FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Nicolas Benedetto el Jue Abr 13, 2017 9:14 am

Antes de leer: Lo referente a la versión masculina del personaje estará en este color y lo referente a la versión femenina irá en este color.

Datos personales
Nombre: Nicolas / Nicola
Apellidos: Benedetto
Apodos: Nick / Nicky
Fecha de nacimiento: Indeterminada
Edad: Aparenta 30, tiene aproximadamente 300.
Sexo: Su forma original es indeterminada, como humano adquiere forma tanto femenina como masculina.
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Defensa personal / Biología
Salón: Universidad
Casa: Rojo
Raza: Metamorfo

Descripciones
Descripción física:
Nicolas es un hombre alto, de 1.90cm aproximadamente. Su tez es blanca y posee una musculatura desarrollada y bien marcada, aunque no suele ir con ropa que la deje entrever demasiado. Su cabello es rubio y bastante largo, algo poco habitual en el género masculino; suele llevarlo desaliñado, sin peinar, pero parte de él siempre recogido en una pequeña coleta. Tiene unos ojos bastante rasgados, haciéndole parecer enfadado o indiferente la mayor parte de las veces; la parte buena es que son de un color azul que lo hace muy atractivo. Suele llevar una barba poco afeitada, de unos tres días aproximadamente, que le hace parecer un poco más desaliñado. Sin embargo, lo que más destaca en Nicolas no es ni su altura, ni su cabello, ni su mirada rasgada, es el parche que cubre su ojo izquierdo; como nunca cuenta por qué lo lleva puesto resulta un misterio para la mayoría de las personas que lo conocen.
imagen de Nicolas:
En su versión femenina, Nicola, es también un ser humano bastante alto llegando a medir 1.80cm aproximadamente. Tiene unos rasgos muy exóticos (si lo comparamos con un japonés) lo que la hace destacar entre la multitud. La única característica que comparte con su versión masculina es el cabello rubio, teniéndolo bastante más largo en esta forma. Sus ojos, en este caso, son mucho más expresivos y de un color dorado, a veces muy hipnotizantes. Un rasgo muy peculiar de Nicola son sus orejas ligeramente puntiagudas, haciéndola parecer inclusive no humana; suele ocultarlas entre su melena para evitar confusiones. Su cuerpo es bastante exuberante, con unos pechos generosos y unas caderas portentosas.
imagen de Nicola:
También cabe destacar que, ocasionalmente, toma una forma femenina algo más pequeña pero con los mismos rasgos que los de Nicola.
imagen de Nicola versión pequeña:


Descripción psicológica: A pesar de los muchos años que ya ha vivido, Nicolas todavía no se ha aburrido de convivir en la tierra con los seres humanos. Sigue sintiendo curiosidad por ellos y por la forma en la que avanzan los acontecimientos a lo largo de los años. Aunque actualmente no debe preocuparse por mostrar su sobrenaturalidad sigue siendo bastante desconfiado, son muchos años siendo perseguido por aquellos que o buscaban destruirle por ser diferente o bien estaban interesados en conseguir sus poderes. Han sido muy pocos en su vida los que de verdad han estado a su lado. Es astuto y calmado, se podría decir que después de trescientos años (año arriba, año abajo) ha aprendido a controlar sus impulsos y, sobretodo, a pensar antes de actuar; algo que realmente le ha costado mucho esfuerzo porque su naturaleza es extremadamente impulsiva. Aun hoy todavía le puede costar controlarse cuándo se trata de algo que le afecte muy personalmente.
Aunque no cambia de personalidad ya sea hombre o mujer, siempre ha decidido mostrar su parte más ruda y hermética cuándo adopta una forma masculina y su parte más amigable y bonachona cuándo adopta una forma femenina. Así pues, podemos decir que como Nicolas es un hombre mas bien serio, de esos que no son especialmente habladores pero que cuando hablan lo hacen con rotundidad y como Nicola, por el contrario, tiende a socializar y a ser mucho más abierta y simpática. Estas características psicológicas están muy relacionadas con la apariencia física que decide adoptar para cada género.

Gustos: La tranquilidad, el calor, la noche más que el día, los videojuegos, la tecnología, la anatomía ya sea humana o sobrenatural, tiene una fascinación especial por los seres que necesitan de la sangre humana para sobrevivir, etc.

Disgustos: Los cambios bruscos, la gente malhumorada, siente especial disgusto por otros metamorfos, el frío le desagrada bastante, no le desagradan los animales pero siente desagrado por los insectos en particular, la sensación de sentirse vigilado por alguien o atado a alguien (esto incluye tener deudas), odia el desorden, etc.

Aficciones/Hobbies: Ver cine en solitario, así como escuchar música. Aunque es su trabajo, la educación también puede considerarse una de sus aficiones porque le gusta bastante tratar con sus alumnos. Tomar una taza de café de 350ml todas las mañanas nada mas levantarse, y no puede ser otra cantidad. Jugar a videojuegos, especialmente a los que suponen un reto, y no parar de jugarlos hasta haberlos terminado al 100%. Etc.

Poderes
Habilidades: Es muy ágil y tiene facilidad para el combate especialmente si es cuerpo a cuerpo, de ahí que en su forma masculina sea profesor de defensa personal. Toca el piano excepcionalmente bien. Cambiar su apariencia física o lo que también es conocido como metamorfosis, aunque solo puede hacerlo de algo que haya visto y preferiblemente tocado previamente y sólo será físico, en ningún caso podrá recrear nada mágico.

Debilidades: Las propias de un ser humano, y con esto me refiero específicamente a cualquier herida que pueda ser infringida ya sea por cualquier arma como por el cuerpo del oponente. También el envejecimiento, aunque es muy longevo (solo aparenta 30 años después de haber vivido 300) no es inmortal y podrá morir algún día de viejo. Fuera de estas, no tiene ninguna debilidad específica de su raza.

Armas: En el caso de verse en la necesidad de usar armas, utilizará cuchillos o cualquier cosa que se le parezca (en cuanto a la facilidad de manejo) pero tiene preferencia por el combate cuerpo a cuerpo.

Historia
Historia:

Orígenes
Los orígenes de Nicolas son bastante inciertos, inclusive para él. Hoy por hoy no tiene recuerdos de sus primeros años de vida, ni de dónde nació o quienes fueron sus progenitores. De hecho, se ha pasado la mayor parte de su vida investigando a los de su especie con la esperanza de llenar ese vacío en su mente y de conocer su procedencia. Lo único cierto es que su primer punto de consciencia apareció con su primera metamorfosis, un hombre de mediana edad. Quizá por eso siempre se ha identificado más con el género masculino que con el femenino, aunque originalmente su sexo sea indeterminado. Y en ese primer cambio, de algún modo, tomó consciencia de todo. Extrañamente no tenía memoria de momentos anteriores a ese, ese apartado de su mente estaba vacío, pero había otro que le hacía reconocerse como ser no humano y le decía lo que podía hacer, como cambiar su apariencia. El lenguaje fue otra de las cosas extrañas, cuando le hablaban entendía perfectamente lo que le decía y conocía las palabras para responder pero desconocía como había adquirido dicho conocimiento.
Mentalmente tampoco se puede regir como otros seres, su maduración psicológica no pasó nunca por la fase de infante ni adolescente, al igual que su cuerpo tampoco lo hizo (o, al menos, no tiene recuerdo de ello). Nicolas ha cambiado con el paso de los años y ha adquirido conocimientos, eso es cierto, pero psicológicamente hablando no se puede considerar que haya 'madurado' ni que sus cambios sean debidos a un crecimiento anatómico o biológico. Este es uno de los temas más inciertos junto con el de su origen.

Primeros años de vida
Sus primeros años los dedico exclusivamente a explorar el mundo en el que se encontraba, tenía mucha curiosidad no solo por los seres humanos (puesto que eran los que se encontraban en mayor cantidad) sino también por otros seres sobrenaturales, especialmente por aquellos que fueran como él. Con el tiempo aprendió que había cosas que era mejor no explorar y seres con los que era mejor no tener ningún tipo de contacto, eso incluía a los de su propia raza con los que no tuvo para nada buena experiencia.

Llegada a Éadrom
Pasaron muchos años hasta que Nicolas llegó a Éadrom. Éadrom, la ciudad de la luz, así fue como la escuchó llamar la primera vez que oyó de ella. Una isla situada en Japón y ocupada la mayor parte por un instituto llamado Takemori a la que le envolvían numerosos rumores y mitos sobrenaturales. Decían que tanto la escuela como el propio pueblo estaban habitados por seres que no eran de este mundo y que estaban protegidos por una especie de fuerza extraña, y que por eso no podían hacer nada en su contra. Por supuesto llamó la atención de Nicolas, que se pasó varios años buscándola. A pesar de que sabía cual era su localización, le costó sobremanera encontrar el punto exacto en el que se encontraba. ¿Y quién escondía tan profundamente una isla, a no ser que tuviera algo muy importante que ocultar? Y, si le había costado tanto de encontrar a él ¿Qué tipo de gente la habitaría, tan apartada del resto del mundo? Eran preguntas que tarde o temprano tendrían sus respuestas.

Actualidad
Sus primeros años en Éadrom resultaron todo un descubrimiento. En aquella isla había una sobrepoblación de seres sobrenaturales y lo más sorprendente es que todos actuaban con normalidad, incluyendo los seres humanos que la habitaban. Fue un soplo de aire fresco para él, que siempre había tenido que esconderse de los demás, siempre sintiéndose vigilado o perseguido. La comodidad le embargó y no tardó en familiarizarse con el entorno. Se hizo con un puesto de maestro en el instituto que le resultó enormemente gratificante, podía enseñar todo aquello que había aprendido a lo largo de su longeva vida y parecía que aquellos a los que enseñaba disfrutaban de sus enseñanzas. Sí, todo era bonito. Quizás, demasiado.
El primer trozo de esfera que cayó sobre la isla acabó con la paz y tranquilidad que hasta el momento no solo él sino todos habían vivido. Después de ese día, se desató el caos en Éadrom. Muertes ocasionadas por el desastre y gente desaparecida, locos que haciéndose llamar 'La Secta' querían hacerse con el control de los trozos de esfera que habían caído y mucho, mucho descontrol. Derven Greyback intentaba lanzar mensajes tranquilizadores y que dieran esperanza a la gente que estaba asustada pero muy pocos lograban calmar esos temores, el temor de que la paz que habían conocido hasta el momento se desvanecía sin poder evitarlo.
Nicolas no lo dudó ni un instante, haría cualquier cosa para que las cosas volvieran a ser como antes. Quería su paz y tranquilidad, su seguridad, de vuelta y sabía que solo ayudando a Derven lo conseguiría.

Otros datos:
- En el instituto ha podido encontrar la manera de utilizar tanto su forma femenina como la masculina, utilizando para ello dos formas similares a las que hace pasar por hermanos. Nicolas, profesor de defensa personal y Nicola, profesora de biología. Sólo el director y allegados conocen este hecho y cuál es su naturaleza sobrenatural.
- Desde que la esfera empezó a romperse sufre dolores de cabeza que cada vez se vuelven más constantes y a veces le resulta complicado e incluso doloroso mantener cualquiera de las dos formas humanas. En esas ocasiones necesita volver a su forma original por un tiempo.
- Su forma original para él es como 'la nada', cuándo la toma se siente completamente vacío, como inexistente. No la toma a menos que sea extremadamente necesario, lo cual no sucede casi nunca.

Apariencia humana: Imagen 1 Imagen 2 y ocasionalmente Imagen 3
Apariencia verdadera: Imagen 1

Nombre del físico: Worick Arcangelo / Oshino Shinobu
Anime/Manga/videojuego: Gangsta / Monogatari

Firma aquí.


Última edición por Nicolas Benedetto el Sáb Abr 15, 2017 5:41 am, editado 4 veces



Nicolas habla - Nicola habla
660000           cc0033
avatar

Dromes :
16791
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Abr 13, 2017 4:25 pm

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242853
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Nicolas Benedetto el Jue Abr 13, 2017 7:11 pm

Terminada.



Nicolas habla - Nicola habla
660000           cc0033
avatar

Dromes :
16791
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Abr 13, 2017 11:14 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes
- Curación: No solo su cuerpo es más resistente al de un ser humano, sino que además puede regenerarse por si mismo cuándo se hiere y esto lo hace de forma involuntaria, es decir, no puede controlarlo. El tiempo de regeneración depende no sólo de la gravedad de la herida sino también del estado mental y físico en el que él se encuentre; esto quiere decir: para un simple corte que se haga en una situación 'normal' (entiéndase fuera de combate) lo regenerará al momento y sin problemas, ahora bien, en una situación de combate y siendo heridas profundas o en mucha cantidad su regeneración se verá mermada considerablemente, al punto de que simplemente se podrá curar algo más rápido que un ser humano pero nada más poderoso.

- Recarga: No necesita post de recarga ya que la regeneración de las heridas en combate se hará eventualmente mientras suceda, con esto me refiero a que las heridas no sanarán por completo durante el combate (entiéndase heridas graves y profundas) sino que simplemente disminuirán levemente el dolor que el personaje pueda sentir.

-Contra: Cuando sufre heridas graves, y puesto que su cuerpo necesitará de mucha energía para poder regenerarla, no podrá cambiar de apariencia; esto quiere decir: tendrá que mantener la forma en la que esté en el momento de sufrir la herida e incluso si la herida es extremadamente grave deberá volver a su forma original.
Tu personaje no puede ser más resistente que un ser humano por condiciones de la raza. Aquí explica eso. Por otra parte, la curación debe tener una recarga y duración obligatoriamente.
¿Mediante qué se regenera? ¿Por qué?

★Historia
Necesito que por favor menciones explicitamente que el instituto es el Instituto Takemori
Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242853
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Nicolas Benedetto el Vie Abr 14, 2017 4:30 am

Tema de poderes solucionado y he añadido en este párrafo lo que me has pedido.
Llegada a Éadrom
Pasaron muchos años hasta que Nicolas llegó a Éadrom. Éadrom, la ciudad de la luz, así fue como la escuchó llamar la primera vez que oyó de ella. Una isla situada en Japón y ocupada la mayor parte por un instituto llamado Takemori a la que le envolvían numerosos rumores y mitos sobrenaturales. Decían que tanto la escuela como el propio pueblo estaban habitados por seres que no eran de este mundo y que estaban protegidos por una especie de fuerza extraña, y que por eso no podían hacer nada en su contra. Por supuesto llamó la atención de Nicolas, que se pasó varios años buscándola. A pesar de que sabía cual era su localización, le costó sobremanera encontrar el punto exacto en el que se encontraba. ¿Y quién escondía tan profundamente una isla, a no ser que tuviera algo muy importante que ocultar? Y, si le había costado tanto de encontrar a él ¿Qué tipo de gente la habitaría, tan apartada del resto del mundo? Eran preguntas que tarde o temprano tendrían sus respuestas.



Nicolas habla - Nicola habla
660000           cc0033
avatar

Dromes :
16791
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 14, 2017 7:34 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Puede considerarse como otra habilidad sobrenatural la capacidad de comunicarse con cualquier ser ya sea humano o sobrenatural ¿cómo la adquirió? es incierto, desde su origen ya poseía ese conocimiento.

Con respecto a ese punto, lo siento, la propia raza dice que aunque puedan adoptar la forma de todo tipo de raza, estos no podrán comunicarse con las mismas, por lo que se contradice en sí. Te aconsejo que, coloques 4 lenguas de razas terrestres, es decir, no puede ser lenguaje divino, celestial o demoniaco. Puedes elegir entre lenguas antiguas o perdidas.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319482
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Nicolas Benedetto el Sáb Abr 15, 2017 5:13 am

Listo.



Nicolas habla - Nicola habla
660000           cc0033
avatar

Dromes :
16791
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Abr 15, 2017 5:50 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242853
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new teacher has come. { Nicolas Benedetto }

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.