6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Malentendido [Priv. Hijiri Byakuren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malentendido [Priv. Hijiri Byakuren]

Mensaje por Eros Stoner el Sáb Abr 08, 2017 5:49 pm

¿Si era el dragón más fuerte? ¡Ni siquiera en mis sueños! Pero, como el hijo de los enormes y poderosos líderes de la comunidad a la que pertenecía, algo se me debería haber pegado. La genética y el carácter me resultaban beneficiosos en ese sentido y, aunque no me interesara en lo más mínimo ser un dragón fuerte, al parecer a mi hermano sí. No suponía competencia para él, eso ya había quedado claro hace años, pero al parecer últimamente me había estado siguiendo los pasos… Había dos posibilidades: o quería “reclutarme” para que le hiciera su trabajo sucio, o me quería muerto de una vez por todas (aunque no lo veía muy factible… si me hubiese querido mandar a matar, ya lo habría hecho). O tal vez había alguna otra opción que ignoraba.
En los últimos años me había enterado de que nuestro “clan”, si así podía llamarse, se había estado diversificando, dejando de esconderse en aquel helado pueblo del que pocos habían oído hablar… y ya había sorprendido uno o dos veces a sus secuaces siguiéndome, en los últimos años. Y en ese momento estaba ocurriendo otra vez.
Caminaba por el bosque, tratando de conocer el lugar, y no tardé en darme cuenta de que alguien me estaba siguiendo la pista. No era un sabueso que podía oler a cualquiera que se me acercara, pero llevaba suficientes años cuidándome la espalda como para darme cuenta de lo que ocurría. Gracias a la cantidad de árboles que había en esa zona, y a su grosor, era más fácil para él esconderse, pero no sería suficiente. Cuando sentí un crujido detrás de mí, me volteé inmediatamente, pero no había nadie… sin embargo, debía estar en esa dirección. Suponiendo que se había escondido detrás de un árbol, comencé a revisar los que se encontraban en las cercanías, pero pocos segundos después sentí que algo, o mejor dicho alguien, cayó sobre mí.

-Esta vez te atrapé- Dijo el hombre que se había tirado sobre mí, desde una rama supongo, mientras presionaba mi nuca con su antebrazo, tratando de mantenerme contra el suelo.

Reconocía su voz, y se trataba ni más ni menos que del idiota que había encontrado siguiéndome en Alaska. Ya le había pateado el trasero una vez, y podía volver a hacerlo. Suspiré, cansado. Apoyando las palmas de mis manos contra el suelo, comencé a levantarme, mientras él se esforzaba por mantenerme sometido. Gracias a que el atacante era relativamente joven con respecto a mí, yo tenía las de ganar. Me levanté de golpe, y él perdió su agarre, por lo que me volteé y lo tomé por el cuello, poniéndolo contra un árbol.

-Me estas comenzando a hartar idiota- Le dije, con el ceño fruncido. Lo separé un poco del árbol y lo empujé contra él nuevamente, haciendo que su cabeza golpeara contra el tronco. Él sonrió de lado.

-Sigue ladrando, perrito, sé que no eres como tu hermano- Se burló, aunque aún lo sostenía por la garganta. Suspiré, molesto.

-Si me sigues molestando, te mato, ¿Entendiste?- Le gruñí, pegando mi rostro al suyo. Esperaba ver miedo en sus ojos, algo que me dijera que había logrado intimidarlo, pero en vez de eso llevó sus manos a la mía, fingiendo que hacía fuerza para soltarse.

-¡Ayuda!- Gritó, como si el atacante fuera yo… claramente, fingiendo.

Ficha ♫ Dragón Occidental ♫ Hielo ♫ Casa Verde ♫ Bisexual ♫

Salón :
3 B
Dromes :
21002

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: Malentendido [Priv. Hijiri Byakuren]

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Abr 10, 2017 8:23 pm

Hacía ya tiempo que el sol había amanecido tras los altos edificios de Éadrom, iluminando el cielo azul que hoy se encontraba limpio, sin nubes. Sin embargo, la ciudad había despertado unas horas atrás, junto a los madrugadores que empezaban sus jornadas a primera hora de la mañana. Las calles ya estaban llenas de coches, y muchas de las tiendas comenzaban a abrir sus puertas con la esperanza de tener una buena clientela a lo largo del día. La gente comenzaba a salir de sus casas para hacer sus tareas diarias, y en apenas unas horas después, Éadrom volvía a convertirse en la ajetreada ciudad de todos los días.
Una vista muy usual y repetitiva que hacía que la joven Byakuren empezará a dolerle la cabeza. Ironía era que ella prefería el silencio y la tranquilidad de las montañas que el ruido de la ciudad; aunque bueno sobre eso nada puede hacer ya que por las condiciones en las cuales ella había llegado a Éadrom no eran las mejores. Pero esa historia se contaría en otra ocasión.

Llamenla vieja o anticuada, pero para la chica le era una costumbre el salir a caminar un buen rato para alejarse de la sociedad en donde esta se encontraba. Su andar era sin prisa, observando los grandes paisajes que este lugar le podría mostrar; el hermoso cielo azul y el tranquilo viento de primavera era lo que la guiaba hacia su destino, el bosque.
Arboles por doquier, un suelo rico en césped y flores además de exuberantes arbustos, hongos y uno que otro animal que a la vista y oído humano podía pasar desapercibido. Una gran combinación para crear un ambiente perfecto de tranquilidad y paz que cualquier persona podría necesitar y era exactamente lo que la bruja de cabellos de bicolores necesitaba.

Conocía el lugar de pies a cabeza, gracias a sus extensas caminatas semanales que se había propuesto una vez que se vio  abrumada por la cantidad de trabajo que tenia de la universidad y su gran interés sobre las plantas que crecía solamente aquí. Y algo que caracterizara a la chica era su memoria fotográfica que esta poseía.
-Pareciera que fue hace mucho desde que estuve en este lugar- pensaba de manera inmediata viendo las nuevas hojas de los arboles, aunque fue relativamente poco su ultimo paseo notaba de manera inmediata algunos cambios que este sufría con el tiempo. Pero antes de que pudiera adentrarse a ello un sonido hizo que esta se pusiera alerta... Era la voz de un desconocido que no se encontraba muy lejos de ahí.

Moviéndome de manera sigilosa hacia el punto de origen, no confiaba mucho en acercarse a aquel sitio y desconocía por completo lo que pasaba, pero por la palabra que había escuchado hizo que su interés se intensificara. Y llegando supo que no le daba muy buena espina lo que veía. Dos hombres parecían estarse peleando en medio del bosque - ¡Oye! suelta a ese hombre- decía con voz serio al rubio que lo estaba sujetando.
-Espera... ¿que rayos estoy haciendo?, no debería meterme en este problema- pensaba regañándose a si misma. Era todo eso verdad... ella nunca se comportaba de esa manera. Pero al ver la escena vio que se estaba haciendo un acto de violencia, lo cual para ella no era adecuado. En su mano derecha se encontraba agarrando su pergamino sutra, mientras mantenía una distancia considerable de los dos desconocidos.

Última edición por Hijiri Byakuren el Jue Abr 13, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99829

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eros Stoner el Miér Abr 12, 2017 9:05 pm

No podía creer lo que estaba pasando. No porque fuera algo que me volviera loco, sino que… a donde sea que fuera, mi pasado me perseguía, y me metía en un problema tras otro. Al principio me indignaba… pero con el pasar de los años, comenzaba a resultarme repetitivo y un poco molesto. ¿A caso nunca dejarían de molestarme? Había sido un golpe bajo el de hacerse pasar por víctima. Suspiré, frustrado, y lo solté.

-¿Feliz?- Le dije a la mujer que había aparecido, que al parecer había mordido el anzuelo del idiota que pretendía capturarme. –Ve, corre antes de que me arrepienta- Le dije al hombre.

Solo esperaba que él se fuera, que me molestara en otro momento en el que estuviéramos a solas y pudiera patearle el trasero en paz, y que la mujer solo pensara que había sido un malentendido con un temperamental… pero ya veo porqué todos insisten en que soy el hermano idiota y débil. Debí haberlo matado en el momento.
El atacante rodeó mi cuello con su brazo, pero en esta ocasión pude notar cierto brillo metálico que se encontraba debajo de mi mandíbula…

-Ven conmigo, y no te haré daño- Me dijo, con tono victorioso –Y tú, dulzura, vete antes de que se me dé por no dejar testigos…-

En serio se le habían subido los humos. Con un rápido movimiento tomé la mano con la que sostenía la navaja y, lentamente, utilizando toda mi fuerza, la fui separando de mi cuello, hasta que finalmente pude retorcerle el brazo y hacer que girara sobre mí mismo.

-¿Qué parte de…?- Comencé a decir, pero no fui capaz de terminar.

Antes de darme cuenta, el hombre había arremetido contra mí con su navaja… yo no era el dragón más rápido ni más listo, así que podrán imaginar que, aunque me salvé de que me lo clavara en el cuello, no hubiese podido que me hiriera. Solté un quejido ahogado cuando sentí el frío metal clavándose justo por debajo de mi clavícula, casi en mi hombro izquierdo. Ya era demasiado. Antes de que él llegara a hacer nada, tomé con mi mano su brazo derecho y lo retorcí dextrógiramente, logrando que su espalda quedara contra mí. Puse una mano en su nuca y la otra en su mentón… le rompí el cuello en un instante, y su cuerpo cayó inerte al suelo. No iba a decir que fue la primera vez que ensucié mis manos con la sangre de alguien, aunque lo cierto era que odiaba la parte de matar que había sido inculcada en mi crianza. Llevé una mano a mi herida, dándome cuenta del dolor y el sangrado.

-Demonios…- Dije, mientras aplicaba un poco de presión, aunque dolía como un infierno.

Y fue en ese momento en el que me percaté de que la mujer seguía ahí. Y las cosas ya no podrían empeorar más.

-Y supongo que tu no querrás simplemente olvidarte de esto, ¿Verdad?-
Le dije, frunciendo un poco el ceño, pero sin cara de malhumor… más bien de dolor.

Salón :
3 B
Dromes :
21002

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Abr 15, 2017 8:26 pm

En verdad se estaba metiendo en algo que no debía, lo único que tendría que hacer en este tipo de situaciones era darse la media vuelta e irse del lugar ya que al final era problema de aquellos dos sujetos meterme en una pelea era lo menos indicado; Pero no, hacía todo lo contrario. Siendo alguien sumamente cuidadosa al hablar, manteniendo distancia de las personas y tratando de mantener la compostura en situaciones extremas era lo que caracterizaban a la bruja.
¿Por que ahora ha sido diferente?
Una de las respuesta que a esta se le ocurría era por su sentido de no-violencia empleado por los años entrenando para ser un monje budista, entonces entendía que periferia que arreglara las cosas en el estricto orden de "paz". Aquellos sentidos de justicia la habían apoderado dejando atrás su razonamiento lógico.

Pero grande fue la sorpresa de la joven bruja cuando aquel rubio dejo ir al otro con mal humor, pensaba que solamente la ignoraría y siguiera con lo que estaba haciendo. -No del todo la verdad- era lo primero que se le vino a la mente a ver como le dirigía la palabra, realmente le molestaba que esta hubiera intervenido.
Suspiraba un poco de alivio al ver que dejarían ir al otro, esta vez podrían dejarlo para otra ocasión... claro, esta vez se había relajado mas pronto de lo normal.
Sin tan siquiera dudarlo el desconocido agarro por el cuello al rubio malhumorado enseñando una navaja que traía consigo.

-¿En que lío me he metido ahora?- decia en voz baja mientras sostenía mi pergamino con fuerza... oh si! lo había empeorado y para acabar las cosas también fui engañada por esa persona.
Antes de que pudiera hacer algo los chicos se pusieron a forcejear hasta que solamente uno de ellos cayo al suelo ya muerto... de una forma muy familiar para la chica.
Entonces ahí estaba ella viendo como esas personas peleaban sin poder hacer nada sin tener que indagar mucho en su memoria varias escenas del pasado aparecieron frente a sus ojos con una sensación de frío en todo su cuerpo. Creía que se había ido en ese momento, ya que la voz del joven rubio fue el que la trajo de nuevo a la realidad.

Ella tenia una gran culpa que todo esto resultara de esa manera, entonces eso explicaría aquel sentimiento que poseía por el momento  -No podría, aunque quisiera hacerlo...- decia con una voz un tanto seria mientras empezaba a caminar hacia el contrario, este había resultado herido en una parte de su cuerpo. Ya estando mas cerca supe exactamente en donde se encontraba -¿Me dejaría ayudarlo? sé tratar con ese tipo de heridas- sonaba tranquila ante el joven, después de lo sucedido esperaba que este se le fuera negar pero podría tratar de ayudarlo de alguna manera.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99829

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eros Stoner el Sáb Abr 22, 2017 11:32 pm

Me la quedé mirando por un momento, tratando de comprender si estaba afectada por la muerte del idiota o no. Por un lado se la veía algo rara, sin hablar del “no podría aunque quisiera”, pero su tranquilidad era un poco contradictoria.
Otro problema ¿Debería dejar testigos? Claro que durante mi infancia me habían enseñado que, si mataba a alguien (algo bastante normal por aquellos lares), no dejara cabos sueltos. ¿Por qué? Porque su razón de ser será complicarte las cosas. Sin embargo… esos sellos… Otros de mi comunidad lo hubiesen ignorado, pero yo era un poco reservado con las brujas… no me pidan una explicación lógica, pero mientras menos problemas tuviera con ellas… mejor. Di un paso hacia atrás, cuando me dijo que podría hacer algo con mi herida.

-Gracias, pero no gracias. Prefiero ahorrarme los hocuspocus-yuyus tuyos- Le dije con una sonrisa de mala gana.

Me saqué la remera y la hice jirones, con rápidos y duros movimientos, para vendarme el tórax en forma de “X”, aplicando una presión considerable sobre la herida… aunque sin dejar de prestar atención a la bruja. No confiaba. Suspiré.

-No quiero problemas, ¿Está bien?- Confesé, mirándola fijo. Generalmente no era de los que buscaban problemas con los demás, o trataba de demostrar superioridad, ni nada por el estilo… simplemente no confiaba. –Acaban de tratar de matarme, nada personal, ya sabes… pero no confío-.

Me acerqué al cuerpo del atacante y, sin hacer mucho esfuerzo, le saqué su remera, para ponérmela yo. Me quedaba un poco al cuerpo, pero no me quejaba… era mejor que una remera rota y manchada de sangre, sin duda. Miré el cadáver por un segundo e hice una mueca. Si tenía que matar, lo hacía sin que me temblaran las manos, pero… no puedo decir que me gustaba hacerlo. Si por algo había entrado en el instituto, y en la casa verde, era para aprender a usar mis habilidades para ayudar y no para destruir, pero los problemas con mi hermano era un caso totalmente aparte. Me estaba subestimando, demasiado, y de alguna forma tenía que hacerle llegar el mensaje de que no se metiera conmigo.

Salón :
3 B
Dromes :
21002

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Abr 27, 2017 2:56 am

Su pensamiento no solamente estaba en lo correcto, si no que también había sobrepasado la actitud que esta había imaginado del joven rubio. Pero tampoco era que iba a ponerse de terca oponiéndose hacia lo que quería y ayudarlo a la mala, esa no era lo que caracterizaba a la joven.
Sus costumbres y enseñadas dadas a partir de los años marcaban que solamente podría ofrecer su ayuda a quienes en verdad lo necesitará, los demás escogían si la aceptaban o no... todo es base a lo que la otra persona este dispuesta.

Una mirada confundida era lo que le daba de respuesta al joven rubio -¿hocuspocus-yuyus?- al principio no lo entendió pero a los pocos segundo supo exactamente a lo que se refería - Entiendo...- su voz sonaba algo tranquila y sin decir otra cosa se alejo de este dando unos pasos hacia atrás para no incomodarlo con mi presencia. ¿Es que acaso no es la primera vez en la que se encontraba en este tipo de situación? o ¿simplemente desconfiaba de todos? no sabía realmente que pensar o asegurar con tan pocos datos. 

El contrario por su parte empezaba a tratarse la herida que tenia, por lo cual no lo hacia tan mal como se pensaba, pero él tenia una mala imagen de ella, no iba a curarlo con magia... sabia un poco de medicina gracias a sus años como monja. - Sé a lo que se refiere y tiene todo el derecho en desconfiar en mi, pero debe creer en que digo que no voy a hacerle daño - suspiraba un poco al decirle eso pero no cambiaba su tono y la tranquilidad que esta mantenía desde el comienzo. -Yo tampoco quiero problemas, solamente que he estado en el momento y lugar equivocado- lo ultimo lo decía un poco mas como una queja que por otra cosa. 
Ese día solamente quería relajarse y mira lo que ha pasado a penas se adentro al bosque, sentía que tenia un cierto imán para los problemas - Realmente no sé si intentara asesinarme por lo que he visto- ella tampoco confiaba mucho en el ajeno aparecer.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99829

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eros Stoner el Dom Abr 30, 2017 11:46 pm

Me la quedé mirando por un segundo. No tenía motivos por los que confiar en ella, es decir, hasta donde sabía, en cualquier momento podría tirar por la ventana la tapadera de chica tranquila y buena y tratar de atacarme, como si fuera un plan B de parte de mi hermano… sin embargo, era poco probable. Suspiré, aflojando un poco la mirada, que hasta ese momento había sido una bastante dura.

-Está bien…- Dije, aunque sin sacarle el ojo de encima –Pero espero que digas la verdad, o las cosas se pondrán un poco ásperas- Agregué, para dejar en claro que tampoco había bajado todas mis defensas.

Devolví la mirada por un segundo al cadáver, de alguna forma pensando en justificaciones por lo que había hecho. No, como dije antes, no me temblaría la mano a la hora de matar a alguien, pero la culpa que venía detrás de eso era un poco diferente; no me quitaría el sueño, pero esa molesta vocecita que te dice que, tal vez, podrías haber arreglado las cosas de una forma diferente no desaparecía hasta un buen tiempo después. Me agaché al lado de él y le bajé los párpados. Era un asesino, sí, pero no había perdido toda mi humanidad. Me puse de pie nuevamente, y luego de unos segundos volví la mirada a la chica que se encontraba allí.

-Ya, entiendo que no hayas pedido ver todo esto, pero yo tampoco te pedí que te entrometieras, ¿O sí?- Le dije, de malhumor. Trataba de controlarlo, claro, pero mi mal genio solía ser más fuerte que yo. Pasé una mano por mi rostro, con un poco de fuerza, tratando de aclarar mis ideas –Lo que pasó ya pasó, ahora hay que pensar en cómo continuar, ¿Está bien?- Dije, con un tono más tranquilo, tratando de manejar mi temperamento.

Me decía a mí mismo que la chica no tenía la culpa, que yo tal vez habría hecho lo mismo en su lugar, o me hubiese metido efectivamente en la lucha, así que en realidad no tenía derecho a enojarme con ella. Pensándolo mejor, probablemente ella tenía tanta o más preocupación porque yo le hiciera daño de lo que yo tenía por lo que ella pudiera intentar hacer… al fin y al cabo, ahí el que había matado al hombre era yo.

-Escucha, no te haré daño-
Le dije –Pero necesito que esto quede pura y exclusivamente entre nosotros- Añadí, lentamente y mirándola a los ojos, para asegurarme de que todo quedara bien claro.

Salón :
3 B
Dromes :
21002

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Mayo 05, 2017 4:04 am

La dura mirada que mantenía el joven rubio hacia mi persona duro por lo menos unos cuantos segundos mas antes de que este empezará a hablarme de nuevo. Si bien parecía que era alguien poco amigable no se andaba con juegos en tener que cuidarse de un desconocido, era inteligente y cauteloso.
Realmente la bruja no quería meterse en mas problemas en la que estaba ahora y suspirando levemente a saber que este le daría una oportunidad y no la atacaría o algo parecido. Aunque tampoco creía mucho en lo que le decia y al igual que él esta se mantendría vigilandolo por un tiempo.

-Podría jurarle que siempre digo la verdad, pero depende mucho si confía en mi o no- muy bien, tal vez no quería decir eso... pero se le escapo al igual de un suspiro ante su comentario. Su semblante seguía tranquilo muy a pesar de la situación en la que estaba y eso podría hacer dudar a aquel joven, no quería molestarlo o atacarlo para nada, pero las acciones que esta realizaba eran un tanto extrañas.
Todo eso gracias a su estricto entrenamiento como monje y sus largas horas de meditación para saber controlar sus emociones y pensamientos, si no fuera por ello estaría en una especie de pánico y temor al ver la escena que acababa de ocurrir hace unos momentos. Tenia un cadáver enfrente suyo y pareciera que esta no reaccionaba a un sentimiento hacia este, al fin y acabo no lo conocía pero tampoco era que lo ignorara por completo.

-Realmente siento que tengo un poco de la culpa de todo esto... Fue tonto en meterme en algo que no era de mi incumbencia, le doy la razón por lo que dice- La chica se daba cuenta de sus errores con rapidez, por que claro si no fuera por ello posiblemente el otro chico estuviera aun vivo. No podía meterse en los asuntos de otros solamente por que escuchará un grito de ayuda... no era una clase de heroína que venia al rescate cada vez que la llamarán.
La petición que le hizo el joven dejó algo confundida a la bruja, si bien sabia que esto podía ser un problema para ambos eso le hizo imaginarse que en verdad había otra cosa detrás. Sin embargo esas cosas no le correspondían y de acuerdo a lo que pasó aquí era mucho mejor en hacerle caso. -Muy bien, lo entiendo... no se preocupe no le diré a nadie lo que ocurrió-  decia con voz serena mirándolo a los ojos para que supiera que hablaba enserio, no había nada aquí que la pudiera beneficiar. - ... deberíamos alejarnos del lugar rápido antes de que alguien más llegue, no creo que quiera mas problemas- una pequeña mueca de desagrado aparecía en su rostro en pensar en una situación como esa.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99829

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eros Stoner el Miér Mayo 17, 2017 1:49 pm

Sé que, estando en una situación tan delicada, lo mejor sería estar atento a cada movimiento de la bruja, pero lo cierto era que no presté ni la menor atención a lo que decía. Trataba de pensar qué hacer a continuación. No a corto plazo, claro, sino con el hecho de que Brun seguiría enviando hombres por mí a hacer su trabajo sucio, y ya me estaba hartando… sin embargo, buscarlo y enfrentarme a él sería como cavar mi propia tumba. Ya no sabía cómo cubrir mis rastros para que no me encontrara.

-Sí, cruzarnos con alguien más solo complicaría las cosas… y haberme cargado a una sola persona ya me es suficiente- Dije, de mala gana. Si alguien más se enteraba… podía estar casi seguro de que comenzaría a correrse la voz y me llenaría de problemas, motivo por el cual tendría que matarlos a ambos, y no tenía muchas ganas de seguir manchando mis manos con sangre.

Suspiré y caminé un par de pasos. A medida que la adrenalina iba siendo degradada dentro de mi sistema, comenzaba a sentir realmente las consecuencias de la herida… y dolía como un demonio. Sentía el latir de la misma y cómo, seguramente en poca medida, sangraba, mientras la sangre comenzaba a expandirse por el intento de vendaje que me había puesto. Había pasado por peores, es cierto, pero eso no quitaba que fuera doloroso de todas formas. Me volteé, mirando nuevamente a la mujer.

-Andando- Le dije, dejándole claro, de alguna forma, que no me iría por mi cuenta.

No podía confiar cien por ciento en que no le diría nada a nadie, así que primero tenía que asegurarme que no fuera a abrir la boca… Tal vez realmente no le importaba lo que acababa de pasar, es decir, ¿Quién estaría tan tranquilo sino? Además de que sonaba muy segura de lo que decía. Casi que me parecía sincera, pero no me podía dar el lujo de creerle. A lo largo de mi vida había aprendido a no confiar en nadie más que en mí, y a veces ni siquiera eso… era el precio de asegurar la supervivencia de uno mismo, y estaba dispuesto a pagar eso y mucho más.

Salón :
3 B
Dromes :
21002

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Mayo 26, 2017 4:25 pm

Tenían que estar atentos por los alrededores, no sabía exactamente a situación por la que pasaba el contrario pero era mas que imaginarse que no era algo muy bueno. La persona que estaba en el suelo muerta había tratado de atacar, si no es que lo hizo antes de que yo interviniera por lo que podría significar un montón de cosas... Aunque se abstenía en preguntarle tal vez eso la pondría en el lado enemigo del rubio o simplemente se molestaría y se iría sin mas.

Cualquier acción era muy desafortunada para ella por lo que debería tener mas cuidado en involucrarse en un tema que no debía, la experiencia de hoy le dejaba mucho mas que claro.
Pero al menos compartían el pensamiento de que era mejor alejarse del lugar de una vez.
La respuesta sobre si confiaba o no sobre la bruja era mas que secreta, esta supuso que tendría que irse por donde había venido por lo que empezó a dar algunos pasos antes de que él desconocido le hablara....

Realmente no se esperaba que este decidiera irse junto a ella por lo que se mostraba un poco en el rostro ya que alzo una ceja al escucharlo y detuvo su caminata en seco. -Muy bien..- decía por lo bajo mientras cambiaba de dirección hasta donde él estaba y empezaban a retirarse.
No sabía lo que este estaba planeando ¿Y si en realidad iba a matarla o atacarla por lo que había visto?... todavía no lo había hecho pero no quitaba la posibilidad a que pasará. ¿O simplemente estaba siendo paranoica? cualquier cosa que pudiera pensar no se reflejaba en el rostro ya que mantenía su semblante tranquilo muy característico.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99829

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 7:35 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
95895

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba