FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sanada Yukimura ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sanada Yukimura ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 3:08 am

Datos personales
Nombre: Yukimura  Genjiro
Apellidos: Sanada
Apodos: Wakaki Tora (Young Tiger)
Fecha de nacimiento: 31/7/16??
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual-Demisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección : universitario
Casa: Rojo
Raza:  Hibrido (dragón de color/occidental-dragón ryu/oriental)
Edad: La edad aparente: 23 . Edad real: desconocida hasta por él mismo
Descripciones
Descripción física:  Yukimura es un joven alto, de alrededor de 1.80, dueño de un cuerpo atlético y bien formado.  Su color de piel se encuentra en medio de los tonos blanco a moreno, lo cual lo beneficia en el sentido de las batallas ya que las marcas de las heridas en su cuerpo no permanecen por mucho en él.
Posee ojos de un tamaño mediano y algo rasgados de color café, el cual se encuentra en sintonía con su cabello. Este, de color castaño oscuro, lo lleva corto en un principio, casi a la altura de sus orejas, y luego de unos centímetros por encima de su nuca sale una cola de caballo que llega hasta por la altura de su cintura. No obstante su color de ojos suele cambiar a un rojo oscuro y profundo en el momento en que se encuentra en batalla.  En su rostro también se puede divisar una pequeña y delgada nariz.
Por último, independiente de su ropa, siempre lleva consigo –más específicamente en su cuello- un colgante con monedas de bronce, el cual atesora mucho debido a su valor emocional.
Descripción psicológica:  Su forma de pensar o de actuar podría simplemente dividirse en tan solo dos momentos. En combate y fuera de combate, probablemente sea porque en uno de estos momentos puede sentirse más relajado y en el otro quiera dar todo de sí en lo que se trata su motivación en la vida, volviéndose más serio.
En líneas generales podemos hablar de un joven bastante enérgico que goza de buen humor siendo usualmente bastante alegre y divertido (hasta el punto de llegar a parecer algo inmaduro). Siempre se encuentra lleno por un espíritu positivo  y respetuoso, buscando una manera de mostrar formalidad en las charlas o encuentros que tiene, se tratase de un amigo como de un rival. Es una persona que, a pesar de ser algo seguro de si y presumido en cuanto a sus habilidades,  siempre se va a guiar por sus principios morales propios y los que comparte con su clan, haciendo de él una persona justa, honesta, cooperativa, empática y por sobre todo leal a los suyos. Incluso hasta puede mostrarse afectivo con aquellos que considere dentro de su círculo. Puede hasta parecer uno de los que suelen encariñarse  rápidamente con la gente y darles un lugar, por mínimo que sea en su vida.
Sin embargo, pasando a los puntos malos de su personalidad, el ser alguien que siente o toma sus emociones con tan intensamente suele perjudicarle en cierto punto, no dejándolo ver la realidad que lo rodea. Esto lo lleva a ser de cierta manera impulsivo, y fácil de hacerlo perder los estribos, lo cual también puede suceder ya que se trata de alguien bastante competitivo. Yukimura siempre busca un motivo para comprobar sus habilidades, por lo que muchas veces cualquier excusa es buena.
En cuanto a otros puntos, suele ser algo ingenuo y torpe en la vida cotidiana, lo que se debe atribuir a que es alguien bastante distraído. En cuanto a lo que se trate del sexo opuesto, estas características suelen maximizarse un poco y hasta volverse algo inocente en cuanto a las actitudes de ellas, dejando más en claro su “lentitud” en captar ciertos asuntos.
No obstante,  como al principio había aclarado,  algunos de los puntos de su personalidad en combate suelen cambiar, volviéndolo alguien mucho más pensante y calculador. Su destreza y su fuerza son realmente remarcables, así como su pasión por ello.
Gustos:
Los dulces, en especial los dangos.
Las armas blancas de todo tipo.
Los días soleados.
Entrenar
Hacer deportes, como básquet.
Cabalgar.
La primavera.
Las competencias.
Leer comics (de preferencia los de Batman)
Disgustos:
La gente desleal.
Traición.
Leer.
Estar solo
Las máscaras, ya que le cuesta poder identificar a las personas detrás de éstas.
Aficciones/Hobbies:
Entrenar con sus lanzas solo o acompañado.
Combatir con aquellos que encuentre a su nivel.
Jugar básquet y béisbol
Cabalgar y todo tipo de prácticas equinas.
Poderes
Habilidades:  En cuanto a esto, por lo general sus habilidades tienen que ver más con lo físico que otra cosa. Nunca se lo pudo felicitar por sus facultades mentales, sino todo lo contrario, es algo por lo que siempre se le recrimina que debe mejorar si quiere volverse un líder poderoso.  
Se trata de una persona con una gran fuerza y agilidad, tanto en combate como fuera de él. Tiene gran facilidad para tomar velocidad en cuanto a correr se hable.
Conoce y sabe 4 tipos diferentes de artes marciales, los cuales puede ejecutarlos a la perfección (aunque algunos más que otros) en combate gracias a la enseñanza que tuvo de estos desde muy joven. (Karate, Taekwondo, Ninjutsu y Krav Maga)
Saber utilizar distintos tipos de Katanas y lanzas, pero se le dan mejor las segundas, especializándose en las lanzas Yari.
Junto con sus ataque a corta distancia, Yukimura es capaz de invocar poderes relacionados con el elemento del fuego, los cuales los miembros de su familia son y fueron capaz de usar.
En cuanto a actividades equinas, natación y montañismo, presenta buenas habilidades como en casi toda actividad que conlleve esfuerzo físico, mas no se destaca en estas.
En cuanto a las de su raza hibrida, posee las siguientes que son el resultado de ambas razas puras:
• Pueden controlar la magia del elemento que son afines.
• Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
• Pueden llegar a medir 30 metros.
Poderes:
- Tiger Flames: Se trata de un conjunto de ataques con los puños (3). Es un ataque que debe realizarse con extremada velocidad y cada golpe acertado acumula un porcentaje de daño adicional debido a que las llamas en estos se vuelven cada vez más vivas.  Siendo que estos escalan de un 7%, a un 13% a un 25% final. El ataque es inefectivo contra aquellos que posean un elemento contrario al mismo, como el agua o hielo como método defensivo. El cargar el poder conlleva 1 turno, y su duración activo es de 1 turno.
Recarga: El mismo puede ser utilizado cada dos post que el personaje haga, es decir al llegar a su tercer turno puede volver a utilizarlo, con un máximo de dos veces en un mismo tema.
Contra: Para realizar el ataque, se debe encontrar en buenas condiciones físicas, dado que requiere de mucho uso de energía además de la velocidad a la que debe ser ejecutado para lograr “avivar” las llamas. El personaje debe acertar todos los ataques seguidos para poder alcanzar el 25%, sino se contara por errado el tercer golpe o segundo según proceda, en tal caso tampoco acumulara el 13%.
2) Ardent Flame: Carga contra uno o varios objetivos con sus lanzas Yari (2) encendidas. Durante este, maximiza su velocidad y agilidad hasta un 15%, en el punto en que solo pueden reaccionar al tenerlo cara a cara. También sus lanzas se encienden en  llamas para conseguir un daño adicional de un 10% durante los 5 golpes que realice con estas lanzas.  Tarda cerca de un turno en cargar el ataque y su duración activo es de 1 turno también.
- Recarga:  Puede volver a utilizarla luego de 3 turnos propios, es decir al 4 sera reactivable. Solo será capaz de usarlo dos veces en todo tema.
-Contra: El ataque es inefectivo contra aquellos que posean un elemento contrario al mismo, como el agua o hielo como método defensivo. Si la carga de la habilidad es interrumpida, puede que solo pueda activar solo uno, es decir o maximizar su velocidad y agilidad o impartir el daño adicional
con su ataque encendiendo las llamas de sus lanzas, siendo el primero el más probable.
3) Great Wheel:  Yukimura corre a gran velocidad para luego saltar y clavar su lanza sobre el suelo, para luego girar sobre esta horizontalmente provocando un torbellino de fuego que es lanzado hacia los rivales que se encuentren a gran distancia. Si se ejecutara sobre el área en el que se encuentre el rival solo actuara como una pata normal.
Al momento en que la lanza se clava al suelo, se provoca un temblor en un radio de 5 mts alrededor suyo que desestabilizara a los oponentes que se encuentren dentro del rango. En el caso del torbellino de fuego este será direccionado hacia un lugar en específico respetando el mismo radio. Cuanta más velocidad este tome por la distancia que recorra tendrá un daño adicional de 2% por metro. Este tarda en activarse 2 turnos(1 turno para el temblor y 1 turno para el torbellino) y permanecerá activo durante 2 turnos también (esto se debe a que necesita de otro turno para activar el torbellino).
Recarga: El mismo solo podrá ser utilizado una sola vez durante el tema debido a la inmensa cantidad de energía que se debe invertir, tanto mágica como física.
Contra: Puede ser fácil mente evadido el torbellino con tan solo saber en qué dirección está dirigido. El ataque es inefectivo contra aquellos que posean un elemento contrario al mismo, como el agua o hielo como método defensivo. La activación del torbellino puede ser detenida en caso de que puedan hacer que deje de girar, sea derribándolo a él o a su lanza.
Debilidades: En cuanto a su elemento, es débil o vulnerable a todo ataque que sea del tipo agua o del elemento derivado de esto, nieve/hielo.
En cuanto a las de su raza estas son mezcla de ambas razas de sus progenitores:
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia
• En su forma humana no poseen capacidad de hablar mediante la mente aun cuando los otros dragones si pueden.
• Son débiles contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes.
Posee un sello en su habilidad de volverse a su forma dragón, por lo que solo cuenta de momento con su forma humana, aunque algunos de sus habilidades propias de la raza las pudo mantener, como el control del elemento fuego.
Armas:  Posee dos Lanzas Jumonji Yari (El mastil mide 1 m y las hojas afiladas de esta 50 cms, en total 1,50 m) las cuales lleva en su espalda (solo al momento en que tiene puesta su armadura) las cuales tienen una aleación de acero inoxidable y plata para forjar un arma fuerte.
Hoja de la lanza:

Historia
Historia:
Spoiler:
Este joven hasta cierto punto desconoce ciertos detalles de su historia, y de a momentos puede comprender los vacios que hay en esta.
-------Vacío en su memoria------
Desde el punto de terceros en su historia, comenzó su vida como un niño al cual adoptaron desde casi un infante de 3 o 4 años. El líder de Kai se aseguró de darle un techo, comida y educación, y así algún día heredaría su lugar en el clan, además de sus tierras ya que este hombre (Shingen Takeda) no tenía hijo ni tampoco una mujer a su lado. Al estar conciente de sus inicios en la vida y su relación con el destino, Yukimura siempre fue muy agradecido con Shingen  prometiéndole ser leal y estar a su servicio por el resto de su vida, y negándose siempre a creer que llegaría el día en el que tuviese que asumir su responsabilidad como el nuevo líder de Kai.
El joven dragón hibrido creció con los principios morales de Shigen, demostrándole siempre que debe ser leal incluso hasta cuando se encontrara en un combate o guerra puesto que ese era el orgullo de su familia y por qué eran conocidos. No obstante, aunque él fuera un niño que escuchara las palabras de su líder o padre adoptivo, tenía ciertas picardías como todo niño, en el que se revelaba contra él y quería imponer sus modos de hacer las cosas. Mas la paciencia de Shingen, como todo hombre de armas tomar, llegaba a su límite y terminaba imponiendo sus reglas a los golpes y castigos. A pesar de todo esto, Yukimura jamás sintió algún rencor por el hombre, siempre terminaba recapacitando ante su forma de actuar, de hecho, el chico creció con un gran afecto hacia el líder de Kai y absorvió todo el conociemiento en cuanto a combate le enseñaban con la motivación de ser de gran ayuda para el hombre que le dio la oportunidad de continuar con su vida.
------Vacío en su memoria------
Años más tarde, gracias a sus esfuerzos y grandes habilidades, fue nombrado general de las tropas de Kai, siendo la persona con más rango sobre ellas luego de su padre adoptivo. Feliz por aquel nombramiento, Yukimura una vez más juro su lealtad hacia él y protegerlo de todo aquel enemigo que existiera, incluso estar decidido a dar su vida por él. Mas por suerte sabía que no estaría solo en esa tarea puesto que tenía  a un ninja a su servicio, Sasuke su amigo, en quien sabía que podía confiar ciegamente. ¿Cómo o desde cuando lo conocía? No lo recordaba, posiblemente fuera ese uno de sus vacíos en la memoria.
------Vacío en su memoria------
Algunos años más tarde, ya en la edad de un hombre,  Yukimura se cruza en su camino en una misión con un samurái el cual estaría muy emparejado en cuanto a habilidades con él. Tanto era así que ambos crecieron como amigos y rivales a la vez, pero ciertamente Yukimura le tenía bastante afecto al otro, esperando que fueran más veces las que tuvieran que colaborar en una alianza que enfrentarse como rivales.  Sin embargo , aquellas esperanzas se hicieron añicos al saber que uno de los clanes quería aniquilar a todos los que no pertenecieran a su misma raza, por lo que el clan Takeda levanto sus armas y dirigió sus tropas al frente para terminar con esa catastrófica idea.
Se aliaron con varias familias que estaban en desacuerdo con esa idea, y con su ayuda pudieron ganar más fuerzas, mas no todo saldría como el gran estretega Shingen había planeado, puesto que habían logrado dividirlos y así acabar con aquellos más débiles.  Así hasta llegar al campamento provisorio que tenían. Allí, se destalló una gran batalla en la que muchos cayeron, incluso Shingen había salido herido por haber querido enfrentar al líder del otro clan.
Yukimura  preocupado por el estado de salud de su líder, decidió que era momento de hacer la retirada, haciendo que Sasuke se ocupara de sus subordinados y así el llevar a el tigre de Kai de nuevo a sus tierras donde pudiera recuperarse.  Afortunadamente pudieron llegar bien, y así mantener con vida a su querido padre…
-------Vacío en su memoria-------
Era un día lluvioso…El joven dragón hibrido se encuentra herido en su abdomen, no tiene una herida muy grave, pero podría ser fatal si no se la trata enseguida, mas eso no le importa ya que solo estaba preocupado por solo una cosa, su líder. Al parecer se encontraban en la zona de la represa de Kai ¿Por qué…? Sería dichoso de saberlo, pero no puede recordar, y cada vez que lo hace su cabeza solo duele aún más. Caminaba con ayuda de una de sus lanzas, ésta la tenía hacia abajo para que le fuera de ayuda, mientras su cabeza colgaba con pesadez, pudiendo ser capaz de mirar hacia el piso.
De pronto sus ojos vieron pies con armaduras rojas y azules. Conocía muy bien ambas… pero ¿Qué estaba pasando? Y no tardó en pensar aquello que vio como Shingen caía al agua que corría salvajemente porque la represa  se había roto. Miró a su derecha por donde los pies de la armadura azul se escapaban tranquilamente…La rabia lo consumía, quería saltarle por encima y tomar venganza, pero antes de eso tenía otra prioridad, salvar a su padre, aquel al que había jurado proteger, pero no pudo. Saltó a las inmensas olas que se había causado por la represa, e intento nadar para alzanzar a Shingen, dejando una estela de sangre en su camino. A pesar de que ya se encontraba muy cerca de tomarlo, entre el aire que contenía y la sangre que estaba perdiendo, su visión se estaba volviendo negra hasta el punto en el que ya no vio nada más.
-----------Vacío en su memoria----------
Yukimura despierta en una pequeña cabaña, al ver a su alrededor podía ver trapos con sangre, su sangre, mas no había nadie más que él allí. Dificultosamente se levantó de la cama en la que se encontraba. Su herida aun le dolía, pero al parecer alguien lo había salvado. Caminó unos pasos hacia la puerta y allí mismo una anciana entró rápidamente, golpeándole la cabeza con un trapo y ordenandole que vuelva a su lugar.
Ella le contó que lo había encontrado a orillas de un rio herido, pero solo a él, por lo que lo tomó y cuidó de él por algunos días hasta que despertó. La anciana le preguntó si recordaba algo de lo que le había ocurrido, pero solo podía contestarle algunas cosas y otras ya no estaba seguro de que había sucedido.
Aquella mujer avejentada, esbozó una pequeña sonrisa en su rostro. Al parecer ella misma había sido la culpable de su falta de memoria, pero el castaño no podía deducirlo ya que estaba muy preocupado por su padre y líder.  Leyendo esa preocupación del joven, la anciana le dijo que junto a él había encontrado una carta, la cual provenía de un joven llamado Sasuke.
En la carta se detallaba que Shingen  se encontraba sano y salvo, pero que tuvo que decidir a quién dejaba en ese rio para el bien común, a lo que Yukimura no tuvo problemas en aceptar y en estar de acuerdo. Luego de ello, Sasuke le pedía que fuera hacia una ciudad llamada Eadrom, más particularmente al Instituto Takemori, donde tendría que estar preparado para evitar una tragedia más grande que la que su clan había sufrido en Kai aquel fatídico día.
Sin dar mucho más pensamiento a aquellas palabras, Yukimura supo que esas eran ordenes de su “Oyakata-sama” y debía cumplir al pie de la letra para poder llevarle honor y redimirse por su falla. Ese mismo día, al atardecer partió en rumbo a Eadróm, no antes sin llevarse las instrucciones de la anciana de que no podría volver a su forma dragón ya que tuvo que sellar sus poderes para poder sanarlo, y como era en una zona sensible para su forma humana como para la real, tendría que evitar tomar aquella forma por bastante tiempo.
Otros datos:
-No puede recordar por completo su vida, y cuando intenta hacerlo le dan ataques de jaqueca.
-Yukimura desconoce el hecho de que la anciana le quitó parte de sus recuerdos para colocarlos en las monedas de su colgante. Se supone que en el momento en que pueda hacer frente a la realidad que estos le puedan mostrar podrá recuperarlos.
-La carta que lee Yukimura que es de parte de su padre y su amigo es falsa. La anciana misma la hizo para que el joven viaje a Eadrom por motivos de los que solo ella tiene conocimiento, mas las buenas intenciones expresadas allí son ciertas.
- Aunque algunos suelen acortar su nombre para referirse a él como Yuki, no le es muy agradable.
-Su apodo, por el cual llegaron a llamarle algunos de sus subordinados y rivales, se debe a que lo conocen como el hijo y heredero del lider de Kai, mas no suele estar de acuerdo con este en gran parte. Aunque llegó a tomarlo como un alago el que le reconozcan tener el mismo espíritu que su líder Shingen.
Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sanada Yukimura
Anime/Manga/videojuego: Sengoku Basara

Libro de Firmas: Libro de Firmas


Última edición por Sanada Yukimura el Dom Abr 16, 2017 6:44 pm, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sanada Yukimura ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 16, 2017 5:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:
- Tiger Flames: Se trata de un conjunto de ataques con los puños (3). Es un ataque que debe realizarse con extremada velocidad y cada golpe acertado acumula un porcentaje de daño adicional debido a que las llamas en estos se vuelven cada vez más vivas. Siendo que estos escalan de un 13%, a un 25% a un 50% final. El ataque es inefectivo contra aquellos que posean un elemento contrario al mismo, como el agua o hielo como método defensivo. El cargar el poder conlleva 1 turno, y su duración activo es de 1 turno.
Recarga: El mismo puede ser utilizado cada dos post que el personaje haga, es decir al llegar a su tercer turno puede volver a utilizarlo, con un máximo de dos veces en un mismo tema.
Contra: Para realizar el ataque, se debe encontrar en buenas condiciones físicas, dado que requiere de mucho uso de energía además de la velocidad a la que debe ser ejecutado para lograr “avivar” las llamas. El personaje debe acertar todos los ataques seguidos para poder alcanzar el 50%, sino se contara por errado el tercer golpe o segundo según proceda, en tal caso tampoco acumulara el 25%.
Teniendo en cuenta que eres Hibrido (dragón de color/occidental-dragón ryu/oriental), el control del de fuego es menor al de un dragón occidental por lo cual no puedes otorgarte tanto buff, así que te pido que reduzcas el daño hasta un 25 %
2) Ardent Flame: Carga contra uno o varios objetivos con sus lanzas encendidas. Durante este, maximiza su velocidad y agilidad hasta un 40%, en el punto en que solo pueden reccionar al tenerlo cara a cara. También sus lanzas se encienden en llamas y poder potenciar su ataque en un 35%. Tarda cerca de un turno en cargar el ataque y su duración activo es de 1 turno también.
- Recarga: Puede volver a utilizarla luego de 3 turnos propios, es decir al 4 sera reactivarle. Solo será capaz de usarlo dos veces en todo tema.
-Contra: El ataque es inefectivo contra aquellos que posean un elemento contrario al mismo, como el agua o hielo como método defensivo. Si la carga de la habilidad es interrumpida, puede que solo pueda activar solo uno, es decir o maximizar su velocidad y agilidad o potenciar su ataque encendiendo las llamas de sus lanzas, siendo el primero el más probable.
Primero que nada ¿Cómo es posible potenciar el ataque?, te sugiero que bajes la velocidad y agilidad a un 15% y el poder potenciado redúcelo a un 10%, además debes poner el número de lanzas que tiras al realizar el poder, te sugiero un numero de 5 lanzas, no te olvides de agregar el tamaño de las lanzas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599029
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sanada Yukimura ID

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 6:45 pm

Corregido, y agregue el tamaño de las lanzas en la descripción de las armas
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sanada Yukimura ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Abr 17, 2017 12:17 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285154
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sanada Yukimura ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.