FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca del sitio perfecto || Privado con Syndra y Tashiro Pandita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado En busca del sitio perfecto || Privado con Syndra y Tashiro Pandita.

Mensaje por Renzo el Jue Abr 13, 2017 8:25 pm

En toda mi larga vida, más de doscientos años, habían sido contadas las veces en las cuales había decidido tomarme algo muy en serio, cosa que generalmente me disgustaba, ese rollo de ir por ahí con una expresión seria no era para mi, si iba a vivir una larga vida al menos habría que sonreír todo el tiempo. Pero la vida no es un arcoiris encantado, yo lo sabía a la perfección, era por eso que en algunas raras ocasiones me decidía a tomarme en serio las cosas; en este caso para ayudar a un alma atormentada, Gabrielle, aquella niña pelirroja que finalmente había decidido confiar en mi, aun tras nuestro primer mal encuentro, sinceramente las cosas pudieron haber ido mejor pero también peor. Al menos al final todo había terminado bien.

-Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Umi kaze ki makaze nami makase Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu Sora nya wa wo kaku, tori no uta.-Mientras recorría la orilla de la playa me había venido a la mente aquella canción, era cantada por piratas y marineros, especialmente los de antaño, pero eso no quitaba que fuese de lo más pegadiza aun estando en Japonés. Sin embargo mi vista estaba centrada totalmente en el mar y la orilla, en busca del sitio perfecto para poder ayudar a la desdichada pelirroja del problema que tanto le aquejaba. Esto estaba resultando más complicado de lo que hubiera deseado, ya tenía media hora recorriendo el lugar sin encontrar nada, tras de mi iba un rastro de huellas que iban siendo borradas por las pequeñas olas que imapcataban en la orilla; el aroma del mar era algo relajante, pero hacía más viento del que desearía, sin mencionar el húmedo ambiente.

-Sayonara minato, Tsumugi no soto yo DON to icchou utao, funade no uta Kinpa-gimpa mo shibuki ni kaete Oretachya yuku zo, umi no kagiri.-Aún cuando aquellas características volvían este lugar un tanto fastidioso para mí también resultaban ideales para poder mantener el control, si es que algo salía mal, después de todo era una elemental de fuego y el agua era su enemigo declarado por naturaleza, su talón de Aquiles.-No es que le tenga miedo a su fuego...-Me repetí por novena vez mientras una gota recorría mi cabeza, era por la seguridad de ella, sí, eso era justo lo que estaba sucediendo aquí.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: En busca del sitio perfecto || Privado con Syndra y Tashiro Pandita.

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Abr 13, 2017 9:23 pm

Tashiro Monji, el preceptor del instituto Takemori, la cabeza de la familia Monji, el monje protector del orbe de Winter, orbe que mantiene de pie la esfera que protege Éadrom,
dueño del templo en las cascadas y capitán de la guardia real (Escuadrón Especial de Protección) y ancestral de la protección. El, sin lugar a dudas es alguien muy ocupado, con muchas responsabilidades en su vida, tantas que ya casi no tiene tiempo para el.

Ha convertido el templo en un hogar para personas que de verdad lo necesitan, tal como fue el caso de Umaroth, un pequeño dragón que se encontraba viviendo en el bosque. Se hizo muy amigo de aquel chiquitín, en parte le dio pena que viva el solo en el bosque, así que no pudo contener las ganas de invitarlo a vivir a templo, como el primer invitado de honor a nuestra vivienda, la vivienda de los Monji.
Tashi trata a Umaroth como si fuera su propio hijo, aunque sabe muy bien que no lo es, sus padres están allí afuera, en algún lugar, estaba decidido en ayudar a encontrarlos de ser necesario. Luego esta la pequeña Enju, aquella adorable niña que conoció en una de sus muchas aventuras por Éadrom. Su situación era algo similar, ella necesitaba un hogar y Tashiro vio en la jovencita alguien que necesitaba amor y un cálido abrazo todos los días. Fue asi como fue creciendo el hogar de los Monjis.

El panda se ve obligado a tener un tiempo a solas, para que el pueda meditar, para pensar y estar en paz consigo mismo. Esto es una antigua táctica que ha aprendido a lo largo de los años, de los monjes budistas de hace cientos de años, podría decirse que el implemento esto de encontrarse a uno mismo y la idea fue creciendo, pero claro, a Tashi no le importa el reconocimiento, solo ayudar.

-Supongo que aqui esta bien- Deja su bolsa a un costado de el, se sienta con piernas cruzadas y empieza a meditar. Con ojos cerrados, pensando en su pasado, presente y futuro,
recordándose a si mismo su tarea en Éadrom. En frente del mar, sintiendo como se hunde sus piernas en la arena, era una sensación tranquilizante.

PERO, el viejo es alguien muy pero muy torpe. Por mas grandote e intimidante que parezca, se caracteriza mas por su buena onda, humor y su torpeza a la hora de cometer acciones simples como estas. No calculo bien la distancia de la orilla con el mar y termino todo empapado junto con sus cosas.

-¡¡Oh no!! Mis cosas mis cosas, ¡mis pergaminos!- De manera absurda y apurada trata de sacar del agua sus pergamino, aquellos objetos que estaban dentro del bolso, un bolso que lleva a todos lados con el. -¿Por que me pasa a mi?- Con cara exageradamente triste.

De cerca, vio a un hombre adulto pasando por al lado de el, un hombre que jamas ha visto en la ciudad.

-Siento que mis cosas le estorben buen hombre- Tratando de sacar los objetos que interrumpían el paso del sujeto.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219547

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: En busca del sitio perfecto || Privado con Syndra y Tashiro Pandita.

Mensaje por Shizuku el Vie Abr 14, 2017 1:38 am

Hay extrañas cosas ocurriendo en esta ciudad, es un hecho ineludible y que claramente puede ser apreciado si se pone la suficiente atención a los detalles. Criaturas mitológicas, seres con poderes, sabios arcanos que usan magia; son alguna de las rarezas que puedes hallar. Existe un grupo de escépticos que afirman es una estrategia para infundir pánico en los habitantes, pero Syndra, un "monstruo" fácilmente podría dar fe de ello. Sin embargo, hay algo mucho más sorprendente que todo esto: La metamorfa está feliz. Todo lo que planeó para mejorar su vida estaba yendo viento en popa; consiguió un departamento decente, volvió a tener libre acceso a la biblioteca universitaria y sus exploraciones eran divertidas.

Y cuando Syndra estaba feliz le gustaba usar la forma original de su cuerpo, pasear por los alrededores y relajarse un poco, grabando firmemente el recuerdo en su banco de memorias. Ella despertó con ese ánimo inusual y estuvo buen tiempo sentada al borde de su cama, aun con su apariencia humana y con una sonrisa que tal vez nadie sería capaz de ver en una situación normal. Después de pensar con calma sobre el lugar que usaría para pasar el día se decidió por la playa ya que el clima era perfecto y al subir la marea traería una deliciosa brisa.

Caminó hasta la zona de comidas en la parte exterior para llenar su estómago con frescos mariscos que salían del mar hasta el plato. No podía evitar sentir debilidad por ese tipo de alimentos, porque aunque suene un poco cliché en el fondo ella era una felina. Aún con el delicioso sabor presente en sus papilas gustativas se apartó de la gente y en un lugar vacío finalmente pudo volver a ser ella misma, la original. Era casi como un gato doméstico si no fuese por la joyería que estaba incrustada en su cabeza y sus grandes orejas. A paso rítmico avanzó hasta donde el oleaje golpeaba la costa, sus patas se hundían en la fresca arena y refrescaban su cuerpo. Se mantuvo en ese mismo lugar por quince minutos, sin prestar atención a su alrededor ni a las dos personas que cerca de ella transitaban. Justo en ese instante una ola mucho más grande azotó la orilla empapándola por completo. -¡Esta fría!- Una voz que tenía un rastro de sorpresa mezclado con disgusto salió de su boca. En su forma original podía hablar en lenguaje humano pero en estos instantes se arrepentía de poder hacerlo, esperaba que no la escuchasen.

Apariencia verdadera:

Salón :
2 B
Dromes :
8269

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Renzo el Vie Abr 14, 2017 2:48 am

-Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Warera kaizoku, umi watteku Nami wo makura ni, negura wa fune yo Ho ni hata ni ketateru wa dokuro.-Continué cantando aquella pegadiza canción en voz baja, no era para nada un buen cantante aunque tampoco tenía una voz horrible, simplemente no destacaba en ello, pero igual lo hacía. Quizás fuese el hecho de ser una canción que comenzó a surgir en mis épocas de "recién nacido". La canción en si era vieja, ya debería de tener aproximadamente unos 300 años, unas décadas después nací yo, por aquel entonces mi pueblo conseguía obtener la mayor parte de sus ganancias de la pesca y no era rara la presencia de marineros e inclusive piratas de vez en cuando, por lo que aquella vieja tonada se volvió popular durante un tiempo, personalmente a mi se me había quedado muy grabada.

-Arashi ga kita zo, senri no sora ni Nami ga odoru yo, DORAMU narase Okubyoukaze ni fukakerya saigo Asu no asahi ga nai jo nashi.-Tras continuar mi búsqueda para el sitio ideal para poder ayudar a la pelirroja, más adelante contemple a un hombre especialmente grande, aparentaba tener una edad madura aunque tampoco llegaba a considerarle un anciano. El hombre sin duda alguna era grande, y lo peor de todo es que se veía tremendamente fuerte.-Que miedo~.-Exclamé para mi mismo en voz baja mientras continuaba avanzando, en un tono que denotaba flojera, en parte odiaba aquello de mí, pero era algo que no podía evitar hacer la mayor parte del tiempo.

Si en un principio tuve una impresión de hombre serio de aquel sujeto tan grande, ahora no estaba ni cerca de eso, ¿cómo pudo pensar en traer papel tan cerca del agua?.-Parece un sujeto simpático.-Me dije mentalmente mientras continuaba avanzando, deteniendo mi andar cuando quede a tan sólo un par de metros de él.-No se preocupe, no es como si tuviera demasiada prisa.-Mi situación sin duda era importante, quería ayudarla, pero aun tenía una semana para encontrar el lugar ideal, la zona en sí ya estaba decidida, sería en esta playa, únicamente tendría que encontrar el lugar adecuado, dónde no pudiese dañar ni ser vistos por nadie... ya de paso era preferible un lugar bien pensado para una, ejem... retirada estratégica. Pero creía tener el lugar perfecto en mente, únicamente era cuestión de avanzar unos minutos más, pero ya tendría tiempo para...

-¡Esta fría!.-Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz femenina... viré mi cabeza, haciendo contacto visual con un curioso ser felino.

Lleve una de mis manos a la barbilla mientras le observaba con una sonrisa de ligero interés, solamente era cuestión de quitarle la joyería, usar la imaginación para acortarle sus orejas, volver menos peluda la punta de su cola, y... ¡Listo!, un gato como cualquier otro. Pero estaba más que claro que aquello no era un gato común y corriente, no sabía qué era, pero en definitiva se trataba de una criatura mágica que sabía hablar, por lo que mínimo debería de tener un razonamiento cercano al de un humano.-¡Oe!.-Grité, intentado capturar su atención.-¡Si eres un demonio maligno ahórrame algo de tiempo y dímelo!.-Pedí con una sonrisa amable, tratando de sonar lo más cortes posible, como detective privado y fiel seguidor de la justicia no podía permitir que demonios vagaran por ahí libremente, ¡¿a dónde iría el mundo?!. Además, había vivido 256 años exactamente, de los cuales había utilizado como 200 para explorar el mundo, me encontré con dragones, vampiros, elfos, hadas, algunas cosas raras y otras decenas de criaturas más, y si de algo estaba seguro era de que las cosas más lindas y afelpadas eran las más peligrosas.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Shizuku el Vie Abr 14, 2017 4:07 pm

Ella vino a disfrutar de la fresca brisa marina que corría en la tarde y traía consigo el olor salado que causaba cosquilleo en su nariz, se suponía que el día de hoy sería perfecto, que lograría pasar cada minuto completamente tranquila. Su error fue confiar en que todo saldría como planeó y ser tan descuidada. Su pelaje estaba empapado por culpa de la helada agua marina; sacudió su cuerpo comenzando desde su cabeza hasta la punta de la cola, no deseaba terminar con hipotermia de una manera tan ridícula como esa. "Aburrido" Todo el buen humor que traía desapareció tan rápido como las huellas en la arena.

No quedaba la predisposición para seguir en este lugar así que decidió volver a su habitación para dormir, solo que tan pronto como giró su cuerpo escuchó una voz dirigida hacia ella, un tono fuerte pero adormilado, como si realmente fuera una molestia tener que hablar. -¡Si eres un demonio maligno ahórrame algo de tiempo y dímelo!.- Ahora estaba claro que la escucharon hablar, tan solo fueron un par de palabras pero podrían causar malentendidos estresantes luego. Levantó su vista para diferenciar bien a la persona que se dirigía a ella; entrecerrando como pudo sus ojos notó a un hombre alto, de edad difícil de precisar, tenía dibujada una sonrisa que en un porte como el suyo se veía burlona más que amable. A su lado estaba un viejo calvo que trataba de rescatar algunos papeles que se le cayeron al agua, soltando continuas disculpas antes de apartarse del lugar. "Una sabia decisión" Pensó ella al verlo partir.

Syndra consideró pasar de largo sobre este asunto ya que no le interesaba si el contrario era aliado o enemigo de los "demonios malignos" que nombraba. Su encuentro fue mera coincidencia y no se vería envuelta en asuntos que no le concernían. Aún así consideraba que era mejor zafarse por las buenas de este lío para luego no tener pensamientos al respecto arruinando sus lecturas. -No demonio, no maligno- Mientras dejaba salir esas palabras y sus ojos se mantenían completamente ajenos a la situación, revelando desinterés absoluto en el hombre, se sentó en la arena, apoyada en las patas traseras para mejorar su ángulo de visión. Ante una reacción peligrosa de inmediato se transformaría en un tiburón y se perdería en la inmensidad del océano.

Salón :
2 B
Dromes :
8269

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Renzo el Vie Abr 14, 2017 4:36 pm

Solté una suave risa seca tras escuchar su respuesta, aunque tampoco había que ser muy atento para darse cuenta de que nada me estaba causando gracia. Mantuve mi vista sobre el ser gatuno.-Es una chica...-Era el único dato que tenía, la situación era realmente problemática, que fastidio... lo peor de todo era que ni siquiera parecía sentirse intimidada por mi presencia, esperaba no tener que utilizar la fuerza al final de todo esto o sería demasiado cansado. Mire de reojo el mar, ¿cómo era que esto se había complicado?, al menos para mi, pues a ella esto poco parecía importarle.-Ya veo, ya veo, es bueno escuchar eso~.-Hable lentamente con una sonrisa ligeramente forzada, fingiendo una gratitud que no se encontraba ahí, como si la mera acción de articular aquellas palabras fuesen suficiente para agotarme.

-Pero aquí hay un problema, ¿sabes?.-Viré mi cabeza hacía la zona que se encontraba detrás de mi, aquel hombre se retiraba mientras continuaba disculpándose tras haber terminado de recoger sus papeles.-La cuestión es que no te creo, gomen~ gomen~.-Admití con una falsa y forzada sonrisa de pena a la par que llevaba mi mano derecha hasta mi nuca, tratando de aparentar ser lo menos hostil posible.

Aquella era la cuestión, pero ya no quería fingir más, por lo que le mire a los ojos, manteniendo mi floja sonrisa.-¿Qué deberíamos hacer?.-Esperaba con toda la sinceridad del mundo que pudiese demostrarme que no era una amenaza, o en su defecto engañarme, de lo contrarió podía verme obligado a hacer algo que no quería hacer.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Shizuku el Vie Abr 14, 2017 11:20 pm

-¿Es necesario ese tipo de actitud?- Syndra observó atentamente los cambios en la expresión del sujeto frente a ella, aquella risa que en contraste con la tonalidad de su voz desentonaban. Claro que ella no estaba molesta o disgustada por ello ya que su pregunta la hizo con una voz neutra, con mera curiosidad sobre si era algo actuado o realmente era su manera de expresarse.

Mientras esperaba la respuesta le dio la espalda, levantó su cuerpo y avanzó por la húmeda arena rumbo a la zona desierta donde se transformó hace no más de una hora. -Ven- Le dijo para dejarle claro que no huiría del lugar y de paso hacía la labor de guía. Llegaron hasta un muro que dividía el asfalto de la arena, y de donde sobresalía una superficie que en un principio iba a usarse para una escalera pero al final terminó abandonada a medio hacer. Syndra dejó allí sus ropas antes de adoptar su forma verdadera, ahora que ya no estaba de buen humor usaría la transformación para salir de aquella situación tediosa.

Mientras se refugiaba en el espacio que cubría 170 centímetros de alto lentamente comenzó a tomar la forma humana con la cual se identificaba actualmente. Su cabello podría notarse ahora a través del muro a medio construir; después de un breve periodo de tiempo volvió a salir completamente cambiada, aunque no traía consigo los lentes redondos. El tipo seguía siendo ligeramente más alto que ella. -Syndra Lovecraft- Dijo con un tono de voz completamente idéntico al de antes, como para dejar en claro que se trataba de la misma persona -Estudiante universitaria- completó su presentación con un detalle personal que indicara el hecho de que no era una amenaza.

Eso era todo lo que haría para cooperar con la situación; tampoco estaría revelando todo sobre ella a diestra y siniestra a cualquier persona que se le cruzase por delante. -¿Necesitas algo más?- Esta vez dio una mirada significativa al cuerpo del hombre, buscando algún rasgo interesante que pudiese imitar más adelante.

Salón :
2 B
Dromes :
8269

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Renzo el Sáb Abr 15, 2017 1:26 pm

Tenía que darle, cuando menos, algo de crédito a aquella curiosa ser felina, pues parecía estarse mostrando mucho más cooperativa de lo que creí en un principio.-Voy detrás de ti~.-Dije con calma mientras comenzaba a seguirla. Finalmente fui conducido hasta la zona en la cual se dividía el asfalto de la arena, mismo lugar donde se encontraba unas escaleras dejadas a media construcción, una auténtica lástima, pero al menos ahora servirían de refugio a la felina mientras volvía a su verdadera forma.-¿Uhm?.-De la parte superior, donde las escaleras habían sido dejadas, comenzaron a sobresalir mechones de cabello y parte de su cabeza, por lo que alcanzaba a ver desde mi posición su cabello era de una tonalidad oscura.

No paso demasiado tiempo para que el curioso ser saliera de su "escondite", mostrando ahora una nueva apariencia, totalmente diferente a la que había visto hacía breves instantes, pues ahora juraría que era un ser humano como cualquier otro -algo gótica, pero no una amenaza-, claro, de no ser porque hacía breve le había visto en lo que quería pensar era su verdadera forma, un gato de cola afelpada que contrastaba demasiado con esta nueva apariencia. Claramente ahora era mucho más alta que antes, pero continuaba siendo más baja que yo, pero fuera de eso, habían otros rasgos en ella que me llamaban más la atención, en su cabello habían algunos mechones blancos entre su "natural" color oscuro, además de tener algunos tatuajes rojos, ¿acaso serían cortadas?, de ser así, aunque sea una mera transformación, me perturbaba ligeramente que le encontrara cierto gusto.-Syndra Lovecraft... estudiante universitaria, ¿no?.-Repetí mientras llevaba una mano a mi barbilla, acariciándola, como si me encontrará analizando un caso de homicidio, pero sin dejar de lado mi natural tono de voz lento y algo perezoso.

Observando su figura más detalladamente me di cuenta de su delgadez, de no ser por aquella voz que identificaba como femenina hubiera pensado que se trataba de un hombre delgado, seguramente considerado por las chicas como atractivo, pero no, era una mujer.-Bueno... aun tengo mis dudas, pero creo que no eres una amenaza.-Si bien no era algo de lo que estuviera totalmente seguro, veía más probable que se tratara de una exageración mía a que fuera un verdadero peligro, quizás "tanta" cooperación también había tenido que ver. Además, imagínenlo, "detective privado interroga a estudiante inocente", no sería buena publicidad.-Pero... tú bien pudiste haberte ido hacía rato, ¿por qué decidiste cooperar?.-Pregunté un tanto curioso, generalmente los metamórfos eran mucho más escurridizos y poco cooperativos, a su vez podría obtener algún dato nuevo, por si acaso.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Shizuku el Sáb Abr 15, 2017 10:24 pm

Después de un vistazo profundo ella no encontró ningún rastro destacable más allá de su altura; pero Syndra no necesitaba ser más alta, su cuerpo estaba perfectamente balanceado y le permitía desenvolverse bien así que perdió interés en el contrario. Mientras terminaba su exploración visual sus ojos se encontraron con los del tipo, quien también estuvo ocupado explorando su apariencia; tal vez por curiosidad de saber como pasó de ser un animal a una persona, o simplemente viendo detalles corporales.

-Así es- A estas alturas la pelinegra ya no tenía ganas de hacer nada más porque su perfecto día fue arruinado por ella misma. Sus ojos no tenían brillo, estaban apagados a tal punto que parecería realmente no estar dentro de su cuerpo, como un cascarón vacío. "Si tan solo no hubiese estado consciente" Se lamentaba a veces; la soledad puede romper a quien no está preparado para ella. Involuntariamente se rascó el sello de su cuello al recordar eso, con un gesto perezoso que se confundiría a simple vista; sus pies estaban inmóviles, aún del lado de la arena que por su cercanía al asfalto era tibia y seca. "¿Qué estoy esperando?" Tuvo que plantearse los motivos que impedían que se fuera de vuelta al departamento y la pregunta formulada por el contrario le ayudo a resolverlo. -Porque no podría leer tranquila- El contrario no entendería lo importante que era para Syndra disfrutar por completo de una lectura ininterrumpida, no entendería que si ella se hubiera ido el pensamiento de tenerlo tras ella sería insoportable al punto en que no se concentraría en visualizar su texto. Ella ya tuvo muchos años de persecuciones que quedaron en el olvido y no reviviría tales sucesos por algo tan trivial como haber hablado en la playa. Incluso la misma Syndra no sabría como explicar este tipo de sentimiento a otra persona, mucho menos a un desconocido del que no sabía ni su nombre. -Y creí que mostrarías algo entretenido- finalizó para dejar de lado su respuesta anterior.

En su estancia aquí siempre buscaba algo que capturase su interés por mucho tiempo y en verdad sea capaz de disfrutar; sin embargo nada duraba lo suficiente por lo que cada vez era más difícil encontrar una actividad que lograra satisfacer su deseo. Incluso ahora se quedaría un poco más si existía la posibilidad experimentar de nuevo ese sentimiento satisfactorio al interesarse en algo.

Salón :
2 B
Dromes :
8269

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Renzo el Dom Abr 16, 2017 3:04 pm

No pude evitar sentir cierta incomodidad tras notar los ojos de aquella chica, no... incomodidad podría ser poco, era un extraño sentimiento que mezclaba la sensación de un escalofrío recorriendo tu espalda y tristeza, se le veía tan aburrida, tan poco interesada, aquellas características sólo hacían que una palabra más se me viniera a la mente, "oscuridad". Quizás fuese por mi naturaleza como elemental de luz o mi propia personalidad, pero nunca había sido precisamente un fan de la oscuridad, como elemental no era capaz de generar el elemento en sí, mucho menos transformarme en él, pero continuaba siendo una parte muy importante de mi, por lo que la oscuridad no podía incomodarme más; y sin duda alguna a ella le cubría una gran sombra. Comencé a entrar en un debate interno, ¿debía ayudarla?, pero nada me decía que ella quisiera o tan siquiera necesitara la ayuda de un total extraño, esta vez no sería como con Gabrielle. Lo mejor sería no involucrarme en dónde no me llamaban.

-¿Leer?.-Bueno, al menos había un rayo de luz en su vida, pues por su respuesta podía saber que era una gran apasionada a la lectura, no tenía nada en contra de ello, de hecho, creía que podía ser de gran ayuda para una formación académica, aunque yo siempre prefería salir a dar un paseo, a mi ritmo, claro está. No pude evitar alargar mi sonrisa tras escuchar sus siguientes palabras, que habían servido para aclarar su respuesta anterior, y al poco tiempo solté una fuerte risotada.-"Creí".-Repetí tras haber terminado de soltar aquella escandalosa risa, quizás por mi propia naturaleza floja pudiera sonar algo forzada, pero esta vez no, había sido una risa sincera... aunque igual me hacía sentir un poco ofendido.-En tal caso te debo parecer una persona sin nada interesante que ofrecer, ¿no?.-Aquella chica ya comenzaba a agradarme más.

Volví a centrar mi vista sobre sus ojos, seguían tan apagados y secos como antes, casi parecía ser que no estuviera viva, casi pareciera que fuese una de esas muñecas que algunas personas tenían como decoración en las salas, esas que eran hechas con porcelana y se mantenían totalmente estáticas, siempre con la vista hacía el frente y aquella mirada tan fría y carente de emoción.-No me imagino mi vida así.-Pensé.-¿Qué cosas te emocionan?.-Le pregunté de la nada, aquello me causaba una gran intriga, pues si bien hacía rato no era exactamente un malvavisco en chocolate ahora su mirada era aun más amarga.-Quizás pueda sorprenderte~.-¿Quería ayudarla?, definitivamente, pero en parte también se trataba de un acto un tanto egoísta, miradas como aquellas no me dejaban dormir del todo a gusto por las noches.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Shizuku el Vie Jun 16, 2017 9:19 am

"¿Qué cosas me emocionan?" Se preguntó a si misma, repitiendo aquella interrogante en su mente. Si tuviese que responder de inmediato la respuesta volvería a ser la lectura, cada libro era una nueva historia, un nuevo mundo; podía explorar los más profundos y recónditos lugares a cada página que devoraba. Pero fuera de ello no sentía la misma emoción por cualquier otra cosa en el mundo, así que tenía dudas sobre lo que respondería al hombre frente a ella. Ya experimentó muchas cosas desde que fue liberada de su encierro, y aunque consiguió divertirse un par de veces aquella sensación era tan efímera como los cometas que volaban sobre el cielo. Quizá fuese por su deseo interno de no involucrarse más con el mundo, de no aferrarse a algo que desaparecerá en algún momento; o simplemente porque se volvió alguien que realmente no se preocupaba por esos aspectos.

Después de casi un minuto de silencio, absorta en su debate mental, dejó escapar un suspiro de resignación, se encogió de hombros, y con su apática voz contestó: -No lo sé, pero si tienes algo que mostrar hazlo ahora, que quisiera irme a casa. Tengo frío y se hace tarde.- Por supuesto, tenía planeado quedarse aquí hasta la noche y observar el infinito cielo estrellado.. pero ahora no estaba de humor para hacerlo. Tal vez Ayiw hubiese dejado comida en el refrigerador, o agregado algún libro a la biblioteca del departamento, por lo que sintió que era mejor regresar de una vez; sin embargo la sensación de que el sujeto frente a ella pudiese mostrarle una novedosa situación era bastante tentador -No te sientas obligado- complementó mientras le daba un nuevo vistazo a sus facciones, -Tampoco es como si yo pudiese ofrecerte algo a cambio- Recordó un último detalle, odiaba sentirse comprometida o con deudas; nuevamente rechazaba cualquier cosa que la vinculase a esta ciudad "Pero aún así alquilaste un departamento a medias, idiota" Se reprochó al recordar su accionar de la semana pasada.

En fin, le dejaría decidir al contrario lo que haría; si deseaba enseñarle algo aún con todo lo que le dijo entonces ella aceptaría, y en caso de que desistiera de sus intenciones zanjarían el asunto de una vez por todas. Con sus mechones de cabellos siendo alborotados por el viento de la costa, aquel con olor a sal y mariscos, miró fijamente al pelinegro, tratando de ver a través de sus verdaderas intenciones.

Salón :
2 B
Dromes :
8269

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Renzo el Sáb Jun 17, 2017 1:17 pm

No pude evitar soltar una suave risa ante el silencio que se formo nada más formulé aquella pregunta, y durante todo el tiempo en el que ella parecía considerar su respuesta, en mi rostro únicamente había una sonrisa perezosa y relajada, esperando pacientemente. Fuera cuál fuera su respuesta dudaba mucho que me diera una idea clara de qué tenía que hacer para ganar alguna expresión en ella más allá de esa clara indiferencia ante lo que sucedía a su alrededor. En cierta medida me sentía identificado con aquel rostro de aburrimiento, tras tantos años de viajar alrededor del mundo, y de encontrarme con muchas cosas, poco se podía hacer que no hubiera visto ya -o al menos oído hablar-, pero a pesar de ello, aquella muchacha continuaba siendo un total misterio para mi. Dudaba si en realidad yo podría hacer algo para impresionarla.

No debía de haber pasado más de un minuto desde que se formo aquel abrumador silencio, durante el cual ninguno de los dos cambio la expresión en su rostro, cuando finalmente respondió.-No lo sé, pero si tienes algo que mostrar hazlo ahora, que quisiera irme a casa. Tengo frío y se hace tarde.-Solté un suave bufido, fingiendo una molestia inexistente, quizás simplemente quería mostrar alguna emoción ante su respuesta, una respuesta que en realidad ya me veía venir de lejos.-No te sientas obligado... Tampoco es como si yo pudiese ofrecerte algo a cambio.-No pude esbozar una sonrisa sincera ante aquellas palabras, era una chica tan honesta que parecía altanería, aunque sea sólo un poco. Por lo poco que había visto de ella hasta ahora podía decir que era de esas "personas" con los pies en la tierra, a la vez no daba indicios de ser una persona que gustara de las ataduras.

-Bueno... sinceramente no sé qué podría hacer para "emocionarte".-Llevé una de mis manos a mis bolsillos, de dónde saqué un mazapán y extendí mi mano, a manera de ofrecimiento, sin saber muy bien cómo lo tomaría. Bien podría detestar las cosas dulces.-Aunque bueno, supongo que lo menos que puedo hacer es mostrarte mi verdadera forma... después de todo ya he visto la tuya... O al menos una de ellas.-Bajé la mano, independientemente de si había tomado el dulce alimento o no. Sin más cerré los ojos, mientras un aura rodeaba mi cuerpo, para luego dar paso a un brillo que pudiera dificultar la vista de la mujer, al abrir mis ojos -o al menos sentirlo- observé mis manos, hacía años que no usaba esta forma.-Siento si no es la gran cosa.-Me encogí de hombros. Esta forma tenía ciertas desventajas a la hora de socializar, pues no tenía expresiones faciales ni tampoco aparentaba tener ojos o boca, aunque los tuviera, cosa que parecía incomodar en ocasiones a los demás, especialmente humanos. Más de una vez habían sido confundido con un espíritu y con cosas similares, por lo que siempre me mantenía en mi forma humana, además, era en la que me sentía más cómodo, eso de aparentar andar por ahí desnudo no me agradaba, por más que supiera que la ropa regresaría en cuanto regresara a la forma humana.

Algo así (?):

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba