FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 5:13 am por Demian Serkin

» Ficha de Hester.
Hoy a las 4:59 am por Takeru Murakumo

» Ficha de Anubis
Hoy a las 4:51 am por Alice Mamuh

» Ars longa, vita brevis [Azrael ID]
Hoy a las 4:51 am por Alice Mamuh

» It's time to have fun ♫~ - ID
Hoy a las 4:50 am por Alice Mamuh

» Alex Strike ID
Hoy a las 4:49 am por Alice Mamuh

» Roland Deschain

» El héroe en el tiempo - Ficha Link

» Morgan Blair ID

» Antonella C. Lestrange—ID.

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Ambientacion el Mar Abr 18, 2017 9:17 pm

CAPITULO III

INSCRIPCION

Te recomendamos leer este resumen del capitulo II LINK

Éadrom esta sumergida en el miedo, por parte de la vil organización conocida como "La Secta". Esta secta maligna ha invadido Takemori, apoderándose de las instalaciones con suma facilidad gracias a su inconmensurable poder de batalla y militar.. En estos momentos, Takemori es la base principal y mas grande de La Secta, manteniendo como rehén a alumnos, profesores y habitantes de la ciudad, quienes son capturados en las calles y luego enviados al instituto.

Todo esto es una estrategia para mantener bajo control y suprimidos a todos los civiles de la ciudad y de Takemori, para de esta manera evitar una rebelión, cosa que traería problemas para futuro.
A los miles de rehenes se les ha implementado un brazalete en las muñeca, que delata su posición en caso de escapes, y que se activa al primer forcejeo. Todas las inocentes personas se encuentran vagando por los edificios del instituto, custodiados en todo momento por soldados. Todo lo que pueden hacer es esperar a que todo acabe.

Se desconoce que ha sido de los escuadrones de Takemori, quienes fueron enviados a la ciudad para ayudar y rescatar a las personas que están siendo capturadas a lo largo de toda la ciudad.

La Secta se ha adueñado de un gran numero de trozos de esfera gigantes. Estos trozos sirven para reconstruir la esfera que protege la ciudad en un futuro. Se desconoce sus planes para una vez ya este reconstruida.

Ante estas circunstancia, los habitantes y alumnos de Éadrom/Takemori, tienen estas opciones
:

1)En contra: Los que se inscriban a este grupo estarán en contra de las condiciones que "La Secta" impone a La Ciudad de la Luz(Éadrom), de esta manera, podrán actuar a voluntad en contra de esta organización (para quienes estén interesados en roles de peleas).

2)Neutral-rehen: Los integrantes de este grupo no están a favor o en contra de las condiciones impuestas por "La Secta". Se refugiarán en Takemori para no buscar problemas y estar a salvo. Se mantendrán en un estado neutral y de supervivencia distinto. Hay dos aspectos de ser neutral, cuidarse y esconderse por voluntad propia, o ser un rehén que se encuentra en Takemori (para los que estén interesados en ser neutrales y tener temas de suspenso -sin peleas-).

3) A favor de La Secta: Esta sección es para la gente que este a favor e interesada en unirse a las fuerzas de "La Secta". Están de acuerdo con su manera de actuar y también opinan que Éadrom necesita un cambio drástico (para los villanos y/o los que quieran pelear a favor de La Secta).

• NORMAS •

— No puedes abrir la ficha en mitad del capitulo, asi que se recomienda hacer cambios(si es que tienen que hacerlos) antes de que comience el capitulo.
— Si ya has participado en un capitulo anterior, y lo has terminado por completo, no hace falta inscribirte en este tema, ya que tienen una linea argumental que seguir.
— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema y elegir alguna de las 3 opciones Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 5. No hay máximo de líneas.
— Ficha aceptada.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema.
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Solo puedes postear una vez ya que es una inscripción.
— Se acepta un máximo de 2 cuentas por usuario. Si una de tus cuentas queda inactiva, ambas seran salteadas o sacadas del tema.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— La inscripción es una firma de compromiso en este tema, por lo que se pide participación de gente comprometida con los temas.
— Debes rellenar el formulario completo que se solicita. No puedes editar tu inscripción ya que se te agregará al sistema de inmediato.
— Una vez que comiencen los roles del próximo capitulo, el no responder en dos turnos correspondientes a tu tema asignado, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol.
Fecha de cierre: 8 de mayo.

• Formulario •

—Para inscribirse en una de las 3 opciones:

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]Opcion:[/b] Colocas la opción y su detalle correspondiente. (Ej, opción 1: En contra.)

Quienes deseen registrarse en el grupo a favor de La Secta, deben enviar los datos del formulario vía mp a Volgear Gate

*Nota: una vez se cierren las inscripciones, a los pocos días se abrirán temas para que los personajes puedan rolear acorde a la opción que escogieron. Estos temas serán considerados canon y parte del capitulo en sí e influirán en el resultado de esta al finalizar.

Dromes :
28018

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Trama Re: INSCRIPCION AL CAPITULO III (TRAMA)

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Abr 18, 2017 9:48 pm

El rostro pálido de una muchacha se hallaba iluminado por las llamas. Una fogata se alzaba latente dentro de un barril rodeado por pocas personas, cada una de ellas tenía la mirada perdida en la inmensidad de sus vidas, vidas destrozadas por aquellos seres despiadados. Amélie no era la excepción. El vacío en su pecho se acentuaba cada que pensaba en sus rizos claros. La sonrisa de Anie se reflejaba en su mente al igual que su risa. Su destino había cambiado desde aquel día al igual que su sentir. La ira ahora la invadía, mientras su camino se volvía errático.
Junto al pequeño grupo de sobrevivientes que se hallaban en una calle solitaria, apenas era notable su figura llena de ropas viejas cubiertas que cubrían la armadura que le regaló Rhodes. El cielo oscuro apenas dejaba ver estrellas, mientras todos se mantenían alertas por si algo pasaba, una vez más.
Spoiler:
Nick: Amélie Grindelwald
Opción: Neutral (no quiero ser rehén, por fa)

Última edición por Amélie Grindelwald el Miér Abr 19, 2017 5:58 am, editado 2 veces

Dromes :
525325

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 10:06 pm

"Si vis pacem, para bellum", significa si quieres paz, prepárate para la guerra. Es algo que le enseñaron a mi padre en el ejercito y luego algo que me enseño a mi, y se que a veces las palabras no son suficientes para arreglar un problema. Pero eso esta bien, siempre he preferido golpear y luego preguntar que pasa. Tal vez sea pretencioso decir que he visto lo peor que las personas pueden guardar en sus corazones, pero esa es mi maldición, y desde hace poco la ciudad era zona de conflicto, esta ciudad que ame desde que llegue por ser pacifica ahora era un campo de batalla. Es aun peor decir que solo me preocupaba por la seguridad de mi hermana y la mía, así que hago lo que sea para sobrevivir y no meterme mas de lo necesario. Estos últimos días he salido constantemente observando la situación y reuniendo suministros por si algo peor ocurre, si veo gente en peligro simplemente doy la espalda, cada quien se protege como puede. Pero si alguien me ve y cree que soy alguien que se puede capturar, pronto comprobara su error el infeliz. - (Esta ya no es la ciudad que conocí, me he ocultado hasta ahora y me ha ido bien. Pero hay demasiado mal en este sitio ahora como para que esa cosa en mi interior se mantenga en calma). - Mi pequeña hermana esta a salvo en casa, le he dicho que no salga y tiene suficiente alimento y agua para no necesitar nada por meses. Ya me prepare para que no le hagan daño a quienes me importan y ya me arte de estos sujetos. No van arruinar una ciudad que me ha acogido por tanto tiempo; "Es hora de que paguen por sus pecados".

Ficha:
Nick: Azael Atani
Opcion: En contra.

Última edición por Azael Atani el Miér Abr 19, 2017 3:20 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolas Benedetto el Mar Abr 18, 2017 10:28 pm

Todavía no podía creerse lo que estaba pasando.

Nicolas había pasado cuatro años fantásticos en aquel lugar y todo ello se había desmoronado, tanto como los trozos de esfera que yacían caídos en lo que alguna vez fue el instituto. Se miró el brazalete de su muñeca derecha, un trozo de metal áspero y frío que le recordaba en cada momento que su libertad ya no era suya, y mientras lo miraba pensaba en lo estúpido que había sido ¿Cómo podían haberlo capturado de aquella manera tan estúpida? Había querido hacerse el buen samaritano, ayudando a lo que pensó que era alguien en apuros, y acabó cayendo en la más tonta de las trampas. Y mira que sabía que los locos esos que se hacían llamar 'La Secta' estaban llevándose a gente del pueblo por la fuerza, mira que lo sabía...

La incertidumbre de lo que le deparaba el destino a partir de entonces le hacía sentirse muy inseguro.

inscripción:
Nick: Nicolas Benedetto
Opcion: Opción 2: Neutro/Rehén, preferiblemente rehén.

Última edición por Nicolas Benedetto el Miér Abr 19, 2017 6:34 pm, editado 1 vez

Dromes :
4391

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Abr 18, 2017 11:38 pm

Me sentia devastada, extrañaba a mi abuela y estaba muy preocupada por ella y el chico que me gustaba. Y pensar que mis padres me enviaron aqui para cuidarme Mire el brazalete que tenia y mis ojos se volvieron llorosos. abuela....kisa aprete mis manos contra mi pecho. espero esten bien Mire a las personas que nos vigilaban y temi por lo que nos fueran a hacer, yo tenia muchas cosas planeadas para hacer y y no podia morir todavia. seguro que nos salvaran intente sonreir. se que hay muchos guerreros en esta ciudad las imagenes de las personas especiales para mi aparecieron en mi mente y no pude detener mas las lagrimas. que todo esto se termine pronto por favor no queria morir sin casarme o tener hijos y despues de esto si me lograba salvar iba a intentar casarme y formar una familia... o al menos intentar que mi amor fuera correspondido. Me rei como tonta limpiandome las lagrimas. jajaja soy una especie de acosadora todavia tenia fe de que todo se pusiera mejor y de volver a ver a mis amigos y a mi amado gruñon.

Spoiler:
   Nick: Hina Mizuki
   Opcion:Neutro- quiero que sea una rehén llamaflor

Salón :
2 B
Dromes :
14577

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Elio el Miér Abr 19, 2017 12:19 am

El no tenía a nadie especial a quien proteger como la mayoría tiene, estaba su madre quien es su única familia pero no es alguien que necesite protección y ni siquiera sabe donde se encuentra, seguro en alguna zona fuera de peligro, eso se convirtió en costumbre. No tenía muchas cosas por las que preocuparse, una sola persona no necesita de muchos suministros, aunque ni siquiera se tomó la molestia de ir a conseguirlos. Él prefería caminar por las calles mientras aun son transitables, correr libremente por ahí,  vigilar desde lugares altos si es que algo pasa y pudiera ayudar, además de que debido al terror las calles están más vacías, algo que le resulta bastante cómodo tanto en tranquilidad como en la acción, había mucho más espacio para movilizarse y podía disfrutar de las brisas que corrían; a pesar de todo lo que está pasando el se mantiene tranquilo, no es que sea optimista y vea lo positivo, solo es así por naturaleza.

Spoiler:
Nick: Elio
Opcion: opción 1: En contra.

Última edición por Elio el Miér Abr 19, 2017 4:47 am, editado 1 vez

Salón :
1 A
Dromes :
9671

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Abr 19, 2017 12:46 am

Todo se había desmoronado. Apenas pasaron unas pocas semanas de mi despertar en el hospital, y Éadrom se había convertido de pronto en una zona de batalla y supresión. Una especie de organización "maligna", llamada La Secta se había apropiado del Instituto Takemori por la fuerza, y tomado rehén a alumnos de ésta, incluso a los civiles que encontraban por las calles de la ciudad. Ahora se encuentran retenidos, a la merced de aquellos indeseables, a la espera de algo que los salvara, junto al panorama de una ciudad vacía, cuyo brillo ha desvanecido por tan sólo un mero grupo de fanáticos...

No podía aguantarlo. Me encontraba paseando por el recinto del instituto, descansando tras mi dósis de entrenamiento diario, cuando descubrí que algo comenzaba a sentirse extraño. Mi instinto, el cual nunca me fallaba, me decía que algo andaba muy mal, y que aquel lugar no era el más apacible por el que merodear... Además, los tremendos temblores me pusieron alerta. Aquella sensación de peligro que sentía de la nada no era propia de un simple terremoto de tal escala... Claro, hasta que se intensificó aún más y podía observar cómo trozos de los edificios se desprendían sobre las calles... Todo empezaba a parecer un sueño, como si aquello que ocurría de repente fuera tan sólo obra de mi imaginación... Incluso comenzó a caerse a trozos la extraña "barrera mágica" que cubría Éadrom, de la cual yo mismo siempre me pregunté sobre su origen.
Nada más ver a los estudiantes correr despavoridos de aquellos sujetos de aspecto extraño, los cuales se esforzaban por apresarlos y reducirlos a toda costa, supe que no podía dejar que hicieran lo mismo conmigo. Aprovechando mi velocidad y agilidad, pude rápida y a su vez discretamente huir del recinto sin que pudiesen darme caza. Evadiendo las diferentes patrullas que pululaban por los alrededores, conseguí zafarme de La Secta y aguardar en un sitio seguro y sutil: En la azotea de uno de los edificios cercanos al instituto, con unas vistas excelentes para analizar la situación y poder organizar un plan, y por supuesto con una estructura lo suficientemente segura como para saber que no iría a derrumbarse mientras yo me encontrara en ella. No iba a dejar que aquellos "Villanos" se saliesen con la suya. Estuvo entrenando casi toda su vida seguramente para ese momento. Sabía que, al fin, podría ser útil... Y proteger a los indefensos de los que abusan de su poder. Era hora de pasar a la acción, y pensaba encontrar la forma de liberar a los rehenes, sea como sea. Aun escuchando rumores sobre artefactos mágicos que protegían la ciudad en su totalidad, mi mente sólo podía concentrarse en aquella meta: Ayudarles, liberarlos de las garras de aquella extraña organización y ponerlos a salvo. Esa era mi prioridad.

Inscripción:

Nick: Midoriya Izuku

Opcion: Opción 1. En Contra.

Última edición por Midoriya Izuku el Miér Abr 19, 2017 1:11 pm, editado 1 vez

Salón :
1 A
Dromes :
17035

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Ambientacion el Miér Abr 19, 2017 2:18 am

Aviso importante

Saludos a todos. Este aviso es para informarles como es la manera correcta de postear e inscribirse en este tema. El rol con un minimo de 5 lineas se necesita para que puedan ambientar a su personaje y nosotros, el equipo de tramas, podamos tener una base para ubicar a los participantes en el capitulo.

Esta seria la manera correcta de inscribirse.
Manera correcta:

@Hina Mizuki escribió:Me sentia devastada, extrañaba a mi abuela y estaba muy preocupada por ella y el chico que me gustaba. Y pensar que mis padres me enviaron aqui para cuidarme Mire el brazalete que tenia y mis ojos se volvieron llorosos. abuela....kisa aprete mis manos contra mi pecho. espero esten bien Mire a las personas que nos vigilaban y temi por lo que nos fueran a hacer, yo tenia muchas cosas planeadas para hacer y y no podia morir todavia. seguro que nos salvaran intente sonreir. se que hay muchos guerreros en esta ciudad las imagenes de las personas especiales para mi aparecieron en mi mente y no pude detener mas las lagrimas. que todo esto se termine pronto por favor no queria morir sin casarme o tener hijos y despues de esto si me lograba salvar iba a intentar casarme y formar una familia... o al menos intentar que mi amor fuera correspondido. Me rei como tonta limpiandome las lagrimas. jajaja soy una especie de acosadora todavia tenia fe de que todo se pusiera mejor y de volver a ver a mis amigos y a mi amado gruñon.

Spoiler:
   Nick: Hina Mizuki
   Opcion:Neutro- quiero que sea una rehén llamaflor

Lamentamos si ha causado confusión, para la próxima intentaremos ser mas detallados con la norma. Se le da permiso a todos los que han contestado antes de esta respuesta para editar su post y asi puedan incluir las 5 lineas mínimas de rol. Recuerden, esto es mas que nada para el bien de su personaje. nwn

¡Saludos y suerte!

Teniendo esto en cuenta, pueden seguir con la inscripción.

Dromes :
28018

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Tanya Wehrmacht el Miér Abr 19, 2017 5:29 am

Vivir en la ciudad actual no era muy complicado, el conflicto sacó a las débiles cucarachas rastreras de sus escondites y me brindó de una diversión sin igual. Tal variedad de razas solo hacía mi cacería más entretenida. ~No permitiré que se detenga el caos.. no importa si me vuelvo un peón cualquiera por un momento, el sufrimiento debe prolongarse mucho más~ Todo esto me puso de tan buen humor que era inevitable reflejarlo en una sonrisa.

A final de cuentas no existía nada que me aferrase a esta pestilente ciudad, desaparecer el rastro de lo hermosa que fue algún día en realidad era algo secundario. La única verdad es que para un "Perro de Guerra" como yo no existe mayor satisfacción que liquidar a los oponentes en una sanguinaria lucha. "Estoy algo oxidada,, esto servirá para sacudir el polvo de mi cuerpo"

Spoiler:
Nick: Tanya Wehrmacht
Opcion: Opción 3 A favor de La Secta

Dromes :
27743

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por KaiserApolo el Miér Abr 19, 2017 8:29 am

Si algo disfrutaba Kaiser, era el saber que mientras él podía protegerse tranquilamente de toda amenaza que pudiera comportarle la destrucción del cristal, una gran mayoría de la población moría masacrada en manos de la Secta. Y en esto pensaba el nigromante, sentado en un agradable sillón de su mansión. Pero se había acabado eso de quedarse como un mero espectador, una criatura del caos debía hacer que este se perpetuara. ¿Qué más daba si moría en combate? Él era un peón más en la guerra.
-Espero que haya espacio para un nuevo guerrero… Bueno, será divertido ver a mis enemigos morir. Así, puede que me quite de encima esta monotonía… Los mataré a todos en el sitio, y una vez haya acabado, ya tendré tiempo para las riquezas y mi recompensa…

Los ojos del nigromante dejaban ver chispas de sadicismo, pero lo mejor sería controlarse y esperar al momento oportuno para entrar en escena… Y ese momento había llegado. Por una vez, Kaiser dejaría la seguridad de estar en la última línea y lucharía en la vanguardia. Estaba claro que bando ganaría esta maldita guerra, y lo mejor sería unirse de inmediato
Bando:
[b]Nick: [/b] KaiserApolo
Opcion: opción 3. A favor

Incluso en la oscuridad más abismal, puedes encontrar la esperanza

Salón :
2 A
Dromes :
10988

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Abr 20, 2017 12:54 am

Ella había llegado a Éadrom huyendo precisamente de gente que solo buscaba usar a otros –en este caso ella- para conseguir todo lo que sus anhelos egoístas podían llegar a codiciar sin embargo nunca llego a imaginar esa situación  después de unos meses pasando buenos momentos en esa ciudad, sintiéndose como una joven como cualquier otra pese a su discapacidad visual y falta de memoria, el simple hecho de sentirse por primera vez libre había logrado que ella tomara afecto por el lugar y sus habitante. Sintió enojo e impotencia por todo lo que estaba aconteciendo, su esencia como ángel guardián –pese a no recordarlo- le impedía ignorar aquello y tenía esa creciente necesidad por ayudar, sabía que su tía estaba segura en algún lugar de la ciudad ¨Regresare, no te preocupes¨ pensó a pesar de saber que aquellas palabras no llegarían a la mujer que pese a no compartir un lazo sanguíneo la trataba como su familia. En ese instante Khaeli había pensado en algo, fue un impulso del momento, ni siquiera tuvo demasiado tiempo para analizar lo que estuvo dispuesta a hacer, tenía miedo y era normal, le aterraba no poder ver la condición de todo el lugar y las personas, no saber qué sucedería a partir de ahí ni mucho menos cuál sería su destino, pero estaba dispuesta a ayudar pese al miedo, lo haría aun si la única forma que encontró fue dejándose capturar, al menos estando ahí podría intentar ayudar…aun no sabía lo haría pero buscaría la forma.

Inscripción:

Nick: Khaeli Dunkheit.
Opcion: Opcion 2: Neutral -Rehén de preferencia-

Salón :
3 A
Dromes :
22601

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Son Gohan el Jue Abr 20, 2017 3:36 am

A veces es difícil pensar que no te persigue la mala suerte. Me había mudado hace ya algunos meses a la ciudad, parecía un lugar agradable y tranquilo, incluso parecía un sueño que fuera así considerando el hecho de que se suponía que en ella habitaban seres sobre naturales, pero todo era por así decirlo muy normal, casi sentía que podía ser un chico normal y feliz, pero como siempre, la realidad suele dar un golpe bajo cuando más tranquilo estas. Ahora sin previo aviso toda la calma es interrumpida y en menos de un parpadeo toda la ciudad está en caos. Una secta se había apoderado de ella cual régimen nazi en su época, secuestrando y neutralizando a todo quien se opusiera a su voluntad, muchas vidas arruinadas y marcadas ahora por esta guerra. Tras los primeros incidentes,  mi prioridad fue buscarle un refugio a mi mamá, por suerte logre esconderla a tiempo antes de que las cosas se salieran mas de control, desde el aire, podría ver como estaba la ciudad, ya era irreconocible, el miedo en el rostro de las personas al ser tomadas de rehenes era simplemente descorazonador . No podía quedarme ahí sin hacer nada, a pesar de que prometí nunca volver a aplicar la violencia, tenía que evitar que más personas fueran apartadas de sus familias, los ayudaba como podía, incluso les llevaba provisiones  a los refugiados, intentando no ser descubierto, pero la situación cada vez era peor, hacer sufrir a la gente de esta manera solo por conseguir los trozos de una cúpula, es totalmente aberrante, esas personas esperan que alguien los saque de esta pesadilla y les devuelva la paz, su vida y su seres queridos, mientras este en mi poder,  detener a la secta y los protegeré.    

Inscripción:
Nick:Son Gohan
   Opcion:opción 1: En contra

Salón :
1 A
Dromes :
5532

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Arikawa Youichi el Dom Abr 23, 2017 9:49 pm

Youichi estaba dictando una clase a sus alumnos de tercer año de la clase A, y fue gracias a su buena audición que logro escuchar algo a los lejos, al parecer no todo estaba bien en aquella ciudad que tanto amaba, cerro su libro y abrió la ventana de aquella sala, la cual para su fortuna estaba en la planta baja del instituto-deben salir inmediatamente del instituto, deben cuidarse unos a otros y esconderse hasta que todo sea seguro, tratare de ganarles algo de tiempo, pero deben moverse rápido-dijo aquel hombre con una mirada fría y preocupada a la vez, sus alumnos por unos instantes se quedaron completamente paralizados por el miedo-¡vamos chicos! ¡Muévanse!-les dijo con un tono de voz más fuerte para que aquellos jóvenes reaccionaran, lo cual fue positivo, rápidamente fueron saliendo de aquel salón, mientras Youichi los miraba salir de aquel salón, el abrió la puerta de la clase-trábenla por dentro, pase lo que pase salgan de este lugar..-les dijo a un grupo de alumnos, mientras el salió del salón de clases y se dirigía al lugar por donde se escuchaban los pasos, fue en aquel instante en que un grupo de soldados de la secta los capturaron y empezaron a interrogar de donde estaban los alumnos de su salón, pero Youichi no dijo palabra alguna, aun después de que lo había golpeado un poco para que hablara. “por favor….que no los encuentren…”-pensaba para si mismo, pero algo lo sacó de sus pensamientos un tacto frío y metálico, una pulsera, con esto su libertad había sido reclamada por la secta, no le quedaba nada más que esperar a que todo aquello pasara y que aquella ciudad y aquel instituto regresaran a ser lo que fueron, pero principalmente deseaba que ninguna vida inocente cayera bajo los brazos de la muerte, mientras él estuviera en ese lugar trataría de proteger a los alumnos, aunque eso le pudiera conllevar una golpiza.

Spoiler:
Nick: Arikawa Youichi.
Opción: Rehén/neutral preferentemente rehén

Dromes :
3616

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Vaan Stolz el Lun Abr 24, 2017 2:20 am

No tenia un especial afecto a el Instituto o esta ciudad, pero tampoco me consideraba una persona que aceptaría que cualquiera viniese a buscar hacer lo que quisiera, menos con mi liberta. Muchos otros estudiantes estaba refugiados o buscando salir de todo este lio, muchos otros ya estaban atrapados por la secta y realmente que nada de esto pintaba nada bien. Solo podía confiar de mis invocaciones a este punto, puesto que no tenia en claro quien era amigo o enemigo, sencillamente sabia bien que se había armado la grande.
Tenia a todas mis invocaciones vigentes ante esta situación, quería tanto estar protegido como dispuesto a batallar a cualquier instante; por lo cual veía necesario estar ya preparado… aun si eso significara ser absorbido a largo plazo por mi invocación mas poderosa.
—Bueno, espero por lo menos las cosas empiecen a actuar a favor de los buenos.
Aunque esta vez lucharía por lo que creo correcto, si llego a ver que todo se empieza a nublar… podría yo mismo cuestionarme. Pero por ahora solo me preparaba a paso tranquilo, por el lugar.

Inscripción :
Nick: Vaan Stolz
Opcion::1)En contra

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Abr 24, 2017 6:10 pm

Spoiler:

¿Quienes somos realmente?

Somos un pequeño grupo de "héroes" que no tenemos cabida en esta guerra. Desde un tiempo a acá nos dimos cuenta que la Esfera de Winter era una Utopía bastante peligrosa. Este poder estaba encerrando a las personas en un mundo de cristal para hacerles creer en una falsa armonía y felicidad, basada en una magia que podía romperse en algún momento dado por una guerra como esta. Aparte de eso, tampoco me cuadraba vivir como hipócrita encerrado en un lugar feliz, mientras en otras partes del mundo las personas estaban pasandola realmente mal.

¿Por qué no podemos disfrutar TODOS de esa felicidad? ¿Por qué ignorar al resto del mundo mientras que la paz y armonía se concentra en Éadrom...?

La Secta tenía razón en algo: La Esfera de Winter debía ser destruída. Éadrom necesitaba un cambio drástico. Sin embargo...

-Si alguno de esos morones de la Secta pudiera explicarme por que demonios están secuestrando civiles y haciéndoles daño, Y la razón que me hubieran dado fuera válida, muy probablemente me tendrían en sus filas. Éadrom necesita dejar de depender de esta estúpida esfera y sueños de cuento de hadas. - Decía aquel General de Guerra montado sobre su caballo en la cima de una montaña. Ambos miraban desde la distancia la destrucción que había en la ciudad.

Junto a él estaban las siguientes personas: Wade Starson & Whitley, Dylan Walker, Luffy, Shin TaeOh y Ban Boraychoo. Todos y cada uno de ellos montados sobre caballos (u otros animales de preferencia) que el General Samurai les había prestado como medio de transporte. Todos ellos mirando hacia la lamentable ciudad en Ruinas.

Spoiler:

-Les hubiera aplaudido a esos idiotas si hubieran hecho sus ataques directos a las estúpidas Organizaciones encargadas de "proteger" la Esfera, por querer proteger a las personas en base a un mundo de "sueños e ilusiones". - Ryu era fiel creyente de que había que tratar a su pueblo con la verdad. Enseñarle a su pueblo lo que era la guerra para que estuvieran preparados por ataques enemigos. Su gente no podía depender todo el tiempo de una armada, por si acaso. Los civiles también tenían derecho a aprender a defenderse. Además de eso, Ryutaro era muy creyente de la "Libertad", y no consideraba que la Esfera de Winter cumpliera esos requisitos.

¿Qué fue lo que hizo la Esfera de Winter, según él? "Adormecer a las personas" y sacarlas de una realidad. Muchas personas eran violentas por naturaleza y esa esfera solo adormeció sus instintos. Una vez quitas "la magia", toda la ilusión desaparece y todo vuelve a ser lo de antes: Guerras en un mundo primitivo en el que habrán MUCHAS víctimas porque todos los civiles se "acostumbraron" a la buena vida y olvidaron lo que era la "realidad".

Si. Ryutaro quería un lugar próspero para todos. Un mundo en el que todos fueramos libres. Un mundo en el que solo hubieran reglas básicas de convivencia: Respeto y ayudar al prójimo cuando se le necesitara. Nada ni nadie iba a impedir que siempre estuviera el idiota que asesinaba por placer, pero para eso los civiles necesitaban aprender a defenderse. Para que ninguna persona del bando contrario, o ningún Rey pudiera pasar por encima de ellos.

Ese era el mundo por el cual el Dokuganryu estaba luchando. Estuvo a punto de unirse a la Secta hasta que vio como trataban a los civiles. Si así trataban a las personas, ¿qué le aseguraba al vampiro que el futuro del país estuviera en buenas manos? Las Guerras eran entre aquellos que pudieran sostener un arma y decidieran entrar al campo de batalla, no entre los civiles (aunque si un civil tomaba un arma y atacaba, significaba que estaba dispuesto a morir luchando).

Aunque estaba "A Favor" de los Ideales de la Secta, no podía dar el paso de unirse a ellos. No hasta entender sus verdaderas razones. Hasta pensó en unirse a la Secta para traicionarles y destruírles desde adentro. No sabía si eso iba a funcionar o no, pero el Dokuganryu era así de arriesgado, era un alma libre como el viento. Lo único malo era que: 1) Tenía pocos hombres. 2) Kojuro siguió jodiéndole, peor que una piedra en el zapato para que no lo hiciera. Esto hizo que el vampiro suspirara y se resignara, todavía medio molesto porque quería llevar a cabo esa estrategia. Sin embargo, Kojuro había sido su estratega en tiempos de guerras, y volvería a escuchar sus consejos como en los viejos tiempos.

Ryu no quería conquistar naciones en base al "miedo" como lo hacían nuestros queridos amigos de La Secta, o como lo hacía su mismísimo padre. Él quería conquistar naciones en base a la verdad. Dejando de lado que las pequeeeeñas mentiras podían ser usadas como estrategias de guerra. ~ Kufufufu. ~

Aunque tampoco estaba muy orgulloso del bando "En Contra" de la Secta porque de momento los consideraba... Estúpidos. Si estaban a favor de la Esfera de Winter, significaba que estaban a favor de una vida llena de egoísmo y mentiras, engañando un pueblo a base de ideologías falsas como el amor y paz. O al menos eso era lo que pensaba él, por ahora.

Así es, chicos. No somos Héroes comunes y corrientes que vienen en caballos blancos, con una sonrisa Colgate, a darte la mano para salvarte cual princesa en un Cuento de Hadas. No somos Héroes cursis que luchan por el amor y porque todos se lleven bien, agarrados de la mano. Somos aquellos seres incomprendidos por las leyes, pero que luchan por el bienestar de las personas aunque tengamos que mandar una ley al demonio. Muchas veces puedo pecar de egoísta y seguir mis propios instintos, tomando decisiones dolorosas que no todos son capaz de seguir o entender. Lucho por lo que YO creo correcto, por MI propia Justicia, por MI y mis propios deseos. No soy ese "Héroe" al que estas acostumbrado en las películas. Estoy relativamente consciente de que en las guerras no podré proteger a todo el mundo, hay que hacer sacrificios, pero definitivamente, ni mis aliados ni yo no pensamos a morir en vano. Esa palabra no está en nuestro diccionario."

-ARE YOU READY, GUYS??!!

No sabía si mis aliados iban a responderme "YEEEEEEEHHH!!!" como ni antigua escuadra, pero debo admitir que me emocionaba ir allá a partir traseros, bien fuese de alguien de la Secta, o alguno de estos autoproclamados "Héroes" que viniera a reclamarme algo.

-PUT THE GUNS ON!!!

YEEEEEEEEEEEEH !!!!

-Let's go Crazy and have some fun ~ THE PARTY'S ABOUT TO BEGIN... !!! - El caballo-vampiro salió corriendo montaña abajo tan pronto escuchó aquella señal. Aquel caballo había sido mi acompañante desde tiempos inmemorables, hasta el día de hoy. -HERE WE GOOOOOOOO !!!

Spoiler:

Lo siento, pero yo no era un "Héroe de la Justicia." Mi naturaleza me pedía a gritos Libertad. Seguía mis propias corazonadas y lo que YO creía que era Justo, estuviera esto a favor de la Ley o no. ¡Yo, Date Masamune, ahora Ryutaro Takahashi, Conquistador de las Tierras del Este, Líder de Oshuu...!

Ante mis ojos solo veía una cosa: Un bando que luchaba para cumplir mis propias metas PERO usando el terror para lograr sus objetivos, tal y como lo hacía mi padre; Y otro bando empeñado en defender un mundo que no existía. Por eso se me hacía imposible elegir entre uno y el otro. En esta guerra no había lugar para nosotros Los Anti-Héroes. Pero por eso mismo era que eramos anti-héroes, libres como el viento. ¡Porque si no había lugar entonces nos tocaría a nosotros... Crearnos un espacio! y jodernos a todos.

FOR THE PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ... !!!

Spoiler:
PD: Tengo permiso de los respectivos usuarios para hacer mención de sus nombres on/off-rol.

Nick: Ryutaro Takahashi
Opcion: Opción 1: En contra.

Nick: Wade Starson

Nick: Dylan Walker

Nick: Luffy

Nick: Shin TaeOh

Nick: Ban Boraychoo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48862

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Wade Starson el Lun Abr 24, 2017 11:22 pm

Wade recordaba estar en algún lugar de Éadrom, cumpliendo su trabajo como detective, haciendo lo que los detectives hacen… cosas de detectives. En un momento, los alaridos, susurros múltiples e insultos varios, lo distrajo. Los causantes eran los ciudadanos que vagaban por las calles como almas en pena e intentaban buscar consuelo en quienes estaban sufriendo más que ellos, como si quisieran opacar sus desdichas y aferrarse a la idea de que alguien era aún más desdichado.

Una actitud repulsiva, pero entendible. Wade vio esa misma reacción en incontables situaciones, en una gran cantidad de planetas y, algunas veces, incluso en varias realidades a la vez. Personas desamparadas, modelando en las ruinas de lo que alguna vez fue una gran cuadra céntrica de la ciudad, elevando su desconformidad al cielo con la esperanza de que alguien los escuche y les brinde su apoyo.

Qué espectáculo más deprimente —comentó Whitley con la sutileza de un toro en una fiesta de gala—. ¿Hacia dónde se supone que van? Más allá de este punto hay más escombros…
Imagina que son los NPCs de algún juego, solo deambulan para dar la sensación de que este mundo no está vacío —sentenció Wade, algo malhumorado—. Nos vamos. Solo es cuestión de tiempo hasta que uno de estos raritos nos vea y…
¡Tú, joven! —gritó un anciano con apariencia roñosa.
Oh dioses…

El delgado sujeto se acercó al detective dando grandes zancadas. Arrastraba tras de sí lo que parecía ser un muñeco de goma, una maleta abierta que había perdido gran parte de su contenido hacía décadas y un sombrero hecho de un animal muerto.

El extraño hombre vestía con un traje oscuro, decolorado mayormente por efectos del tiempo, una única bota que cubría la mitad de su pie izquierdo y unos pantalones… no, no llevaba pantalones, solo un calzón blanco repleto de manchas marrones y agujeros en lugares convenientemente bien ubicados. El anciano habló con un tono alto para asegurarse de que lo oyeran, pero usó el tono equivocado con la persona menos indicada.

¡Ayúdame, joven!
Paso —comentó Wade con desdén, alejándose del anciano.
Esa es la actitud, justo lo que alguien… ¿cómo has dicho?
Que paso. No me interesa tu quest ni storylane.
¡Pero el mundo necesita héroes! —anunció el sujeto, alzando su maleta y sacudiéndola por el aire. Algunos trozos de comida que ya contenían sus propios ecosistemas cayeron sobre Whitley, disparándose hacia otra dirección al tocar su superficie esférica.
Es peligroso ir solo, toma esto —el pelirrojo le lanzó una gruesa rama al anciano, la cual acabó a pocos centímetros de su pie desnudo—. Ve, sé un héroe.

El extraño sujeto se quedó contemplando la rama por unos momentos, intentando analizar la situación. ¿Tal vez pensara en alzarla y atacar a Wade con ella? Es posible, ¿lo conseguiría sin que sus huesos se rompieran en el momento de estirarse para cogerla? Poco probable. Aun así, el anciano vio tentativo esa opción, pero se limitó a actuar de manera más prudente y hacer lo que mejor podía: un escándalo.

¡Vergüenza debería darte! —vociferó, parándose sobre la maleta—. ¡Los jóvenes deben ser los héroes en este cruel mundo! ¿O es que no tienes agallas, muchacho? ¿Por qué te niegas a ayudar a un anciano a recuperar sus pertenencias?

Wade resopló. Quería evitar meterse en situaciones complicadas, pero en ocasiones el silencio no era una alternativa.

¿Tus pertenencias? —preguntó, volviéndose al anciano y lanzando una mirada arrogante y despreciativa que habría hecho llorar a una cebolla—. Me importa un carajo tu vida o la de cualquiera aquí, por eso no quiero ayudarte. ¿Qué los jóvenes debemos ser héroes? No es cierto, no quiero serlo. No quiero vestir ropajes coloridos, un sunga sobre el pantalón ni una capa. No quiero que me llamen por ridículos seudónimos ni me rindan homenajes para complacer mi falta de autoestima o curar un trauma infantil porque mis padres no me dieron la atención que quería. No, lo siento. Paso.
¡Eso te convierte en un villano!
¡Villano? No, los únicos villanos que valen la pena están en Star Wars, tienen los mejores sables de luz, ropajes y carros, pero todos los demás no son mejores que los héroes. Repletos de problemas psicológicos, producto de una infancia difícil o un capricho. Hacen largos monólogos y los sueltan delante de sus némesis cuando podrían matarlos y acabar con todo de forma rápida. Solo buscan sentirse importantes, pero solo consiguen verse impotentes.

El anciano vaciló, no esperaba encontrarse con alguien que analizara demasiado los bandos enfrentados, ¿quién hacía eso? Solo debía escoger un camino, así le facilitaba el trabajo a todos los que exigían héroes.

No… no puedes rechazar ambos bandos… eso… eso no es normal —consiguió decir, algo inseguro.

Wade empujó al sujeto para que se bajara del pequeño estrado y él ocupó su lugar. Observó a la multitud que se formó en los alrededores al oír la conversación y les lanzó una mirada de desprecio absoluto.

¡Escuchadme bien, paletos! —vociferó el pelirrojo, irritado—. Rechazo ambos puestos, no los quiero. ¿No es normal? Me importa una mierd*. ¿No puedo rechazarlos? Ahí se equivocan. No me interesa ser un héroe cursi de las series y películas, tampoco quiero el puesto de villano de turno que busca fines que ni ellos mismos entienden. Pero estoy cansado, así que haré lo siguiente. ¡Escogeré mi propio bando! ¡Iré al campo de batalla, me pararé frente a todos y le partiré la cara a cualquiera que me mire mal! ¿Qué debo elegir dicen? Pues elijo ser quien hará lo que quiera, algo que ninguno de ustedes se planteó alguna vez. No, no recuperaré sus pertenencias ni seré su rayo de esperanza. No quiero ser su amigo, ¡eso va para ti, narizón! —un hombre con una nariz prominente se separó de la multitud, decepcionado y triste—. Si alguno quiere unirse, es bienvenido. Vamos a causar un desastre que ninguno de los bandos, ni los buenos ni los malos, olvidará jamás.

Whitley se acercó flotanado con lentitud. La preocupación se reflejaba en su rostro metálico y esférico.

Wade, creo que deberías bajar la voz. Si alguno de esos raritos te escucha se unirán a nosotros —murmuró la esfera.
¡Pues que vengan entonces! ¡Seremos el grupo de raritos más genial de toda la ciudad!

Momentos después.

-ARE YOU READY, GUYS??!!

Wade y Whitley se encontraban montados sobre un extraño e imponente caballo. El detective parecía mirar todo con desdén.

¿Cómo nos hemos metido en esto? —quiso saber, ocultando su frustración.
Te dije que mantuvieras la boca cerrada. Ahora pertenecemos al “grupo de raritos más genial de todos” —reprochó la esfera, sin molestarse en parecer educado—. No eres más tonto porque no te pegaban lo suficiente de niño, ¿sabes?
Tal vez no sea tan malo…
-HERE WE GOOOOOOOO !!! —se escuchó, de alguien que parecía ser el comandante.
Dioses, mátenme ahora...
No me tientes, colega.

Spoiler:

Dromes :
7756

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Mar Abr 25, 2017 12:10 am

No respires, mantén la calma, que sea como cuando estabas en casa. Que no reparen en tu presencia, se invisible. Se repetía una y otra vez mientras su espalda se presionaba contra una fría pared, no sabía cómo había terminado en tal situación cuando se supone que su madre la envió allí para que estuviese segura. ¡Sus hermanos dieron la vida por ella! O por lo menos eso era lo que creía. Qué más daba, estaba allí arriesgando su vida por haberse encontrado en el momento equivocado, en el sitio equivocado. De no haber tenido ese impulso de adrenalina recorriéndole el cuerpo, estaba segura de que se habría desmayado hace un largo rato y aun así su instinto de supervivencia estaba trabajando a mil por hora. No comprendía demasiado todo lo que sucedía, pero sí tenía claro que desde el fondo de su corazón detestaba a cualquiera que amenazara con romper la paz y dañar a los demás. Odiaba más que nunca el no haber aprendido a combatir, de esa manera quizás no hubiese tenido que estar escondiéndose a todo momento.

Spoiler:
Nick: Nathalie J. Bellerose
Opcion: Neutral. (Preferiblemente si no es de rehén.)

Salón :
2 B
Dromes :
3471

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ban Boraychoo el Mar Abr 25, 2017 12:19 am

¿
Héroes o Villanos? Por favor, a quien vienen con esos cuentos de hadas. Solo soy yo, Ban Boraychoo y este mundo se podía ir a la Mierd… junto con esta era y la ciudad. Me daba lo mismo, lo que pasara en esta ciudad, si no fuera por la sanguijuela que tenía por comandante.

Se encontraba frente a mí, montado en su caballo, a mi lado los compañeros que había hecho en mi estancia en Eadrom, me daba igual lo que los demás pensaran. Si me preguntan: ¿si tenía cosas mejores que hacer?, la respuesta era SI, pues estar en un bar, rodeado de mujeres que entregan amor por un poco de dinero, bebiendo alcohol y haciendo cosas, hasta caer dormido. Eso era vida, pero tenía que corresponder a una deuda de honor. Pues para mí que venía de la antigüedad era lo más preciado que tenía, mi señor Kojuro-Sama, me había pedido que cuide de su discípulo, a pesar de que el decidió no parecer en esta batalla. Ahora tenía que ser la niñera de un crio que se pasaba todo el día frente a uno de esos aparatos cuadrados apretando, ¿cómo es que se dice?, botones, creo que era así. (Habla de un ordenador)

La charla fue muy tendida y emocionante con mi señor. Pero por lo demás, me daba lo mismo. Saque mi armadura de su lugar, una antigua armadura china, de cuero, dorada y un antiguo casco perteneciente a la dinastía Quin. En mi mano derecha, se encontraba Jusu, mi Yari (lanza). Hecha de hueso dragón, con una longitud que llegaba a los tres metros y un peso de 45kg. Mientras que en mi cintura, se encontraba momo, una pequeña calabaza con habilidades únicas, repleta de un potente vino.  Cabalgue a la espalda del comandante Ryutaro, tras sus huellas hasta llegar al lugar. Admitía, no me agradaba la idea, pero lo ayudaría aunque mi vida sea el precio que tenía que pagar.

Al llegar al lugar de reunión. Me repose sobre mi caballo, un alazán, con una mancha blanca en su rostro, sin nombre, pues era “prestado”.  Escuche atentamente las palabras y suspire, por nostalgia, recordé los tiempos de gloria donde un hombre se valía de su honor y gloria. Eso encendió la chispa en mí. Estaba listo para la batalla y no me importaba a que o quienes nos enfrentáramos, pelearía sin cuartel. Mi lanza que estaba en pose de descanso, apoyada la base en el suelo, se elevó y se puso en una posición recta.

Las últimas palabras del comandante, eran las que más llenaron mi cuerpo de emoción.

-ARE YOU READY, GUYS?-
-Yes!- Grite a viva voz.
-PUT THE GUNS ON!!!-
Y todo comenzó, comencé a correr detrás de quien había sido envidado a proteger. Mientras gritaba – ¡¡¡Por el Honor, la Gloria y Sanguijuela-Sama!!!- bajando a gran velocidad, con aquel animal, soltando los estivos, mientras lo hacía, pues me resultaba incomodo pelear sobre el lomo de un animal.

Spoiler:

Dromes :
3667

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Zeldris el Mar Abr 25, 2017 8:56 pm

Su pie pisa fuerte en la tierra devastada de las calles de Éadrom, observando toda la destrucción que esta organización ha causado a esta ciudad. Era algo respetable todo lo que ha logrado en poco tiempo, Volgear ha reducido a una ciudad mágica y con facetas para defenderse con éxito, a simple juegos de niños. Para Zeldris, esto es una muestra de lo mucho que ha progresado el poder de la tierra en los miles de años que han estado sellados.

Los 10 Mandamientos aun no recobran su fuerza original, no tienen ni la mitad de los poderes que alguna vez tuvieron, era cuestión de tiempo esperar a que estos vuelvan a ser uno con ellos. Mientras tanto, han estado ocupado, vagando en los suburbios que el mundo tiene para ofrecer, algunos han ido a conquistar ciudades, países, continentes por su cuenta, poco a poco impartiendo su voluntad a lo largo del planeta.

Esta ciudad, esta simple ciudad era la suela de sus zapatos, si quieren que todo este gobernado por ellos, Éadrom es una prioridad como a la vez un peligro. Ellos mismos pueden hacerlo, pero no ahora, tendrían que esperar, esperar a que su fuerza vuelva a ser lo que una vez fue, y no tienen tiempo para esperar a que eso pase, deben actuar ahora mismo. Así fue como se ha formado esta alianza entre Secta y Mandamientos.

Y así fue como empezaron su plan, el plan de facilitar las cosas a La Secta, no dejar que nada interrumpa sus planes, y luego, acabar con ellos también. Según la vista de Zeldris, un Éadrom libre es mucho mas peligrosa que un Éadrom bajo el comando de La Secta. El moreno tiene una capacidad analítica increíble, sumando a eso su liderazgo, si inician una guerra contra Éadrom, es posible que haya bajas en los mandamientos, y que por la falta de su poder las cosas se prolonguen mas de lo debido. Cuando su poder vuelva a ellos a un 100%, entonces acabaran con toda forma existente en esta ciudad y sus alrededores.

Con sus secuaces a su lado, caminando por las calles en ruinas con una cara fastidiada, como siempre, Zeldris se hace paso en esta guerra junto con los 10 Mandamientos, pisando fuerte y haciendo notar su presencia en los alrededores.

Spoiler:
Nick: Zeldris
Opcion: A favor

Dromes :
17201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lucy Strider el Miér Abr 26, 2017 5:31 am

Poco a poco fue recuperando el conocimiento. Borroso. Se siente mareada y un ligero zumbido le sigue perforando el oído. No puede moverse o más bien no quiere, le duelen todos los huesos, sin contar cuanto le arden heridas esparcidas por su cuerpo. Permanece inmóvil unos minutos más ahí, tirada, tal como una vieja muñeca de trapo. Poco a poco el zumbido disminuye en su intensidad dando paso al ruido de fondo, afina el oído, hubiese deseado no haberlo hecho. Gritos desgarradores, de auxilio le llenan la cabeza, sus ojos se humedecen y el escozor es más fuerte que el de su propio cuerpo. Todo su sistema entra en alerta, se pone de pie ignorando el dolor, todo con cuidado del peligro que está a su alrededor. No entiende que paso aquí, ni ella misma tiene idea porque está en ese lugar desconocido, varias lagunas mentales asaltan su memoria. Ella había salido del instituto en busca de su hermano, ella vio algo, ella cambió, ella ya no era ella, luego su recuerdo se vuelve borroso.

Siente que la cabeza le va a estallar, nunca se imaginó que la ciudad de sus sueños ardiera en llamas, tiembla ligeramente y no es por el frio. Un sonido la alerta y escondida entre escombro es testigo de cómo se llevan a alguien a la fuerza, toman como rehén a esa anciana que hasta hace poco le vendía dulces en las tardes cuando salía de clases. El aire se le escapa y no es capaz de realizar movimiento alguno contra lo que pasa a unos metros de ella. Alicia le habla No te muevas, estate quietaes una orden que acata obediente. Llora, llora por la injusticia que está presenciando, llora por el destino de los habitantes de Éadrom, pero más llora por su debilidad.

En silencio se escabulle entre lo que alguna vez fueron grandes edificios, con sigilo busca algún escondite para que no le encuentren,  trata de encontrar alguna manera de sobrevivir a esa pesadilla de la cual quiere puro despertar. Los gritos de auxilio a lo lejos perforan sus tímpanos y las lágrimas se escapan empañando su rostro, pero no va en su ayuda, continúa moviéndose siguiendo las órdenes de Alice para poder estar a salvo. Le duele. Es una cobarde.

Spoiler:
Nick: Lucy Strider
Opcion: Neutral

Salón :
2 A
Dromes :
1520

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Dylan Walker el Miér Abr 26, 2017 8:00 am

Sus pasos resonaban por las calles de Éadrom. Esas calles tan destrozadas, marcadas por una guerra que sufría la ciudad. Pocas luces permanecían con vida, algunas de ellas parpadeando. Le aborrecía ver esta situación, ver la destrucción que había dejado toda esta situación. ¿Y cuál era la razón? Una estúpida esfera, orbe, canica del mal, o como sea que uno quisiera llamarlo. El punto era que aquel artefacto, que supuestamente protegía la ciudad, estaba resultando ser todo lo contrario, pues por su culpa se había desatado todo este problema. Toda la masacre por proteger algo o bien, para destruirlo. ¿Qué era lo correcto en estos momentos? Esa era la pregunta que rondaba por su mente, no ahora, sino desde hace algún buen rato. No sabía qué era lo que debía de hacer y por eso se había mantenido a parte de todo esto.

Resopló frustrado, llegando al lugar que estaba buscando. Una tienda, la cual estaba abierta. No pudo evitar abrir los ojos de más, quizá por la sorpresa. Entró, compró algunas provisiones para poder sobrevivir un par de días más y salió. Buscaba dirigirse hacia el lugar donde se refugiaba, con unos amigos —si es que se les podía llamar así— suyos. No pudo evitar mirar a muchas personas corriendo en dirección opuesta hacia él. ¿De qué se supone que huían? Pues no había nada detrás de ellos y, de hecho, la dirección a la que se dirigían estaba llena de escombros y pedazos de edificios destruidos. Pensó en preguntar, pero decidió ignorarlos. No tenía tiempo ahora para meterse en problemas. Mejor mantenerse apartado y seguir —o intentar seguir— con su vida en lo que quedaba de esta ciudad.

Y entonces lo vio, la razón por la cual todos huían y no pudo evitar mostrar incredulidad en su rostro. ¿Qué rayos estaba pasando? ¿De dónde había salido ese oso polar? Quizá, la última pregunta era fácil de responder. Intentó comprender por qué el oso corría en dirección hacia los civiles —y hacia él—, y entonces pensó que se debería a que no estaba en su hábitat natural. Intentó interceptarlo, saltando sobre él y transfiriendo algo de frio corporal hacia él, logrando que se tranquilizara. Fue fácil, a decir verdad.

Varios de los civiles, uno de ellos en realidad se acercó a él— ¡Usted es un héroe joven! —exclamó, totalmente feliz. Dylan no pudo evitar entrecerrar los ojos, no le gustaba que le dijeran así, pues podría ser confundido con aquellos que estaban en contra de la secta. No era algo que le agradase. Dylan negó con la cabeza, ignorándolo y bajándose de aquel animal, acariciando su cabeza con el posible riesgo de perder una mano por culpa de un mordisco y empezó a caminar en dirección a su refugio, siendo seguido por aquella bestia, sin darse cuenta.

Y entonces escuchó otro ruido, un ruido extraño, pero conocido para él. Era un… No, eran varios caballos, lo sabía, los identificaba por el sonido. ¿Qué diablos pasaba? ¿Era la tonta secta buscando problemas? Quizá lo vieron e intentarían reclutarlo y eso no pasaría, entonces se vería obligado a combatir en su contra. No, ninguna de esas ideas le parecía agradable. El oso se puso al lado suyo y él chasqueó la lengua, pues pensaba que ya se había deshecho de él.

Los caballos eran montados por varios sujetos, cada uno de ellos más extraño que el otro. Lo miraron y él imitó la acción, intentando entender qué es lo que estaba pasando. No parecían estar del lado de la secta, pero tampoco se veían como los típicos chicos buenos de siempre. Se acercaron a él, con algunos caballos sin montar, y entonces abrió los ojos. ¿Lo querían reclutar? No, no sería parte de esto y mucho menos ahora— Antes de que abran la boca, con sus estúpidos discursos de justicia o de la maldita secta, les responderé: No. No participaré en esta estupidez. Y nada de lo que digan me hará cambiar de opinión…

Varios minutos después.

Aún no podía creer que hubiera aceptado la propuesta. Bueno, sí lo creía. El tipo del parche había dado un muy buen discurso, tanto que llegó a convencerlo. Los temas que tocó fueron de su total interés, inclusive mencionó la esfera, el que la Secta tenía algo de razón, pero sus métodos no eran los correctos. Efectivamente, el discurso de ese sujeto lo había convencido casi en su totalidad. Así es, casi.

Y ahí estaba él, sobre un caballo negro que tenía una cicatriz cerca de uno de los ojos. Alrededor de él varios de los otros “miembros” de lo que sea que fuera a lo que se había metido. Cada uno de ellos más raro que el otro, montado sobre un caballo. Ah, y claro, también estaba aquel oso polar, que parecía que no lo dejaría de seguir, como si estuviese en deuda con él.

—ARE YOU READY, GUYS?!! —gritó con toda la fuerza el tipo del parche, siendo secundado por algunos de los otros tipos que lo acompañaban.

—¿Podrías gritar más fuerte? No te escuché —susurró Dylan, sarcásticamente.

—PUT THE GUNS ON!!! —oh, quizá lo escuchó. No volvería a abrir la boca cuando ese tipo gritara— HERE WE GOOOOOO !!! —y finalmente sonó el grito de guerra, tras decir otras palabras que no escuchó o mejor dicho, ignoró. Posteriormente empezaron a avanzar todos, siendo liderados por el "líder", mejor conocido como el loco del parche.

—Si vuelve a gritar yo mismo le haré usar otro maldito parche —susurró, empezando a avanzar junto con el caballo, siendo seguido por aquel oso polar.

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
12787

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Shin TaeOh el Jue Abr 27, 2017 12:51 am

T R A M A

No le sorprendía, no le sorprendía en lo absoluto toda esa destrucción causada por la caída de las esferas, uno debía ser idiota para no haberlo visto venir. Pensar que una ciudad entera pudiera permanecer en calma como una utopía perfecta gracias a la magia era absurdo, las utopías no existen, los seres humanos no pueden convivir unos con los otros en paz por un tiempo prolongado. Desde su llegada a Éadrom TaeOh estaba en contra de cómo se regía esa ciudad, en contra de mantener a un pueblo con los ojos vendados a la realidad. ¿Qué tan arrogante se debe ser para creerse la ciudad perfecta, de entre todos los lugares del mundo? Desde que se fue de Sur corea y llego a esta ciudad de seres mágicos comenzó a revisar su reloj, era cuestión de tiempo para que ese desastre ocurriera.

Sentado sobre los escombros de un antiguo edificio de departamentos observaba su alrededor. Caos, miedo, desolación. Podía ver como la esperanza y fe de las personas se esfumaba. — Ustedes se lo buscaron. — Musito para sí mismo. El  pequeño cuento de hadas color rosa de esa gente se estaba derrumbando frente a sus ojos, esos ojos que jamás habían visto tragedia pues habían estado encerrados en una burbuja de protección que solo los volvió inútiles y débiles. Lo que alguna vez había sido su salvación ahora era su perdición, la mayoría de esta gente nunca se había visto en necesidad de luchar por sobrevivir, no estaban preparados. — Bienvenidos al mundo real. — Pensó.
Un hombre de unos treinta años o más se encontraba guiando a las personas, indicándoles en qué dirección había un refugio. Cuando el hombre le vio y comenzó a indicarle con señas la ubicación de dicho refugio fue cuando Shin decidió ponerse de pie. Bajo de la columna de cemento y vigas e ignorando al hombre se encamino hacia el lado contrario. No iría a ese estúpido refugio, eso sería muy aburrido. El brujo no se perdería del espectáculo, es más, ya tenía un boleto en la primera fila.

En contra, a favor o neutro. ¿Realmente importa? Tae estaba en contra de las ideas utópicas que “los buenos” tenían, ¿Qué harían una vez recuperaran esas esferas? ¿Las harían funcionar nuevamente y les dirían a todo su pueblo “todo está bien, vuelvan a sus perfectas vidas como si nada hubiera pasado”? La paz era algo que después de esto jamás podrían recuperar, su gente se quedaría con el sabor amargo de la guerra durante muchos años. No estaba a favor de la Secta con su tonta idea de “Somos malos y dominaremos el mundo” ¿Son acaso niños de cinco años? Esas cosas eran basura. A Shin no le interesaba estar a favor de nadie, pero tampoco quería quedarse escondido sin hacer nada, quería interferir y ser partícipe del caos, de este pedazo de historia. Para eso debía “unirse” a un bando… su forma de decidirlo fue sencilla, solo se preguntó a quién disfrutaría más joderle los planes, qué rostros se verían más desesperados cuando vieran sus metas irse a la mierda. No fue fácil pero al final, con ayuda de un peculiar grupo de locos a quienes podía llamar –si estaba lo suficientemente de buenas- camaradas, se decidió. Se unirían a “los buenos” pero actuarían como les viniera en gana. No salvaría a ninguna anciana en apuros. Nada de eso. Esto era una guerra, no había tiempo – ni ganas- de falso heroísmo.

Ahora… después de todo ese discurso, debate y planeación se preguntaba… ¿Cómo carajos termine montando un caballo? — Ese idiota de Ryutaro… — Ese hombre estaba loco y por fuerzas desconocidas que nunca terminaría por comprender, Shin terminaba siguiéndolo. Le gustaban los caballos pero esto… era demasiado para el sur coreano. Masajeaba su entrecejo mientras en el fondo se escuchaban los gritos de Ryutaro. — Dijiste que sería una entrada épica. — Pensaba irritado. No sabía que le avergonzaba más, si el haberle creído o el no haberlo anticipado. Todo era tan raro que incluso comenzó a disfrutarlo soltando una ligera risa ante ese -Let's go Crazy and have some fun ~ THE PARTY'S ABOUT TO BEGIN... !!! – No pudo dejar de sonreír pensando en lo que estaba por venir. La fiesta había comenzado. Con esa sonrisa que mostraba sus dientes dio un golpe al caballo con su pierna y este salió a toda velocidad tras ese peculiar líder y compañeros.

Inscripción :

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
42537

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Milica el Jue Abr 27, 2017 11:47 am

Uno, dos, tres, cuatro... uno, dos, tres, cuatro...
Es imposible no contar cuando los pasos suenan siguiendo un ritmo, un ritmo adictivo, un ritmo en un bucle que casi parece infinito, un bucle que... en fin, cosas de los vivos. Mire al suelo y suspire, sería divertido hacer ruido al caminar tambien, si yo hiciese ruido al caminar sin duda iria dando saltos, dando enoooormes saltos, que sonase aun más, algo mucho mejor que aquel bucle del uno al cuatro algo como...¿De que estaba hablando?

Al despertar me había encontrado con un mundo aburrido, aburrido, aburrido...¿Qué diversión podría encontrar cuando mis poderes eran aburridos? los echaba de menos, no podía causar el mismo espectaculo que antaño, podía entretenerme si, pero la verdadera diversión me había abandonado. Bueno, eso pensaba pero ¿Cómo podía aburrirme con tanto por hacer?
Había un mundo que limpiar y debido a mi inmensa generosidad colaboraria con la tarea.

Junto a los 10 Mandamientos limpiariamos todas esas vidas cuya existencia era tan errónea como lo fue la mia alguna vez. Y yo que pensaba que al volver a ser libre me encontraría un mundo asqueroso, pacifico y feliz como deseaban los que nos enfrentaron, pero no, gracias algunas mentes sensatas este mundo no estaba perdido aun en una paz falsa y vacia. Esta claro que el mundo de los vivos no cambiara jamás por si mismo...para eso estabamos nosotros, si no cambia lo cambiariamos por la fuerza, ¿A que somos geniales?.

Uno, dos, tres, cuatro...uno, dos, tres, cuatro...
Que envidia, yo tambien quiero sonar al caminar, esta claro que mi presencia no debe pasar desapercibida, o al menos, no debe pasar desapercibida cuando a mi no me de la gana de que sea así. Fácil solución, hacerse tangible y visible, mostrando una de mis sonrisa más alegres, como casi siempre, mientras caminaba  por las hermosas y destrozadas calles junto con lo 10 Mandamientos.

Spoiler:
Nick: Milica
Opcion: A favor

Dromes :
4941

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Luffy el Vie Abr 28, 2017 4:30 pm

Ignorando todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, Luffy se encontraba montando un enorme toro, acompañando a otras personas. Entre estos habían un tipo que no parecía estar contento con la situación; otro que traía una tostadora voladora (o así lo veía Luffy) que podía hablar; otro que se veía más que avergonzado, molesto, y traía consigo un oso blanco por alguna extraña razón que Luffy ni se molestó en preguntar; otro tipo con el pelo azul que parecía ser el único que estaba de acuerdo con lo que estaba ocurriendo ahí; y un samurai que llevaba un parche y tenía una extraña afición a gritar demasiado. En situaciones normales habría estado más activo y también estaría gritando, pero acababa de despertar y ni él mismo sabía lo que estaba ocurriendo en ese momento. ¿Qué le había llevado a verse envuelto en un aparente conflicto bélico-político en la ciudad? A saber, pero ahora se encontraba ahí, sin saber muy bien cuáles eran sus razones. Más parecía haber sido arrastrado al lugar mientras dormía.
Spoiler:
Nick: Ryutaro Takahashi
Opcion: Opción 1: En contra. 

Nick: Wade Starson

Nick: Dylan Walker

Nick: Luffy

Nick: Shin TaeOh

Nick: Ban Boraychoo

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
41136

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Abr 29, 2017 4:38 pm

¿Una rebelión?..¿Una guerra?...Esas palabras ya las había oído antes..Las historias que nos explicaban las hadas ancianas..hablaban de guerras entre razas pero…;en este lugar era algo diferente..;aquí todas las razas estaban mezcladas..;entonces..porqué?..

Miraba a todas las personas que estaban en ese edificio..,estaban asustados como yo..;algunos lloraban..,otros rezaban..y otros no hacían nada más que estarse quieto..,muy quieto.. También estaban los que nos vigilaban..;llevaban armas muy grandes con ellos..¿Era necesario?
▬”..Por..porqué estoy yo aquí?”▬pensé,bajando mi mirada al suelo..
Había llegado aquí hacía ya un par de días y todavía no me atrevía a preguntar el motivo por el cual me habían traído hasta aquí sin yo quererlo…
▬”Yo solamente estaba jugando..,no se como terminé aquí..”▬pensé,viendo esa pulsera en mi mano..Por más que había intentado no había podido sacármela..

▬Mamá...▬dije en voz baja,sintiendo mi carita con lágrimas...Me habían ayudado a huir del bosque de hadas cuando nos atacaron y en menos de dos semanas ya me habían capturado..;no los seres que me debían estar buscando pero..;otros seres extraños..
¡¡Yo no quería estar aquí!! No quería estar en una batalla...otra vez no...Sentada como estaba,arrimé mis piernas a mi pecho,rodeándolas con mis brazos al tiempo que juntaba mi frente con mis rodillas..
▬Quiero salir de aquí..▬dije,sonando mi voz llorosa..
Tenía miedo…

Inscripción~❀:
Nick: Yuzuyu S.
Opcion: Neutra [Rehén por favor ♥.♥]

Dromes :
8531

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba