FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El misterio de la niña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El misterio de la niña

Mensaje por Francesca T. Phantom el Mar Abr 11, 2017 10:35 pm

La vida realmente es irónica, cuantos giros no he sufrido , cuantos juegos viles del destino, es como si algún Oráculo estuviese marcando mi futuro poco a poco para mi mala suerte solo era una pieza en este mundo, aunque aun podía ser aquel que tratara de equilibrar la balanza buscando un orden en el mismo.

Tratando de luchar contra la injusticia y la impunidad que muy a menudo nos rodean actualmente, mi esqueleto se movía hacia la colina, mi corazón palpitaba con increíble fuerza, una fuerza oprimía mi pecho, un sentimiento de vació me rodeaba, que era lo que tanto me atormentaba?, si , era eso, el sentimiento de la ausencia de mi "padre", algo me decía ve a la colina , mira a tu protegido. Todo mi esqueleto siguió lo que la "voz" interna me decía, asiste a aquella colina donde una fuerza extraña me impulsaba a visitar.

Mientras daba mi recorrido, logre escuchar la voz de una niña que corría asustada, cuando logre notar, unos hombres armados le perseguían desde lejos, algo me decía que las cosas no estaban bien, la niña corría bastante, deje que la misma pasara por mi lado y al pasar… pah.

La tome de la muñeca acomodándola en mi espalda (debo decir que por mi baja condición física el cargarla era pesado para mi) y Salí corriendo lo mas rápido que mi cuerpo me permitiera, no dejaría que esos tipos le hicieran daño, mi espíritu me dictaba que debía ayudarle. Aquella niña estaba asustada y pataleaba en mi espalda. –calma, calma dime que ha pasado- dije mientras corría, continuaba en aquella colina lugar donde actualmente no era muy seguro deambular, me sentía todo un rebelde por andar por esa zona, me detuve unos segundos para ver si aquellos hombres nos seguían, efectivamente y llevaban las pistolas al descubierto, mis pasos se apresuraron, pero ahora la niña estaba tomada de mi mano, y caminando frente a mi, para no dejar que aquellos tipos la vieran, las cosas se pondrían feas. Demasiado, en ese momento una hermosa joven paso por mi lado y sin detenerme, mi mano se estiro para tomarla del brazo y jalar hacia mi, ocultando a la niña con ella, por fortuna aquellos hombres no habían visto mi rostro.–perdona, solo ayúdame si?, prometo que luego te lo recompenso- dije tratando de evitar un mayor conflicto, quien sabe la que se armaría si esos hombres descubrían a la niña.

off:
Aparte de la chica que le pido ayuda pueden participar más, pero la niña si será un pnj, gracias
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
14304
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El misterio de la niña

Mensaje por Deadpool el Vie Jul 07, 2017 2:12 pm

Ohhh, no te preocupes. Todo sea por evitar que la Iglesia venga por esta niña, querido~ - espera, ¿qué?

Mejor paso a explicar, antes de que luego digan que no respeto la coherencia en un rol. Dios, estoy algo oxidado, pero aquí vamos. - Ejem, ejem...

- Bueno, y como les estaba diciendo, los delfines son los únicos animales que sienten placer,aparte del humano, al tener relaciones sexuales. PD: Esa es la razón por la que Lobo tiene tanto fanatismo por ellos - risas exageradamente histriónicas -. ¿Coincidencia? Nah, nadie lo creería. No sería descabellado que realmente esa pasión por esos animales boca de corneta sea por otras razones menos... ortodoxas - cierro el libro y guardo todas mis cosas en el bolso. Cuando alzo la vista veo a algunos de mis alumnos con la mandíbula casi en el asiento de lo shockeante que pudo ser la clase. Por suerte sólo me tienen una hora a la semana. - ... creo que... me voy a ir por aquí - señalé a la salida y me fui corriendo a los baños de hombres.

Una vez dentro me di cuenta de que cometí un grave error. - ¡Este lápiz labial no es el rojo que buscaba! ¡GOD DAMNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! - golpeé la mesa del baño con ambos puños, para darme cuenta de que el delineador tampoco lo había traído siquiera. - ¡Al carajo, lo haré a la antigua usanza! - guardé todo mi set de maquillajes de Dora la Exploradora en mi mochila y salí del baño. Dejé el traje metido detrás de un retrete, y ahora estaba vistiendo una blusa rosada con relleno, una falda de color azul que me cubría los muslos y una peluca pelirroja para mostrar que no tengo alma. Me maquillé todo lo que pude para parecer una mujer con una piel normal, aunque tuve algunos problemas con la textura de mi piel. Con ese maquillaje más bien parecería tener una especie de brote super peligroso.

- ¿Crees que esto vaya a funcionar? - Funcione o no, en todo caso, sabré lo que es usar zapatos de tacón - me acomodé los susodichos calzados en los pies, tomé mi bolso Dulce y Gabán completamente original y salí de la escuela como si fuera una profesora más saliendo del baño de hombres. Llevaba relleno en el pecho, pero no en el culo. No lo necesitaría.

Salí a dar un paseo por las calles, y terminé perdiéndome un poco, aunque más que nada porque olvidé guardarme el mapa en el escote bien pronunciado.

Y así fue como terminamos en la situación actual.

- ¡Vamos, vamos, no hay tiempo que perder! - obviamente estaba alterando mi voz para que pareciera una mujer. - Debo escucharme como una especie de mujerzuela... - murmuré en voz alta, sin darme cuenta de ello.

Tomé del brazo al jovencito y lo correteé hasta llevarlos a unos arbustos a ambos, para que se ocultaran. - ¿De quién nos escondemos? - Probablemente del Vaticano - Sí, muy gracioso - Otra vez hablando solo con gente a tu alrededor, Wade - ¡No soy Wade, soy Wanda! - ¿Lady Deadpool? ¿Qué habrá sido de ella - Probablemente esté coqueteando con el Logan de su dimensión.


○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
74163
Reputación :
4
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.