FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Haruka Musume el Vie Abr 14, 2017 5:05 pm

Haruki se encontraba caminando en aquella zona, sabia a la perfección que estaba prohibida pero era el lugar donde mas silencio y cosas curiosas habían. Se quitó aquella capa molesta y se la guardo en el bolso escolar que usualmente contenía libros o cuadernos y alguno que otra bolsa de rámen, seguía caminando por uno de los barrios bajos para luego toparse con un charco que por alguna razón aparente estaba perfectamente cristalino, se acerco un poco y contemplo aquella figura que se reflejaba, se arreglo un poco el flequillo eh intento esconder un pelillo que se le salía de entre el pelo.- Venga, escondete pelillo, agh debí ir a cortarme el pelo y hacer desaparecer este horrible y molesto pelo...-.


Después de varios minutos intentando esconder aquel brote de pelillo se rindió y suspiro para luego volver a fijarse en su reflejo en aquel charco, no se asomo ninguna sonrisa por aquel reflejo. Una mirada triste tan solo se repasaba su figura y cada vez se lamentaba de haber existido, no tenia ningún motivo por el cual vivir y mucho menos alguien por el cual vivir; sus padres, pocos amigos, todos la había dejado sola, nadie fue a rescatarle de aquella transformación que le convirtió en un ser totalmente diferente. Unas lagrimas se asomaron de aquellos ojos carmesí para luego caer en aquel charco y dejar varias ondas resonando en el agua.


Sentía como cada lagrima acariciaba su piel y le causaba un poco de escalofríos para luego caer en el charco y desaparecer, algo que no noto ni sintió fue que su reflejo se convertía en una forma oscura y tenebrosa que daba mas miedo que armonía y tranquilidad. Algo no estaba bien.


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Zeldris el Vie Abr 14, 2017 6:36 pm

"La cabeza de un vampiro que quiso atacarla yace en su mano, derramando la sangre de su cuello cortado, el mandamiento se limita solo a ver a los ojos a esa cabeza cercenada, tratando de entender su comportamiento."

Ya han pasado varias semanas desde que Zeldris y los 10 mandamientos han llegado a la ciudad de Éadrom, todo ha sido tan raro desde entonces, pisar un mundo 2 mil años después es algo a lo que no cualquiera podría acostumbrarse. Solo el deseo de cumplir su sueño es lo que lo mantiene cuerdo y calmado, el es así, calculador, callado y frió, no importa en que circunstancias esté, el mandamiento se mantiene apacible.

Su mente es un lago que va llenándose de a pequeñas gotas, lejano y todavía faltando mucho para que pueda entender el mundo actual. La tecnología, la alianza entre las razas, los avances, las guerras que han habido de por medio. "¿Como estos miserables pretenden tener una alianza con muertes a la vuelta de la esquina?" Dice en su mente, detestando cada facetas que los humanos y las demás razas tienen que ofrecer ante los ojos del "chico", ya que tiene miles de años de existencia, pero su apariencia no ha cambiado nada.

Humanos matan humanos, elementales matan elementales, vampiros matan lobos y a ellos mismos, la actualidad es mas repugnante de lo que alguna vez fue, no ve el momento para solo acabar con todo, acabar y destruir cada ser existente en la tierra, para que haya un nuevo comienzo. Pero la paciencia es un don, y debe emplearla. Sus poderes no son ni la mitad de lo que alguna vez fueron, es por eso que dio la orden a todos los mandamientos de que no hagan nada peligroso y conozcan esta nueva tierra, para esperar a que sus poderes vuelvan en su totalidad.

Algo le llamo la atención, tanto fue así que dejo caer aquella cabeza cortada al piso. Esta sentado en una gran pila de basura y escombros, algo ya común en la zona prohibida, zona donde las peores escorias vienen a parar, o eso pudo averiguar. Se pone de pie lentamente, viendo con atención y curiosidad a un individuo que estaba en el piso. No puede ver mucho por la oscuridad, así que se acerca, caminando lentamente, de manera amenazante, poniendo una mano sobre su espada, ya listo para atacar en cualquier momento. Cuando llega hasta aquella persona, cuando esta a punto de desenfundar su espada, no puede hacerlo, se quedo boquiabierto al ver lo que tenia frente a sus ojos. Una joven... "¿humana?"

Se ve tan frágil que no representa un peligro para el, por alguna razón, no puede atacarla. El mandamiento se queda observando, parado en frente de ella.
avatar

Dromes :
25451
Reputación :
5
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Haruka Musume el Sáb Abr 15, 2017 1:27 pm

Haru abrió los ojos.
Miles de puntos negros estaban junto a aquella figura femenina que se reflejaba en el charco, al ver tan aterrador reflejo Haruka dio un paso hacia atrás y de sus ojos se derramaron las ultimas lagrimas para luego escuchar una espada siendo desfundada cerca de ella. Giro rápidamente y noto a aquel chico en la oscuridad pasmado viendola y con una espada en la mano.
Haru de inmediato levanto un poco su falda para sacar de sus medias una katana notablemente afilada y con algo marcado en el puñal, era su nombre, Haruka musume. Se puso en posición de defensa poniendo su katana enfrente de ella, le temblaban las manos y notablemente sus ojos estaban aterrorizados, se fue un poco hacia atrás y esperando la reacción de su contraria hablo notablemente fuerte.


- ¿¡Quien o Que eres!? ¿!Que quieres de mi!? - Dijo con un tono algo desesperado y ahogado.

Sin esperar una respuesta de aquel muchacho puso sus orejas atrás y moviendo su cola agacho la cabeza y se puso de rodillas dejando a su lado aquella katana.

- Por favor...Desaste de mi lo mas rapido que puedas...No tengo nada que hacer en este mundo tan patético... - Solo un sollozo ahogado para luego poner sus manos en la cara y encorvando su figura lo suficiente para que su sedoso pelo tocara el cemento carrasposo y frío.

- No tengo nada de especial...-.
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Zeldris el Sáb Abr 15, 2017 1:59 pm

¿Como pasar de la ferocidad al miedo en un segundo? Era algo que ni el mismo podría haber contestado de no ser que lo acaba de ver, en ella.

El aun estaba con su mano en la funda de su espada, preparado para desvainar, pero no lo hacia, ¿se tomaría su tiempo o hay algo que se lo impide? Cuando vio que la chica de orejas raras también desvaino una katana, Zeldris no se sorprendió ni un poco, no demostró ni una pizca de alerta, algo en su interior le dice que ella no sera capaz de atacarlo, y si lo hace, de nada serviría.

Poco a poco fue apreciando como la joven, ahora asustada, desistía en sus acción, dejando la katana a un lado y dejándose caer cerca de ese charco de agua que estaba observando en un principio. El mandamiento le mira desde arriba, sin comprender su comportamiento, como si estuviera estudiando hasta el mínimo detalle de esta persona peculiar.

"¿Que soy? Un mandamiento, no seria correcto referirse a mi como "alguien".
¿Que es lo que quiero? Nada en particular."


Eso era lo que el pensaba cada vez que la chica hablaba, como si le estuviera contestando mentalmente al instante que hace las preguntas.

Pero... ¿Porque espera con tantas ansias abandonar este mundo? Lo primero que le vino a la cabeza es que es todo una trampa. Zeldris observa a los alrededores, de manera muy tranquila, mirando que hay a lo cerca y a lo lejos, en busca de una mínima acción misteriosa. Al no ver nada sospechoso, volvió a mirar a la joven, callado, como estuvo todo este tiempo, no ha dicho una sola palabra y observa como si estuviera curioso de saber que era ella.

Esa sensación que hay en el interior del mandamiento es familiar, ya lo ha experimentado antes. Si bien su trabajo es despiadado y esta en su persona ser alguien desalmado, el no puede evitar tener sentimientos hacia otra persona. En este caso, el siente pena, piedad, tristeza. Es notable que la joven que esta en frente suyo no quiere saber nada con este mundo, ansia la muerte de manera desesperada,
mientras el esta pensando seriamente si concederle la muerte o no, y ese es el problema, Zeldris lo esta pensando, cuando ya tendría que haber actuado inmediatamente y clavar su espada en el corazón de la chica.

La piedad de Zeldris es algo que lo caracteriza y de lo que el se avergüenza, pero a la vez, no puedo evitar sentir ese remordimiento en su interior. El es el encargado de exterminar con toda esta Zona Prohibida, ese es su verdadero propósito en aquel sitio infernal. Ha matado ya a cientos de personas, pero, no puede matarla a ella. Su dolor es directamente transmitido al mandamiento, el no puede ignorar el hecho de que este mundo, el mundo que busca exterminar, sea tan cruel de dejar a una joven en este estado, esto genera mas odio hacia las demás razas. Sin que ellos se den cuenta, o tal vez no les importe, arruinan la vida de otras personas. No sabe que paso exactamente con esta chica, pero para que alguien ya no tenga ganas de vivir, no puede ser nada bueno. Ella ha sufrido, y el trata de comprender ese sufrimiento.

Se agacha, apoyando una rodilla en el suelo y tratando de mirar a los ojos a la contraria. Luego de intercambiar miradas por un par de segundos en silencio, el mandamiento le extiende la mano, para que ella pueda tomarla.
avatar

Dromes :
25451
Reputación :
5
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Haruka Musume el Sáb Abr 15, 2017 2:18 pm

Nunca abrió los ojos mientras sentia como aquel ser le observaba detenidamente, casi como si estuviera analisando cada parte de su cuerpo y su comportamiento.
Ya veía venia aquel rápido y preciso corte de la espada que poseia aquel muchacho. Sentia como las piedras del cemento se le incrustaba en la piel y dejaba marcas en sus rodillas, vio como aquella figura se arrodillaba y le miraba detenidamente, ella tan solo le miro a los ojos y se mantuvo en silencio dejando que las lagrimas calleran por si solas.


- Y-Yo...

Sentía la garganta seca, cerro los ojos y estuvo a punto de ofrecerle su katana para que fuera mas rápida su muerte pero sintio un roce en sus orejas y noto que su mano estaba enfrente de ella. No pudo mas, sus lagrimas calleron mas rapido y abundantemente que la vez que veía su rostro en el charco, soltó un grito ahogado y de inmediato se agacho poniendo ambas manos en el cemento para luego sollozar un poco y dejar que su mano delicada y fina se juntara, aferra y abarazara la de su contraria.

- ¿Por que...? ¿Por que eres el único que me ha ofrecido la mano...?

Le miro mientras tomaba su mano y seguia en el piso sintiendo como las roquillas le hacían daño lentamente, sus ojos estaban totalmente cristalizados, por primera vez en 9 años rompió en llanto junto a un desconocido que le ofrecía la mano.

avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Zeldris el Sáb Abr 15, 2017 3:46 pm

Ella estaba llorando, algo que Zeldris jamas ha hecho, así que le es indiferente lo que significa aquel liquido que sale de sus ojos. Muchos lloran por dolor, otros por tristeza, algunos por felicidad, tanto es asi que su cuerpo manifiesta algo en consecuencia, una reacción ante los sentimientos. Eso es algo de lo que carece el mandamiento, y algo de lo que tal vez, jamas podrá comprender.

Intenta hablar, pero no puede, parece ser que el miedo se ha apoderado de la chica, pero se empieza a notar como ligeramente ese miedo se disipa, algo que nunca han sentido las victimas de Zeldris, pues el es el verdugo, el que pone un fin a su objetivo. Pero ella no lo era, ella es una victima sin culpa, que vive en una tierra donde la han desmerecido sin siquiera poder explotar todo el potencial que tiene dentro. Este es un conflicto que siempre ha tenido en su interior, el no quiere asesinar a aquellas personas que no tienen opción en este mundo, aquellas personas que fueron desvalorizadas por sus iguales y son explotadas por estos mismos. ¿Por que habrían de morir? Si bien Zeldris cree que todas las razas del mundo deben morir, hay pocas excepciones que no se lo merecen.

"¿Que culpa tienes tu, que pudiste haber hecho para que te dejen así?" Pensaba.

Y si, Zeldris sabe perfectamente que esta joven no esta así solo por mero capricho, algo le han hecho, las mismas parias que hay en este mundo le hicieron algo a su compañera de raza, eso es traición, eso es inaceptable. Los ojos del mandamiento expresan ODIO, odio por pensar lo que tuvo que pasar la chica para que llegue a aceptar la muerte de esa manera.

Con sus manos tomadas, escuchando atentamente lo que ella dice, el se pone de pie, incentivando a la contraria a que haga lo mismo, de a poco y despacio.

En cuanto a la estatura, ella era mas grande que el por unos 9 centímetros, si bien el mandamiento es mas antiguo, eso no quita que fue creado con una apariencia física definida, no crecerá ni envejecerá,
el solo es así y así se queda.

Ante las palabras de la asustada victima del mundo, el sigue callado, soltando su mano con suavidad, para que no sintiera ningún tipo de movimiento brusco. Le mira a los ojos, listo para hablar en todo lo que lleva de la noche.

Porque... tu no me has hecho nada...

Dicho esto mirando sus ojos, el mandamiento se da la vuelta, caminando de manera firme y autoritaria.
En el fondo, el quería que ella le siguiera, no aceptaría perdonar la vida a alguien que ha sufrido tanto para luego dejarla morir. Pero ella era libre de escoger lo que quiere hacer con su vida.
avatar

Dromes :
25451
Reputación :
5
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Haruka Musume el Sáb Abr 15, 2017 4:18 pm

Haruki se volvió muy callada, después de todo lo que le había echo el mundo no tenia a nadie con quien hablar o entablar una amistad. Al estar de pie con aquella persona noto que no era tan grande como pensaba, aun así ella estaba muy agradecida que le ayudara a estar de pie, fue la primera persona de muchas en extender su mano y ayudarla a ponerse firme.

Al estar varios minutos intercambiando miradas escucho por primera vez la voz de el, ella estaba dispuesta a responderle pero de inmediato el se dio la vuelta y empezó a caminar alejandose de ella.

- ¡E-espera! - Dijo tragando todo el temor y tristeza que tenia.

Apenas logro ver que se detuvo aquel muchacho. La quería escuchar. Ella corrió hacia el y deteniendose agacho las orejas y le miro firme, claro, después de todo así era su carácter. Tsundere.

- Yo trabajo en un cafe maid, cerca de los bares... Quiero que vengas. Te pagare la deuda que tengo... -.

Haruki no se arrepintió de su pedir, estaba segura de lo que quería por primera vez, quería recompensar lo que el hizo con ella. No le importaba su físico o carácter tan solo quería ser amable con el que fue amable con ella, quería contarle su historia y que le perdonara si le quito tiempo con aquel acto tan bondadoso hacia ella.

- Espero que vengas....Por favor...¡Uh! Ten, es por si te pierdes...tan solo pregunta por este Cafe maid. -

Saco de su maleta escolar una tarjetilla con el nombre: “Caffe Maid: Sweet Dreams”. En verdad quería recompensarle.

- S-solo ven cuando puedas, yo misma te atenderé...
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Zeldris el Sáb Abr 15, 2017 5:31 pm

Al escuchar el desesperado llamado de la joven, solo se dio vuelta, atento a lo que ella estuviera por decir. Si bien el quería que ella le siguiera, no creyó que su desesperación fuera tanta, quiere demostrarle que con el puede estar tranquila, que nada puede hacerle daño.

"¿Cafe Maid?" Pensabá, no sabe lo que el mundo de hoy tiene para ofrecer, Zeldris fue sellado junto a los 10 mandamientos por dos mil años, ha despertado en la tierra actual y esta aprendiendo de a poco de su cultura, para conocer y comprender un poco mas a esta union de razas. El se ubica en unas ruinas, a los lejos de la ciudad, no sabe nada de la cultura popular del hoy en dia, asi que esa palabra no puede asociarla con nada. De llegar a hacerlo, el moreno no puede ir a un bar asi como asi, deberia matar a todos a su paso, por eso esta actuando desde las sombras, sin llamar la atencion.

Mira con confusión a la tarjeta y luego los ojos de la chica, una confusión algo incomoda, no sabe como decir que eso no es de su incumbencia y tampoco le interesa ir a esa clase de lugares.

Dice de manera muy fría y se da la vuelta nuevamente, empezando a caminar como lo hizo en un principio. Detiene su caminata para dedicar un par de palabras a la joven, sin voltearse y muy seriamente.

...

El no pudo hacerlo, iba a decirle que le acompañe, que venga a su lado, que jamas tendrá que trabajar de nuevo. Zeldris quiere conocer a esta joven cuyo nombre aun no sabe, estudiar y aprender de ella, maniobrar en sus propios pensamientos sobre que pensar de la vida de alguien que ha sufrido tanto como la chica. Al final, el sigue caminando, esperando que ella le acompañe, para que no se quede sola en este lugar.

¿Como hacerle entender que el que debe algo es el y no ella?
avatar

Dromes :
25451
Reputación :
5
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Haruka Musume el Sáb Abr 15, 2017 10:07 pm

Ella tan solo escucho aquella palabras tan frías y directas que le recordaban a el doctor que le hablo sobre su cambio físico. Le hizo recordar el infierno de aquel lugar, las luces, los puntos en su cabeza y  coxis y todo lo relacionado con su cambio de vida, ella vio como aquel muchacho se iba sin mas como toda la gente que había conocido hasta la fecha, todos eran igual.

- D-de...acuerdo... - Dijo con un aliento fino ahogado y guardando en su lugar cada cosa que eran de ella, no pretendía ir y molestarlo hasta que aceptara.

Se incorporo y se dio la vuelta dandole la espalda para luego empezar a caminar hacia la ciudad y el Instituto donde todo era igual, no importaba a donde fuera, siempre era igual. Evito las ganas de ir a golpearlo y tan solo se sumergió en su melancolía y soledad de siempre.

- Lamento molestarte. - Empezó a caminar a la ciudad, piso aquel charco que contemplaba hace ya varios minutos, tan pronto como empezó a caminar cada paso le llenaba de tristeza y hacia que su corazón se volviera mas duro de lo que era, comenzó a llover. Perfecto.

Mendiga estúpida...Tan solo sabes espantar gente o hacer que se alejen de ti...Pensaba cada vez que recordaba aquella cara que le ofreció la mano.

Una vez que estaba lejos la lluvia se torno mas abundante y espesa, se puso su capa y tan pronto como estaba entre la gente se detuvo en seco para mirar la lluvia caer.

avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19433
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Que o Quien eres tu...? <<Privado>>

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.