6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una casualidad no tan casual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Vie Abr 14, 2017 9:39 am

«Estos problemas no me pasaban en las guerras antiguas...» No, en los tiempos antiguos no tenía que cargar enormes pilas de papeles, tan altas que le tapaban la vista. «Que desastre.» Dijo mientras caminaba por los pasillos tratando de no tropezar con nada ni con nadie, haciendo equilibrio con la torre de documentos que se alzaba por sobre su cabeza. Vestido con sus habituales trajes para dar clases; se dirigía a la sala de profesores a dejar semejante despropósito.

Por alguna razón desconocida, alguien había confundido los papeles y exámenes de los alumnos de segundo con los de su cátedra, siendo que al guerrero no le entraba en la cabeza como semejante negligencia se había dado. Sólo un verdadero tarado confundiría tal cosa. Le incomodaba muchísimo el desorden, fácilmente lo ponía de mal humor. Ahora era el maestro de filosofía el que tenía que arreglarlo por su propia mano y devolverlos para ir por los suyos propios. Si bien podría parecer que era un trabajo difícil, cabe recalcar que no todos los alumnos habían estado asistiendo a las clases regulares, ya que muchas habían sido suspendidas tras los recientes incidentes en la ciudad.

«No me gano nada ahora mismo con esto, sería mucho mejor si aplicase a las materias especiales.» Pensaba mientras andaba. Al enterarse de las clases que se realizaban en lugares secretos fuera del instituto, rápidamente pensó en inscribirse. Sin embargo, estaba consciente que otros maestros que ya previamente habían estado interesados podrían tomar los puestos antes que él, así que tampoco era para emocionarse. El instituto se había quedado algo desolado y lamentaba eso. Comparado con esa crisis, lo de los papeles pasó a segundo plano.

«Aún así, tal vez me estoy sobrecargando trabajo. No puedo pretender hacer dos cosas a la vez.»
Pensó al acordarse de su meta principal. Era muy organizado en sus asuntos y no quería descuidar nada.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Vie Abr 14, 2017 9:24 pm

Con lo que ahora estaba ocurriendo, las cosas se sentían realmente diferentes, lo que antes fue un edificio lleno de estudiantes y profesores, ahora estaba casi solo, eran pocos los profesores que seguían dando clases de forma "normal", pocos los estudiantes que acudíamos a tomar clases, se notaba que intentaban llevar los días como si nada estuviera pasando, y aunque yo no estaba siendo parte de todo lo que ocurría, si sabía que no era del todo bueno, aunque mi conocimiento sobre el tema es por demás, escaso, en ocasiones me gustaría estar mejor informado, pero ante esta situación actual, casi nadie quería mencionarlo, así que aunque quiera saber, tendré que considerar que tal vez no sabré nada.

Parecía injusto que estuviéramos en época de exámenes, lo mejor sería que nos dieran días libres o que al menos suspendieran los exámenes, pero no, eso ya era mucho soñar de mi parte. Hacía pocos días había presentado un par de exámenes y me interesaba saber que calificación había obtenido, pero por todo este caos, al profesor se le había olvidado decir los resultados al final de la clase, así que, espere a que el día escolar terminara para ir a la sala de profesores y preguntar mi calificación, todo estaba casi solo, pocos eramos los que caminábamos por los pasillos, incluso Monstrox notaba este ambiente, -Vaya nunca pensé que diría que extraño los días normales de escuela, esto es tan diferente y no logro acostumbrarme, pero bueno, tenemos que intentar seguir lo mas común que se pueda...-, me decía a mi mismo mientras recorría los pasillos.

Iba totalmente perdido en mis pensamientos, no me pasaba por la mente chocar con alguien ya que era poca la gente que se veía, Monstrox iba dentro de mi mochila, así que no se dio cuenta que caminaba distraído con la mirada hacia el piso, ya casi estaba por llegar cuando lo que no pensé, termino ocurriendo, al no ver lo que tenía frente a mi, termine chocando con alguien, pero no sabía si era estudiante o profesor, al levantar el rostro me di cuenta que de todos los pocos que quedamos, tenía que chocas con un profesor, pero bueno, los accidentes pasan, no era mi intención que eso pasara, la verdad que no, -Lo siento mucho, no lo vi, venia distraído y no me di cuenta que usted venía-, era la primera vez que veía a este profesor lo que me hizo pensar que no daba clases a los alumnos de segundo, solo espero no se moleste mucho por el pequeño choque.  


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Sáb Abr 15, 2017 9:51 am

Las series de televisión nos enseñan en muchos casos que ciertas cosas van a pasar porque tienen que pasar. Por ejemplo, nos muestran que si alguien va distraído sin ver su camino mientras carga algo y no ve por donde va, en el 99.9% de los casos va a terminar chocando con algo o con alguien. Sin embargo, el profesor de filosofía no solía ser muy asiduo a ver televisión como para saber que él estaba metido en uno de los recursos narrativos más recurrentes en las series de ficción. Con todo y lo de andar con la mente en las nubes.

Al final de cuentas, ocurrió lo inevitable. Pues por mucho que el intentase ver desde atrás de la montaña de papeles, terminó topándose con alguien que también iba por ahí. -¡Oah!- Exclamó justo cuando todos los papeles cayeron al suelo, dispersándose desordenadamente. Y dígase una cosa de Kojuro: Detesta el desorden.

Estaba a punto de reclamar, pues con lo vacío que estaba el lugar era improbable que eso pasase. Más, se detuvo al fijarse en la extraña vestimenta del muchacho con el que había chocado. «Acaso... ¿Está vestido cómo bufón?» Hasta la pregunta era necia, era obvio que sí. Quizás lo más adecuado sería dudar sobre porqué rayos iba con esas ropas por los pasillos del instituto. Lo más lógico que se le ocurría en esos momentos es que era para alguna obra de teatro o algo así, pero de no serlo entonces las cosas se pondrían aún más raras.

-No te preocupes, fue un accidente- La verdad era que si estaba enojado, pero al ver que le respondió de forma educada decidió dejar pasarlo por alto. -¿Podrías ayudarme a recoger estos documentos por favor? Si no estás muy ocupado claro- Le pidió a la vez que se agachaba para empezar a tomar los papeles. De hecho, quizás no era tan malo el encontrarlo por ahí. Tal vez sería capaz de darle algunas indicaciones.

-Dime jovencito, ¿cómo te llamas?- Lanzó la incógnita sin verlo directamente, estaba más concentrado en ordenar los exámenes. -¿Estás cursando algún grado acá en el instituto?- Por la edad del joven normalmente hubiese deducido que era un alumno sí o sí, pero debido a su extraño ropaje no estaba demasiado seguro, así que por eso preguntó mejor.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Lun Abr 17, 2017 8:43 pm

Al parecer no se había molestado por el choque o eso era lo que yo pensaba, en realidad no lo sabía ni estaba seguro, pero si me disculpe es porque era lo correcto, accidente o no, siempre hay que mostrar educación, si es que la tienen, al menos yo si, aun y cuando no crecí en las mejores condiciones, pues mal educado no soy, después de la disculpa, aquel profesor me pidió si podía ayudarle a recoser toda esa papelería que llevaba con él, a lo que obviamente le dije que si, -Claro ya le ayudo a poner todo esto en orden de nuevo, enserio me disculpo por el choque, venía distraído y no lo note-, al levantar los papeles me daban ganas de leerlos, pero no era lo correcto así que no lo hice, solo los tomaba y los acomodaba.

-No estoy ocupado, en realidad venía a buscar a los profesores con los que he tenido exámenes, quería saber mis promedios-, después me pregunto mi nombre y el grado que estoy cursando, supuse podría ser el inicio de una conversación, digo nunca se sabe como terminan estos choques casuales, -Mi nombre es Jestro Abakura y soy alumno de segundo...-, apenas termine eso cuando cierto compañero mio despertó por el golpe del choque, -Ey ahora que hiciste?, por que de ir en tranquilidad he sentido un golpe brusco?, ahora que te paso?-, salia su voz de mi mochila, -No hice nada, solamente choque con una persona, pero fue accidente, no paso nada, ya duerme de nuevo-, -Ya me despertaste, ni creas dormiré de nuevo, acaso ya sabes si aprobaste tus materias o todavía no lo sabes?-, -No aun no lo se, a eso iba, ya luego lo sabre, estoy ocupado ayudando a recoger algunos documentos-, para mi eso era de lo mas normal, es algo de todos los días.

