FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es acerca del dinero [Priv. Caith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es acerca del dinero [Priv. Caith]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 8:57 pm

Un agotador día de no hacer nada estaba a punto de culminar. La tediosa rutina me carcomía por dentro, impidiendo que me concentrase en mi entrenamiento o en otra de las labores que desempeñaba. Las clases estaban suspendidas tanto en el instituto como la universidad por que eran consideradas zonas de riesgo, comprometidas por el combate entre los defensores de la ciudad y la llamada "Secta", así que mi trabajo como profesor no era requerido por el momento.

Por ese motivo desde hace un par de días visitaba un tablón de anuncios al lado de un puesto de periódicos a cargo de un viejo dependiente. El anciano era extremadamente amable y cada vez que yo aparecía me recibía con una sonrisa junto a un par de posibles empleos ya seleccionados según lo que le indiqué. Ayer incluso compartimos un poco de ramen que su esposa le había preparado, por eso, esta vez era yo el que cargaba con un fiambre para invitarselo en agradecimiento. Pero grande fue mi sorpresa cuando lo primero que entró en mi campo de visión fue aquel mismo viejo sostenido del cuello por un matón que le amenazaba respaldado por otros tres tipos más.

--Aún no consigo juntar el dinero.. Si me dieran un poco más de tiempo entonces sería capaz de...--
Suplicaba mientras trataba de tocar el suelo con sus pies.

Interrumpiendo sus palabras y gritando con furia, la persona que le agredía replicó molesto -¡Maldito viejo ya se te acabó el tiempo! ¡Si no puedes pagar entonces no sirves!- Empuñando un cuchillo aquel matón apuntó hacia el estómago del anciano, sin esperarse lo siguiente.

-Oi tío esto no es acerca del dinero. El anciano dijo que te pagará y el es realmente un hombre de palabra- Detuve el avance de la puñalada antes de que impactase, mirando fijamente a los ojos a ese tipo antes de mandarlo a volar con un puñetazo directo en el rostro -¡El no es un cobarde como tú que te aprovechas del débil!- Me paré delante del dependiente, protegiéndolo y apuntando con el dedo a los atacantes. -Deberían llevar a su compañero a descansar.. parece que se quedó dormido en plena pelea- Con un tono burlón les indiqué que terminarían igual que él si venían y parecieron captarlo de maravilla porque corrieron como alma que lleva el diablo.. entendía bien que regresarían con más odio así que estaría preparado cuando llegase el momento.

-No te preocupes que si regresan me encargaré de ahuyentarlos- Ayudé al viejo a ponerse de pie y apoyarse en su puesto para que recuperara el aliento, no me esperaba esa clase de desarrollo pero por el momento todo volvió a la normalidad. Con una sonrisa me dirigí de nuevo al dependiente -¿Y bien? ¿Tienes algún trabajo interesante para mí?-

Invitado
Invitado

Re: No es acerca del dinero [Priv. Caith]

Mensaje por Caith el Dom Abr 23, 2017 8:13 pm

Sería sincera, ese día, más que cualquier otro había sido un día de completo ocio, había preferido no asistir al instituto, y en lugar de ello, había pasado todo el día recostada en su cama, y luego sentada frente a la ventana pensando en absolutamente nada. Debía reconocer que su vida estaba muy lejos de ser lo que en su tiempo fue, aquella época en la que era activa, que buscaba saber más, que entrenaba para ser más fuerte, en la que tenía un objetivo, sin embargo, era exactamente lo último de lo que carecía, su existencia no poseía ninguna razón de ser, o al menos, ella no la había contemplado hasta ese momento.

En realidad, tampoco es que desease obtenerlo, para ella, quién no tenía ni un poco de estima propio, no era una necesidad tener una motivación. No había algo que desease, que quisiera luchar por ello, y, por eso mismo, no consideraba una obligación el hacer algo, no se lo debía a nadie, ni a sí misma. Bien era cierto que existían algunas personas que le importaban, más de lo que le gustaría admitir, pero aquellos eran tan fuertes como ella, ¿qué sentido tendría hacer algo por ellos? No quedaba nada bueno, que ella pudiese brindarles, la rubia no merecía reconocimiento, nada... y se preguntó si había algo, lo que fuese, que le permitiera ser mejor, merecedora aunque fuera un poco del cariño que le proporcionaban esos pocos cercanos a ella.

Caith no era exactamente alguien entusiasmada por la vida, mucho menos alguien que desease el bienestar del resto de las criaturas, aunque tampoco lo contrario. Salió a caminar por la ciudad, y en el camino, observó un puesto de periódicos en el que recordaba haber comprado la prensa un par de veces, simplemente por comprarla, enterarse quizá de algo de la ciudad, y entretenerse con las sección de tiras cómicas y de crucigramas. Sin embargo, conforme a se aproximaba al puesto, notó un par de hombres atacando al anciano que atendía, intentó apresurar el paso, para enterarse de qué estaba pasando, y hacer algo al respecto, sin embargo, un parpadeo después había aparecido otro hombre, que había hecho volar al atacante de un sólo golpe.

La rubia permaneció estoica en su posición, y sólo se acercó, cuándo los dos matones salieron corriendo despavoridos. Al escuchar las últimas palabras una idea se plasmó en su mente con rapidez. Por un instante se preguntó si sería una buena idea, pero debido a sus recientes pensamientos de hallar una ocupación en su vida, no meditó demasiado sus palabras antes de hablar—:  Puede que yo tenga un trabajo interesante para ti —dijo, una vez estuvo frente al hombre, quien aparentaba ser alguien fuerte, de seguro a la súcubo le sería de ayuda—,  ¿Qué te parece entrenarme? —cuestionó, esbozando una tenue sonrisa. Si iba a arrepentirse, ya era demasiado tarde, aunque aun el sujeto frente a ella podía negarse.

Off:
Perdona la tardanza, tuve días ocupados. u.u Espero sea de tu agrado.

| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
261161

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 10:03 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
76351

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba