FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


i'll make your wish real ♦ lisa ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada i'll make your wish real ♦ lisa ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 8:53 am


—musiquita magika(?) ty. Tinidá(?)—
DATOS PERSONALES
Nombre: Lalisa
Apellidos: Lansang.
Apodos: ¡Lisa!, hada madrina (she wish that), morenita.
Fecha de nacimiento: 2 de mayo.

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: ¡Hada madrina las 24 horas, estudiante a tiempo parcial!
Salon / Sección : 3B
Casa: Ámbar.
Raza: Protectores de la naturaleza — hadas/pixies.
Edad: 18, aparente y real.

DESCRIPCIONES
Descripción física: Lisa es alguien que resalta, posee un contraste de colores natural que es dificil pasar por alto, además de gustar vestir colores muy llamativos y chillones, la apariencia de esta chica no pasará desapercibida y eso es un hecho.

¡Pero es que ella ama eso! Lisa es alguien que si bien acepta el hecho de que no es una modelo, está contenta con como es. Empezaremos describiendo la forma humana de la hada. En esta forma veremos un cabello rubio muy muy claro, mucha gente lo ha llegado a confundir con albino, medianamente largo aunque usualmente atado con dos coletas bajas. Se nota aún así, que la chica posee bastante volumen en su cabello, en su forma humana posee un flequillo perfectamente recto. El color de su piel se asemeja al de la canela, contrasta con su claro cabello y sus vibrantes y brillantes ojos verde esmeralda.

Mide 1.50 siendo ya una altura considerable entre los Seely en su forma humana, aunque para el resto del mundo no dejará de ser bajita. Su cuerpo está bien desarrollado por esto no parece más pequeña.

En su forma real encontramos con que notablemente baja más de tamaño, midiendo 13 centímetros, algo significativo entre los Seely porque usualmente miden 11.5 centímetros, aunque es algo más pequeña viendo el promedio de todas las hadas en general. Su cabello mantiene el color, pero este se suelta y parece algo más largo además de que aquel flequillo perfectamente recto se torna desordenado, tiene un par de alas y los colores llamativos siguen siendo ley para ella.

Descripción psicológica: Lisa no solo tiene ropa de colores vibrantes, ¡su personalidad es tan vibrante como su vestimenta!

Lisa es una persona agradable, siempre porta una sonrisa divertida y además, quiere dar una sonrisa tan amplia como la que porta ella siempre a los demás, aunque no es de extrañar que el mero hecho de estar con ella te infunda algo de alegría, o bueno...quizás puedes tacharla de ruidosa. Es bastante risueña.

No atiende a lo que dicta la razón, a veces es tachada de temeraria ya que no parece que nada le pueda echar atrás, su arrojo y valentía son admirables, ¡pero es que ama esas emociones!, no es descerebrada sin capacidad de sentir el peligro, pero gusta de sentir adrenalina.

Tan espontánea que es nunca vas a saber con certeza como va a reaccionar, porque además, tiende a cambiar las cosas de imprevisto y sin avisar, de repente. En parte es porque peca de impulsiva de vez en cuando, le pasa factura, porque tiende a no pensar en las consecuencias de sus actos algunas veces. Solo piensa en lo divertido que sería hacer x, no piensa mucho más.

Aunque es una completa inútil para vivir en la vida cotidiana sin la ayuda de otros, como si no estuviese hecha para la vida normal de una persona aunque bueno, tampoco se le puede echar mucho en cara, no sabe nada del mundo de los humanos y sus costumbres, lo poco que sabe lo ha estudiado como quien estudia la revolución Francesa. Por otro lado, este hecho lo arregla siendo apasionada y tenaz, se esfuerza y pone su corazón en todo lo que hace, se vuelca demasiado, pero el simple hecho de estar viviendo y aprendiendo cosas nuevas le hace sentir emoción, aunque bueno, obviamente el interés de Lisa se puede ir con algunas tareas...¡pero ella se encargará de tornarlas divertidas!

Por lo dicho arriba no hace falta decir que es genuínamente optimista ¿no? Pero déjame recalcarlo es demasiado optimista, además, de parecer tener una energía inagotable algunas personas se cansan de solo verla y es que es bastante nerviosa, no puede parar de aquí para allá.

Tratar con ella es fácil, es una persona abierta a todo tipo de personas y siempre busca darle compañía al que está triste o cabizbajo ya que piensa que la alegría es la mejor de las emociones (De hecho, como curiosidad, siempre va a tratar de cumplir los deseos de personas que ve llorando o tristes. Para tratar de recuperar las sonrisas ajenas, ¡y porque el llanto es algo muy feo!), es muy cariñosa y cercana con todos por igual, es extrovertida de una forma natural ya que es un ser social por naturaleza, no por nada decían que las Seelys eran las hadas que más trato tenían con los humanos, ¡si es que adoran compartir tiempo con otras personas!. Disfruta de hacer pequeñas bromas o hacer simplemente el payaso porque, como mencioné antes, le encanta reír, aunque sea por cualquier tontería.

Se puede frustrar con facilidad, aunque usualmente hará un pequeño berrinche bastante gracioso de ver para los demás.

Gustos: Le gustan las cosas brillantes | Comer | Dormir | Hacer felices a las personas con sus deseos | ¡Color amarillo! | Juegos de palabras

Disgustos: Le disgusta que le digan "Lali" | Que no la tomen en serio | Polillas | Pizza | Sabor de la menta y el coco | Que le digan que es bajita. | ¡Personas que lloran!, le ponen triste. | Trabalenguas, ya que suele trabarse mucho, más de lo normal.

Aficciones/Hobbies: Pintar, patinar, cocinar (aunque no se le de demasiado bien, ¡quiere aprender!), bailar, fotografía.

PODERES
Habilidades:
♦ El nombre que se le da a las hadas de la comunidad de Lisa para referirse a todas las hadas de esa especie en concreto es`Seely´ (feliz, con suerte, o bendito). Por esto dicen que estar con Lisa en este caso da suerte, y que por ello, ella suele tener mucha suerte.

♦ Puede volar por sus alas. En su forma humana puede volar si se esparce polvo de hada, aunque el efecto de estos polvos solo dura un post (de igual manera puede esparcir polvo de hada a otra persona) y si aplica polvo de hada a sus alas puede incrementar su velocidad en un 30%

♦ Las hadas Seely pueden comprender a los bebés aún cuando estos aún no hablan.

♦ Se le da bien preparar medicinas con plantas. (e incluso tintes o pinturas con plantas. De hecho, ama hacerlos)

♦ Es una experta calígrafa. Te puede imitar a la perfección cualquier caligrafía ajena.

♦ Se adapta bien a las temperaturas frías.

♦ Dada la conexión natural con la naturaleza Lisa sabe por como se comporta esta si lloverá o hará buen tiempo, etc. Cualquier persona puede hacer eso si sabe lo suficiente, pero debido a que las hadas tienen una conexión natural con la naturaleza brillan por su exactitud y precisión a la hora de predicciones medio ambientales.

Poderes:
¡Spark!: Como método de defensa tanto para si mismas como para que no sean seguidas hasta su comunidad, las hadas de Seely pueden emitir una especie de luz muy intensa por unos segundos que desorienta y aturde al 'enemigo'. Duración 1 post, recarga 2 post.

-Contra:
  Con grupos de más de una persona su efecto disminuye en un 70%, no son elementales de luz y de por si son criaturas pequeñas por lo que no pueden generar luz suficiente como para aturdir y desorientar a más de una persona.

   Si la persona lee las acciones de Lisa y cierra los ojos antes de tiempo el efecto se disminuye un 40%

Salacadula~ (Poder de trama, no será usado en peleas): Poder que se basa en la ilusión, cuando una persona quiere un objeto si Lisa esparce su polvo mágico y dice las palabras mágicas adecuadas (en realidad las palabras mágicas no hacen falta ni influyen en nada, pero Lisa lo ve más bonito diciendo palabras) sobre un objeto puede convertirlo en lo que desee la otra persona. (deben ser de más o menos el mismo tamaño, no puede convertir una piedra pequeñita en un ferrari por ejemplo). De esta manera consigue tiempo para conseguir lo deseado ella misma por sus propios medios.

Duración: 5 post. En un mismo tema solo podrá transformar un mínimo de 3 objetos grandes (No superiores a 10 m), 4 objetos medianos y 5 objetos pequeños.

-Contra:
La persona debe ser muy específica (y aún así cuesta(?)), ya que Lisa es novata y seguramente acabe por convertirlo en otra cosa que no es del todo lo querido. Si no hay polvo de hada, no hay conversión. Lo mismo ocurre si se queda sin polvo de hada a mitad y no ha cubierto todo el objeto.


Llamado de las Seely: (poder de trama, no se usará en batalla) el collar que tiene Lisa es un collar que tienen todas las Seely. Las bolitas que conforman ese collar son especiales porque dentro tienen agua de la fuente sagrada de las Seely, esta agua es especial porque tiene una especie de brillito (como si el agua tuviese purpurina). El brillito mientras lo porta Lisa es continuo pero en el momento en el que le da una de esas bolas a otra persona que no sea un Seely tendrá más brillitos o no dependiendo de la fe que tengan en las hadas, mientras siga habiendo brillo la persona que posea la bolita puede llamar a Lisa y hacer que aparezca donde esté. No basta con querer simple hecho llamarla como dato, hay que saber llamarla con el corazón. Solo se puede usar una vez en un tema.

-contra:El mayor contra es que no es una teletransportación que Lisa quiera, quizás no quiere ir pero si la llaman va a ir lo quiera o no. Es involuntario, no lo controla ella. Cuando la bolita deja de tener purpurina/brillitos (es decir, se ha dejado de creer en las hadas) queda inservible, no sirve para hacer el llamado. Solo funciona con la persona a la que Lisa se lo dio. Si se rompe, aunque solo tenga una grieta pequeñita, no va a funcionar.

Debilidades: En si cualquier ser con capacidades ofensivas mayores a las de Lisa, y eso es fácil, ya que las hadas no son físicamente muy fuertes ni ella está destinada para la pelea. Los ataques oscuros las hieren más. Puede llegar a ser aplastada en su forma real(?)

HISTORIA
Historia:
"Las Hadas Seely son conocidas por su afecto por los humanos en general. No temen al hombre, incluso llegan a ser ellas quienes se acercan a él para aconsejarlo sobre alguna catástrofe inminente ya que por su vínculo con la naturaleza estas podían predecir una tormenta que echaría a perder las cosechas con el margen de un día. Las leyendas y cuentos folklóricos son muy claros al respecto, si se las trata con sumo respeto, estas Hadas suelen ofrecer grandes recompensas y favores; como deseos."

La historia lo deja claro, las Seely siempre fueron afectuosas con los humanos pero eso llevaría a que quedasen diezmadas siglos atrás por la codicia de un niño, que cuando dejó de ser niño se aprovechó de estas, incluso las disecó. Dicen que a partir de ese momento, las Seely aparte de quedar pseudo olvidadas por que se recluían, empezaron a secuestrar niños humanos las pocas veces que salían. Nunca se confirmó, quedó en un rumor dado que, como mencioné, estaban empezando a quedar olvidadas.

Pero lo que Lisa puede contar es diferente, allí ella vivía como cualquier persona normal. Provenía de una familia raramente numerosa, con tres hermanos y sus dos abuelos dado que sus padres estaban en el mundo humano. Las comidas y las mañanas eran una verdadera guerra!, solo había un baño en esa casa así que imagínate, pero Lisa nunca tuvo una mala infancia, se divertía con sus hermanos, y aunque peleaban y se robaban comida mutuamente la convivencia nunca fue mala ¡y qué decir de sus abuelos!, Lisa los amaba, siempre fue una niña muy cariñosa que quería a todos.

Las pocas personas que vivían con las Seely eran familia, por ello las personas cuando mayores solían salir al mundo humano en busca de otras hadas con las que procrear, por ello, las propiedades de los Seely van desapareciendo como la capacidad de condecer deseos completos y Lisa es un ejemplo de ello, pero lo que no desaparecían eran las tradiciones, y los Seely son una comunidad cuanto más, homófoba, los más viejos suelen inculcarlo más que las hadas más jóvenes y Lisa tuvo la pena de tener que convivir con las hadas quizás más antiguas de los Seely una vez empezó a comprender que le gustaban las chicas tuvo que reprimir cuanto más esa faceta, no era broma que tuviese miedo al rechazo cuando a un primo suyo tras decir que era abiertamente homosexual le privaron el entrar otra vez en la comunidad de las Seely, privándole de tomar cualquier cosa que fabricasen incluido el polvo de hada.

¿Qué era un hada sin polvo de hada? ¡Nada, no era nada! y Lali siempre tuvo el mismo deseo, ella quería ser como una hada madrina, si sus poderes no estaban bien y no tenía polvo de hada ¿qué haría? nada, sería simplemente un ser que se puede hacer más pequeño y volar, no podría ser una hada madrina por mucho que se esforzase. Por eso mismo el miedo que tenía y sigue teniendo; no quiere el rechazo de las Seelys.

Otra de las tradiciones de las Seelys es que los niños tienen prohibido salir al mundo humano hasta que cumplan 18 años, hay dos razones para esto; una, incentivar el que vayan a criar con otras hadas/razas y traigan niños con aunque sea un poco de sangre Seely a la comunidad para así que no se pierda el legado de estas hadas y dos como medida de precaución por lo que ocurrió en el pasado, quieren que, si se comunican con los humanos sepan y puedan razonar a quien invitan a pasar y a quien no, si lo hacen, lo hagan con propiedad ya que desgraciadamente ahora hay más malicia que antaño. Lisa por primera vez sale al mundo de los humanos, los Seelys estudian su cultura como una asignatura más en las escuelas pero ¡no hay ni punto de comparación con los libros!, todo es mejor, y ahora entendía el por qué los mayores no solían estar demasiado y mayoritariamente eran ancianos y niños viviendo de forma asidua en aquel lugar; venían a soltar las crías y a disfrutar del mundo humano, porque era mejor que el suyo.

No los culparía, ella haría lo mismo.

Quizás debido al nombre de Lisa es común pensar que la comunidad de las Seelys estuviese en algún punto de Tailandia, ¡pero no!, curiosamente esta comundidad se encuentra en las montañas nevadas de Éadrom, Japón. Lisa no quiso irse de esa ciudad por lo que empezó a estudiar en el instituto Takemori dispuesta a aprender más sobre el mundo humano...¡y a practicar para ser una buena hada madrina!, quizás sus poderes ahora no le dejen serlo, pero sabe que algún día podrá ser una muy buena hada madrina.

Otros datos:
♦ Realmente le molesta que le digan que es bajita, ¡es más alta que el promedio de las hadas de donde viene en sus formas humanas y en su forma real!

♦ Los temas amorosos le provocan verdadera ansiedad debido a su condición y al ambiente donde se crió, con estos temas Lisa no es tan abierta y su comportamiento cambia drástico.

♦ Ligado a lo de arriba Lisa nunca va a admitir voluntariamente que le gusta nadie o intentará ligar con nadie.

♦ Anudado otra vez a eso(?) Lisa ha tenido varias parejas, todas hombres, cuando estos se les declaran (porque como dije arriba, ella nunca se ha declarado a nadie) Lisa siempre acepta para que sus familiares no sospechen demasiado, además, es como un intento desesperado por tratar de complacer a sus abuelos y que le lleguen a gustar los hombres, pero, no surte efecto obviamente ya que eso no va así. Esas parejas no suelen durar más de dos meses a lo mucho.

♦ "Una vez da una de las bolitas de su collar, no puede arrebatárselo a quien se lo dio de arrepentirse." Como curiosidad, no hay nada físico que se lo impide pero es como una de las reglas no escritas de su comunidad de hadas y que tiene que cumplir. Tampoco puede darle dos a la misma persona, aunque esta pierda.

♦ Lisa no suele tener secretos, es una persona muy abierta. Lo único que no ha contado a nadie ni tiene intenciones de contar es su orientación sexual.

♦ ¡Su sueño siempre fue ser una super-heroína!, pero como no tiene fuerza ni poderes mágicos demasiado 'cools' se conformaría con llegar ser una buena hada madrina en el futuro capaz de realizar cualquier deseo a su ahijado/a, para hacerlo/a feliz. ♥

♦ ¡Los niños pequeños le parecen hiper cutes!, pero desgraciadamente aunque le den mucha ternura a la hada, se tiende a estresar si tiene que cuidarlos, ¡mucha responsabilidad!

♦ Puede llegar a ser muy muy fangirl con cualquier cosa.

♦ Los perros no profesan mucha simpatía usualmente con Lisa.

♦ Siempre lleva una mochila con muchos trastes que son útiles para ella. En realidad, algunas cosas son estorbos que solo le darán peso a su mochila pero ella piensa que debe llevarlos, ¡nunca se sabe cuando te hará falta una cuerda(?)!

♦ Disimular no es su fuerte.

♦ Parece que no, porque es muy curiosa por el tema pero ten por seguro que cualquier indicio de cosa para normal le va a dar mucho mucho miedo.

♦ Le gustaría aprender a cocinar bien algún día.

♦ El nombre del grupo de las hadas al que pertenece Lisa ( Seely ) tiene una pronunciación parecida a la palabra inglesa Silly (tonto), por eso otras hadas que no se llevan bien con este grupo las llaman las hadas tontas.

♦ Obviamente, Lisa no puede abarcar todos los deseos de las personas con sus poderes pero si desean por ejemplo, encontrar a su gatito perdido Lisa misma removerá cielo y tierra sin descanso para encontrar ese gatito. ¡Todo merecerá la pena, ella lo sabe!, algún día sabe que desarrollará poderes para conceder deseos de verdad...o eso espera.

Apariencia humana:
:
Angie Yonaga — Danganronpa
Apariencia verdadera:
:
Aurora — Child of light {Colores editados}




Última edición por Lalisa Lasang el Lun Abr 10, 2017 8:25 am, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: i'll make your wish real ♦ lisa ID

Mensaje por Demian Serkin el Dom Abr 09, 2017 12:20 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

♦ Puede volar por sus alas. En su forma humana puede volar si se esparce polvo de hada, aunque el efecto de estos polvos solo dura un post (de igual manera puede esparcir polvo de hada a otra persona) y si aplica polvo de hada a sus alas puede incrementar su velocidad en un 60%

Por favor, reduce el 60% al 30%.

♦ Salacadula~ (Poder de trama, no será usado en peleas): Poder al que se agarra Lisa para ser una hada madrina(?) y que espera mejorar con el tiempo con el fin de poder hacer feliz a más gente. El poder se trata de la conversión, si esparce su polvo mágico y dice las palabras mágicas adecuadas (en realidad las palabras mágicas no hacen falta ni influyen en nada, pero Lisa lo ve más bonito diciendo palabras) sobre un objeto puede convertirlo en lo que desee la otra persona. (deben ser de más o menos el mismo tamaño, no puede convertir una piedra pequeñita en un ferrari por ejemplo) No puede transformar a animales y personas, por ejemplo si una persona quiere ser Hermione 2.0 (físicamente hablando) Lisa lo más que puede darle es un cupón para una peluquería(?), tampoco puede convertir a un gato de peluche en un gato de verdad. No puede dar vida en general a nada.

Duración: 1 tema y medio* o para siempre. Solo va a poder usarlo como máximo dos veces en un tema. La recarga es de 3 post.

Lo siento, pero no puede convertir objetos, aunque se para trama, te sugiero que pongas que crea dichas ilusiones durante el máximo de 5 post. También agrega que solo podrá transformar un mínimo de 3 objetos grandes (No superiores a 10 m), 4 objetos medianos y 5 objetos pequeños en el mismo tema.

En tu historia modifica también lo correspondiente a la corrección aterior, por favor, también subrayo que no puede predecir catastrofes ya que sería como ver en el futuro. Sugiero que más que advertir de catástrofes especiques podría predecir una tormenta con un margen de un día por su vínculo con la naturaleza.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: i'll make your wish real ♦ lisa ID

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 8:26 am

Editado todo lo pedido. ☆
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: i'll make your wish real ♦ lisa ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 10, 2017 8:14 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: i'll make your wish real ♦ lisa ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.