FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Haruka Musume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Haruka Musume

Mensaje por Haruka Musume el Miér Abr 12, 2017 3:06 am

Datos personales
Nombre: Haruka
Apellidos: Musume
Apodos: Haru-chan,Haru-haru y Mume-san
Fecha de nacimiento: 23 de junio
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja de medio tiempo en Dollar Dreams y El Casino.
Salon / Sección : 2ro B
Casa: Rojo
Raza: Semi animal Loba
Edad: 17
Descripciones
Descripción física: Haruka es una chica que no solo se resalta por su forma de ser si no que de igual forma su aspecto, su físico no es un perfil de ella que eh de pasar por encima, ademas de su gusto por utilizar prendas libres y sencillas su físico es algo digno de describir detalladamente.

Haruki odia que le digan cumplidos o algo relacionado con ligoteo, acepta fácilmente que no esta tan mal y no esta disgustada por como ella es. Empecemos describiendo su forma Humana/Animal. Es esta forma es muy fácil destacar sus orejas y cola, son de un tono anaranjado rojizo al igual que su cabellera solo que estas poseen al final un blanco muy muy claro, la gente normalmente lo confunde con la nieve. Su cabellera como lo dicho anterior mente es anaranjado rojizo, solo que este no posee blanco en sus puntas, es largo a su parecer y a parecer de todos ya que logra tocar la raíz de su cola, esta es una característica que enorgullece a Haruki. El color de su piel se asemeja un poco a la vainilla con un toque de canela es decir, ni muy oscura ni muy clara.

Mide 1.57, esto se debe al cambio drástico de su figura animal a su figura humana, es algo que se le resalta mucho ya que es notablemente pequeña, lo cual es extraño ya que con 17 años debería medir mas que esto.

En su forma animal mide 6 metros, es un aspecto que le enorgullece, ya que usualmente personas como ella solo crecen la mitad y ella logro esa estatura con mucho esfuerzo. Su pelaje se mantiene del mismo color que en su forma humana solo que sus ojos se tornan rojos sangre y en la noche se iluminan un poco esto gracias al reflejo de la luna en sus ojos.

Descripción psicológica: Haruki se destaca de igual forma por su personalidad, cosa que a ella no le importa demasiado.

Haru es una chica que al conocerla mas y ganarse su confianza es un mar de sentimientos encontrados, no lo suficiente para ser inestable emocionalmente, pero cuidate bien si no la conoces bien. Se puede tachar en el termino de “Tsunshun”.

Es muy baga en ciertas ocasiones y odia tener que moverse para conseguir algo que ella quiere, varias veces sus amigos le han dejado por ser de esa forma es solo que ¡odia tener que moverse sin una razón de vida o muerte!.

Varias veces le han abandonado, golpeado incluso casi asesinado por dejar al descubierto su forma de ser, por ello siempre guarda una distancia con la gente que desconoce y se mantiene cerca de los que ama y sabe que le aman tan cual es. Al igual de veces que le abandonaron, casi asesinaron, etc le han tachado como inútil y eso le marca de por vida, odia saber que no es útil para algo o que simplemente estorba por ello tomo la personalidad de ser caprichosa y gruñona,no quiere que le tomen de las orejas de nuevo...

Al ser “Tsunshun” nunca vas a saber con certeza como va a reaccionar, porque además, tiende a cambiar las cosas de imprevisto y sin avisar, de repente. En parte de esta reacción es por que no sabe con asertividad como reaccionara la ante con su opnión o elección, puede llegar a ofender con sus palabras y ser muy grosera.

Todos los que le conocen han dicho que nos fácil tratar con ella, mucho menos ganar su confianza, siempre hay que tener en cuenta sus gustos y su forma de actuar y reaccionar comúnmente. Al ser un lobo se mantiene alejada de las personas así que siempre es bueno para ella alguien que le acerque mucho mas a nuevas amistades, lo que ella ve como nuevos retos.

Se puede frustrar con facilidad, aunque usualmente hará un pequeño berrinche bastante gracioso de ver para los demás.
Gustos: Le gusta todo lo relacionado con dulce y/o comer | ¡Ramen! | Manzanas~ | Videojuegos | Su peluche de lobo | Dormir
Disgustos: Verdura | Que por su comportamiento de niña pequeña le llamen “loli” | Que no le tomen enserio | Aunque le guste el dulce odia el caramelo | Odia que le llamen bajita
Aficciones/Hobbies: Cantar, Jugar videojuegos, Pintar y escalar.
Poderes
Habilidades:
• Al ser mitad lobo la gente desprevenida o debil suele estar con ella, ya que dicen que por ser un lobo tiene gran valentía y fuerza (lo cual es cierto).
• Puede correr o trepar con suma facilidad. Al escalar demasiado lo tiene habitual, lo cual le ayuda a subir montañas en tiempo récord (11 minutos) y gracias a que es un lobo correr ágilmente lo tiene innato.
• Es buena líder al estar en grupo.
• Se adapta a la mayoría de las temperaturas.
Debilidades:

• Es propensa a artefactos de plata. Estos le hacen daño critico.
• Cuando es luna llena pierde su sentido consciente y puede atacar a todo el que se le cruce.
• Cuando esta en su forma humana los lugares pequeños le hacen entrar en pánico y la dejan mas propensa a ataques.

Armas: Una katana de hierro inoxidable,dos abanicos con bordes de hierro y un látigo.

Historia
Historia:

Un dia como cualquier otro una niña sana y linda nació, su piel era de color canela y su pelo era rojizo, sus ojos eran oscuros, todavía no había un código genético especifico para sus ojos. Creció como cualquier otro niño pero cuando cumplió 7 años su madre había caído en una enfermedad muy grave y su economía había bajado por causa de los tratamientos tan caros que mantenía con vida a su madre;su padre estaba exhausto de las jornadas extras que tenia que tomar, no podía seguir...Necesitaba ayuda.

En una tarde lluviosa se encontraba la pequeña Haruki jugando sola en el parque enfrente de casa, iba a cumplir 8 años y estaba feliz por ello. Su padre como siempre estaba en el trabajo y su madre, bueno no sabia nada de ella, de repente un hombre se le acerco y le dio una tarjeta, el hombre le dio dos golpesillos en la cabeza y se fue sin mas dejando a aquella niña bajo la lluvia mirando aquella tarjeta con el numero y nombre de alguna empresa o persona, no sabia con exactitud que era. Cuando su padre llego a casa encontró a la pequeña niña sentada en el sofá dormida con la tarjetilla en sus manos, posteriormente el padre tomo la tarjetilla junto con la niña y se fue al cuarto de ella, cuando ya la había dejado totalmente arropada se sentó junto a ella y vio el numero, no se lo pensó dos veces, tomo su teléfono y llamo a aquel numero. Una voz masculina contesto, era grave y profunda hablaba casi como un terapeuta, tan pronto como se presento le dio una propuesta y le explico de que trataba esto: “Bueno, vera señor Musume, mi equipo y yo desarrollamos razas innovadoras,creamos un futuro nuevo para nuestra generación y la siguiente. Hicimos registro de su zona local y su hija es la indicada para hacer posible este proyecto, claro hay muchos niños indicados al igual que ella, vera...Me gustaría que dejara venir a su hija a nuestro programa de habilitación y desarrollo a cambio, le daremos una paga muy buena la suficiente para mantenerse estables como antes en su hogar y pagar los tratamientos de su esposa. ¿Acepta?”.

Era el día en que su pequeña hija se iba aquel sitio donde le darían algo mejor que sus propios padres, ella no quería soltarse se los brazos de su padre, le dolía y le rasgaba el alma cada vez que su padre le decía que allí le darían mejor trato que sus propios padres; Llego el autobús lleno de niños riendo y jugando con sus juguetes que habían traído de sus respectivos hogares, su padre le abrazo y le dejo en aquel autobús, sola, arrancandole de las manos recuerdos de cuentos que le dejaran durmiendo, masmelos en una fogata y su madre meciendola cantando hasta que quedara dormida.

Al llegar a aquel lugar los llevaron a unas habitaciones individuales y totalmente pintadas de blanco,le dolían los ojos de lo blanco que era. Tan pronto como le dejaron sola se desparramo en aquella cama y quedo totalmente dormida abrazando lo que seria un peluche de su tamaño, un lobo anaranjado con una hermosa cola, totalmente suave y esponjoso.

Despertó,le dolía la cabeza terriblemente no sentía las piernas y sus ojos los sentía pesados, al lograr retomar la vista noto un par de lo que parecían doctores tomando nota de lo que veían, ella se levanto como pudo y se vio en el reflejo. Al ver su figura en el reflejo no se reconoció, tenia un par de orejas y en la parte trasera se veía como parecía una cola cocida, se asusto de lo que vio, se agarro la cabeza, no sentía sus orejas si no que sentía hilos que juntaban su piel y músculo. Decidió no ver y grito lo mas que pudo, un par de personas entraron a aquella sala y le tomaron por los hombros para luego hacer que cerrara los ojos de nuevo.

6 años mas tarde aquella niña de piel canela y pelo rojizo ya no estaba, en su lugar había una especie de fenómeno con orejas y cola, un par de colmillos que siempre le abría parte de su labio inferior puesto que eran muy filosos. Las heridas de los puntos e hilos ya no estaban solo habían cicatrices que eran cubiertas por mechones de su pelo largo que ahora era anaranjado al igual que sus orejas y cola,su piel era pálida pero conservó parte de su tono canela. Una noche todo mundo se fue a dormir y los guardias empezaron a hacer cambio de turno en cada habitación, ella aprovechando eso tomo las cosas mas preciadas que tenia: Su peluche que ahora tan solo le llegaba a la cintura y sus vestimentas, salió de allí y escabullendo su figura entre las cámaras y cosas de servicio logro salir de allí, escapo hacia los bosques y empezó a caminar hacia la ciudad Eadrom que parecía algo habitable, tomo una capa de un vagabundo y se cubrió con ella desde la cabeza hasta los pies así no dejando a la vista aquellas deformidades que ella consideraba, luego de esto vino a parar a un Instituto que le ofrecía refugio y libertad,se fijo bien en el nombre y en el póster que había allí: ''¡El Instituto Takemori empezó a recibir nuevos integrantes! ¿Que esperas? ¡Unetenos!". Notó en la foto de allí que la mayoría eran como ella, pero ninguno con las mismas deformidades, encontró un...¿Hogar?.

Otros datos:
• Su personalidad general es entre Tsunshun y Deredere.
• Al estar muy enamorada y encariñada puede llegar a ser muy pervertida.
• Es muy necia y no atiende a consejos.

Apariencia humana:
Humana/Animal:
http://livedoor.blogimg.jp/pfch/imgs/4/d/4da86435-s.jpg
Apariencia verdadera:
Animal:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e0/72/1a/e0721a10e5b07843a1368f390da03e06.jpg

Nombre del físico: Horo Kenrou
Anime/Manga/videojuego: Spice and wolf (Temporadas 1 y 2)



Última edición por Haruka Musume el Lun Mayo 01, 2017 2:50 am, editado 8 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19633
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Abr 12, 2017 6:04 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. En el apartado de raza que no se te olvide mencionar semi animal de que con que es.

3. En la historia debes mencionar a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Haruka Musume el Miér Abr 12, 2017 6:09 pm

Alice Mamuh escribió:
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. En el apartado de raza que no se te olvide mencionar semi animal de que con que es.

3. En la historia debes mencionar a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


¡Listop! ¡Todo corregido y editado! ¡Gracias! <3
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19633
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Demian Serkin el Miér Abr 12, 2017 10:56 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Abr 27, 2017 4:00 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar personalidad, estatura y corregir un error ortográfico.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Haruka
Apellidos: Musume
Apodos: Haru-chan,Haru-haru y Mume-san
Fecha de nacimiento: 23 de junio
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja de medio tiempo en un Café Maid de la zona.
Salon / Sección : 2ro B
Casa: Rojo
Raza: Semi animal Loba
Edad: 17
Descripciones
Descripción física: Haruka es una chica que no solo se resalta por su forma de ser si no que de igual forma su aspecto, su físico no es un perfil de ella que eh de pasar por encima, ademas de su gusto por utilizar prendas libres y sencillas su físico es algo digno de describir detalladamente.

Haruki odia que le digan cumplidos o algo relacionado con ligoteo, acepta fácilmente que no esta tan mal y no esta disgustada por como ella es. Empecemos describiendo su forma Humana/Animal. Es esta forma es muy fácil destacar sus orejas y cola, son de un tono anaranjado rojizo al igual que su cabellera solo que estas poseen al final un blanco muy muy claro, la gente normalmente lo confunde con la nieve. Su cabellera como lo dicho anterior mente es anaranjado rojizo, solo que este no posee blanco en sus puntas, es largo a su parecer y a parecer de todos ya que logra tocar la raíz de su cola, esta es una característica que enorgullece a Haruki. El color de su piel se asemeja un poco a la vainilla con un toque de canela es decir, ni muy oscura ni muy clara.

Mide 1.59, esto se debe al cambio drástico de su figura animal a su figura humana, es algo que se le resalta mucho ya que es notablemente pequeña, lo cual es extraño ya que con 17 años debería medir mas que esto.

En su forma animal mide 6 metros, es un aspecto que le enorgullece, ya que usualmente personas como ella solo crecen la mitad y ella logro esa estatura con mucho esfuerzo. Su pelaje se mantiene del mismo color que en su forma humana solo que sus ojos se tornan rojos sangre y en la noche se iluminan un poco esto gracias al reflejo de la luna en sus ojos.

Descripción psicológica: Haruki se destaca de igual forma por su personalidad, cosa que a ella no le importa demasiado.

Haru es una chica que al conocerla mas y ganarse su confianza es un mar de sentimientos encontrados, no lo suficiente para ser inestable emocionalmente, pero cuidate bien si no la conoces bien. Se puede tachar en el termino de “Tsundere”.

Es muy baga en ciertas ocasiones y odia tener que moverse para conseguir algo que ella quiere, varias veces sus amigos le han dejado por ser de esa forma es solo que ¡odia tener que moverse sin una razón de vida o muerte!.

Varias veces le han abandonado, golpeado incluso casi asesinado por dejar al descubierto su forma de ser, por ello siempre guarda una distancia con la gente que desconoce y se mantiene cerca de los que ama y sabe que le aman tan cual es. Al igual de veces que le abandonaron, casi asesinaron, etc le han tachado como inútil y eso le marca de por vida, odia saber que no es útil para algo o que simplemente estorba por ello tomo la personalidad de ser caprichosa y gruñona,no quiere que le tomen de las orejas de nuevo...

Al ser “Tsundere” nunca vas a saber con certeza como va a reaccionar, porque además, tiende a cambiar las cosas de imprevisto y sin avisar, de repente. En parte de esta reacción es por que no sabe con asertividad como reaccionara la ente con su opnión o elección, siempre piensa en las consecuencias de esta acción y prefiere cambiarlas para ajustarse a la gente.

Todos los que le conocen han dicho que nos fácil tratar con ella, mucho menos ganar su confianza, siempre hay que tener en cuenta sus gustos y su forma de actuar y reaccionar comúnmente. Al ser un lobo se mantiene alejada de las personas así que siempre es bueno para ella alguien que le acerque mucho mas a nuevas amistades, lo que ella ve como nuevos retos.

Se puede frustrar con facilidad, aunque usualmente hará un pequeño berrinche bastante gracioso de ver para los demás.
Gustos: Le gusta todo lo relacionado con dulce y/o comer | ¡Ramen! | Manzanas~ | Videojuegos | Su peluche de lobo | Dormir
Disgustos: Verdura | Que por su comportamiento de niña pequeña le llamen “loli” | Que no le tomen enserio | Aunque le guste el dulce odia el caramelo | Odia que le llamen bajita
Aficciones/Hobbies: Cantar, Jugar videojuegos, Pintar y escalar.
Poderes
Habilidades:
• Al ser mitad lobo la gente desprevenida o debil suele estar con ella, ya que dicen que por ser un lobo tiene gran valentía y fuerza (lo cual es cierto).
• Puede correr o trepar con suma facilidad. Al escalar demasiado lo tiene habitual, lo cual le ayuda a subir montañas en tiempo récord (11 minutos) y gracias a que es un lobo correr ágilmente lo tiene innato.
• Es buena líder al estar en grupo.
• Se adapta a la mayoría de las temperaturas.
Debilidades:

• Es propensa a artefactos de plata. Estos le hacen daño critico.
• Cuando es luna llena pierde su sentido consciente y puede atacar a todo el que se le cruce.
• Cuando esta en su forma humana los lugares pequeños le hacen entrar en pánico y la dejan mas propensa a ataques.

Armas: Una katana de hierro inoxidable,dos abanicos con bordes de hierro y un látigo.

Historia
Historia:

Un dia como cualquier otro una niña sana y linda nació, su piel era de color canela y su pelo era rojizo, sus ojos eran oscuros, todavía no había un código genético especifico para sus ojos. Creció como cualquier otro niño pero cuando cumplió 7 años su madre había caído en una enfermedad muy grave y su economía había bajado por causa de los tratamientos tan caros que mantenía con vida a su madre;su padre estaba exhausto de las jornadas extras que tenia que tomar, no podía seguir...Necesitaba ayuda.

En una tarde lluviosa se encontraba la pequeña Haruki jugando sola en el parque enfrente de casa, iba a cumplir 8 años y estaba feliz por ello. Su padre como siempre estaba en el trabajo y su madre, bueno no sabia nada de ella, de repente un hombre se le acerco y le dio una tarjeta, el hombre le dio dos golpesillos en la cabeza y se fue sin mas dejando a aquella niña bajo la lluvia mirando aquella tarjeta con el numero y nombre de alguna empresa o persona, no sabia con exactitud que era. Cuando su padre llego a casa encontró a la pequeña niña sentada en el sofá dormida con la tarjetilla en sus manos, posteriormente el padre tomo la tarjetilla junto con la niña y se fue al cuarto de ella, cuando ya la había dejado totalmente arropada se sentó junto a ella y vio el numero, no se lo pensó dos veces, tomo su teléfono y llamo a aquel numero. Una voz masculina contesto, era grave y profunda hablaba casi como un terapeuta, tan pronto como se presento le dio una propuesta y le explico de que trataba esto: “Bueno, vera señor Musume, mi equipo y yo desarrollamos razas innovadoras,creamos un futuro nuevo para nuestra generación y la siguiente. Hicimos registro de su zona local y su hija es la indicada para hacer posible este proyecto, claro hay muchos niños indicados al igual que ella, vera...Me gustaría que dejara venir a su hija a nuestro programa de habilitación y desarrollo a cambio, le daremos una paga muy buena la suficiente para mantenerse estables como antes en su hogar y pagar los tratamientos de su esposa. ¿Acepta?”.

Era el día en que su pequeña hija se iba aquel sitio donde le darían algo mejor que sus propios padres, ella no quería soltarse se los brazos de su padre, le dolía y le rasgaba el alma cada vez que su padre le decía que allí le darían mejor trato que sus propios padres; Llego el autobús lleno de niños riendo y jugando con sus juguetes que habían traído de sus respectivos hogares, su padre le abrazo y le dejo en aquel autobús, sola, arrancandole de las manos recuerdos de cuentos que le dejaran durmiendo, masmelos en una fogata y su madre meciendola cantando hasta que quedara dormida.

Al llegar a aquel lugar los llevaron a unas habitaciones individuales y totalmente pintadas de blanco,le dolían los ojos de lo blanco que era. Tan pronto como le dejaron sola se desparramo en aquella cama y quedo totalmente dormida abrazando lo que seria un peluche de su tamaño, un lobo anaranjado con una hermosa cola, totalmente suave y esponjoso.

Despertó,le dolía la cabeza terriblemente no sentía las piernas y sus ojos los sentía pesados, al lograr retomar la vista noto un par de lo que parecían doctores tomando nota de lo que veiveíanan, ella se levanto como pudo y se vio en el reflejo. Al ver su figura en el reflejo no se reconoció, tenia un par de orejas y en la parte trasera se veía como parecía una cola cocida, se asusto de lo que vio, se agarro la cabeza, no sentía sus orejas si no que sentía hilos que juntaban su piel y músculo. Decidió no ver y grito lo mas que pudo, un par de personas entraron a aquella sala y le tomaron por los hombros para luego hacer que cerrara los ojos de nuevo.

6 años mas tarde aquella niña de piel canela y pelo rojizo ya no estaba, en su lugar había una especie de fenómeno con orejas y cola, un par de colmillos que siempre le abría parte de su labio inferior puesto que eran muy filosos. Las heridas de los puntos e hilos ya no estaban solo habían cicatrices que eran cubiertas por mechones de su pelo largo que ahora era anaranjado al igual que sus orejas y cola,su piel era pálida pero conservó parte de su tono canela. Una noche todo mundo se fue a dormir y los guardias empezaron a hacer cambio de turno en cada habitación, ella aprovechando eso tomo las cosas mas preciadas que tenia: Su peluche que ahora tan solo le llegaba a la cintura y sus vestimentas, salió de allí y escabullendo su figura entre las cámaras y cosas de servicio logro salir de allí, escapo hacia los bosques y empezó a caminar hacia la ciudad Eadrom que parecía algo habitable, tomo una capa de un vagabundo y se cubrió con ella desde la cabeza hasta los pies así no dejando a la vista aquellas deformidades que ella consideraba, luego de esto vino a parar a un Instituto que le ofrecía refugio y libertad,se fijo bien en el nombre y en el póster que había allí: ''¡El Instituto Takemori empezó a recibir nuevos integrantes! ¿Que esperas? ¡Unetenos!". Notó en la foto de allí que la mayoría eran como ella, pero ninguno con las mismas deformidades, encontró un...¿Hogar?.

Otros datos: Su personalidad general es entre Tsundere y Loli.

Apariencia humana:
Humana/Animal:
http://livedoor.blogimg.jp/pfch/imgs/4/d/4da86435-s.jpg
Apariencia verdadera:
Animal:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e0/72/1a/e0721a10e5b07843a1368f390da03e06.jpg

Nombre del físico: Horo Kenrou
Anime/Manga/videojuego: Spice and wolf (Temporadas 1 y 2)




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228137
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Haruka Musume el Jue Mayo 04, 2017 10:32 pm

@Sebastian Michaelis escribió:
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar personalidad, estatura y corregir un error ortográfico.

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Haruka
Apellidos: Musume
Apodos: Haru-chan,Haru-haru y Mume-san
Fecha de nacimiento: 23 de junio
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja de medio tiempo en un Café Maid de la zona.
Salon / Sección : 2ro B
Casa: Rojo
Raza: Semi animal Loba
Edad: 17
Descripciones
Descripción física: Haruka es una chica que no solo se resalta por su forma de ser si no que de igual forma su aspecto, su físico no es un perfil de ella que eh de pasar por encima, ademas de su gusto por utilizar prendas libres y sencillas su físico es algo digno de describir detalladamente.

Haruki odia que le digan cumplidos o algo relacionado con ligoteo, acepta fácilmente que no esta tan mal y no esta disgustada por como ella es. Empecemos describiendo su forma Humana/Animal. Es esta forma es muy fácil destacar sus orejas y cola, son de un tono anaranjado rojizo al igual que su cabellera solo que estas poseen al final un blanco muy muy claro, la gente normalmente lo confunde con la nieve. Su cabellera como lo dicho anterior mente es anaranjado rojizo, solo que este no posee blanco en sus puntas, es largo a su parecer y a parecer de todos ya que logra tocar la raíz de su cola, esta es una característica que enorgullece a Haruki. El color de su piel se asemeja un poco a la vainilla con un toque de canela es decir, ni muy oscura ni muy clara.

Mide 1.59, esto se debe al cambio drástico de su figura animal a su figura humana, es algo que se le resalta mucho ya que es notablemente pequeña, lo cual es extraño ya que con 17 años debería medir mas que esto.

En su forma animal mide 6 metros, es un aspecto que le enorgullece, ya que usualmente personas como ella solo crecen la mitad y ella logro esa estatura con mucho esfuerzo. Su pelaje se mantiene del mismo color que en su forma humana solo que sus ojos se tornan rojos sangre y en la noche se iluminan un poco esto gracias al reflejo de la luna en sus ojos.

Descripción psicológica: Haruki se destaca de igual forma por su personalidad, cosa que a ella no le importa demasiado.

Haru es una chica que al conocerla mas y ganarse su confianza es un mar de sentimientos encontrados, no lo suficiente para ser inestable emocionalmente, pero cuidate bien si no la conoces bien. Se puede tachar en el termino de “Tsundere”.

Es muy baga en ciertas ocasiones y odia tener que moverse para conseguir algo que ella quiere, varias veces sus amigos le han dejado por ser de esa forma es solo que ¡odia tener que moverse sin una razón de vida o muerte!.

Varias veces le han abandonado, golpeado incluso casi asesinado por dejar al descubierto su forma de ser, por ello siempre guarda una distancia con la gente que desconoce y se mantiene cerca de los que ama y sabe que le aman tan cual es. Al igual de veces que le abandonaron, casi asesinaron, etc le han tachado como inútil y eso le marca de por vida, odia saber que no es útil para algo o que simplemente estorba por ello tomo la personalidad de ser caprichosa y gruñona,no quiere que le tomen de las orejas de nuevo...

Al ser “Tsundere” nunca vas a saber con certeza como va a reaccionar, porque además, tiende a cambiar las cosas de imprevisto y sin avisar, de repente. En parte de esta reacción es por que no sabe con asertividad como reaccionara la ente con su opnión o elección, siempre piensa en las consecuencias de esta acción y prefiere cambiarlas para ajustarse a la gente.

Todos los que le conocen han dicho que nos fácil tratar con ella, mucho menos ganar su confianza, siempre hay que tener en cuenta sus gustos y su forma de actuar y reaccionar comúnmente. Al ser un lobo se mantiene alejada de las personas así que siempre es bueno para ella alguien que le acerque mucho mas a nuevas amistades, lo que ella ve como nuevos retos.

Se puede frustrar con facilidad, aunque usualmente hará un pequeño berrinche bastante gracioso de ver para los demás.
Gustos: Le gusta todo lo relacionado con dulce y/o comer | ¡Ramen! | Manzanas~ | Videojuegos | Su peluche de lobo | Dormir
Disgustos: Verdura | Que por su comportamiento de niña pequeña le llamen “loli” | Que no le tomen enserio | Aunque le guste el dulce odia el caramelo | Odia que le llamen bajita
Aficciones/Hobbies: Cantar, Jugar videojuegos, Pintar y escalar.
Poderes
Habilidades:
• Al ser mitad lobo la gente desprevenida o debil suele estar con ella, ya que dicen que por ser un lobo tiene gran valentía y fuerza (lo cual es cierto).
• Puede correr o trepar con suma facilidad. Al escalar demasiado lo tiene habitual, lo cual le ayuda a subir montañas en tiempo récord (11 minutos) y gracias a que es un lobo correr ágilmente lo tiene innato.
• Es buena líder al estar en grupo.
• Se adapta a la mayoría de las temperaturas.
Debilidades:

• Es propensa a artefactos de plata. Estos le hacen daño critico.
• Cuando es luna llena pierde su sentido consciente y puede atacar a todo el que se le cruce.
• Cuando esta en su forma humana los lugares pequeños le hacen entrar en pánico y la dejan mas propensa a ataques.

Armas: Una katana de hierro inoxidable,dos abanicos con bordes de hierro y un látigo.

Historia
Historia:

Un dia como cualquier otro una niña sana y linda nació, su piel era de color canela y su pelo era rojizo, sus ojos eran oscuros, todavía no había un código genético especifico para sus ojos. Creció como cualquier otro niño pero cuando cumplió 7 años su madre había caído en una enfermedad muy grave y su economía había bajado por causa de los tratamientos tan caros que mantenía con vida a su madre;su padre estaba exhausto de las jornadas extras que tenia que tomar, no podía seguir...Necesitaba ayuda.

En una tarde lluviosa se encontraba la pequeña Haruki jugando sola en el parque enfrente de casa, iba a cumplir 8 años y estaba feliz por ello. Su padre como siempre estaba en el trabajo y su madre, bueno no sabia nada de ella, de repente un hombre se le acerco y le dio una tarjeta, el hombre le dio dos golpesillos en la cabeza y se fue sin mas dejando a aquella niña bajo la lluvia mirando aquella tarjeta con el numero y nombre de alguna empresa o persona, no sabia con exactitud que era. Cuando su padre llego a casa encontró a la pequeña niña sentada en el sofá dormida con la tarjetilla en sus manos, posteriormente el padre tomo la tarjetilla junto con la niña y se fue al cuarto de ella, cuando ya la había dejado totalmente arropada se sentó junto a ella y vio el numero, no se lo pensó dos veces, tomo su teléfono y llamo a aquel numero. Una voz masculina contesto, era grave y profunda hablaba casi como un terapeuta, tan pronto como se presento le dio una propuesta y le explico de que trataba esto: “Bueno, vera señor Musume, mi equipo y yo desarrollamos razas innovadoras,creamos un futuro nuevo para nuestra generación y la siguiente. Hicimos registro de su zona local y su hija es la indicada para hacer posible este proyecto, claro hay muchos niños indicados al igual que ella, vera...Me gustaría que dejara venir a su hija a nuestro programa de habilitación y desarrollo a cambio, le daremos una paga muy buena la suficiente para mantenerse estables como antes en su hogar y pagar los tratamientos de su esposa. ¿Acepta?”.

Era el día en que su pequeña hija se iba aquel sitio donde le darían algo mejor que sus propios padres, ella no quería soltarse se los brazos de su padre, le dolía y le rasgaba el alma cada vez que su padre le decía que allí le darían mejor trato que sus propios padres; Llego el autobús lleno de niños riendo y jugando con sus juguetes que habían traído de sus respectivos hogares, su padre le abrazo y le dejo en aquel autobús, sola, arrancandole de las manos recuerdos de cuentos que le dejaran durmiendo, masmelos en una fogata y su madre meciendola cantando hasta que quedara dormida.

Al llegar a aquel lugar los llevaron a unas habitaciones individuales y totalmente pintadas de blanco,le dolían los ojos de lo blanco que era. Tan pronto como le dejaron sola se desparramo en aquella cama y quedo totalmente dormida abrazando lo que seria un peluche de su tamaño, un lobo anaranjado con una hermosa cola, totalmente suave y esponjoso.

Despertó,le dolía la cabeza terriblemente no sentía las piernas y sus ojos los sentía pesados, al lograr retomar la vista noto un par de lo que parecían doctores tomando nota de lo que veiveíanan, ella se levanto como pudo y se vio en el reflejo. Al ver su figura en el reflejo no se reconoció, tenia un par de orejas y en la parte trasera se veía como parecía una cola cocida, se asusto de lo que vio, se agarro la cabeza, no sentía sus orejas si no que sentía hilos que juntaban su piel y músculo. Decidió no ver y grito lo mas que pudo, un par de personas entraron a aquella sala y le tomaron por los hombros para luego hacer que cerrara los ojos de nuevo.

6 años mas tarde aquella niña de piel canela y pelo rojizo ya no estaba, en su lugar había una especie de fenómeno con orejas y cola, un par de colmillos que siempre le abría parte de su labio inferior puesto que eran muy filosos. Las heridas de los puntos e hilos ya no estaban solo habían cicatrices que eran cubiertas por mechones de su pelo largo que ahora era anaranjado al igual que sus orejas y cola,su piel era pálida pero conservó parte de su tono canela. Una noche todo mundo se fue a dormir y los guardias empezaron a hacer cambio de turno en cada habitación, ella aprovechando eso tomo las cosas mas preciadas que tenia: Su peluche que ahora tan solo le llegaba a la cintura y sus vestimentas, salió de allí y escabullendo su figura entre las cámaras y cosas de servicio logro salir de allí, escapo hacia los bosques y empezó a caminar hacia la ciudad Eadrom que parecía algo habitable, tomo una capa de un vagabundo y se cubrió con ella desde la cabeza hasta los pies así no dejando a la vista aquellas deformidades que ella consideraba, luego de esto vino a parar a un Instituto que le ofrecía refugio y libertad,se fijo bien en el nombre y en el póster que había allí: ''¡El Instituto Takemori empezó a recibir nuevos integrantes! ¿Que esperas? ¡Unetenos!". Notó en la foto de allí que la mayoría eran como ella, pero ninguno con las mismas deformidades, encontró un...¿Hogar?.

Otros datos: Su personalidad general es entre Tsundere y Loli.

Apariencia humana:
Humana/Animal:
http://livedoor.blogimg.jp/pfch/imgs/4/d/4da86435-s.jpg
Apariencia verdadera:
Animal:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e0/72/1a/e0721a10e5b07843a1368f390da03e06.jpg

Nombre del físico: Horo Kenrou
Anime/Manga/videojuego: Spice and wolf (Temporadas 1 y 2)


Todo corregido y editado, gracias a por ayudar con esto~ ^^
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
19633
Reputación :
6
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mayo 05, 2017 12:34 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Haruka Musume

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.