Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 10:39 pm

Datos personales
Nombre: Llewellyn
Apellidos: Couch
Apodos: Llew
Fecha de nacimiento: 07/04/1991
Edad: 26 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Cheff privado
Raza: Humano
Residencia: Residencia privada

Descripciones
Descripción física: Llew es un hombre que mide un metro y ochenta centímetros. Su contextura es algo delgada, pero con musculatura asentada. Su cabello es rubio y cubre parte de su rostro con el mismo. Sus cejas son largas y finas, con un detalle en específico que siempre le hizo sobresalir. Una ligera y pequeña barba acompaña los labios y el mentón definido del hombre. Usualmente viste con traje de color negro, camisa blanca y una corbata que desentona completamente con el traje (suele variar entre rojo, naranja, azul, gris o verde). El cinturón que utiliza para su pantalón tiene una pequeña modificación que le permite llevar un pequeño set de cuchillos, para estar listo a cocinar en cualquier lugar a cualquier hora. Los zapatos que suele utilizar, además de ser de marca, tienen un refuerzo en los tacos y en la suela para utilizar las piernas en su estilo de Taekwondo.
Descripción psicológica: Llewellyn Couch es un huérfano cuya prioridad en el mundo es la felicidad. Odia cualquier tipo de sufrimiento y más si es ajeno. A pesar de eso es una persona que aparenta pocas pulgas. La mayoría lo ve como un matón que se la pasa fumando, pero en realidad es una fachada para que nadie se le acerque a él. Le gusta la cocina, quizás demasiado por el hambre que pasó en sus años de juventud. Tiene una debilidad total por los animales y los niños, los primeros porque le causan ternura y los segundos porque el pasó por sufrimiento de pequeño. Tiene un gran sentido de la justicia, pero esa justicia depende de su punto de vista, por ejemplo un niño que roba para comer y es castigado no es justicia. Odia a los arrogantes aunque en la cocina se transforma en uno. Le encanta cocinar y lo demuestra con todas sus habilidades que le hicieron a llegar a ser uno de los mejores chefs del mundo. Su carácter termina siendo algo eléctrico cuando se encuentra con una persona que le molesta, al punto que se vuelve sarcástico y tiene total falta de cortesía. Es algo mujeriego, pero cree que si encuentra el amor de su vida, todas las demás mujeres dejarán de existir.

Gustos:
-La cocina, adora cocinar.
-El Taekwondo
-La música.
-Los animales.
-Los niños.
-Los cigarrillos.
-Las mujeres, es algo mujeriego.
-Los libros de cocina, compra todos los que puede.
-Ayuda a los que están en necesidad.
-“Imponer” su propio sentido de justicia.
Disgustos:
–Los engreídos (a veces pasa a ser uno)
-Las armas
-La hambruna
-El sufrimiento
-El maltrato animal y humano
-La falta de respeto.
-La gente pesada.
-El humo de los habanos.
-El exceso de especias en la comida.
-Los conservantes, cree que son un insulto a la comida.

Aficciones/Hobbies: Cocinar, cocinar y más cocinar.

Poderes
Habilidades: Cocinar.
Artista marcial experto, Tae-kwon-do cinturón negro, segundo dan.


- Nombre del poder: Botas del Rey. Mientras Llew tenga puestas las botas del rey, puede golpear a sus oponentes con las mismas, sin importar la raza u origen de su oponente. Estas botas realizan daño al resto las razas, es decir que puede golpearles como si fueran un oponente humano. No posee más efectos, es una infusión mágica a las botas, no al cuerpo de Llew. Las botas no funcionan contra humanos, estos no reciben daño por golpes del mismo. (Por ejemplo una patada a un fantasma, el fantasma recibiría el golpe y resultaría dañado como si tuviera carne y hueso.)
- Duración : Pasiva.
- % de daño: 0% humanos, daño normal a otras razas.
- Recarga: Pasiva.
-Contra: Solo las botas tienen el efecto, por lo que pueden ser retiradas y el usuario no tiene la opción. Un campo anti mágico deshabilita el poder, puesto que es una imbusión mágica. Los humanos no reciben daño por estas botas. Al ser una imbusión mágica, la magia misma puede afectar a las botas y hacer que no funcionen al 100%, un cambio en el equilibrio mágico.

- Nombre del poder: Diable Jambe. Llew hace unos giros sobre un punto y sus piernas adquieren un calor intenso. Las botas tienen unas placas de metal, las cuales se calientan ante el giro. Como una sarten caliente, estas placas hacen daño de calor, quemando al oponente.
- Duración : 2 posts
- % de daño: 25% daño fuego.
- Recarga: 5 posts.
-Contra: El agua apaga con facilidad el Diable Jambe. El usuario recibe también un daño de calor, impidiendo el buen uso de sus piernas. Se pueden desmantelar las placas de las botas y estas perderían el efecto de calor necesario.

- Nombre del poder: Furia de la cocina. Al hacer una patada, se dispara un cartucho de escopeta que se encuentra escondido en la parte del tacón de la bota. Es un disparo mágico que daña al enemigo como si fuera un arma común y corriente, no hace otra cosa. Se carga una bala cada 3 posts, pero solo puede tener una, por lo que estar más de 3 posts no hace que carguen de más.
- Duración : 1 post
- % de daño: daño de arma básico. 15% daño mágico
- Recarga:  3 posts
-Contra: Campo de anulación mágica le desactiva por completo. El agua empapa la pólvora mágica haciendo que no pueda dispararse de ninguna forma. La magia de agua puede detener las balas en su trayecto, impidiendo que hagan lo que tienen que hacer.

Debilidades: El agua, la magia elemental de agua. La magia magia de control y los campos mágicos.

Armas: Botas mágicas entregadas por Yuu Narukami, nada más. No utiliza pistolas fisicas, ni nada similar.

Historia
Historia: Nacido de una familia adinerada, el joven Llewellyn fue el hijo único de un matrimonio que creía en que el amor y la felicidad eran las dos cosas más importantes del mundo. A la edad de cuatro años la primera injusticia llego a la vida de Llew. La madre Llew, Evellyn, falleció por una enfermedad repentina que no tuvo cura alguna. Esto generó un gran dolor en su interior, algo que no pudo superar por mucho tiempo. Pasaron dos años y la salud de su padre comenzó a decaer de manera abrupta, como si se tratara de lo mismo que le pasó a su esposa, Sebastian, terminó en el hospital. Las últimas palabras de su padre fueron “Nada en este mundo es más importante que tu felicidad, hijo. Vive y se feliz.” Esas palabras quedaron marcadas para siempre en la vida del cocinero. Sus abuelos le adoptaron al poco tiempo y vivió con ellos hasta que tuvo 13 años de edad. Luego de eso escapó para poder seguir con lo que sus padres le habían dejado, la tarea de ser feliz. Vagó por el mundo, viajando gracias a la ayuda de otras personas, pasando hambre y tristeza. Cierto día en su edad de quince años, el joven Llewellyn se encontró con un cheff profesional que le invitó a su casa para alimentarle. Él acepto y desde esa fecha nació un amor por la cocina como ningún otro. Ese fue el encuentro destinado del joven, la cocina. Aprendió que el hambre se sacia con cariño no con comida. La comida debía hacerse para saciar a la persona por completo y no para que se le fuera el hambre. Terminó el secundario y los estudios profesionales a la edad de 20 años, todo gracias a la persistencia que tenía por la promesa que hizo con su mentor. A partir de esa edad empezó con el entrenamiento de cocina. Le llevó unos 6 años poder aprenderse todas las técnicas y platillos que tenían para enseñarle, pero los aprendió como si fuera una esponja. Finalmente, fue en ese tiempo cuando se le dijo que solo le faltaba experiencia. Salió al mundo para encontrar esa experiencia y mostrar todo lo que había aprendido, entonces llegó a eadrom, en la puerta del instituto takemori, donde comenzaría su largo viaje por volverse en el mejor cheff de la historia.
Una vez que llegó, se unió a un grupo como agente secreto, debido a sus cualidades. El lider de esta organización le dio unas botas mágicas de combate, las cuales usa hoy en día para poder defenderse. 

Otros datos: Llew tiene un llavero donde lleva la foto de sus padres. Además de eso tiene una gran cantidad de ropa que es muy parecida, puesto que solo usa trajes para estar vestido fuera de su trabajo.

Apariencia humana:  
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es solo una apariencia
Nombre del físico: Sanji Vinsmoke
Anime/Manga/videojuego: One Piece
Reglas firmadas: Firma en reglas


Última edición por Llewellyn Couch el Jue Mayo 11, 2017 10:35 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Alice Donakis el Jue Abr 13, 2017 12:12 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. No te olvides de poner el botón finalizado.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:15 am

Actualizado, ¡gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Abr 13, 2017 2:33 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mayo 07, 2017 3:58 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar poderes y cambio de armas
Spoiler:

Datos personales
Nombre: Llewellyn
Apellidos: Couch
Apodos: Llew
Fecha de nacimiento: 07/04/1991
Edad: 26 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Cheff privado
Raza: Humano
Residencia: Residencia privada

Descripciones
Descripción física: Llew es un hombre que mide un metro y ochenta centímetros. Su contextura es algo delgada, pero con musculatura asentada. Su cabello es rubio y cubre parte de su rostro con el mismo. Sus cejas son largas y finas, con un detalle en específico que siempre le hizo sobresalir. Una ligera y pequeña barba acompaña los labios y el mentón definido del hombre. Usualmente viste con traje de color negro, camisa blanca y una corbata que desentona completamente con el traje (suele variar entre rojo, naranja, azul, gris o verde). El cinturón que utiliza para su pantalón tiene una pequeña modificación que le permite llevar un pequeño set de cuchillos, para estar listo a cocinar en cualquier lugar a cualquier hora. Los zapatos que suele utilizar, además de ser de marca, tienen un refuerzo en los tacos y en la suela para utilizar las piernas en su estilo de Taekwondo.
Descripción psicológica: Llewellyn Couch es un huérfano cuya prioridad en el mundo es la felicidad. Odia cualquier tipo de sufrimiento y más si es ajeno. A pesar de eso es una persona que aparenta pocas pulgas. La mayoría lo ve como un matón que se la pasa fumando, pero en realidad es una fachada para que nadie se le acerque a él. Le gusta la cocina, quizás demasiado por el hambre que pasó en sus años de juventud. Tiene una debilidad total por los animales y los niños, los primeros porque le causan ternura y los segundos porque el pasó por sufrimiento de pequeño. Tiene un gran sentido de la justicia, pero esa justicia depende de su punto de vista, por ejemplo un niño que roba para comer y es castigado no es justicia. Odia a los arrogantes aunque en la cocina se transforma en uno. Le encanta cocinar y lo demuestra con todas sus habilidades que le hicieron a llegar a ser uno de los mejores chefs del mundo. Su carácter termina siendo algo eléctrico cuando se encuentra con una persona que le molesta, al punto que se vuelve sarcástico y tiene total falta de cortesía. Es algo mujeriego, pero cree que si encuentra el amor de su vida, todas las demás mujeres dejarán de existir.

Gustos:
-La cocina, adora cocinar.
-El Taekwondo
-La música.
-Los animales.
-Los niños.
-Los cigarrillos.
-Las mujeres, es algo mujeriego.
-Los libros de cocina, compra todos los que puede.
-Ayuda a los que están en necesidad.
-“Imponer” su propio sentido de justicia.
Disgustos:
–Los engreídos (a veces pasa a ser uno)
-Las armas
-La hambruna
-El sufrimiento
-El maltrato animal y humano
-La falta de respeto.
-La gente pesada.
-El humo de los habanos.
-El exceso de especias en la comida.
-Los conservantes, cree que son un insulto a la comida.

Aficciones/Hobbies: Cocinar, cocinar y más cocinar.

Poderes
Habilidades: Cocinar.
Artista marcial experto, Tae-kwon-do cinturón negro, segundo dan.


Armas: Zapatos con tacón de metal, nada más. No utiliza pistolas, ni nada similar.

Historia
Historia: Nacido de una familia adinerada, el joven Llewellyn fue el hijo único de un matrimonio que creía en que el amor y la felicidad eran las dos cosas más importantes del mundo. A la edad de cuatro años la primera injusticia llego a la vida de Llew. La madre Llew, Evellyn, falleció por una enfermedad repentina que no tuvo cura alguna. Esto generó un gran dolor en su interior, algo que no pudo superar por mucho tiempo. Pasaron dos años y la salud de su padre comenzó a decaer de manera abrupta, como si se tratara de lo mismo que le pasó a su esposa, Sebastian, terminó en el hospital. Las últimas palabras de su padre fueron “Nada en este mundo es más importante que tu felicidad, hijo. Vive y se feliz.” Esas palabras quedaron marcadas para siempre en la vida del cocinero. Sus abuelos le adoptaron al poco tiempo y vivió con ellos hasta que tuvo 13 años de edad. Luego de eso escapó para poder seguir con lo que sus padres le habían dejado, la tarea de ser feliz. Vagó por el mundo, viajando gracias a la ayuda de otras personas, pasando hambre y tristeza. Cierto día en su edad de quince años, el joven Llewellyn se encontró con un cheff profesional que le invitó a su casa para alimentarle. Él acepto y desde esa fecha nació un amor por la cocina como ningún otro. Ese fue el encuentro destinado del joven, la cocina. Aprendió que el hambre se sacia con cariño no con comida. La comida debía hacerse para saciar a la persona por completo y no para que se le fuera el hambre. Terminó el secundario y los estudios profesionales a la edad de 20 años, todo gracias a la persistencia que tenía por la promesa que hizo con su mentor. A partir de esa edad empezó con el entrenamiento de cocina. Le llevó unos 6 años poder aprenderse todas las técnicas y platillos que tenían para enseñarle, pero los aprendió como si fuera una esponja. Finalmente, fue en ese tiempo cuando se le dijo que solo le faltaba experiencia. Salió al mundo para encontrar esa experiencia y mostrar todo lo que había aprendido, entonces llegó a eadrom, en la puerta del instituto takemori, donde comenzaría su largo viaje por volverse en el mejor cheff de la historia.

Otros datos: Llew tiene un llavero donde lleva la foto de sus padres. Además de eso tiene una gran cantidad de ropa que es muy parecida, puesto que solo usa trajes para estar vestido fuera de su trabajo.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es solo una apariencia
Nombre del físico: Sanji Vinsmoke
Anime/Manga/videojuego: One Piece
Reglas firmadas: Firma en reglas



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 10:30 pm

Ficha terminada!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mayo 11, 2017 10:59 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llewellyn Couch [ID] - "Es mi apellido ¡no soy un Sofa!"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.