image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORNELIA MINDBREAKER (SUB-DIRECTORA)

Mensaje por Ambientacion el Lun Abr 10, 2017 7:10 pm




















SUB-DIRECTORA

CORNELIA

MINDBREAKER

Cornelia Mindbreaker es la sub-directora del instituto Takemori. Por lo tanto, es la 2da al mando del instituto en caso de que Derven Greyback no pueda cumplir con su puesto.

Actualmente, Derven esta siendo custodiado en su oficina por los mejores soldados y guerreros de La Secta, impidiendo que este actué y amenazando con matar a sus alumnos en caso de hacerlo. Es por esta razón que el director no ha hecho aparición en todo lo que va de la trama, esta completamente limitado por las fuerzas enemigas.

Pero Takemori, aparte de ser un instituto, es una organizacion bien planificada hasta para los peores casos. En esta situación de emergencia, seria la sub-directora quien estaria a cargo de mantener a los alumnos a salvo y fuera de peligro. Gracias a unas instalaciones secretas, ubicadas por los bosques de Éadrom, Cornelia junto con otro personal ha logrado trasladar una gran cantidad de alumnos y maestros.

En aquella base secreta, prepararía tanto a alumnos y maestros para afrontar los problemas y toda la destrucción que hay en la ciudad. Para eso, se abrieron unas clases especiales, que ocurren dentro (o en las afueras) de estas instalaciones, instalaciones que son prácticamente una fortaleza escondida bajo tierra.

Cornelia debe guiar a esta resistencia de Takemori a la victoria, para pode recuperar lo que es suyo y liberar al instituto.

Nota: puedes usar a este NPC en cualquiera de tus roles, pero tienes que seguir la descripción y no manipularla. Esta prohibido matarla (?)

avatar
Dromes : 68320
Reputación : 9
Mensajes : 128
Ver perfil de usuario
Ambientacion
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.