6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Daichi Yoshida '-'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Daichi Yoshida '-'

Mensaje por Daichi Yoshida el Dom Abr 09, 2017 3:57 pm

Datos personales
  Nombre: Daichi
  Apellidos: Yoshida
  Apodos: No tiene
  Fecha de nacimiento: 14/10/2000

  Sexo: Hombre
  Orientación sexual: Heterosexual
  Ocupación: Estudiante
  Salon / Sección : 1er año / B
  Casa: Azul
  Raza: Elemental - Fuego
  Edad: 16 años real y aparente

 
Descripciones
  Descripción física:
Daichi no tiene alguna caracteristica física resaltante, lo único que llama la atención cuando se le ve por primera vez, es su cabello largo y erizado, el cual tiene un color marrón pero éste cambia al momento de utilizar algún poder de su elemento éste se torna a un color rojizo, lo mismo ocurre con sus ojos, que comparten el mismo color cuando se encuentra en un estado normal, y también cuando utiliza algo de su poder, diferenciando que estos cambían un poco la expresión en su mirada.

Las expresiones en su rostro no cambian tanto como el de la mayoría de las personas, es dificíl saber cual es su estado de ánimo con tan sólo observar sus ojos pues, a simple vista su mirada es tranquila pero que se puede llegar a confudir con temor, pero, en cuanto cambia el color de su cabello y ojos, debido a su poder, la mirada en su rostro cambia a una más seria y decidida a la que normalmente tiene.

El cuerpo de Daichi es de complexión delgada, no posee musculos o al menos a simple vista no se le puede notar nada, tampoco es un chico muy alto aunque puede llegar a medir uno con cincuenta centimetros, y quizás puede llegar a sobrepasar ese tamaño si contamos su cabello, tampoco es una persona muy pesada, ya apenas llegar a los cincuenta kilogramos. En cuanto a su forma de vestir tampoco es que resalté mucho, le gusta más llevar la ropa del instituto a perder el tiempo decidiendo como se vería mejor.

  Descripción psicológica:
Daichi es un chico bastante amable, a pesar de que su elemento demuestra todo lo contrario su forma de ser es tranquila y serena, aunque eso lo hace para no perder el control en sus poderes, su mente esta en constante pensamientos sobre mantener la calma aunque si tiene algo que decir tampoco se quedará con ello en la boca, aunque es fácil de ser intimidado y entre medio de su decisión para hablar puede callarse ya que su voz no es muy alta como pueden ser las de la personas a su alrededor.

Como ya se a mencionado Daichi puede perder el control de sus poderes si no se encuentra calmado,  él ya es un experto controlando esa parte de si misma por lo que es dificíl verlo enojado aunque eso se ve sustituido por lo tímido que puede llegar a ser, por eso la mayor parte del tiempo prefiere cargar consigo algún libro, de esa forma mantiene la calma además de sus años de experiencia ocultando su enojo. Es un chico bastante estudioso pues en los libros encuentra la tranquilidad que quiere.
No es un chico quien de pueda sacar fácilmente algún tema de conversación debido a su poca experiencia socializando por lo que no esperes que sea el primero en saludar aún así, no significa que sea un chico poco imaginativo pues pasa la mayor del tiempo en la biblioeteca nutriendose de las diferentes historias por lo que te puedes sorprender si te agarra confianza.

También es un amante de los animales, por esa misma razón no quiere resaltar su poder pues sabe que el fuego es destructivo para cualquier criatura.

  Gustos:
- Los libros.
- Los animales.
- Pasar el tiempo en biblioeteca.
- Le gusta pasar tiempo a solas.
- El cielo despejado.
- Los clima cálidos.
- El tanganica.

  Disgustos:
- Las multitudes.
- Prefiere alejarse de las peleas.
- Ser molestado.
- El ruido innecesario.
- Su elemento.
- Personas que están relacionadas con el elemento agua.
- El tanganana.

  Aficciones/Hobbies:
- Leer.
- Escuchar música mientras está en su soledad.
- Mirar el cielo.
 
Poderes
  Habilidades:
Posee las habilidades comunes de su elemento. Daichi no utiliza su poder para combatir, prefiere evitarlo lo más posible por lo que sólo utiliza su poder para uso propio:
- Puede controlar el fuego a su alrededor así cómo también transformar partes de su cuerpo en ese mismo elemento.
- Utiliza el fuego que genera de sus manos para poder propulsarse en el aire pero esto sólo lo hace para no llegar tardes a sitios importantes, no lo utiliza si no es necesario.
- Es capaz de hacer su fuego no queme, sólo si se encuentra tranquilo, en esos momentos el color de su cabello se puede tornar algo azulado.
- Es brillante en cuanto a sus estudios, es capaz de memorizar grandes cantidades de información.
- También es un as en lo videojuegos.

  Poderes:
- No posee por el momento.

  Debilidades:
- El agua es su más grande debilidad, es capaz de estresarse si alguien o algo lo moja en grandes cantidades.
- Se marea si utiliza mucho de su poder.
- En climas húmedos es incapaz de utilizar su poder.
- En la noche su poder disminuye.

  Armas:
- No posee armas.
 
Historia
  Historia:

El pasado de Daichi es algo que a él no le gusta recordar, esa es una de las razones para mantener su mente ocupada. Para empezar recibió más cariño por parte de su padre que por el de su madre, aunque ambos eran elementales de fuego al igual que Daichi, su madre tenía una actitud muy estrictica, no había nadie que pudiese controlar a esa mujer pero eso cambió cuando conoció al padre de Daichi, que a pesar de tener una actitud fuerte, capaz de controlar el temperamento de esa mujer también es un hombre amable y humilde.
Desde pequeño Daichi recibió gritos y regaños por parte de su madre por ser una persona débil o más una persona que adquirió la personalidad de su padre, exceptando aquella firmeza que mostraba el hombre, pero eso era algo que a ella le disgustaba por completo y a cualquier muestra de fragilidad ella enloquecía.
En esos momentos era cuando Daichi se intimidaba, ¿Cómo iba a reaccionar? Sólo era un niño que quería seguir los pasos de su padre, ser igual que él pero nunca fue aceptado por la persona que le dio la vida. Aquel hombre intentó en varias ocasiones controlar a su mujer peor no tuvo éxito alguno, incluso ambos terminaban en pelea, él sufriendo más heridas que ella, en esos momentos Daichi se encontraba sólo en su cuarto leyendo algún libro, empezó a odiar las peleas y su propio poder gracias a esos sucesos que pasarón en su vida, ¿Cómo podría soportarlo más?.

Los años pasaron y al menos una vez a la semana Daichi tenía que presenciar como sus padres se peleaban por culpa de él, por suerte no involucraban a nadie más pues se habían mudado a un sitio más alejado por esa misma razón, Daichi trató de ignorar lo que ocurría a su alrededor escondiéndose en sus libros o leyendo cualquier cosa que le resultase interesante para él hasta que un momento todo cambió para él. Daichi se encontraba apenas entrando a la étapa de su adolescencía y mientras recibía los gritos de su madre él finalmente mostró algo de enojo, de su cuerpo empezó a salir a fuego dificíl de controlar, en ese momento su madre sólo pudo quedarse mirando como aquel su hijo que siempre fue una persona tranquila y serena ahora se volvía alguien peligroso, primero sintió algo de miedo pero luego ella empezó a sonreír pues finalmente pudo ver como su hijo se volvía el hombre que ella quería que fuese, pero Daichi no podía controlarse y su casa empezó a incendiarse destruyendo todo a su alrededor.

Cuando Daichi finalmente se pudo controlar vió todo lo que provocó, él tenía miedo, ¿Realmente que era su poder? ¿Una maldición? Eso era lo que Daichi pensó en ese momento, su madre se encontraba alado feliz por lo ocurrido, el jovén decidió irse de ese lugar, a pesar de que era la primera vez que su poder causaba todo eso no quería volviese a ocurrir. Daichi decidió escapar de sus padres, no quería volver a sentirse culpable por no poder controlar su poder. Vivió por unos cuantos años sólo, tenía nada más la compañía de libros que algun desalmado tiraban a la basura. Un día estando cerca de la biblioeteca leyó sobre un sitio que le llamó la atención, su nombre era Eadrom y dentro de ella se encontraba un instituto donde convivían diferentes criaturas con cualidades únicas, el instituto Takemori, Daichi no pensó ser el único con alguna caracteristica anormal pues leyó acerca de un suceso que ocurrió, una especie de batalla, pensó que era otro cuento nada más pero no fue, para él ir era una opción ¿Pero sería la mejor? En ese momento sí, iría a ese instituto, esperaba que ahí pudiese vivir de manera tranquila y sin ninguna preocupación, sólo quería saber más acerca del mundo y sobre si mismo, será un reto dificíl para el jovén elemental pero, sólo queda en él poder acoplarse a ese sitio fenomenal.

  Otros datos:
- Desconoce cual es limite de su habilidad.
- Sólo a perdido el control de sus poderes un par de veces, no llegó a lastimar a nadie pero si destruyó la naturaleza.

  Apariencia humana:
Bu:

  Apariencia elemental:
Bu:
Imagen 1.

El color de sus ojos es el de como la imagen y el de su cabello es parecido al de la flama que aparece en la frente

  Nombre del físico: Tsunayoshi Sawada
  Anime/Manga/videojuego: Katekyo Hitman Reborn



Última edición por Daichi Yoshida el Dom Abr 09, 2017 6:24 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
19965
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daichi Yoshida '-'

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 09, 2017 5:40 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Historia
Necesito que en la mismas menciones a Éadrom y al Instituto Takemori.
Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270663
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daichi Yoshida '-'

Mensaje por Daichi Yoshida el Dom Abr 09, 2017 6:25 pm

Listo, espero que éste bien xd.
avatar

Dromes :
19965
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daichi Yoshida '-'

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 09, 2017 7:46 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270663
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daichi Yoshida '-'

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.