Los papeles ya estaban en orden, ahora solo era cuestión de que fue los llevara a donde se supone los llevaría, a donde no lo se, pero ahora debía seguir de camino a la sala de profesores para saber mis promedios. Una vez despierto el libro tenía que dejarlo salir de la mochila, con tan poca gente ni para que ocultarlo, al profesor le podía pedir que me guardara el secreto, pues no me gusta que muchos sepan de mi poco común compañero, abrí la mochila y Monstrox salio sin decir nada, solo me miro, -Bueno ya todos los documentos están de nuevo en orden, nosotros vamos a la sala de los profesores para saber como me fue en los exámenes, imagino usted también se dirige a ese mismo lugar, si no es molestia, le podemos acompañar Monstrox y yo?-, me quede ahí esperando su respuesta, espero mas la respuesta, aunque la reacción pues bueno, a ver que pasa.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Abr 24, 2017 4:00 pm

En efecto, se trataba de un estudiante y curiosamente de uno de los de segundo. Aún tenía curiosidad por la ropa que llevaba, pero quería aferrarse a la idea de que no era algo de su incumbencia. -Muchas gracias- Le indicó mientras le ayudaba a recoger los papeles. -No debes preocuparte, fue un accidente- Las ganas de regañarlo se le pasaron al escuchar sus disculpas.

El nombre del muchacho se le hacía un poco raro, no le sonaba a ninguna denominación oriental u occidental que hubiese escuchado antes. Mayor fue su sorpresa al enterarse de cual era el destino del joven, pues justamente iba a buscar los resultados de los exámenes que él estaba recogiendo. Sin embargo, no le dio tiempo a preguntar. Una extraña voz parecía dirigirse a ellos, o al menos, al joven de ropas coloridas. «¿Qué?» Frunció el ceño en cuanto vió al misterioso libro parlante emerger de la mochila de Jestro.

«¿Será alguna clase de youkai que tomó vida propia?» No tenía la certeza de eso, quizás fuese alguna clase de criatura desconocida para él. En Éadrom ya había llegado a ver seres muy distintos entre sí. Se limitó a escuchar la conversación de ambos. Alzó la ceja, pues por tonto que pareciera, lo primero que pensó fue en saber si el reglamento prohibía traer acompañantes al instituto. Se prohibían mascotas, pero no sabía si aquel ente entraba en esa categoría. Además, parecía ser una entidad inteligente y razonable.

-Tienes razón en eso, me dirijo a la sala de profesores. De hecho estos son justamente los exámenes de los estudiantes de segundo. Me dirigía a entregarlos al profesor designado pues aparentemente se confundieron con los de mi clase.- Admitió mientras terminaba de ordenar la pila de papeles en el mismo orden que venían. Se levantó y los miró a ambos con seriedad. -¿Por Monstrox te refieres a tu acompañante?- Preguntó mirando con escepticismo al libro.

-No tengo problemas con que me acompañen. De hecho me ayudaría si tu me guias, verás, soy profesor en la universidad y no suelo venir por este sitio.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Miér Abr 26, 2017 8:35 pm

Los papeles ya habían sido ordenados y para mi suerte él tenía los de segundo, pero aun quedaba la pregunta si entre esos, estaban los míos, pues solo dijo que eran los exámenes de segundo, pero de ese grado somos varios por casas y demás, ni como sabes a que segundo son los exámenes que lleva con él, supongo que, debemos ir a la sala de profesores y así saldré de dudas, además siempre es agradable ir con compañía, pues Monstrox no siempre tiene buenas charlas, aveces son solo puros regaños y criticas que me hace, pero que mas puedo hacer si esa es su forma de ser

-Con que los exámenes de segundo vaya eso es interesante de saber, aunque quien sabe si estarán ahí los que presente en días pasados, lo mejor será que al entregarlos se sabrá a que segundo corresponden-, respondí al saber que tenía esos exámenes, aunque lo que no podía entender es como termino un profesor universitario con los exámenes de segundo?, que fue lo que paso para que esto terminara de esta forma?, -Me pregunto como fue que usted termino con exámenes que no corresponden a las clases que da, es muy raro, será que es parte de todo el caos que hay por lo que esta pasando?, desde que eso empezó este lugar se ha volteado de cabeza, y ya no se ve tan lleno como cuando yo entre-.

Y cuando se le quedo mirando a Monstrox, eso era algo que pensaba que pasaría, pero igual debíamos pedirle de favor que nos guardara el secreto, pues no quiero que me lo quiten porque no sabemos si puedo o no traerlo a clases, pero si saben que me ayuda con todo, seguro me lo cuentan como trampa y si me lo quitan, -Amm si el libro se llama Monstrox y por extraño que le parezca, él es mi....familiar, él único que me queda...-, me quede en silencio pues no era sencillo decir la verdad, mientras me encontraba en silencio, fue él quien hizo el pedido hacia el profesor, -Al ser un profesor universitario, espero contar con su apoyo, verá, nosotros no somos de aquí, venimos de otro lugar, y no tenemos conocimiento si esta prohibido que Jestro me traiga a sus clases, por eso es que siempre debo viajar escondido en su mochila, sería de gran ayuda que nos guardara el secreto por nuestra seguridad-, -No quiero que me lo quiten, es lo único que me queda-, dije mientras estiraba los brazos tomando a Monstrox y abrazándolo con fuerza,-Oye suéltame-, -No puedo, si te ven flotando libremente llamaras mucho la atención, te llevare así y cuando lleguemos a la sala de profesores, te esconderás de nuevo, y bien, ahora vayamos a la sala de profesores-.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Abr 30, 2017 4:11 pm

Él también se preguntaba como era que los habían confundido. Quizás el nerviosismo o quizás un descuido, pero de todas formas el detestaba el desorden y el desacato. Ese tipo de fallos solo empeoraban la de por sí delicada situación que se estaba atravesando, era justamente en esos momentos cuando se debía prestar aún más atención. Pero aparentemente algunos estaban haciendo totalmente lo contrario a lo que se esperaba.

-Tienes razón en ello, muchas de las materias regulares han sido suspendidas debido a los problemas de la ciudad. Es probable que esta ronda de exámenes sea la última antes de que decidan posponerlas definitivamente hasta nueva orden.- Le dijo asomando su rostro desde atrás de la pila de papeles. Sería descortés no verle de frente al hablar, así que se esforzaba en ser cordial aunque fuese en una situación poco práctica para él. -Se ha informado que pronto cambiarán el pemsúm para dar únicamente las clases "especiales" tanto a los alumnos como a civiles normales, pero no serán obligatorias como las actuales-. Finalizó.

Fue en esos momentos que el muchacho y el libro tocaron un tema que el propio maestro ya tenía entre dientes desde el momento en que les vio. A decir verdad, le enojaba muchísimo que no respetasen las reglas. Más, ese par decía no tener conocimiento de ello, pero el no saberlas no les eximía del castigo que podían conllevar. -Me temo que efectivamente va en contra de las reglas-. Su tono de voz sonaba áspero, mientras su mirada se mostraba seria sobre ambos. -No se permite traer mascotas o acompañantes al instituto, incluso podría conllevarte una sanción por ocultarlo-. A pesar de lo severo de sus palabras, en algún momento cerró los ojos y suspiró. No quería darle malas noticias del todo. -En estos instantes no es mi jurisdicción el aplicar corrección, ya que no eres del alumnado que me corresponde. En todo caso, deberían de preguntar si se les puede otorgar un permiso especial para que puedan andar con libertad.- Sugirío, aunque ni el mismo pensaba que fuese factible. -Deberían explicar su caso-.

«Se ve que le tiene apego, a su manera.»
El libro tenía una cara un tanto extraña, pero ya de por sí el joven vestía  extraño. Tal vez no lo demostrase, pero al viejo samurai le había caído en gracia como intentaba guardar el objeto viviente.

-Vamos entonces- Asintió dificultosamente con la cabeza desde atrás de la columna de exámenes. De ahí simplemente se echó a caminar junto al joven, confiado en que le guiaría hasta el salon adecuado. Entre tanto, meditaba sobre lo dicho por el joven. Se le hacía triste pensar como la cotidianidad de los demás se derrumbaba. No es que no hubiese pasado por esas cosas antes, pero resignarse totalmente a que era algo normal no era de estilo -¿Sabes?, planeo dar una de las clases especiales. No hay una restricción de edad ni de grado para ellas, así que podrías apuntarte.- Sin embargo, no era una invitación normal. -La diferencia está en que estas clases serán impartidas con mayor rigor que las demás, ya que se busca que sean capaces de ayudar a los demás ahora que estamos en época de crisis.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Miér Mayo 03, 2017 8:30 pm

Al parecer lo que hacíamos no era del todo correcto, pero el no saberlo tampoco nos justificaba, en el rostro del profesor podría apreciarse que el molestaba saber que eramos una especie de rompe reglas, aun así lo demás fue de mi alivio, que al no ser de su alumnado era un asunto que estaba fuera de sus manos, pero que debíamos comentar nuestro caso y pedir una opinión para saber que hacer, -Si tendré que hacer eso, buscar a quien preguntarle si él puede venir conmigo a clases-, -Clases que clases ya casi no tienes clases con todo lo que pasa, casi siempre no la pasamos merodeando por todos los corredores y lo sabes-, lo que decía era verdad, las clases ya no eran como antes.

Lo que comento después me causo algo de tristeza, eso de que posiblemente se cancelaran las clases era algo que no me agradaba porque enserio me gustaba asistir a clases, por otra parte creo que a alguien mas eso de la suspensión de clases si le agradaba, -Con que, posiblemente suspendan las clases, es una buena opción, ahora si tendrás mas tiempo para tu entrenamiento y que mejores con tu magia no crees?-, -Amm pues a mi si me gustan las clases, los exámenes son complicados pero no es tan malo-, continuábamos caminando rumbo al salón de profesores, ya faltaba poco para llegar mientras que nuestra conversación continuaba.

Durante el camino, Kojuro me comento sobre unas clases especiales que daría, que serían diferentes a las que se dan aquí, en verdad sonaba interesante y sentí curiosidad al escuchar sobre esas clases, -Eso suena interesante, yo quiero ir a esas clases, verdad que si puedo ir?-, mirando a Monstrox esperando su aprobación, -Se que si te digo que no, te la pasaras molestando todo el día, así que para evitar eso, te diré que si, si puedes ir a esas clases, pero con la condición de que vaya contigo-, -Si puede venir a las clases conmigo verdad?, o no me lo va a permitir, él me ayuda mucho y creo que los dos podremos aprender cosas útiles de estas clases-, esperaba la respuesta de Kojuro, enserio quería que me dijera que si podía llevar a Monstrox conmigo pues para mi era importante saber, dependiendo lo que me dijera era la forma en la que me prepararía para asistir a esas nuevas clases.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Mayo 21, 2017 4:26 pm

-¿Entrenamiento?- No pudo evitar lanzar la incógnita al escuchar hablar de eso al libro. Además habló algo sobre la magia, por lo que dedujo que aquel jovencito era alguna clase de hechicero o algo por el estilo. Y sin embargo, dejo que ellos siguiesen hablando hasta que la conversación volvió hacia él. -Desde luego, no hay ningún inconveniente en que vengan los dos juntos-. Le daba algo de intriga, era cómo si el libro más que un acompañante fuese alguna clase de maestro para el muchacho.

-¿Puedo preguntar de que tipo de entrenamiento hablan?-  A pesar de que él no era muy conocedor de las artes arcanas, solía tratar de comprender y entender el funcionamiento de estas. -Sí ambos tienen otros compromisos tampoco me gustaría forzarlos a distraerse de los planes que ya tengan hechos. Después de todo, son clases extraordinarias al pensúm y por lo mismo totalmente opcionales.

No quería obligar a nadie a involucrarse. Además de que sabía que podían darse contratiempos bastante serios durante las mismas. «La dirección del Instituto quiere preparar a todos por los problemas que se van a dar. Pero no estoy totalmente seguro de que entrenar civiles a última hora sea prudente, sólo muestra una falta de previsión por parte de las autoridades.» Suspiró aún con la pila de papeles enfrente, poco más y se le vuelven a caer.

-En mi caso yo me encargaré de las clases de Búsqueda y Rescate, pero habrán muchas más. Se les permitirá a cada alumno apuntarse a dos cómo máximo.- Había muy poca gente que realmente estaba dispuesta a colaborar en cosas así, pues muchos anteponían su seguridad a la de los demás.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Lun Mayo 22, 2017 8:21 pm

Me emocione al saber que podíamos ir los dos a las clases, aunque fueran mas difíciles, aun así quería ir, siempre es bueno aprender mas cosas que me puedan ser de utilidad a futuro, cualquier aprendizaje me será muy practico, desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado que pueda ser, por eso al escuchar que él daría otras clases, era algo que no podía resistir, tenía que ir si o si, y lo bueno que Monstrox acepto a que pudiera ir, aunque él sabe que si me decía que no, le molestaría todo el día hasta que me autorizara ir a esas nuevas clases.

Después nos pregunto sobre nuestro entrenamiento que no es secreto una vez que te se escapa el mencionarlo, pero de igual manera no me molesta contarlo, es mas, no estoy haciendo nada malo, solo mejoro mi magia y aprendo a controlar la nueva que conseguí, -Oh si, verá, hace poco conseguí un nuevo poder y no lo puedo controlar muy bien y por eso el entrenamiento, para poder dominar bien esto que conseguí, porque con el fuego me va muy bien, la puedo usar perfecto, también la otra magia mas básica, esa también no me da problemas-, -Es verdad, hace poco consiguió una nueva habilidad que le es muy difícil de controlar y, si sus clases son mas complicadas que las que se dan aquí, eso le podría ayudar, podría decirse que, si se ve en la necesidad de sobrevivir, ese nuevo poder le podría ser de mucha ayuda, por eso es importante que aprenda a usarlo-.

Yo no llevaba tantos papeles como él, pero sería bueno que, ahora que lo sabe, pues usar lo que se hacer para ayudarle, quería aparecer algunos monstruos pero, recordé cierto accidente en la biblioteca y mejor no lo hice o seguro que los exámenes terminarían echos cenizas, así que solamente le quite una cantidad de exámenes y me la lleve yo mismo, así evitaríamos tragedias de exámenes quemados, -Clases de búsqueda y rescate, eso suena muy bien, podría usar a Burnzie y Sparkks para que ayuden, seguro serían de mucha utilidad...-, -Oye eso sería como hacer trampa, no creo que te dejen usar tu magia en esas clases o si?-, y ambos nos quedamos mirando a Kojuro, esperando su respuesta, porque yo estoy muy acostumbrado a facilitarme muchas cosas con magia y de no poder usarla, si sería un gran reto para mi.  


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 3:21 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Insitituto - Pasillos.
avatar

Dromes :
258089
Reputación :
6
Mensajes :
754

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Vie Nov 17, 2017 3:56 pm

Siempre era llamativo el escuchar sobre alguna joven promesa, o más aún, saber que podía colaborar en algo. Si bien, se volvía a destacar el hecho de que el no era un conocedor muy hábil en el campo de la magia, al escuchar al libro mentor de aquel joven, no podía estar más de acuerdo en su intención de ayudarlo a mejorar directamente con la práctica de campo. No dijo nada más, sonrió y negó suavemente con la cabeza, ante las preocupaciones del dúo.

-¿Con que un poder incontrolable, eh? Suena a algo complejo, pero déjenme decirles que concuerdo con el... Señor Monstrox en su idea de que al estar en situaciones de exigencia podría sacar el máximo de su potencial. De hecho, es parte de la metodología que utilizo en mis clases, por lo que el complemento en las mismas podría ser el ideal.- Estaban ya cerca de la sala de profesores, sólo era cosa de dar la vuelta en la esquina y por fin podría deshacerse de aquella montaña de papeles.

-No debe preocuparse por las reglas, en mi clase al menos, busco que los estudiantes saquen el máximo provecho de sus propias habilidades, ya que al menos en el campo que voy a impartir, es de máxima exigencia.- Pese a decirlo de forma calmada, era un asunto muy serio para él. -Debo avisar que mi clase puede llegar incluso a ser un poco riesgosa, pues no importa cuán precavido se pueda llegar a ser, los incidentes pasan, pero lo ideal es no desesperar y saber reaccionar ante las dificultades.- Ya podía visualizar el salón, aunque la puerta estaba cerrrada. -Aunque parezca que una cosa no puede estar relacionada a la otra, espero que por medio del ingenio mis estudiantes puedan darse cuenta de cómo aplicar sus habilidades en distintas situaciones-. Concluyó parándose justo enfrente de la entrada.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Vie Nov 17, 2017 8:35 pm

La verdad que todo esto sonaba interesante, y estaba realmente emocionado por que todo comenzara, en mi mente se veía que sería sencillo, es decir, que tan difícil podría ser?, mientras la conversación continuaba, mas cerca estábamos del salón de profesores, dentro de poco los papeles frente a nosotros quedarían atrás y nos desharíamos de un gran peso extra que nos ha estorbado prácticamente desde que nos topamos los tres. Al parecer a Monstrox le agradaba la idea de que fuera una clase con retos pues eso quedo demostrado claramente en su rostro, -Pues, si es una clase complicada y con algunos riesgos no le veo le problema, además no creo que este chico muera tan fácil, aunque no lo parezca tiene buena resistencia y buen poder, pero como a todo novato le hace falta practica y entrenamiento-, -Entonces esto me ayudara mucho-.

-Y con lo de su poder que les difícil controlar, pues bueno, solo diré que cuando hace ese cambio a esa habilidad, se vuelve como decirlo, un poco "energético", hay que verlo para entenderlo-, -Solo lo he hecho una sola vez y vaya que fue toda una experiencia, me puse muy "corriente" con los demás-, dije entre risas al recordar algunas bromas que hice a las personas que se cruzaron en mi camino, no lo mencione por que no considere que debía hacerlo y menos ante un profesor o de inmediato vería que no soy un alumno ejemplar y mas uno de tipo ligeramente problemático, pero no puedo evitarlo, es mi naturaleza ser así y no lo niego pero si lo escondo frente a los profes.  

Después de haber recorrido todo el pasillo conversando y cargando todos esos exámenes, logramos llegar a la sala de profesores que para aparente mala suerte se encontraba cerrada, -Supongo que esta cerrado porque las clases ya terminaron-, -Podría ser que la puerta este cerrada con llave-, -Pero quien necesita de llaves cuando puedes abrir la puerta con magia, tu sabes que eso lo he hecho mas de una vez-, basto solo con mirar la cerradura y la perilla de aquella puerta, seguido de un leve resplandor de mis ojos para que se escuchara que la puerta había sido abierta, -Listo ya podemos entrar-, empujando la puerta con el pie esta quedo totalmente abierta, le di el paso al profesor y detrás entramos Monstrox y yo, ambos dejamos las torres de exámenes en un escritorio que ahí se encontraba, para mi era de lo mas común y normal usar mi magia para casi todo lo que hago, pero tal parece que no es algo bien visto por todos ya que Kojuro me había observado abrir la puerta usando magia, -La magia es muy útil en caso así, si usted supiera todas las puertas que he abierto cuando yo lo quiero-, para mi fue normal decirlo, pero no se que es lo que él piense.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Dic 12, 2017 6:06 pm

-Si mi clase le es de ayuda a mejorar, significará que mi trabajo es fructuoso- No había cosa que le hinchase más el pecho de orgullo que el saber que sus esfuerzos eran en beneficio de algo. Claro, los entrenamientos de guerra que solía dar antaño eran muy distintos a la clase que pretendía dar. Si bien, en parte eran los mismos conceptos, pero aplicados con fines diferentes. «La tecnología moderna facilitará mucho mi trabajo. Sólo espero poder mantener las cosas bajo control.» Los jóvenes de ahora tenían una vida mucho más relajada, sin demasiadas preocupaciones. ¿Estarían a la altura de pruebas cuasi-militares de forma tan repentina? Eso le tocaría averiguarlo. -He tenido que lidiar con alumnos muy "activos" en el pasado. Creo tener experiencia suficiente para tratarlo.- Y después de esas palabras quizás cierto dhampir estaría por estornudar.

Sus divagaciones fueron interrumpidas al plantarse frente a la sala, puesto que el joven de vestimentas de bufón no dudó en mostrar una pequeña muestra de sus dones para abrir la puerta. -¿Huh?- Sin duda aquello era muy práctico, pero el contexto en el que se dio no hizo más que provocar que el dragón frunciese el ceño. «Este niño...» No dijo nada en su momento, peor no estaba muy contento, menos aún cuando al dejar las pilas en la mesa al muchachito se le salió un comentario que no obedecía mucho a la buena conducta que se diga.

-Pues la verdad, joven Jestro, me preocupa un poco en cuantas situaciones y en qué contexto se ha dado eso.- Pese a lo enredado que sonaban sus palabras, el profesor no estaba muy complacido en que el Abakura se mostrase tan tranquilo con su hablar. -Puede que ahora haya sido por un favor, pero espero que por su bien, no abuse de tal.- Y una vez más salía a relucir su lado amante del orden, serio, esperando una respuesta coherente por parte del estudiante y de su su maestro Monstrox, mientras observaba con una ceja alzada a ambos.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Miér Dic 13, 2017 8:01 pm

Al parecer no fue muy buena idea mencionar que uso mi magia para abrir todas las puertas que quiero, y menos decirlo frente un profesor pues por su expresión tal parece que no le agrado saber que acostumbro a hacer esto, pero en mi defensa no abro puertas para cosas malas, al menos no he dañado a nadie en este lugar, mas que nada, lo hago para conseguir cosas pequeñas, supongo tengo que decirle en que situaciones hago estas cosas, sería lo mejor y lo correcto para evitar confusiones y malos entendidos que puedan generar problemas a futuro, además de posibles rumores en los que pueda terminar involucrado o siendo sospechoso de alguna otra cosa que pudiera llegar a pasar.

-Creo que eso no sonó bien, tienes que ser mas claro en tus palabras-, -amm ya me di cuenta, pero enserio no hago cosas malas, aveces no puedo dormir de noche y voy a la biblioteca, uso magia y abro la puerta para sacar libros o dejarlos si se me paso la fecha de entrega-, -Eso y que también seguido va a la cafetería abre la puerta y asalta la sección de postres-, -Si solo eso, no ando abriendo puertas para otras cosas porque no tengo la necesidad, solo cuando tengo hambre o para leer, pero solo eso-, esperaba creyera en mi palabra, pues yo sabía que decía la verdad, admito que en el pasado hice cosas no muy buenas, pero aquí eso ya no pasaba y estaba mejorando un poco, aunque si había ocasiones en las que extrañaba hacer cosas pues no tan buenas, y para eso estaban los parques a donde iba a molestar personas pero eso es harina de otro costal, aquí en el Instituto mi conducta era mejor.

Supongo que este era ese momento para despedirme y retirarme, pues ya se había logrado el objetivo de ayudar al profesor y de traer los documentos a la sala de profesores, no quedaba mas que hacer en realidad, así que, aunque la platica se presto a una pequeña mal interpretación causada por mi mismo, esperaba haberlo remediado con la explicación de mis acciones, que aunque no son tan graves pues tampoco son las mejores, ya que de cierto modo, invado propiedades durante la noche, pero bueno son costumbres que tengo y no las puedo evitar ni hacerlas a un lado, son parte de mi forma de ser, -Bueno ya le hemos ayudado a traer los exámenes al salón, y amm pues tengo tareas pendientes que hacer y libros que leer...-, -Y hechizos que aprender-, -Eso también, jeje fue un gusto conocerlo profesor y espero verlo de nuevo durante sus clases a las que no faltare, lo prometo-, dicho eso, tome a Monstrox y nos retiramos del lugar, en mi mente rondaban ideas de que me esperaría en esas clases especiales ya que sonaban totalmente diferentes a las que tengo en este instituto.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Dic 20, 2017 5:30 pm

«¿Pe-pero qué?» Tras escuchar las palabras del joven alumno, el dragón parpadeó y caviló sobre lo que acababa de escuchar. «¿De verdad está confesando con tanta calma? Hmmm, por su tono no creo que sea cinismo; o este muchacho tiene una carencia de sentido común o simplemente se le ha pasado por alto. No lo sé, normalmente creo poder identificar las intenciones de una persona, pero la forma en la que lo dice, realmente parece que no lo hizo con mala intención. Aunque eso no le quita que está fuera de las normas establecidas.» La estupefacción ya se la había pasado, por que por poco y no se la traga. Es muy difícil sacar de su marco al viejo profesor.

-Un segundo- Anotó cuando el par se disponía a marcharse -Debo recalcar que eso no te libra del todo de lo que has hecho.- Remarcó enarcando una ceja. -Aunque digas que no perjudicas a nadie, la biblioteca tiene horarios establecidos para mantener un orden. Además, el devolver los libros a tiempo no sólo ayuda a quienes luego quieran disponer de ellos, sino a mantener un control. Si los devuelves sin avisar con tal de evitar un regaño, puede que los bibliotecarios no se den cuenta y se arme un caos, ¿me explico? Puede que suene a que estoy exagerando, pero podrías causar más problemas de los que intentas arreglar haciendo eso.- Media vez le dan cuerda, difícilmente le paran.

-Con respecto a lo de la cafetería. Lo quieras o no llamar así, estás robando al instituto. Sí, puede que la comida está gratis para el alumnado durante los tiempos de receso, pero existe una cantidad asignada de porciones para cada alumno. No está para nada bien que intentes satisfacer tus antojos sólo por que sí.- Trataba de entendiera con el mayor lujo de detalles posible, aunque su tono de voz no sonara mucho a regaño. -Ahora mismo, no correspondes a mi sección ni tengo más que tú palabra cómo prueba de lo que has hecho, pero cómo lleguen a descubrirte infraganti no tendrás más que acatar el castigo. Mira, que te lo digo por tú bien, ojalá recuerdes lo que he dicho para que sepas que no debes repetir estas cosas.- Finalizó con una mirada fija en ambos, puesto que se notaba que el extraño ente del libro también era consciente de sus actos y cómplice hasta cierto punto de las travesuras del de ropas multicolor.

Se quedó en silencio unos instantes, pues creía que quizás se había extendido demasiado con el sermón, hasta que finalmente respiró hondo para mostrar un estado relajado.

-De todas maneras, gracias por ayudarme con el papeleo. No eres mal chico, pero a veces por cosas pequeñas puedes terminar en problemas grandes. Yo por ahora he de regresar al campus de la universidad. Nuevamente, gracias por ayudarme.- Reverencio con cortesía. -Cómo siempre, si los veo en mi clase, me sentiré muy a gusto con ello.- Finalizó.


Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:


-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
82392
Reputación :
6
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una casualidad no tan casual

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.