FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Volviendo a la tierra |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Ellen Greyjoy el Dom Abr 09, 2017 3:19 pm

Con cuidado deposito su cuerpo cansado sobre una de las bancas del parque. Se mantenía cubierta con un abrigo largo junto a unos pantalones de tela anchos que le hacían parecer aun mas madura de lo normalmente se le veía. Con cuidado movió los brazos para sostener al pequeño bulto unos segundos en el aire, acomodando su abrigo para esconderlo luego en el abriendo levemente de su blusa, para entregarle su pecho desnudo al lactante. Un pequeño bebe de cabellos oscuros totalmente diferentes a los de la chica, de ojos de un azul brillante como ella, un cuerpecillo pequeño y manitas que jugaban con los dedos de su madre mientras era amamantado por esta. Lanzo la cabeza hacia atrás de la banca mientras dejaba caer los pocos mechos de cabello que sobresalían de los muy cortos en su melena. Con su mano libre, se acaricio la cabeza, intentando encontrar la calma de donde estaba en esos segundos. Miro a su alrededor unos segundos, notando como el mar golpeaba con viveza la arena frente a ella, azotándose mientras sentía casi que era llamada por este ente sin vida del agua hacia su entrada y perdida inmensidad.  

Bajo la mirada para notar como el pequeño había detenido su succión, y se encontraba perdidamente dormido, embelesado entre los olores dulces de la leche y el cuerpo de su progenitora, mientras una sonrisa algo inconsciente se remarcaba en los labios del aun no totalmente pensante niño. Llevo sus dedos a la frente para retirarle uno que otro cabello del rostro, acercando sus labios a la misma piel descubierta para besarle – Hemos llegado al hogar, Benet...-Murmuro para no despertarlo, en un tono amable y protector, cubriendo al menos del frio con su abrigo, mientras bajaba a la arena cálida por el sol de la media tarde.

Se quito los zapatos, metiéndolos en el pequeño bolso que llevaba a un lado, mientras disfrutaba de la calidez en sus pies, la arena, aquel sentimiento generaba una deliciosa mezcla de jubilo en su interior, entre la felicidad de volver, y el "recibimiento" que había logrado solamente con volver a acariciar con los dedos de sus pies, el piso tibio. Comenzó una caminata lente por encima de la arena, un tanto lejos del mar, para no cometer algún loco accidente.  

Dirigió su mirada hacia el mar, con cuidado de no tropezar, a su vez comenzando a tararear una dulce melodía, que llenaba su corazón, había vuelto, tal vez abruptamente y con un pequeño inquilino mas, pero había vuelto a aquel lugar que consideraba una casa, alguna especie de hogar, y suponía, que no debía escapar mas.


Hablo #ff66ff-Actuo #000000- Pienso #000000


Ken no me hagas sentir mal:

avatar

Edad :
24
Dromes :
33871
Reputación :
2
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Daeron Sírfalas el Dom Abr 09, 2017 6:42 pm

Una alianza entre elfos y humanos parecía prácticamente imposible y menos tratándose de aquel rey, sin embargo fué la llegada de la oscuridad lo que le hizo forjar una alianza con el director de aquel instituto llamado Takemori, en busca de lograr un bien común: La paz en aquella ciudad conocida como Éadrom.

Aquella misma ciudad de la cual decidió hacer un hogar, aún cuando su hogar estubiera en las profundidades del bosque, este jamás se había limitado a explorar mas allá de este, quizá por la simple razón de tener que velar por la integridad de su raza, aquella fué la única excepción de que sus pasos le llevaran mas allá de los límites de aquel bosque, hacia aquella playa que se extendía a lo largo de la ciudad, mas bien en el exterior de esta.

Aquel rey ahora se hallaba recorriendo aquellos páramos en solitario, cubierto bajo unas vestimentas de un tono platinado, las cuales parecían brillar con la luz del atardacer, haciendo un contraste perfecto con su largo cabello de un tono casi dorado, a diferencia del aquel entonces no parecía llevar aquella corona sino en cambio portaba una especie de tiara de la misma tonalidad que sus vestimentas, la cual resaltaba su condición de autoridad.

Aquellos pasos eran elegantes y refinados, al igual que su porte, sus ojos azulinos pudieron divisar a una joven que parecía amantar a un pequeño, por alguna razón aquello le remontó al pasado, a aquella mujer a la cual amó tanto como a su vida misma y de la cual ya no quedaba nada, incluso se había negado a mencionar algo al respecto, ni siquiera a sus allegados.

El silencio reinante de aquel lugar le hacía recordar al vacío de su alma tras aquella pérdida y a la soledad de su reino, sin embargo aún cuando su aspecto pareciera frío en su interior podía haber gentileza, aún cuando se negara a demostrar tales sentimientos frente a todos, no podía negar que aquella imágen de la joven le hiciera mostrar un deje de nostalgia, al igual que aquella melodía que esta parecía cantar.

- Posee una hermosa voz, incluso parece ser que a calmado al pequeño, por cierto sería descortés de mi parte el no presentarme adecuadamente mi nombre es Daeron Sírfalas, rey del bosque negro y con quien tengo el gusto?.

Aunque aquella joven parecía una humana mas podía notar algo singular en esta, aún así no parecía representar un problema para aquel elfo, por esa misma razón debía mostrar un deje de gentileza, aún cuando desconfiara de toda raza que no fuera la suya.





Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
15443
Reputación :
15
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Ellen Greyjoy el Dom Abr 09, 2017 7:36 pm

Durante unos vividos instantes, el viento golpeaba su rostro, el olor a la costa le recordaba aquella isla donde habito durante tantos años, donde su madre la había amado y donde su padrastro le había enseñado todo a aquella hermosa señorita.  Cerro los ojos deteniéndose justo donde el sol le daba en la cara, cubriendo la mitad de este con su diestra, manteniendo los pequeños movimientos sobre el cuerpo del menor para que este no despertara de su añorada siesta. Un bostezo leve antes de ser sorprendida. A primeras instancias tomo una posición defensiva, cubriendo al pequeño con su cuerpo ante aquel susto del joven frente a ella. Tomo un respiro para intentar analizar la situación, tomando distancias volviendo a las suaves mecidas sobre su hijo- Un gusto y gracias...-  

Asustada por la aparición del desconocido, solo se dedico a asentir mientras, las palabras fluían a la suerte de sus labios –Soy... Ellen, princesa de las Islas de Hierro – Dijo en un tono algo marcado, intentando hacer notar su territorio y como este se había metido sin permiso. Sus dedos jugaban con la arena a sus pies, mientras su mirada penetrante se acomodaba a la visión del joven a su lado. De un momento a otro el pequeño de cabellos oscuros comenzó con un llanto tenue, el cual fue subiendo sus decibeles con los segundos.

-Benet...-Murmuro, antes de tomarlo, abandonando aquella postura de ataque, para alejar al bebe de su piel, para acomodarlo con cuidado en su pecho cubierto por el abrigo, meciéndolo con algo mas de fuerza, intentando buscar la calma del bebe, mientras cada vez comenzaba con mayores fuerzas, de sus pequeños pulmoncillos se escapaba aquel sonido fuerte de molestia, tal vez dolor, tal vez nada, lo que fuera, sentía como el pecho le dolía al solo escucharlo.

De un momento a otro una idea vino a su mente, las orejas que solía esconder entre sus cabellos salieron a la luz, casi impulsadas por resortes, a lo que las acerco al pequeño, logrando que este las tomara con cuidado, las acariciara unos segundos y volviera a tomar la calma de antes para volver a dormir. Con cuidado lo deposito en su pecho otra vez, cubriéndolo con su ropa para sostenerlo. Tomo un poco de aire aliviada, notando como el hombre se encontraba a un lado de ella y había podido observar todo el pequeño espectáculo de ambos seres, un leve rojo le lleno las mejillas y la hizo apartar las mejillas – Lo lamento por eso, Benet casi nunca llora. Debe haber sentido mi estrés...-menciono mientras las orejas de zorro sobre su cabeza no desaparecían.


Hablo #ff66ff-Actuo #000000- Pienso #000000


Ken no me hagas sentir mal:

avatar

Edad :
24
Dromes :
33871
Reputación :
2
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Daeron Sírfalas el Dom Abr 09, 2017 10:37 pm

Aquel ligero viento parecía agitar el largo cabello del elfo, quien se había aventurado mas allá de sus tierras, de hecho era la primera vez que pisaba un lugar que no fuera aquel bosque en el cual habitaba o que no fuera un lugar cubierto de desolación y guerras.

Aquella mujer le recordó a su amada caída en batalla de la cual ya no quedaba rastro alguno, ni siquiera recuerdos solo aquel viejo dolor que parecía seguir presente en su corazón, aún cuando su porte de seriedad y frialdad no lo mostrara, incluso muchos le verían como un ser arrogante al cual solamente le importa su reino y los que habitan en este.

Jamás había tenido una buena reputación de parte de sus enemigos aunque si había ganado una actitud temeraria, al borde de ser capaz incluso de sonreír ante estos, aunque pudo notar aquella actitud defensiva en la joven, su mirada parecía igual a la de aquel entonces como si buscara analizar cada acción de esta.

- No necesita agradecérmelo después de todo solo ha sido una opinión señorita Ellen.

Aquellas palabras le recordaron a aquellos viejos conflictos con los enanos, aquella raza a la cual odiaba en cierta forma, al igual que aquella actitud de estos y mas cuando solía tenerles en frente.

- Espero que mi presencia no resulte una molestia.

Pudo oír como el pequeño comenzaba a llorar quizá por sentir la incomodidad de su madre ante su abrupta llegada, aquel llanto podía resultar algo molesto sin embargo no mencionó nada al respecto, solo se limitó a observar aquellas orejas de la joven con cierto interés, ya que era la primera vez que veía a un ser como esta, al igual que aquel ligero sonrojo en sus mejillas, ante lo cual negó ligeramente restándole importancia, dándole una ligera sonrisa.

- Los hijos pueden ser una carga a veces, sin embargo nunca dejarán de importarnos, al borde de preocuparnos por estos diariamente, por cierto espero no incomodarle con mi pregunta por lo que puedo ver no es humana, aunque tampoco se trata de un demonio, entonces podría decirme que ser es usted ?

Sabía exactamente lo que era tener un hijo, ya que este lo tenía, aunque a veces le desobedecía siempre se preocupaba por él aún cuando no lo mostrara, sin embargo ambos habían tomado caminos diferentes.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
15443
Reputación :
15
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Ellen Greyjoy el Mar Abr 11, 2017 11:00 pm

Suspiro ante su propia manera de comportarse ante el desconocido, volviendo a tomar aquel tono de rojo de vergüenza en las mejillas por el tono usado, sin si quiera ver algún acto de agresividad sobre el. Se rasco la cabeza unos segundos antes de negar – Lo lamento, mi comportamiento últimamente es muy...agresivo.- con una pequeña reverencia, en el que se vio doblegar un poco de su cuerpo y cabeza, intentando que entendiera la situación del momento. Extendió la mano hasta sus orejas para acariciarlas notando como estas, casi por vida propia, no tomaban el rumbo de esconderse entre sus cabellos rosas.

Soy una mitad animal, para ser mas especifica, una mitad zorro- Admitió con tranquilidad, soltando de su oreja, para crear una pequeña llama de fuego en su mano, desapareciéndola en unos segundos – Soy de los que se esconden en el bosque y asustan a los viajeros.- Sin vergüenza alguna demostraba sus habilidades con los trucos mágicos, aquellos con los que solía lograr confundir a los visitantes del bosque, aquellos con los que asustaba a los que pasaban o se perdía. El bebe volvió a abrir los ojos de golpe notando las formas que lograba hacer su madre con aquellos trucos, sonriendo inconscientemente. Lo elevo en sus brazos nuevamente.- Y el es...Benet, es un bebe hermoso de 3 semanas- Riendo junto a la sonrisa de este, apegando ambas caras para restregarse al rostro del lactante adormilado.

Con cuidado volvió a acurrucarlo entre sus ropas, arreglando para que volviera a dormir –Pero a diferencia de mi, el es un demonio zorro- Soltando un suspiro un tanto pesado, perdiendo su vista otra vez en el horizonte, mientras mordía de su labio inferior intentando buscar aquella paz interior tan poco conocida por la joven. Cerro los ojos mientras la luz le golpeaba el rostro, buscando una manera de acomodar tantas emociones, pensamientos, ideas en su cabeza – Ni si quiera se, porque le cuento esto, discúlpeme, suelo ser un poco apresurada al conocer personas.- Jugo nerviosa durante unos segundos con los cabellos que podía sostener, llegaban a ser tan cortos que apenas sus dedos les sostenían, uno que otro largo sobresalía de su melena rosada que le lograba controlar la ansiedad y nerviosismo en aquellos instantes.


Hablo #ff66ff-Actuo #000000- Pienso #000000


Ken no me hagas sentir mal:

avatar

Edad :
24
Dromes :
33871
Reputación :
2
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Daeron Sírfalas el Vie Abr 14, 2017 5:42 pm

La reputación de aquel elfo no era la mejor ya que muchos le tildarían de frío o arrogante, seguramente por aquel porte imponente o por aquella seriedad que siempre solía portar, ya que parecía que no se interesaba por nadie salvo por los de su propia especie.

Aún así no debía mostrarse fríamente frente a la joven, de hecho no sentía hostilidad en ella, salvo la desconfianza, pudo observar un ligero sonrojo tras sus palabras y como parecía disculparse por su anterior comportamiento a lo cual solamente negó ligeramente restándole importancia.

- No necesita disculparse señorita Ellen puedo comprenderle perfectamente.

Después de todo el también solía desconfiar del resto, aunque el hecho de que la joven demostrara respeto ante el parecía agradarle, sin embargo eran aquellas extrañas orejas de esta lo que atraían su atención, ante lo cual decidió indagar al respecto.

Al oír su respuesta y oír el nombre del pequeño esbozó una ligera sonrisa.

- Mitad animal? sin lugar a dudas es un ser interesante señorita Ellen.

El pequeño le hizo recordar un poco a su familia y aquel hijo el cual había decidido seguir su propio camino a pesar de sus consejos, aunque al oírle mencionar que este era un " demonio " su mirada pareció agudizarse y fijarse en aquel pequeño que descansaba en los brazos de su madre, si había algo que aquel elfo odiara mas que a los enanos era a los seres oscuros, quizá debía culminar con la vida de aquella amenaza, aquello sería lo mejor para ambos.

Aún cuando solamente se tratara de un pequeño, ante sus ojos solo era un ser deprorable.

- Un demonio? de ser así le recomendaría librarse de este señorita Ellen, esas criaturas solo traen desgracias y destrucción, aún cuando solamente se trate de un niño su simple presencia me repugna.

Podía ser tan frío como para mencionar aquello frente a la joven o quizá solamente deseaba ponerle a salvo de aquel ser al cual consideraba " una aberración ".

Le vió jugar con sus cabellos un tanto nerviosa, a diferencia de la joven este se mostraba calmo, incluso después de aquellas palabras que quizá podían resultar hirientes para la joven.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
15443
Reputación :
15
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a la tierra |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.