FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Acaso es demasiado cliché? Priv Elly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso es demasiado cliché? Priv Elly

Mensaje por Ken Kitano el Lun Abr 10, 2017 6:55 am

Hoy se cumple la segunda semana desde que llegué a esta ciudad; el tiempo ha transcurrido sin ningún suceso remarcable más que el hecho de que me convertí profesor. No era mi trabajo soñado pero las clases que me asignaron estaban dentro de mi zona de conocimiento por lo que acepté, eso quitaba un trabajo más de mi lista de cosas por hacer. -Espero no estar obligado a involucrarme en cosas ilegales de nuevo.. en este lugar quiero vivir una vida adecuada y lograr ser un policía- Afirmaba mi determinación al mismo tiempo que aumentaba la fuerza de mis brazos para continuar con las 200 planchas que me faltaban. El sol aún no se muestra del todo pero ya comencé mi rutina hace media hora, tener un cuerpo entrenado es uno de los valores básicos en mi vida. Después del calentamiento salgo a correr para mejorar mi resistencia, al fin logro soportar pasar los 25 kilómetros de distancia sin dificultad, durante el trayecto paso por un pequeño mercado donde adquiero insumos que necesito para vivir el día a día y finalmente regreso a la pequeña habitación en el complejo estudiantil donde me estoy quedando. Me dí una ducha fría para limpiar el sudor de mi cuerpo y eliminar la fatiga, los humanos tenían la extraordinaria capacidad de seguir mejorando con suficiente esfuerzo, por ello sonreí al darme cuenta de lo fuerte que era en comparación que hace 16 años.

Después de la ligera práctica de la mañana tomé un desayuno simple a base de pollo cocido y arroz blanco. "También debería aprender a cocinar para darle más variedad a mi dieta." La alimentación estaba de la mano con el entrenamiento pero yo no tenía la habilidad de cocinar platillos sorprendentes por lo que me contentaba con que lo que preparaba fuese comestible. Agradecí la comida y lavé los platos, revisé el traje analizando que todo estuviese en orden, me lo puse y salí rumbo a la universidad donde me tocaba dictar unas horas de defensa personal.

Debo admitir lo impresionado que estuve con la cantidad de alumnos que se inscribieron a una clase como esa, pero finalmente un 80% dimitieron después de mi primera clase demostrativa. Pasé luego a la clase de castigo del Instituto que esta semana estaba completamente vacía, revisé los papeles enviados por los tutores para corroborar de que los alumnos no me quisieran ver la clara de tonto, solo para darme con la sorpresa de que no había niños problemáticos por el momento. Con el agradable tiempo libre me desvié un poco del camino usual para llegar a los hermosos jardines de la ciudad, el clima era perfecto para descansar un poco mientras apreciaba las plantas. Con una variada diversidad de flores aromáticas era un espectáculo de fragancias y colores que encantando exploraba mientras caminaba lentamente, entonces mi vista se encontró con una imagen que palidecía todo lo que vi antes.. una mujer de cabello rosa estaba sentada en una de las tantas bancas, era hermosa y no exageraba decir que quedé atontado por su apariencia delicada y rasgos tan finos que sería imposible decir su edad exacta con seguridad. El corto tamaño de su cabello permitía ver claramente esos ojos azules en los que te perderías de solo mirarlo. En su regazo estaba durmiendo un pequeño bebé con tanta calma que la escena parecía sacada de un cuadro.

Sentí la necesidad de hablar con ella, no era como si tuviese pensamientos raros, simplemente quería entablar una conversación normal. ¿El motivo para hacerlo? No tengo idea pero realmente no importaba. El problema residía en como iniciar la conversación. Paso a paso estaba cada vez más cerca de ella, pero aún no se me ocurría nada.. "Tal vez preguntarle por el clima, por su día.. no, eso último tal vez sea impertinente, ¡El bebé! Podría comenzar hablando de la criatura que trae con ella". Y como mi mente esta en caos no me percaté de un desnivel en el piso del parque que hizo tropezarme y caer de frente a casi un metro de ella. "¡No existe manera de que pueda hablarle ahora!" Traté de ponerme de pie lo más natural que pude y mostré un sonrisa sincera llevando una de mis manos a mi cabeza -¡Buenas tardes! Hace un excelente clima ¿cierto?- Sin pensarlo solté lo primero que se me vino a la mente solo para lamentarme inmediatamente después

-FC Time-

Dromes :
14063

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: ¿Acaso es demasiado cliché? Priv Elly

Mensaje por Ellen Greyjoy el Lun Abr 10, 2017 11:59 pm

El día era perfecto para salir a caminar, volver a enamorarse de la ciudad, volver a sentir aquella pertenencia en el cuerpo. La temperatura tibia del viento, del ambiente, le habían obligado a vestirse con la ropa común de aquellas tierras lejanas perdidas en el océano, una blusa corta que dejaba bastante piel a la vista, junto a aquella falda larga que cubría a medias de sus piernas. El pequeño y único del hogar se encontraba plácidamente dormido sobre la cama ancha de su madre, con sus pequeños bracitos estirados hacia los lados, como si esperara ser tomado por las delicadas extremidades de aquella mujer de cabellos rosas. Una sonrisa se robo el momento, junto a pequeñas risas silenciosas que intentaban no alborotar el ambiente. Como pudo tomo al pequeño entre sus brazos, cargándole la pequeña cabecita en el hombro, arropándolo con una manta para que no perdiera del todo el calor del hogar.

Salió, con paso tranquilo y un gran bolso en el brazo, todo lo necesario para sobrevivir a las adversidades que llevaba tener un bebe. Sonrió con lo poco de calorcillo que le daba en el pecho y la espalda, y llegaba con apenas tenues gotas de luz sobre el menor aun adormilado. El camino era desconocido y solo era cosa de percibir las ganas de caminar por allí y por allá, como si no existiera un mañana en el que trabajar. Aquellas vacaciones agradecidas que le había dado el haber tenido a aquel demonio, le lograban devolver las ganas de recorrer y enamorar la mente con la ciudad.

Parpadeo unos segundos, notando como desde su pequeño hogar habían logrado llegar a aquellos majestuosos jardines, ahora vacíos, por las horas en las que se encontraba. Se adentro con cuidado, intentando buscar cualquier tipo de anomalía, ser extraño o lo que estuviera "fuera de lo normal" en aquellos instantes. Un pequeño juego de piernas y ya estaba sentada en una banca con el pequeño sobre sus piernas, recostado como todo un príncipe en su trono, mientras ella movía los labios recitando pequeñas canciones infantiles que su mente lograba recordar. Un pequeño ruido en el ambiente le hizo mover el rostro buscando, para no encontrar nada, sintiendo como un bulto caía a unos pocos metros de ella. Un pequeño salto por el susto que había pasado para luego tomar aire.

¿Así se saluda por aquí? - Consulto, tomando un poco de color en las mejillas para luego no aguantar la risa ante aquel movimiento tan repentino del joven hombre frente a ella.- Hace un día, para salir a caminar, toda la razón, excelente clima...- Deteniendo de su armoniosa risa unos segundos, moviéndose a un lado de la banca para que aquel desconocido que se había lanzado a sus pies, se acomodara a su lado, como un amigo de toda la vida. Se detuvo, aquella risa inocente, no burlona que le había acompañado mientras le observaba. Extendió su mano hacia el hombre para saludarte con toda la educación que podía –Ellen Greyjoy- Con fuerza, aquella fuerza heredada de los Greyjoy, orgullosa por poder portar de aquel estandarte aun en aquellas instancias tan distintas a lo que eran un año atrás.  

Detuvo su mirada en los jardines que le acompañaban aquel día, los alrededores armónicos que lograban crear el ambiente perfecto, para un encuentro casual, para un pequeño vals de palabras en el espacio – Es un lugar hermoso... Nunca había tenido el agrado de visitarlo.- Confeso con algo de seriedad, la cual solo duro unos segundos, para volver a aquella faceta algo adormilada y desinteresaba que marcaba su rostro como siempre.

Hablo #ff66ff-Actuo #000000- Pienso #000000

Ken no me hagas sentir mal:

Dromes :
39376

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Ken Kitano el Mar Abr 11, 2017 10:45 pm

Al inició pensé que se retiraría del lugar ya que los jardines estaban casi vacíos y que de la nada aparezca un extraño no era la mejor de las situaciones, pero ella simplemente me respondió con calma, dejando escapar una risa suave que permitió olvidarme de mi aparatosa entrada. Su voz iba de la mano con su apariencia, delicada como las flores del jardín. Me sorprendió aún más el hecho de que apartara un lugar en su banca, y que yo gustosamente tomé, quitándome el saco para disfrutar mejor la brisa que soplaba.

Antes de que tuviese la oportunidad ella tomó la iniciativa extendiendo su mano para presentarse. Extendí la mía en respuesta, estrechándola con la suya. Era un saludo con una fuerza que no esperarías de alguien que casualmente conoces en un parque, y no me refiero a poder físico.. la sensación era la misma cuando tuve que saludar por primera vez al premier de Corea del Norte cuando aún era un novato en la mafia, el sentimiento de enfrentar una muralla infranqueable. "¡Que mujer!" No conocías ese tipo de personas tan a menudo, sonreí mientras me alegraba de poder iniciar una conversación con ella. -Yo soy Ken, Ken Kitano- respondí sin temor.. mi nombre ya no cargaba el peso de *Sun-Ken* y era un simple ciudadano más.

Después de las presentaciones ella volvió su mirada a los alrededores, entre los tulipanes. Su expresión cambió nuevamente, solo por un instante, mientras sus palabras viajaban hasta mis oídos. -Ciertamente lo es, y también es la primera vez que vengo. Llevo regular tiempo en esta ciudad y nunca noté que los jardines se encontraban entre mi casa y el trabajo, si no hubiese salido temprano hoy quien sabe cuando me daría cuenta- Solté un suspiro al mismo tiempo que estiré mis brazos, desperezándome un poco.

Era un clima agradable, de esos en donde te tumbas al césped y duermes el resto de la tarde.. justo como el bebé acunado en el regazo de Ellen, de vez en cuando estirando sus bracitos buscando el refugio de.. de.. ¿sería su madre? Bien podría ser una persona a cargo de cuidarlo; pero viendo como ella lo acariciaba sentí que era lo primero. -¿Vienen de otro lugar?- Ninguno de los dos tenía rasgos oriundos de Japón, así que quería corroborarlo por simple curiosidad, y porque consideré alguna pregunta más personal impertinente. No quería que el ánimo neutral de la conversación se fuera al caño, pero parecía inevitable desde que pude sentir un grupo grande de personas acercase juntas al lugar.

-FC Time-

Dromes :
14063

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Ellen Greyjoy el Mar Abr 18, 2017 9:47 pm

Una brisa levanto los pocos mechones irregulares de su cabello, volviendo a intentar colocarlos en su posición, aunque sin demasiado éxito, por lo poco extenso de estos. Volvió a llevar los ojos en dirección al rubio que disfrutaba del paisaje a su lado para sonreír – Claro, se hubiera perdido de una bonita escena. - Alegre, como si decir aquellas palabras le hubieran liberado de la sensación de frio en su cuerpo entre ambos. Con cuidado golpeo su labio inferior ante la pregunta -¿Mmmh...?- Como si se tratara de una pregunta difícil de contestar, casi de una prueba a su conocimiento.  

-Venimos de bastate lejos ¿Por qué...?¿Se nota mucho que no somos de por aquí?- Bastante curiosa por la respuesta de este, acercándose un poco mas para visualizar de cerca el rostro de su compañero. Los rasgos marcados de los japoneses se distinguían en el, además de su nombre obviamente nippon aquellos ojos algo mas cerrados que los propios, junto a los pómulos marcados, aunque a su vez poseía aquellos cabellos rubios que la sacaban de lugar -¿Tienes alguna ascendencia no oriental? -Volviendo a la curiosidad de una niña, parpadeando repetidas veces al analizar el cabello claro junto a las características de su fisionomía. Antes de darse cuenta ya se encontraba a unos centímetros peligrosos de la faz desconocido, al punto de escuchar su respiración.

Un movimiento inconsciente la hizo volver en si, el pequeño se quejaba sobre sus faldas, moviéndose y comenzando a apretar como podía de la ropa de la mujer. Tomo al pequeño con cuidado mientras se levantaba de la banca, subiendo y bajando de su cuerpo con suavidad, buscando calmarlo. Acerco su rostro para olerlo, mirándolo con intriga, volviendo a su lugar – Mis disculpas...- Apuntando al pequeño que comenzaba con un llanto sutil, avisándole a esta de las mañanas del menor. Retirándose con cuidado la blusa hacia un lado, lo acomodo para que el pequeño demonio se alimentara de su cuerpo-El es Benet, suele ponerse algo pesado cuando hay gente, pero el resto del tiempo es un buen niño.- Susurro en búsqueda de la paz del lactante que disfrutaba de la cercanía a su madre y de su comida, volviendo a cerrar de sus ojos mientras esta lo mecía con cuidado mientras acariciaba de los cabellos oscuros de este.  

Se mantuvo hipnotizada del niño por unos segundos antes de volver al mundo real y a observar a su compañero aquella mañana- Lo siento, me distraigo mucho siempre- Algo sonrosada. Un impulso nervioso la hizo levantarse de su lugar, mientras sus orejas de zorro ocultas entre sus cabellos aparecían casi como resortes ante el peligro inminente- Alguien se acerca...-Murmuro, notando como una gota de sudor frio le recorría la espalda con lentitud. Los pasos se escuchaban mas cerca de lo que había podido notar en un principio, a la vez que cubría al pequeño entre sus brazos.

Hablo #ff66ff-Actuo #000000- Pienso #000000

Ken no me hagas sentir mal:

Dromes :
39376

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba