FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 1:36 pm por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

To the sound of the bell [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre To the sound of the bell [Libre]

Mensaje por Scott Dawson el Vie Abr 14, 2017 3:43 am

El día era soleado, como de costumbre. El calor era aceptable, ya que el clima estaba acompañado por una leve brisa que constantemente cambiaba la tonalidad a algo más "fresco", por así decirlo. Scott ya tenía sus meses dentro de la institución, sin embargo, todavía no se había adaptado del todo al sistema. Las clases para él eran una verdadera tortura, conocía muchas de las cosas que le explicaban. El chico de piel pálida estaba en una seria decepción, había permanecido dentro de un aula en la que no consiguió, de momento, establecer amistad con ninguno de sus compañeros de curso.

Una tarde común y corriente como cualquier otra, el dragón estaba sentado en su puesto observando a través de la ventana. El profesor hablaba y hablaba sin parar, pero Scott en ningún momento le dirigió la mirada. Su cuaderno, vacío, sin apuntes algunos. Su propósito de adentrarse en la sociedad, de momento, estaba entre lo logrado y lo fallado. Por una parte, tenía calificaciones aceptables y estaba asistiendo a todas las clases. Por otra parte, no conocía prácticamente a nadie, no había entablado ninguna amistad en su tiempo dentro del instituto. El dragón entonces, entre tanta reflexión, reaccionó sorprendido al escuchar su apellido en boca del profesor. -¡Dawson!- Gritó disgustado. -¿Ocurre algo?- Preguntó.

Todas las miradas se pusieron sobre Scott, el chico obviamente se sintió incomodado y los nervios estaban a tope al momento de responder. Por suerte, pudo hacerlo sin titubear. -Profesor, me siento mal...- Fue lo que se le ocurrió. -Bien, entonces, tiene mi permiso para salir de la clase. Aún quedan 5 minutos, pero será mejor para usted salir con antelación.- Respondió. -Muchas gracias...-

Y dicho aquello último, se puso en pie, recogió sus cosas y las metió dentro de su mochila, para luego salir del aula. De por sí Scott era un chico pálido, cualquiera le creería que se sentía mal en cualquier momento dado su físico, pero la verdad, era que estaba bien... sólo un poco cansado, de vagar sin sentido en un mundo donde no parecía encajar. Caminó hasta la azotea, en busca de un poco de aire fresco, luego de pasar por los pasillos, llegó. Se sentó en una de las bancas de la azotea, mientras sacaba su alimento, unos panes que había comprado más temprano en la cafetería... un pequeño mareo le acompañaba al joven, quizá... quizá todavía no se había acostumbrado al cuerpo de los humanos... por eso le gustaba más estar en su forma natural, su forma de dragón... era mucho más exhausto para él ser un humano.

En ese momento sólo le quedó disfrutar de su comida, y mientras lo hacía, sentía como iba recuperando el aliento, aquella extraña condición que le estaba haciendo fatigarse desaparecía poco a poco, con cada bocado que daba, era un verdadero alivio. Ese instante en solitario terminó de corroborar su recuperación. Se imaginó que ya era el momento en que los demás cursos salían de clase cuando escuchó la campana, por lo que acabó su alimento y una vez lo hizo, inclinó levemente su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, intentando echarse una siesta.

Salón :
2 A
Dromes :
15776

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Libre Re: To the sound of the bell [Libre]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Abr 14, 2017 1:07 pm

- Las mañanas se le hacían eternas. Interminables y aburridas ¿o interminables por aburridas? Más aún con materias como esa: Matemáticas y literatura. Si bien había ligeros cambios por el idioma diferente, era lo mismo, era una base que ya poseía por haber estudiado en casa durante tantos años. Por lo que sus mañanas eran espantosamente aburridas. Conversar con los demás no le resultaba llamativo... ¿Hablar de chicos, novios, maquillaje, chismes y ropa con las niñas...? ¿En serio esa generación  no aspiraba a algo mucho más... elevado? Por otro lado, estaba el tema de que, cuando los varones conversaban sobre alguna película o videojuego que a ella le gustaba... se quedaban como mensos mirándola, o se ponían en ese plan ridículo de "macho ante potencial compañera", el tema de interés se perdía y tenía que disculparse fingiendo tener una responsabilidad que cumplir. 

Era ya una rutina, más aún en Matemáticas. El profesor ingresaba, ella daba el presente... y se iba. Desde que Toshiya no iba, ya hacía bastante, no era divertido permanecer en el salón de clases, se aburría y se sentía ridículamente sola. Siempre había estado sola, más a una velocidad que la alarmó, se acostumbró a la presencia constante y agradable de otra persona. "Mal, Ayiw... mal hecho. Ahora te enteras que Toshi se fue o murió y ¿qué hacemos.... a ver?" Negó con la cabeza, ese pensamiento era deprimente y no tenía ganas de enfrentarse a esa voz, dentro de su mente, que le decía que siempre era mejor estar sola, que mal acompañada.

Sus pasos la llevaron hasta el mejor lugar del mundo.. allí arriba acompañaba a las personas con las que se cruzaba, a fumar o hacer maldades... claro,"maldades". Ridiculeces que los adolescentes pretender realizar para sentirse poderosos, y para abusar de aquel sentimiento de omnipotncia tan característico de la edad. La azotea parecía el escenario perfecto para realizar "a escondidas" aquellas travesuras, a ella le gustaba por la calma que siempre parecía dominar en ese lugar. El aire, la cercanía al azul del cielo, cuando llovía, podía sentirla sobre sí si iba a la azotea... era un lugar agradable.

Al llegar, miró alrededor, como quien busca vestigios de vida, y encontró a alguien comiendo. ¡Perfecto! Tendría compañía para el almuerzo. Se acercó, realmente sigilosa, sin esforzarse en ello. Se sentó con cuidado y sacó su inmensa porción de bento. - Gracias por la comida... - murmuró lo que decían en ese país tan diferente, de costumbres diferentes a las propias, antes de quitar la tapa superior, encontrándose con... verduras y emburtidos cortadosen trozos pequeños. Comió de inmediato un trocito de salchichita alemana. Masticó lentamente... extrañaba los embutidos de su amada Rusia. - ... - Volteó a mirar al joven... a lo que sonrió con transparencia, antes de llevarse una porción de brócoli a al boca. Estaba bien rico. Se detuvo un momento... mirando una vez más a su compañía, su bento... al joven... al bento... 

... y acabó por alzar ligeramente el tiesto completo, hacia él.- ¿Quieres? Hice mucho para mí... - le ofreció... en una sinceridad poco usual. Lo miraba fijamente a los ojos, con expresión pacífica y una sonrisa calma que podría destensar al más tenso.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Scott Dawson el Vie Abr 14, 2017 8:39 pm

Todo era pacífico para él, la calma finalmente reinaba dentro de su cabeza. Los problemas que solamente no dejaban de cruzarse dentro de su andar eran incesantemente agotadores, y el hecho de "evadir" el mundo durante unos minutos a veces, era realmente esperanzador y sumamente refrescante para su consciencia. Se había ido arriba, a la azotea, lugar donde comió, y luego aprovechó para inclinar su cabeza atrás buscando echarse una siesta.

Parecía haber dado "en el clavo" durante un rato. Pudo descansar, su cuerpo se sintió en armonía con la brisa que soplaba, una y otra vez. Scott era un muchacho bastante tranquilo, por lo que estaba en el sitio adecuado, alejado de la mayoría de las personas.

Los ruidos estaban completamente suspendidos allí. No sonaba absolutamente nada... era muy pacífico, sólo como al dragón le gustaba. En ese instante que parecía ya estar pegando el ojo... escuchó a alguien hablar. Le estaba... ¿ofreciendo comida? Scott ciertamente acababa de comer, pero el aroma que desprendía su almuerzo era muy bueno... la chica, por su parte, se veía muy amable, con una sonrisa plasmada en su rostro... pero... ¿en qué momento llegó y se sentó a su lado?... Scott no podía comprender cómo fue tan sigilosa, siempre creyó haber estado sólo en ese banco... finalmente, el pálido muchacho habló, viéndole a los ojos igualmente. -Huele... huele muy rico...- Fue lo que dijo, en una voz levemente baja. -Gracias...- Respondió a su ofrecimiento, en completo agradecimiento con la chica. -¿Cómo te llamas?...- Preguntó, con completa serenidad como siempre. No quería quedar como un "desconocido" comiendo el almuerzo de alguien más, así que igualmente pasó a presentarse. -Yo.. soy Scott Dawson. Es un gusto.- Continúo, mientras tomaba un poco de lo que la chica le había ofrecido. "Está muy bueno..."

Salón :
2 A
Dromes :
15776

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Abr 14, 2017 11:36 pm

- Esperó en calma la reacción del joven. Se lo veía... pálido, incluso mas que ella, cosa realmente extraña con su tono de piel heredado de personas criadas entre frío y nieve, custodiadas del clima en mansiones inmensas desde hacía siglos.... hasta ella quien luego de... ¿eran 30? ¿o quizá 50 generaciones? que dejaban el país y abandonaban las mansiones heredadas por aventurarse al extranjeros y a negocios fuera de aquellos... de los que se encargaba la familia Kryomi. -

Lo hice yo misma... tiene embutidos y vegetales... y salsa de soja... - le señaló con cuidado el primer piso, exponiendo el segundo. - Este tiene carne asada y salsa de hongos con ciboulette... - le mostró la carne cortada en bocados con una salsa encima de color claro.- ... y este último, tiene ensalada mixta, con lechuga, rúcula, radichia, espinaca, acelga y hojas de apio y remolacha... - le mostró el tercero, que parecía un arcoiris en tonos de verde, con una rodaja de limón en medio. - ¿A que no se ve hermoso...? - le preguntó contenta por cómo se veía su hermosa y deliciosa creación.-

No es nada, es lindo almorzar en compañía... - dijo tendiéndole un par de palillos limpios, quedándose ella con otros. Tomó un trocito de carne y lo probó, entrecerrando los ojos en el exquisito sabor que le inundó la boca.- ¡...! - cuando le preguntó por su nombre... intentó masticar con velocidad, detestaba los malos modales, y hablar con la comida en boca, era de las peores.- ... - sonrió un poquito, antes de sacar una latita de refresco de limón de su bolso, abriéndola y colocando un popote, para beber un buen sorbo. Suspiró. - 

Scott... es un lindo nombre... - le comentó, antes de ofrecerle de su refresco, con una pajita limpia, por supuesto.- ... puedes llamarme Ayiw Kryomi... el gusto es mío... - lo miró, curiosa, expectante, en lo que esperaba a ver si indicaba si le gustaba o... si solo ella, era la loca que gustaba de su sazón en la cocina.-

Última edición por Ayiw Silver Starling el Vie Abr 14, 2017 11:42 pm, editado 1 vez (Razón : Error de Formato.)

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Abr 15, 2017 6:02 pm

Comenzó a hablar sobre la comida que había traído, ella explicaba con bastante detalle de qué se trataba cada parte de su alimento... saber que lo había hecho ella misma fue un poco sorprendente para Scott, se veía como una chica bastante joven y sus habilidades culinarias, al menos, para él, no eran básicas en lo absoluto, sino muy bien desarrolladas... el pálido muchacho sonreía mientras ella hablaba, denotaba entusiasmo, y luego le preguntó si no le parecía hermoso aquel platillo. Scott era un chico de pocas palabras en la mayoría de los casos, y aunque en ésa oportunidad tan sólo hubiese asentido, habló. -Sí... ha quedado excelente.- Corroboró, muy contento.

Luego la chica le pasó unos palillos a Scott, el muchacho los tomó y también agarró un poco de comida con ellos, probando y masticando con delicadeza... definitivamente ella había invertido mucho tiempo cocinando... así que no quería decepcionarla, el chico igualmente estaba disfrutando la comida así que su expresión lo denotaba por sí sola, mediante masticaba se podía verle esbozando una sonrisa. -Tenía tiempo sin comer algo casero... desde que salí de casa sólo he podido acudir a la calle para comprar mi comida...- Contó, mientras ella le ofrecía un poco de refresco, a lo que bebió. Su nombre era Ayiw Kryomi, Scott escuchó bien, pero sin embargo le costaría pronunciarlo, se oía un poco complicado... -Ayiw... muchas gracias por compartir conmigo, eres muy buena persona...-

Se sentía afortunado en ese lapso de tiempo que estaba con la chica, jamás había conocido a alguien tan amable en su larga vida. -Ayiw... nunca te había visto por aquí, suelo caminar y ver muchos rostros a lo largo del instituto pero el tuyo, no sé me hace conocido en lo absoluto... ¿eres nueva?
¿Cuál es tu curso?-
Preguntó, intentando indagar un poco más sobre la chica. Luego de haber comido una cantidad gradualmente alta, el muchacho asintió bastante feliz. -Gracias, creo que ya es suficiente para mí... acabo de comer hace poco y con ésto siendo que voy explotar... estuvo buenísimo.- Afirmó. -Con tu permiso.- Se puso de pie y se apoyó en una verja de la azotea bastante cercana a la banca, había sacado un cigarrillo y encendido el mismo, fumando. El humo podía ser molesto para algunas personas y para la chica quizá lo fuera, además de que estaba comiendo. Aquella sensación de aspirar y expulsar humo le hacía relajarse aún más, el dragón tenía una garganta que muchas veces le pedía sencillamente "convertirse" y quemar todo a su paso, pero al fumar era como si lo hiciese, dentro del cuerpo de un humano. -¿Sabes Ayiw...? Me gusta venir a lo azotea por lo calmada que es, me parece el lugar perfecto... además, desde aquí puedes ver todo alto y claro... ¿a ti también te gusta?- Preguntó, mientras expulsaba un poco de humo por su boca. -A veces cuando tengo un mal día solamente vengo aquí, donde la brisa refresca mejor que nunca al cuerpo, y puedes despejar la mente con el silencio y calma del sitio... hoy ya me siento mucho mejor por haber estado aquí... y mejor todavía luego de tú compañía.- Agregó. Luego continúo fumando un poco más, el tiempo fue levemente corto para cuando tiró el cigarrillo al suelo y le dio una pisada. -¿Eres de por aquí?- Fue lo siguiente que pensó en preguntar, y lo más claro. Su nombre no le parecía muy común, por lo que la hacía extranjera... aunque probablemente no lo fuera.

Salón :
2 A
Dromes :
15776

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Abr 18, 2017 11:35 pm

- Pareció que su sonrisa aumentó cuando escuchó el comentario del joven, pues con esas escasas 3 palabras, había logrado hacerla feliz. Ayiw disfrutaba el cocinar para otras personas, no así como para sí misma; era como, si las cosas eran para otras personas, valía la pena hacerlas bien, para sí misma, pues no era necesaria tanta perfección. ¿Cómo habría sido criada, para tener como consecuencia tales pensamientos devotos y fidedignos ante los ajenos a sí misma? - 

¿En... - debió de tragar, para no sumar a su expresión maleducada, una asquerosa al hablar con comida en la boca.- ... serio? Es caro, desabrido y poco nutritivo comprar comida por fuera... - comentó encogiéndose de hombros. Para ella no valía tanto la pena en invertir en alimentos comprados, salvo que desease ingerir alguna "golosina", con lo cual se podía pagar un plato de ramen o alguno bollos al vapor de carne o bolitas de pulpo. Pero fuera de eso, todo lo hacía ella. - ... - negó con la cabeza cuando él agradeció.- ... - y estuvo a punto de decir otra cosa, cuando escuchó aquel adjetivo con el que la venían calificando hacía mucho. Sonrió de medio lado, mirando aún un poco de comida. - Muchas personas me han llamado de esa forma... "buena..." - repitió y negó con la cabeza.- ¿Sabes qué les digo a quienes agradecen por mi "bondad"? - alzó una ceja, mirando al joven mientras encendía su cigarro.- Que demuestren verdadera gratitud al estar dispuestos a servir a otros, a dibujar sonrisas donde no las hay y a compartir comida casera a quien no la tiene... - le guiñó el ojo. - El día en que todo esto se termine... solo nos llevaremos esas cosas, no el recuerdo de lo que los demás hicieron por nosotros, si no de lo que nosotros hicimos por los demás... - afirmó con la cabeza, convencida de ello, en lo que guardaba lo que había quedado.- 

¿Cómo...? Pues-s-sí...
- unió esa "S", algo dubitativa.- Estoy viniendo al instituto hace como... - contó con los dedos.- cuatro meses... - alzó las cejas, sí que había pasado tiempo. - Yo... voy a segundo... segundo... y... no recuerdo la división... - dijo sin esforzarse en ello. - De todos modos, tampoco estoy muy presente en las clases, salvo que haya exámenes. Me cuelo a las clases de la universidad... ¡Allí sí ven cosas interesantes! - sus ojitos grises brillaron, entusiasmados.- ... - por algún motivo... ese chico desprendía un aroma un tanto ácido... "tristeza". Sí, ese chico tenía una dosis de tristeza que derivaba en melancolía o impotencia que no era agradable de percibir de él, debía estarla pasando en grises.- Me acostumbré a venir aquí para acompañar a alguien que fumaba en los recesos... - chasqueó con la lengua.- ... y me acostumbré realmente. Él hace mucho no viene al insitituto.- prefería no pensar en eso. Permaneció en silencio, en lo que lo pensaba de todos modos, lo preocupada que estaba por esa persona, que no daba señales de vida desde hacía semanas. 

El movimiento por parte del chico, logró sacarla de sus cavilaciones pesimistas. - No... soy de Rusia... - una sonrisa diferente se posó en su rostro.- ... del otro lado, sí, es la Rusia Occidental, muy contagiada de las viejas costumbres europeas, pero sin quitar el carácter... aristocrático al asunto aún hoy en día... - comentó desviando la mirada.- ¿Y tú... ? - lo miró fijamente, tal vez él estaba triste porque extrañaba su tierra natal, como ella. 

Tantas cosas podían ser... y mientras él respondía, sacó una enorme manzana roja, la cual, con una daguita mínima, comenzó a cortar con prolijidad, haciendo conejitos de manzana, con ojitos y todo.- Sírvete si quieres... - le comentó esta castaña, que parece pozo sin fondo, pues sigue y seguirá comiendo.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Abr 22, 2017 1:28 am

Su opinión sobre la comida callejera era muy negativa, casi como si la odiara... aunque no la culpaba, no faltaba razón en sus palabras. Estaba muy claro lo que decía. -Lo sé, tienes razón... debería aprender a cocinar un poco mejor y hacerme mi comida siempre.- Afirmó Scott, el pálido muchacho apenas y se sabía rellenar unos panes con jamón y queso, nunca fue práctico en la cocina incluso con tantos años de vida cargando en su espalda.

De igual manera para ella la bondad era algo a lo que se debía estar agradecido ayudando a otras personas, estaba muy bien dicho y el dragón lo resguardó. -Es verdad, yo lo intento la verdad...
sólo que no soy muy bueno, y no tengo muchas cosas que ofrecer... pero lo intento siempre que puedo, ayudar, como sea lo intento.-
Explicó, un tanto inconcluso pero con convicción.

Ella tenía cuatro meses en el instituto, más que Scott... y era de segundo, a lo que el pálido muchacho reaccionó un tanto sorprendido. -Yo también... pero no te había visto.- Él se memorizaba los rostros aunque él fuera como un fantasma, y los nombres. Aparentemente se colaba en las clases universitarias, conque todo una pilla... se veía muy tranquila pero escaparse de clase no era muy bueno que digamos. Igualmente, Scott no vio razón para opinar y sólo sonrío ante ello. -Mucho más interesantes, de eso estoy seguro. Algún día me gustaría acompañarte a darnos la fuga por ahí- Musitó un tanto feliz. Cuando Ayiw explicó por qué le gustaba venir a la azotea, fue un tanto confuso para él, no había fumado hace mucho y ella decía que acompañaba a alguien allí que fumaba también. Hace mucho no venía, aparentemente. -Vaya... lo siento mucho. Perder amigos es difícil, no? Al menos ahora podrías acompañarme a mí, también vengo a fumar aquí.- Dijo, aunque no era una revelación en lo absoluto, si lo acababa de hacer no hace mucho.

Ayiw era de Rusia, de Rusia Occidental, donde las viejas costumbres seguían, al parecer. El dragón no estaba muy seguro, hasta que ella le preguntó de dónde venía. -Vengo de una aldea no muy lejana de Éadrom, no recuerdo cuál era la palabra con la que se les llamaba a sus habitantes, pero son gente trabajadora y con costumbres muy diferentes a los que son de la ciudad...- Explicó. La chica le ofreció más comida, a lo que el pálido muchacho negó con la cabeza. -No gracias, estoy lleno.-

-Entonces tú aprendiste a cocinar sola? O te enseñaron..?- Preguntó intentando indagar un poco más sobre la chica. -Y qué tal te va en las clases..? Si no asistes mucho, puedes reprobar...
bueno me has dicho que vas cuando hay exámenes, eres tan inteligente para ir sólo a las pruebas?-
Volvió a cuestionar sorprendido. -A mí me aburren las clases y se me hacen fáciles... pero igual tengo que asistir.-

Salón :
2 A
Dromes :
15776

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Mayo 25, 2017 12:15 am

- La cosa era sentirse cómoda. Y en la calma luego del almuerzo, con un aroma extrañamente familiar en el aire, con una buena charla... se sentía más que cómoda. Las noches de insomnio le traían días pesados de vigilia, por lo que bostezó con verdaderas ganas, cubriendo con ambas manos la mueca. - Lo siento... - murmuró frotándose un ojo con fuerza, antes de morder un conejito de manzanas.- Oye... - debió masticar para terminar de decir lo siguiente.- ... no lo digas de ese modo... que te falta el reflector sobre la cabeza para ponerse en ese papel... - alzó una ceja, buscando bromear un poco.- ... TODOS, tenemos algo que ofrecer. Te parezca poco a tí, puede ser mucho para otra persona. - dijo segura de sus palabras, tomando otro conejito, mordiéndole la cabeza. Estaba dulce y jugosa.-

Realmente he asistido pocas clases... - admitió volteando a ver, con la mejilla llena de manzana.- Me aburren demasiado las clases... y prefiero los filtreos de los universitarios... - le guiñó el ojo.- Son directos, sencillos y divertidos... - mordió otro conejito, afirmando con la cabeza, como si ese dato fuese el descubrimiento del siglo.- ¿En serio...? ¡Vamos mañana...! Hoy hay examen luego del almuerzo. - rodó los ojos, antes de sonreír.- ¿Quieres ir a una clase en particular o... vamos a la que he seguido desde el inicio de las clases: Física Avanzada II? - sus ojitos brillaron, entusiatas, hasta que mencionó a su amigo. Sonrió con tristeza. - Espero... - cerró los ojos, como si por ello, fuese a ser más intenso el deseo de sus palabras.- ... realmente espero no haberlo perdido. - murmuró antes de sonreír, esperanzada. Quizá en ese momento se podría notar una de sus mayores fragilidades.- ¡Claro... siempre es un gusto comer acompañada! - accedió sin problemas, esperaba cruzárselo de nuevo, realmente le agradaba la compañía como de personas como él. Balanceó los pies, mientras lo escuchaba hablar sobre lasu lugar de origen. Se oía tranquilo, familiar y acogedor. Sonrió de costado, antes de encontrar incoherencia en algunas de sus palabras. Le arrojó el corazón de la manzana que había estado comiendo, sin mucha fuerza en realidad.- ¡No te quejes, hombre...! - dijo algo indignada.- Conoces el idioma y estás dentro de la cultura... - se acercó y le señaló el rostro casi invadiendo su espacio personal. - ... tienes los rasgos que te mimetizan con las personas aquí... - se señaló.- Mis ojos, el color de mi cabello, mi piel, mi idioma, mi aprendizaje... todo... - bajó la mirada un momento.- ... todo es diferente para mí, hasta la forma en la cual se saludan entre amigos. - acabó por chasquear con la lengua, apoyando la espalda en el barandal metálico. Cerró los ojos un momento, cuando el viento le tiró casi todo el cabello sobre la cara. -

...
- lo observó entre los mechones de cabello, sin la intención de quitárselos de la cara, era cosa de siempre, había decidido no luchar más contra esas fuerzas de la naturaleza. - La verdad, es un poco de esto.... un poco de aquello... - sonrió divertida. - Aprendí muchísimas cosas de mi abuelita... vivimos durante muchos años en su mansión, por una cuestión familiar... ¡si hubieses probado sus galletitas de anís y coco! - cerró los ojos, pareciendo que las olía al entrar en la inmensa cocina, cálida por el horno encendido, y que tomaba una, aún caliente, para morderla y... Suspiró. - Muchas cosas pude aprender por medio de la observación. Hay otro par más, que me enseñó por escrito, puntos de caramelo, por ejemplo, de esas recetas familiares... - le guiñó el ojo, sonriente en todo momento.- Y cuando nos fuimos de su casa... tuve que cocinar yo solita... fue difícil, pero logré poner en práctica, todas las cosas que fui aprendiendo... - ladeó al cabeza. Como su madre no estaba con ella... era ella la que se debía cuidar y cocinar solita.-

No asisto. - fue sincera, afirmando con la cabeza cuando él lo afirmó, reafirmando sus palabras. Hizo un mohín, sin estar de acuerdo con la expresión que él había utilizado.- No lo llamaría inteligencia... simplemente es que sé más, porque se me enseñó de forma diferente y más a prisa cuando fui niña... - dijo encogiéndose de hombros.- Yo no fui a la escuela, aprendía en casa, con mi familia... y todo lo que enseñan en estos años, yo ya lo sé. - suspiró. - No quise quedarme para que algún grupo de vagos se cuelgue de mi obsesión con el cumplimiento y hacerles de mayordoma de tareas... - rodó los ojos.- No es necesario... bueno... ¿tienes alguna razón por la cual asistir por obligación...? Te puedo hacer compañía más seguido, si tengo alguien con quien conversar... quizá el salón parezca más agradable... -admitió, si conocía a alguien podría llegar a disfrutar su estadía en el salón de nivel medio.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario