6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shining Stars [Priv. Mao]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shining Stars [Priv. Mao]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 2:50 pm

El bullicio del centro de la ciudad perforaba los oídos de Xiao con fuerza, dejando de lado que una gran parte de la ciudad estaba destruida y desolada, casi todo el resto mantenía un ajetreado movimiento aún a estas horas de la noche. La música de los bares resonaba fuera de las paredes, los puestos de comida en las calles desprendían vapor con una mezcla de olores que desagradaba al pelinaranja. Una vez más, este lugar le demostró que era mejor mantenerse en el bosque. "Pero de todas maneras Yue siempre me trae por aquí sin mi consentimiento" Solo pudo soltar un suspiro resignado mientras caminaba apresurando sus pasos, tratando de alejarse lo más que podía del centro.

Las luces artificiales de las farolas en los lados de la calle, sumadas a las luces de las viviendas le daban una sensación de mareo.. casi tanto como el día que tuvo que asistir a un baile en el castillo de un duque y terminó sin ganas de levantarse al día siguiente debido  a que las cercanas luces de los candelabros y la fuerte música hacían que le doliese la cabeza. Trataba de despejar su mente de aquel recuerdo que solo servía para empeorar su estado. -Necesito un buen baño helado en algún lago- bromeó en voz baja.

Mantuvo un ritmo constante por tal vez una media hora y lentamente el ruido se tornaba más y más suave hasta finalmente ser inaudible. Ahora podía disfrutar del camino completamente relajado. Xiao subía por una carretera que llevaba hasta una pronunciada colina. A estas horas las personas que no estaban festejando ya regresaron a sus hogares para descansar, después de todo la media noche estaba cerca. "Otro día más sin saber que es lo que sucedió. Bueno, no tengo más alternativa que intentarlo con más ánimos pasado mañana." Dentro de unas horas amanecería y Xiao estaba obligado a dejar salir a Yue. Ella solía ir a perder el tiempo de aquí a allá y estar metiéndose en problemas, pero un acuerdo era un acuerdo.

Algo cansado logró llegar al final del largo camino y levantó la mirada al cielo por primera vez desde que salió del centro. -Desde aquí se pueden ver mejor las estrellas. La belleza que emanan no cambia sin importar de donde las mires- Bajo la luz de la luna llena se tendió en el césped para contemplar los brillantes astros. -Las constelaciones no son las mismas.. ¿tal vez deba adquirir información sobre astronomía terrícola?- Saber las posiciones de las estrellas le permitiría ubicarse mejor desde cualquier parte del planeta. Él no estaba seguro de cuanto tiempo viviría en este plano, ni si el transcurso de los años era el mismo.. así que siempre buscaría mejorar sus posibilidades de supervivencia. Mientras se perdía en un mar de pensamientos bajó tanto sus defensas que no se dio cuenta de que alguien más estaba en los alrededores
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shining Stars [Priv. Mao]

Mensaje por Mao el Miér Abr 12, 2017 6:21 pm

Una escapada nocturna, ella y sus estrellas, ella y su soledad. Estar sola era algo a lo que ya se había acostumbrado, pero había aprendido a buscar la felicidad en las pequeñas cosas, y a mantenerse sola, y a cuidarse. Esa noche, era una noche para ella. Mirar a las estrellas, tumbarse en la hierba pero dentro de su manta, rodeada de luces matabichos que se le quieran acercar. Era un hechizo difícil de formular, pero lo había diseñado ella misma para poder ir tranquilamente a la colina de la ciudad a ver las estrellas. Gracias a su fobia a los bichos, aún no había ido, pero había estado practicando aquel hechizo y estaba completamente convencida de que ese día podría verlas tranquila.

Salía del apartamento bastante confiada, con su libro de astronomía bajo el brazo. La verdad es que aunque había querido ver las estrellas en compañía con algunos alumnos más, decidió disolver el club de astronomía puesto que no sentía que ninguno de sus miembros compartiesen el interés real que ella necesitaba para ver las estrellas y estar en compañía. Aunque eso le ponía triste, intentaba no pensar mucho en ello. Como buena virgo, tendía a pensar mucho en las cosas, y eso le provocaba un solapamiento de pensamientos y por consecuencia un sobrecalentamiento de cabeza.

Mientras su cabeza se llenaba de pensamientos y preocupaciones, deberes que debía de hacer y estaba ignorando, ya había llegado a la cima de la colina. Si lo pensabas bien, no estaba muy lejos de la academia, y había un caminito fácil para subirlo sin problemas. Extendió la manta que llevaba en la mochila, dejando el libro sobre ella. Se colocó su máscara de mariquita para dibujar una pequeña runa, pero con muchos detalles. Una vez terminó de dibujarla, la lanzó hacia el aire, y la runa se expandió. A continuación extendió sus manos y de ellas salieron varias bolitas de luz, las cuales se juntaron con el dibujo y la runa desapareció. Con un chasquido, las bolas bajaron y se colocaron uniformemente alrededor de la manta. Mao había diseñado aquel escudo anti-insectos y lo había fusionado con su magia normal, para que no llamase tanto la atención.

Le pareció oír una voz. Su cabeza, sin ningún tipo de miramientos, se dirigió hacia donde se había emitido ese sonido, y sus orejas estaban atentas a cualquier tipo de ruido. Escuchó tranquilamente a su nuevo acompañante, pero no dijo ni una sola palabra. Solo sonrió. ¿No sería de allí? ¿Le interesaría la astronomía tanto como a ella? Por un momento lo ignoró, tumbándose ella también y comprobando la situación de las estrellas esa noche. Aunque le gustaba estudiarlas y saber sus posiciones, hoy deseaba disfrutar de su belleza más que cualquier cosa-. ¿No te parecen preciosas? Mirarlas y perder el tiempo y la mirada, todo se te olvida, puedes relajarte... ¿No te parece genial? -Lo dijo en voz alta, intentando atraer la atención de su acompañante, quien parecía no haberse percatado de su presencia.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
44640
Reputación :
11
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Shining Stars [Priv. Mao]

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 6:05 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Colina
avatar

Dromes :
96115
Reputación :
6
Mensajes :
481

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Shining Stars [Priv. Mao]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.