FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Abr 16, 2017 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



EL ORIGEN DE UNA ORGANIZACION

S.E.E.S







Eadrom 2017
Todo había pasado tan rápido la guerra que tenia Eadrom, todo la maldad acumulada los grupos que nacían por doquier, pero no había algo clave en sí, todo se podía prevenir de una manera u otra, protección? , era solamente más que una palabra nunca en si hubo tal cosa en la ciudad, los humanos estaban en si hartos de que se les ocultaran tantas mentiras en parte era ciertamente una verdad que no podía contradecirse. Se había dejado de lado lo que sucedía con ellos en si muchas cosas se les ocultaban por su propio bien pero todo tendría un límite tardo o temprano, justamente aquel limitador fue la secta la cual ocupo varias partes de la misma ciudad fundiéndola en caos, se tenía que hacer algo no esperar a y seguir acumulando gente herida o muerte teníamos que tomar medidas al caso, la clave a ello era el viejo edificio abandonado , para ello cierta persona reunió a un grupo de gente la cual estuviera interesada o capacitada para entrar a dicho equipo y dar el nacimiento a lo que daría esperanza a la ciudad nuevamente, todo aquello conllevaba a una cosa , a algo que nos remontaría en el tiempo algo llamado “Diario de William” ,  de quien se trataba? , pues del antiguo director de Takemori, su temple era algo digno de admirar, fue capaz de mantener el orden en la ciudad y detener a las fuerzas del mal con su propia vida , incluso fue uno de los fundadores del mismo instuto takemori para así traer igualdad entre todas las razas, porque este tipo para la búsqueda? , era simple, la desconfianza que había entre los que eran llamados los más fuertes de Eadrom , tenía que haber otra solución, para ello un chico investigador decidió tomar las riendas de las cosas para poder encontrar aquel diario restante que quedaba de aquel director, encontrar una respuesta así como decían las leyendas incluso un tesoro para poder fundar una nuevo comienzo una nueva generación la cual mantendría el orden de la misma ciudad a toda costa, este grupo se llamaría con el tiempo S.E.E.S, aquellos que traerían la esperanza a Eadrom.
 

Edificio Antiguo 18:00 PM
Aquel viento de la tarde era bastante frio para la época del año, se podía sentir en si que traía aire de muerte de otras zonas afectadas, consigo traía una sensación de desesperación en vez de tranquilidad como solían hacerlo otras épocas, la paz se había acabado hace mucho pero había una ápice de esperanza entre todo el asunto a por venir.  –Ellos vendrán? , oh tendré que buscar solo aquel diario? - , el sujeto llevaba consigo una máscara de Okami consigo ocultando su identidad con un tapado oscuro algo emplumado en si con un alias , el mismo era “Qrow” , había en si encargado que todos los que llegaran al punto de encuentro llevaran un nombre clave y quizás una máscara para los que quisieran de ser así pocos sabrían el porqué de su reunión en ese lugar abandonado, más bien aquel chico de cabellos grises sabía bien la razón una de ellas era encontrar el tesoro junto los escritos perdidos de William, en si con ello encontraría la respuesta que buscaba no solo el sino los demás chicos  con los cuales había tenido cierta confianza como para ayudarle a buscar cierto ítem , tarde o temprano ellos llegarían tenia fe de que se reunirían en lo acordado, algunos iban por solo curiosidad otros por poder, dinero , interés , fuerza , etc, muchos motivos se divisaban en el camino de la gente a la cual acudió aun así no perdía en ningún momento la esperanza de que ellos no tomarían un camino incorrecto o fuera de su contexto ,más bien tenía la certeza de que cada uno tenía un propósito en la vida y era suficiente para el , por ello eligió a cada uno sin importar si eran criminales o malvados , tampoco es que los intentaría cambiar sino guiarlos por el camino que ellos escojan o terminen de decidir, con eso conllevaría a la búsqueda que iba a ocurrir en aquel instante, la búsqueda de la verdad, la búsqueda de aquel Diario. Resultaba que hace muchos años un sujeto o mejor dicho un ángel llamado William había parado la guerra entre humanos y seres sobrenaturales sacrificando su propia vida para detener aquella misma disputa , así mismo se fundó lo que hoy veríamos como Takemori Institut un lugar donde podían estudiar aquellas personas con habilidades extraordinarias y así aprender cómo usarlas , no solo ello sino también valores mismos que podía aprender para poder coexistir entre los habitantes de Eadrom y tener una paz entre ambos.

--------------------------------------------------------------
Participantes, Integrantes del S.E.E.S
Todos al iniciar este rol recibieron una invitación a participar de esta “fiesta” el verdadero motivo estaba escrito en la misma carta que se les fue entregada pero para ocultar lo que iban a hacer en aquel edificio se decidió crearlo como una fiestas de mascaras, en la cual todos deberían llevar una, deberán venir por un motivo en especial, ya que todos fueron convocados por esa persona llamada “Qrow” pocos saben su verdadera identidad , cabe destacar que cada uno tendrá una razón , no todos podrían pensar lo mismo pero la curiosidad podría más con ustedes , en si la verdadera razón se sabrá una vez llegado al recinto , recuerden colocar como llegaron y que tipo de mascara llevan o algún tapado que represente, todo es válido, gracias por participar en esta mini trama para dar origen a la organización.












Última edición por Yuu Narukami el Mar Abr 18, 2017 5:55 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148580
Reputación :
14
Mensajes :
319

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Gabrielle Curie el Sáb Mayo 27, 2017 5:11 pm

Gabrielle chasqueaba la lengua y apretaba los puños mientras se quedaba fija en su lugar, mirando alrededor. Debería haber sabido, no podía liderarlos. Ahora Wade estaba quien sabe dónde, por suerte el otro hombre se había mantenido más precavido, pero, aun así, no se imaginaba que el lugar fuera realmente tan laberíntico. Había dado una vuelta y ya había perdido el norte, no sabía cómo llegarían a reunirse nuevamente, o siquiera salir de allí. ¿Podría llegar a morir allí dentro? Se estremeció. Y pegó un pequeño salto cuando comenzó a vibrar su radio, la voz de Qrow se escuchaba, distorsionada y lejana. “Rojo… ¿rde? Lo otro ha de ser azul, amarillo…” Por alguna razón presintió lo importante de esa información entrecruzada y la grabó en su memoria, repitiéndolo varias veces. A medida que el mensaje era comunicado, su estómago se hacía un nudo cada vez más apretado, ahora mismo estaban muy separados, debía hallar alguna manera de volver a juntarse para poder salir del lugar, pero eso sería más difícil que verle la sombra al viento.
Com… ido incluso ella notó como su voz hacia un eco interrumpido en la radio, quedándose mirando el aparato unos instantes. Rápidamente trató de hablar con el resto.
¿Hola? ¿Me… me escuchan? Al parecer por aquí no hay tanta transferencia como con el exterior. Señor Wade, sé que le va a ser difícil seguir las órdenes de una mocosa, pero necesito que en este momento deje esa idea de lado, nos necesitamos entre todos para poder progresar en esta misión.
Mientras lo iba diciendo, quemaba su dedo hasta dejar una buena cantidad de hollín, humeante, en este. Le serviría como “hilo rojo” en el laberinto del minotauro.
Es importante que no perdamos la comunicación… Así que estaba pensando en que constantemente diéramos una… reconstrucción visual de nuestro alrededor a través de la radio, para tener una mejor idea de lo que nos rodea y hacia dónde ir. Puede que no nos suene, pero nos mantendrá en contacto, y cualquier placa o puerta que hallen será más fácil de reconocer. Wade, se concentró en él primero, ya que estaba seguramente más desorientado que Vincent, la azotea debería estar hacia un costado de los baños, son escalones. Por el dibujo, añadió mientras revisaba el mapa, deberían ser unos escalones, un descanso, y volver a avanzar en forma de caracol hasta arriba, así que si hallas otro tipo de escaleras no las subas. Recuerda reportarme si hallas algo que creas importante, cualquier cosa. Vincent, dos de las aulas también están cerca de los baños, a la vuelta, o al menos así lo dice el mapa, tal vez si mantenemos un eje alrededor de algo que tengamos en común, sea más fácil encontrarnos luego. Si no tienen agua, podremos también intercambiar objetos, yo agarré dos botellas por las dudas, y los esperaré en el baño cuando logre encontrarlo. Mi rastro es una línea de hollín en la pared. Cambio… creo…
Confiaba en que también comprendieran las instrucciones como ella, así que se procuró colocar el dedo en la pared e ir quemando levemente la superficie con este.
Ahora avanzo por un pasillo recto, hay una ventana al fondo. Siguió caminando un trecho. Bueno, es una ventana pero el vidrio está pintado, no veo nada. Plantó la cara contra el vidrio para ver si no alcanzaba a ver por lo menos la luz de la calle. Nada. Doblaré a la derecha. A la izquierda solo hay una puerta falsa. Debería estar rodeando el centro de los baños, creo que…
Su dedo no se despegó mientras avanzaba por los sombríos pasillos, podía sentir la respiración pesada del humo saliendo de sus pulmones, dio unas vueltas más hacia la derecha hasta poder finalmente encontrar un pasillo hacia la izquierda, luego de tres vueltas en lo que parecen círculos, he hallado el pasillo izquierdo, siguió con su relato, de alguna manera sospechó que tras ese pasillo hallaría lo que necesitaba. Avanzó con cuidado de no dejar de colocar su rastro al costado. Podía divisar la puerta con la placa de un dibujo de mujer en el centro. Una placa curiosamente brillosa en la oscuridad. "¿Podría ser un emblema?" La falda triangular era la más brillante. Esperaría reportes antes de avisar a Qrow.
Creo que he llegado al baño...




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
38103
Reputación :
22
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mayo 27, 2017 5:11 pm

El miembro 'Gabrielle Curie' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 5


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Wade Starson el Dom Mayo 28, 2017 10:34 am

Será divertido Wade, quedémonos en la fiesta, Wade —dijo el pelirrojo con un tono burlón e infantil, algo fastidiado—. Sólo debemos encontrar un puto tesoro escondido en un maldito edificio mágico que parece sacado de una mala película de Harry Potter, donde las desgraciadas paredes no hacen más que cambiar como si fueran bipolares o tuvieran la regla por lo jodidamente sensible que están. SERÁ DIVERTIDO, ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Whitley lo miró con escepticismo, Wade no se veía enojado, pero eso no aseguraba que no fuera a estallar en cualquier momento.

Ya cálmate, no es tan malo…
No, malo no es. Yo me la estoy pasando en grande rodeado de escombros, polvo y basura dejada aquí por quién sabe qué —el detective se frotó los ojos y soltó un suspiro, la cosa no estaba tan mal.
En el peor de los casos podía destrozar la pared y escapar del lugar, tal vez eso podría provocar que el edificio se venga abajo, perjudicando al resto de personas, pero eso no era algo que a Wade le concerniera. Aun así, el pelirrojo no iba a hacerlo, recurrir a ese método significaría renunciar, darse por vencido como un cobarde. No, eso no sucedería, Wade Starson no se echaría atrás solo porque un edificio con complejo doppler quería ser protagonista de una historia de suspenso.

Se distrajo cuando escuchó una voz femenina, hablando en su comunicador, escuchó su nombre, pero no lo que decía antes. ¿Cómo se llamaba aquella persona? No podía recordarlo, a ese punto llegó a pensar que no volvería a verlos. Se llevó una mano a la oreja y presionó un pequeño botón de luz, lo que vendría siendo el comunicador de su cosmotraje.

Dime, niña genio, ¿cómo encontraré algo que está junto a los baños SI NI SIQUIERA SÉ DONDE ESTÁN LOS MALDITOS BAÑOS? Para ser sincero ni siquiera sé dónde me encuentro, este lugar se ve igual sin importar hacia dónde me dirija —Wade intentó ser lo más amable que pudo… no era muy bueno en ello—. ¿Dices que la azotea son escalones? Qué extraño, creí que, al llamarse “azotea” sería una azotea. Nunca creí que tuviera forma de escalones. Muchas gracias por esa información tan útil, si no muero en este lugar te invitaré un maldito trago. Cambio y corto.

Cierto era que su cabezonería y arrogancia fueran los principales causantes de que, en primer lugar, no cogiera un mapa, estudiara la zona o trazara un plan con las personas con quien se supone que estaba haciendo equipo. Pero, para Wade, todo aquello no era más que un pequeño bache, algo de lo que él no era responsable ¿No podía ubicarse? Eso era culpa de los arquitectos o del niño de cuatro años que dibujó los horribles planos de ese lugar. ¿Trabajo en equipo? Ni siquiera conocía a aquellas personas, bien podían ser asesinos en serie, pedófilos o reggetoneros, podía encargarse de los dos primeros sin dificultad, pero al último… no había forma de acabar con aquella basura.

