FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sumergida en recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Sumergida en recuerdos

Mensaje por Kibou/ KinA el Dom Abr 09, 2017 4:13 am

Había pasado mucho tiempo desde que había pisado esas playas.

La última vez había visto a su hermano.. Claro, hermano a medias. Hermano de mafia. Hermano de derramar sangre & esperar a ver cómo sus víctimas convulsionaban con los últimos espasmos de aquéllos cuerpos que se aferraban a la vida.
Ah, qué buenos tiempos.

Pero de eso ya hacía mucho. Recogió sus pies & los llevó a su pecho. Pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas para luego convertirse en cascadas.

Te extraño.. Te extraño..” Cada vez apretaba más sus pequeñas piernas. “¡Te extraño!” Gritaba en sus rodillas, sus ojos se hinchaban de a poco. “¿Por qué me abandonaste?” Se encontró con un final sin salida. Un hoyo del cual nunca saldría. De un momento a otro se levantó & extendió sus alas. Las plumas negras se perdían en la espesura de la noche. Se levantó en el cielo, más alto que cualquier edificio, más alto que las nubes, para luego lanzarse en picada. Se adentró lo más que pudo en el agua.

No sentía nada.

Pensó que al menos le dolería, el impacto con el agua debió haber sido muy fuerte. Después se dio cuenta de que tampoco respiraba, no necesitaba hacerlo. Como si eso fuera un sueño.

Despertó en su habitación, abrazada a su almohada. Su cara estaba húmeda & su cabellos enredados. Se sentó a la orilla de la cama, tomó el vaso de agua de la mesita & se lo llevó a la boca. Todo le era irreal.

Salió a donde tuviese que salir & miró hacia el cielo. Las estrellas le ayudarían a olvidar esos amargos momentos, siempre lo hacían.

"No quiero abandonarte."


Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
70
Dromes :
39452
Reputación :
10
Mensajes :
253

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Sumergida en recuerdos

Mensaje por Tsukiko Mikage el Mar Abr 11, 2017 10:54 am

Tic, tac, tic, tac…

Sus ojos seguían aburridos la aguja del reloj antiguo que se encontraba en la sala principal, de derecha a izquierda, para un lado ahora para el otro. Si bien vivir sola —de alguna manera— resultaba encantador para ella, el que estuviera tan tranquilo el ambiente le empieza a resultar aburrido en algún momento. No, no decía que odiara el silencio, tener una agradable conversación con sus preciadas muñecas estaba bien, Usano le prestaba atención siempre, los pasteles y demás todo igual, pero…

Los sirvientes no hacían nada más que su trabajo incluso podrían soltar una o tres palabras en una frase que decían. Él… Extrañaba a esa persona, ya se había acostumbrado a no verle, pero ese día parecía que solo se revertía todo, quizás ese día quería tenerlo cerca, junto a ella. Esto es bobo.

Incluso para alguien como Tsukiko, quien parecía ser tan cruel y orgullosa en la mayoría de ocasiones, poseía momentos de tristeza, a lo mejor era la primera vez que sentir eso, como sentir que su corazón era apretujado poco a poco, acompañado de ese nudo en la garganta. No me ha llamado hoy, que estúpido eres, Kotaro. Una sonrisita en forma de burla se dibujó en su rostro, ¿a quién iba dirigida esa mirada? Lo más seguro a ella misma, se sentía tonta, ¿cómo es posible que sintiese eso? Su padre de seguro le diría “débil”, más, él no estaba allí y él al morir se había convertido en una persona débil. Sosteniendo al peluche entre sus brazos, se levantó de ahí y dejó a los segundos al reloj atrás, su cuerpo se movía por si solo.

Seguía caminando, no se detenía, ninguna señal de cansancio se percibía, a pesar de que la mansión había sido dejada atrás hace tiempo y se había vuelto solo una pequeña sombra, perdiéndola de vista. Sintió pronto que sus zapatos tocaban arena, los tacos se hundían y la arena entraban mínimamente. Esto es tan tonto, parece sacado de una estúpida película de tragedia. No tenía ganas de enojarse contra eso, un paso más y otro…

Itsu kara konna ni ooki na
Omoidasenai kioku ga atta ka
Dou ni mo oboetenai no o
Hitotsu tashika ni oboeterunda na

Mou ikkai nankai yattatte
Omoidasu no wa sono kao da
Sore demo anata ga nandaka
Omoidasenai mama de irunda na

Kanjousen wa chikyuugi o
Meguri megutte asahi o ou no ni
Reeru no iranai bokura wa
Nozomi kononde yoru o ounda na

Mou ikkai nan-man-kai yatte
Omoidasu no wa sono kao da
Mabuta ni notta awai ame
Kikoenai mama shinda kurai koe

En menos de lo que creía su voz salía al exterior, cantando, era una buena forma de sacar ese disgusto consigo misma. Ella no tenia nada malo, no era la culpable, ella no tenia nada que ver con eso. Esos sentimientos no eran para ella...

Nani mo shiranai mama de iru no ga
Anata o kizutsukete wa shinai ka
Sore de ima mo nemurenai no o
Anata ga shireba warau darou ka

Kantan na kanjou bakka kazoeteitara
Anata ga kureta taion made wasurete shimatta
Baibai mou eien ni aenai ne
Nazeka sonna ki ga surunda sou omoete shimattanda
Umaku waraenainda doushiyou mo nai manma

Doonatsu no ana mitai ni sa
Ana o ana dake o toritorenai you ni
Anata ga hontou ni aru koto
Keshite shoumei deki wa shinainda na

Mou ikkai nankai yattatte  
Omoidasu no wa sono kao da
Konya mo moufu to beddo no
Sukima ni karada o hasamikonde wa

Shinanai omoi ga aru to suru nara
Sore de bokura wa anshin nano ka
Sugita koto wa nozomanai kara
Tashika ni umaru katachi o kure yo

Ushinatta kanjou bakka kazoeteitara
Anata ga kureta koe mo itsuka wasurete shimatta
Baibai mou eien ni aenai ne
Nazeka sonna ki ga surunda sou omoete shimattanda
Namida ga derunda doushiyou mo nai manma

Kono mune ni aita ana ga ima
Anata o tashikameru tada hitotsu no shoumei
Sore demo boku wa munashikute
Kokoro ga chigiresou da doushiyou mo nai manma

Kantan na kanjou bakka kazoeteitara
Anata ga kureta taion made wasurete shimatta
Baibai mou eien ni aenai ne

Saigo ni omoidashita sono chiisa na kotoba
Shizuka ni kokyuu o awase me o mihiraita

Me o mihiraita me o mihiraita

Anata no namae wa…(Tu nombre era…)—concluyó, terminando frente al mar, sentía una presencia, pero por ahora ya no le importaba, era algo sin sentido. Ahora no me importa nada.

Canción sad (?):



Cosas bonitas~:







avatar

Salón :
1 A
Dromes :
57431
Reputación :
7
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Sumergida en recuerdos

Mensaje por Kibou/ KinA el Sáb Abr 22, 2017 2:18 am

De la nada escuchó una melodiosa voz. “¿Qué? ¿No estaba vacía?” Volteó alrededor oteando la playa. Aquella playa que significaba tanto para los dos. Una chica caminaba, mirando al vacío, con una muñeca en la mano & ropa que claramente decía no estaba preparada para una caminata por la playa. Hubiera cruzado por su mente el que fuera una sonámbula pero… Hasta donde tenía conocimiento, un sonámbulo no podría cantar tan bien & sostener firmemente la muñeca. Prestó un poco más de atención. No reconocía la canción, no le interesaba.

Esperó pacientemente a que la chica caminara lejos, se dirigiera al mar, se la tragara Cthulhu.. Para ella no existía nadie en ese momento. ¿Quién salía a andar en la madrugada por la playa? Bueno… Tampoco era como si pudiese objetar algo. No era su costumbre, o de su agrado el mostrar debilidad. ODIABA que la vieran llorar.. ¿& por otra persona? ¿Alguien que la había abandonado? De alguna forma aún se sentía conectada con él. Si veía su mano, podía recordar cada pequeño pedazo de memoria que tenía de James…

T-t-t-tu mano…..” Su mirada perdida, sus ojos marrones, llenos de intriga, miedo & un atisbo de fascinación.
¿Qué sucede?” La voz de en aquél entonces como era llamada: Hope, chillona & más dulce. Inocente.

Su primer matanza. Le habían cortado la mano & James había llegado a su rescate.

Simplemente…” Ahí James comprendió que no le dolía. Para Hope no era una extremidad. Era un apéndice más. Dejó de hacer preguntas al ver cómo la chiquilla reconstruía su mano.

No te preocupes.

Una sonrisa fue dedicada esa vez, ahora eran lágrimas.

En otra ocasión se vio frente a él mientras vendaba su tobillo. Algo estúpido, ya que podía reparar sus huesos por sí sola.

Quiero… Sentirte más humana..

Después de aquellas palabras, las siguientes misiones no fueron igual: en momentos críticos, cuando la herían de gravedad, tan sólo pensaba que a sus ojos era un monstruo.

¿De qué me ha servido ser humana?” Era la frase que la devolvía a la realidad. En menos de un segundo volvía a estar en pie. Al regresar, las pequeñas heridas, moretones & raspones terminaban siendo tratadas por aquél chico de gabardina café & cabello color chocolate.

Más lágrimas caían por su rostro.. Se hizo un ovillo en ese pequeño espacio, detrás de una maceta donde se vieron por última vez, esperando que aquella chica no la viera. Que pasara de largo.

Tanto lo pedía, que siempre resultaba todo lo contrario.


Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
70
Dromes :
39452
Reputación :
10
Mensajes :
253

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Sumergida en recuerdos

Mensaje por Tsukiko Mikage el Sáb Jun 10, 2017 8:10 pm

El momento final de la canción la había llevado a terminar en frente del mar, incluso el agua llegaba ya a sus pies. Con los ojos perdidos, vacíos, miraba hacia el mar. ¿En serio lo miraba? Era borroso, no le prestaba atención alguna. No podía distinguir nada si su cabeza seguía llena de esas ideas. Estaba ida, esa era la situación. El agarre al peluche se volvía débil, también. Emociones, tantas emociones. Su rostro por si parecía tan… tan… melancólico. Pero, en verdad, ¿que sentía?

¿Tristeza, arrepentimiento, dolor, odio, rencor, …amor?

¿Ah?


En menos de lo que cualquiera creería, como por arte de magia, se encontró salida del trance de los minutos anteriores. La burbuja había reventado, y con ella, las emociones que se contenían ahí. Sin embargo, no entró a un punto de echarse a llorar, solo el mirar a su alrededor. Para, segundos después, volver a sujetar al peluche con fuerza y darse un leve golpe en la mejilla.

Dio pasos en retroceso, con cuidado, como si tuviera miedo —asco, mejor dicho— de que la arena entrara a sus zapatos. —Ugh. Esto es tan tonto…— Con ese comentario, nuevamente, volvía a ser ella. Como si la escena anterior se hubiera tratado de un error de acciones y ahora trataba de corregirse. La Tsukiko de antes, la persona que supuestamente no podía sentir nada, pero podría resultar todo lo contrario. Ella no tenía la culpa de ser así, ¿verdad? Tantas experiencias, tanto de todo. No era la culpable, no lo era…

Soltó un suspiro. Y se reprimió de dar mil más tan solo para no parecer un globo cada cierto tiempo. Ahora estaba en medio de la playa, aburrida, con sus zapatos hundiéndose en la arena y su vestido que adquiría el olor al mar. —¿Uh? —notó a lo lejos de ella una especie de pequeño bulto. Aunque… ¿desde cuándo los bultos se podían mover? ¿O al menos tener un poco de movimiento? Se acercó con cuidado, una maceta no era lo suficientemente grande para ocultar a cualquiera.

Boo…—su sonrisa se borró al segundo, un parpadeo o menos fue lo que duró la sonrisa dibujada en su rostro. No había pasado nada. —¿A que puede ser muy tonto el que se use el “boo” para asustar a la gente, ¿no? —lentamente, se arrodilló frente a la chica, y con una sonrisa fingida, solo alcanzó a decir: —Oye, ¿en verdad está llorando? —aguardó unos segundos antes de terminar. —Sí, Usano. Pobrecita de ella, ¿debió de pasarle algo muy malo, ¿no? Llorar no ayudará, ¿lo sabe, ¿verdad?



Cosas bonitas~:







avatar

Salón :
1 A
Dromes :
57431
Reputación :
7
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Sumergida en recuerdos

Mensaje por Kibou/ KinA el Jue Jul 06, 2017 3:41 am

Lo sé..

Volteó a verla sin realmente quererlo. Sus ojos hinchados & su nariz rojiza hacían un muy marcado contraste con su tez pálida. Su expresión fría podría llegar a ser un poco más letal que el veneno de una serpiente. “¿& tú? ¿Tú qué sabes de este martirio?” Decidió que no hablaría con ella, no le pondría atención. ¿Qué sabía el mundo de perder a alguien amado? ¿A alguien que podría llegar a compararse con un padre o un hermano sin realmente serlo? ¿A alguien por quien realmente darías la vida?
No simplemente frases sacadas de cualquier telenovela o de cualquier película, realmente había llegado a dar la vida por él en muchas ocasiones.

& al final se había esfumado.

Todos aquellos recuerdos. Aquellas noches en vela…
Sus ojos volvían a humedecerse. Volvía a recordar su figura en la arena, aquellas manos gentiles & las caricias que tantas veces le servían de consuelo. Pero aquella persona, por más que odiara admitirlo, tenía razón: llorar no iba a solucionar nada.
Desapareció.
Se fue.
Si bien le fue, se ocultó mejor que Snowden, si no… Para este tiempo estaría muerto.

Aún podría tratar de buscar dónde está su tumba. Si tuvo algún obituario en el periódico de alguna ciudad. Su último rastro..” Decidió que aún le quedaban razones para no llorar, para continuar su búsqueda no importando cuanto tiempo le llevase. Preguntaría por las buenas en aquellos lugares donde se solían reunir. Preguntaría por las malas en todas aquellas organizaciones en donde hubiera prestado sus servicios. Movería cada roca, cada papel, cada transporte & cada usuario para poder encontrarlo.
& más.

Pero por el momento sólo podía regresar a pensar que se había mostrado débil ante otra persona. Alguien que no le importaba. Alguien a quien no volvería a ver. Alguien que probablemente no compartía sus sentimientos, pues para ella este dolor era..

Incomparable.

Se levantó sin mirarla por más de dos segundos & comenzó a caminar. De alguna u otra forma pensó en que ésta la seguiría. Su compañía, un peluche, le daba qué pensar sumado a una sensación de alerta.

"Nunca sabes de donde pueda venir el mayor peligro."


Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
70
Dromes :
39452
Reputación :
10
Mensajes :
253

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Sumergida en recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.