FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


easter egg {Vincent}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado easter egg {Vincent}

Mensaje por Mao el Miér Abr 12, 2017 5:32 pm

Libros de magia. Magia común, magia antigua, runas, hechizos. Había aprendido todo eso, lo básico, en la biblioteca de la escuela, y hace no mucho, también había aprendido que había una librería escondida en la ciudad, en uno de esos típicos callejones en los que te salen unos gamberros con una navaja a robarte y a sacarte todo lo que puedan, esos callejones de los barrios chungos en los que nadie se atreve a ir. Marinette era una miedica. Sí, lo era. Pero en esos casos, todo su miedo se esfumaba y se iba de vacaciones. La ilusión y el deseo de Marinette por aprender magia nueva, por aprender más de lo que le gustaba, hacía que todo su alrededor desapareciese. Por una parte, se sentía mal al no terminar de desarrollar su magia médica, pero a eso le podía dedicar tiempo en la escuela, y así su tiempo libre lo podía dedicar a la magia que le gustaba.

Ropa cómoda, pantalones cortos pero anchos, junto a una camiseta de manga corta al estilo marinero, y una coleta alta. Pese a que tenía el pelo poco más largo de sus hombros, cuando se hacía cualquier cosa en el pelo parecía mucho más largo. No se molestó en maquillarse, ni siquiera se dio la crema que siempre se daba para tener la piel suavecita. Iba a comprar libros, y no tenía ni un minuto que perder en la residencia, ya que pensó que los perdería de camino a esa librería. Tampoco tenía por escrito las indicaciones, solo su memoria y su sentido de la orientación. No se le daba mal orientarse, si ya había estado allí.

Marinette caminaba por la ciudad con paso decidido, sin distraerse mucho por su ruta común de pastelerías y puestos de comida. No tardó mucho en llegar a un barrio poco transitado, casi a las afueras de la ciudad, donde no tardó mucho en encontrar la librería. Tenía un aspecto casi abandonado por fuera, pero cuando entró parecía una librería de lujo. Pese a que de altura eran como estanterías normales, parecía que la librería no tenía fondo. Era una librería que se especializaba en todo tipo de magia, desde la más antigua a la más moderna-. ¿Qué le trae por aquí, señorita? -Mao se giró al oír la voz amable de un anciano, quien la recibía con un gesto de alegría. Supuso que no mucha gente vendría por aquí, pero que si seguía abierto sería por algo. O quizás la gente se perdía dentro de su tienda-. Oí de su tienda y vine a comprar unos libros en general, estoy interesada en muchas magias diferentes así que creo que pasaré un rato en su tienda.

El anciano sonrió, y extendió el brazo como ofreciendo toda su tienda-. Al fondo del pasillo hay una pequeña estancia, te aconsejo que después de elegir todos los libros los leas un poco por encima allí, por si acaso no tienen lo que te interesa. Es mucho más cómodo sentarse a leer y ojear todos a la vez que ir cogiéndolos y leerlos en las estanterías, ¿no crees? -Marinette sonrió como muestra de agradecimiento y se adentró en los pasillos. Se detuvo delante de la astrología, de la magia convencional, de la médica, y cuando se encontró con unos 10 libros en los brazos, comenzó a caminar por el pasillo al parecer interminable, en busca de esa pequeña salita que el señor le había dicho, cuando se tropezó y tiró todos los libros al suelo, acompañados de ella. "Ojalá nadie me haya visto" y "Ojalá alguien me ayude" eran los pensamientos que pasaban por su cabeza mientras se mantenía tirada en el suelo, resoplando, como esperando a que algo le levantase sin tener que hacer esfuerzos, y que todos sus libros se recogiesen de la nada.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
41335
Reputación :
11
Mensajes :
209

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Abr 18, 2017 4:26 pm

Magia, mito o realidad, la posibilidad de hacer real la imaginación, hacer posible lo imposible, algo que no muchas personas habían visto, y que menos habían logrado dominar, los dones al nacer eran primordiales en este tipo de casos, un humano común y corriente nunca podría aprender a usar la magia. “La magia no se hace, se nace con ella” palabras de su “padre” cuando el joven le preguntó por qué habían otros niños que no podían hacer lo que él, aunque era obvio que los demás infantes no podrían hacer nada de lo que él hacía como normal, después de todo él era un mero experimento, aunque más bien era un resultado fallido, una Anomalía, como se refería su “padre” en los documentos de su experimento, y de la misma manera él se refería a sí mismo luego de aquella discusión con su creador.

Pero ¿Por qué estaba recordando esas palabras? Ah sí, es cierto, el joven se encontraba en una librería, más no una cualquiera, esta contenía numerosos libros de magia, de todo tipo, y aunque la magia de ataque era su especialidad le encantaba leer sobre otros tipos de magia también, incluso si no las pudiera usar ¿Por qué lo hacía? Fácil, al saber de otras magias conocía sus fortalezas y debilidades, algo perfecto para un mercenario, además podía enseñarle a los magos como usar su magia de una mejor manera si la situación lo ameritase, era una buena manera de adaptarse también, aunque el motivo oculto era su afición por leer, una cosa que tenía desde que su “padre” le enseñó en Rusia, aunque la biblioteca que tenía era más pequeña que esta tenía documentos y libros con mejor contenido, más nunca era mala idea echarle un ojo a estos mismos.

Había llegado a ese lugar hace unas tres horas de aquel evento, y ya iba leyendo el quinto libro, por completo, desentrañar misterios en esos libros no había sido tan sencillo para el joven si no fuera, igual compraría algunos libros para mejorar sus técnicas de combate con su propia magia, pero de momento no había más placer que leer aquellos libros que le daban un conocimiento extra, era poco, pero algo es algo, muchas de estas magias tenían debilidades extremas, incluso le molestaba cuan sencillas eran por el patrón de códigos que usaban, los sellos no tenían mucho sentido, demasiados garabatos usados para estilizar el mismo, más no eran necesarios para realizar la magia, conjuros con palabras extras que solo servían para que se escuchase bonito y agradable, nada de eso le interesaba, sesgaba las partes que no necesitaba mentalmente, absorbiendo la información necesaria y eliminando la que no le beneficiaba de su memoria, después de todo su memoria era una combinación entre perfecta y selectiva, tomando todo detalle de algún momento importante, y borrando partes de los menos importantes solo para tener lo necesario, así también era su “personalidad” tomaba lo mejor de cada personalidad y las almacenaba en una especie de “máscara” que utilizaba dado el caso, pudiendo juntar varias si lo necesitaba, más esto le traía una consecuencia fatídica, a veces se olvidaba de cómo es en realidad, su personalidad, su forma de actuar y pensar, se traspapela con alguna otra máscara, más no dura más de unos días, siempre hay algo que lo hace volver a su personalidad de origen, y en la mayoría de los casos, eran los libros.
Se encontraba leyendo un libro acerca de los sellos mágicos cuando escuchó un sonido que llamó su atención, parecía que se habían caído unos libros en el pasillo de atrás, caminó hasta el pasillo aledaño y vio a una figura femenina tumbada en el piso, con algunos libros desperdigados en el suelo, suspiró con bastante pesadez antes de chasquear los dedos -Podnimat'- dijo en ruso, dándole un propósito a su magia de oscuridad, levantar, de la misma sombra de los objetos emergían pilares hasta llevarlos a la altura de sus manos, donde recogió cada uno lentamente, tomándose su tiempo para leer las portadas de cada uno –hmmmm con que medicina y astrología ¿eh?- dijo para sí mismo a una voz audible para la chica, obviaba los libros de temas básicos debido a que estos no le interesaban en lo más mínimo –Stol- volvió a decir en ruso para darle forma a su magia, haciendo una mesa de oscuridad para luego dejar los libros en esta, se encorvó un poco y le extendió la diestra a la muchacha que se encontraba en el suelo –¿Estás bien?- preguntó con una voz amable, esperando a que ella tomase su mano para ayudarla a levantarse.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
71919
Reputación :
23
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Mao el Mar Mayo 02, 2017 4:00 pm

Aún con el gesto molesto en su cara, observó atentamente cómo los libros se ordenaban por si solos. Parece que sus deseos se  habían hecho realidad, ¿acaso había sido capaz de desarrollar la magia psíquica sin ningún esfuerzo? Se sintió muy contenta, levantándose de golpe y quedándose sentada sobre sus piernas, mirando cómo los libros iban tras ella. Su sorpresa y el chasco de sus ilusiones se tornaron en un gesto un tanto molesto en un principio, como el que tenía cuando se cayó al suelo con los libros, pero desapareció cuando vio a aquel chico. Se sonrojó levemente, no sabía si de vergüenza, por él, o por como iba analizando lentamente los libros que había cogido. Iba a abrir la boca, cuando el chico hizo el comentario sobre sus libros. Se quedó mirando cómo se creaba la mesa con lo que parecía masa mágica oscura. Sus ojos se abrieron como platos. No porque fuese sorprendente, sino porque nunca había visto ese tipo de magia... Oscura. Ella podía hacer lo mismo, pero su "masa" era brillante, blanca, pura, quizás un poco amarillenta, de luz, pero nunca había visto magia oscura, ¿qué sería él?

El pensamiento kilométrico instantáneo que se había producido en la cabeza de Marinette, quien tendía a pensar y analizar todo lo que pasaba por su vida, o que se acercaba a ella, se vio interrumpido por aquella voz de nuevo. Apartó la vista de la mesa para ver la mano de su acompañante. Asintió levemente, aceptando su mano, aunque no quería dejar todo su peso en el chico y también colaboró a la hora de levantarse. Ahora que le veía desde arriba, le pareció bastante atractivo, pero no estaba para pensar en esas cosas. Una costumbre de sacudirse y colocarse el vestido fue a su cuerpo, cuando se acordó de que ese día llevaba pantalones, y se sintió estúpida. Pero en parte se alegró, porque si hubiese llevado falda y ese chico se hubiese acercado por detrás... ¿Chico? ¿U hombre?

A judgar por su aspecto, parecía alguien super maduro. Mao en ese momento no se preocupó por que el chico se percatase de que estaba analizándole, super analizándole, cuando hizo contacto visual con él. En ese momento, se percató de que aún seguía sosteniendo su mano, y la soltó de inmediato con algo de nerviosismo-. G-Gracias por haberme ayudado y haberme recogido los libros-. Una pregunta como un "¿Eres mago?" sobraba mucho teniendo en cuenta el contexto en el que estaban y que acababa de hacer magia delante de sus ojos. Pero, ¿en qué tipo de magia se centraría? ¿Qué estaría haciendo allí?

¿Cotilla? Curiosa sería la palabra. Normalmente evitaría ese tipo de contacto, pero ahora no sabía cómo mantener una conversación. Le interesaba tanto saber por qué la magia era negra, que no sabía como formular la pregunta. Si se dejaba llevar, hablaría mucho, como siempre, se iría por las ramas y acabaría diciendo lo primero que se le pasase por la cabeza; pero si no era de esa manera, ahora mismo, no sabía qué decir ni qué hacer.

-¿Por qué es negra? -Finalmente, se decidió a hablar, señalando a la mesa-. ¿Por qué tu magia es negra? ¿Te dedicas a la magia oscura o algo así? Bueno, eso quizás sea muy cliché pero... ¿Es verdad? ¿O tú eliges por qué es así la magia? Me dijeron que era un ref-. Mao se cayó de repente, llevándose las manos a la boca: Había vuelto a hacerlo. Suspiró suavemente, y miró al chico por encima de sus manos-. Lo siento, me deje llevar. Es... Es que mi magia es blanca, ¿sabes? Y nunca había visto magia de otro color... -Movió su mano, e hizo una pequeña bola de luz, para que el chico pudiese apreciar a qué se refería, esperando su respuesta algo ansiosa.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
41335
Reputación :
11
Mensajes :
209

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Vincent Van Heart el Dom Mayo 14, 2017 11:20 am

Veía a la chica mientras se levantaba, hacía un análisis en frío en solo unos momentos, aparentaba ser una adolescente tanto en apariencia como en la actitud que se podía ver en su expresión, pero él mismo parecía un chico de tan solo 19 años y en realidad había vivido más o menos medio milenio ya, por lo que no se podía guiar solo por la apariencia o las expresiones de alguien. Se percató de que la chica lo veía, tal parecía que él no era el único que estaba haciendo un pequeño análisis, o bueno, pequeño para el chico, puesto que llevaba tanto tiempo como mercenario que leer a las personas le era algo muy fácil de hacer. Había notado con anterioridad el colorado de sus mejillas, pero no lo había tomado con mucha importancia, después de todo podían ser demasiados factores lo que lo generasen.

Sentía como su propia magia le interesaba a aquella chica, se había quedado intrigada por la mesa antes de que él le hablase, no era de extrañar que ella fuese una maga, la librería la delataba, además de aquel interés por lo que él hacía, que no aparecía en los libros puesto que su padre, el creador de esta magia, no llevó al mercado ni sus experimentaciones ni manuscritos, solo dejó un libro, pero los únicos secretos que contenía eran los del chico, de cómo, por qué y con que finalidad lo había creado, y este mismo se encontraba en su poder, donde albergaba algunos secretos de cómo usar su magia de la mejor manera posible, y es por eso que a pesar de ser un híbrido había conseguido tener más poder incluso que un mago entrenado.

-No hay de qué, no tienes que preocuparte por eso- dijo con una leve sonrisa en su rostro, hubiera respondido con mucha más cortesía, o tal vez amabilidad untada con una bondad falsa, pero el ademán de decir “No tienes porqué agradecerme, no lo hice/hago obligado” solo lo decía cuando esto de verdad ocurría, más no era este caso, se sintió obligado a hacerlo luego de que su curiosidad lo hubiese llevado a aquel pasillo. –¿uh?- fue lo primero que dijo cuando le preguntaron que por qué era negra su magia, no había una razón muy compleja, su magia era del tipo de creación afín a la oscuridad, un gran poder usado estratégicamente, suspiró un poco cuando de repente se cayó, parecía como si fuera habitual para ella hacer eso, no le molestaba en absoluto que hicieran mil y un preguntas, pero eso no iba a hacer que revelase la información más importante de su magia, era un secreto que se llevaría a la tumba –Pues en sí, no es magia oscura… es magia de creación elemental, siendo esta la oscuridad- comentó con un tono serio, aunque admiraba aquel interés que ella tenía por su magia, no había mucha gente así en el mundo –Digamos que es similar y a la vez opuesta a la tuya… myach- dijo lo último en su idioma natal para crear una pelota idéntica en forma a la de ella, aunque canalizaba en estos momentos su magia por comandos de voz podía hacerlo solo con la mente, con gesticulaciones o sellos mágicos, pero al hacer conjuros su magia podía mostrar su verdadero potencial – propadat’- volvía a hablar en ruso haciendo que la esfera desapareciese –Oh, disculpa mis modales… Soy Vincent- dijo con un tono de voz dulce, aparentando ser más de su edad, un cambio de “máscara” rápidamente, para hacer sentir más a gusto a alguien que por lo que le parecía no pasaba de los 17 años, analizó rápidamente su magia, conocedor al fin de más de decenas de libros y memorizados a la perfección unos 700, ente ellos algunos de magia –Tu magia es del tipo lumínica ¿verdad? ¿O tiene también otras aplicaciones… como la curación?- conocía de magias que tenían ambas funciones, incluso podían ser separadas como magias distintas o tratarlas al igual, aunque le parecía que habían “procesos mágicos” de más en aquella demostración.

-Mi magia se basa en hacer posible lo imposible, y viceversa– agregó, no era nada extraño decir esta información, después de todo su magia era como el Arcana del 0, todo y nada a la vez –Puesto que hago presente la falta de luz, y la hago tangible, así como acabas de ver con los libros y la mesa- se rió un poco, aunque no le comentaba que también podía hacer intangible sus creaciones, e incluso a sí mismo -Aunque hay muchas maneras de usar mi magia… Y no, no soy un mago oscuro, mi magia, por muy irónico que se escuche, es blanca- rió por lo bajo debido a esto, era un común error de las masas pensar que su magia por ser de oscuridad era magia oscura, aunque bueno, él no era un mago cualquiera, por lo que esta magia podía ser incluso de un tipo diferente del que la gente creería, un híbrido tal vez, justo al igual que él.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
71919
Reputación :
23
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Mao el Jue Mayo 18, 2017 5:35 pm

Mao le escuchaba con bastante atención. Magia de creación elemental. Había leído muchas maneras de clasificar la magia, pero nunca de esa manera. Pero lo que más le llamaba la atención era como utilizaba palabras para usar su magia. Ella solo lo hacía cuando se ponía la máscara, para ayudar a canalizar todo, y solo lo utilizaba con los hechizos curativos y cuando invocaba a su familiar. Observó la bola que había creado. Cierto, era igual que la suya, y desapareció casi en un suspiro. A lo mejor había estado más tiempo, pero Marinette se culpó a ella y a sus pensamientos innecesarios

También se sorprendió por ese tono dulce, y asintiendo ella también se presentó-. Marinette-. Sí, así, tal cual. Mao era muy vergonzosa cuando conocía a alguien. Podía parecer todo lo contrario, ya que cuando hablaba no callaba, pero solo era porque se ponía tan nerviosa que sentía que callada solo lo sabía hacer peor. Y en ese momento no sabía qué decir, hasta que de nuevo Vincent volvió a sorprenderla. No hacía más que sorprenderse, pero no podía evitarlo-. ¿S-si? Hago ambas, aunque también he estado utilizando runas, pero eso no tiene nada que ver con mi magia "natural"... Nunca nadie me ha dicho que tipo de magia tengo en concreto-. Y era la verdad. Ni siquiera supo hasta entrada su adolescencia que la magia no era algo que todos tenían, y que en ciertas ocasiones había que esconderse. Pero por suerte en Takemori no tenía que hacerlo y podía centrarse en encontrarse a si misma.

Atendió atentamente a la explicación de lo que hacía con su magia, pareciéndole demasiado interesante. Era curioso cuanto menos, y se intentaba mostrar muy interesada para que no se pensase que estaba ignorándole. Se rió ante el comentario de magia blanca, porque era muy irónico en su caso. Su luz no era muy blanca pero tampoco amarilla, era luz, simple luz, y envidiaba que él supiese tanto sobre su magia, porque ella no sabía nada. Leía sobre magias, pero aún no había encontrado nada que fuese como la suya al 100%-. Ya veo...-. Y aunque dijo eso, aún estaba intentando ordenarlo todo en su cabeza. Aún no había leído sobre la magia que tenía Vincent, quizás no estaba ni en los libros.

Se quedó un poco de silencio incómodo, no sabía si seguir la conversación o qué hacer en general, porque quería hablar con él pero a la vez quería leer sus libros, que era lo que había venido a hacer. Ni siquiera se acordó de que ese día no se había arreglado en absoluto, ni mirarse al espejo. Se paró a observar a Vincent, y por un momento le pareció bastante atractivo, maduro, adulto. Su presencia bien vista así le impuso bastante, tragando saliva con fuerza e intentando no centrarse en su apariencia. Había sido capaz de mantener una conversación normal con él, si es que lo que habían tenido se podía llamar conversación.

La cabeza de Marinette iba a entrar en un bucle infinito de pensamientos variados, así que antes de que esto ocurriese se acercó a sus libros para evitarlo, y los cogió de nuevo entre sus brazos, con intenciones de ir caminando de nuevo hacia la salita de la que le habían hablado para poder intentar relajarse y leer algo, o aprender, o escuchar-. ¿Venías buscando algún libro? ¿O ya tienes alguno escogido? -Ya estaba de espaldas hacia él, aunque caminaba lentamente para poder oír su respuesta y, si se diese el caso, pudiese seguirla.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
41335
Reputación :
11
Mensajes :
209

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Jun 13, 2017 10:15 pm

-Es un lindo nombre– comentó al enterarse de cómo se llamaba la chica, tomaba la postura de un chico no muy maduro, pero tampoco alguien demasiado joven, como si fuera de la edad que aparentaba, pero el pasar de los años habían hecho al “joven” mucho más maduro de lo que ahora mostraba, su naturaleza “cambiante” era algo que había aprendido con el tiempo, sobre todo cuando su trabajo era ser un mercenario.

Podía notar lo nerviosa que se ponía la chica, tal vez la clara impresión de que el chico analizase en un pis pas le hubiera afectado, pero era muy conocedor de la magia, no podía evitar analizar la magia siempre que veía su acto, era una de las pocas cosas que se mantenían fijas no importase la “máscara” que usase “Runas ¿eh? Un tipo de sello mágico por lo que creo… así que ella puede utilizar más de una magia...” pensaba en una fracción de segundo mientras ella le comentaba acerca de su magia. Por lo que le comentaba su magia natural era desconocida para ella, justo como en sus inicios de consciencia hace ya unos 200 años, ese tipo de magias con la que nacía la gente era muy problemática de catalogar, muchas de ellas eran justo como la de él, ocultas de los libros, o al menos al público –Ya veo… Lo más probable es  en vez de nacer con el don para la magia naciste con la magia… por lo que tal vez no esté en ningún libro, y por eso no te pueden decir con exactitud que magia es...- Le explicaba, no conocía su historia, solo podía sacar suposiciones en base a lo que creía después de escuchar unas pocas palabras, no era un experto en el análisis en frío, pero era algo que siempre tenía que ser su amigo si quería mantenerse como uno de los mejores mercenarios del mundo.

Estaba atenta a su explicación, incluso parecía que él le estuviese dando una clase básica de la magia, o bueno, de su magia, no era una manera errónea de describir lo que hacía, más tampoco era del todo correcta, esa era la explicación para que el público viera su magia como algo “normal” después de todo apenas estaba leyendo el libro de su “padre” donde salía exactamente la explicación de esta. El silencio reinó en aquel pasillo, podría sentirse como incómodo, pero para el chico no era más que silencio, esperaba que ella dijese algo, él había sido el último en tener la palabra por lo que le tocaba a ella continuar la conversación.

Le siguió con la mirada cuando vio como ella retiraba los libros de la mesa que había generado –Erase- decía esta vez en inglés, un comando de borrado, su magia si era canalizada por voz tenía que finalizar por voz, hubiera sido más sencillo si pudiera terminarlo con un simple chasquido como en otros casos, pero su magia funcionaba de esa manera, no había manera de cambiarla.

-Ni uno ni lo otro, voy leyendo aquellos que me llaman la atención… pero no he encontrado alguno aún que me cautive para terminar de leerlo por completo… muchos son de magias que ya conozco, así que es un poco difícil encontrar el libro adecuado- comentaba mientras le seguía, si no estaba en los libros su magia al ser “natural” podía tener algún secreto oculto, por lo que mantener la conversación sería lo primordial –Por ahora ando leyendo los libros al azar, si es algo que he leído con anterioridad me salto al siguiente capítulo o incluso cambio de libro- Era una desventaja a la hora de escoger que leer el haber analizado tantos libros con anterioridad, tomó unos cuantos libros sobre magias aleatorias, algunas elementales, otras no, algunas incluso eran de druidas, pero no costaba nada leer un poco de magia “antigua” –¿Y tú? ¿Viniste buscando algo en específico o tomaste cualquier libro que te intereso?- Le preguntaba mostrando “interés” en ella, no era alguien que estuviera interesado en simples cosas como esas, pero quien sabe, tal vez con eso podría llegar a admirar y analizar un poco más la magia de Marinette.

Off:
Disculpa la tardanza, me ocupé demasiado ;-;


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
71919
Reputación :
23
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Mao el Dom Jul 02, 2017 2:20 pm

Off:
Siento haber tardado soy un desastre de persona ;;

El que dijese que su nombre era lindo fue solo un aliciente para el notorio nerviosismo de Mao. Persona nueva, atractiva, diciendo que su nombre era lindo. Oh dios, ¿por qué a ella de nuevo? Pudo calmarse con sus siguientes palabras, e intento memorizarlas lo máximo posible. Nunca había pasado por su cabeza esa posibilidad, ¿y si de verdad nació con la magia y por eso no se encontraba? Aquel chico parecía sabio, muy sabio, y eso era como un imán para Mao. No había conocido muchas personas interesantes en su vida y estaba claro que Vincent no hacía más que darle pequeñas indicaciones para que mostrase interés en él, aunque el mismo no quisiese aquello. Mao se paró a escuchar la respuesta a su pregunta. Parecía que había leído mucho en su vida, aunque a simple vista el máximo de edad que le podía poner era unos 20, ¿o esa era su aparente? Recordó que había magos que podían vivir mucho tiempo, y siempre conservar la misma apariencia. O sin ir más lejos, recordó a Aliisa, chiquitita y como una niña, pero universitaria.

Se giró para enfrentarle, con cuidado de que no se cayesen de nuevo los libros que llevaba encima-. Vine buscando libros sobre la magia que estoy usando recientemente, porque en el instituto me enseñan cosas demasiado generales y a mi me gusta aprender más... Quizás en mis libros encuentres algo que te interese, ¿alguna vez has leído algo diferente a la magia? -Miró en los lomos de sus libros y le extendió un libro sobre astrología-. Muchas veces la astrología influye en la magia, quizás encuentras algo que despierte ese interés dormido en ti-. Volvió a darle la espalda para poder respirar tranquila tras haber actuado así. No sabía por qué, lo había hecho simplemente sin pensar. ¿Creería que era una chula? ¿Que no tenía que tratarle con tanta confianza? Comenzó a caminar, sin prestar atención al chico-. Se supone que por aquí hay una salita, podemos sentarnos a leer...

Caminó durante un minuto, hasta que llegó a un espacio un poco más amplio, sin ninguna estantería de por medio. Había mesas bajas y cojines en el suelo. Habría unas 4 o 5 personas, pero no las suficientes como para hacer que Marinette se cohibiese. Se acercó a la mesa vacía más cercana y dejó los libros encima, expandiéndolos uno a uno en la mesa y mirando sus títulos de nuevo, intentando decidir qué libro sería más interesante de leer. Tenía todo el día, aunque con la compañía que ahora tenía no sabía si realmente acabaría leyendo alguno de esos libros o, metafóricamente, a Vincent.

Cuando él se sentó a su lado, le miró, sonriendo levemente-. ¿Cuál es el título que más te atrae? No sé cual elegir... -No iba a negar que aunque tenía muchas ganas de leerlos todos, prefería compartir el tiempo con él. Y era extraño, porque lo acababa de conocer, pero de alguna manera sentía que podría aprender más de él que de cualquier otro libro. Como había apreciado anteriormente, parecía alguien que sabía mucho de la magia, y quizás de la vida en general, y eso era algo a lo que Marinette, ahí donde la veías, no podía decir que no. Tenía ganas de preguntarle más, de saber más sobre él, pero ahí estaba, sobrecalentandose el cerebro mientras no sabía ni qué decir ni qué hacer. Se empezó a sentir mal por haberlo arrastrado hasta ahí, y le miró preocupada, quizás entrando en su espacio personal, incluso agarrándole del brazo-. ¡Lo siento! Te he arrastrado hasta aquí sin saber ni siquiera si tenías planes, puedes irte si quieres...


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
41335
Reputación :
11
Mensajes :
209

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Vincent Van Heart el Vie Jul 07, 2017 10:38 am

Música Instrumental (Opcional):

Así que iba al instituto, y el único en aquel lugar era Takemori, justamente igual que él, aunque el chico fuese universitario, pensó en las clases y era más que cierto, la magia enseñada allá era muy básica, pero eso le dejaba a los estudiantes experimentar con esta para adaptarla a sí mismos, algo que no estaba del todo mal a la vista del chico, después de todo él había aprendido solo lo básico de su magia por su ‘padre’ para luego ir desarrollando a su propio estilo su magia, era la mejor manera de aprender a su parecer, puesto que si se había nacido con una magia, esta nunca sería igual a alguna otra, era como el código genético, se podía parecer a otra, pero jamás era completamente igual.

Para él la chica debía ser alguien de la edad que aparentaba, sus reacciones y aquella manera de comportarse era clara a la hora de hablar de algún adolescente, o por lo menos de la mayoría, pero como todo en esta ciudad, en esta vida, no se podía guiar por las apariencias, porque si por eso fuera él mismo solo tendría unos 20 años como mucho, cuando tenía vividos unos 500, más solo tenía 200 años consciente. '¿alguna vez has leído algo diferente a la magia?’ Curiosa pregunta, aunque para él en todos los aspectos era sí, había vivido lo suficiente como para agarrarle un gusto excesivo a los libros, leyendo desde las cosas más comunes de la vida hasta aquellas que solamente un ‘loco’ leería –Claro, en sí la astrología se usa más en magias de adivinación, aunque hay magias no predictivas que también son influenciadas indirectamente aumentando sus capacidades dependiendo de los movimientos de los cuerpos celestes o eventos similares- ¿Era un experto en el tema? No, pero tenía tanto conocimiento variado en tantos temas que podía parecer aquello, más no hacía alarde de esto, a menos que fuese necesario para conseguir algún tipo de información, después de todo su trabajo consistía en usar tantas ‘máscaras’ posibles para conseguir resultados, incluso para lo que contaba como eliminación.

Le siguió con tanta naturalidad como si hubiese llegado con ella al sitio, esperando ver aquella pequeña sala, se había quedado tanto tiempo leyendo en los pasillos que no se había percatado de ello, casi que estaba vacía aquella pequeña sala “No todos son fanáticos de la magia” pensó con cierta gracia al darse cuenta del hecho de que casi estarían solos en aquel lugar, tomó asiento a su lado, sin ninguna razón en específico, solamente porque estaba más cerca el asiento de ese lado, le dio un vistazo rápido a cada uno de los libros, el que más atención le llamaba era el de medicina, después de todo aunque conocía la teoría, no tenía mucha experiencia curando, ni siquiera podía hacer eso para él mismo, pero no era algo que el estorbase o impidiese mucho.

Movió el índice hacia arriba luego de señalar el libro, creando una especie de rampa con su magia para subir un poco el libro, no necesitaba siempre de aquellos comandos de voz, su magia podía ser implementada de distintas maneras, solo que tenían capacidades diferentes, como en este caso, que su magia se veía un poco traslúcida comparada con la anterior mesa que había creado –Ese, la medicina siempre es un conocimiento necesario… sobre todo para los magos- agregó, él no era precisamente un mago, simplemente era un híbrido, entre elemental y magia pura, un experimento ‘fallido’, una anomalía.

La siguiente reacción de ella fue extraña para el chico, nunca le había sucedido aquello, que alguien se preocupase por algo tan… ‘tonto’ como era llevarlo hasta ese lugar, se sintió un poco mal por ella, no era lo que había planeado hacer, solo seguía allí para conseguir más información luego de que ella captó su interés con su magia –Si me hubiera querido ir ya lo hubiera hecho ¿no crees?– dijo riendo un poco -Es agradable conversar con alguien que sepa de magia– Agregó con un tono juvenil, aunque era verdad aquello no era que estuviese siempre hablando con cualquier persona de magia, solo tenía interés en saber más de aquella magia que era algo opuesta a la suya, y aparentar ser un chico ‘dulce’ no era algo tan difícil.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
71919
Reputación :
23
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Mao el Lun Ago 07, 2017 5:13 pm

Música:

No tiene nada que ver con el post, pero es lo que he estado escuchando mientras lo escribía, así que sentí que debía ponertelo porque tú siempre me pones musiquita para que la pueda oír mientras leo ♥
No iba a negarlo, sintió como una gran emoción recorría su cuerpo cuando eligió la medicina. Y más, cuando dijo que era un conocimiento necesario. Era en lo que ella más se especializaba, lo que mejor sabía hacer; y más ahora en Takemori. Tristemente no tenía oportunidad de probar lo que aprendía, pero se centraba en aprenderselos de memoria, de arriba a abajo. Sí, quizás eso no le serviría para nada, incluso memorizaba algunos que eran de situaciones extremas, ¿cuándo podría utilizar eso? Incluso si acababa trabajando un hospital, había leído casos que deseaba nunca poder presenciar.

Pese a que asqueaba la sangre y se ponía muy nerviosa con todo ese tipo de cosas, era médica. Sí, irónico. Desde pequeña siempre fue así, pero solo le pasa si lo piensa. Cuando ve que alguien está pasándolo mal y necesita de su ayuda, toda su fobia desaparece. Y no podía dejar de pensar en esas cosas que le desprestigiaban como una buena médica, como su desconocimiento en general por los nombres de los huesos o músculos.

Miró a Vincent, antes de contenerse en decir que ese era su campo principal. ¿Por qué? Porque el parecía tener mucha más experiencia que ella. Y realmente no quería que sus pocos conocimientos fuesen pisoteados, o al menos esa era la impresión que le había dado. Como si fuese a decir que algo era rojo y sintiese que Vincent le diría que no era rojo, sino un naranja con un ligero tono carmesí. Su cabeza había recreado ese tipo de pensamiento sobre él, ¿quizás por el aire de madurez que desprendía? Aunque ahora sentado a su lado...

-¿Qué sabes sobre medicina? -Rió levemente mientras preguntaba, ante su comentario sobre que era agradable conversar con ella. Mentiría si dijese que gracias a eso pudo relajarse. Había actuado antes con él de manera bastante... ¿Natural? ¿Sería porque también es un mago? O quizás, que por fin se está adecuando a hablar con extraños-. ¿Podrías hablarme... sobre ti? -Marinette apartó levemente la mirada, intentando evitar el contacto visual con él. No lo pensó. No quería pensar en lo que acababa de decir.

Quería aprender magia sobre alguien que de verdad sabía sobre ello, y sentía que Vincent era esa persona. No había hablado mucho, ni sabía nada en general, pero su encuentro y la manera en la que se desenvolvía le hacía sentir eso. Quizás había sonado sospechoso. Necesitaba explicarse. Si no se explicaba, iba a explotar por dentro, le iba a petar una vena-. Q-quiero decir-. No, no podía titubear. Si titubeaba, todo el esfuerzo que había puesto antes por mantener una buena imagen madura de ella, aunque fuese inconscientemente, desaparecería. Tosió forzadamente, intentando aparentar normal-. Quiero decir, creo que tienes bastante experiencia en el tema de la magia y esas cosas. No tengo interés en un tema concreto, sino por la magia en general. Creo que de ti podría aprender lo que busco, y no lo encontraré en estos libros.

Wow, ella misma se había sorprendido. Ahora estaba allí, sentada junto a él, mirándole fijamente a los ojos, sin que sintiese que alguna parte del cuerpo le temblaba o se podía nerviosa. Después de todo, parece ser que si se mentalizaba realmente podía con todo, ¿no? Se sintió feliz al haber podido expresar tan bien sus sentimientos, sin dudar ni mostrar ninguna inseguridad, esperando ahora a la respuesta de Vincent... Y ahí fue cuando pensó, ¿cuántos años tendría? ¿Estudiaría en Takemori? No llevaba el uniforme y, bueno, ella tampoco, pero parecía al menos ser unos años mayor que ella... Físicamente. ¿A qué se dedicaría? ¿Qué haría? ¿Por qué estaba preguntando tantas cosas de la nada? Ese tipo de cosas se aprenden poco a poco, y porque la otra persona decide contarlas. Ya había hecho ella bastante poniéndole en ese tipo de compromiso... De nuevo, a la espera de la otra persona, lo que para ella habían sido minutos, habían sido dos segundos reales, y no pudo contenerse el impulso de volver a hablar y pensar en voz alta-. No quiero ponerte en un compromiso, solo que de verdad pienso que tienes mucha más experiencia en todo esto... Lo siento si te he incomodado con eso, aunque creo que no te he dado tiempo a incomodarte... Lo siento-. Esta vez rió, dándose cuenta de cómo estaba siento con él, y con ella misma. Le sonrió, apoyándose en la mesa y suspirando-. Soy terrible con estas cosas.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
41335
Reputación :
11
Mensajes :
209

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Vincent Van Heart el Vie Ago 18, 2017 3:34 pm

Música instrumental:


Hala la musiquita está demasiado hermosa Q.Q me llegó al cora <3 Disculpa si me he sacado la biblia filosófica acerca de la magia acá, me atacó la musa xDU

El castaño no siempre fue alguien que se interesaba nada más por lo que obtendría de algo, alguien a quien no le importaba si hacía el bien o el mal siempre y cuando fuera recompensado por su trabajo… Había sido un niño normal, o lo más normal que pudiera ser un niño con un padre como Anquises, un pequeño rodeado de magia, incluso él estaba hecho de esta, era un chico sin igual, con demasiadas aptitudes, y además con un gran interés en ayudar a los demás, aunque eso fue hace unos 200 años a lo sumo, ahora, aquel niño no era más que un recuerdo fugaz dentro de las memorias de Vincent, y esos recuerdos hoy serían usados ¿Siempre había tratado a sus recuerdos como una herramienta desde que se había convertido en un mercenario? No, en absoluto… él se trataba a sí mismo como una herramienta, por lo que el uso de sus recuerdos era nada más y nada menos que otra de sus funciones.

“Parece que he captado su atención por completo” pensaba mientras la primera pregunta de Marinette era analizada por su cerebro, en sí no tenía mucha experiencia médica, su magia funcionaba como implementos médicos nada más, y si llegaba a complicarse podía reanimar a alguien usando su parte eléctrica, como si de un desfibrilador se tratase –No soy un experto en la materia, sé ciertas cosas en cuanto a teoría se refiere, pero más nada, a lo mucho he curado burdamente una cortada o algo por el estilo- Respondió con cierta honestidad, más como siempre, ocultaba la parte importante en una mentira, tenía que aparentar ser otra persona diferente de quien era en realidad, ese era su modus operandi cuando trataba con algún desconocido. Su siguiente pregunta le hizo alzar una ceja ¿Qué tan interesada en él estaba? ¿Había algo en sus palabras? ¿Un simple gesto que le delatase? ¿Tenía alguna intención oculta? Muchas preguntas, ninguna respuesta, más sus ojos azulados analizaban la situación como si fuera algo de vida o muerte, aunque para él todo lo era sobre todo si tenía que mantener el perfil bajo, una mala jugada y sería un blanco fácil.

“Al principio estaba nerviosa, tal vez no esté acostumbrada a esto”
Pensaba aún sin confiar plenamente en las disculpas de la chica ¿Pero qué mercenario buscado confiaría completamente en alguien que le preguntase tanto sobre él? De seguro solo los de menor rango –Cómo ya te dije soy Vincent- respondió por fin, aclarando un punto tal vez muy obvio, aunque si quería seguir manteniendo aquella apariencia madura, pero siendo igual un chico de la edad física que tenía, tenía que recurrir a este tipo de introducciones –Tengo 19 años, estudio en la universidad de Takemori ingeniería mecatrónica- Agregó a aquello, manteniendo la tapadera que se había creado para mantenerse con un bajo perfil mientras se encontraba en Éadrom, el típico estudiante de excelentes notas, serio y amable, un chico que si se lo proponía podía hacer de todo, pero lo que no sabía la gente era que detrás de cada una de las cosas que hacía habían años de experiencia metiéndose en otras personalidades para así ser invisible ante las sospechas, cada trabajo que había tomado le dio nuevas capacidades, por lo que sabía un poco de todo, en algunos casos más que en otros, pero no había tema que no hubiese tocado antes –He estado en contacto con la magia desde que soy un niño, ‘Padre’ me enseñó todo lo básico de la magia y lo demás lo he ido aprendiendo a base de ensayo y error, probando cosas que leía en los libros- Volvió a hablar, esta vez con completa honestidad, nada de aquello tenía una pizca de mentira, solamente que no especificaba los grandes detalles como el hecho de que su padre fuese un mago de renombre, que había por lo menos 3 estantes con más de 50 libros de magia cada uno en la biblioteca de su casa en Russia.

–‘Padre’ decía que… La magia es como el alma de las personas, algo que puede ser tan real como un cuerpo, o tan ilusorio como una fantasía- Decía recordando las palabras de aquel que le había creado hace ya 500 años mientras creaba una fina placa de oscuridad debajo de aquel libro, y lo comenzaba a levantar, haciendo la ilusión de que este levitase –Pero que en sí la magia no era real, pero tampoco imaginaria, que pendía de un hilo entre la existencia y la irrealidad- Movía aquella placa mientras le daba vueltas a aquel libro procurando que no se notase aquel truco que estaba usando –Pero que aun así, el hombre no había descubierto todo su potencial, porque es algo tan infinito que el simple universo donde vivimos no basta para contenerlo, y es por eso que vemos tantas aplicaciones para la misma, magias tan únicas que ni porque el mismo mago que ‘creó’ alguno de sus tipos se la enseñase a alguien habría un sucesor perfecto de la magia… que esta no depende de ciertos códigos, la magia es diferente con cada persona, porque cada persona es distinta… Así como no hay dos seres iguales nunca habrá dos magias iguales- Palabras sabias realmente, palabras que en su momento le inspiraron, pero que ahora solamente producían una sonrisa nostálgica en la cara del castaño.

–¿Dices que quieres conocer algo de magia? Pues bien, déjame decirte algo, no pienses en la magia como si fuera una herramienta, la magia está dentro de ti, es una parte tuya, por lo cual debes pensar que es una extremidad extra para así poder sacarle el mayor provecho- dijo mientras creaba en una de sus manos 3 cuchillos de oscuridad, tomando estos entre sus dedos –Como dijo ‘padre’… La magia está entre la fantasía y la realidad… Pero yo digo que puede ser tanto una como la otra… o incluso ambas al mismo tiempo- Una clara demostración de lo que decía su ‘padre’, no importaba que tanto le enseñabas a alguien sobre lo que creías, este nunca iba a tener el mismo pensamiento que el tuyo –Y te haré una demostración- agregó con una pequeña sonrisa recordando los viejos tiempos donde practicaba con su padre aquella magia con la que había ‘nacido’, la misma magia de la que estaba hecho, para luego lanzar aquellos cuchillos hacia el libro, atravesándolo pero sin dañarle, erosionándose en el aire luego de esto –No te preocupes, el libro está bien, mientras estuvieron en mis manos estos fueron reales, y al salir de esta fueron algo imaginario… Lo que demuestra mis primeros puntos pero ¿Y qué hay de ambos casos al mismo tiempo?- Dijo con cierto aire profesional, había visto, participado y dado suficientes clases como para tomar este tipo de conversación como si de un experto dando una conferencia se tratase, antes de crear unas estacas de oscuridad, 4 para ser exactos, que atravesaban aquel libro, pero igual que antes sin hacerle daño a aquel tomo, antes de que le dejase caer, eliminando la placa, y cayendo sobre aquellas 4 estacas que ahora le sostenían sobre la mesa -¿Ves? Puede estar en ambos planos al mismo tiempo… La magia no es algo que se pueda aprender, es algo con lo que se tiene que vivir para comprenderle- Culminó mientras las estacas se deshacían lentamente hasta dejar el libro sobre la mesa -Y bien Marinette… ¿Qué es lo que esperas de la magia? ¿Qué es lo que te gustaría ‘aprender’ de ella?-


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
71919
Reputación :
23
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: easter egg {Vincent}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.