Se detuvo en seco frente a un pasillo mucho más destrozado y sucio que el resto. En el centro, sobre una gran pila de libros, escombros y suciedad variada, se encontraba una especie de pedestal. Sobre la cúspide había una copa dorada que reflejaba la luz filtrada de un gran hueco en el techo. Wade admiró el cáliz con entusiasmo.

¿Eso es lo que buscamos? —Preguntó Whitley, tan intrigado como el pelirrojo.
Debe serlo, es… glorioso.
Luminoso —aportó la esfera.
Extravagante —sentenció el detective.

Ambos se acercaron con cautela, no sabían las trampas que podían encontrarse en ese sospechoso lugar. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Wade rodeó el cáliz con ambas manos y lo levantó con mucho cuidado, como si temiera que se rompiera. Al mirar en su interior, toda magia se desvaneció.

Es solo el Santo Grial, o una copia adquirida de los chinos —la lanzó con desdén, cayendo hacia los pisos inferiores a través de un trozo de suelo faltante. Continuó explorando en busca de algo útil, llegó hasta una escalera que conducía hacia arriba, ¿sería la escalera de la que hablaba aquella niña? Solo había una forma de averiguarlo…

Puso un pie en el primer escalón, por alguna razón esperaba que se activara alguna trampa, que la escalera se convirtiera en una rampa o que de la parte superior cayera una gran piedra esférica con la intención de aplastarlo, pero nada sucedió. Wade se dispuso a subir, sin ocultar su decepción. Whitley lo siguió, elevándose por la zona central.

Te espero arriba, colegui —dijo con tono burlón mientras desaparecía entre los escalones.
Dioses de lo random, si están jugando a los dados en estos momentos para decidir qué será de mi vida… denme unos buenos números para cagarme en todos ustedes y en este maldito lugar —suplicó el pelirrojo sin disminuir el ascenso—. Espero que esto conduzca a la azotea o las paredes comenzarán a saber lo que es una explosión…




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14744
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mayo 28, 2017 10:34 am

El miembro 'Wade Starson' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 8


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Jun 07, 2017 9:26 pm


Se salteara el post de Vincent por tiempo extendido de espera , de ahora en adelante se saltearan post , si pasan cuatro días, si la persona que vuelve a tardar tiempo en postear se le dara advertencia de "Desinteres" por el rol, desde ya gracias por su atención,por favor avisar si tienen algun contratiempo para no estancar la trama.


Continua el equipo B

Llewelyn Couch ocupara el lugar de Caith,debido a problemas de PC en la usser.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Tea Time !!! D: <


Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148580
Reputación :
14
Mensajes :
319

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Attack Crash el Jue Jun 08, 2017 2:55 pm


Escombros y maderas destrozadas tras el correr de los años, todo se derrumbaría a sus pies aquella noche. No porque fuera a destruirlo todo, aunque era posible, y muy probable, sino porque estaba devastado por el tiempo, y lo que había sucedido en la ciudad.... y porque iba a destruirlo seguramente a medida que el tiempo pasara. Aunque quisiera romperlo todo a su paso, debía de tener cuidado, puesto que había tomado cuanta comida había podido, y debía resguardarla para poder llevarla posteriormente a su departamento y generar el ahorro necesario para poder pagar la tarifa de la electricidad. Ser un héroe, no era tan fácil como muchos podrían creer; ellos también deben pagar lo que consumen.

De un momento a otro, ya ubicado sobre la pila de escombros de una pared que casualmente cayó ante él -porque claramente no la había destruido él-, comenzó a escuchar lo que parecía un aburrido discurso de esos que sólo se veía en la televisión, sobre preguntas y respuestas. ¿Se había encendido algo cerca de allí?, sonaba muy de cerca, y además no parecía que el lugar tuviera corriente eléctrica como para que una antiguo televisor anduviera por allí. No obstante, a sus oídos llegó lo que lo hizo entrar en razón y prestar más de atención "Cara pez". ¿Cuánta ignorancia de no saber que era una cabeza y no solo una cara? ¡Debía de ser ese cuervo con problemas ortográficos! ¿Pero por qué lo oía de tan cerca? Buscó en sus bolsillos llenos de comida y encontró un radio entre paquetes de frituras y galletas. Había sido tan arrebatado por intentar ahorrar, que había arrastrado consigo aquel aparato inútil. No iba a obedecer algo si le impedía ser el gran pez de nivel cien cuya salpicadura podía penetrar las defensas de los más poderosos seres.

¿No usar habilidades raras o potentes? ¿Cómo se atrevía a decir tales cosas después de delirar con matarlos? Le recordaba a alguien que había cruzado en la estación de trenes, con sus delirios de ser un mago y algo más. Presionó el botón para responder al interminable discurso, con otro tan largo que podría callarlo de inmediato. Cierra el pico Dijo como respuesta a todo lo anterior, soltando finalmente a su suerte el aparato sobre el suelo. ¿Se entendía? Era un cuervo con errores de ortografía, si hablaba, sería a través de su pico. Ya había escuchado como no parecía ser aceptado por la chica de simple vestimenta que daba a lucir muy bien sus pechos. No era como que le prestara mucha atención a ellos, pero tenía dos gigantescos ojos de papel maché a los lados de la cabeza, imposible sería que no los notara.

¿Había que ir al subsuelo? Eso podía hacerlo. ¿Debía ser cuidadoso? Eso... quizá podría hacerlo, pero no lo haría; no había entidad existente que pudiera soportar la salpicadura de un Magikarp nivel cien que formaba parte de la organización criminal más buscada del mundo ninja, y que era capaz de usar el lado oscuro de la fuerza de las agallas. Sólo ignoren sus delirios Voceo hacia quienes le habían estado acompañando refiriéndose al cuervo que había hablado por la radio, intentando demostrar que tenía la suficiente cordura pese a tener una cabeza de papel tan grande; no tenía interés realmente en liderar la búsqueda de esos cromos de colección que había que raspar o lo que fuera, pero quería irse cuanto antes para poder así guardar la comida y hacerla durar. Estaban allí, mientras ante terminara todo, se podrían marchar.

Cargaba mucha comida dentro de los bolsillos del traje, y también le había dado algo de antojo. En lo que retomó el paso adentrándose al salón cuyo muro se había destruido por casualidades de la vida, levantó levemente su máscara para descubrir la boca y poder masticar algo que había tomado anteriormente. Carne seca con sabor a pasas de uva, un aperitivo no demasiado barato, pero no necesitaba ser conservado, podía comerse en cualquier momento, solamente le ocupaba lugar. Con cada paso que daba, el agrietado suelo de madera de la vieja estructura de instituto rechinaba o crujía. Caminó entre viejos y abandonados pupitres dejados allí, hasta acercarse a la pizarra junto al muñeco del cuerpo humano que siempre parecía ser grotesco en las noches del pasado. La mitad del cuerpo mostraba los músculos, y la otra mitad exponía los órganos internos. El salón parecía haberse usado por última vez para una clase de biología, con temática del cuerpo humano y todo lo que su anatomía comprendiera.

Al terminar de masticar, mantuvo la boca expuesta recordando que debían de dirigirse al subsuelo, era una pista un tanto directa que no podía olvidar. Él podía llevarlos allí, pero no sería cuidadoso ni mucho menos cauteloso. —Subsuelo...— Repitió para si mismo sin tener en cuenta que sacándose la máscara el distorsionador no le modificaría la voz. ¡Esa voz estaba cargada de agallas!

Alzó su mano hasta la altura de su hombro, poniendo su palma a la vista de los demás mientras miraba en la otra dirección, intentando dar a entender que no acercaran a él. Aspiró aire mientras por unos segundos se quitaba la máscara completamente para no convertir el tiempo invertida en ella como algo ocurrido en vano. —¡SPLASH!— Gritó a todo pulmón su ataque de salpicadura en ingles, como en los juegos acostumbraba aparecer escrito. Los cristales cercanos se clisaron, y el suelo a sus pies se desmoronó; además, sus tímpanos reventaron. Había sacrificado sus oídos para abrir un pasaje directo al subsuelo sin tener que invertir tiempo buscando alguna escalera. No podía escuchar nada, por lo que no se percató del techo cayendo sobre él ponerse nuevamente la máscara. El suelo cedió, y el techo le aplastó. ¿Ir con cautela y sin hacer ruido? ¡Eso carecía de agallas!

La esquina del salón colapsó, el suelo, los muros, e inclusive el techo caía hacia el subsuelo, formando una colina de escombros sobre el Magikarp más buscado de la historia. Al acabar el estruendo que retumbó por todo el edificio, la nube de polvo comenzó es dispersarse, dejando expuesto el cráter que unificaba ambos salones, abriendo paso hacia lo más profundo. Estaba oscuro, y eran tan rebeldes que ninguno había llevado consigo una linterna; de igual manera, si tenían agallas no las necesitarían.

Desde la pila de rocas y tablones, podía verse extendido un brazo hacia lo alto, el cual alzaba el pulgar como una afirmación. No, no significaba estoy bien ya que eso le era evidente, sino más bien un funcionó. Ahora ellos debían de moverse mientras él pensaba como sacarse los escombros de encima, detenía el sangrado y reacomodaba las seis costillas rotas más su hombro dislocado y pie esguinzado. ¡Sólo necesitaba un poco de agallas! ¡No era nada de qué preocuparse! Luego... los alcanzo... Dijo con algo de esfuerzo, pues sus pulmones se encontraban un poco apretados y a punto de ser perforado por sus costillas. ¡Ha sido muy efectivo! ... ¡La comida se debió aplastar! ¡NOOOO!


Off:
Bueno, como somos unos rebeldes sin causa y nadie tomó el radio por el cual nos habló Yuu, me contradije para haberlo tomado yo. No tenemos linterna, no tenemos nada xDDDD

--El grito es una de mis habilidades, rompe lo que está en contacto con el cuerpo, a ustedes no les haría nada; es como una onda de sonido sofocada y concentrada.
--Uso "avanzar" hacia el subsuelo, inicien a buscar si quieren xD


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
71298
Reputación :
77
Mensajes :
536

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jun 08, 2017 2:55 pm

El miembro 'Attack Crash' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 5


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Llewellyn Couch el Dom Jun 11, 2017 11:22 pm

-… ¿Se supone que soy niñera ahora?…-

Se escuchó desde las sombras, el grupo de tres parecía que había sido seguido por alguien más. Quizás alguien que ya tenía órdenes directas de estar en ese momento. Quizás con la caída de esas rocas no se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, ni tampoco le habían escuchado, pero una figura de traje oscuro se hizo presente al costado de las piedras. Era difícil verlo con la poca luz que había en el lugar, pero en su mano traía una linterna, la cual no había sido tomada por el capitán del escuadrón. Su cabello era rubio, el cual caía por sobre la mitad de su rostro, tapando uno de sus dos ojos. Sus ojos eran celestes, parecían brillar con cierta luz, aun así eran los ojos más fríos y calculadores que se habían visto en una sola persona. Su ceja derecha, la cual podía verse a diferencia de la otra, terminaba en una espiral que parecía incluso ser graciosa. Un traje negro Armani con una camisa blanca y una corbata azul. Eso era todo lo que tenía puesto el hombre en aquellos momentos. Por debajo del pantalón oscuro que traía se podían ver unas botas de combate negras, las cuales parecían estar equipadas con tecnología avanzada.

Aquella persona estaba observando atentamente a los escombros que habían caído sobre quién resultaba ser el capitán del grupo. Se giró para ver a los otros dos que le estaban acompañando en aquellos momentos, pero su expresión no cambió en ningún momento. Los miró atentamente durante unos segundos.

- ¿Por qué me ponen bajo el comando de unos niños? – se preguntó a si mismo en voz alta mientras se llevaba la mano derecha hasta la frente, tomándola y cerrando los ojos. Antes de que pudieran decirle algo, buscó bajo su traje dos tarjetas y las lanzó con algo de suavidad en dirección a esas dos personas. La tarjeta leía “Agente especial BLACK LEG” con la firma debajo de quien era Narukami Yuu. Observó a los dos, sabía bien quienes eran, al ser un agente especial tenía acceso a toda la información de la organización, sabía cada detalle de cada uno de sus integrantes. Desde su color de ojos, hasta su comida favorita o que canción escuchaban cuando estaba tristes. En ese momento tampoco le interesaba, pero estaba en el trabajo y tenía que cumplir como tal en el mismo.

Tenían que ir al sótano, pero el payaso del “capitán” estaba bajo unos escombros. Llew tiene unas botas específicas, las cuales fueron pasadas a él por Narukami. Le había dicho que aquellas botas habían pertenecido a uno de sus conocidos, alguien que podía rivalizarle en poder y que con esas podía encargarse de cualquier cosa que tuviera delante. Se posicionó tranquilo delante de aquellos escombros que tenía por delante, su visión se afiló aún más que antes y se puso en una posición de combate. Respiró con profundidad. – “Piensa en que son tus adversarios, tienes que quitarlos del camino.” –pensó el rubio mientras tiraba la primer patada en dirección a la primera parte de los escombros. Este escombro saltó fuera en una dirección opuesta a donde estaba el rubio. Así fue como, uno a uno, aquella persona fue pateando los escombros hasta dejar descubierto a quien era el capitán de aquel escuadrón al que había sido asignado.

-Capitan del escuadron, idiota, nombre asignado GUTS. ¿Puedes ponerte de pie? -

Preguntó en voz alta el rubio mientras buscaba ayudarlo a ponerse en pie y mientras lo hacía le daba una de aquellas tarjetas. Una vez que logró hacer que se sentara sobre aquellos escombros se giró para poder ver a los otros dos que estaban en el lugar. Levantó su ceja mientras los observaba con atención. Dudaba que estuviera bien, pero no podía saber que fuera de esa forma, no era médico en ningún tipo de forma, por lo que no podía chequearlo. No le quedaba otra que preguntar si alguno de los dos presentes podía revisarlo de alguna forma para sacar una mejor conclusión que antes.

-¿Alguno de ustedes dos sabe revisar y curar a una persona? -

Preguntó a los otros dos, tenía que saberlo antes de poder continuar con la misión, aunque dejaría atrás al payaso si era necesario para poder completar lo que se le había pedido. Ahora solo le quedaba esperar.


avatar

Dromes :
15911
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Dom Jun 11, 2017 11:22 pm

El miembro 'Llewellyn Couch' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Jun 12, 2017 12:37 am

Ban, quien había observado todo sin decir nada luego de su presentación, movido por la curiosidad decidió seguir a aquellos sujetos en este juego infantil de la búsqueda de tesoros. Mientras refunfuñaba y observaba, sin hacer un comentario coherente, dándose más a la botella de alcohol que al trato con los demás.

Una vez llegaron el ataque del cara de pez, fue dado el dragón arqueo la ceja para ver como todo comenzaba a desboronarse, el suelo se aflojo y la caída empezó hacer notoria. En ese momento soltó la botella de vino, lanzándola hacia arriba, permitiéndose caer, inclinando su cuerpo hacia abajo y sosteniéndose con las manos, quedando en posición vertical. Una vez había caído, rápido y sin demora cambio la dirección de uno de sus pies para tomar la botella que venía cayendo directamente con la planta del mismo. Quedando sobre él.

En ese momento, otro sujeto entro en escena, un hombre rubio, quien se las daba de capitán o líder de escuadrón. Ban quien no le gustaba ser gobernado por ninguna otra persona, miro mal al sujeto… “Diablos parece que aquí existen muchos emperadores” dijo en su mente mientras observaba aquel pulgar sobre los escombros.

Cuando el rubio pregunto si sabían tratamientos médicos, Ban se limitó a observar por unos segundos, antes de abrir su enorme boca para decir una incoherencia, mientras volvía a una posición más normal tomando la botella de un salto. –Por mí, que se muera ¿Quién necesita a un cara de pez?- dijo en tono tranquilo, mientras reía. La verdad no tenía conocimientos médicos, pero tampoco el ánimo de ayudar a alguien quien recién conocía. Además, el sujeto se había puesto solo en aquel asunto. El había decidido hacerlo por su cuenta, así que debía ser hombre y aguantar las consecuencias de sus actos. Esto era lo que pensaba el chino, al ver la situación.

Pero como buen hombre que era, también sabía que no lo podía dejar abandonado a su suerte, en especial en ese estado por lo que hizo lo siguiente. Se acercó hasta donde estaba el sujeto, con la botella de vino en la mano y derramo todo el contenido sobre esta –Descansa en Paz- dijo en un tono serio, dando a aquel ritual, que se utilizaba en los cementerios o lugares así.

-¡Muy bien! Deberíamos seguir ¿No?- le dijo al rubio, mientras caminaba hacia donde se encontraba la joven, la cual, a los ojos del dragón le parecía bastante sexy –Oye, no hay de que preocuparse, estaremos mejor sin el~- comento el dragón, sin siquiera mostrar un poco de penas en sus palabras, aun dando por hecho una cuestión poco clara, pues al ver que se trataba de una mujer supuso que se sentiría mal por el sujeto. Suposición que solo a él se le ocurría hacer, sin siquiera tomando encuentra algo de la chica.

Ban, quien no había prestado atención a nada, no tenía idea de lo que estaban buscando. Y no conocía casi nada de la historia de esta ciudad por lo que le daba lo mismo, encontrar aquellas partes del diario de quien sabe que sujeto. Sin contar que el siquiera sabía leer japonés. Por lo que se limitó a esperar el movimiento de las demás personas.


○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):
avatar

Dromes :
8152
Reputación :
2
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jun 12, 2017 12:37 am

El miembro 'Ban Boraychoo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 2


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jun 25, 2017 2:01 am



Qrow

 








21:30 hs –Edificio abandonado – Biblioteca -
El tiempo iba transcurriendo poco a poco, tanto como para el enmascarado como para la chica de mascarada de cuervo se le iba acabando sus recursos de cómo resolver aquel acertijo de libros, o mejor dicho el orden correspondiente en el que debían depositarlos, se sabía en sí que la clave era el color de las casa pero no había un orden especifico , todo podía pasar si lo ordenaban tanto como mal como bien. -……, Es complicado chica cuervo… además no te entiendo mucho llevando esa mascara puesta…. Parece que hablaras como si tuvieras una papa en la boca - , comento algo bromista mientras se acomoda un poco la máscara hacia arriba, dejándole ver su identidad solo a ella, se trataba de Yuu Narukami, un chico que estaba realizando toda esa jugarreta para comenzar un grupo en el cual le había encargado una agencia fuera del país que investigara sobre los sucesos que estaban ocurriendo en Eadrom. –Como decía Nova no te entiendo nada.., mah supongo que pudiste ser la única que lo descubriste después de todo somos los mas cercanos el uno con el otro , volviendo al asunto, se esta acabando nuestro tiempo encontrar aquello que llamamos tesoro seria todo un desafío aunque sea un indicio del mismo… , chhss quien diría que este puzle seria algo difícil de descifrar pero pensando lógicamente creo que solo debemos acomodar los libros por los colores del instituto , seria lo mas adecuado… - . Al finalizar aquellas palabras aquel muchacho se dispuso junto con la ayuda de la fémina a ordenar libro por libro correspondiendo a los mismos con los colores adecuados en cada estante dejando un orden lineal a los mismos esperando así una respuesta de algo que se active o un indicio que deje otra pista para ya quedarse ambos tranquilos con ello. No parecía pasar alguna reacción o algo seguro había que activar algún accionador o algo por el estilo, aquello comenzaba a preocupar a Narukami en cierta forma , el tiempo se acababa y todos los que se habían separados tenían que encontrar almenos un indicio de algo. – Ummm, esto será complicado pero aun así ….hay una forma de quizás encontrar un indicio se que William no solo puso trampas y juego al azar, hay algo más… pero que será… lo informare con el resto a ver si almenos encontraron algo.. - , Aquel chico de cabello platinado tomo una de sus radios comunicándose con todos los que estaban disponibles preguntando si tenían algún indicio de pista que los llevara a algún secreto cualquier cosa serviría en esta situación aunque sea una pequeña frase o algo raro que viesen ellos mismos.
 
Para todos los equipos:


El tiempo se iba agotando poco a poco , incluso los objetivos estaban siendo un poco mas complicados de conseguir , debían seguir investigando hasta donde pudieran sus ganas , seguramente alguna que otra pista podría encontrar, por ahora aquel extraño sujeto llamado Qrow dio esa noticia sobre informar lo que sucedía , almenos una pequeña pista serviría para encontrar el verdadero propósito de esa misión aquel “Tesoro”.
 
 
 






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Tea Time !!! D: <


Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148580
Reputación :
14
Mensajes :
319

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Arlette Tziolis el Vie Jun 30, 2017 7:31 pm

Ahora con ambas linternas prendidas la iluminación del salón era mayor y se podía ver todo claramente, por lo menos Arlette lo hacía. Aunque ya lo hacía sin necesidad de linternas. No pasó por alto el movimiento de la chica hacia su nariz debido al polvo.- Algo interesante - Repitió la palabras de ésta última.  - Definitivamente. - Mencionó de manera ambigua volviendo a su pieza, la cual tiró de sus manos al ver que no encajaba en la estatua. - Tardaremos demasiado en esto. - Chasqueó su lengua claramente disconforme con la situación. Se quedó de pie sin ganas de seguir buscando entre las miles de piezas que estaban tiradas en el suelo, no quería quedarse ahí. Sentía que perdia el tiempo en un estúpido juego. Volteó a mirar los movimientos de la otra chica mientras pensaba que hacer a continuación. - Vaya. - Murmuró con falso asombro al ver que su pieza si encajó en la espalda del Golem. Volvió a mirar las piezas por un momento. - Si probamos las más grandes primero será más rápido. - Señaló. A pesar de sus ganas de marcharse, habia ido allí por algo.

Indicó lo de las piezas grandes ya que la misma que encajó la chica lobuna se encontraba en ese grupo a comparación del tamaño de las demás dispersas por toda la habitación. De forma que la pelimorado se dispuso a buscar nuevamente dándole la espalda al Golem. Al segundo de voltearse y tomar otra pieza en su mano escuchó un sonido extraño y fuerte parecido a un chasquido. Volteó al tiempo que las linternas se apagaron de la nada y la única entrada del salón se sello de golpe al cerrarse la puerta rápidamente. Ante eso, Arlette soltó la pieza y se dirigió hacia la puerta al instante tratando de abrirla. La habitación estaba en completa oscuridad, sin ventanas o cualquier otra salida. Habian quedado encerradas ahí. - Una trampa. - Pateó la puerta moderando su fuerza y esta no cedió ni un poco, ni siquiera hizo el más mínimo crujido. A su espalda se emitió una luz roja que la hizo voltear nuevamente. Dónde se supone que irían los ojos del Golem habian dos luces brillantes que iluminaban muy levemente el lugar. - ... - Miró a la chica lobuna. Más que verla como una aliada en aquel aprieto la miró estudiandola. No confiaba en nadie detrás de aquella máscara que llevaba puesta.

¿Ahora como salimos de aqui? - Preguntó. Vio las paredes, había notado que éstas eran algo débiles antes de entrar, pero lo mismo habia ocurrido con la puerta que ahora parecia de acero. Se volvieron a escuchar sonidos en la habitación, esta vez en dirección de la chica. Alguien trataba de comunicarse por el radio que cargaba encima. - El anfitrión del circo. - Comentó al escuchar a Qrow. Escuchó el intercambio de aquellos dos mientras volvía a acercarse a las piezas y el Golem.

Sus opciones eran limitadas, no habia otra salida además de aquella puerta. Analizó la estatua, era obvio que algo se había activado en ella. La cuestión era ¿Qué pasaría cuando termine de hacerlo? ¿Sería buena idea intentar encajar más piezas? Arlette podría intentar hacer una salida pero ¿De quién era la trampa en la que estaba? No iba a exponerse fácilmente. De momento no vio otra salida que seguir con las estúpidas piezas, así que tomó otra y esperó ver que pasaba al probarla en el Golem.
avatar

Dromes :
22691
Reputación :
6
Mensajes :
72

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jun 30, 2017 7:31 pm

El miembro 'Arlette Tziolis' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 12
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Amnesia el Dom Jul 02, 2017 9:06 pm

Se alegro al ver que su pieza logro encajar, eso significaba una menos para buscar sin embargo el tiempo corría y no quería saber que sucedería cuando dieran la media noche -definitivo, tardaremos demasiado- se giró a la chica que parecía molesta no, esa no era la palabra más bien algo frustrada o al menos esa era la impresión que le daba a Natsuki. Se detuvo un momento ante su idea, había miles de piezas regadas por el lugar quizás esa podría ser la clave en lugar de escogerlas al azar, a pesar de que eso le funciono a la primera no quiere decir que pasaría de nuevo, después de todo nada pasa dos veces de la misma manera -las más grandes, estas podrían seguir un patrón… al tener una resultaría más fácil encontrar la otra por su forma- comento, era una idea, pero no estaba segura de que funcionara.

Con eso en mente se dispuso a buscar nuevamente en donde encontró la primera pieza, hasta que un fuerte ruido interrumpió su buscada; en cosa de nada estaba en guardia pues al irse la poca luz que había la dejaba con poca visión, aun así contaba con sus demás sentidos que estaban bien desarrollados -que fue eso?- murmuro acercándose a la linterna más cercana, en cuanto la tuvo en sus manos intento prenderla golpeándola contra su mano sin tener mucho éxito -trampa o no, estamos encerradas- dijo lo obvio notando las luces provenientes de los ojos del Golem, aquella podría ser una pista o mejor dicho un camino, si se seguía la línea de luz hasta el lugar que apuntaba podría ser la salida o aquello que buscaban o simplemente una trampa. No olvidando su situación y el riesgo que correría si se distraía, nuevamente se enfocó en la chica, no podía verla no más que un bulto negro, pero si podía olerla y por ahora era todo lo que necesitaba para saber más o menos donde estaba.

-esa es una excelente pregunta-
respondió dando un salto ante la inesperada voz del espantapájaros o Qrow como se hacía llamar -no sabemos que estamos buscando… pero supongo que nos daremos cuenta cuando lo veamos, genial… simplemente genial…- con cierta ironía pensó en voz alta, esta no era la idea que tenía para pasar la noche, pero por algo había decidido venir.

Miro como la chica continuaba juntando las piezas, mientras Natsuki se quedó pensando por unos minutos en los posibles resultados de juntar las venditas piezas. Si esto era una trampa como había dicho la contraria ¿no sería el Golem parte de ella? Podría cobrar vida y atacarles, donde estaban ahora mismo no sería algo bonito “creo que solo hay una forma de averiguarlo” se agacho levantando otra de las inatentas piezas al azar justo como al principio siendo está más o menos igual que la otra -ya van dos- comento al ver que la pieza encajo, antes de intentar con la propia y ver que pasaba.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
83796
Reputación :
4
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Dom Jul 02, 2017 9:06 pm

El miembro 'Amnesia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 8


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Gabrielle Curie el Jue Jul 13, 2017 5:28 pm

Apenas colocó su mano y presionó con suavidad la falda del dibujo en la puerta, esta titilo ligeramente antes de desvanecerse, y en el fondo se escucharon sonidos de desbloqueo, acomodo y puertas cerrándose, como si estuviera en el estómago de una montaña rusa en remodelación. Por unos instantes se quedó quieta, ya que pareciera que la estructura se iría a desmoronar, pero no ocurrió nada, solo el silencio húmedo del pasillo repiqueteaba a su alrededor. Suspiró con alivio, o con temor, no lo sabia muy bien, no sabía como sentirse exactamente, si feliz o presionada por el hallazgo. Empujó finalmente la puerta del baño de mujeres. Pero no se abrió. Confundida, ya que se había confiado por la primera victoria, intentó nuevamente, con mas fuerza. No se movió ni un ápice. Apretó los dientes mientras tragaba saliva, apoyó las manos y empujó con todo el cuerpo, haciendo gemidos de esfuerzo, pero la puerta… seguía sin ceder. Dejó caer la frente en la madera fría, jadeando y temblando ligeramente. Se sentía un fracaso, no debía haber ido, no lo valía, no estaba preparada para algo como esto. Cerró los ojos un momento.
“¡Ja! Mira a la niñata. Ya se rindió. Total, como no te importa arrastrar al resto...”.
No. No. Sacudió la cabeza. No podía dejarlo así, de ella también dependía que su compañero saliera del lugar. Si hubiera estado sola, vaya y pase, pero no lo iba a arrastrar a su fracaso como una mohosa sombra maloliente que cubre todo. Inclusive, ahora seguro le había facilitado el paso a otros lugares, y ella debía intentar lo mismo. Se pasó las mangas del vestido sobre la frente, que estaba perlada de sudor frío, alzó la mano y la encendió en llamas para quemar con furia y frustración la puerta, dejando una gran “X” quemada con hollín, apagó lo restante pisando con el pie y las manos. “Así no debería haber lugar a dudas” se dijo mirando lánguidamente su obra, con las manos en la cintura. El fogoso cosquilleo de las llamas recorrió electrizando su sangre, por lo que se animó un poco más, aun estaba bien, todo estaba bien. Sacó la radio de su bolsillo.
¿Me escuchas? Al parecer he apretado un emblema, así que todo debería de ser mas sencillo ahora, creo… carraspeó para poner seriedad. No he logrado abrir el baño femenino, pero ahora intentaré con el masculino, ¿ya has llegado bien?
Mientras hablaba, se acercó a la puerta siguiente, el baño de los hombres, la cual por suerte no le jugó otra carrerilla en círculos por el lugar. Repitiéndose mentalmente, como un mantra, “Se abrirá, tiene que abrirse, maldita…” empujó la puerta.




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
38103
Reputación :
22
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 13, 2017 5:28 pm

El miembro 'Gabrielle Curie' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 10


Voz:
avatar

Dromes :
178298
Reputación :
23
Mensajes :
9752

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Wade Starson el Sáb Jul 15, 2017 12:51 pm

Luego de una promesa decidida, los dioses de lo random recompensaron al detective guiándolo por el camino correcto. Como consecuencia de esto, tuvieron que cambiar sus caros ropajes, pues comenzaban a oler de manera extraña, figurativamente hablando.

Cuando llegó hasta la cima de las escaleras, atravesó el umbral de la puerta y la luz artificial de las farolas y la majestuosa luna lo envolvieron. Había llegado al final del camino.

Ya era hora, maldita sea —dijo al tiempo que se desperezaba. Examinó a su alrededor, la azotea era un lugar mucho más normal de lo que creía.

En las películas las azoteas se mostraban como lugares donde podía ocurrir cualquier cosa, desde un romance escolar hasta una masacre de proporciones bíblicas. Pero la azotea de ese extraño edificio cambiante era… una simple azotea. No había grandes rejas que evitaran que los románticos se lanzaran por la cornisa con la intensión de besar de forma hardcore el suelo, ni exóticas plantas. Ni siquiera estaba la típica niña diabólica que te observaba desde la distancia con una expresión carente de emociones y unos ojos tan grandes como dos melones. Todo lo que creía saber no era más que una mentira.

Se encontró con Whitley, quien se veía tan decepcionado como él. Cuando sus ojos se encontraron y, sin efectuar palabra alguna, ya sabían lo que el otro pensaba.

Qué decepción.
Qué decepción.

Dijeron al unísono.

Wade se detuvo y dio un segundo repaso al lugar, luego un tercero. Al final, cuando ya se memorizó cada rincón de la azotea, supo que su misión había acabado. Llegó al final del camino, al punto donde se supone que debía estar, pero una vez allí ya no había nada que hacer. Nadie le explicó lo que sucedería luego de que estuviera allí.

Se frotó la bolsa de papel que llevaba en la cabeza, comenzaba a molestarle. ¿Sería mejor que se la quitara? No, mejor que ninguno de los raritos del lugar descubriese su verdadera identidad, lo último que necesitaba era fans alocados que lo acosaran.

Escuchó una voz en su comunicador, era la niña.

¿Emblema? ¿De qué hablas? —inquirió, algo molesto—. Nada de lo que dices tiene sentido, niñata. ¿Por qué sería todo más sencillo solo por activar algo? ¿Crees que esto es alguna especie de juego de rol donde cada cosa que brilla puede traer algo bueno? —suspiró para calmarse, estaba demasiado cansado como para discutir—. He llegado a la azotea, aquí no hay nada. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Buscarte en los baños? ¿Quedarme aquí? Comienzo a cansarme…

Se detuvo a contemplar el cielo estrellado, por alguna extraña razón… aquello no lo tranquilizó en absoluto.

Iré a buscarte, aquí arriba no hay nada y hace frío. Te veré en el baño de hombres. Más te vale que esté abierto cuando llegue, pues te aseguro que querré usarlo.

Se puso en marcha una vez más hacia las escaleras, en dirección hacia el baño de hombres. O al menos esa era la idea, pero no su sentido de la orientación no estaba muy pulido y en aquel edificio parecía funcionar incluso peor. Aun así, confió en sus instintos y en la presión en su vejiga, pues si no llegaba rápido, los arquitectos tendrían que hacer una tapicería nueva en el techo y las paredes si planeaban reutilizar el edificio.




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14744
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Vincent Van Heart el Lun Jul 17, 2017 2:59 pm

Su comunicador sonaba, no era algo que esperaba, o al menos no la voz que esperaría en tal caso, continuaba su caminar mientras escuchaba lo que Qrow decía, tenía ahora que buscar unas placas, de unos colores determinados, suspiró un momento –Vale… no sólo estamos en un fregado laberinto, ahora incluso tenemos que buscar una placas, que posiblemente no serán las que buscamos- decía para sí mismo, con demasiado desdén para ser cierto, sentía algo aburrido eso, la búsqueda no era uno de sus mayores fuertes por el hecho de que podía perder rápidamente la paciencia, pero tenía que terminar esta búsqueda al menos, así que tendría que poner todo de sí para conseguirlo, tal vez fuera afortunado y la suerte le sonriese… o tal vez la suerte se pusiera en su contra, cosa que comúnmente pasaba cuando esperaba lo contrario.

Sonó de nuevo el comunicador, ahora hablaba la peliroja “Veamos, los baños… como si fuera tan fácil llegarle en este jodido laberinto” se quejaba en su mente, aunque tendría que acatar órdenes. Un suspiro salió de su boca, aceptando el hecho de que tenía que seguir una “estrategia” que posiblemente se le había ocurrido de repente y no había medido nada, sobre todo el hecho de que estaban en un laberinto, y que un mapa tal vez no sería suficiente en este caso. La siguiente voz que escuchó fue de aquel llamado Wade, si lo hubiera encontrado antes le hubiera dado un golpe por las sandeces que iba diciendo, accionó el comunicador y se aclaró la voz –Wade, deja de ser tan llorica, cállate y obedece, en primera instancia es tu culpa por irte como imbécil por tu cuenta, y en segunda por ni siquiera esperar a escuchar el bendito plan de movimiento– suspiró nuevamente, de una manera pesada -Vale Gabrielle, nos encontraremos en los baños, espero encontrar algo de camino al menos, o siquiera encontrar el punto de encuentro… estaré dejando esferas de electricidad… como dije allá abajo, NO tocar a menos que quieran sentir como la electricidad les recorre el cuerpo- cortó comunicaciones en ese momento, a pesar de que seguiría escuchando a Gabrielle por el comunicador ni le prestaba mucha atención, su mente estaba enfrascada en dejar el rastro, pero algo le olía mal, no parecía que fuera a llegar a mucho si al crear más de 20 esferas tendría que reducir su tamaño a la mitad, cosa que no iluminaría mucho.

Cerró los ojos un momento frenando su caminar de ipso facto, reguló su respiración antes de poner marcha a sus pies de nueva cuenta –Oh bella dama, tu que tanto ríes, que tanto callas. Acude a la voz de esta llamada, y a este humilde creyente tuyo concédele su plegaria– Decía, recitando un conjuro, usaría su magia para hacer como Hansel y Gretel, pero en vez de migajas dejaría sus pisadas, marcadas con oscuridad, una cosa era mantener su electricidad y otra era poderla monitorear –Mi futuro es desconocido, mi pasado está cambiando. Vigila a mis espaldas, oh dama misericordiosa, y dime si algo cambia, dime si algo falla. Se los ojos que velan porque mi historia no sea trastornada, y deja que del futuro me encargue yo, porque ver al frente es mi destino, sin ver atrás, sin observar los lados, solo escuchando como mis pasos, se van perdiendo en el infinito.- Culminaba el cántico, dándole el propósito a su magia para que esta le sirviera para saber si los pasillos detrás de él cambiaban, tenía que corroborar el hecho de que fuera un laberinto cambiante finito, si fuera así sería más sencillo encontrar un camino, sino… ¿Quién sabe cuánto tiempo podrían estar allí?

Sentía como sus huellas no dejaban de existir, no se movían ni un centímetro, podría incluso hacer un mapa de sus pisadas si fuera lo necesario -¿uh?- Su pensar fue interrumpido un breve instante al ver las marcas de hollín que la jovencita había dejado –Gabrielle… he encontrado tu rastro, procederé a seguirlo, tal vez así llegue más rápido a los baños, eliminaré las esferas de momento, no creo que sea necesario tener dos rastros al mismo lugar- decía serio, justo antes de dejar de presionar el botón del comunicador. Mantenía una esfera consigo, levitando cerca suyo, sirviéndole de linterna para ubicar las marcas de la chica –Me he topado con la ventana pintada… debo de estar cerca– agregó, debía de hacer “seguimiento” de sus pasos para los demás, no fuera a ser que sorprendiera a alguno de sus integrantes y reaccionasen de alguna mala manera. Nuevamente su comunicador sonaba, se había tardado más de la cuenta en conseguir algo siquiera –Gabrielle… Wade… Los veré en el baño… moverse por el sitio ha sido un problema- Comentaba mientras continuaba su caminar “Espero llegar pronto” pensaba mientras podía percibir una silueta ¿Había llegado al sitio a conseguirse con Gabrielle o la oscuridad le estaba jugando una mala pasada? Lo más probable… lo primero.


Off Rol:
Pido disculpas por no haber contestado anteriormente, me super ocupé y se me había olvidado seguir el tema hasta que me di cuenta de que se habían saltado mi turno u.uU No volverá a ocurrir
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
57061
Reputación :
22
Mensajes :
250

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.