FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Stalingrado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Stalingrado.

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Abr 15, 2017 11:50 am

23 de Agosto de 1943

El cielo no deja de soltar aquella inmensa nieve que cubre todo a su paso de tan fino color blanco, pero en vez de la humedad natural del frio, es el olor a pólvora el que parece inundar todo el lugar, el continuo sonido de la artillería lloviendo por todo el lugar destrozando todo a su paso, soldados nazis avanzan por Stalingrado, mientras el ejército rojo despliega todas sus fuerzas en contra de estos, pero el eje de Aliados de los Alemanes parece apoyarles, por lo que las costas de la Union Sovietica se ven atacadas por la Armada Imperial Japonesa, allí es enviado el vigésimo primer batallón de Infantería del ejército rojo, a mando del Brigadier General Hefesto Grindelwald.

Apenas siendo las 0600 Hora Mediterráneo, se despliega en la costa una formación de bolsa, con metralletas punto50 en toda la costa, en la parte trasera, cuatro cañones Obus 75mm, junto a 50 soldados armados con Ak-47, teniendo otra parte del ejercito lejos de la vista enemiga, tras todas aquellas líneas se nota como un pelirrojo sostiene un cigarrillo entre sus labios, con el galante uniforme de oficial soviético, y una taza de te azul aun lado, a su diestra un radio comunicador donde transmite continuamente a todos los frentes de la costa, todo esta listo para la carnicería

- Приходите, запятнанные собак-

Tan solo musita aquello dándole una calada al cigarrillo entre sus dedos.









TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
145377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Abr 16, 2017 11:39 am

El asedio al frente oriental había durado ya demasiado tiempo, siendo que el estruendo de los cañones y las balas era algo tan cotidiano como la salida de sol. Los rusos mandaban toneladas de soldados poco experimentados a su muerte, pero perder enormes cantidades de sangre joven no era un problema a la par de las bajas críticas de soldados clave que tenía el Eje. Ante la tensión, se registró un movimiento no autorizado del buque insignia de la Flota Combinada japonesa y el Portaaviones Ryūhō a las aguas de la costas soviéticas. Varios Aichi E13A habían sido desplegados para sobrevolar la zona y ver la reacción enemiga.

-Almirante. Se nos informa que el 6to Ejército ha sido incapaz de cruzar el Volga. Ante nuestra presencia, han solicitado el envío de más suministros por vía aérea.- Dijo un viejo oficial con un tono de voz que dejaba en claro su descontento.

-Negativo. No pienso arriesgar hidroaviones de reconocimiento tipo 0 sólo para eso, y menos con este clima.- Respondió el hombre mientras observaba por la ventana del acorazado, dándole la espalda en todo momento al informante.

-Pero el Führer ordenó...

-El Führer desde hace mucho tiempo no sabe ni distinguir que es lo que le conviene. No respondo a su mandato, ahora retírese-. Remató sin voltear en ningún momento, ni siquiera le importaba si el susodicho saludó al despedirse.

Tenía sus propios motivos para estar ahí, no estaba interesado en los ideales del Eje, ni siquiera por el fanatismo del propio emperador. El falso patriotismo que pregonaban con vehemencia le resultaba simplemente asqueroso, al punto que no habría diferencia en exterminar ya sea a sus aliados o enemigos. «Llamarle guerra a esto es una falacia.» Para aquel que tenía arraigado su sentido del honor, no era más que una masacre sistemática adornada con estrategia. Más, aún así se encontraba en medio de todo eso, buscando algo que valiese la pena rescatar en medio de la inmundicia.

Aquellos bajo su comando lo sabían, debían respetarle o rajarse el estómago. Pero los demás que se encontraban peleando afuera no tenían la mínima pizca de dignidad. Se encontraban justo a 45km de la orilla, al alcance de tiro justo del Yamato. Esperaba que los impactos de los cañones de 460 mm eliminaran a buena parte de la tropa enemiga antes de desembarcar a las unidades terrestres.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
32885
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Abr 17, 2017 6:07 pm

Justo como lo ha anunciado el comando central, japoneses avanzan por la costa, inclusive su mismo avance parece arrasador, y no es para menos, después de todo poseen la flota mas poderosa del mar. Gotas de sudor bajan por los rostros sucios de soldados, otros tragan saliva mientras que otros mas terminan de poner las cercas en la playa con varios yunques que impidan el avance de autos, al final aquel oficial pelirrojo no hace mas que sonreír, y finalmente termina de fumar aquel cigarrillo prendiendo uno nuevo, durante la acción da la primer orden

-Вторая линия нападения, артиллерия установить себя в окопах, врачи хотят их готовы после того, как пехота, требуют, чтобы все фронты острова в отставку после того, как артиллерийские покрыты купола песка, который Obus приготовьтесь открыть огнь моих сигнал, остальные, вы наслаждаетесь сегодня будет падаль еда-

Spoiler:
Segunda línea de ataque, artillería establézcase en las trincheras, los médicos los quiero listos tras la infantería, ordenen a todos los frentes de la isla a retirarse tras la artillería cubiertas en los domos de arena, que los obus se preparen a abrir fuego a mi señal, el resto, que disfrute, esta noche serán comida de carroña


Tras decir aquellas palabras por el radio comunicador, alza su mano diestra al frente, de una manera visible a los binoculares, comenzando a incitar con esta la llegada de los japoneses, una espesa bocanada de humo sale por sus fauces mientras que las tropas dejan enterrados en el suelo baldes de un ligero tamaño de veinte centímetros, todos con una cuerda la cual extienden por la playa corriendo a las trincheras improvisadas, y tras los domos de arena terminando la mayoría casi por desaparecer de la vista en una forma de retirada, algunos granos de arena parecen moverse en contra del viento en la arena, mientras solo pareciese que aquel pelirrojo es la ultima persona allí presente, sus puños empiezan a envolverse en una espesa cortina de viento que forman bolas deformes casi abstractas en tales extremos, la tensión aumenta a tal punto en aquella tierra de nadie que ni siquiera las aves se escuchan, toda forma de vida animal solo parece escapar de aquella presencia del titán, que su sola aura devora la playa entera en un frenesí errático de sangre y muerte



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
145377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Abr 18, 2017 1:14 pm

Todo parecía ir de acuerdo a los planes, sabía que los rusos no iban a enfrentarlos de cara ante la amenaza naval. Sin embargo no tenía contemplado el confiarse como lo habían estado haciendo los alemanes en todo ese tiempo. Revertir la situación de la guerra era poco probable, pero el resultado de la misma era hasta cierto punto irrelevante para él. Simplemente esperó a que el reloj marcara el cuarto de hora y automáticamente empezaría el asalto combinado a las costas. Los aviones bombarderos eran los encargados de desplegar una oleada de plomo sobre la costa, para luego dejar paso a la avanzada anfibia de varias unidades de desembarco clase Daihatsu, las cuales transportaban de uno a dos tanques y varios soldados a lo que quedase de las barricadas enemigas. Fue en esos momentos, que lo que parecía perfecto se vió errado por el mero hecho de serlo.

-Señor. Las tropas del enemigo se han replegado y atrincherado en la costa. Excepto, excepto uno.- Se escuchó la voz proveniente de una radio apoyada sobre una pequeña mesita. -Hay alguien parado en la playa.

El viejo guerrero caminó extrañado hasta el aparato, tomándolo entre sus manos para responder -¿Cómo es eso?- Aquello no tenía pies ni cabeza. Tenía un muy mal presentimiento al respecto. -Olvídelo. Preparen una hidrocanoa, voy a ir directamente ahí.

-¡A-a la orden!-
Se le escuchó sorprendido por el mandato.

Quizás estaría aterrado al pensar que el propio almirante se jugase el pellejo al frente de la batalla. Era impensable que en ese entonces un alto mando saliese directamente al campo, pero el castaño no tenía intenciones de quedarse atrás como perrito con correa. Nunca había sido su estilo el ser un observador mientras se desparramaba la sangre, le aburría la nueva forma en que se libraban las batallas.

Caminó hasta donde se hallaba una cajita decorada con motivos renacentistas en baño de oro, dentro de la cual se hallaba una colt sobre un acolchonado de seda. Un regalo por sus servicios, más no le tenía nada de estima a tal arma. Se quedó pensativo unos instantes hasta que decidió llevarla, de mala gana. Caminó entonces hasta un armario, abriendo las puertas de par en par y dejando apreciar una base donde se encontraban sus dos preciados sables... Sí, estaban mucho mejor.

Tras acomodar las espadas en el cinto se dirigió a la pista donde ya le aguardaba un Kawanishi H8K. Se ajustó el ala del sombrero y subió al mismo. La nave despegó con destino a la costa, sin saber exactamente de que sería testigo al llegar al lugar.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
32885
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Abr 19, 2017 4:00 pm

El tiempo pasa y pasa sin preocuparse de la tensión humana, como un dios que no le importa nada mas que solo pasar y pasar sin ver quienes ruegan a este que el tiempo se detenga, o sea mucho mas rápido, un claro ejemplo de ello aunque no tan humano es aquel General que solo sigue allí parado en la costa, dejando que su gran gabardina se mueva con las oleadas de aquel recio viento helado del invierno, el agua del mar aun con su gran cantidad de sal parece a momentos llegar a congelarse en partes, ahora ante aquellos ojos escarlata solo pasa aquel navío que se dirige a la costa sin mas

-что преступление…-

Spoiler:
Que ofensa…

Tras replicar aquella simple frase, donde sus labios se articulan cubiertos por la capa espesa de humo que sale por sus fauces, el titan da un salto al frente de todo, quedando en el aire, su puño diestro se eleva ligeramente creando fuertes cortinas de vientos que envuelven su brazo, inclusive su uniforme alcanza a desgarrarse ligeramente, es asi que de golpe lanza aquel feroz golpe al frente, donde el aire se agrieta tal como un espejo, una gigantesca onda se desprende de aquella zona de una forma devastadora chocando con el mar el cual de pasar a ser tan pacifico se agita como una bestia herida, las pocas capas de agua helada se destrozan, es tal la fuerza misma con la que es golpeado el mar que aquella misma onda viaja bajo el agua destrozando el suelo bajo todo ello, igual a poca profundidad el alcance de la onda seria suficiente, aun cuando apenas el mar sigue generando olas de inclusive siete metros, el primer disparo de un cañón Obus suena saliente tras la playa, aunque claro, solo un disparo de advertencia, pues su alcance no alcanzaría aquella flota naval

-Трусливый собак, приводите своих друзей, чтобы сражаться на побережье-

Spoiler:
Perro cobarde, trae a tus amigas para que peleen en la costa

La voz del titan el cual cae de nuevo en la playa sobre la punta de sus botas alcanza una octava, como si hubiese gritado con un megáfono, tan solo termina por darle otra calada al cigarrillo de sus labios



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
145377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Abr 24, 2017 4:55 pm

La aereonave se disponía a amerizar cerca de la zona costera para hacer trabajos de reconociemiento. Sin embargo, algo le obligó a hacerlo de forma muy brusca. Las aguas se agitaron con fuerza y muchos de los tripulantes se quedaron estupefactos al darse cuenta de quién lo había provocado. Todos en el interior se mostraban asustados ante la demostración sobrehumana de poder... Todos menos el almirante, quien a pesar de la turbulencia se mostraba estoico, sin bajar la guardia ni un instante.

«No me esperaba eso.» Y no se refería al cañonazo de bienvenida precisamente. «Quién lo diría. Jamás pensé que entre sus filas tuvieran a alguien así, será un jodido problema lidiar con él mientras las tropas llevan el asalto a cabo.» Ese sujeto definitivamente no era un mortal, hacía ya un par de siglos que no enfrentaba a alguien así. El grito de furia llegó a escucharse a través de la distancia, y ahora estaba más que seguro de que había obrado bien al no mandar de cara a sus hombres. Era su trabajo encargarse de ese tipo para que el plan funcionase bien. De hecho, el desenlace que tuviese esa batalla había pasado a segundo plano. Ahora estaba más interesado en saber porqué demonios el otro estaba ahí.

-¡Escúchenme! Cambio de planes. Quiero que la primera escuadra de cazas avance liderando el ataque aéreo y que el Yamato dispare una oleada con los 9 cañones en un ángulo de 90 grados. Tres minutos despues quiero que la mayor cantidad de lanchas de desembarco posibles asalten la costa. Rompan la formación rival en el menor tiempo posible o habrá consecuencias.- Se levantó de su asiento rápidamente, abandonando la cabina. Era necesario que se realizara con precisión milimétrica o toda la operación se iría al demonio.

-¡Almirante Katakura! ¿¡A donde se dirige!?- Preguntó preocupado el más viejo de los oficiales.

-A arreglar un asunto personalmente- Respondió con fiereza. Si bien, no iba a subestimar a su rival bajo ningún concepto.

Se dirigió al camarote, buscando la oportunidad de meditar en silencio antes de salir a la batalla. Entre tanto, las unidades aéreas empezaron el avance como se les había ordenado, mientras el resto de la flota se disponía a asaltar la solitaria costa. Las lanchas de desembarco de 13 metros tenían un blindaje capaz de soportar impactos de armas de hasta 40mm, por lo que estaba consciente de que no los tumbarían con tanta facilidad. El objetivo era la efectividad máxima con el menor gasto de recursos, no podía darse el lujo de desperdiciar vidas ni equipo. Iba a devolverles el saludo a su manera.

Era la hora de que la estruendosa sinfonía comenzara, la lluvia negra adornaría los cielos.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
32885
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Abr 29, 2017 7:21 pm

La simple presencia del pelirrojo, como el General mismo de aquella Division de infantería es suficiente para que cada hombre presente este dispuesto a dar su vida, y no por el respeto que a este le tienen, por el contrario, por el miedo a lo que les puede pasar en caso de desertar, siendo uno de los mas crueles Oficiales del Ejercito, y no solo ello, uno de los varios miembros no humanos que pertenecen a distintas filas.

Es apenas como el Titan desciende al suelo nota, lo huele casi el terror que provoca con aquella fuerza devastadora, pero eso no le saca aun ni una mínima sonrisa, al contrario, su rostro parece pálido, sus ojos se notan con ojeras, y sus labios se resecan al punto de partirse, y un continuo vapor sale de su cuerpo, parece a cada segundo que la falta de no asesinar a nadie, que es casi como una droga para el, lo esta llevando al desespero, sus ojos parecen posarse en aquella flota de naves que se dirigen a su posición, con la poca cordura que queda en su mente da una ultima orden

- Вынуть свинья, готовят атаки закрытую сумку.-


Spoiler:
Saquen a los cerdos, preparen ataque de bolsa cerrada.

Tras comentar aquello, otro salto mucho mas potente que el anterior lo eleva a 15 metros del suelo, sus pies se prenden en pequeños tornados de fuego que terminan por propulsarlo mas alto, llevando casi como un cohete, tras ello el vapor del cuerpo del titan aumenta, y termina aquel fuego por ser devorado por magma ardiente, de nuevo aquel curioso aire rodea el puño diestro del pelirrojo el cual golpea al frente, de nuevo aquella misma onda destructiva sale destrozando el mismo aire como un cristal, el sonido que genera parece que rompiera el cielo en dos, pero allí no se detiene aquello, por el contrario, sus brazos arden en magma, la cual rápidamente empieza a formar puños que alcanzan los diez metros, y salen disparados en forma parabólica, llegando muchos no a tocar las aeronaves, por el contrarios dirigidos en contra de la Armada, a treinta metros de distancia del titan pierden forma, y terminan por endurecerse rápidamente por la baja temperatura, terminando por caer meteoritos volcánicos por doquier.

En la playa por el contrario un grupo de veinte enmascarados con fusiles AK-47 coreen hacia el agua helada, sin emitir ningún sonido, tan solo pareciera que saltaran negando con su rostro.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
145377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Mayo 02, 2017 6:06 pm

El sonido de cañones retumbada a ritmo de tambor, las balas de metralla eran como clarinetes de viento, la respiración agitada de los soldados como el suave resonar de un arpa. La sinfonía del caos estaba siendo interpretada y los dos jefes de guerra competían por ven quién dirigía mejor la orquesta. Melodía de dolor y agonía, pero el dragón había mantenido su mente alejada de aquella música mientras se preparaba para el duelo sin tregua.

En su camarote, sentado mientras buscaba el equilibrio entre el esíritu y carne, fue cuando la señal de peligro recorrió todo su cuerpo. «¿¡Pero qué!?» Sus ojos se abrieron de golpe al sentir la presencia sedienta de sangre en el ambiente. Había percibido muchas auras oscuras, pero aquella escencia era tan putrefectaba y siniestra que resultaba nauseabunda. «Que fastidio.» Su enemigo quizás era peor de lo que imaginaba. Se levantó inmediatamente, aunque pronto sintió una gran turbulencia debido a las aguas que se agitaban en el exterior. «Niño impaciente.» Dedujo mientras buscaba llegar hasta las compuertas que dejaban salir al mar una lancha de clase chuhatsu.

-Salgan ustedes de aquí también, no me sigan- Ordenó a sus hombres mientras tomaba el timón de la embarcación.

La lanchas de desembarco de 13 metros era más pequeña que las normales, por lo mismo más maniobrable y rápida. Los meteoros golpearon varias de las embarcaciones de la flota japonesa. El almirante pudo contemplar el caos mientras se escuchaban algunos gritos ahogados de los marinos que infructuosamente intentaron tirarse a las heladas aguas para salvaguardar sus vidas. -Tch-. Se frustró, sabía que estaban condenados de todas formas.

Maniobró tratando de acercarse a la posición de aquel que había osado desafiarle, dejando que la lancha avanzase sola hasta la orilla. Sus sentidos estaban más agudos que nunca. Se puso de pie mientras desenvainaba lentamente la espada con el grabado del juramento a su Lord, cuyos kanjis empezaron a brillar uno por uno. -Él...- No importaba que nadie estuviese conduciendo ya el navío, el sólo tenía los ojos puestos en aquel pelirrojo, esperando el momento en que estuviese por lo menos a unos diez metros de su alcance. Aunque no lo estuviese viendo, su energía oscura era imposible de ignorar.

En caso de que pudiese acercarse lo suficiente, no se contendría en lo más mínimo. -¡Si quieres jugar ven a darme la cara!-. Quiso provocarle mientras daba un tajo al aire, el cual liberó una ráfaga con forma de luna al encuentro de aquel misterioso hombre.

No importaba si alguien más se cruzaba en medio, pues aquella energía no dañaría a ningún humano. Su objetivo era simple, obligar a que el otro centrase su atención en él para que la armada hiciera el resto. Debía apostar su propio pellejo o nadie más lo haría, la batalla se había vuelto muy peligrosa para sus hombres. Retirarse no era ya una opción, aquel sujeto de vibras malignas era más que un contratiempo, era una amenaza real. Debía ser precavido en extremo, analizar con que truco iba a salirle.

El resto de las lanchas que no fueron impactadas llegarían a la orilla. Si bien eran menos de la mitad que las que habían zarpado originalmente, no por ello su poder era menor. Las rampas se abrieron, dejando avanzar tanques Tipo 97-Kai a la vez que varios hombres iban detrás de estos. El escenario estaba puesto, desde la música de pólvora hasta el elenco de actores que morirían en la obra. En el centro de todo, los dos protagonistas estaban por empezar la función principal.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
32885
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Jul 29, 2017 5:50 pm

Aquel tajo llega a tomar desprevenido al general el cual solo tras ver aquella forma cruza sus brazos al frente, de alguna manera no es posible para este esquivar aquello, o tal vez solo empiece el juego que este propone, uno donde la victoria solo es algo de percepción, sin mas baja de su posición tomando a uno de aquellos soldados con uniforme soviético que están siendo la carne de cañon, aquellos solo corren sin sentido en busca de refugio, pero en vez de eso solo corren directo al fuego cruzado, una sonrisa brota del rostro de aquel pelirrojo, una que incluso parece deformar su rostro por completo, la mano libre de este la usa para quitar aquella gorra parece tapar el rostro de aquellos sujetos, sin duda las facciones y rasgos de estos son orientales, soldados japoneses capturados, y claro, u no que otro aliado del Reich, todos estos usados como cebos

-El tiempo de la caída del Sol Naciente llego, bastardo –

Comenta aquel demonio en un japonés perfecto y fluido, sus dedos se enrollan en el cuello de aquel rehén destrozándole la clavicula de forma que esta sobresale en su parte posterior, tras ello tira el cuerpo a un costado terminando por escupirle al rostro de este, poco a poco empieza a caminar en dirección de aquel dragon, su mirada es burlona y una que otra gota de sudor sale de su frente debido a sus continuos movimientos, inhala una gran bocanada de humo mientras las sombras que lo rodean asi mismo se alzan formándose dos enormes tornillos que alcanzan los cincuenta centímetros, estos terminan en una afilada punta, los sostiene de su tache, y sin mas da un potente salto hacia adelante, los tornillos en sus manos giran en torno a su palma como si fuesen un remolino de sombras.

Por otra parte la lluvia de artillería no se detiene en la costa, y mucho menos la infantería se queda atrás la cual tras posicionarse en cada borde de la isla disparan a todo lo que entra a esta, es un perfecto cierre de bolsa, y claramente en la zona de muerte, están los invasores de la madre patria




TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
145377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Stalingrado.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.