6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amara Aigner ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Amara Aigner ID

Mensaje por Amara Aigner el Dom Abr 09, 2017 5:40 pm

Datos personales
Nombre: Amara
Apellidos: Aigner
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 03 de Febrero del 2001

Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ero B
Casa: Azul
Raza: Aullador (Lupus Dei)
Edad: 16 años.

Descripciones
Descripción física: Amara se trata de una chica de mediana estatura y de complexión delgada. La tez de su piel es clara y aparenta delicadeza. El largo de su cabello pasa por debajo de sus hombros y llega fácilmente hacia la altura media de su espalda; de un color negro grisáceo, un mechón a la altura de su frente se detiene antes de llegar a cubrir sus ojos. Sus ojos, medianos, poseen un color azul profundo. Su mirada es, la mayoría del tiempo, calma y un tanto fría, logrando intimidar (sin intenciones) a los más chicos.
Debido a haber sido criada en el seno de una familia ponderada en dinero, la mayoría de la ropa que utiliza de manera casual se trata de blusas y faldas finas. Siempre bien arreglada, ya más por costumbre que por capricho propio. Un distintivo suyo son un par de listones rojos que sostenidos en dos mechones de su cabello, justo por encima de los hombros.
Se trata de una persona atlética pues, antes de entrar al instituto, constantemente pasaba sus tardes en prácticas deportivas como el tenis y atletismo; sin mencionar que, al ser una chica lobo, posee una fuerza, velocidad y resistencia mayor que la de un humano común.
En su forma verdadera tiene la apariencia de una loba cuyo pelaje es tan oscuro como el carbón. Su altura en esta forma es mucho mayor que la de un lobo común. Sus ojos azules resaltan más aún en esta forma.
Descripción psicológica: Amara actúa de una manera bastante reservada. Siempre con la mirada en alto, y si no, muy posiblemente se encuentre ésta perdida en las hojas de su libreta. No es muy platicadora; en realidad, tampoco es una persona que agrade compartir su tiempo con otros. Las multitudes grandes le provocan una extrema incomodidad y ansiedad lo cual, en muchas cantidades, le provoca una terrible picazón en sus brazos y piernas. Para ella es fácil irritarse o tomarse en mal los comentarios de otras personas pero sabe controlar su temperamento y, en casos donde no pueda seguir tolerando las molestias, prefiere irse de ahí antes que causar un conflicto o una discusión.
La tranquilidad en extremo le desagrada, es por eso que cuando decide tomarse un tiempo a solas para escribir se coloca sus auriculares y se pone a escuchar su música preferida, la cual siempre mantiene en secreto por motivos desconocidos.
Es muy difícil verla expresarse pues le disgusta que los demás ‘’lean sus pensamientos’’. Se trata de una persona por lo general escéptica, es decir, que no cree lo que alguien le dice hasta que pueda verlo con sus propios ojos. Es también un tanto orgullosa y suele negarse precipitadamente cuando alguien quiere ayudarla.
Se trata de una persona observadora, le gusta anotar lo que ve en una pequeña libreta que lleva siempre consigo. Disfruta de practicar de su caligrafía ahí, anotando también lo que realmente piensa, ya que esto le sirve para desahogarse al negarse decirlo abiertamente.
La mayoría del tiempo se comporta de una manera un tanto fría y hostil, una herramienta que utiliza para evitar verse lastimada, además de que también lo utiliza para controlar su genio. A pesar de todo, muestra una faceta más amable hacia los niños y animales; no soporta ver a un animal lastimado, o a un niño en pleno llanto, saliéndose de su papel para intentar socorrerlo o al menos ayudarlo en algo.
Gustos:
- Correr por las noches.
- El té y el café por igual.
- Los animales, en especial los caninos y las aves.
- Los platillos con carnes rojas.
- Los niños

Disgustos:
- Ser obligada a socializar.
- Las grandes multitudes.
- Que le pregunten sobre su pasado.
- Las ensaladas.
- Las noches de Luna nueva.

Aficciones/Hobbies:
- Escribir. Redactar lo que ve y lo que piensa en su libreta.
- Cuando está en su tiempo libre, a solas, le gusta escuchar su música preferida sobre un mueble cómodo.

Poderes
Habilidades: Posee las habilidades de raza de un Aullador común, tales como:
• Capacidad de cambiar de forma a voluntad, es decir transformarse en un lobo sin dolencia, a un Lupus Dei no le hieren los cambios en su cuerpo y no pierden la razón en ninguna fase lunar, es dueño de su cuerpo a placer. Igualmente tienen capacidad de aturdir con su aullido siempre y cuando no supere cierta distancia específica.
• Habilidades físicas fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Además de equilibrio y reflejos excepcionales.
• Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
• Poseen la habilidad de comunicarse con las formas de vida animal y entender sus reacciones (siempre y cuando sean de clase canina).

Además, también posee habilidades propias, como:
- Tiene práctica jugando al tenis.
- Posee buenos reflejos y velocidad ojo-mano.
- Es muy buena observadora y, además bastante perspicaz.

Poderes: No posee por el momento.

Debilidades:
• Son especialmente susceptibles a maldiciones y a la magia negra, si son heridos o capturados a través de estos medios, en solitario es imposible liberarse, y sus heridas tardan mucho más que las de un humano en sanar.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente.
• Sus cuerpos son mortales, más longevos, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
• Durante la noche de luna nueva se transforman en humanos totalmente, es decir que pierden todas sus habilidades, por la falta de luz solar.

Armas: No utiliza.

Historia
Historia: El origen de Amara no está del todo claro. Nunca conoció a sus padres, o a su verdadera familia; de hecho, tiene nulos recuerdos de lo ocurrido antes de que sus nuevos padres la rescataran del mercado negro. Existe la teoría de que unos malvados hombres irrumpieron en la tribu donde nació para tomarla a ella y a otros cachorros más de su especie con la intención de venderlos a un buen precio, al menos así hubiese sido, sino fue hasta que los guardias de la ciudad en la que decidieron ocultarse irrumpieron después de una llamada anónima, encontrando el escondite de los malhechores. Para desgracia de los descubridores de tan cruel intento, la única jaula que yacía sin vender era la de una pequeña cría de lobo cuyo pelaje negro se perdía en las sombras que predominaban en ese escondite. Los ojos de aquella criatura, azules cual zafiro, sensibilizó el corazón del capitán del escuadrón que había irrumpido en la guarida, siendo así acogida por él y su esposa como su protegida.
Sobre el caso de los hijos de licántropo vendidos no se supo más, al menos el tema no fue tocado nunca por la pareja. El capitán tenía el trabajo de buscarle a aquella cría la tribu en donde había nacido para devolverla a su hábitat natural, con su familia, pero por alguna razón desconocida, la misión fue suspendida después de unos par de meses.
Tiempo después, en una noche de luna nueva, aquella cachorra de lobo mostró por primera vez una apariencia humana a los ojos de la pareja que la custodiaba y, lo que en ese momento eran sus protectores, tomaron una complicada decisión: adoptarla como su hija.
La decisión se basó más en los sentimientos que en la razón. Aquella pareja de humanos les faltaba un hijo, después de descubrir la cruel realidad en la que la mujer de la casa no podía dar a luz a ningún niño sin hacer peligrar su vida, por una enfermedad. Se pensó entonces que esa cachorra de licántropo que había demostrado una señal de que podría ser algún día una humana común, sería una excelente candidata para tomar aquel añorado papel, y aunque hubiese resultado sorpresivo a un inicio, sería una excelente hija que supliría el dolor de la pareja con su estancia.
Claro que la vida no era todo color de rosa; siendo ambos completos ignorantes de la naturaleza de un niño lobo, tuvieron que desvivirse los días y, sobretodo, noches tratando de calmar a la criatura aulladora que en ocasiones pasaba de una forma a otra sin tener total control o consciencia de ella. Era como un bebé, pues sí, lo era, pero la situación era mucho más difícil que la de un bebé de su propia especie. Por un tiempo tuvieron que adaptar la dieta de la casa, pues después de que le habían crecido sus colmillos, la niña necesitaba alimentarse de proteínas más que de cualquier otro nutriente.
La crianza fue complicada, no podían inscribirla a ninguna escuela porque era difícil que pudiera relacionarse sin causar problemas con ningún humano. Fue educada en casa, con tutores correspondientes que también tuvieron que adaptarse a los extraños problemas que les podría provocar una niña lobo. Pero así fue como, año tras año, lograron regularizar su comportamiento y, con ello, su hábito de transformarse de una forma a otra sin saberlo.
Las cosas se irían regularizando y la niña a quien habían bautizado con el nombre de Amara Aigner, para los ojos de sus padres, ya era más niña que lobo.
Fue a la edad de 13 años cuando ella convenció a sus padres de que la inscribieran a una escuela real. Una donde pudiera interactuar con humanos; ella tenía el interés de saber cómo sería estar en un lugar como ese, deseaba sentirse libre. Fue una decisión difícil al comienzo, no querían arriesgarse a que la verdad fuese descubierta por sí eso ocasionaba algún escándalo, pero confiaron en su hija, pues ciertamente habían pasado ya muchos meses sin que ella tuviera un problema de ese estilo.
Los primeros años fueron tanto duros como divertidos, no era del todo fácil para Amara acostumbrarse al hecho de tener que trabajar en equipo de vez en cuando para realizar ciertos trabajos, o el hecho de que sus compañeros le preguntaran de vez en cuando sobre cosas que ella no lograba entender del todo bien. Pero a final de cuentas todo iba tal como se esperaba; finalmente, Amara dejaba de sentirse diferente al resto. O al menos eso hubiese querido.
Meses después del tercer año, un nuevo alumno ingresó al mismo salón en el que se encontraba Amara. Este compañero resultaba ser un verdadero buscapleitos, era de esos jóvenes que les gustaba sentirse líderes de un grupo con intereses parecidos al suyo y cuyo objetivo era, a final de cuentas, molestar a otros para pasarla bien un rato. Nadie quería siquiera acercarse a él, ni siquiera Amara, quien para ese entonces ya tenía un mal presentimiento rodeando a ese muchacho.
El verdadero problema era que, aunque no lo buscaras, él llegaba hacia ti, o peor, hacia algo que tu aprecias.
Una mañana, antes de que el profesor llegara para dar su clase, Amara se encontraba como de costumbre escribiendo en su libreta sobre lo que había hecho hasta ahora; desde entonces a ella le gustaba mucho escribir al respecto, pero unos compañeros le dijeron que la profesora de la clase de educación física necesitaba verla por unos segundos. Amara lo único que hizo fue dejar su pluma a un lado de la libreta y marcharse para ver que deseaba la maestra.
Mas tardé volvió al aula, un tanto consternada, pues la maestra le había dicho que nunca la había llamado y que posiblemente se hubieran confundido o le habían hecho una broma, prefirió ignorar el asunto ocurrido y regresar a su banco. Pero no, algo faltaba ahí. Su mirada se clavó por cortos segundos sobre la paleta vacía y, para cuando quiso reaccionar, una voz burlona que se escuchaba desde el patio se hizo oír.
Corrió a toda prisa hacia donde el sonido provenía y se encontró con aquel chico problemático recitando a los cuatro vientos todo lo que ella tenía escrito en su libreta; sus historias, sus ideas, e incluso sus secretos poemas hacia quien en ese entonces la traía enamorada. Se quedó paralizada por unos momentos preguntándose repetidamente ¿Qué había hecho ella para merecerse tal burla? Cuando fue capaz de pedirle, a gritos, que le devolviese la libreta; él lo hizo muy tranquilamente, sí, pero no sin antes utilizar su propia pluma para rayar todas las hojas. Fue en ese momento cuando ella sintió como si algo dentro de sí se quebraba. Antes sentía vergüenza, ineptitud, frustración; pero después de ese momento solo podía sentir una cosa: ira.
Se abalanzó sobre él con todo su cuerpo. Sus manos ahora eran patas; sus uñas, garras. Su boca, ahora repleta de colmillos, se abría y cerraba haciendo un increíble intento por causarle el mayor daño posible a quien, según ella, se lo merecía. Había perdido su humanidad por un breve instante; quien ahora era su víctima hacía un esfuerzo sobrehumano por mantener alejada a la bestia que se encontraba sobre él. Fue entonces cuando por fin reaccionó. ‘’¿Qué estoy haciendo?’’ se preguntó. Todos a su alrededor gritaban de terror ante lo que estaba pasando, el chico que antes se reía de ella ahora estaba cubierto de saliva, lágrimas y algunos golpes que ella le había provocado con el forcejeo.
Retrocedió, volvió a su forma humana, pero la mirada de quienes eran sus compañeros y amigos no cambiaba en lo más mínimo. Se sentía terrible, trataba aún de acomodar todo el desastre que había en su cabeza. Lo siguiente que ocurrió fue lo más obvio, Amara fue expulsada.
Para los siguientes meses Amara había cambiado mucho. No quería salir para ningún motivo, no quería estar cerca de ningún humano que no fuesen sus propios padres, ni tampoco quería hablar con nadie. Se volvió mucho más cerrada y frívola, su único contacto hacia lo que algún día había sido es su libreta, la cual utiliza para liberar todas esas emociones incómodas.
No tardo nada en hacer que sus padres se preocuparan por su estado mental y emocional. Sentían que, tal vez, para que su hija volviese a ser la misma tenía que encontrarse de nuevo con ella y que, para eso, debía aceptarse tal como era. Su hija no era una humana, no podían obligarla a ser una y habían cometido el grave error de hacerla creer que podía serlo; es por eso que para el próximo año la inscribieron en el Instituto Takemori, donde pronto comenzaría sus clases.
Era un día nublado y ventoso del mes de Abril. Los árboles parecían incluso más vivos que en la ciudad de donde ella provenía. Traía en su mano izquierda la maleta donde guardaba su ropa, sus zapatos de repuesto, entre muchas otras cosas que ella consideraba imprescindible para mudarse; claro, la mayoría de estas sugeridas por sus padres que tenían una mayor experiencia en mudanzas. Por otro lado, en su mano izquierda reposaba un folleto donde venía, en términos generales, la información que más necesitaría para guiarse en lo que vendría siendo su nuevo hogar: la ciudad de Eádrom, y en un apartado especial, yacía ahí en un título grande y llamativo ''¡Únete al Instituto Takemori! Te esperamos''. Lo único que le faltaría sería ir a inscribirse. Ella no quería admitirlo, pero era obvio, se sentía un tanto emocionada al respecto.

Otros datos:
- Le puso nombre a su libreta, a la cual llama con el nombre de Sawney.
- Es propensa a hablar mientras duerme.
- Es zurda.
- El café la vuelve hiperactiva y a veces le provoca escalofríos, pero aún así le gusta.
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Yukinoshita Yukino
Anime/Manga/videojuego: Oreigaru


Última edición por Amara Aigner el Lun Abr 10, 2017 5:39 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
19880
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amara Aigner ID

Mensaje por Mojojojo el Lun Abr 10, 2017 5:25 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. En tu historia te falto mencionar a la ciudad de Eádrom, ¿Cómo llegaste allí?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amara Aigner ID

Mensaje por Amara Aigner el Lun Abr 10, 2017 5:39 am

Creo que ya está listo ~
Agregué un ultimo párrafo en la historia donde traté de explicar eso.


Yo actúo - Yo hablo - Yo pienso

[Casa Azul] [Amara Aigner] [1°B] [Ficha] [Aullador]
avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
19880
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amara Aigner ID

Mensaje por Mojojojo el Lun Abr 10, 2017 6:05 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amara Aigner ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.