FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

» Lo que la lluvia se llevó [Priv. Enju Moe]
Ayer a las 8:45 pm por Gabrielle Curie

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CORNELIA MINDBREAKER (SUB-DIRECTORA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORNELIA MINDBREAKER (SUB-DIRECTORA)

Mensaje por Ambientacion el Lun Abr 10, 2017 7:10 pm




















SUB-DIRECTORA

CORNELIA

MINDBREAKER

Cornelia Mindbreaker es la sub-directora del instituto Takemori. Por lo tanto, es la 2da al mando del instituto en caso de que Derven Greyback no pueda cumplir con su puesto.

Actualmente, Derven esta siendo custodiado en su oficina por los mejores soldados y guerreros de La Secta, impidiendo que este actué y amenazando con matar a sus alumnos en caso de hacerlo. Es por esta razón que el director no ha hecho aparición en todo lo que va de la trama, esta completamente limitado por las fuerzas enemigas.

Pero Takemori, aparte de ser un instituto, es una organizacion bien planificada hasta para los peores casos. En esta situación de emergencia, seria la sub-directora quien estaria a cargo de mantener a los alumnos a salvo y fuera de peligro. Gracias a unas instalaciones secretas, ubicadas por los bosques de Éadrom, Cornelia junto con otro personal ha logrado trasladar una gran cantidad de alumnos y maestros.

En aquella base secreta, prepararía tanto a alumnos y maestros para afrontar los problemas y toda la destrucción que hay en la ciudad. Para eso, se abrieron unas clases especiales, que ocurren dentro (o en las afueras) de estas instalaciones, instalaciones que son prácticamente una fortaleza escondida bajo tierra.

Cornelia debe guiar a esta resistencia de Takemori a la victoria, para pode recuperar lo que es suyo y liberar al instituto.

Nota: puedes usar a este NPC en cualquiera de tus roles, pero tienes que seguir la descripción y no manipularla. Esta prohibido matarla (?)

avatar

Dromes :
41620
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.