FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El misterio de la niña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El misterio de la niña

Mensaje por Francesca T. Phantom el Miér Abr 12, 2017 12:35 am

La vida realmente es irónica, cuantos giros no he sufrido , cuantos juegos viles del destino, es como si algún Oráculo estuviese marcando mi futuro poco a poco para mi mala suerte solo era una pieza en este mundo, aunque aun podía ser aquel que tratara de equilibrar la balanza buscando un orden en el mismo.

Tratando de luchar contra la injusticia y la impunidad que muy a menudo nos rodean actualmente, mi esqueleto se movía hacia la colina, mi corazón palpitaba con increíble fuerza, una fuerza oprimía mi pecho, un sentimiento de vació me rodeaba, que era lo que tanto me atormentaba?, si , era eso, el sentimiento de la ausencia de mi "padre", algo me decía ve a la colina , mira a tu protegido. Todo mi esqueleto siguió lo que la "voz" interna me decía, asiste a aquella colina donde una fuerza extraña me impulsaba a visitar.

Mientras daba mi recorrido, logre escuchar la voz de una niña que corría asustada, cuando logre notar, unos hombres armados le perseguían desde lejos, algo me decía que las cosas no estaban bien, la niña corría bastante, deje que la misma pasara por mi lado y al pasar… pah.

La tome de la muñeca acomodándola en mi espalda (debo decir que por mi baja condición física el cargarla era pesado para mi) y Salí corriendo lo mas rápido que mi cuerpo me permitiera, no dejaría que esos tipos le hicieran daño, mi espíritu me dictaba que debía ayudarle. Aquella niña estaba asustada y pataleaba en mi espalda. –calma, calma dime que ha pasado- dije mientras corría, continuaba en aquella colina lugar donde actualmente no era muy seguro deambular, me sentía todo un rebelde por andar por esa zona, me detuve unos segundos para ver si aquellos hombres nos seguían, efectivamente y llevaban las pistolas al descubierto, mis pasos se apresuraron, pero ahora la niña estaba tomada de mi mano, y caminando frente a mi, para no dejar que aquellos tipos la vieran, las cosas se pondrían feas. Demasiado, en ese momento una hermosa joven paso por mi lado y sin detenerme, mi mano se estiro para tomarla del brazo y jalar hacia mi, ocultando a la niña con ella, por fortuna aquellos hombres no habían visto mi rostro.–perdona, solo ayúdame si?, prometo que luego te lo recompenso- dije tratando de evitar un mayor conflicto, quien sabe la que se armaría si esos hombres descubrían a la niña.

off:
Aparte de la chica que le pido ayuda pueden participar más, pero la niña si será un pnj, gracias

Salón :
1 A
Dromes :
8664

Ver perfil de usuario
MAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba