FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shining Stars [Priv. Mao]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shining Stars [Priv. Mao]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 2:50 pm

El bullicio del centro de la ciudad perforaba los oídos de Xiao con fuerza, dejando de lado que una gran parte de la ciudad estaba destruida y desolada, casi todo el resto mantenía un ajetreado movimiento aún a estas horas de la noche. La música de los bares resonaba fuera de las paredes, los puestos de comida en las calles desprendían vapor con una mezcla de olores que desagradaba al pelinaranja. Una vez más, este lugar le demostró que era mejor mantenerse en el bosque. "Pero de todas maneras Yue siempre me trae por aquí sin mi consentimiento" Solo pudo soltar un suspiro resignado mientras caminaba apresurando sus pasos, tratando de alejarse lo más que podía del centro.

Las luces artificiales de las farolas en los lados de la calle, sumadas a las luces de las viviendas le daban una sensación de mareo.. casi tanto como el día que tuvo que asistir a un baile en el castillo de un duque y terminó sin ganas de levantarse al día siguiente debido  a que las cercanas luces de los candelabros y la fuerte música hacían que le doliese la cabeza. Trataba de despejar su mente de aquel recuerdo que solo servía para empeorar su estado. -Necesito un buen baño helado en algún lago- bromeó en voz baja.

Mantuvo un ritmo constante por tal vez una media hora y lentamente el ruido se tornaba más y más suave hasta finalmente ser inaudible. Ahora podía disfrutar del camino completamente relajado. Xiao subía por una carretera que llevaba hasta una pronunciada colina. A estas horas las personas que no estaban festejando ya regresaron a sus hogares para descansar, después de todo la media noche estaba cerca. "Otro día más sin saber que es lo que sucedió. Bueno, no tengo más alternativa que intentarlo con más ánimos pasado mañana." Dentro de unas horas amanecería y Xiao estaba obligado a dejar salir a Yue. Ella solía ir a perder el tiempo de aquí a allá y estar metiéndose en problemas, pero un acuerdo era un acuerdo.

Algo cansado logró llegar al final del largo camino y levantó la mirada al cielo por primera vez desde que salió del centro. -Desde aquí se pueden ver mejor las estrellas. La belleza que emanan no cambia sin importar de donde las mires- Bajo la luz de la luna llena se tendió en el césped para contemplar los brillantes astros. -Las constelaciones no son las mismas.. ¿tal vez deba adquirir información sobre astronomía terrícola?- Saber las posiciones de las estrellas le permitiría ubicarse mejor desde cualquier parte del planeta. Él no estaba seguro de cuanto tiempo viviría en este plano, ni si el transcurso de los años era el mismo.. así que siempre buscaría mejorar sus posibilidades de supervivencia. Mientras se perdía en un mar de pensamientos bajó tanto sus defensas que no se dio cuenta de que alguien más estaba en los alrededores

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba