6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

attention!! {Red}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado attention!! {Red}

Mensaje por Mao el Miér Abr 12, 2017 6:07 pm

Un día normal, como otro cualquiera. Mao había desayunado en su pastelería favorita, un trozo de pastel y un chocolate blanco bien calentito. No hacía mucho frío, pero ya la primavera empezaba a asomarse. Llevaba un vestido blanco que se había comprado recientemente, y para sorpresa del mundo en genera, llevaba el pelo suelto. Zarandeaba sus piernas en lo que terminaba de beberse su chocolate, observando por la cristalera de la pastelería el exterior de esa calle. No era una calle muy transitada, pero tampoco era desierta. Era la paralela a la principal, así que mucha gente optaba por esa opción para desviarse de tanta gente concentrada en un lugar. A Mao le gustaba llamarla la calle de las comidas porque había muchos puestos de comida diferentes.

Poco a poco se iba conociendo los lugares de la ciudad casi de memoria. Y era ese momento cuando se empezaba a plantear qué tenía que hacer a continuación, si volver a la academia a estudiar, si pasear, o irse a la librería a leer. Seguía pensando en ello cuando vio a una masa de gente moverse toda junta a una velocidad relativamente alta. Se levantó de la silla tan rápido como lo vio, y como era una curiosa y no podía evitarlo, decidió seguir a ese grupo de gente. Para su vista, parecía que seguían a alguien, ¿sería alguien famoso? Marinette dejó el dinero exacto en la mesa y mientras se colgaba su bolso negro con forma de gato salió tan rápido de la pastelería como entró, despidiéndose de la dueña.

No tardó nada en acercarse al grupo, y se puso de puntillas para visualizar qué veían. Todos llevaban cámaras de buena calidad, así que supuso que sería alguien importante o famoso. Rodeó el grupo hasta poder visualizar a la chica que estaba en medio de ese grupo, que al parecer no le resultaba agradable todo ese ruido y acoso, porque sí, está muy bien que se quiera saber todo sobre alguien, ¿pero acosarlo en su día a día no es algo demasiado... como cruzar la línea? Mao logró aproximarse a la chica, y al hacer contacto visual, antes de hablarle, intentó transmitirle con la mirada que ella le ofrecía la ayuda necesaria para escapar de ahí

Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa

Salón :
1 B
Dromes :
44640

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: attention!! {Red}

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 1:20 am

-Mamá....
-Estoy volando mamá.... el cielo, se ve tan cerca...
-Hace...mucho frió, pero...quiero seguir aquí mamá...

El despertador no dejaba de sonar. El sol apenas y le llegaba a la cara como para despertar a la joven dragona, pero sin mas fue su sueño quien gano el premio por despertarla primero. Su respiración estaba agitada y sus ojos entrecerrados mientras los cubría con parte de su brazo-Emily...-Murmurando soltando un suspiro para luego extender el brazo y apagar el despertador que estaba haciendo que le pitaran los oídos-Hoy tocaba...¿El ensayo?-Murmuro sin abrir los ojos del todo aun intentando pensar. Se sentía agotada aun, cada vez que en sus sueños aparecían algunos recuerdos solía sentirse de esa manera. Cansada mentalmente, e intranquila en lo que en su mente se decía "Solo 5 minutos mas.." Cerrando los ojos por completo a lo que en segundos después su celular comenzó a sonar-Ahg...-Lo tomo para revisar. Solo un mensaje, un odioso mensaje que odiaría por el resto del día si le dolía la cabeza por el sueño.

Se levanto casi de inmediato bostezando en lo que se tapaba la boca. No había visto el mensaje, ni o haría hasta después de ducharse, quería estar al menos de buen humor antes de revisarlo, y asi lo hizo. Se pego una ducha rápida  busco un buen rato entre sus cajones para decidir que llevar para finalmente solo decidir ocupar la típica ropa que llevaba como artista.

Ya había cambiado de forma mientras se duchaba, y se sentía un poco extraña en un inicio, ¿Cuánto tiempo había pasado desde la ultima vez que salio al menos de esa manera? Ni ella lo recordaba, con suerte sabía el día que era al estar recién empezandolo.

No se molesto en prepararse un desayuno adecuado, solo tomo una fruta y salio mientras revisaba el mensaje:

"Estudio. Temprano en la mañana por favor, y con eso me refiero antes de las 12:00 del día Kokonoe"

Amaba su representante, le conseguía tanto tiempo para llegara puntual, y no es como si la castaña fuera irresponsable con los horarios, es solo que tendía a serlo un poco después de estar cierto tiempo fuera de servicio por perder la costumbre "Se supone que estoy de vacaciones" No, no estaba reclamando, realmente solo estaba repasando lo que era su vida (?) "Pero aun así me llaman..." La cantante ya se encontraba caminando por las calles de la ciudad. Por suerte esta vez no se había olvidado colocarse sus lentes de contacto luego de ducharse, que sino, ya esta chocando con todo lo que le rodeaba "¿Amo o no a mi manager?" Comenzó a preguntarse, después de todo hacer su trabajo de idol la mantenía feliz, lo amaba, pero le asustaba que le tuvieran alguna sorpresa indeseada.

"Ahí esta", "Es verdad, no nos mintieron", "¡Señorita Kokonoe!", "¡Corran!"

Se escucho de la nada confundiendo a la dragona-¿Eh?-Miro a su alrededor para ver como un grupito de personas se acercaba-¿Cómo...?-Un pequeño gesto de disgusto se formo en su rostro. Realmente no quería lidiar con algo así el día de hoy "¿Corran? Correré yo mejor dicho" Se dijo en lo que escuchaba lo ultimo y se ponía en marcha a cualquier zona que pareciera segura. Era buena escapando de noche porque jugaba con los lugares oscuros, pero en pleno día, todo el mundo la vería si ocupaba sus alas, si ocupaba su forma animal ¿Qué debía hacer? Era una pregunta algo difícil de responder en ese momento, solo corría mientras le sacaban fotos porque si.

"Señorita Kokonoe no se vaya", "Espérenos", "¡Queremos hacerle unas preguntas!"

Se escuchaba a la multitud de paparazzi, prensa o lo que fueran, pero tenían cámaras y grabadoras. Entre sus grandes confusiones sobre a donde ir, entre la multitud vio a alguien que parecía ser la típica trausandente que solo pasaba, no le veía cara de sospechosa a comparación de los demás que tenían unas caras de "Te devorare a preguntas y fotos" que llegaban a espantar por lo que fue motivo para que la castaña se acercara a la chica desconocida "Sino no se arriesga, nada se obtiene" Se dijo así misma, "¿Que podría salir mal de todo esto?" siguió con sus pensamientos en lo que iba a darle los últimos mordiscos a su manza...¿Espera? ¡¿Dónde había quedado su desayuno?! Aquello era atroz, ya no se encontraba en sus manos-¡Rápido! El que encuentre mi desayuno tendrá una entrevista privada conmigo-Grito, porque si, no tenia razón alguna verdad, quien sabia donde había quedado el pobre resto de la fruta, nadie por su puesto, pero aun así tenia medio grupo revisando por el suelo o a su alrededor "¿E..es en serio?" No pudo evitar un pequeño tick en el ojo antes de sacudir un poco su cabeza y mirar a la desconocida de nuevo, ¡Si es que se había quedado a medio camino de acercarse a donde estaba ella! ¡Era ahora o nunca! Corrió a donde se encontraba la azabache y le tomo de la mano mirándole con una cara de "Sálvame y te daré un premio, lo que sea(?)" Incluso le brillaban los ojitos pareciendo que iba a llorar, si es que Red Kokonoe se sentía muy acosada, y no tenia ni ganas de pensar como la habían encontrado si aquello que se encontraba en éadrom era un secreto, o eso es lo que creía.

Off rol:
Primero me disculpo, tengo el post echo hace días en un word, y la verdad no se como se me olvido postearlo junto con la respuesta de Ryu, estaban ambos listos(?)  llamadrama
Segundo, el cambio de forma -por si las dudas- es solo que esta como Kokonoe por si te confundi :c
La forma verdadera que sale en la ficha, con la misma vestimenta de ahí(?) Si apenas y llama la atención eh?(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Saji el Lun Ago 21, 2017 4:49 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Salón :
3 B
Dromes :
9848

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba