image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Darion Gainwald ID

Mensaje por Darion Gainwald el Lun Abr 10, 2017 8:08 am

Datos personales
   Nombre: Darion
   Apellidos: Gainwald
   Apodos: No posee.
   Fecha de nacimiento: 22 de Julio del 2000

   Sexo: Masculino
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salon / Sección : 1ro B
   Casa: Azul
   Raza: Demonio (Balrog)
   Edad: 16

   
Descripciones
   Descripción física: Darion es un joven de estatura ligeramente alta y contextura promedio, midiendo 1.73 metros y pesando 65 kilos, con ojos azules y cabello negro. Suele vestir ropas de colores oscuros que no lo hacen resaltar mucho, aunque prefiere llevar un uniforme negro japonés, de botones dorados y pantalones a juego que resalta su tez pálida.
En su forma real su cabello pasa a ser azulado y despeinado, sus ojos cambian de color a dorado intenso y aparecen unas marcas debajo de estos. Su piel se torna ligeramente más oscura y sus orejas pasan a ser puntiagudas, su estatura aumenta un poco y su cuerpo se vuelve tonificado. Viste una chaqueta oscura con piel que cubre poco menos de la mitad de su torso, dejando su pecho al descubierto, pantalones de cuero y unos guantes con detalles rojizos. En su cuello lleva el collar donde fue sellado anteriormente, ahora de un oscuro color azabache. Posee unas pequeñas alas de varios tonos de azul y rojo que, debido a su tamaño, sirven para poco más que como un adorno estético aunque ciertamente le ayudan un poco a la hora de volar. En varias partes de su cuerpo, principalmente alrededor de sus costillas, se forman escamas negras que le ofrecen una ligera protección contra los golpes o ataques similares.
   Descripción psicológica: No es tan inocente como lo aparenta. Al ser un demonio su conducta es algo atrevida y hostil, llegando a hacer comentarios hirientes a las personas que le desagradan. Es callado y calculador, tratando siempre de parecer un chico alegre e inocente frente a todos los que desconocen la verdad. Cuando reconoce a una persona como alguien de confianza el ambiente cambia a uno un poco menos hostil y más alegre, haciendo la ocasional broma y colocando apodos. En el fondo es un NEET con un futuro oscuro por delante si no corrige su mala actitud y su forma de ser irresponsable.
Al tomar su verdadera forma su actitud se torna más solemne y madura dejando de lado todas las bromas y planes que haría estando en su forma humana, mostrándose como un ser orgulloso y seguro de sus habilidades.
Desde su nacimiento tiene algo de conocimiento sobre su verdadera identidad, aunque no logra comprenderlo del  todo ya que son vagos recuerdos bastantes fragmentados. A pesar de todo, guarda de manera celosa el secreto por miedo al rechazo por parte de otros.
   Gustos:
- El manga y el anime
- K-Pop y J-Pop
- Las Idols
- Comprar figurines coleccionables
   Disgustos:
- El exterior
- La gente escandalosa
- El calor
- Los seres sagrados
   Aficciones/Hobbies:
- Cocinar
- Aprenderse las coreografías de los videos musicales

   
Poderes
   Habilidades: Posee las habilidades típicas de un demonio Balrog, entre las cuales destacan:
- Levitación: Puede flotar sobre el suelo aun estando en su forma humana aunque no puede mantenerse tanto tiempo en el aire en ella.
- Tiene la capacidad de adherirse a cualquier superficie sólida sin importar el ángulo en el que se encuentre y caminar por ella.
- Inteligencia sobrehumana: Tiene una gran facilidad a la hora de aprender, lo que le permite memorizar un par de libros.
- Invocaciones: Es capaz de llamar a una gran variedad de demonios (Diablillos, boggarts, onis, etc.) limitándose a uno solo a la vez.
- Capacidades físicas súper desarrolladas: Su fuerza, resistencia y velocidad superan a los de un humano promedio. Sus cinco sentidos, en especial su sentido del olfato y del gusto, están bien desarrollados y le permiten detectar a cualquiera que se le acerque si presta la suficiente atención a ello.
- Visión nocturna: Como Balrog, posee la habilidad de ver en la oscuridad como si fuese un día soleado.

Al depender tanto de las habilidades de su raza no ha sido capaz de desarrollar mucho las propias:
- Es un gran cocinero al estar practicando desde joven, sin embargo, es algo torpe y entra en pánico cuando las cosas no le salen como quiere.
- Posee conocimientos muy básicos del kendo.

   Poderes: No posee por el momento.

   Debilidades:
- Las habilidades y artefactos sagrados son capaces de hacerle grandes daños en su cuerpo. Las bendiciones son especialmente efectivas si son hechas por un ángel orador
- Puede ser sellado en artefactos de esa naturaleza
- El agua bendita es un veneno natural para los demonios, pero a menos que lo ingiera puede sobrevivir a ella
- Sus poderes de regeneración solo se activan en su forma verdadera, dejándolo vulnerable en su forma humana

   Armas: No posee por el momento.

   
Historia
   Historia: En este mundo ocurren un sin fin de eventos inexplicables y la aparición de esta entidad es uno de ellos. Nadie sabe de dónde salió ni sus motivaciones, y su vil nombre, ha desaparecido de las páginas de la historia. Lo único que se sabe es que ha sido una figura que ha aparecido en distintos periodos de la historia conocida tomando el nombre de algunos personajes relevantes de esta, cada uno con distintas formas de pensamiento que harían que cualquiera descartara esta posibilidad.
Las pocas personas que conocen la naturaleza de ese ser llegaron a la conclusión de que aquellos personajes son distintas encarnaciones del mismo, apareciendo en distintas eras después de que la anterior pereciera. Se sabe que en su última aparición fue sellado en un recipiente sagrado para intentar acabar con él y evitar su regreso. El combate fue largo y sobre todo muy duro, pero al final pudieron derrotarlo gracias a los esfuerzos combinados de aquellos que lo enfrentaron. Antes de darle el golpe de gracia se decidió que su alma sería encerrada para no tener que repetir una batalla como la que había ocurrido. El recipiente elegido fue un hermoso collar dorado con joyas incrustadas, el cual fue bendecido posteriormente por un ángel en un ritual sagrado con la esperanza de que aquel demonio desapareciera, ¿pero sería tan sencillo?
Con el pasar de los años el recipiente fue perdiendo su coloración dorada y poco a poco las joyas iban desprendiéndose de este, el sagrado artefacto  se corrompía poco a poco y la belleza del mismo ya no era sino un recuerdo del pasado. Lo que en antaño era un hermoso collar ahora parecía un oscuro grillete maldito. Sin embargo, no significaba que el demonio lograría salir impune ya que para lograr tal nivel de corrupción necesitaría agotar la mayor cantidad de sus poderes, efectivamente acortando su esperanza de vida. Ya en sus últimas, cuando vio una oportunidad de escapar expulsó una pequeña parte de su poder fuera de su prisión, una semilla que posiblemente en un futuro liberaría a su ‘’padre’’ de aquella prisión. Si lo hará o no es algo que no podemos saber, ¿qué te parece si exploramos su historia y lo descubrimos?:
Un día, una joven pareja de recién casados se encontró con la sorpresa de que en su puerta había un pequeño bebé recién nacido y junto a este, una pieza de joyería negra. No sabiendo qué hacer con el decidieron tomarlo y hacerlo parte de su familia, procediendo a pensar en un nombre que pudiera gustar al pequeño, al final acordaron llamarlo Darion. Tuvieron dificultad para criarlo durante los primeros años pero se fueron acostumbrando al ajetreo causado por el menor de edad. Su padre gustaba coleccionar mangas y animes antiguos, la cual crecía día tras día. Su madre adoraba cocinar y escuchar varios tipos de música, aunque algunos solían chocar con los de su padre y generaban discusiones que generalmente terminaban en una victoria por parte de ella. Ese era la clase de ambiente en la que se crió.
Ya a los 10 años era el vivo reflejo de sus padres y venía en camino un hermanito, la vida no podía ser más perfecta. ¿Qué, te sorprende que lo que comenzó como una historia sobre un ser tan peligroso se tornó en una historia sobre una familia joven? Sigue escuchando y se pondrá más interesante. Con el nacimiento del pequeño toda la atención de sus padres se posaba sobre el nuevo integrante de la familia, cosa que causó celos en Darion. Pensamientos oscuros invadieron la mente del pequeño y así, en menos de lo que canta un gallo, ocurrió. La apariencia del joven cambió completamente, ahora de su espalda salían un par de alas que lo elevaron en el aire y sus orejas se volvieron puntiagudas. Sus padres estaban aterrorizados ante la forma que había tomado el pequeño y cuando quiso acercarse a ellos algo salto hacia su cuello, aferrándose a este. Posando su mano sobre el objeto lo reconoció como aquella joya negra con forma de grillete y cuando iba a decir algo, regresó a su forma anterior.
Fue en ese momento que se enteraron que su primer hijo no era humano, una posibilidad en la que nunca pensaron. ¿Actuarían igual que siempre? Por su puesto que no, ellos buscaron una forma de deshacerse del pequeño y la encontraron en forma de una escuela para seres sobrenaturales, el único requisito que tenía para que lo enviaran era que tuviera 16 años. Y así fue que pasaron los 6 años, en la casa que una vez era un cálido hogar para Darion ahora era una fría prisión. Los que consideraba sus padres ahora eran sus carceleros, distantes y siempre juzgándolo por haber nacido demonio. ¿No te parece lo suficientemente sorprendente? Pues espera, que lo mejor comienza cuando llega a Éadrom y se interna en el instituto conocido como Takemori.
Por fin llegó el día en el que arribaría a la ciudad, el día en el que sus padres se desharían de él. Traía consigo la ropa que llevaba puesta y un par de prendas más guardadas en un pequeño bolso que cargaba en la espalda. Su corazón y su mente se encontraban llenos de toda clase de pensamientos negativos y pesimistas, ignorando la naturaleza de aquella institución. No supo qué esperar del lugar que creía sería su nueva prisión por varios años más y al dar unos cuantos pasos sintió que una extraña sensación de paz lo invadía, todos aquellos pensamientos y preocupaciones desaparecieron en un momento. Ya había entrado en los terrenos del instituto y sentía que las cosas cambiarían, solo debía ir a inscribirse.

   Otros datos:
- Realmente no conoce la mayoría de sus poderes aunque poco a poco va explorándolos

  Apariencia humana: Imagen
Nombre del físico: Kumagawa Misogi
   Anime/Manga/videojuego: Medaka Box
   
 Apariencia verdadera: Imagen    
Nombre del físico: Killia
   Anime/Manga/videojuego: Disgaea 5

avatar
Salón : 1 B Edad : 17 Dromes : 46575
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darion Gainwald ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Abr 10, 2017 7:46 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.