliisa Nylund el Mar Mayo 02, 2017 2:34 pm

El caos en la ciudad era enorme, y no había día en el que Aliisa no pensara en todo lo que estaba pasando a su alrededor. Siempre tuvo la esperanza de encontrar un lugar tranquilo en el que vivir, mas la presente situación no dejaba de molestarle. No se arrepentía haber dejado su "sencilla" vida en las Islas Aland, allá por el mar Báltico; pero sabía que su vida corría peligro en estos momentos.
Afortunadamente, siempre tenía con ella a su fiel amigo Buri, quien cuidaba de ella durante las 24 horas del día, incluso en aquellos momento que se tomaba para descansar y luego seguir rumbo a un lugar más seguro que la ciudad. ¿Pero... donde? Sin dudas al bosque.
Era un terreno muy extenso, y por suerte la joven nórdica tenía bastante conocimiento del lugar, además de algunas técnicas posibles como para poder sobrevivir en aquel lugar, después de todo la mayor parte de su vida la paso en un lugar rodeado por un bosque de coníferas.

Sin embargo, no le sería fácil llegar hasta allí, tenía que cruzar toda la ciudad para eso, puesto que su antiguo hogar se encontraba en un edificio de la zona más céntrica -Vamos Buri... tenemos que seguir- la joven lo llamaba con una voz algo cansada y desanimada, algo que era extraño en ella. Las pocas horas de sueño y el gasto de energía constante la estaban fatigando, puesto que en un primer momento pensó ir hacia el instituto para poder ayudar, pero al llegar a sus cercanías escuchó a alguien que le advertía que el lugar había sido tomado y que lo mejor era huir.
Con un gran pesar, Aliisa retomo su camino lo más sigilosamente que podía, y era por eso mismo que había decidió no utilizar  a Buri como su medio de escape, puesto que su gran tamaño sería visible a los ojos de cualquiera. Y aunque a veces permaneciera escondida en algún hueco de los edificios en runas, eso no representaba ningún descanso, sino una situación de mucho más estrés.

-No creo que podamos seguir caminando por mucho más, esta es la hora de sus rondas- dijo mientras intentaba subir por lo escombros con su escasa fuerza y energía, y con razón ésta pudo sentir como a su cuerpo le costaba responder. Mas, fue Buri quien le dio el empujón final para poder  subir, y encontrar un pequeño rincón, en el que pudiera esconderse por al menos unas cuantas horas más.

inscripción:
Nick: Aliisa Nylund
Opcion: Opcion 2: Neutral.  (Preferentemente no ser rehén)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
85696
Reputación :
3
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Mayo 02, 2017 8:23 pm

El viento frío de otra noche pasando, agobiante y con el temor siempre presente en las venas. Los días últimamente simplemente eran eso, despertarse y tratar de no morir. La residencia era un caos de gente, atendiendo heridos, haciendo inventario, tratando de organizarlo todo de vuelta. Levantó la vista al cielo nocturno, donde las estrellas parecían brillar sin sospechar el desastre que se vivía en tierra. No le gustaba quedarse adentro, aunque fuera más seguro, el caos podía con ella y no lo soportaba. Toda esta situación era insoportable ¿por qué justo ahora? Ahora que había hallado un lugar en el cual podía ser ella misma, un lugar donde convivir con gente igual a ella. No sabía en profundidad las causas de las batallas, ni tampoco es que le importaba mucho, lo odiaba de todas formas, sin importar quien fuera malo y quien bueno, odiaba todo esto. Lo odiaba, sobre todo, porque había roto aquél sueño utópico que había creado en su poco tiempo de estancia, de vivir en un lugar como aquél, a pesar de los problemas ya latentes en la ciudad, tenía la oportunidad de que algo así se evitase. Pero ahora eran vulnerables, ahora no podían salvarse solos. Y ella era una pequeña partícula en una montaña de problemas, como otros tantos que ni cortaban ni pinchaban en este asunto.
Y se sentía incapaz de hacer nada, es más, se sentía un pequeño estorbo, esa también era otra de las razones por las que se quedaba fuera. Le molestaban esas caras de compasión ¡No le gustaba sentirse tan inútil! “Pero lo eres…” Oh, esa molesta voz ahora la visitaba a cada momento, y le hablaba en peroratas que no entendía del todo, pero cada vez eran más frecuentes y molestas. Lo último que quería era volverse loca.
Se abrazó un poco más a la chaqueta azul roída que llevaba en los hombros, mirando las estrellas con melancolía. Los escombros del lugar lo hacían parecer un devastado sitio post-apocalíptico. La noche era oscura, pero no le importaba mucho, solo se acobijó un poco más en la pequeña guarida de piedra, soltando un suspiro. Nunca pensó que querría regresar a casa. Pero ahora… ahora esa idea era tan extraña… ¿volvería? ¿Estarían pensando en ella más allá?
Escuchó disparos en la lejanía, y se escabulló entre las rocas, con el corazón acelerado momentáneamente, sus ojos brillaban, rojizos y temerosos, como un gato atrapado.
¿Cuánto tiempo más viviría con miedo?

Spoiler:
Nick: Gabrielle Curie
Opcion: Opción 2: Neutral - Rehén
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
47158
Reputación :
22
Mensajes :
245

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Marshie SanDiego el Mar Mayo 02, 2017 10:41 pm

Todo era una locura en Eadrom, la ciudad estaba en crisis debido a la secta que ha ocasionado una gran cantidad de daños, a pesar de que quiero mantenerme con esperanzas es muy difícil debido al panorama que se ha formado, estoy en el templo de Eadrom con un escuadrón de enfermeras bastante reducido, somos en total cuatro enfermeras incluyéndome y dos doctores para atender a docenas de heridos que vienen llegando del exterior, a pesar de que estamos haciendo todo lo que podemos no fuimos capaces de salvarlos a todos, los recursos son cada vez mas escasos y se siente un ambiente de melancolía proveniente de varias personas que lloran la muerte de sus cercanos, cada segundo que pasa pierdo mas la esperanza.

INSCRIPCIÓN:
Nick: Marshie SanDiego
Opcion: opción 2: Neutral


Última edición por Marshie SanDiego el Mar Mayo 02, 2017 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : Tashiro me ha dado permiso para editar, se me olvido el spoiler.)
avatar

Edad :
15
Dromes :
30029
Reputación :
0
Mensajes :
86

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 6:02 pm

¿Una esfera? ¿Miembros de la secta? ¿Y qué si la ciudad entera se caía a pedazos? No era de su incumbencia. Todo aquel mejunje de asuntos le daban dolor de cabeza, pensar que hacía tan poco tiempo de su llegada y ya se veía envuelto en estas cosas. Se había hecho pasar por un alumno de Takemori para evitar levantar sospechas sobre su identidad ¡Pero ahora la escuela ni siquiera existiría! ¿Cual era el sentido de estar encubierto si a este paso terminaría muerto de todas formas? Y para empeorar las cosas, estaba a punto de quedarse sin cigarrillos. Ese sí que tenía pinta de ser un buen día. Algo le había dicho que no debió salir de la cama. Suspiró, afuera era un caos, no quería que también su mente colapsara. Debía de ordenar prioridades, y por prioridades se entendía conseguir tabaco. Lo último que necesitaba era tener síndrome de abstinencia en esas circunstancias.
Suspiró nuevamente mientras encendía la punta de su penúltimo cigarro con una chispa. Eso sí que ayudaba a calmar los nervios. No obstante, su momento de relax duraría poco, ya que a la pocos metros de la calle donde estaba se escuchaba un fuerte murmullo, el cual iba acrecentando con cada segundo.
-¡Ey, tu!- Gritaron a sus espaldas.
El muchacho no pudo evitar voltear. Un grupo de cinco o seis hombres lo observaba a una prudente distancia de no más de cuatro metros. La gran mayoría llevaban capuchas cubriendo sus cabezas, sólo un par de ellos dejaba su cara al descubierto. Aunque aquí entre nos, tampoco es que Noah se perdiese de mucho, los sujetos en cuestión mostraban varias marcas y cicatrices en sus rostros. Hasta podría jurar que vio algún que otro cuerno asomando por debajo de la caperuza. No...¡No lo imaginó! Tal parecía que eran demonios de algún tipo. Nada bueno auguraba aquello.
-¡Te estoy hablando! ¡Identifícate en este instante!- Volvió a vociferar el mismo tipo.
Era malo, muy malo. En esas condiciones conseguir cigarrillos se le dificultaría bastante. ¿Aunque a quién le importaba el tabaco a estas alturas? La sangre le hervía ante la sola presencia de seres oscuros. Quería mantener la compostura, después de todo detestaba verse envuelto en peleas, sin mencionar que lo superaban en número. Hacer una locura sólo desencadenaría la muerte, debía pensar con cautela su próximo movimiento.
-¿Yo? Sólo soy un simple barman.- Mustió mientras soltaba una bocanada de humo.- Aunque más correcto sería decir que actualmente me encuentro en unas vacaciones forzadas.
-¡No te pases de listo! ¿Estás con la secta...?- Alzó su mano, la cual tomó forma de una afilada garra.-¿...O en su contra?
Noah contó nuevamente los objetivos. Uno, dos, tres... Sí, 6 exactos. Normalmente rehuía a la idea de entablar combate y más si tenía las de perder. Pero visto y considerando la situación... Lanzó su cigarro al suelo, para posteriormente aplastarlo de un pisotón. Automáticamente una corriente eléctrica salió direccionada de su pie a través del suelo, aprisionando a los sujetos frente a él e imposibilitando que ataquen.
-Lo siento, pero hoy no me apetece pelear. Quizá en otra ocasión.- A la vez que salía disparado en la dirección contraria a los hombres. Si bien el hechizo no duraría eternamente, con eso sería mas que suficiente para tenerlos ocupados un buen rato.
Menuda forma de empezar la jornada. Una guerra, caos en las calles, seguidores de la secta y, para empeorar las cosas, su lugar de trabajo estaba clausurado hasta nuevo aviso. Su idea en un principio era mantenerse al margen, no quería involucrarse más de lo necesario en una pelea que no era suya, en una ciudad en la que era un extranjero y unos principios que no compartía. Pero si algo era seguro, es que su paz y su misión se veían claramente afectadas con la situación actual y, por sobre todo, su derecho a obtener tabaco. Eso no lo iba a permitir. Además, podría sacar provecho de todo aquel revoltijo, si los seguidores de la secta estaban relacionados en su mayoría con criaturas oscuras era casi seguro que algo útil podría sonsacarles. Aunque la idea de luchar solo contra un ejército lo desalentaba un poco, si quería sobrevivir en media de toda esa locura lo primero que debía buscar eran aliados. El asunto era dónde...
-Vaya...- Dijo para sí mientras seguía corriendo.- Parece que este va a ser un día movido...

Spoiler:
Nick: Noah Wolf
Opcion: En contra.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30376
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Mayo 06, 2017 5:41 pm

Habían pasado ya largos días desde que el ancestral de la destrucción llamado Kyuzo había enfrentado a los testigos y días mas desde que aquel mandamiento llamado enfermedad se había apoderado de su cuerpo, algo que a simple vista parecía imposible sin embargo era el motivo de aquel líder de estos llamado Zeldris lo que había llamado su atención, forjar un nuevo mundo parecía ser la causa justa para que este aceptara la convivencia de aquel ser.

Ahora yacía junto al líder de los mandamientos recorriendo la devastada ciudad de Éadrom gracias al actuar de aquellos sujetos conocidos como la Secta, los cuales seguían el mismo ideal que aquel mandamiento, para el ancestral aquel caos solo le provocaba una sensación de satisfacción absoluta, así que porque no seguir el juego de aquellos sujetos y unirse a su basta legión de seguidores.

Spoiler:
Nick: Kyuzo Tanaka
Opcion: A favor

Dromes :
272686
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Mayo 08, 2017 6:26 pm



    

Dispair Boring Boy

 

Aquel atardecer era sumamente hermoso para la vista del joven de cabellos grises, aun habiendo tanta guerra en la ciudad siempre se podía confiar en la naturaleza, aquel acantilado daba una vista total al mar, era sumamente hermoso como aquella caída de sol podía otorgar para los ojos del joven, para alegrar su día o almenos eso creía, una presencia extraña se encontraba detrás suyo observándole de reojo a la misma. -…Tu…, es hora cierto?.. supongo que no tengo elección… - , una silueta de una mujer estaba detrás suyo levantando lo que era un arma enfrente de su rostro apuntándole directamente a la cabeza de aquel joven, quedando observando los ojos de aquella fémina fijamente pero manteniendo una pequeña sonrisa en el rostro. –No voy a matarte, prefiero morir antes de hacerte daño..- , dichas palabras fueron concretas, el solo tomo el arma de la chica sosteniendo con sus manos la misma aferrando sus dedos a la suavidad de los dedos de la fémina en aquel gatillo colocando el caño entre ceja y ceja. –Soy inmortal pero tengo la capacidad de matar a un ser que porte esa cualidad,Смерть сильнейшего Eadrom”… - . Aquellas palabras dieron en un instante un gran silencio , lo único que se pudo divisar en toda esa escena era el cuerpo de aquel joven cayendo por el acantilado directamente hacia el precipicio , dando a entender que se perdió en aquella oscuridad de las profundidades del mar, dejando en vista solo la pose de la mujer la cual portaba el arma , bajándola al instante mientras se rodeaba con una mano su brazo mostrando una ligera sonrisa en su rostro como si estuviera alegre por lo que había conseguido. Prácticamente luego de lo que hizo paso exactamente veinte minutos mientras ella contemplaba como poco a poco caía la noche, comenzando a dejar el lugar para volver a lo que era la ciudad, solo que hubo un pequeño detalle, alguien le estaba deteniendo el paso cuando giro a tomar rumbo a donde sea que fuere. –Seguiste mis indicaciones al pie de la letra, lógicamente él no le haría daño a alguien que quiere, que aburrido…- .
Una persona de cabellos negros, vestido de un traje formal observaba atento a la silueta femenina con una mano en el bolsillo, su mirada parecía no importarle mucho lo que había sucedido ni que había hecho en si la chica solo se limitaba a decir aquellas palabras que lo aburrían un poco. –Lógicamente, dices que la desesperación hará que vea el mundo más interesante, veremos si lo que dices es correcto ,la muerte de aquel sujeto, no importa ahora su poder es mío…- , aquel chico misterioso entrecerró la mirada denotando como aquellos ojos rojos brillaban en la oscuridad dando a entender que un nuevo peligro se acercaba a la ciudad , se trataba de alguien que solo observaba el mundo de forma aburrida, alguien que estaba buscando su propósito en aquella ciudad, aquel muchacho se hacía llamar. “Izuru Kamakura”. –Es momento de ver de qué lado caerá la moneda…- . La mirada de aquel muchacho se desvio un momento al ver unos lentes tirados en el suelo al parecer eran de aquel chico que había caído en el acantilado, lo único que pensó en ese momento fue pisarlos. 







Spoiler:
Nick: Yuu Narukami
Opción: A favor
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155854
Reputación :
19
Mensajes :
373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Ambientacion el Lun Mayo 08, 2017 8:31 pm



CAPITULO III









INSCRIPCION


CERRADA


avatar

Dromes :
44120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.