FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Acalorada situación [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Acalorada situación [Libre]

Mensaje por Ken Kitano el Sáb Abr 08, 2017 5:14 am

Es genial estar de regreso a Japón, al primer país en donde aprendí a ser "humano" y donde toda la travesía que aún está en curso comenzó. Pasaron ya 16 años de mi partida a Corea; lugar que ocupa un gran espacio en mi corazón, donde pasé muchas penurias como un desempleado ignorante los primeros meses, pero mi fuerza y disciplina llamaron la atención de unos mafiosos que necesitaban un poco más de poder. Acepté unirme a ellos porque se me ofreció un salario fijo que me permitía pagar la renta de una residencia estudiantil y sobrevivir decentemente. La sorpresa llegó cuando me contaron que solo eran cuatro miembros y que yo sería el jefe.. pensé en renunciar en ese instante pero en la mirada de eses tipos había la necesidad de que me quedara, y así lo hice. -¿Lo están haciendo bien, chicos?- Aún me preocupaba mucho por ellos, son mi familia. En una década entera nos hicimos de un setenta por ciento del territorio y dominábamos el bajo mundo por completo. Cuando afirmamos nuestro lugar como los número uno decidí dejar todo en las manos de aquella persona que me reclutó. Ellos necesitaban poder y ahora lo tenían, ya no necesitaban más de mi presencia. Con una trágica despedida y un bochornoso momento de hombres adultos llorando como niños, renuncié al título de Jefe que sostuve tanto tiempo para poder continuar con mi vida en otro lugar.

-Qué malditos buenos recuerdos- Mi voz resonó por la calle despejada que conducía a las aguas termales de la ciudad. Lo que cualquier persona en Japón debía hacer era comer sushi.. Ahh de solo pensar en un delicioso sushi hace que mi boca se derrita.. Ejem.. las cosas eran disfrutar del pescado y los baños termales. En Corea no se tiene la costumbre de frecuentar ese tipo de lugares así que no pude descansar mi cuerpo adecuadamente por muchos años. Pensar que visité hasta Roma pero jamás me alcanzó el tiempo para venir hasta la tierra del sol naciente. Alcancé la entrada al local y me retiré las zapatillas, saludé al anciano que estaba a cargo y guardé mis ropas en la zona de pertenencias personales: Un buzo deportivo y una camiseta blanca. Traer la ropa Armani a un lugar público era como entrar en las fauces de un monstruo.. lo que menos deseaba era tener que ir a medirme hasta Corea para obtener un juego nuevo. Con una toalla rodeando mi cintura me sumergí en la cálida sensación del agua en contacto con la piel -Fufu de eso estaba hablando.. ¡No hay nada que pueda compararse a un baño japonés!- Estaba de muy buen humor, al fin disfrutaba de las aguas termales, y convenientemente no había nadie más a estas horas. Estiré mis músculos antes de finalmente sumergirme hasta el cuello y relajarme completamente. -Después de esto iré por un buen sushi para completar el día perfecto- Aún no estaba cerca de terminarlo pero nada podría salir mal a partir de ahora.. o si?



-FC Time-
avatar

Dromes :
14163
Reputación :
3
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.