6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problemas con el PB [Ayuda de mods o admins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el PB [Ayuda de mods o admins]

Mensaje por Joshua Black el Sáb Abr 08, 2017 8:31 pm

Espero este tema no provoque molestia en Tashi ni en nadie más, pero es algo que de verdad no logro comprender y me acompleja bastante.

Pasaré a explicar lo que ocurrió, y espero que por favor sea tomado con seriedad por parte de los moderadores...

Hace dos meses, osea, en enero(? Abrí mi ficha para que obviamente fuera revisada, para entonces el fisico de Shizuo no estaba siendo utilizado, según me dijo tashi por que en ese entonces su cuenta estaba inactiva. Luego de aquello debido a problemas personales y falta de tiempo no pude siquiera echarle un pequeño vistazo al foro.

En marzo según me dijo tashi, regresó al foro con su otro pj, dandole nuevamente vida.

Al regresar luego de dos meses (El tres de este mes aprox) terminé mi ficha sin problemas, sin que nadie me explicara nada ni me pidiera correcciones [con relación al PB]. Unas horas o minutos despues el color se me fue dado junto con el desbaneo de la cb, y claro... hasta entonces el fisico no aparecia ocupado, entonces yo quedé como el dueño [Cabe decir también que habia revisado la lista de fisicos al regresar].

El dia de hoy, hace... creo que no más de hora y media debido a que mostré la foto de mi pb en discord al dejarla en mi perfil, tashi me habló, diciendome de forma clara y sin tapujos que el pb habia sido ocupado por él hace ya mucho tiempo. Él fue quien me explicó todo y de verdad se lo agradezco.

[Aqui las pruebas de que estoy en la lista http://www.institutoroltakemori.com/t6907-lista-de-fisicos-ocupados (no sé como usar los comandos extraños del foro(? )]

Sin embargo, me dijo que lo consultaria, las razones de por qué estaba yo ahí y que pasaria entonces.

Traté de darle varias salidas, le pedí por favor que me dejara el Pb, y está claro, osea, es suyo, puede hacer lo que él desee. Al final me rechazó debido a que siempre fue conocido como "shizuo" y lo entiendo... Pero a lo que quiero llegar, es que todo este tema más que molestia me ha provocado una gran lastima... Debido a que si debo cambiar el Pb, cambiando a la vez descripciones y parte de la historia, volveré a estar inactivo. Explico el por qué.... En unos dias me internaré lejos de la ciudad, donde apenas podré acceder a internet y escribir. Los momentos en los que tendré acceso a internet y computadora lo utilizaré para responder roles en diversos foros, el tiempo se me seria bastante escaso para rehacer una ficha que podria ser rechazada varias veces más. El internet de esa zona es muy malo, me costará mucho conseguir un nuevo pb, por el hecho de que debo descargar y buscar imagenes, lo primero.

Por esa razón creo este tema, para preguntar por las soluciones... también le ofrecí el conseguir un personaje con aquel traje de mesero, razón que me dio Tashi al rechazarme, que de verdad entiendo bien, sin embargo me rechazó otra vez al proponerle eso. Luego le propuse el crear un personaje Original que fuese parecido, sin embargo me rechazó con lo del inicio del tema. Cierto, no me costaria nada el utilizar el personaje original para Joshua, sin embargo yo utilizo mucho lo que son las fotos de los PB, y el personaje original no seria creado por mi, si no que seria un favor pedido a alguno de mis contactos, no puedo pedirles que digitalicen una gran cantidad de diversas imagenes del mismo personaje. Pienso abrir un taller de avatares, soy de los que se la pasan editando todo el maldito dia, ese tipico usuario que cambia de avatar cada tres dias. [Sin mencionar que de todos modos deberia buscar la forma para descargar las imagenes ]

Así que dando un final a este tema, pido por favor una explicación y solución a todo esto, por qué no me quedaré tranquilo hasta que uno de los dos nombres quede fijo en esa lista, por ahora mi nombre puede desaparecer en cualquier momento. De verdad... pido perdón por los problemas y gracias por la gran atención.

Hasta otra llamadrama

Dromes :
33947

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Problemas con el PB [Ayuda de mods o admins]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Abr 08, 2017 9:57 pm

¡Hola, Joshua!

Primero que nada, espero te encuentres bien. Con eso seguiré con el tema expuesto por ti.

Ha ocurrido una falla de parte del Staff al no colocar el registro del físico del usuario que lo estaba usando y, por ende, haber causado esta confusión; realmente lo sentimos mucho y esperamos no vuelva a suceder. Es un foro grande y estos errores pasan de forma más frecuente de lo que parece D: Sin embargo, tenemos que ser justos y aplicar las mismas reglas con todos los usuarios.

Si bien fue error nuestro el no registrarlo, no se le puede quitar el físico a quien lo tenía antes, por lo que se te pide por favor cambie tu físico. No es la primera vez que esto ocurre y tenemos que actuar de manera igualitaria (de hecho, esta misma situación del físico le sucedió a nuestra moderadora Noire N. Reiss u-u).

Te pedimos disculpas de parte de todo el Staff por este problema y, nuevamente, te pedimos que por favor cambies tu físico.

Atentamente, Staff de ITR.

PD: aquí te dejamos el link del post donde Oka solicitó recuperar su color, por si esto quedaba en duda: http://www.institutoroltakemori.com/t12992p175-recupera-tu-color#169468

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491405

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Joshua Black el Sáb Abr 08, 2017 10:26 pm

Entiendo, si ese es el caso me gustaria reabrir mi ficha, ¿puedo solicitarlo por aqui mismo?

Gracias por responder.

Dromes :
33947

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Abr 08, 2017 10:30 pm

Muchisimas gracias por tu comprensión <3

Debes pedir abrir tu ficha en este apartado: http://www.institutoroltakemori.com/t15521-cierre-apertura-de-temas pues debe ser el moderador correspondiente de la zona quien la abra.

PD: Creeme que entiendo tu situación, a mi también me pasó algo muy parecido u.u

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:

Salón :
1 A
Dromes :
341144

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Attack Crash el Sáb Abr 15, 2017 10:30 am

No soy ni mod ni admin, y no sé básicamente cual es la característica que más queres mantener del personaje; pero buscando rubios (modo más simple) te podría recomendar:

Usui Takumi - Kaichou wa maid sama:

No está ocupado - Tiene bastantes imágenes, aunque no tanta infinidad como Shizuo. Trajes, camisas, no fuma ni usa lentes.

Dino Cavallone - Katekyo hitman reborn:

No está ocupado - Tiene bastantes imágenes también, de traje, rubio, fumando, con látigo xD

Satou Jun - Working:

No está ocupado - Es cocinero, no lo encontrarías con trajes, pero fuma y es rubio. trabaja en un restaurante así que capaz una que otra imagen atendiendo habrá

Tsuchimikado Motoharu - To aru Majutsu no index:

No está ocupado - Usa lentes, no fuma y es rubio. No tiene tanta cantidad de imágenes, pero no es como mi pj que directamente ni tiene xD

Si alguno te ayuda a agilizar, genial.
Saludos

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7323

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA