FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Abr 16, 2017 6:18 pm

EL ORIGEN DE UNA ORGANIZACION

S.E.E.S

Eadrom 2017
Todo había pasado tan rápido la guerra que tenia Eadrom, todo la maldad acumulada los grupos que nacían por doquier, pero no había algo clave en sí, todo se podía prevenir de una manera u otra, protección? , era solamente más que una palabra nunca en si hubo tal cosa en la ciudad, los humanos estaban en si hartos de que se les ocultaran tantas mentiras en parte era ciertamente una verdad que no podía contradecirse. Se había dejado de lado lo que sucedía con ellos en si muchas cosas se les ocultaban por su propio bien pero todo tendría un límite tardo o temprano, justamente aquel limitador fue la secta la cual ocupo varias partes de la misma ciudad fundiéndola en caos, se tenía que hacer algo no esperar a y seguir acumulando gente herida o muerte teníamos que tomar medidas al caso, la clave a ello era el viejo edificio abandonado , para ello cierta persona reunió a un grupo de gente la cual estuviera interesada o capacitada para entrar a dicho equipo y dar el nacimiento a lo que daría esperanza a la ciudad nuevamente, todo aquello conllevaba a una cosa , a algo que nos remontaría en el tiempo algo llamado “Diario de William” ,  de quien se trataba? , pues del antiguo director de Takemori, su temple era algo digno de admirar, fue capaz de mantener el orden en la ciudad y detener a las fuerzas del mal con su propia vida , incluso fue uno de los fundadores del mismo instuto takemori para así traer igualdad entre todas las razas, porque este tipo para la búsqueda? , era simple, la desconfianza que había entre los que eran llamados los más fuertes de Eadrom , tenía que haber otra solución, para ello un chico investigador decidió tomar las riendas de las cosas para poder encontrar aquel diario restante que quedaba de aquel director, encontrar una respuesta así como decían las leyendas incluso un tesoro para poder fundar una nuevo comienzo una nueva generación la cual mantendría el orden de la misma ciudad a toda costa, este grupo se llamaría con el tiempo S.E.E.S, aquellos que traerían la esperanza a Eadrom.

Edificio Antiguo 18:00 PM
Aquel viento de la tarde era bastante frio para la época del año, se podía sentir en si que traía aire de muerte de otras zonas afectadas, consigo traía una sensación de desesperación en vez de tranquilidad como solían hacerlo otras épocas, la paz se había acabado hace mucho pero había una ápice de esperanza entre todo el asunto a por venir.  –Ellos vendrán? , oh tendré que buscar solo aquel diario? - , el sujeto llevaba consigo una máscara de Okami consigo ocultando su identidad con un tapado oscuro algo emplumado en si con un alias , el mismo era “Qrow” , había en si encargado que todos los que llegaran al punto de encuentro llevaran un nombre clave y quizás una máscara para los que quisieran de ser así pocos sabrían el porqué de su reunión en ese lugar abandonado, más bien aquel chico de cabellos grises sabía bien la razón una de ellas era encontrar el tesoro junto los escritos perdidos de William, en si con ello encontraría la respuesta que buscaba no solo el sino los demás chicos  con los cuales había tenido cierta confianza como para ayudarle a buscar cierto ítem , tarde o temprano ellos llegarían tenia fe de que se reunirían en lo acordado, algunos iban por solo curiosidad otros por poder, dinero , interés , fuerza , etc, muchos motivos se divisaban en el camino de la gente a la cual acudió aun así no perdía en ningún momento la esperanza de que ellos no tomarían un camino incorrecto o fuera de su contexto ,más bien tenía la certeza de que cada uno tenía un propósito en la vida y era suficiente para el , por ello eligió a cada uno sin importar si eran criminales o malvados , tampoco es que los intentaría cambiar sino guiarlos por el camino que ellos escojan o terminen de decidir, con eso conllevaría a la búsqueda que iba a ocurrir en aquel instante, la búsqueda de la verdad, la búsqueda de aquel Diario. Resultaba que hace muchos años un sujeto o mejor dicho un ángel llamado William había parado la guerra entre humanos y seres sobrenaturales sacrificando su propia vida para detener aquella misma disputa , así mismo se fundó lo que hoy veríamos como Takemori Institut un lugar donde podían estudiar aquellas personas con habilidades extraordinarias y así aprender cómo usarlas , no solo ello sino también valores mismos que podía aprender para poder coexistir entre los habitantes de Eadrom y tener una paz entre ambos.

--------------------------------------------------------------
Participantes, Integrantes del S.E.E.S
Todos al iniciar este rol recibieron una invitación a participar de esta “fiesta” el verdadero motivo estaba escrito en la misma carta que se les fue entregada pero para ocultar lo que iban a hacer en aquel edificio se decidió crearlo como una fiestas de mascaras, en la cual todos deberían llevar una, deberán venir por un motivo en especial, ya que todos fueron convocados por esa persona llamada “Qrow” pocos saben su verdadera identidad , cabe destacar que cada uno tendrá una razón , no todos podrían pensar lo mismo pero la curiosidad podría más con ustedes , en si la verdadera razón se sabrá una vez llegado al recinto , recuerden colocar como llegaron y que tipo de mascara llevan o algún tapado que represente, todo es válido, gracias por participar en esta mini trama para dar origen a la organización.

Última edición por Yuu Narukami el Mar Abr 18, 2017 5:55 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: El comienzo de una fiesta de mascaras [Integrantes S.E.E.S]

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Abr 17, 2017 8:27 pm

H
abía sido el primero en llegar al lugar citado por o que veía,  camine hasta el centro del salón, de aquel antiguo edificio, vestido según indicaba la invitación, una máscara de color blanco con líneas rojas en el borde que iban hasta el centro de la misma, unos ojos achinados, donde me permitían ver mis ojos color marinos, un peinado algo despeinado, pero con estilo, un saco de color negro y una camisa color salmón, pantalones de vestir del mismo color que mi prenda superior, también llevaba en mis manos un estuche, para mi instrumento este también era oscuro.

Me detuve en el frente de la sala y dejando el estuche en el suelo, para sacar el instrumento que llevaba dentro de él y comencé a tocar una melodía de mi repertorio, conocida como Scarlet Bullet, mientras lo hacía despeje mi mente para pensar un poco en los motivos que me habían traído hasta aquí, aunque probablemente sean los más simples de todos.

El primero era el hecho de que me apetecía hacerlo, pues siempre que me llamaba la atención algo, lo haría sin preguntar mucho, me guiaba por impulsos, siendo lo único que me permitía actuar, con total seguridad y sin miedo a nada.

El segundo, era el gusto por las peleas, solo habían dos tipos de trabajos que me gustaba hacer, tocar música y pelear, este último era el deseo de poder seguir sintiendo el calor de la batalla, el hecho de permitir probar mi fuerza sobre cualquier enemigo que tuviera enfrente, obviamente no era alguien fácil de manejar, en ese aspecto.

Y por último y no menos importante era el dinero, vamos a quien no le cae bien un poco de oro, por hacer lo que te gusta, había pasado tiempos malos, pero estos iban mejorando poco a poco aun así el dinero fue una de las principales motivaciones por las que estaba en este lugar.

Comencé a sentir que la gente llegaba, abrí mis ojos, pero no deje tocar aquella melodía hasta que termino, fue ahí que baje el arco y di una pequeña reverencia a quien llego en primer lugar, no sabía cómo actuar discreto, pero quería hacerlo por el momento.

-Un gusto mi nombre es…- me detuve un poco a pensar, si dar mi verdadero nombre o no, pues tenía una máscara y no tenía sentido que si ocultaba mi rostro dar mi autentico nombre – Sr D.- comente dando aquel segundo nombre para luego culminar con una pregunta –¿Usted es quien me ha citado a este lugar?- dije sin esperar a que me diera su nombre.

Guarde el instrumento en su respectivo estuche, para ubicarme en una esquina del lugar, mientras di un bostezo largo, tapándome la boca con la mano, mientras me sentaba a esperar que todo esto comenzara, en mi mente solo había un par de palabras “espero que esto comience pronto, tengo deseos de beber un poco esta noche”

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
13973

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Amnesia el Mar Abr 18, 2017 3:04 pm

Sentada en su escritorio observaba la carta que misteriosamente había llegado a sus manos, era quizás la quinta vez que la leía “¿qué rayos es esto?" aquella pregunta daba vueltas por su cabeza más jamás encontró respuesta. Se rasco la cabeza con notable frustración, si quería respuestas tenía que ir a ese lugar y no era precisamente uno muy agradable, bueno no es que la ciudad estuviera en muy buenas condiciones con todo lo ocurrido ¿pero era necesario en el edificio antiguo? Es decir, parecía un cuento de terror, un edificio alejado y viejo para rematar en la noche.

-esto tiene que ser una broma, si, seguro es eso- sin darle más importancia tiro la carta en su escritorio, pero el sonido de algo más duro chocar contra su mesa llamo su atención. Con cierta desconfianza la levanto de nuevo y de ella callo una micro sd, la tomo entre sus manos observándola como si fuera un bicho raro -bien…- finalmente la curiosidad pudo más con ella, inserto aquel aparato en su dispositivo y cuidadosamente se dispuso a leer la información que venía en este. ¿Podía ella realmente confiar en las palabras de aquella persona? ¿Cómo es que había dado con ella? Tantas preguntas hacían que le dolieran la cabeza, observo el reloj aún faltaban un par de horas para que diera la hora indicada -la curiosidad mato al gato… pero vivió sus otras seis vidas sabiendo- se dejó caer sobre su silla, había tomado una decisión quizás mas por curiosidad que por otra cosa como fuera el problema ahora era encontrar un disfraz.

18:00 pm

Llevaba un intento de mascara nada demasiado extravagante algo así como la del zorro, claro que sin la gabardina negra de este pero si iba en su mayoría vestida de negro; pantalón negro, una blusa de manga larga con un color rojo algo así como vino tinto y un chaleco sin mangas color negro “esto es mala idea, muy mala idea…” pensaba mientras paseaba por las calles en dirección al edificio antiguo. El viento corrió moviendo con el su castaño cabello. Según lo que decía la carta era traer paz a Eadrom pero no podía ser aquello tan simple, todo siempre tenía un precio, soltando un largo suspiro levanto la cabeza viendo el cielo "No puedes traer esperanza sin que otro cargue con la desesperación" pensó, sin darse cuenta llego al lugar aunque aún estaba a una distancia considerable, usando sus habilidades se escondió entre las sombra de los arboles perdiéndose casi por completo entre ellas, ¿realmente era solo curiosidad la que sentía? No, había algo más... quería esa paz, quería proteger a las personas cercanas a ellas o más bien a las que le quedaban.

Se detuvo una milésima de segundo frente a la entrada, aún tenía tiempo para dar media vuelta y regresar por donde vino como le decía su instinto sin embargo algo le decía que entrara, que fuera a ver, finalmente decidió entrar con todos sus sentidos bien alerta. Pensó sería una de las primeras pero grande fue su sorpresa ver que no era así, un chico que al igual que ella llevaba una máscara tocaba una agradable melodía; Sin querer interrumpir y respetando eso se escabullo entre las sombras simplemente limitándose a observar, nunca había sido buena con las palabras porque lo seria ahora? Se recargo en una esquina escondiéndose prácticamente entre la oscuridad de esta, esperando a lo que fuera que estuviera por suceder, viendo como poco a poco más almas llegaban al lugar.

Última edición por Amnesia el Miér Abr 19, 2017 7:27 am, editado 1 vez

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"

Salón :
3 B
Dromes :
94675

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Attack Crash el Mar Abr 18, 2017 5:38 pm

No había transcurrido mucho tiempo desde que el héroe de las agallas resplandecientes había vuelto a poner un pie sobre aquella peculiar ciudad. Aquel héroe que era culpable de todo el caos que allí había sucedido; puesto que de haber estado presente, nada habría pasado por estar allí con sus agallas. El vil cobarde que debía de haber esperado pacientemente a que el agalloso ser dejase la ciudad, temía por las mismas, eso era algo que cualquiera podría obviar. Pero como héroe que era, afrontaba la cruel verdad, con agallas por supuesto. Con su regreso, Gunha Sogiita también había regresado a la ciudad, pero casualmente, no es como si fuera la misma persona por más que se vieran prácticamente igual. No obstante, a diferencia del increíble héroe, este sólo había abandonado el tercer año del instituto para volver tomando un muy miserable trabajo. El instituto parecía que había sido tomado por profesores que exigían aumentos salariales o lo fuera, pero ya no dictaban clases allí como para volver y terminar lo que una vez había iniciado.

En esta ocasión, el joven Gunha, regresaba de su mediocre trabajo como repartidor de periódicos. Debía levantarse cerca de las cuatro de la madrugada, terminando de repartir toda la carga alrededor de las nueve de la mañana. Y fue entonces, en aquel día en particular, que tras llegar a su humilde complejo de viviendas; en su puerta, la habitación número dos, encontró alojada una carta junto al picaporte de su puerta. Tomo esta junto a las demás facturas que debía pagar, y junto a su bicicleta entró. Sin darle ninguna importancia a la correspondencia encendió su computador y puso a calentar agua para preparar un té. Una vez todo el preparativo estaba listo, se sentó frente a la computadora, colocando sus lentes a la vez que miraba de reojo la correspondencia.

—Facturas— Decía al ver el resumen de la cuenta de luz antes de tomar un pequeño sorbo de su té y dejar la carta del otro lado. —Más facturas— Repitió nuevamente dejando la taza sobre el kotatsu. —Invitación— Voceó sin importancia, depositando la carta sobre las demás tras asumir que alguien lo estaría invitado a un duelo de agallas, y que podría dedicarle un tiempo después de terminar su té... hasta que notó que había algo extraño allí. —¿¡Tan elevado el precio de la luz!?— Exclamó sorprendido, pues si, la tarifa del consumo eléctrico le era más elevado de lo normal y estaba muy por fuera de su presupuesto, y eso significaba que era hora de volver a buscar ofertas para poder comer.

Las horas habían pasado, y la carta había quedado allí abandonada, sola y desamparada. Mientras que Gunha, en aquel momento se encontraría saliendo del baño tras darse una refrescante ducha. —...Y no puedo, no me atrevo, ¡es que si! Te veo y no sé qué decir. ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?...— Cantaba envuelto en una toalla hasta que nuevamente su mirada se poso sobre el trozo de papel que había considerado abrir al terminar su té. —Voy a leer la carta que he dejado, y le daré, de una vez, mi atención, ¡y la responderé!— Continuó cantando el ritmo cambiando totalmente la letra al acercarse a la carta y sujetarla entre sus manos.

Abrió la carta y dejó de cantar el opening de Sakura Card Captor tras sorprenderse de su contenido. Un tal Qrow parecía estar invitándole a una fiesta en el viejo edificio del instituto; lo que sólo podía significar... ¡Reunión de ex-alumnos! Era extraño, pues él realmente había abandonado sin previo aviso, y tampoco era como si hubiera hecho amigos allí tras asumir un rol de una persona que normalmente es apartada y discriminada. Pero tras ignorar más de la mitad del contenido de la carta y con ello varios detalles, no pudo evitar pensar en una ecuación que hacía desear participar.

Fiesta más otaku era igual a exclusión. Pero fiesta era igual a chicas, y chicas a la misma vez era igual a pechos, y los pechos eran por dos. ¿Otaku más máscara sería igual a fiesta sin exclusión? ¿Fiesta sin exclusión sería igual a otaku más pechos?

—Debo ir— Se dijo a sí mismo con total determinación. Sólo parecía necesitar de un disfraz para integrarse, y así, a la misma vez, aumentar las posibilidades de realizar contacto con las femeninas. Pero si era destinada a Gunha, significaba que no tendría agallas, y eso complicaba mucho más alcanzar el resultado final. ¿Agallas y otaku? ¡Perfecto! Ese sería su disfraz.

A la tarde siguiente
18:00 horas

Gunha estaba listo para las chicas, es decir, la fiesta. Había conseguido hacer una máscara el día anterior para evitar gastar dinero de más, y armar un disfraz con partes de los diferentes cosplay que como Gunha solía utilizar. Se vio obligado a ocultar sus agallas para no ser descubierto, pero su disfraz estaba preparado para dejarlas salir si la necesidad aparecía ante él. Se movilizó al lugar pactado, afortunadamente él vivía lo bastante cerca como para no necesitar ir en su bicicleta. Una vez llegó a la entrada del instituto entró sin titubear; pues desconocía la verdad y creía que tras entender que todo se trataba de una huelga del cuerpo de docentes, asumió no habría nadie allí.

Estaba más que preparado. Cartas de Yu-Gi-Oh! por si había alguien más allí para tener un duelo; un reproductor con canciones varias por si se aburría o era aislado por la naturaleza social -lo más posible- y todas sus agallas bien ocultas; lo cual era demasiado complicado si tenía en cuenta la inmensa cantidad que tenía. Su disfraz estaba compuesto por el poder de la fuerza, el crimen, y la fisiología de las agallas del mundo del anime. Sin duda era muy improvisado, pero no podría resaltar.

Como si le fuera normal participar en esa clase de eventos, en silencio de acercó a los que ya estaban presentes allí. ¿Aún no inicia la fiesta? Pronuncio la voz del lado oscuro de la fuerza de las agallas, completamente desubicado y sin comprender lo que realmente sucedería allí. Y sin necesidad de dar explicaciones, se mantuvo de pie ante el único presente que parecía ser una chica. Si tenía pechos, debía serlo.

Off - disfraz:

Capa de akatsuki + cabeza de pokémon(con agallas) + distoricionador de voz de Dark Vader bajo la capa. ¿Gunha ganará el premio a la originalidad? (?)

Última edición por Attack Crash el Mar Abr 18, 2017 7:03 pm, editado 2 veces

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
77294

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Isabella Hamilton el Mar Abr 18, 2017 6:56 pm

8:00 am

Esa mañana fría alguien se había presentado frente a la puerta de mi habitación, en la residencia verde…o lo que quedaba de ella. Al menos servía para darnos un techo y un lugar en donde dormir. Era todo lo que necesitábamos después de todo.
El lugar había quedado semi en ruinas, luego que aquel fragmento pesado de la esfera que protegía Éadrom había caído y con el desatado el caos. Yo había vivido muy de cerca el caos, y de varias formas. La paz que había solo era una falsa mentira.

Aquella persona, no había tocado la puerta, ni hecho si quiera un ruido. Simplemente había dejado algo por debajo y marchado. Había logrado ver que era alguien por debajo de esta, ya que la luz que entraba por allí se veía interrumpida por algo que ocupaba su lugar.
Me agaché y tomé el sobre, parecía una carta. Luego, entre abrí la puerta y asomé mitad del cuerpo para ver si lograba averiguar quién había sido. Pero el pasillo estaba solo y en silencio como generalmente siempre lo hacía.
Me metí nuevamente en la habitación. Observé unos cuantos minutos la carta apoyada contra la pared. Que extraño…, comenté rasgando suavemente el papel.

Mi móvil comenzó a sonar, interrumpiendo lo que estaba haciendo. Otro importuno. Llegaré tarde, caminé hasta el pensando en que esta mañana se estaba volviendo muy ocupada.
-Si?.—respondí.
- Oh! Isabella. ¿Cómo estás?, que bueno que te encuentro!.—era mi jefa.—Te llamaba porque quería avisarte que el día de hoy no tienes que venir a trabajar. Estaremos cerrados porque haremos unas pequeñas remodelaciones en el local.—dijo para luego despedirse de mi dejándome medio confusa mirando el aparato como si fuera algo ajeno a mi comprensión.
¿Qué no tengo que ir a trabajar hoy? Bueno, ¿se supone que tendré tiempo para mi?, tomé la maleta que estaba sobre la cama y me giré en camino hacia la salida de la habitación. Mi mirada volvió a chocar con la dichosa carta. La tomé y la metí en mi bolsillo. Luego la leo, me dije saliendo por la puerta.

12:00 am

Ya era la hora del almuerzo. Me dirigí a la cafetería y pedí algo liviano para comer. Luego me senté a esperar mi pedido en una mesa de a dos, cerca de la ventana.
El clima no había mejorado, seguía con ese aire a putrefacto y moribundo metafórico de la mañana.
La camarera trajo mi pedido y gracias a esto pude relajar la tensión de las clases que me habían tocado.

Comencé por comer el pequeño sándwich, mordí una de sus orillas y luego lo coloque en su plato. Mientras deshacía en mi boca aquel bocado que le había dado, centré mi mirada en algo mas allá de la ventana. Había alumnos yendo hacia otras clases y otros que volvían.
Seguí observando, cuando algo llamó por completo mi atención, tanto que hizo que me levantara de la silla y llevara mi cuerpo por sobre la mesa en un intento por ver más allá de lo que me era permitido por la lógica de la visión.
Algún hombre alto y de figura difusa, desaparecía tras los árboles que daban a la pista de gimnasia. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, y un pensamiento aterrizó directo a mi cabeza.
-La carta!.—dije más fuerte de lo que me hubiese gustado, pero al mirar a mi alrededor comprobé que nadie me prestaba ni la más mínima atención. Mejor…, suspiré.

Me volví a sentar y hurgando en mis bolsillos extraje el papel doblado. Finalmente saqué la hoja de su sobre y comencé a leerla con atención.
Vaaaya…., mi mirada había quedado quieta en las letras dibujadas con lo que parecía ser una pluma y tinta china.
No podía negar que era una invitación curiosa, y representaba un desafío al cual no podía negarme. Algo muy dentro de mí adoraba las aventuras y los retos nuevos. Además quería respuestas a mis interrogantes.
Volví a fijarme, y así averiguar a que hora era la reunión, para comprobar que estaba citada a las 18:00 pm. Otra cosa curiosa, me dije recordando la llamada de mi jefa para decirme que hoy no trabajaría. ¿Sería una mera coincidencia?

18:00 pm

El lugar al que debíamos dirigirnos, era el viejo edificio. Según parecía allí se celebraría una fiesta de disfraces o eso es lo que queríamos intentar demostrar por si se presentaba algún curioso externo sin invitación.
Aun así, es un lugar un poco extraño para una fiesta, pensé mientras me paraba justo en una  entrada que había descubierto un tiempo atrás en una excursión propia.
Había pensado que, rodear el lugar era la mejor forma. Por dos motivos, el primero por si me encontraba metida en una emboscada y la segunda porque quería comprobar los detallas de la carta por mi cuenta. Así que no utilicé la entrada principal, que conocía que estaría toda tapada.

Ingresé por aquel agujero directo a planta baja. Era un edificio, con unos cuantos pisos en ruinas y el cual había que conocerlo en detalle para no cometer un paso en falso y caer.
Comencé a caminar buscando la escalera que me llevará a la primera planta. El salón de actos, que era donde me esperaban, se encontraba por allí. Mientras recorría el lugar viendo como los rayos de luz daban sus últimos suspiros en aquel día, me pregunté porque había elegido precisamente lo que llevaba puesto.
-Que tonta… No debería haberme dejado influenciar por Kira…-suspiré.—Pero que podía hacer si no podía decirle que no iba a ninguna cita. No al menos de las que ella piensa.—comencé a subir la escalera que crujía muy suavemente debajo de mis pies.

Al llegar arriba escuché unos pasos y decidí esconderme. Vi pasar a una persona….¿con cabeza de pez?. Vale, definitivamente, no era la única invitada.
Algunas de mis preguntas empezaban a ser respondidas. Solo debía continuar hacia delante y averiguar el resto. Si algo salía mal, sabía por dónde debía ir y escapar.
Salí de donde me había cubierto y me dirigí hacia el salón. Mis pasos retumbaban en el silencio.

Una vez, frente a la puerta, la abrí e ingresé al recinto en donde unas personas ya se encontraban allí. Me acerqué unos metros a ellos pero dejando una distancia prudencial.
Y simplemente me quedé en silencio. Observándolos y analizando. Haciendo hipótesis de lo que podría pasar realmente y el verdadero motivo de la “fiesta”, ya que habían varios detalles que no me cerraban para creen en algo como aquello.

Ropa que lleva puesta:

•Máscara

•Vestido

•Zapatos

Ficha dándole click al gif.-
•Hablo[#ff3366] •Narro •Pienso[#6699cc]

Salón :
3 A
Dromes :
20707

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabrielle Curie el Jue Abr 20, 2017 6:53 pm

Era una mañana como cualquier otra, soleada y tibia, aunque por como las nubes seguían sin aparecer en el cielo, asegurando que la noche sería bastante más helada de lo normal. Pero no le preocupaba a Gabrielle, era su día libre después de todo, generalmente le encargaban tareas para mantener el lugar funcionando continuamente, fuerza de unión le decían, patrulla que limpia, los que lavan, los que se encargan de la cena, y demás cosas; además de las horas que ella misma se dedicaba a ir a clases a estudiar. A pesar de todo, bajó a tiempo en la mañana para desayunar, y mientras te terminaba su taza de té, sentada y mirando el techo que goteaba, le acercaron un pequeño sobre hacia su lado. Extrañada, levantó la mirada para ver quien había sido, pero quien fuere, había escapado de su vista. Preguntándose si por fin su tutor le mandaba una carta para ver en que andaba, la abrió sin mucha dilación. Pero a medida que leía, sus cejas se encorvaban cada vez más en un gesto interrogante y fascinado. "Mis habilidades..." suspiró, dejándola a un lado un momento. Era demasiada información para sacar una resolución en limpio tan pronto ¿Debería arriesgarse a algo como eso? Al apoyarla nuevamente, oyó el sonido del plástico chocando con la mesa. La micro SD de la carta. Tal vez... debería darle un vistazo. "¿Y si es solo una trampa?" No sonaba muy seguro. Para nada, y menos en la situación en la que se hallaba la ciudad aquellos momentos.
Se quedó un largo rato leyendo y releyendo, finalmente, el contenido de ambos mensajes. Por alguna razón, la habían considerado para aquello. Mientras jugueteaba con los pliegues de su falda, se contempló a si misma haciendo un aporte para la sociedad. Por que, eso era, al menos a esa conclusión había llegado ¿No? "Al menos tendrías algo que hacer, además de simplemente ocupar espacio" achacó de vuelta una vocecita en su cabeza. Apretó los dientes y le ordenó que se callase. Pero, admitía, era una idea interesante. "Pff, como si te pudiesen llegar a agarrar" se dijo, dándose fuerzas, en caso de que fuese algún tipo de trampa. Sabía que mentía, pero la mentira siempre le había dado fuerzas cuando ya no sabía de donde sacarlas. Además, era una fiesta de disfraces. Nadie sabría quien fue la persona enmascarada que quemó todos los restos del lugar. Una mueca de desagrado le vino al pensar en aquello. En fin. Lo intentaría, intentaría prestar ayuda, en lo más que pudiera. Después de todo, tal vez era esa cosa extraña sobre el destino, de lo que a su madre tanto le gustaba charlar.

17:30
Miró la luz de su celular mientras caminaba, ya sin norte, perdidísima. Su sentido de la orientación era casi tan bueno como su talento en el baile, es decir, casi nulo. El GPS tampoco ayudaba mucho. Pero no debía de ser tan difícil ¡Todos conocían como eran esos lugares! ¿Por qué ella no?

17:58
Había dado vueltas y vueltas, al punto de estar frunciendo el ceño todo el tiempo, tratando de entrever algún sitio "reconocible en lo que cabe".
Se estaba por rendir y tirar el celular contra los escombros cuando vio pasar a la lejanía una figura elegante. Parecía ser una mujer, aunque no podía distinguirle el rostro... ¿una máscara?
Como si fuera algún tipo de acosadora, la siguió a una distancia prudente, por suerte sus ojos le servían para ubicarse con facilidad entre los recovecos, y al verla ingresar por un lugar bastante escondido para cualquier extraño, decidió que haría lo mismo. No tenía alternativa. Si volvía ahora, sería otro motivo de burla para su tutor (porque era seguro que se lo contaría).
Después de unos minutos de espera, se metió en la abertura, deslizándose con facilidad gracias a su pequeña figura. Pero lo hizo demasiado rápido, y demasiado torpe, terminó rodando tras pisar mal y ni siquiera pudo emitir un alarido del susto que se llevó. Sobándose la espalda, se levantó con cuidado, dirigiendo una mirada hacia el lugar. A pesar de estar en ruinas, con musgo y alimañas correteando de aquí para allá, el edificio conservaba un aire majestuoso de mejores tiempos. Caminó mirando alrededor con ojos brillantes, se sentía trasladada a una fantasía atrapada en el tiempo, olvidando momentáneamente el propósito de su llegada. Finalmente se encontró ante una puerta inmensa, que parecía ser importante, podía oír pasos adentro, leves y cuidadosos, pero pasos al fin y al cabo. Tomó la manija y empujó con suavidad, asomando primero la cabeza, mirando alrededor con los ojos, que resplandecían con temor bajo la máscara roja, muy acorde a su vocación, por cierto, encontrada tras rebuscar entre los baúles en deshuso de la residencia. Bueno, tal vez muy buena idea no fuera...
Deslizó el resto de su cuerpo al interior, mirando a todos con atención, agradecía no ser la primera, y que realmente, no pareciese una emboscada.

Máscara:

Ropajes (?):

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
44218

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Wade Starson el Jue Abr 20, 2017 7:33 pm

Durante la mañana.

Estaba siendo un día normal en la vida de Wade Starson. Normal según qué estándares. Para un humano que nació y se crio en otra galaxia, atentaron contra su vida en múltiples ocasiones y sus propios jefes lo engatusaron para que se estrellara en un planeta desconocido, abandonándolo a su suerte solo con una esfera metálica, elocuente y muy peligro… para alguien así, estar sentado en una oficina, con los pies sobre el escritorio y leyendo “Watchmen” mientras se escucha un golpeteo constante proveniente del armario más cercano, es un día normal de trabajo.

Wade apartó la vista del comic cuando escuchó un silencio vacío en la habitación. El edificio de la “Agencia de detectives Wade Starson & Whitley” no era lujoso, de hecho, la principal razón por la cual fue elegido como sede para su agencia fue porque nadie más quería acercarse a un lugar que parecía querer venirse abajo en cualquier momento, con la mínima excusa. Desde que Wade y Whitley llegaron al lugar y se lo adueñaron, el edificio cambió drásticamente. No en apariencia general, pues seguía viéndose como una mansión sacada de una película clásica de terror durante las noches de Halloween, pero al menos las paredes ya no se mecían y resonaban con la suave brisa del viento.

En ese momento todos los agentes al servicio de Wade, que vienen siendo pocos, estaban haciendo su ronda cotidiana o emborrachándose en algún bar. Whitley, por su parte, debía andar preparando alguna trampa nueva para matar al pelirrojo o al menos intentaría hacerlo, pues no poseía extremidades que le facilitaran el trabajo. En cualquier caso, ahora se encontraba solo con su comic y el desconocido oculto dentro del armario, el cual parecía haber desfallecido a causa de la falta de aire o se resignó a…

El golpeteo continuó. Wade suspiró aliviado y retomó su lectura. El ser humano se rehúsa a rendirse, tiende a intentar salir de situaciones complicadas, aunque no exista en realidad una salida posible. Aquello intrigaba al detective, ¿qué impulsaba a las personas a hacer lo que hacían? ¿Amor?, ¿dinero?, ¿el deseo a no morir? Sea lo que fuere, al final todos acababan de la misma…

—Eh, Wade —el golpeteo se detuvo una vez más y la voz mecánica de Whitley se acercó desde el oscuro pasillo contiguo. La puerta de madera se desprendió del marco y lanzó las bisagras hasta el escritorio donde Wade se encontraba.
—¿Qué quieres? —inquirió, sin apartar la vista del comic.
—Estamos invitados a una fiesta —comentó Whitley, flotando sobre el umbral, donde antiguamente había una hermosa puerta de roble—. ¿Qué te parece la idea?
—Paso.
—No seas negativo, Wade. Será divertido.
—¿Divertido? —el pelirrojo levantó la vista del comic y le lanzó una mirada acusadora a la esfera metálica—. Las fiestas contigo no son divertidas. Usualmente acaban con cuerpos, con el lugar en cenizas… o ambas.
—Esta vez será diferente, prometo comportarme. Es una fiesta de disfraces, ni siquiera te reconocerán. Ten, compruébalo tú mismo —un pequeño brazo mecánico salió del interior del cuerpo de Whitley, sujetaba una carta.

Wade la leyó con interés, parecía algo importante, aunque había partes tachadas con negro, probablemente marcas que el propio Whitley hizo para engañarlo. El detective acabó de leer, dejó la carta sobre el escritorio y alzó los hombros. No había nada que pudiera perder.
El pelirrojo se puso de pie y se dirigió fuera del cuartel general de la Agencia de Detectives, o de la mansión de terror que en cualquier momento se vendría abajo, depende de la imaginación de cada uno. El golpeteo se volvió a oír, esta vez de forma más intensa.

—¿Lo dejarás allí mucho más tiempo? —quiso saber Whitley.
—Saldrá cuando quiera, la puerta ni siquiera está cerrada. Ahora vamos, la fiesta está por comenzar y ya llegamos tarde.

18:00 horas.

El detective utilizó su traje para que asumiera la forma de un disfraz, idea que sacó de un manga que leyó una vez mientras intentaba resolver un asesinato. La máscara tampoco fue un problema, se conformó con la primera bolsa de papel que encontró de camino, le hizo un par de orificios para los ojos y estaba listo para cualquier cosa. Wade se dedicaba al espionaje después de todo, sabía cómo debía vestir para no parecer sospechoso, y una persona que se pasea por las calles de la ciudad durante la tarde, vistiendo un traje de combate y una bolsa de papel que oculta su rostro, no era algo que llamara demasiado la atención… para nada.

El lugar era un edificio antiguo, más elegante que el basurero donde vivía, también parecía más seguro. Las paredes se veían más estables, los trozos de cristales más perfectos y el moho de las paredes mucho más saludable. Por unos momentos el pelirrojo consideró la opción de mudar su cuartel. No tardó en notar que no era el primero en llegar, todos vestían de forma extraña.

—Amateurs —comentó Whitley con desdén.
—Mira quien habla. ¿Un bigote? ¿Cómo puedes esperar que eso sea un buen disfraz?
—Oye, soy una esfera que flota y poseo un único ojo en el centro, no es como si pudiera pasar más desapercibido, ¿sabes? Dame un respiro, que tú pareces un mono de feria o un protagonista sacado de un mal anime de pelea, el cual fue asesinado por sus propios capítulos de relleno —confesó la esfera, mostrándose imponente con su bigote y sombrero de copa—. Mira a ese rarito de ahí, ¿tiene un pez en la cabeza?
—Parece que intenta coquetear… ¿son catas lo que tiene en las manos?
—Raritos…
—Espero que esto acabe rápido…
—Yo espero los cuerpos.
—Acabará mal —concluyó Wade con tono depresivo. Suspiró y se dirigió a un rincón oscuro donde poder permanecer hasta que todo comenzara.

Disfraz de Wade:

Máscara:

Disfraz de Whitley:

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
20544

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Arlette Tziolis el Vie Abr 21, 2017 5:13 pm

Día anterior
22:00 horas

Una taberna subterránea desbordada de toda clase de personas, sonidos y olores; El aroma del coctel que se encontraba bebiendo la ojivioleta era el más fuertes y cercano a ella quién estaba sentada disgustándolo mientras observaba y escuchaba lo que sucedida a su alrededor. En las afueras de la ciudad el ambiente era distinto, desolado en su mayor parte y con el aroma de carne descompuesta en varias zonas a consecuencia de los cadáveres que habían estado en ellas, además de una neblina de humo y escombros que se diseminaba en el aire. La dichosa paz que tanto anunciaban de Éadrom al fin había caído dejando destrucción y millones de muertes a su paso. ¿Cuál era el sentimiento de Arlette ante ello? Ninguno. No le importaba las miles de muertes, mucho menos la devastación causante de ello. ¿Qué realmente llamaba su atención? Ese grupo Secta… ¿Quiénes eran? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cuál es el fin de sus acciones? Esas eran algunas de las preguntas que quería responder, respuestas que de momento no estaban en el conocimiento de la pelimorado que solo tenía pocos meses de haber llegado a la ciudad.

Arlette terminó su bebida y estaba por irse del lugar antes de que escuchara el sonido de platos y vasos quebrarse, levantó su vista al bullicio y resultó ser una pelea en la esquina de local protagonizada por cuatro hombres. Al segundo sintió que alguien se acercó a ella haciendo que volteara rápidamente, pero no había nadie. Miró a las personas cercanas y todos estaban atentos a la pelea que surgía en la esquina. Sin embargo, alguien si se había acercado a ella en su segundo de distracción, ese alguien dejó una carta en la mesa que ocupaba. Levantó la vista una vez más y evaluó a las personas. Nada. Nadie mirándola o disimulando estar pendiente de sus acciones. Tomó la carta en el mismo movimiento que dejaba el dinero de su bebida y la guardó en su bolso antes de márchese del lugar serenamente.

Leyó el contenido de la carta al pasar por un basurero prendido en llamas, un contenido muy curioso a su parecer. ¿Por qué esta persona la buscaría a ella para retomar de cierta manera la paz? ... aunque la palabra exacta que utilizó fue equilibrio. Daba cierta gracia pensar en ello. El pasado de Arlette estaba envuelto en caos y desastre. Pese a ello, había picado su curiosidad  ¿Por qué no utilizar la oportunidad para responder algunas interrogantes sobre la ciudad y sus habitantes? – De hecho no estaría mal. – Murmuró para sí al caer en cuenta de la información que podría obtener. Se quedó con ese pensamiento mientras tomaba en sus dedos la pequeña micro sd que llevaba la carta consigo, miro el lugar, día y hora de la “Fiesta” y tiro la carta al fuego antes de seguir su camino. 

1:30 horas

La pelimorado caminaba por las calles con la leve iluminación de farolas apenas funcionando a su paso, había muchas casas abandonadas, igual que edificios que quedaron en ruinas por los ataques anteriores a la ciudad en la zona que se encontraba. Las personas probablemente ocultas en refugios habían dejado todo en sus hogares mientras huían del desastre, algunos de ellos sin lograr escarpar. Arlette entró a una casa tras forzar la puerta y empezó a buscar un dispositivo funcional, llevaba el micro sd de la carta en su bolsillo. La invitación que había recibido horas antes siempre podía ser una trampa, por ello buscaba un aparato cualquiera en un lugar en ruinas para ver la información que podría contener el pequeño chip.  Encontró un teléfono tirado en el pasillo que daba al cuarto principal, lo tomó en su mano y comprobó si servía. Al ver que el dispositivo encendía, introdujo la tarjeta por la ranura y empezó a ver la información que guardaba.  

La curiosidad aumentaba, debía ir a escuchar las palabras de esta persona. ¿Por qué confiaría en extraños para ayudarlo? Este sujeto tuvo que haberla estado vigilando como para dar con ella e invitarla a esa reunión secreta, pero había algo no encajaba del todo. ¿Qué papel tenía pensado para la ojivioleta? Para descubrirlo tendría que ir al sitio. Estaría en un edificio vecino del citado antes de la hora con su traje y máscara observando el movimiento en la zona antes de hacer presencia en el Edifico antiguo. Debía cerciorarse que no fuera una emboscada, de igual forma debía ver si había más invitados a La Fiesta de máscaras.   

Edificio Antiguo
17:59 horas 

La ojivioleta hizo presencia un minuto antes de la hora, abrió las puestas de la sala y observó al grupo de personas que se encontraban en el espacio. Todas bajo un disfraz y máscaras que ocultaban sus rostros o parte de ellos. Por su parte “µa“ llevó consigo un traje de cuero negro ceñido al cuerpo junto con guantes y tacones del mismo material que no dejaban ver ni un ápice de su piel, mientras que en la parte superior llevaba una gran bufanda de color vino alrededor del cuello y cabeza que ocultaba por completo su cabellera violeta dejando solo el espacio para la máscara blanca con una sonrisa marcada que encubría su rostro. Se acercó al grupo de personas tras pasar por las puertas e hizo una pequeña inclinación estilo servicial como señal de reconocimiento para finalmente esperar en silencio que se diera comienzo a la dichosa reunión.

Máscara:

Dromes :
28571

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Vincent Van Heart el Dom Abr 23, 2017 2:58 pm

Día anterior, 20:00 hrs

Había sido un día muy tranquilo para el gusto del joven, se encontraba en su habitación, en aquel único escritorio que tenía, revisando que contratos tenía activos y cuales estaban por aceptar, su laptop era la más común del mundo en apariencia, color grisáceo, de marca HP, delgada, y un poco grande, no tenía ningún atractivo visual, pero sus procesadores, memorias y demás complementos eran de lo mejor, tecnología que solo pudo haber conseguido gracias a aquellos trabajos como mercenario “Hmmm no hay nada interesante… ¿será que Roy no ha tenido contacto con otros informantes de momento?” pensó el chico antes de escuchar el sonido algo deslizándose por debajo de su puerta, arqueó una ceja y se dirigió a la puerta. Para su sorpresa se trataba de una carta, había dejado el correo postal forma ya hace mucho, por lo que le parecía completamente extraño lo que recibía allí.

¿Qué contenidos traía aquel sobre? Esto era desconocido, aunque es obvio, el chico no era omnisciente, intrigado por el contenido del sobre abrió este creando en su índice una garra de oscuridad, la cual pasó por el borde superior de esta misma, para luego proceder a retirar aquella hoja de papel. Lo invitaban a una reunión, más bien, a una fiesta de disfraces, pero con cierto motivo oculto ¿Una nueva organización? ¿Equilibrio? ¿Personas con habilidades extraordinarias? Muchas dudas, e infinitas posibles respuestas, se imaginaba todo posible escenario, más lo que le llamó la atención fue el hecho de que habían dejado una micro SD junto al documento, una media sonrisa se mostró en su rostro, tenía cierto interés por aquella información, tal vez descubriría un poco quien era ese tal “Qrow” un nombre muy peculiar para un alias ¿significaría algo? Pensaba en la cantidad de información que había adquirido con tantos años, más no encontraba respuesta alguna, otro punto a favor de aquella persona, había logrado esconder el significado del alias de aquella mente de basto conocimiento. Buscó en el sobre y retiró la tarjeta de memoria mientras se dirigía a la laptop, para luego introducir esta en una ranura, empezaba a leer aquella información y una sonrisa se mostraba en su rostro, esta vez una con interés en aquello, no le interesaba ser aquel que busque el equilibrio, no buscaba la paz, menos tranquilidad… pero tenía interés en esos secretos que guardaría… le podrían servir en un futuro, después de todo un mercenario siempre tiene que tener un as bajo la manga, ya sea para aprovecharse del cliente, o para evitar ser aprovechado por el mismo.

Tomó su celular y su manos libres para llamar a su informante de mayor confianza, repicó solo unos instantes antes de caer la llamada –Roy… es WH, necesito que pases a Stand by todos mis contratos activos y canceles aquellos que aún no acepto… se ha presentado algo… interesante- decía mientras releía los documentos digitales y físicos que le fueron entregados -¿Qué? ¿Así por así? ¿Tienes idea de lo que costará todo eso? – le reclamaba aquel hombre de mediana edad –Ya te lo he dicho, por el dinero no te preocupes en estos casos… usa el de mi cuenta, te sabes la clave… oh, y también necesito un… disfraz para mañana antes de las dieciséis horas, lo dejaré a tu elección- comentó viendo la hora de la fiesta para luego colgar sin darle tiempo a su infoormante de responder, aquella reunión sería a las 18:00 del día siguiente, en el edificio abandonado del instituto… le quedaba relativamente cerca, vivía momentáneamente en el mismo instituto, a causa de las clases en la universidad, siguió revisando un poco los documentos para ver si conseguía algo más, pero fue inefectivo por lo que buscó algunos de sus libros y comenzó a leer hasta irse a dormir.

Día actual, 15:50 hrs

Alguien llamaba a la puerta, suponía ya quien era, uno de los enviados de Roy como mensajero, dejándole un paquete, no era muy pesado, pero tampoco parecía que fuese solo tela, cerró la puerta y se dirigió a revisar aquel contenido, no era lo que se esperaba, puesto que era un cosplay más que un disfraz –Roy… sé que te gustó mucho el juego… pero por favor…- dijo para sí mismo dejando escapar un suspiro de decepción luego de desempacarlo por completo, pero ya no tenía tiempo para pensarlo mucho, se quitó la ropa, quedándose en paños menores, para luego empezar a vestirse con su nuevo disfraz, se puso aquellos pantalones bombachos oscuros, para luego colocarse la franela manga larga con un tipo de cuello tortuga algo extraño, más no era incómodo, siguiendo de una especie de chaleco que llegaba hasta sus rodillas, el cual poseía una capucha con una terminación como el pico de un águila, luego procedió con las partes de lo que sería la armadura, los brazales, la hombrera, el peto, y lo que serían las grabas, eran hechas de un metal liviano, más resistente por lo que podía denotar, pero no sabía con exactitud de que material se trataba, se colocó lo que sería el cinto, una faja de color rojo que quedaba al final como una pequeña capa, junto con unos pequeños cinturones que parecían una correa para colocar ahí sus dagas, cosa que “enfundó” a su diestra, más faltaba encontrar un lugar donde guardar sus otras armas, aquellas pistolas que le habían acompañado durante tantos años “Hmmm ¿Dónde podrían ir estas dos?” pensó el chico mientras veía su disfraz, pronto se le encendió el foco, en el mismo cinto, en la parte de atrás podían ser colocadas estas sin mayor esfuerzo, además de que no se notaban por la terminación en capa “Parece que Roy pensó en todo” dijo en su mente mientras dejaba las pistolas en ese lugar y se colocaba la capucha, siempre iba armado, así fuese solo a caminar un rato, nunca se sabía donde podía tener enemigos. Se miró al espejo y se dio cuenta que la sombra de la misma le tapaba algo el rostro, pero se podía seguir distinguiendo algo, chasqueó los dedos y murmuró algo antes de que aumentara el efecto de la oscuridad en su rostro y partiera al edificio.

Presente, 18:00 hrs

Se encontraba en las cercanías, había visto como algunas personas ya se le habían adelantado –Parece que no soy el primero… veamos si hago una gran entrada llegando de último- comentó al aire con un tono algo sarcástico, no le gustaba ser mucho el centro de atención, por obvias razones, un mercenario debía mantener un perfil bajo después de todo, pasó por la puerta y vio a la gente que estaba allí, hubiera sido ideal llegar con una broma del estilo “Se habrán preguntado por qué los reuní aquí” aparentando ser Qrow… pero prefería ver que tan bien se presentaba el asunto “Veamos… una… cabeza de pez, un… supongo que eso es un cosplayer con poca imaginación…” dijo en su mente refiriéndose a los chicos que tenían los trajes más llamativos, pero luego otra cosa llamó su atención “¿Un ojo flotante? Oh vamos… ¿hasta extraterrestres hay aquí?” pensó casi riéndose, había tenido encuentros con alienígenas, pero ninguno con ese aspecto, lo que le parecía algo, gracioso… Otra de las máscaras llamó su atención “Un clásico… me gusta eso… Ojalá Roy hubiera pensado algo así para que lo usase” comentaba entre pensamientos mientras veía aquella máscara de tipo teatral que mostraba una sonrisa, como asemejando lo satírico… todos estaban colocados en una posición, digamos, estratégica… pero el chico solo buscaba un lugar donde pudiera ver todo bien, acercándose a los que podían ser tanto sus aliados como sus objetivos… bajó un poco la cabeza haciendo una leve reverencia, los modales ante todo ¿no?, para luego esperar sin decir nada a los faltantes… o al mismo Qrow.

Difraz:

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72220

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Nova Berserath el Dom Abr 23, 2017 4:07 pm

12:00pm

Tendida bajo las sabanas de su cómoda cama se hallaba reposando la malhumorada elemental, totalmente indispuesta a querer abandonar la calidez de su alcoba, y mucho menos cuando su cuerpo se encontraba en tan mal estado y le rogaba por un poco más de descanso. Sólo cinco minutos más. Su no planificada aventura del día anterior le había costado horas valiosas de sueño a cambio de múltiples moretones y un corte en su espalda. Y es que claro, Tanya ya le había advertido de antemano que la misión no era para nada sencilla y que sus oponentes le darían una bienvenida poco agradable. Aun así, su orgullo no le permitió negarse y en vez de eso decidió seguir adelante con sus planes. Al final de esa noche obtuvo lo que estaba buscando, pero su condición física tras varías horas de combate no era precisamente la mejor. A duras penas logró escabullirse y regresar a su apartamento, sólo para encontrar una extraña carta bajo la puerta, a la cual no le prestó atención y dejó tirada en el mismo lugar hasta esa mañana...o más bien medio día. Luego de luchar consigo misma para levantarse e ir tomar un merecido baño, decidió que era tiempo de investigar el contenido del sobre pues bien, podría tratarse de otro encargo de su peculiar jefa o alguna cosa aun más desagradable. Como si ya no tuviera suficiente emoción en mi vida. Suspiró con pesadez antes de abrirla y disponerse a leer.

Al principio, pensó que podría tratarse de una broma o algún tipo de engaño ya que dudaba que cualquier organización que estuviera al tanto de sus antecedentes y movimientos en el mercado negro, quisiera contratarla para prestar servicios a los ciudadanos de Éadrom, mucho menos para ayudar a restablecer el orden. Además, le resultaba sospechoso el hecho de que la "fiesta" o "reunión" se fuera a dar a cabo en una zona tan desolada y peligrosa... Lo suficientemente apartada como para tramar una ataque y que nadie pudiese escapar. ¿Y quien demonios es Qrow? Y por supuesto que su anfitrión tampoco iba a revelar su nombre real así como así, otorgándole aun más razones para no asistir a tan dudosa velada. Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no sentía curiosidad alguna sobre los acontecimientos que resultarían tras esa noche y pues, dado a que no tenía nada mejor que hacer, decidió aceptar la invitación. De alguna manera ya he comenzado a acostumbrarme a este tipo de situaciones, así que ¿Que más da?

16:00pm

Durante gran parte de su tarde se centró en investigar la historia del edificio en cuestión, motivada por la necesidad de saber que tipo de importancia podía tener dicha ubicación. No puede tratarse de un lugar escogido al azar. Éadrom ocultaba un sin fin de secretos en sus alrededores, y puede que el llamado "Qrow" estuviera al tanto de uno de ellos. Ella también trató de investigar a susodicho anfitrión pero al parecer, nadie parecía conocer el sujeto o más bien, nadie estaba dispuesto al soltar esa información. Sintiéndose un poco decepcionada por su búsqueda infructuosa, decidió que lo mejor sería ir a comprar un disfraz, pues bien, ya sólo faltaban algunas horas para que el evento empezase. Veamos... No muchas tiendas de disfraces o artículos de fiestas se hallaban abiertas ese día, por lo que tuvo que recorrer varias calles pero sin mucho éxito. Finalmente dio con una tienda de antigüedades en donde le pareció encontrar una máscara bastante aceptable para complementar su atuendo.

18:05pm

Salió de casa con unos minutos de retraso, ya que perdió mucho tiempo tratando de decidir si era adecuado llevar consigo sus espadas o no. No quería llamar la atención siendo la única que probablemente anduviera armada en una fiesta, pero tampoco deseaba encontrarse tan susceptible a ser atacada en caso de que algo saliera mal durante la velada. Así que tras varios intentos fallidos por intentar ocultar una de sus katanas bajo su atuendo, terminó por coger una daga y meterla dentro de su bota. Bueno... algo es algo. Después de un rato caminando logró dar con el punto de encuentro, donde pudo observar a lo lejos que ya varias personas habían ingresado al lugar. Hasta ahora no había notado nada raro con la presunta fiesta, pero claro, la noche apenas comenzaba. — Veamos de que va todo esto —, tomó la máscara que llevaba en manos y se apresuró a ponérsela, luego, ocultó el resto de su rostro bajo el manto de su capucha. Se podía decir que prácticamente se hallaba cubierta de pies a cabeza, y esto se debía a que no deseaba exponer algunos de los más feos moretones. Por otro lado, deseaba conservar parte de su anonimato hasta por lo menos estar segura de que no se metería en problemas nuevamente. Sin darle más vueltas al asunto, entró al recinto como si nada, pasando de largo frente algunos invitados mientras que tras su máscara, observaba de reojo todas los personajes allí reunidos. Finalmente tomó posición cerca de una de las ventanas del lugar, esperando tranquilamente a que diera inicio la reunión.

Máscara:
Atuendo:

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
27205

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Abr 24, 2017 7:50 pm

S.E.E.S

19:00 P.M – Edificio Abandonado -

El día había llegado al parecer la mayoría de los que había comentado sobre la organización estaban ahí, aquel joven nunca pensó en sí que todos se reuniría o tuvieran curiosidad de como comenzaría toda esta leyenda que se haría realidad en cualquier momento. En cierta forma aquella noche se hacía más oscura en si aquella luna podía alumbrar de una forma extraña a los alrededores sin la necesidad de luces artificiales o algo por el estilo, de todas formas aquel joven no venía con las manos vacías venía con el equipamiento necesario que les daría a cada integrante que pudo venir a presenciar aquella noticia. –Juhhh veo que están todos aquí… - Dijo para si mismo mientras se encontraba en las alturas del edificio algo destruido observando a cada participante presente, cada uno llevaba una máscara correspondiente que lo representaba, incluso el llevaba una junto a un tapado oscuro con capucha solo dejando ver su máscara de lobo Japonés , incluso la misma tenia un pequeño efecto especial en sus ojos incluso en su cambio de voz haciéndola un poco mas grave . No dudo un segundo en hacer su presencia , unos petalos de rosas comenzaron a caer del cielo como si fuera magia , dejando ver al anfitrión de todo esta confusión , si , se trataba del mismísimo Qrow . –Mis invitados!! , hoy tendremos nuestra fiesta con una pequeña búsqueda de por medio ¡! , verán que cerca de ustedes hay dos mesas en las mismas hay linternas y mapas de este antiguo edificio, la regla es simple que hay que buscar? Un tesoro , tendrán un tiempo limite en si , incluso yo mismo les ayudare en su búsqueda, por que hago todo esto, simple luego de que encontremos algún indicio del tesoro ampliare el tema para hablar un poco mas en serio, ohh si casi lo olvidaba , una fiesta no es una sin bebidas y botanas así que si giran su cabeza un poco verán otra mesa, sírvanse lo que necesitan , tienen tiempo hasta media noche, hoy es una sangrienta así que podrán contemplar la luna en todo su esplendor, sin más - , comento dando un salto de aquella altura quedando cerca de sus invitados , aquel impacto despeino un poco a los mismos , levantando de a poco su mirada para hacerse presencia ante ellos – Hoy será la era de una nueva organización, cada uno tendrá una misión buscaran en distintos puntos de este edifico antiguo , no duden en avisarme si ven algo raro, olvide comentar, hay unas radios también procuren comunicarse todos en un mismo canal o si también si alguno intenta escapar de aquí me daré cuenta y lo matare sin dudarlo de a acuerdo? – aquella voz grave se hacía algo tenebrosa pero había una simple razón poner esa condición para que todos pudieran buscar aquel tesoro que William había dejado hace mucho tiempo en aquel viejo edificio si alguno de los miembros lo encontraban seria el comienzo de algo grande pero era pronto para cantar victoria, todos debían ayudar, de momento aquel sujeto de tapado oscuro con capucha retiro gran parte de la máscara que llevaba puesta incluso aquella capa dejando ver la mitad de una máscara con cuernos junto a una especie de peluca roja, ahora llevaba un traje con símbolos rojos mostrando un poco más su apariencia.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Equipo A : Gabrielle , Wade , Vincent

-Equipo B :, Isabella,Attack Crash, Ban,Caith

-Equipo C: Qrow , Arlette , Nova ,Amensia

Cada equipo tendra un lider seleccionado por Qrow, los mismos se aseguraran de que sus compañeros esten bien en todo momento , a si mismo realizar informes de lo que sucede recordar poner en sus post a que equipo pertenecen así no hay confusíón a si como si le hablan a alguien remarcar en negrita a la persona que habla , para que pueda darse cuenta que le estan roleando a ella/el.

-Equipo A Alias = G.W.V : (Lider Seleccionado Gabrielle ) Debe investigar las zonas del Segundo piso y azotea del instituto abandonado, tener cuidado ya que se podría derrumbar el mismo mantener paso ligero en todo momento , inspeccionar aulas, salas baños etc, se dice que esos pisos una vez ingresados  alguien sin autorizacion , se convierten en un laberinto ya que antiguamente si no tenías el emblema del instituto activaba instantemente esa defensa para que se perdieran, tener cuidado con los caminos falsos, de se posible encontrar algún emblema y reportárselo a Qrow para ayudar a activarlo.

-Equipo B Alias = B.A.I.C (Lider seleccionado Attack Crash) : Deben Investigar primer pisos y subsuelos que puedan encontrar, tratar de no hacer mucho ruido o hacer algún movimiento en falso ya que podría derrumbarse también, mantener pasos ligeros, se dice que en esos pisos hay trampas ocultas tener cuidado, incluso Dolls defensivos, que impedirán su paso o preguntaran codigos de acceso , el mismo subsuelo encontraran tarjetas de maestros que fueron abandonadas buscar en cajones, etc.

-Equipo C Alias = Q.A.N.A (Lider seleccionado Qrow)  : Investigar zonas de afuera del instituto abandonado así como la biblioteca abandonada y el salón de gimnasia buscar algún indicio , se dice que que en la biblioteca hay un golem dormido tener cuidado de no despertarlo o podría causar problema a todos los integrantes y despertar sospechas.
De ahora en adelante todos se separaran una vez estén organizados cada uno ira con el equipo correspondiente, siempre deberán reportar cosas que no estén en su lugar o alguna pista, mantener atención en su equipo en todo tiempo, ya que no solo se trataba de un juego sino de algo de vida o muerte. Tiempo estimado para finalizar la búsqueda será hasta las 12:00 de la noche.

-REGLAS -

Posteara Primero el Grupo A, luego el B y luego el C. Un post cada uno, luego se repiten la tanda de grupos. para luego intervenir luego de la segunda tanda con la trama.

Dos tandas, Primera tanda Grupo A , B, C un post cada uno , despues se repite , Segunda tanda Grupo A,B,C un post cada uno y luego intervención de trama.

Aspecto de Qrow:

DE QROW"]

Última edición por Yuu Narukami el Mar Abr 25, 2017 3:49 pm, editado 1 vez

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Abr 25, 2017 5:34 pm

Un silencio se apoderó en la sala ante las palabras del extraño sujeto. Todos se observaron con atención, como evaluándose entre sí, y la joven solo podía tragar saliva ante la amenaza. Claramente no era una emboscada, ¿pero la matarían si se rehusaba a cooperar?
“Ni modo” se dijo, intentando guardar la calma. “Así es como serán las cosas, ahora deberás ir y cumplir, tú lo has decidido así desde el principio”.
Oyeron las instrucciones, y se acercaron a la mesa de herramientas. Gabrielle abrió los ojos como platos al escuchar que la nombraban líder del primer grupo, y se tentó a morderse la lengua para ver si no había sido una alucinación. ¿Estaba asignada como líder? ¿Exactamente por qué?  
Se acomodó el antifaz como si se trataran de lentes, tratando de mantener la mente fría, debía concentrarse en no fallar en esto. Que le hubieran asignado algo como eso la hacía sentirse responsable de la búsqueda, y también le había dado cierto coraje en el orgullo… para intentarlo. Se acercó a la mesa, tomando una linterna y un mapa, repartiendo para su grupo también. Su corazón bamboleaba en su pecho, así que se llevó una mano al corazón y en un movimiento se sacó la capa para más movilidad, dejándola a un costado de la mesa.
“Bien, suena a algún tipo de trampa… como en el laberinto del minotauro, o esa mansión sin fin” el mapa no tenía mucho sentido en realidad, por la descripción del lugar, seguro que habría lugares sin marcar, e incluso inexistentes “Desearía que fuera de esos mapas mágicos que cambian a la vez con el terreno…”
Respiró profundamente antes de mirar a sus dos compañeros firmemente, la máscara le daba un soporte de seguridad, al no mostrar realmente su cara, sino aparentar ser “algo” tras una máscara.
Trataremos de mantener el contacto más de lo normal, los pasillos cambiarán en ocasiones y nos darán pistas falsas… así que deberán reportar cualquier cambio inusual que noten, o si algún pasillo los ha dejado sin salida. Lo ideal sería poder dejar una seña o algo para el resto, ya que si vamos los tres juntos no lograremos limpiar la zona a tiempo… todo esto lo decía sin despegar los ojos del mapa, pues no es que supiera leerlos muy bien, se iba dando una idea de cómo sería a partir de las pistas dadas Al menos, las zonas de los baños o la entrada deben ser puntos fijos, y si no… deberemos fingir que lo son, para tener una referencia. Hay en total 4 salas de clase, la 2-A, la 2-B, la 3-A y la 3-B, dos baños, el salón de audiovisuales y la biblioteca, y también está el área de la azotea Exhaló un suspiro, sería complicado, pero tenían la pista de los emblemas Tal vez lo mejor sea estar atentos a cuando aparezcan los emblemas. Podrían estar en cualquier lugar, nos será mucho más sencillo, así que… por favor, estén atentos.
No estaba muy segura de que fueran a obedecer a una mocosa como ella, pero en el fondo deseaba recalcar lo que necesitaban, y que la tomaran al menos un poco en serio, por ello había adoptado un tono más serio y profundo al hablar.
Las aulas pueden ser registradas por Vincent, son 4 en total, yo me ocuparé de los dos salones y de los baños, y Wade, usted irá a por la azotea… revisa el mapa. Tal vez si nos apuramos, encontremos la entrada antes de que cambie de posición.
Suspiró, mientras apretaba la linterna.
¿Todo bien con este plan? ¿Tienen forma de marcar los lugares? Cualquier cosa, no duden en avisarme por radio, estaré atenta a cualquier cosa que pase ¿Estamos todos de acuerdo? Bien. Se respondió sola antes de que lo hicieran ellos, si daba una abertura a su plan, seguro comenzarían a cuestionar y a reprochar. Se dio la vuelta para tomar un vaso de agua, no podía quedarse sin algo que beber, menos sin saber lo que se encontraría por allí arriba.
Dejaré marcas de hollín en las paredes, así sabrán. Espero que cada uno tome un tipo de marca, y lo comuniquen al resto pidió, respirando pesadamente, mirándolos una última vez antes de dirigirse hacia las escaleras que los llevarían hacia el segundo piso.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
44218

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Wade Starson el Miér Abr 26, 2017 5:26 pm

Las palabras del extraño sujeto permanecieron en la mente de Wade por unos momentos. ¿Los mataría a todos si intentaban irse?

Palabras muy arrogantes para alguien que no muestra su rostro —comentó Wade desde el rincón oscuro. Se separó de la pared y se dirigió a la salida.
¿A dónde vas? La fiesta es por aquí, cariño —comentó Whitley, colocándose frente al pelirrojo para entorpecer su paso—. No planearás irte tan pronto…

Wade se quedó inmóvil y le dedicó una mirada de frustración a su compañero. No disfrutaba de acontecimientos sociales que no tuvieran una recompensa en metálico al acabar, lo único interesante que descubrió desde que llegó a la falsa fiesta fueron las palabras a modo de amenaza del misterioso protagonista, quien envió las invitaciones. Si esa persona era tan valiente como para amenazar a personas que no conocía del todo bien, entonces también lo sería para enfrentarse a ellas… al menos eso esperaba Wade.

Muévete, me largo —ordenó al final.
No seas un aguafiestas, Wade. Démosle una oportunidad a esta fiesta, tal vez haya algo interesante. Después de todo nos llamaron para encontrar un tesoro, ¿no? Encontrémoslo y exijamos saber por qué estamos aquí. Si al final resultó una pérdida de tiempo puedes contar con mi armamento para volar todo este lugar por los aires.

Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro del pelirrojo, bajo la bolsa que llevaba en la cabeza. Giró sobre sus talones y se dirigió al sector de comida, para beber y comer algo, después de todo era gratis… o lo sería, pues no pensaba pagar por nada.

---

Una vez pudo satisfacer sus necesidades, Wade y Whitley se encontraron con las personas con quienes los asignaron para formar grupo. Ambos fijaron sus ojos, un total de tres, en la líder. Su disfraz ocultaba muy bien su verdadera edad, pero tanto su tamaño como su tono de voz, a pesar de que intentaba que sonara más adulto, revelaban que era incluso menor que Wade.

Eh, Wade. Mira, una niñata será nuestra líder —comentó Whitley sin molestarse en parecer educado—. Seguro no esperabas caer tan bajo…
¿Lider? No me hagas reír —le lanzó a la muchacha una mirada repleta de desdén. ¿Por qué las organizaciones se empeñaban en colocar a una loli en puestos altos? No ves a una niña plana como general de un ejército, o como política ni desarrolladora de videojuegos… entonces, ¿por qué se sigue insistiendo en ese cliché? El detective no lo sabía, pero tampoco formaría parte de la broma—. No pienso seguir a nadie, ni respetar a quien no conozco. Lo siento cariño, no cuentes conmigo para tu plan —Wade se separó en el momento en que la mujer habló sobre la azotea. Hizo un ademán con la mano, dirigiéndose hacia las escaleras—. Nosotros encontraremos ese tesoro sin ayuda. Adeu.

¿Demasiado arrogante? Tal vez, pero no asistió a la fiesta para jugar a los amigos, la única compañía que necesitaba era la de Whitley, y eso sólo porque éste contaba con un radar de pulso que le serviría para mapear la zona y así acelerar la búsqueda. También contaba con su vasta experiencia, como Agente Espacio-Temporal, Wade fue entrenado para superar casi cualquier obstáculo en diversos entornos. También era el mejor detective de todo el planeta, o así se presentaba él, no había secreto que no pudiera descubrir ni tesoro que permaneciera oculto demasiado tiempo.

Escanea la zona, Whit —pidió el detective.
Ni en tus sueños, cariño —refutó Whitley al instante.

Wade se paró en seco en mitad del pasillo.

¿Qué? ¿Y por qué no? ¿Quieres encontrar el tesoro o no?
Quiero, pero usar mi escáner sería hacer trampa. No podemos hacer trampas en este juego, Wade. No sería divertido.

El pelirrojo se obtuvo a lanzar un juramento contra la esfera, se limitó a soltar un suspiro de frustración y encogerse de hombros.

Como quieras, soy detective después de todo. Lo encontraré por mi cuenta.
¡Ese es el espíritu!

La mente de Wade comenzó a trabajar, analizando cada pasillo, salón y rincón oscuro. ¿Dónde se encontraría un tesoro oculto en un edificio abandonado? ¿Qué clase de tesoro era? Y lo más importante, ¿enseñaban física cuántica en ese lugar? Si no era así, Wade no se explicaba por qué había tantos libros de materias tan avanzadas repartidos por todo el suelo.

El pelirrojo se detuvo al pasar por tercera vez consecutiva cerca de una pila de escombros extrañamente familiar. La observó con interés, imaginando todos los sucesos aleatorios que condujeron a los trozos de techo a caer y obtener aquella forma tan extraña. Si lo veías desde cierto ángulo, tenía una morfología humana, en una posición lamentable, casi como si intentara detener un derrumbamiento con poderes que ni siquiera tenía. Se molestó en ponerle nombre al personaje: Bob, aquel que luchaba contra el mal aun siendo un parguela sin ninguna habilidad útil.

Wade —dijo Whitley—. Sabes…
No lo digas —exigió Wade.
Pero…
Ni se te ocurra decir aquellas palabras…
Está bien, no las diré —la esfera se acercó con lentitud al pelirrojo hasta encontrarse a una distancia peligrosamente escasa y susurró en un tono casi imperceptible—: Nos hemos perdido, ¿verdad?

Wade soltó un grito al aire y lanzó un golpe hacia Whitley, pero éste lo esquivó elevándose unos pocos centímetros por encima del furioso detective.

Respira, esa esfera solo quiere que te enfades… a ti no te gusta la violencia —se dijo, casi como si estuviera recitando algún diálogo.
Que irónico que justo tú digas eso...
Solo me gusta la violencia cuando estamos en combate y no hay alternativa —se defendió.
Vaya disonancia ludonarrativa tenemos aquí, mi querido Starson.

El detective ignoró ese último comentario y se dedicó a examinare el lugar, intentando recordar cómo llegaron hasta allí. Si encontraba una vez más la sala del banquete, entonces podría ubicarse. Las palabras que recitó Qrow resonaron en su mente y la codicia lo invadió. Había un tesoro que encontrar…

Ahora —dijo para sí mismo—. Me pregunto dónde estará la azotea…
Te recuerdo que yo no puedo morir por inanición, pero tú sí, Wade. Tienes dos semanas hasta encontrar la azotea, luego de ese tiempo espero al menos que mueras en un sitio con una buena vista.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
20544

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Vincent Van Heart el Miér Abr 26, 2017 9:21 pm

Palabras intimidantes salían de la boca de aquel que les había reunido, quien antes no tenía ni una pizca de hostilidad en sus palabras “Se supone que en la carta decía que nos podíamos ir cuando quisiéramos” dijo en su mente con un toque algo sarcástico, algo divertido, le interesaba mucho lo que estaba ocurriendo, ese cambio brutal entre una bienvenida y una amenaza llamó la atención del chico, un punto a favor del anfitrión, se había ganado su respeto “Qrow… interesante…” pensaba, mientras terminaba de escuchar las órdenes, iría en equipo con una pelirroja y el “cosplayer con poca imaginación”, nombre que le había dado en su mente antes, que por alguna razón le seguía aquella esfera levitante.

Era alguien que trabajaba comúnmente solo, más un cambio a veces no venía mal ¿verdad?, mantenía aquella sonrisa que mostraba su interés en el asunto, intrigado por como la jovencita idearía un plan ¿Se le podría ocurrir uno mejor a él? ¿Sería de su agrado estar con estos individuos en el mismo equipo? Tal vez si, tal vez no, esta situación era como el caso de Schrödinger, nunca sabrás la respuesta hasta que llegue el momento de la verdad. “Pobre, tal vez esté nerviosa con ese cargo” decía para sí mismo en sus pensamientos, que la más joven, aparentemente, fuera la líder le daba cierta curiosidad, Qrow sabía claramente las habilidades de todos, y aunque el joven mercenario tuviera grandes habilidades en todos los ámbitos esperaba ver como esta chica, llamada Gabrielle, organizaba todo en unos pocos segundos.

-Un buen plan…- musitó al aire, aunque presentía que lo único que siempre se mantendría igual sería la entrada ¿Instinto? Quizás ¿Experiencia? Nada que sea de importancia para este caso, pero algo le decía eso, tal vez fuese su intuición “Esta chica al menos sabe algo de organización” pensaba, no era muy hablador con la gente que no conocía, o bueno, la mayoría del tiempo, después de todo siempre se adaptaba a la situación usando una “máscara” para encubrir su verdadera personalidad, lástima que esto trajera demasiadas consecuencias, y la peor de todas, el olvido de su propia esencia.

-Veamos… los salones… entendido, lo haré Gabrielle- dijo con un tono serio, algo frío, estaba con su “personalidad” de mercenario, por lo que actuar muy amable no era cosa suya, además así se le hacía mucho más fácil seguir órdenes, el otro chico, llamado Wade, en cambio evitó el trabajo en grupo “No es muy normal en este tipo de situación… pero allá él” decía en su mente mientras tomaba una linterna y un mapa, la linterna le serviría más adelante, no solo para alumbrarle el camino, podía usar su energía para recargar la propia en caso de emergencia… aunque no creía usar toda su energía esta noche –Yo dejaré estas esferas como marca… no se te ocurra tocarlas pequeña- decía mientras en la palma de su mano generaba una esfera de electricidad concentrada, emitía una luz azulada, pero al ser de un diámetro no mayor a 5 cm no iluminaba demasiado, pero al menos se hacía distinguir, absorbió la electricidad y subió por las escaleras, su paso algo lento, se estaba tomando su tiempo, y sobre todo con aquella estructura malgastada era mejor tomarse precauciones, caminó un poco con la linterna encendida antes de toparse con la primera puerta, miró el mapa para ubicarse –Según esto… esta es… el aula 2-A- subió un poco la linterna y leyó el cartel –Audiovisual…- suspiró con pesadez -¿ya empezamos con el laberinto?- dijo al aire con desdén, dejando una esfera cerca de la puerta, no era de los salones que le tocaba investigar Gabrielle… he terminado, no sé cómo, en uno de tus puntos de inspección, dejo una marca cerca de la puerta, cambio y fuera- dijo por la radio, sin esperar respuesta de su compañera o de su “compañero” mientras seguía caminando por aquellos pasillos intentando encontrar una de las aulas, después de todo, tal parecía que la entrada era un punto fijo… pero no la salida.

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72220

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Abr 27, 2017 4:42 pm

EQUIPO A -POST FINALIZADOS

-SIGUE EQUIPO B-

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ban Boraychoo el Jue Abr 27, 2017 7:15 pm

L
a vida no se me estaba haciendo fácil, la primera persona que entro se trataba de una mujer. “Vamos a ver a qué tipo de fiesta me metí. Espero que sea una de esas que tanto me gustan”. Mi mente divagaba en ese tipo de lugares que tanto me gustaba visitar, mientras esperaba.

La mujer, era de cabello castaño, corto, utilizaba un buen ropaje. El segundo en entrar… deja mis serias dudas… simplemente no sabía que era todo eso en lo que se encontraba vestido, pero era mejor alejarme de ese sujeto, se veía extraño. Formulo una pregunta, pero debido a su vestimenta y la obvia situación, decidí pasarla por alto.

El tiempo paso y fue llegando más gente, mientras mantenía mi posición, todos se veían extraños, cada quien con sus máscaras y ropaje, la chica vestida de negro y cabello blanco, parecía interesante. Pero luego de tanto esperar otro ser que llamo mi atención, era esa esfera de metal que flotaba, no entendía como, pero flotaba.

El tiempo paso y la cosa se estaba poniendo un tanto aburrida, por lo que decidí echarme una siesta, nada me parecía interesante y la fiesta… me estaba resultando un poco aburrida, entre bostezó y bostezó me quede dormido en aquella esquina, tratando de pasar desapercibido, en realidad dormido era una expresión mal dicha, había cerrado mis ojos, era lo único que había hecho mientras escuchaba todo lo que pasaba a mi alrededor. Técnica que aprendí, en las murallas, para pasar desapercibido y que los enemigos se acercaran pensando que era un lugar fácil. Aunque la situación era diferente, seguía siendo lo mismo. Nadie le presta atención a un hombre dormido y se puede sacar mayor información, de lo que estaba pasando en aquel sitio.

El tiempo paso, parece que nadie se interesaba por mí, vamos un tipo como yo, que por lo general era molesto, agotador, siempre hablado idioteces y un guerrero de una era gloriosa, no tenía que hacer con una bola de críos como esta, pero aun así, decidí quedarme por un rato más. Quería mi dinero y era lo único que me importaba a esta altura.

Fue así, hasta que una voz autoritaria sonó en lugar, era fácil de reconocer cuando se trataba de un líder. Levante mi cabeza para ver de quien se trataba, sin moverme de aquel lugar. Suspire profundamente mientras escuchaba de qué se trataba. ¿Una búsqueda de un tesoro? ¿O me estaban confundiendo con un niño o qué? Ya me estaba enojando y a punto de ir. Pero el llamo mi atención de otra manera, hablo de que había bebidas y comida, fue suficiente que mi mente cambiara de opinión. Una vez termino de hablar me dirigi a la mesa, mire la comida que se encontraba y principalmente la bebida.

Solo había un pequeño problema no calculado en el asunto. Mi mascara, esta cubría mi rostro completamente y el orificio de mi boca era demasiado pequeño. Decir que cometí un error de cálculos no era la mío, y estaba molesto por esperar tanto. Así que opte por lo único que me quedaba por hacer.

Lance la máscara al suelo y la pise, con fuerza, para destruirla por completo. –Soy un hombre de honor, utilizar algo para ocultar mi rostro, no es digno de mi – comente a modo de escusa –Si lo que quieren es mi fuerza, la tendrán- comente sin casi saber lo que estaba diciendo –Pero no oculto mi rostro ante nada, ni nadie- dije sonriendo mientras tomaba una de las botellas de alcohol para dar un buen trago.

“Al diablo mi identidad secreta, quiero beber”

Cuando supe con quién me tocaba mi cara cambio de risueña, aunque molesta, a preocupada. El chico con cabeza de pez raro y la chica de negro. Ahora si estaba algo preocupado, más que nada por aquel joven. Pero bueno si había que trabajar con gusto lo aria. Aunque lo de investigar y buscar cosas no era prácticamente lo mío.

Me acerque a los dos y con una pose firme, aun con aquella botella en mi mano me presente –Soy Ban Boraychoo y are lo que este a me alcance para ayudarlos- comente mientras volvía a empinar la botella en mi boca.

Mascara para que entiendan:

○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
13973

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Attack Crash el Vie Abr 28, 2017 9:17 am

Su nueva y momentánea identidad improvisada no parecía poder disimularse al ver tan simples disfraces ajenos; hasta que finalmente llegó alguien con una bolsa de papel en la cabeza, la más fuerte competencia a la originalidad... o a la falta de esta. La gente continuó llegando, algunos con el rostro completamente oculto como lo llevaba él, y otros a medias. Trajes de juegos, vestidos originales, y de todo un poco para variar. No le resultaba familiar ningún rasgo de aquellos que se exponían, sin mencionar que recordaría la medida de los pechos femeninos ante todo. ¿Realmente estaba en la reunión de ex-alumnos correcta? No obstante su atención, peses a normalmente centrarse en los "pectorales femeninos" estaba centrada en un algo disfrazado. ¿Sus agallas veían lo que creía que veía? ¿Se trataba de un drom sin hélices? ¿Algún modelo moderno con innovación gravitacional? ¿Parlante? ¡Era genial! ¡Hasta parecía poder servir de cámaras para espiar los vestidores de las chicas! Sentía envidia al imaginar cuan costoso sería adquirir uno igual.

El número de presentes aumentaba, pero ninguno a una chica invitaba... era una fiesta aburrida. Allí hizo aparición el anfitrión, dando a conocer que no era exactamente una fiesta, sino alguna especie de prueba de búsqueda de alguna tontería escondida allí. Cómo si se tratase de un club "súper secreto" de estudiantes incluso hasta en su amenazante forma de presentarse, pero Gunha ya no estudiaba allí. ¿Realmente cual era la razón de su invitación? ¿Necesitaban una víctima de bullying y le habrían tenido en cuenta de los años pasados? Lástima, bajo aquella máscara de un Magikarp nivel cien de papel maché, se encontraba alguien que no se dejaría pisotear... ¡Ah, pero había comida gratis! La pobreza era un cuidadoso tema a tratar. Ni bien fueron mencionados los "instrumentos de búsqueda" les ignoró, y se dirigió directo a la comida, para tomar muy disimuladamente de esta -en grandes cantidades- asegurándose de guardarla dentro de los bolsillos que habría debajo de su oscura capa. No necesitaba mapas, él ya habría estado allí tiempo atrás, era vigilante del consejo. ¿Mapas? ¿Linterna? Tenía las agallas para caminar a ciegas de ser necesario, ya de por sí no lograba ver demasiado con la membrana negra que había por boca en la máscara de pez.

Irónicamente, había sido seleccionado para encabezar la búsqueda del bajo sector. Él, el cabeza de pokémon. Debía ser por las agallas. Y en el grupo, había quedado el deshonesto. ¿Por qué? Porque de ser verdad lo que habría mencionado sobre ser alguien de honor, no hubiera usado la máscara en primer lugar. De igual manera a nadie le importaban esas cosas, incluso a él le terminaba por molestar su propia máscara, hacía calor, era difícil respirar, y el sudor la manchaba. Bien Respondió cortante, usando la voz del pez mascota de Dark Vader. Pero un gustoso del alcohol no le era de importar; las chicas sí, eso era lo que realmente importaba allí.

¿Debía continuar con ello? No parecía realmente ser algo en lo que debiera involucrarse, pero su curiosidad le hacía interesar. Tomen lo que vean necesario Decretó como el pez que encabezaría aquel cardumen de "humanos". Posteriormente imitó al otro grupo que planeaba sus movimientos y a la misma vez se fragmentaba. Se volvió en silencio y con seriedad, metiendo su mano en su tapado para sujetar su mazo de cartas por si se presentaba la repentina necesidad de un duelo -algo que no ocurriría sin un segundo mazo- Vamos Añadió al abrirse paso hacia los pasillos del lugar. Si bien conocía en parte el edificio cuando aun se mantenía en pie, desconocía que tuviera subsuelos.

El Magikarp de nivel cien de papel maché perteneciente a la organización de la nube roja y con el poder de la fuerza del lado oscuro de las agallas, debía tener una propia personalidad. No podía ser sólo Gunha el otaku indeseable ni el increíble héroe de blanco. Si quería mimetizarse bajo la temática, lo mejor era aparentar ser un tercer e inventado ser. ¿Debía dar su nombre? ¿O su personalidad podía ser lo suficientemente misteriosa como para callarla en todo momento? Si alguien le preguntara, seguro podría decir algo para no ignorarle.

Se abrió paso el pez entonces, por los pasillos. Debía de evitar causar sonidos fuertes o evitar ser muy brusco al andar a causa del daño del lugar. No era difícil sólo mantener el paso tranquilo y sereno, pero el tiempo que se les había asignado era lo que internamente le impacientaba... quien necesitaba dar la vuelta a la esquina en los pasillos para entrar por la puerta del salón, si se podía romper una pared y entrar directamente.

Crash

Ah si, era bueno rompiendo cosas sin tener que tocarlas directamente cuando se trataba de paredes y cosas similares. Estaría haciendo un poco demasiado de ruido, pero si tenía las agallas para soportar las quejas de cualquier vecino cuando ponía su música de anime a todo volumen, esto no era nada. Había sacado su mano para dar un golpe al aire, lo que había causado que los pequeños campos anteriormente creados en los puntos exactos detonaran provocando que la fractura incierta entre estos, se unificara y favoreciera a que la pared cayera desquebrajándose. Si caminar sobre maderas viejas era sonoro, poco importaría romper una pared. Debe ser una señal Dijo para sí mismo intentando hacer de cuenta que la pared se había roto por su propia cuenta, ya una vez posicionado sobre los escombros. No podía delatarse tan fácilmente, aunque difícilmente sabrían que se trataba de Attack Crash.

Off:
Attack Crash:
Attack Crash
Desplaza su tele-kinesis interna hacia el exterior inestabilizando sus pequeños campos de psico-kinesis delante de él, de modo que los destruirá al proporcionar un estímulo con su puño, causando así un explosivo efecto secundario a cierta distancia. Este no es más que un daño a nivel atómico, rompiendo las uniones de los átomos de modo muy irregular e incierto, causando fracturas en los objetos golpeados. El daño diferirá completamente dependiendo del material y sus propiedades, si es sumamente rígido o elástico; y variará dependiendo su estado. La rigidez es lo más vulnerable ante dicha explosión, mientras que un sólido con elasticidad podría presentar mayor resistencia.

Cada campo es invisible y esférico, aunque se los podría ver debido a la pequeña distorsión visual que estos general al iris de las retinas oculares. Presentan un tamaño máximo es de veinticinco centímetros de diámetro. Estos al momento de detonar con su puño, emanarán por tan sólo un fracción de segundo, una fuente de luz que hará más notoria su existencia. Estos pueden ser detonados acorde a la voluntad de Gunha, con un máximo de diez metros de distancia. A mayor distancia entre ellos, los campos se encuentran más dispersos, lo que los hace más fácil de evitar y a su vez generan menor daño total a los objetos. Sin embargo, a la cercanía, cada detonación puede actuar como un vértice que una las posibles fracturas, causando un daño total un tanto mayor; a tal punto fragmentar rocas, muros y crear aberturas.
Digamos que uso su Attack Crash(?)
Avancé un poco ya (?) Quedarían Isa y Caith(quien antes no llegó a postear)

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
77294

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Isabella Hamilton el Mar Mayo 02, 2017 6:24 pm

Todo se estaba volviendo bastante aburrido. Me había ido a apoyar contra una pared y desde allí observé a la demás personas que iba llegando al lugar. Al parecer, nadie se conocía con nadie y nadie sabía que estábamos haciendo todos reunidos allí. Curioso…
La gente llegaba vestida  de la más variada forma, cada uno respetando la regla que decía en la invitación. Aún así nada se salía de lo clásico, a excepción del que llevaba la cabeza de pez o uno que había llegado con una bolsa de papel, sin contar aquel que tenía una pelota flotante a su alrededor con un mostacho. ¿Dónde me metí..? pero esa no es la pregunta exacta, sino mas bien ¿Con que personas?, me cuestioné colocando mis manos en los bolsillos que poseía el vestido.

El tiempo seguía corriendo y no parecía haber realmente nadie que se destacara como un líder o anfitrión y algunas de los presentes empezaba a mostrarse molestos.
-Me quedaré solo un poco mas, sino me largo...-comenté en voz baja mas para mi que para alguien mas.
Las ventanas, tapadas por tablones de madera, ya mostraban que la luz del sol se había ido. No había luz entrando por sus rendijas. La noche no era lo mas apropiado para pasearse por ahí.
Que molestia...., desvié la mirada y toqué levemente con el dedo, dentro del bolsillo del vestido, el mango de unas dagas que llevaba atadas a un portaligas debajo de la ropa. Claramente no podía llegarme con dos grandes katanas, pero tampoco desprevenida, así que las dos dagas parecían ser la mejor opción de protección por si las cosas se ponían feas.

Paso unos cuantos minutos mas hasta que al fin, alguien del aspecto de un anfitrión se hizo presente. Mis ojos se clavaron en el. Debía analizarlo en detalle, aunque sus ropajes lo hacían difícil. Llevaba una máscara que le cubría la cara y un tapado que no dejaba ver ni lo que llevaba puesto. Mis sentidos se pusieron alerta. Tendré cuidado contigo, me apunté mentalmente.
Se presentó ante todos como: Qrow. Dijo que estábamos reunidos no solo para festejar sino también para embarcarnos en una búsqueda.
-Una ¿búsqueda?...¿Qué intentas?.-comenté en voz baja, mientras daba unos pasos al frente de mi lugar.
Luego siguió diciendo que las mesas de un costado tenían apetitivos y en las otras, mapas y linternas y nos separó por grupos. ¿Cómo se supone que sabré con quien me toca, si nadie aquí se conoce?, suspiré de forma pesada.

Me dirigí a la mesa de los mapas y linternas y tomé una de cada cosa. Algo me decía que necesitaría el mapa aunque yo conocía la zona. Había de mas chica, incursionado por el lugar, aunque aquella vez, no estaba tan deteriorado como se encontraba ahora. La linterna era un elemento que si me interesaba. No había luz y si tendría que explorar, era esencial.
Algo llamó mi atención y me giré. Un chico se quitaba su máscara y gritaba que si necesitaban su ayuda no se escondería ante nadie porque... bueno, esa parte no la había llegado a escuchar. Acto seguido lo vi tomar una botella y beber. El chico con cabeza de pez también estaba cerca de él. Genial...me toca con el loco de la máscara y el papel maché, reflexioné pensando en las palabras de pelirrojo anfitrión y calculé que esos debían de ser mis compañeros.

Crucé el salón en linea recta, hacia la otra mesa para reunirme con ellos, no sin antes hacer una pequeña pausa para mirar al Qrow.
-¿Qué esperas haciéndonos buscar un tesoro como si fuéramos niños?.-le dije en voz alta, sostuve mi mirada en su máscara  y sentí como la sala se envolvía momentáneamente en silencio.
Quizás mi voz había sonado mas fría que de costumbre y quizás...estaba un tanto molesta por su comentario de que si nos marchábamos simplemente nos mataría. ¿Quién te crees?, volví a retomar mi andar, ya que no esperaba que me contestara realmente, simplemente quería que sepa que estaría atenta a sus movimientos.

Llegué al lado de los otros dos, dándole la espalda a todo el mundo en la sala y decliné la oferta de tomar algo de aquella mesa de comida. Quería moverme del lugar cuanto antes.
"Tomen lo que vean necesario", dijo el de la máscara de pez. Era el líder del team que había nombrado el anfitrión por lo que deducía.  "Vamos", volvió a sentenciar mientras se abría paso hacia los pasillos. Lo seguí en completo silencio, saliendo por la puerta del gran salón. Prendí la linterna e imité sus pasos. Quizás mas adelante discutiéramos la estrategia para encontrar lo que se suponíamos que buscábamos en el tiempo pedido.

Ficha dándole click al gif.-
•Hablo[#ff3366] •Narro •Pienso[#6699cc]

Salón :
3 A
Dromes :
20707

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mayo 13, 2017 10:38 pm

S.E.E.S

19:20 P.M – Edificio Abandonado - BIBLIOTECA

-Bien síganme , el siguiente objetivo nuestro es la biblioteca, es algo antigua así que procuren taparse un poco la nariz debido al polvo- Comento con una voz algo alta aquel líder del grupo guiando a las tres chicas las cuales las mismas llevaban aquellas misteriosas máscaras , procurando vigilarlas en todo momento de que no hicieran una locura o algo. El lugar hacia la biblioteca fue relativamente corto todo el grupo se encontraba en aquellos aposentos, se podía notar que su interior estaba algo destruido pudiendo verse reflejos de la luz lunar , reflejando en antiguos libros del mismo lugar. –Debemos buscar algún indicio que nos de alguna pista , mapas, libros , si es posible viejos documentos, si es posible tratar de encontrar una llave , la misma nos daría ventaja a acercarnos mas al tesoro vale? – ordeno aquel líder del grupo mientras se paraba frente a frente observando a cada enmascardo, sabia perfectamente de quienes se trataban la mayoría eran mujeres, había una en especial la cual dedico cierto tiempo en observarla Nova , dirigiendo sus palabras hacia la fémina con cierta prudencia para darle una orden.  – Cuervito , tu principal misión será venir conmigo a revisar varios libros, ustedes , Mascara chistosa (Arlette) y tu muchacha que estaba escondida(Amnesia) , revisen la estatua del golem que se encuentra en el centro de la sala, encontraran cerca de la mismas unas piezas que por años en el instituto nadie pudo saber donde encajaban cada una  para activar el mismo, será todo por ahora, estare con la chica cuervo revisando varios libros , no se metan en problemas , si necesitan algo no duden llamar por el comunicador- .Sin mas Qrow tomo a Nova de la mano llevándosela lejos del alcance de las dos enmascaras observando atento, que podrían investigar ambos, pudiendo ahora estar mas tranquilos para revisar algún libro extraño que vieran ambos en cada estante. Todo en si parecía muy extraño como si todos los libros llevaran un patrón correcto, algunos eran todos azules, otros rojos y otros verdes pero la mayoría esta desorganizado en cierta forma algo no estaba bien en lo que podía ver Qrow. Podria en si tratarse de buscar un patrón correcto o solamente eran simples libros acomodados todos desordenados, todo podía ser pero algo debía llevarlo a una respuesta . –Observas eso cuervito? , esos libros parecen ser del mismo color de las cases de Takemori, quizás no sea necesario que revisemos uno por uno sino mas bien reubicarlos en el orden correspondiente… si nos llevara mucho trabajo hay mas de muchos en si quizás no tengamos que organizar todos sino algunos… uff… costara un poco pero lo haremos bien -  comento aquel sujeto llevándose su mano al mentón procurando observar todo el escenario en si, confiaba también que la muchacha llamada Nova pudiera hacer algo en si o ideara algún plan mientras el resto del equipo y los demás buscaban otras pistas para encontrar el tesoro, no iba a ser fácil pero en cierto aspecto, cada uno daría lo mejor de si para poder encontrar aquello, incluso el mismo Qrow quien había organizado todo aquello.

AMNESIA - ARLETTE - (Mensaje de Qrow para ustedes dos )

Ambas deben ver que pieza encaja en cada parte del Golem no sera sencillo asi que cada vez que terminen su rol deberan tirar uno de los dados .

Habilidad de ataque - 1

Como tirar los dados:
http://image.prntscr.com/image/3d4aff561f7f4143bd37561a2f083593.png

Si sacan un dado igual o mas de 5 para arriba cada una encajara la pieza correspondiente en la estatua de golem. en total hay cuatro piezas que van en la espalda del mismo, las mismas se encuentran tiradas alrededor de el son bastantes mas de cinco mil piezas como si formaran una fuente que en vez de agua solo habia aquellas parte de rompe cabezas.

Les deseo suerte.
Aspecto de Qrow:

DE QROW"]

Última edición por Yuu Narukami el Jue Mayo 18, 2017 4:47 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Arlette Tziolis el Jue Mayo 18, 2017 11:49 am

En vista de que aquel sujeto se tomaba su tiempo en aparecer, la pelimorado decidió esperar con la espalda apoyada en una pared hasta que éste hiciera su aparición. Cuando finalmente la hizo, Arlette se quedó en el sitio y solo levanto su cabeza. – “Tremendo anfitrión – Pensó mofándose pues no bien había aparecido y ya estaba pidiendo algo. Arqueó una ceja detrás de aquella máscara que ocultaba su rostro con la idea de buscar un “tesoro”, le parecía un juego infantil, no era lo que habia pensado hacer en aquella reunión. Ignoró todo lo demás que señaló el sujeto y en cambio observó cómo algunos de los presentes se quitaban las máscaras revelando sus identidades. – “Absurdo” –. Sin embargo, no perdió de vista las facciones de cada uno; Era un grupo de personas curiosas, y la curiosidad fue la que la llevo allí después de todo.

Tomó una linterna de los objetos en la mesa solo por el hecho de guardar apariencias ya que podía ver perfectamente en la oscuridad, aunque había uno entre ellos que sabía quién era, prefería que los demás presentes no lo hicieran. Se acercó al grupo al cual había sido designada para la dichosa búsqueda y se quedó en silencio simplemente escuchando y analizando antes de caminar a la biblioteca junto con ellos.

Eso hace pensar que ni tu sabes que es el dichoso tesoro, Qrow - Comentó tranquilamente la ojivioleta con la voz algo apaciguada por aquella máscara cuando el líder del grupo menciono lo de los indicios. – Mandas a buscar algo pero das tan pocos detalles que podría ser cualquier cosa. – Continuó – ¿Cómo vamos a encontrar algo si no sabemos lo que estamos buscando? – Señaló en aquella biblioteca deteriorada en la que se encontraban. Si bien se podían encontrar ciertas cosas que podrían resultar interesantes y sospechar que se trataba de algo más allá de lo habitual, se necesitaba de más información para dar con algo y no se decía nada. No se dijo en la carta y se continuaba sin hacerlo en aquel edificio abandonado. Arlette no encontraba el sentido de buscar algo que no sabía que es, sobretodo del porqué lo están buscando, lo que cruzaba por su mente era o que el sujeto no sabía que buscaban en concreto ó no quería compartir la información que sabía sobre ello. Dónde lo último era lo único que mantenía a la demonio en aquel lugar ¿Por qué tanta algarabía para decir que busca?.

“Al menos algo más preciso”
– Cruzó por la mente de aquella mujer al tener que revisar el Golem. Sin más se dirigió a éste sin importarle lo del comunicador pues nunca lo tomó. Había tantas cosas en el piso alrededor de aquella figura que resultaría difícil caminar sin tropezar ninguna de ellas, parecían una pila de escombros sin valor alguno. La pelimorado tomó en la mano uno de los muchos objetos entre aquellas piezas tiradas, había un montón de basura entre estas últimas. Tiró a un lado aquel candelabro que había tomado y empezó a rebuscar hasta encontrar una de las piezas de la estatua. Volteó para ubicar a la otra chica en aquella habitación oscura y encendió la linterna que llevó consigo para colocarla encima de una mesa con la bombilla apuntando hacia arriba. Al tener más claridad se podía ver el polvo que reinaba en el aire de aquel lugar, el polvo se encontraba diseminado en toda el área, sin mencionar todo aquel que cubría lo que se encontraba en ella. Paso ligeramente la mano por encima de la pieza para desempolvarla un poco. -  Esto es ridículo. – Soltó monótonamente con el volumen suficiente para que la chica lobuna la escuchara mientras se acercaba a la estatua para intentar encajar la pieza sin perder de vista los movimientos de la otra enmascarada.  –  ¿Qué será ese deseado tesoro? – Preguntó al aire en el mismo tono, sabía que por las actitudes de los demás invitados al escuchar las palabras de aquel llamado Qrow tampoco sabían que era. Ninguno sabía más sobre ello que no sea lo que se había mencionado, es decir, nada, pero de igual forma quería tantear si hacia hablar a la otra chica. Miró la figura que tenía enfrente y acomodó la pieza para probarla en alguna zona que simulara su forma.

Dromes :
28571

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mayo 18, 2017 11:49 am

El miembro 'Arlette Tziolis' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Vie Mayo 19, 2017 6:43 pm

La velada empezó una hora más tarde de la acordada, justo después de que su extravagante anfitrión se dignara a hacer acto de presencia. Era de esperar que llevase una mascara consigo, cumpliendo con la temática del encuentro, sin embargo, le resultaba un poco sospechoso que también dependiera de un modificador de voz como si deseara aferrarse aun más a su disfraz.Definitivamente, tendré que mantener los ojos puestos en él. Estaría atenta ante cualquier movimiento extraño del sujeto... Y ademas se mantendría en guardia por los demás invitados, pues aun nada le aseguraba que estos fuesen menos peligrosos que este. Sin embargo, al escuchar a uno de estos quejarse por las repentinas ordenes del "pelirojo" para luego despojarse de su mascara, supo que quizás no era la única con un sentimiento de inconformidad ante lo que estaba ocurriendo. No pasa nada, sólo tengo que seguir la corriente y descubrir de que va todo esto. Una búsqueda del tesoro fue lo planteado por el anfitrión, y dicha búsqueda acabaría por revelarles todo el misterio tras aquel bizarro encuentro. — Así que nos has traído aquí porque necesitas ayuda... ¿No es así? —, aquello fue más un comentario para si misma que para los demás, por lo que dudaba que alguien la hubiese escuchado. Sin decir otra palabra, accedió como si nada a dividirse en grupos, disponiéndose a tomar los materiales necesarios sobre la mesa y marchando en dirección hacía la biblioteca, como así, su nuevo "lider" lo había ordenado.

El hombre le había facilitado parte del trabajo al incluirla en su grupo, permitiendole indirectamente seguirlo sin que esto resultara sospechoso. Sin embargo, aun debía mantener un bajo perfil pues no se encontraba sola, junto a ella se encontraban otras dos chicas de las cuales no sabia absolutamente nada. Una de estas llevaba una mascara con una sonrisa perturbadora, mientras que la otra portaba un rostro animal. La primera parecía no estar muy conforme con los pocos datos que les habían suministrados, dejando escapar un comentario que resultó bastante clave para la peliplata. Posiblemente tiene razón, ¿Que más detalles nos puede dar si ni él sabe lo que esta buscando? Siguió caminando sin decir nada, aparentando no importarle absolutamente nada de lo que estaba diciendo. El camino hasta la biblioteca estaba cubierto de polvo y escombros, libros tirados por todas partes y decoración un tanto descontinuada por la época. Durante su investigación previa del edificio, supo que se encontraban en lo que era antes el antiguo instituto de la ciudad, un lugar bastante conocido por los misterios que la abordan desde su fundación. Y como lo sospechaba, al parecer el misterioso Qrow parecía saber algo que el resto ignoraba. Sin duda alguna era parte de su plan llevarlos hasta ahí para encontrar lo que el mismo no había podido descifrar por si solo.

Nuevamente el hombre se dirigió hacia ellas, esta vez para dividirlas en un sub grupo, acción que la dejó un poco desconcertada.¿Por qué yo? No mostró señal alguna de protesta ni de asombro, pues no quería perder la oportunidad de sacarle información al sujeto. Sin embargo, esta vez no pudo simplemente quedarse callada, — Tal vez si aprendieras a pedir las cosas con "Por favor", nos sentiríamos más motivadas a seguirte el juego. No somos tus sabuesos... Qrow —, comentó en un tono bajo e indiferente, dándole la espalda y caminando en dirección hacia uno de los estantes para empezar con su investigación desde ahí. Ambas jóvenes parecieron obedecer sus palabras, dejándolos solos en la oscura y polvorienta habitación. En su cabeza no dejaba de preguntarse quien era el tal "Qrow", o sabía algo sobre ella, pues dado a la forma tan descuidada en la que le permitía acercarse a él, le daba la impresión de que este sentía cierta confianza en ella. Eso, o simplemente es un idiota. Soltó un leve suspiro mientras cerraba el libro en sus manos, — Una llave, un mapa, viejos documentos... —, murmuraba por lo bajo como si tratase de memorizarlo, inmiscuyendose por cada rincón del lugar en busca de algo que le pareciese fuera de lugar. Parecía una misión imposible, era como buscar una aguja en un pajar... sólo que sin saber como lucía una aguja.

Tras varios minutos de hurgar en distintos rincones con la misera luz de su lampara, un sentimiento de decepción invadió su cabeza. Esto es una estupidez. Se recostó sobre un estante a descansar por unos segundos, aprovechando el tiempo para sacudir las motas de polvo y escombros sobre su blanco vestido. Durante la acción, notó que estaba parada sobre una alfombra decorativa bastante vieja la cual cubría prácticamente todo el suelo bajo las repisas. Al principio no le resultó nada raro ver una alfombra ahí, sin embargo, era algo particularmente extraño el que esta sólo se encontrase de ese lado del salón, es decir, hacía el otro lado, donde había más repisas, no había ninguna alfombra bajo estas. Bueno, quizás la decoración de interiores no era lo suyo. Rápidamente descartó aquel pensamiento pues, aunque la estructura del lugar estaba bastante destrozada, mucho de su aspecto original logró conservarse a través de los años, demostrando como la simetría complementaba cada angulo de la alcoba. Otro motivo de alerta apareció cuando se percató de que parte de la tela estaba rasgada, mostrando parte de lo que ocultaba debajo, — Qrow, quizás quieras venir a ver esto —, lo llamó mientras se agachaba a inspeccionar el extraño patrón dibujado al otro lado de la alfombra, — Tendremos que mover los estantes para poder examinarla mejor —, aseguró mientras se disponía a empujar de espaldas uno de los muebles. No estaba segura de haber encontrado algo relevante para su investigación, sin embargo, no desaprovecharía la oportunidad de estudiar aquella pista.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
27205

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Amnesia el Sáb Mayo 20, 2017 2:12 pm

Como era de esperarse poco a poco llego más gente, aunque la mayoría parecieran tener sus precauciones pues se mantenían al margen. Los minutos pasaban, con ellos su aburrimiento incrementaba y en un intento por reducirlo hacia pequeños círculos en el suelo, cuando finalmente el anfitrión hizo acto de presencia "esto es una broma" penso al escuchar la parte en la que si escapaban los mataría, bueno esa no era una cálida bienvenida, no que la esperara tampoco.

Después de tan emotivo discurso cada uno se fue con su grupo "genial, me tenía que tocar con el espantapájaros" penso haciendo referencia al pelo alborotado que el chico traía, estar con quien amenaza de matarlos no era precisamente la noticia más agradable que podía tener, pero era mejor tenerlo cerca que lejos. Antes de cualquier otra cosa fue por los utensilios que estaban en la mesa, tomando uno de cada cosa; por otra parte, los alimentos los paso por alto, era menos peligroso si cazaba algo de regreso a casa.

Preferia ir atrás, por eso mismo, su andar era más lento de lo habitual "Una búsqueda... en un lugar como este puede haber muchas cosas" tenía curiosidad, motivo por el que estaba aquí primeramente, sin embargo, como su instinto le indicaba preferia callar limitándose a observar. Entendía el plan de Qrow, al querer separarse cubrirían más espacio pero analisando lo que dijo su compañera; suponiendo que estaba en lo correcto y no supieran exactamente que buscaban, daba paso a que podría haber peligros que hasta el mismo Qrow desconocía -un edificio antiguo como este puede tener muchas trampas- dijo más para sí misma que para los demás.

Siguiendo a la chica entraron al lugar que parecía basurero con todas las cosas tiradas, si bien su vista no era super buena en la noche al menos podía distinguir figuras. Ágilmente esquivaba las cosas del suelo, siguiendo así el paso de la chica. Se detuvo en cuanto la escucho hablar, le miro no muy segura de contestar por lo que se limitó a sonreír de medio lado ante su notable molestia. Acto seguido copio lo que había hecho, colocando la linterna que tomo en las mesas apuntando hacia arriba en el otro extremo abarcando un área más grande -ahora tenemos un poco más de luz- comento rascándose la nariz demasiado polvo jugaba en su contra al tener un olfato sensible.

Quito polvo de una de las tantas piezas, aguantándose las ganas de estornudar en cuanto la tierra acumulada por tantos años le golpeó. Se acercó de igual forma a la estatua para intentar encajar la dichosa pieza, enfocándose por completo en lo que fuera que estaban intentando formar, solo guiándose por los ruidos que la otra chica hacia, estos le ayudaban a tener una idea más clara de su posición. -algo interesante, quizás- respondió finalmente acomodando la pieza en el primer lugar que vio.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"

Salón :
3 B
Dromes :
94675

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mayo 20, 2017 2:12 pm

El miembro 'Amnesia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 8

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 21, 2017 9:31 pm

S.E.E.S

20:00 P.M – Edificio Abandonado -

RECAPITULACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------

-Equipo A : Gabrielle , Wade , Vincent

-Equipo B :, Isabella,Attack Crash, Ban,Lewellyn

-Equipo C: Qrow , Arlette , Nova ,Amensia

Cada equipo tendra un lider seleccionado por Qrow, los mismos se aseguraran de que sus compañeros esten bien en todo momento , a si mismo realizar informes de lo que sucede recordar poner en sus post a que equipo pertenecen así no hay confusíón a si como si le hablan a alguien remarcar en negrita a la persona que habla , para que pueda darse cuenta que le estan roleando a ella/el.

-Equipo A Alias = G.W.V : (Lider Seleccionado Gabrielle ) Debe investigar las zonas del Segundo piso y azotea del instituto abandonado, tener cuidado ya que se podría derrumbar el mismo mantener paso ligero en todo momento , inspeccionar aulas, salas baños etc, se dice que esos pisos una vez ingresados  alguien sin autorizacion , se convierten en un laberinto ya que antiguamente si no tenías el emblema del instituto activaba instantemente esa defensa para que se perdieran, tener cuidado con los caminos falsos, de se posible encontrar algún emblema y reportárselo a Qrow para ayudar a activarlo.

-Equipo B Alias = B.A.I.C (Lider seleccionado Attack Crash) : Deben Investigar primer pisos y subsuelos que puedan encontrar, tratar de no hacer mucho ruido o hacer algún movimiento en falso ya que podría derrumbarse también, mantener pasos ligeros, se dice que en esos pisos hay trampas ocultas tener cuidado, incluso Dolls defensivos, que impedirán su paso o preguntaran codigos de acceso , el mismo subsuelo encontraran tarjetas de maestros que fueron abandonadas buscar en cajones, etc.

-Equipo C Alias = Q.A.N.A (Lider seleccionado Qrow)  : Investigar zonas de afuera del instituto abandonado así como la biblioteca abandonada y el salón de gimnasia buscar algún indicio , se dice que que en la biblioteca hay un golem dormido tener cuidado de no despertarlo o podría causar problema a todos los integrantes y despertar sospechas.
De ahora en adelante todos se separaran una vez estén organizados cada uno ira con el equipo correspondiente, siempre deberán reportar cosas que no estén en su lugar o alguna pista, mantener atención en su equipo en todo tiempo, ya que no solo se trataba de un juego sino de algo de vida o muerte. Tiempo estimado para finalizar la búsqueda será hasta las 12:00 de la noche.

-REGLAS -

Posteara Primero el Grupo A, luego el B y luego el C. Un post cada uno, luego se repiten la tanda de grupos. para luego intervenir luego de la segunda tanda con la trama.

Dos tandas, Primera tanda Grupo A , B, C un post cada uno , despues se repite , Segunda tanda Grupo A,B,C un post cada uno y luego intervención de trama.
------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE SUCEDERA AHORA

-Equipo B Alias = B.A.I.C (Lider seleccionado Attack Crash) :

Una larga travesia estaban cruzando nuestros misteriosos heroes, los mismos atravesaban lugares extraños de aquel predio pero no sabian bien lo que debian buscar en si, fue ahi cuando Qrow decidio ayudarlos desde el comunicador a dar posibles pistas.

Qrow: -So suena algo complicado lo que dire pero me encuentro en la biblioteca ahora resolviendo un acertijo algo complicado... , ustedes deben encontrar cuatro tarjetas que se encuentran en el subsuelo , no se muy bien donde estan escondidas pero las mismas son de profesores antiguos mas bien identificaciones, hay una parte de aquella catacumba en la cual encontraran cuatro estatuas con la boca abierta, segun tengo entendido parte de un escrito dice "Cuatro animales deben ser alimentados por sus respectivos dueños , solo así te daran el respeto que te mereces y te convertiras en su nuevo amo y señor" , bueno quizas de a entender eso, aunque las mismas tarjetas no son comunes , tienen un sello dorado de , mejor dicho la insignia de la familia Takemori ,deben raspar con cuidado para ver si es la real, asi que cuidado por donde busquen, Cara Pescado(Crash) siendo el lider debes tener cuidado puede que si descubren una de las tarjetas, se active alguna trampa , recuerdan lo que les mencione antes? pues el techo de ese lugar esta algo fragil asi que cuidado de usar alguna habilidad rara o muy potente, deben ingenierselas, es todo lo que dire por ahora, suerte y cambio.-

-------------------------------------------------------------------------------------------
-Equipo A Alias = G.W.V : (Lider Seleccionado Gabrielle )

Nuestros heroes se encontraban en aquel interminable laberinto que les dificultaba el acceso de continuar su camino, solo una ayuda o pista de crow podria sacarlos de ahi, de alguna forma u otra permanecer en un lugar así podria ser perjudicial para ellos.

Qrow: -Me escuchan?.... .... - , habia un poco de interferencia en lo que respecta a la transmición en si era debido a ese lugar en cual estaban perdidos, Qrow intento ajustar la misma todo lo que pudo pero al parecer la misma era muy mala -ben....pla....cas.... lor... rojo... rde... , zul y ... Rillo,! - , el mismo enmascarado podia ver que la intensidad de la señara era sumamente mala por lo que procuro mejorar aquella mala señal con un dispositivo que tenia a mano haciendo una especie de antena algo rara pudiendole dar algo de tiempo para explicar rapidamente lo que tenia que decirles -Me oyeron lo anterior? busquen por todo el edifico unas placas , las mismas estan descoloridas por lo que si le echan agua rebelaran su verdadero color, tengan cuidado si una de ellas rebela un color oscuro y si se acumulan hasta cuatro de esos colores tendran sumos problemas, bien el pasaje de uno de los libros que habia leido de William decia "Un laberito es algo que enrealidad esta en nuestros corazónes, para poder encontrar la respuesta a nuestro camino, debemos mantenernos unidos para lograr alcanzar la luz" , quizas a lo que intenter referirse es que una vez encuentren esas placas diriganse a la escalera que lleva al salón del director antiguo pero para ello necesitaran de las mismas es todo lo que pueda decirles la señal se va de a poco Gabrielle com la lider procura mantener a tu equipo unido.. de no ser asi..... - , la misma se corto al instante, confiaba en que ellos estaban a salvo a si mismo la fe que depositaba en su lider era grande por lo que no debia preocuparse por el momento.

Ambos grupos estan en si en aprietos pero no era su fin en si mas bien Qrow confiaba en ambos equipos de su capacidad de liderazgo y organización por algo selecciono a aquellas personas sabia perfectamente que podrian lograr un milagro en si , por el momento ellos debian enforcarse en su misión como lo habian acordado.

-Equipo B Alias = B.A.I.L (Lider seleccionado Attack Crash)

Al ser un subsuelo el lider seleccionado tendra la opción de llevar al equipo juntos o separarlos, pero tendran opciones a lo largo de su camino, cada vez que giren en una esquina o regresen para atras presentaran la trampa del subsuelo o pasaran sin problemas, todo dependera de su suerte, asi como tambien podran investigar cuartos cercanos al suyo pero no podran acceder al piso del director sin antes juntar las cuatro placas.

Acceder a otras areas (Avanzar) , implica arrojar un dado de habilidad, si el numero es impar podran avanzar,hay unas especies de ojos centinela en las esquinas de cada camino , si alguno le detecta cambiara el lugar de las cosas,las puertas o zonas que avancen cambiaran de lugar magicamente ,perdiendo la oportunidad de investigar en cierto cuarto al que quieran acceder por lo que deberan ir con siguilo, recuerden que el lugar es sumamente oscuro.

Busqueda de tarjetas:  Cuando ingresen a un lugar deberan arrojar un dado de habilidad , si sale un numero Mayor a 8, encontraran la tarjeta indicada, si uno encuentra la misma en ese lugar deberan avanzar obligatoriamente se permitiran encontrar hasta dos placas en el mismo lugar por usser, de ser así deberan abandonar el mismo y avanzar con la ayuda de su lider.

LIDER: El lider asigando podra postear hasta tres veces para guiar a su equipo en caso de que encuentren una de las tarjetas, solo el podra hacer que los demas avancen a otras zonas.

Habilidad de ataque - 1

Como tirar los dados:
------------------------------------------------------------------------------------------------

-Equipo A Alias = G.W.V : (Lider Seleccionado Gabrielle )

El laberinto magico del segundo piso , podia ser un desafio para los chicos que se encontraban en esa situación.

Acceder a otras areas (Avanzar) :
La lider del grupo tendra la responsabilidad de que todos avanzen a otras zonas pero dependera de su suerte, deberan arrojar un dado de habilidad, si el numero que sale es par, podran acceder a otras zonas de no ser así volveran al comienzo perdiendo el acceso a otros caminos a investigar.

Busqueda de placas : Si encontrar las placas quieren, un numero menor a 8 o igual deben sacar. cada integrante al entrar a un lugar podra encontrar hasta dos placas doradas , luego de eso deberan buscar otra zona , con la ayuda de su lider.

LIDER: Podras postear hasta dos tres veces para ayudara su team, si encuentran una de las placas para avanzar su camino solo el podra hacer que los demas avancen a otras zonas.

Habilidad de ataque - 1

Como tirar los dados:

-REGLAS NUEVAS-
[i]

Dos tandas, Primera tanda Grupo A , B, C un post cada uno ,menos el lider que tendra la oportunidad de tres en caso de que encuentren un fragmento, despues se repite , Segunda tanda Grupo A,B,C un post cada uno (Usser no lider y luego intervención de trama.)
[/i]

Aspecto de Qrow:

DE QROW"]

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario