Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Where we use to be [Priv. Levka]
Hoy a las 10:25 pm por Arlia

» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 10:15 pm por Khaeli Dunkheit

» To the Beginning
Hoy a las 10:12 pm por Eilen Shinsei

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Jue Abr 06, 2017 11:58 pm

Desde que había empezado a vivir en Éadrom —ya hace un par de años— se había prometido que conocería la totalidad de la ciudad, así como sus alrededores. Hasta la fecha, la promesa no estaba cumplida del todo, ya que él aún no conocía todo lo que quería y debía, esto porque muchas veces se encontraba demasiado ocupado. Sin embargo, últimamente el tiempo se encontraba de su lado —gracias a las pocas obligaciones que tenía—, así que decidió que era hora de visitar uno de los lugares que sabía debió haber visitado desde hace un buen rato.

El viento era fuerte, no exagerado, pero sí para llamar la atención. El frío era de lo más bajo que había experimentado desde que había llegado a la ciudad. En conclusión, el lugar era un peligro para aquellos que no pudieran soportar estas temperaturas o bien, los vientos fuertes, sin mencionar otros tipos de desastres que pudieran ocurrir en el lugar. De hecho, lo último le hizo pensar en varias ocasiones si era buena idea visitar el lugar, sin embargo, la necesidad de estar en un clima como el de ahora hizo que se decidiera a ir.

Caminó por el lugar. Traía consigo una mochila con comida —por si la llegara a necesitar— y varios de sus aparatos electrónicos, a pesar de que muchos de ellos no sirvieran en el lugar por la poca señal que había. Además, vestía una chamarra de color azul a pesar de que el frío no era algo que le afectara por el hecho de ser un elemental. ¿Por qué traía dicha prenda? Para aparentar que era cualquier cosa, menos un elemental de hielo, ya que a él no le gustaba que la gente supiera quién —o como muchos humanos decían, qué— era.

Suspiró, notando que su aliento no era visible, quizá debido a que su cuerpo se había acostumbrado a la temperatura de la montaña. No le tomó importancia, por lo que decidió seguir subiendo por la montaña, tomándose su tiempo de ver —y explorar— cada cosa que viera que le pareciera interesante. Durante algunos instantes sintió que los vientos se hacían más fuertes, pero no le preocupó. En estos momentos sólo le importaba la necesidad de estar en este lugar que, desde el momento en que pisó, le había encantado.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Mar Abr 11, 2017 7:02 pm

La  temperatura del ambiente era fría, incluso dañina para aquellos que no soportaban bien las bajas temperaturas y sobre el viento, podría resultar molesto debido a la cantidad que corría. Para los ojos de Elio no le parecía algo molesto, de hecho le resultaba relajante recibir las heladas ventiscas en el rostro y el clima le provocaba  nostalgia. Llevaba puesta una chamarra negra y unos guantes del mismo color para  proteger sus manos en caso de aferrarse a algo y no quemarse, fuera de eso, lleva todo lo que habitualmente usa. Su meta era llegar a la cima, aunque sin razón aparente.

Avanzaba a pasos largos, no porque no disfrutara el paseo. Al contrario, estaba emocionado. El hacia paseos así cuando era un niño y ha pasado mucho tiempo desde que visitó una montaña. Tenía pensado escalar de manera vertical como solía hacerlo en lugar de ir caminando por los senderos pero decidió no hacerlo por temor a que la falta de práctica lo perjudicara  por lo que mantuvo el paso rápido a través del gélido camino. Iba sin ninguna herramienta que le fuera útil, para ser más precisos no llevaba nada, solo porque en su infancia todo lo llevaban sus padres, pero ahora no los tiene aquí y la costumbre se mantuvo con los años. Aunque es poco probable que algo pase, así que no hay preocupación.

La nostalgia de recuerdos como esos a mucha gente le provocaría tristeza, pero Elio veía esos recuerdos como tesoros de los cuales no debería por nada del mundo olvidar. Una sonrisa se dibujaría en la cara del chico y de la nada comenzó a trotar por la montaña, sonaba loco hacer eso pero llevaba el alma cargada de sentimientos que lo hacían avanzar. Una que otra vez se tropezaba pero en lo rápido que caía se levantaba. Las ansias lo superaron y rápidamente comenzaría a escalar la montaña de manera vertical, a él le gustaba hacer eso en el pasado, era como el alpinismo pero sin ninguna clase de protección, el podía escalar así en su infancia, porque no poder hacerlo ahora que es más fuerte. Su idea sería llegar escalando hasta algún sendero donde continuar caminando pero de no pasar esto solo llegaría a la cima escalando, si tiene suerte claro.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Vie Abr 14, 2017 7:27 pm

Llevaba varios minutos caminando en dirección hacia la cima. Sentía cómo los fuertes vientos movían su cabello azul, mientras que de vez en cuando ocurrían leves ventiscas que le nublaban la vista, ocasionando que tuviera que detenerse por algunos segundos y resguardarse dentro de una pequeña cueva. Aprovechando el tiempo que tenía revisó sus provisiones, cerciorándose de nuevo de que tuviera todo lo indicado para sobrevivir en caso de que ocurriera algo malo. Como lo pensó, no le faltaba nada, tenía su celular —a pesar de la señal inexistente en el lugar— junto con comida y algo de agua, aunque bueno, esta última estaba congelada, probablemente debido a la temperatura de la montaña.

Cuando la ventisca desapareció, el chico de ojos azules salió de su escondite continuando su camino. Mientras lo hacía se percató de que podía ver parte de la ciudad desde la altura, a pesar de que la nieve en varias ocasiones le nublaba la vista. Pensó en tomar una fotografía desde ese lugar para el recuerdo, pero posteriormente tuvo la idea de hacerlo cuando llegara la cima. Dio otro suspiro y volvió a retomar su camino. No sabía en realidad cuánto tiempo tardaría en llegar a la cima, pero sabía que lo haría o al menos intentaría llegar lo más lejos posible.

Tras aproximadamente una hora de caminar sin descanso —salvo las veces que tuvo que verse obligado a hacerlo—, Dylan decidió que era hora de tomarse un respiro. Sí, le gustaba el frío y el cómo se sentía el clima en la montaña, sin embargo, sabía que el estar cansado bajo esas condiciones podría ser peligroso, inclusive para alguien como él a quien el frío no le afectaba. Buscó una cueva cercana para resguardarse. Al entrar se sentó, dando un gran suspiro y mirando de nuevo hacia el exterior. En ese momento se percató de que una ventisca —quizá la más fuerte que vio desde que llegó— empezó a azotar el lugar. No le dio mucha importancia y volvió su mirada hacia el interior de la cueva, agradeciendo internamente el haber tomado la decisión de descansar a seguir, quien sabe qué hubiera pasado si esa ventisca lo hubiera tomado estando fuera.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Jue Abr 20, 2017 7:40 pm

Su escalada, para su gran fortuna no había tenido ningún inconveniente, aun le quedaba bastante energía y estaba cargado de adrenalina. Si la suerte le sonreía podría llegar a la cima, obviamente no subiría una montaña totalmente escalando, en algún momento tendrá que toparse con un camino que usaría para llegar a la cima.

No había tiempo para detenerse, debía llevar un ritmo constante para no congelarse o que alguna superficie colapse y lo haga caer. Unos minutos después comenzaría a darse cuenta que el alpinismo sin equipo ni protección no sería tan fácil como lo recordaba, en eso las ventiscas comenzaron a ir con más fuerza, no era algo que pudiera derribar al chico pero resultaba molesto y aumentaba el frio que este sentía, que combinado con el sudor frio no causaba una sensación gustosa.

Cuando una considerable cantidad de tiempo pasó fue cuando el viento se intensificó lo suficiente como para tirar al joven montaña abajo, ante la desesperación el solo pudo acelerar y gracias a esto pudo encontrar un camino por el que podría seguir caminando. Eso no garantizaba su seguridad pero era mejor que tener el peligro de caer desde tanta altura y era una oportunidad de poder salvarse.

Su movilidad se estaba desvaneciendo a medida este avanzaba buscando algún refugio, el viento traía con él una gran cantidad de nieve, obstruyendo su visión al punto en que casi no podía ver su propio cuerpo; el frio estaba provocando que su piel se empalideciera y perdiera la sensibilidad en esta. Los vientos eran tan fuertes que derribaron varias veces al joven, que de no levantarse seria rápidamente enterrado por la nieve; no le quedaba mucho tiempo para perder la conciencia y su lento avance se debía más al instinto primitivo de supervivencia.

Sus ojos divisaron una cueva, a la que se dirigiría lo más rápido posible, que no resultaba ser muy veloz y solo logró llegar a la entrada de esta y desplomarse en esta.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Sáb Abr 22, 2017 6:47 pm

¿Cuánto tiempo llevaba en esa cueva? No tenía idea, puesto que no se había dado el tiempo de revisar la hora y, para ser sinceros, no sabía ni siquiera a qué hora con exactitud había entrado al lugar. Sabía que no había pasado mucho tiempo o quizá, eso era lo que quería creer, debido a que dudaba que las ventiscas —como la de ahora— duraran tanto tiempo. Sin duda alguna, se había salvado al haber entrado justo a tiempo, ya que, si hubiera estado fuera por algunos minutos más, o inclusive, segundos, el fuerte viento lo hubiera alcanzado y podría encontrarse en serios problemas.

La primera ventisca había sido algo tranquila, como si sólo se tratas de un aviso, la segunda, en cambio, fue muchísimo más fuerte. Y ahora estábamos en la tercera, ¿O era la cuarta? En realidad, no se había dado el lujo de tomar la cuenta, pero sabía que ya habían sido varias, iguales de fuertes, lo cual impediría que saliese del lugar en un buen rato. Sacó algo de sus provisiones, empezando a comer lentamente, pues no quería terminar toda la comida que tenía en este momento, si su deseo de llegar a la cima continuaba, debería de guardar otro poco más. Dio un suspiro, preguntándose cuánto tiempo estaría atrapado ahí.

De un momento a otro, dio un vistazo hacia fuera, percatándose de algo que hizo que se alarmara: una silueta. A simple vista, no sabía de qué o quién se trataba. El tamaño le indicó que no se trataba de un animal salvaje peligroso, sino más bien de un humano o quizá, de algún ser humanoide. Por lo que apreció, aquella persona se encontraba en problemas, o es lo que quería creer, debido a la fuerte ventisca. Pensó en ayudarlo, por lo cual se puso de pie al instante. Cuando estuvo a punto de salir, aquella persona logró entrar a la cueva en la que él se resguardaba, desplomándose en la entrada.

Dylan instintivamente se acercó a aquella persona, que se trataba de un chico, de tez blanca y cabello castaño. Lo primero que hizo fue cerciorarse de que estuviera respirando, sintiendo alivio de que así fuera, posteriormente lo ayudó a entrar a la cueva, recargándolo contra una de las paredes de la misma para que pudiese descansar. El de ojos azules se mostraba inexpresivo, a pesar de que en su interior estuviera algo preocupado por aquel chico desconocido.

—¿Te encuentras bien? —cuestionó, viéndolo con algo de distancia entre ambos. Sí, quizá era una pregunta tonta, pero era la única que tenía en la mente. Decidió tomar asiento a unos metros de aquel chico, esperando pacientemente a que hablara, dándole tiempo para que se recuperara de aquel fuerte viento.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Vie Abr 28, 2017 10:31 pm

Hacia frío, mucho frío… estaba atrapado entre poderosas ventiscas que acarreaban nieve que fácilmente enterraría a alguien; con la visión borrosa caminando hacia una improbable salvación… e irónicamente la salvación no vino en forma de luz como todos dicen, sino como oscuridad, no sabía de lo que se trataba pero era mejor que vagar sin rumbo, solo era un punto que cuanto más avanzaba más crecía aquel portal negro, pero también se iban desvaneciendo sus fuerzas para seguir. Temiendo por su vida decide dar un último esfuerzo para llegar y de no lograrlo seguramente acabaría congelado en el gélido suelo, en el olvido donde nadie pudiera encontrarlo…

Pudo escuchar una voz que le hablaba, y logró entender perfectamente lo que había dicho, lo que significaba que se encontraba bien y no le había pasado nada que sea realmente perjudicial; lo más seguro es que alguien lo llevó a un lugar seguro, un poco de suerte en la desgracia que le tocó vivir.

Sus ojos se abren lentamente para ver a un chico de piel clara, con ojos y cabello azul sentado a unos metros de distancia de él. Pudo observar que se encontraban en una cueva, no muy adentrados en esta pues la entrada es visible y aun más importante, se puede ver que las fuertes ventiscas continuaban azotando la montaña y de haberse quedado allí afuera estaría congelado.

Tenía una respiración lenta, profunda y con un poco de dificultad, recuperándose poco a poco; parpadeando lenta y constantemente para quitarse esa sensación de peso en sus ojos. Aun no podía mover su cuerpo, estaba adormecido y débil por el frío, necesita un rato de descanso para poder reunir la fuerza para levantarse y de todos modos no tiene por qué hacerlo en este momento, el viento se mantiene fuerte y no parece que se vaya a detener pronto.

Un tiempo después de que aquel chico le formuló su pregunta, luego de que Elio se reincorporara recibió una respuesta, con una voz temblorosa debido al frío miraba al chico, que tenía una cara que parecía indiferente a la que pasara, pero debe ser obvio que él fue quien lo ayudó y debería darle las gracias–E-estoy bien… mejor que allá afuera, muchas gracias- parte de su cuerpo ya recuperó la movilidad pero la carencia de fuerza se mantenía, aun no tiene la fuerza para levantarse, es más seguía en la misma posición.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Dom Mayo 07, 2017 4:04 am

Se mantenía en la misma posición en la que había estado. Con sus gélidos y azules ojos mirando con atención al chico de cabello castaño, con algo de preocupación clavada, puesto que estos tipos de situación le incomodaban en demasía, porque tenía una especie de sentido que le obligaba a ayudar a aquellos que necesitasen ayuda. Y bueno, el desconocido muchacho en verdad necesitaba ayuda. No se quería imaginar qué cosa hubiera pasado en caso no haber estado ahí. “Quizá no hubiese sobrevivido” pensó, sin dejar de mirarlo, expectante hasta que abriese sus ojos. Por suerte, se había percatado de que el chico seguía con vida, debido a que aún se le notaba respirando.

Empezó a abrir sus ojos finalmente, de color verde, los cuales miraban en dirección hacia el de cabellos azules. Dylan se mantuvo inexpresivo, esperando a que aquel chico desconocido dijera alguna palabra. Supuso que, debido al intenso frío al que estuvo expuesto hace unos minutos, aún podría continuar algo aturdido. Lo supuso, ya que en realidad no lo sabía del todo. Debido a su naturaleza, casi nunca había experimentado el ser aturdido o algo similar debido al frío. Si bien, tenía un límite de temperaturas bajas que podía soportar, las que había sentido hace unos momentos entraban en su rango. Pero él no era alguien que soportase fácilmente los fuertes vientos.

Tras algunos segundos de haber formulado esa pregunta, el castaño finalmente respondió. Le agradeció por lo que hizo, era prácticamente lógico que lo hiciese. Levantó los hombros, como si quisiera indicar que no había sido nada del otro mundo—. No hay de qué, supongo —dijo, con su tono de voz serio, sin emoción alguna, casi en un susurro. Posteriormente dio un suspiro y se puso de pie, para darle un poco de espacio a aquel chico.

Se acercó hacia la entrada, dispuesto a revisar la intensidad con la que azotaba aquellos fuertes vientos helados. Bastó sólo con asomar la mitad de su cuerpo, un solo segundo, para así percatarse de que la intensidad no había bajado. Inclusive, pudo asegurar que esta era aún peor que antes. Gruñó ligeramente, para posteriormente entrar al lugar, dirigiendo la mirada hacia aquel chico una vez más.

—Tal parece que esto seguirá igual —habló, como si le estuviese informando, refiriéndose al clima que se encontraba en esta montaña. Dio un suspiro con una pizca de cansancio. Se agachó de nuevo, sentándose a una distancia considerable de el que se había vuelto su acompañante hace algunos minutos—. ¿Cuál es tu nombre? —cuestionó, estando recargado sobre una de las paredes, mirando hacia un lado, como si quisiera que el clima empezara a mejorar con sólo mirarlo.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Dom Mayo 21, 2017 12:33 am

El peliazul, que ha mantenido una actitud seria e inexpresiva, se dirigió hacia la entrada con intención de verificar la situación en el exterior y posteriormente darle las malas noticias, el viento no parecía que fuera a parar, aunque era deducible que continuara con la misma fuerza, el viento se detiene cuando quiere y no hay fuerza que pueda detenerlo; desde que huía en busca de refugio no tenía mucha esperanza en irse pronto, las fuertes ventiscas se podían escuchar desde adentro de la cueva, era frustrante y desalentador… o incluso podría ser aterrador tomando en cuenta los hechos previos a esto.

Al menos, en ese rato pudo recuperar un poco de fuerza, no el 100% ni cerca de esto pero se sentía bien recuperarse del aturdimiento por el frio, era como quitarse un montón de cadenas que lo dejaran totalmente inmovilizado, la incómoda sensación de cosquilleo cuando tienes una parte del cuerpo dormida, esta vez resultó tranquilizante y satisfactoria, hacia al intenso frio algo más pasable.

Su acompañante volvió a sentarse a bastante distancia de él, quedando cada uno reposando su espalda en paredes opuestas; al parecer estarían un buen rato ahí. El peliazul le preguntó su nombre –me llamo Elio, ¿y tú?- dice mientras se levanta lentamente para posteriormente estirarse como si se acabara de levantar de una profunda siesta; caminó hacia la entrada para verificar un dato que su acompañante no le proporciono antes, el cielo, quería revisar si el cielo era aun claro, hace un buen rato que perdió la noción del tiempo; no llevaba un reloj o algo semejante y asumía que aquel chico tampoco, así que usaría el cielo para guiarse con respecto a la hora, aunque de forma muy imprecisa, pero con la intuición era suficiente.

Con su objetivo cumplido, camina de regreso a donde estaba antes, con las manos en los bolsillos y sin reflejar una pisca de frio –Si tenemos suerte y esto se detiene, tendremos oportunidad de llegar a la cima, de no ser así, estamos perdidos-  asumiendo que el objetivo de ambos es llegar a la cima de la montaña, dice con un tono calmado, dándole a conocer las obvias posibilidades  que tenían de no quedar congelados. Al quedar parado en frente de su acompañante, con la espalda apoyada en la pared -¿Qué te trajo por aquí?- preguntó mirándolo directo a los ojos para demostrar interés en las razones de esta persona.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Miér Mayo 24, 2017 4:52 pm

Aún miraba hacia el lado, esperando atentamente a que el viento se detuviera, a que la nieve dejara de caer con tanta fuerza, que el clima se relajara un poco. Pero todo continuaba igual y eso era algo que en verdad le molestaba. Dio un suspiro largo, pues no había nada que hacer, lo cual también detestaba. Posteriormente su vista se dirigió de nuevo al chico de cabello castaño, quien respondió a su pregunta, proporcionándole su nombre: Elio. Como era de esperarse, preguntó por el nombre del muchacho de cabellos azules.

—Dylan —respondió, a secas, como ya era costumbre en él. De nuevo su mirada se desvió hacia el lado, como si quisiera comprobar que todo seguía igual y, como lo suponía, era así. Sus ojos de nuevo lo miraron, notando cómo se levantaba y se estiraba, por lo cual supuso que ya se encontraba mejor que antes. Notó cómo de un momento a otro el chico imitaba su acción, dirigiéndose hacia la salida para comprobar el clima. Supuso que no tenía caso que lo hiciera, puesto que él ya le había dicho que todo seguía tal y como antes.

Por mera curiosidad se movió un poco del lugar en el que encontraba, y se percató de que el chico dirigía su mirada hacia el cielo. No sabía del todo qué es lo que hacía ni por qué lo hacía, pero de cierta forma le generaba curiosidad. Cuando regresó al interior, sus ojos lo vieron y habló— ¿Qué es lo que viste? —cuestionó, con algo de curiosidad. Era más que obvio que todo seguía tal y como antes y que no había cambio alguno, sin embargo, quizá había algo que se le había pasado y que aquel chico Elio quería comprobar.

—De acuerdo. Aunque no sé qué tan buena idea sea el ir a la cima cuando mejore esto —dijo. Puesto que consideraba el clima podría mejorar, pero el hecho de ir la cima podría suponer más peligro del que corrían en el lugar. Sin embargo, debía de admitir que la idea de llegar hasta lo más alto era tentadora, quizá el peligro valdría la pena—. Curiosidad —respondió a su pregunta, mirándolo—. Nunca había venido a este lugar desde que llegué a la ciudad y siempre he tenido curiosidad de venir —agregó—. ¿Y tú por qué estás aquí? —le devolvió la pregunta, con curiosidad, puesto que, cuando decidió venir a este lugar, dudaba que alguien estuviera aquí. Sin duda alguna, estaba equivocado.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Mar Jun 06, 2017 9:01 pm

El análisis de la situación realizado fue obvio y básico, incluso innecesario si se piensa bien, y la respuesta que recibió fue lógica y razonable como se esperaba que fuera, sería tonto e insensato seguir adelante después de que esto pasara -Obviamente es mala idea, pero para mí valdría la pena, el que no arriesga no gana- responde al comentario de su acompañante con intención de contagiar su entusiasmo o hacer que demuestre su motivación propia, si viniera sin ánimo no hubiera llegado hasta aquí o simplemente ni siquiera hubiera venido, es muy alto para alguien común, también debe estar tentado, quizás pueda verse toda la ciudad desde ahí arriba; aunque es lógico cancelar una expedición cuando el clima no es favorable, sería perfectamente entendible que el peliazul se vaya cuesta abajo por su seguridad y volver en otra ocasión; pero Elio tiene razones más que validas para él para seguir adelante.

-nostalgia- respondió con la mirada hacia un lado, como si pudiera ver el horizonte desde su posición actual –Solía ir a las montañas cuando era pequeño, y aprovechando que Eadroom tiene unas similares vine… supongo que perdí la experiencia en estos ambientes- dice relajadamente al responder la pregunta que le fue devuelta.

-¡Por eso quiero llegar a lo más alto!- dice con una sonrisa en el rostro acompañada de un brillo de alegría en su mirada, quizás los recuerdos felices se manifestaron demasiado, tomando en cuenta la situación en la que están es un poco fuera de lugar actuar de esa manera, pero debe ser entendible que no puede permitirse bajar de la montaña sin haber llegado a la cima, se sentiría mal consigo mismo, sería como un insulto a su yo del pasado, un simple niño que sí podía llegar al final de una montaña a diferencia del que está atrapado en una cueva sin poder hacer nada y además tuvo que ser salvado por alguien debido a su pérdida de experiencia; llegar a la cima seria lo menos que puede hacer para compensar estos fallos y rendirle un homenaje como es debido a aquellos días felices de su infancia.

Repentinamente, era posible escuchar como en el exterior el viento disminuyo un poco la fuerza, el ruido provocado por las ventiscas daba un leve indicio de esto; aun provocaba un sonido muy potente, así que habría que ser muy perceptivo para notar aquel cambio, solo era como tornar un 100% en un 98% y no sería una noticia muy significativa pero con la suerte del lado de aquella dupla encerrada podría ser un descenso gradual de la intensidad que les daría una salida de este confinamiento.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Jue Jun 22, 2017 12:55 am

Sí, él lo había dicho ya, esa era una mala idea. El clima que azotaba con la montaña lo hacía más peligroso, el subir arriba era prácticamente un suicidio. Él no estaba seguro de subir, ni siquiera sabía si podrían bajar con vida con lo que pasaba en el lugar. Sin embargo, la actitud del chico lo sorprendió. Se notaba entusiasmado de realizar aquello, lo notó por su tono de voz. No pudo evitar abrir de más los ojos, eliminando esa clásica faceta suya, en la cual aparentaba que todo le daba igual. La determinación del de cabellos castaños se le había contagiado un poco con unas simples palabras.

Él también llegaría a la cima.

—Entiendo eso —respondió ante su explicación, asintiendo posteriormente—. Y lo respeto también —agregó. Se puso de pie para después dirigir la mirada hacia el exterior, una vez más. Quería cerciorarse de que todo estuviera tal y como antes, por desgracia, así era. Suspiró, sin denotarse su aliento a pesar del frío. Sonrió un poco y miró al chico—. Elio, subiremos la montaña —dijo, como si fuera una orden. Sí, la actitud del chico se le había contagiado un poco. Además, no estaría todo el maldito día en la cueva y no había subido tanto en vano. Haría lo mismo que el muchacho que ahora se había convertido, de manera accidental, en su acompañante.

—Si queremos subir deberemos esperar a que todo se calme. Podremos salir, sí, pero no creo que podamos soportar con todo eso —dirigió su mirada hacia Elio al mismo tiempo que decía aquello. Era lógico, pero no estaba de más aclararlo. Por un momento le surgió una pequeña duda, acerca del castaño. En Éadrom muchos eran personas con poderes o habilidades sobrenaturales, incluyéndolo. De hecho, cualquiera que fuera bastante inteligente y observador podría percatarse de que el de cabellos azules tenía cierta afinidad al frío, debido a que por la forma en que respiraba y no se mostraba su respiración, cuando a las personas comunes y corrientes sí se les notaba.

—Elio —le habló, para llamar su atención—. Creo que ha bajado un poco el viento, podríamos salir, pero… —hizo una pequeña pausa. No sabía de qué forma plantearlo con exactitud, sería inadecuado el preguntar el qué era el chico, porque sabía que a muchos les importaba ocultar el qué eran, como a él. Decidió que la mejor forma sería dar una pequeña pista sobre su propia naturaleza, sin llegar a decirlo todo—. Puedo resistir el frío sin muchos problemas —informó—. Pero si queremos llegar a la cima, necesito saber qué tanto puedes aguantar el frío o bien, el viento del lugar.

Se quedó mirando al chico por un instante, entonces recordó o le pareció ver que el de ojos verdes no traía nada consigo, por lo cual podría estar débil debido al tiempo que habían estado en esa cueva, sin comer, o bien, por el problema de la ventisca de hace algunos minutos—. Por cierto, si tienes hambre, hay comida en mi mochila —agregó, para después dirigirse hacia el objeto mencionado, acercándoselo a Elio. Se mantuvo a la distancia de él, esperando por sus palabras.

Si querían avanzar, deberían de empezar lo más antes posible, afrontando cualquier posible riesgo.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Jue Jul 20, 2017 9:39 pm

Como el joven de cabellos castaños lo deseaba, Dylan ahora tiene un nivel de entusiasmo lo suficientemente alto como para decir con toda seguridad que alcanzarían la cima de la montaña, al escuchar esto, Elio no pudo evitar sonreír ante el hecho de que ahora ambos tenían la misma idea; ya era hora de tomar iniciativa, pero no bastaba con solo esto, también el viento debería cesar o al menos disminuir su intensidad,  para poder salir al exterior y llegar a la tan aclamada cima.

Cuando su compañero le avisó que el viento bajó, fue  como la señal de partida para iniciar el viaje, mas solo le bastó con escuchar un pero de su parte para frenar  su iniciativa y prestar atención a lo que Dylan tenía que decir. Así como se notaba por algunos indicios, su resistencia al frío era suficiente para soportar el clima actual, y quería que Elio le diera a conocer la suya, pero antes de que el chico pudiera pensar en su respuesta se le dio la libertad de sacar algún comestible de la mochila que su acompañante llevaba.

-gracias- dice y abre la mochila en busca de algo de comer, sacando lo primero que vio con tal de no tardarse en escoger, una banana, es una fruta y por lo tanto debería  ser algo sano. –bueno… se podría decir que así como voy ahora…- le devuelve la mochila, y sin dar aviso, deja a por momentos a su compañero y camina hacia la salida de la cueva para hacerse una idea sobre su resistencia en el actual clima; si, era muy frío, pero soportable e incluso agradable al sentir la ventiscas heladas en su rostro, que aunque azotaran con bastante fuerza para los estándares comunes, para el resulta como a una brisa en el verano inofensiva, más no quita el hecho de que su cara se entumezca pasado un rato. –Estoy bien- informa a Dylan al regresar con él para completar el comentario  que dejó a medias hace un momento; no era la mejor de las respuestas, parecía un ‘’no te preocupes’’, pero mientras esté seguro de que no se va a congelar quizá todo salga de acuerdo a lo planeado. Acto seguido se dedica a pelar el plátano que había sacado previamente, tomándose su tiempo para comerlo pero tampoco tardándose mucho, quieto en su lugar  –listo- dice tirando la cascara vacía de su merienda al suelo, que además de resultar beneficiosa para su organismo su envoltura no le hacía daño medio ambiente, fue una buena elección.

-okey- camina unos pasos hacia la salida de la cueva y procede a realizar un último estiramiento antes de partir, sintiendo el intenso frio combinado con las venticas, que de quedarse así como están, el joven de pelo castaño no tendrá mucho problema en completar la expedición.

-¿Estás listo?- pregunta a Dylan desde la entrada de la cueva, haciendo un eco que pareció atravesar todo el oscuro túnel en el que se encontraban ; la respuesta debería ser obvia tomando en cuenta que él fue quien ha estado esperando al de ojos verdes y dijo poder soportar el frío sin problema, a pesar de no tener complicaciones aparentes  eso no significaba que debía saltarse esa pregunta, quizá el también tenía alguna necesidad que cumplir antes de partir aunque si tuviera que hacer algo ya lo hubiera hecho en el tiempo transcurrido.

Ya viene siendo hora de salir, es ahora o nunca.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Lun Jul 24, 2017 1:15 am

—Perfecto.

Susurró para sí mismo al escuchar sus palabras acompañado de una muy pequeña y casi imperceptible sonrisa plasmada en su rostro. Quizá la respuesta que le había proporcionado el joven castaño no era la que él esperaba, pero aun así fueron suficientes para el elemental de hielo. Sólo esperaba que no le hubiera mentido y que no supusiera un problema que los atrasara para lograr el objetivo de llegar a la cima. Se percató de los movimientos que hacía, mientras que él simplemente se acercaba a la salida de la cueva, intentando comprobar de nuevo qué tan baja estaba la temperatura, para poder asumir si podría o no soportarla sin mucho percance.

Su cualidad de controlar el frío le era de mucha ayuda en situaciones como estas, sin embargo, a pesar de todo él no era completamente inmune a dicho elemento, además de que las ventiscas producidas podrían hacerlo caer en cualquier momento por la fuerza que ejercían. Para la suerte del de cabellos azules y de su acompañante parecía que el clima estaba mejorando un poco. Escuchó las palabras de Elio, volteando su rostro en dirección hacia el mencionado notando de nuevo que su rostro reflejaba mucho entusiasmo, el cual contagiaba un poco a Dylan, aunque seguía predominando su aparente carencia de emociones.

—Lo estoy. Salgamos antes de que esto se ponga mal.

Indicó, tomó su mochila y sin decir nada más salió del lugar donde ambos se estaban resguardando, esperando que Elio lo siguiera. Ya estando fuera se percató de que las ventiscas continuaban azotando con fuerza el lugar, aunque era fácil de soportar y él no se dejaba llevar por las mismas aprovechándose de sus capacidades físicas. Sin embargo, en ocasiones era empujado obligándolo a retroceder, evitando que pudiera si quiera mantenerse en el mismo lugar, aunque él peleaba para mantenerse ahí siendo muchas veces insuficiente.

Una vez que el viento reducía su fuerza, a veces de forma considerable, Dylan empezó a avanzar, indicando a Elio con la mirada que lo siguiera. Por suerte los lapsos en los cuales la potencia del viento se reducía eran mayores a cuando este se intensificaba, permitiendo a ambos avanzar más de lo que retrocedían. Se mantuvo firme en su decisión de que lo mejor sería continuar antes de resguardarse en estos momentos, ya que visualizaba la cueva mucho más lejos de lo que estaba hace unos momentos, por lo cual el hecho de regresar a la misma sería una pérdida de tiempo.

No articuló ninguna palabra, continuando con el avance por algunos minutos, hasta que finalmente pudo notar que había una gran roca en el camino, la cual no bloqueaba el mismo, pero su tamaño era más que suficiente para permitir que ambos se refugiaran detrás de ella por unos instantes, al menos para recuperar poco de la energía que habían perdido tras soportar los golpes de los fríos aires de la montaña, que no eran para nada suaves.

—Descansemos un poco. —le indicó a Elio.

Su mano se encargó de tocar la mencionada roca que serviría de resguardo, para percatarse si esta podría aguantar lo suficiente sin que se moviera y los aplastara. Dylan notó que esta se encontraba firme, por lo cual se ubicó detrás de la misma, con una rodilla en el piso, mirando en repetidas ocasiones el camino, para cerciorarse de que no hubiese algún otro peligro.

—Continuaremos cuando tú quieras, Elio.

Habló de nuevo, con una porción de un emparedado en su mano derecha metiéndolo a su boca, masticándolo y tragando. Necesitaría más energía para continuar con esto.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Sáb Ago 26, 2017 9:23 pm

Caminaron durante un rato soportando los azotes constantes del viento, desequilibrándose en muchas ocasiones más nunca llegando al extremo de ser derribados por este. Continuando el avance se toparon con una roca enorme en la que decidieron refugiarse hasta estar recuperados, hablando más sobre el joven castaño que era el menos compatible con la temperatura actual, aunque hasta ahora lo ha estado haciendo bastante bien, con la cara entumecida pero sin mayores complicaciones; incluso podría haber seguido caminando por un tiempo sin necesidad de descanso e ir sin mucho problema, pero como se presentó la oportunidad, lo mejor será aprovecharla. No querrá terminar mal solo por precipitarse y no podía saberse  cuándo se le presentará esta oportunidad de nuevo, o si es que volverán a tenerla siquiera.

Estuvo unos segundos respirando profundo, dejando salir obviamente un aliento muy visible al exhalar, y de lado de su compañero, este veía en mejor condición de él. Poco tiempo pasó para que su respiración tomara un ritmo más normal y sintiera preparado para seguir. Aun el viento tenía una intensidad tolerable y no se podían quedar ahí mucho más tiempo, ya que, si las ventiscas se fortalecen no tendrán donde refugiarse, pues ya dejaron muy atrás la cueva de antes y resultaría más contraproducente devolverse por donde venían.

-estoy listo, vamos- avisó a Dylan para retomar su camino, y por suerte el ambiente había permanecido prácticamente igual a como se encontraba antes de resguardarse en la roca. Tiempo después, cuando ya alcanzaron una altura más considerable con respecto a la cueva, la temperatura era más baja y el viento más fuerte, viéndose ambos exploradores con un ritmo de caminata más lento y desequilibrado, debido a que el viento azotaba de tal manera que si te descuidabas y dabas un paso mal, saldrías volando varios metros hacia atrás.

Estaban bastante alto, más no cerca de llegar a su destino. Lo malo es que considerando como está la situación en donde van de momento, habrá que tener fe en que por lo menos el viento disminuya, pero viendo como todo va solo apunta a aumentar.

Mientras caminaban con paso firme, el poder de las ventiscas comenzó a elevarse poco a poco, alertando al castaño de un posible peligro inminente –esto no tiene buena pinta- comunica a Dylan, avanzando con paso lento pero seguro, cambiando lo que fueron pasos por fuertes pisotones para asegurarse al suelo y no ser arrasado por el viento. –Maldición- exclama protegiendo su cara con sus brazos, deteniendo su avance para poder mantener el equilibrio ante tal fuerza. Pareció que podrían mantenerse estables y quedarse esperando hasta que disminuyeran las ráfagas. Poco tiempo pasaron aguantando hasta que repentinamente, un azote más poderoso que los anteriores los alcanzó, mandando a volar a ambos varios metros atrás, quedando estos separados al momento de caer a la nieve.

El azote del viento tomo al castaño por sorpresa y no pudo reaccionar a esto, siendo empujado sin remedio por el viento, levantándose algo adolorido algunos segundos después de caer, sin poder ver a su compañero o rastro de este. -¡¿Dylan?!...- grita en busca del peliazul del cual no conoce su ubicación, mirando a todas direcciones sin encontrarlo. No se sabe siquiera quien cayó más lejos como para tener alguna dirección concreta en la que poder buscar, teniendo la inseguridad de que al momento de avanzar solo consiga alejarse más de su acompañante, por esto solo se mantiene caminando en círculos esperando alguna respuesta por parte de Dylan.




(pienso)- narro--hablo-
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Lun Oct 02, 2017 4:19 am

Sus gélidos ojos continuaban con la vista hacia el frente, soportando casi en su totalidad el frío, pues después de todo, la incapacidad de controlar correctamente sus poderes en ocasiones le pasaba factura. “No es momento para lamentarte” pensó, para después mirar de reojo al chico de cabello castaño, percatándose como se mostraba con un mejor aspecto que hace unos segundos. Sonrió para sus adentros, en un principio pensó en la posibilidad de que Elio no soportara el clima, pero ahora lo estaba sorprendiendo ligeramente, quizá lo había subestimado antes de tiempo.

Lo escuchó, asintiendo para después dejar de resguardarse detrás de aquella roca, volviendo ambos a caminar. El clima lucía exactamente igual, por lo cual empezaron con un ritmo de avance relativamente lento, pero después aumentaron la velocidad del mismo, posiblemente porque sus cuerpos se habían acostumbrado completamente al a temperatura. Sin embargo, llegó un punto en el cual la temperatura comenzaba a disminuir, al mismo tiempo que las ráfagas de viento se hacían presentes. Entonces fue que cayó en cuenta que el clima era demasiado impredecible.

Para nada, todo lo contrario… —respondió ante las palabras del de ojos verdes.

Las ventiscas habían aumentado su potencia considerablemente, tanto que ambos tenían que caminar con sumo cuidado y asegurarse de mantenerse firmes sobre la nieve, siempre y cuando esta se los permitiera. Apareció otra ráfaga de aire, tomando por sorpresa a Dylan, quien casi caía de espaldas, pero logró sostenerse al balancearse hacia el frente, quedando de rodillas unos segundos. Le indicó a Elio que se encontraba bien levantando el pulgar.

Quizá, fue demasiado pronto pues apareció otro potente viento sin previo aviso. La fuerza de este era impresionante, pues logró lanzarlos a ambos como si de simples hojas de árbol se tratasen. El de cabellos azules impactó contra una roca, manteniéndose sobre la fría nieve por algunos momentos, quejándose por el dolor.

Estúpida montaña.

Maldijo a la vez que se levantaba con dificultad, pues el viento seguía azotando sin piedad. Entonces fue que se percató de que Elio no estaba junto a él. Esto hizo que se olvidase del dolor que tenía y se pusiera a buscar a su alrededor, sin poder evitar sentirse ligeramente preocupado por el chico.

¡¿Elio?! ¡¿Dónde estás?! —gritó, esperando una respuesta.

Logró, al poco tiempo, escuchar que decían su nombre, reconociendo al instante la voz del castaño. Intentó adivinar desde qué dirección provenía la misma, pero el viento generaba tal ruido que lo hacía muy difícil. Entonces fue que tuvo una idea: concentró ligeramente su propia energía, el frío del ambiente, para después dirigir ambos hacia la piedra ubicada en el anillo de su mano izquierda, apuntando hacia el frente de sí.

Ice Shield…

Susurró ligeramente, creando una especie de pared hecha en su totalidad de hielo, la cual lograba oponerse al viento, ocasionando que este dejara de mermarlo físicamente y, además, evitaba que su vista se viera bloqueada. Una buena muy buena táctica.

Volvió a su tarea anterior, buscando a su compañero. Se percató de una silueta a varios metros suyos. Entonces fue que corrió, intentando acercarse a la misma, dándose cuenta de que, tal y como pensaba, se trataba de Elio. Suspiró aliviado por ello.

¡Por aquí! —gritó para llamar su atención, indicándole que lo siguiera hacia aquel objeto que los protegía—. No sé por qué no se me ocurrió antes el hacer esto —susurró—. Recuperemos el aliento, lo necesitamos —sugirió—. Supongo que querrás saber cómo hice esto… Verás, soy un elemental de hielo, por lo cual puedo fabricar objetos como ese escudo —señaló con su dedo índice—. El problema es que si lo hago muy seguido puedo cansarme. Así que lo haré cuando sea conveniente —aclaró—. Entonces, sigamos con esto, que aún tenemos mucho camino por delante.

Le indicó cuando se percató de que ambos podían continuar. El viento se calmó ligeramente, pero eso no hizo que Dylan bajara la guardia, mostrándose muchísimo más atento de lo usual, analizando en repetidas ocasiones su entorno por la posibilidad de que algo malo ocurriese y esto resultara en una catástrofe para ambos.

El trayecto, cada vez, se volvía más peligroso, y seguían sin ver tan cerca la cima. ¿Es que de verdad estaban tan lejos?


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Miér Oct 25, 2017 8:28 pm

Buscando alguna señal de su compañero, el chico de ojos verdes camina sin un rumbo concreto, incluso regresando al punto en donde cayó para no perderse. A pesar de gritar lo más fuerte que podía, al parecer su voz no llegó a los oídos de quien buscaba, pues no obtuvo respuesta alguna. Desorientado y preocupado, sigue llamando a Dylan, aun sin recibir respuesta.

A este paso, su cuerpo terminará sufriendo daños sin siquiera haber progresado en la subida por la montaña, pero no puede continuar solo como si nada. -¿Dónde estás?...- murmura con angustia en el rostro. –Aparece de una vez- buscando minuciosamente en todas las direcciones, intentando ver lo más lejos que puede para localizar a su compañero.

De repente, pudo escuchar suavemente una voz a la lejanía. Con toda seguridad de saber la identidad del emisor, comenzó a avanzar en dirección al lugar de donde provenía, y como esperaba ver a lo lejos, efectivamente, era Dylan quien estaba llamando. No pudo evitar sonreír aliviado al ver a su compañero otra vez, acelerando el paso para llegar con él lo antes posible.

Llegando con el peliazul y la barrera de hielo que tenia protegiéndolo del viento, se sentó en el área protegida por el hielo para recuperar energía y escuchó atento a los datos que Dylan estaba dando de su persona. –pues es genial, ¿no crees?- responde con notorio entusiasmo, antes de que Dylan pudiera terminar. –ya veo, solo espero que no nos veamos forzados a recurrir a eso otra vez- contesta al ser informado de la contra de usar el hielo. Poco después, se levanta al escuchar la señal de su compañero para seguir avanzando.

El viento había disminuido su fuerza un poco, pero después de lo que acaba de pasar ya no era razón para que se relajaran, al contario de eso, ambos estaban bastante atentos a lo que pudiera pasar. Quizá no pase nada, pero siempre es mejor prevenir que lamentar, especialmente cuando está la vida metida en el tema.

Pasó un rato tranquilo sin mayores contrariedades, la montaña se estaba portando bien con ambos aventureros, solo mandaba las ventiscas a las que ya se acostumbraron, y pocas veces estas aumentaban su intensidad, pero yendo con paso firme se resolvía el problema. Incluso parecía que lo peor ya había pasado y todo lo que resta de viaje sería todo feliz hasta la cima, y así comenzó a pensar el de ojos verdes mientras más avanzaban. Hasta que de repente, el nevazón presente en la montaña empezó a aumentar su intensidad, dejando al viento en segundo plano. Ahora es mejor acelerar el paso si no quieren terminar enterrados.

La sensación fría en la piel del castaño provocada por la nieve que caía sobre él, sumado a las bajas temperaturas de la montaña, terminaban por causar un leve dolor en él. Además, el frio era más intenso que antes, dejando temblando levemente el cuerpo del adolescente. Pero este trata de ocultarlo lo mejor que puede, para no ser visto como una carga o algo por lo que preocuparse.
 
Al mirar hacia arriba, recibiendo la nieve como gotas de lluvia en el rostro, se dio cuenta que poco o nada era lo que se podía ver a lo lejos, siendo incapaz de divisar la cima de la montaña. –Dylan- dice para llamar su atención. -¿puedes ver algo?- pregunta con dificultad al hablar, apuntando con el dedo índice, hacia donde nada puede ver él.

No podían estar tan lejos de su destino, la montaña no parecía tan alta como se siente en estos momentos. Pero a pesar de eso, el chico no tenía ni una pizca de arrepentimiento hacia esta aventura, sacudiéndose la nieve de la chaqueta y cabeza para después adoptar una postura firme al caminar, incluso obligando a su cuerpo a dejar de temblar. –esta montaña no puede con nosotros después de todo- comunica a su compañero con el mismo entusiasmo mostrado en la cueva al principio de la travesía.

A pesar de haberse fortalecido con mera voluntad, su cuerpo no aguantara mucho tiempo así. Pero tampoco es que la cima esté en el cielo, ¿o sí?
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Dom Nov 26, 2017 8:52 pm

Gracias, supongo que lo es. —susurró para sí mismo, posteriormente encogiéndose de hombros, como si con ello buscara restarle importancia al asunto.

El joven elemental no era la clase de persona que se encargase de presumir sus habilidades. Pero claro, aquello no significaba que le disgustaran los cumplidos, todo lo contrario, le encantaba —aunque no lo demostrase— que algunas personas tuvieran opiniones positivas con respecto a lo que él podía hacer. Sabía, de antemano, que la gran mayoría de sus técnicas eran muy útiles para diversas situaciones, no sólo de combate, ya que también le habían ayudado a sufrir algún percance al que se enfrentara. Un claro ejemplo era, el de hacer sólo unos momentos.

El mantenerse atento a todo a su alrededor ya no era una opción. Ahora, esta se había tornado en una necesidad para sobrevivir. Y sí, podía sonar como un programa de T.V., no le sorprendería que existieran varios locos detrás, o debajo, de la nieve grabándolos, viendo como sobrevivían.

Para la suerte de ambos, el clima al parecer había pasado de estar en su contra, a favorecerlos un poco, ya era hora. Tenía que decirlo, el frío no era tan extremo como antes, sorpresivamente a pesar de la altura. Esto se debía a que las ráfagas habían disminuido en intensidad y la frecuencia con que estas azotaban. El de cabellos azules, lo agradecía mentalmente, pero no se confiaba de la extraña gentileza que les había propiciado la madre naturaleza, ya que conocía que la misma, en cualquier instante, podría volver a ser agresiva, como era ella en realidad. Lo sospechaba y por ello, no se mostraba confiado. Además de que no era de su propio estilo.

Como lo esperaba, sin dar un previo aviso, las cosas se pusieron un tanto pesadas. Empezó a caer nieve, lógicamente ella proveniente del cielo. Dylan, al sentir pequeños fragmentos de hielo caer sobre su cabello, levantó la mirada. Le gustaba la presencia de nieve, era muy de su agrado, y no la consideraba como una especie de inconveniente. Pero, por supuesto, hablábamos sólo de él. El de los ojos azules debía de recordar que no estaba sólo en esta travesía. Elio lo acompañaba, y posiblemente la nieve podría suponerle alguna clase de problema para avanzar.

Se puso atento a sus movimientos, pero entonces, el joven pronunció su nombre. Se detuvo súbitamente, escuchándolo con atención.

Espera —pidió, musitando. Avanzó un poco más apresurado, para situarse a algunos metros delante del muchacho. Buscaba que su vista dejara de verse afectara por el repentino cellisqueo y, de esa forma, su respuesta fuera más precisa—. No creo que estemos tan lejos, no me parece, de hecho… —avanzó otro poco—. Estamos bastante cerca. Si me lo preguntaras, te diría que a menos de un kilómetro. —afirmó, con ligera seguridad en su tono de voz.

Claramente, él no se trataba de un experto en el cálculo de distancias y, evidentemente, no podía medirla utilizando algún objeto estando en la situación actual. De hecho, su afirmación se basaba en una especie de teoría y algo de lo que se había percatado hace tan solo unos segundos: las curvas eran más comunes de ver. ¿A qué se refería? A los cambios de dirección, que cada vez eran más constantes, en la cuestión de rodear la montaña, claro. Con dicho análisis, estaba muy confiado en que estaban demasiado próximo a llegar a la cima.

Por mera curiosidad, su mirada se desvió en dirección a Elio, de nuevo. Enarcó una ceja, visiblemente sorprendido de que el frío, según lo que podía apreciar, no le parecía un reto extra al joven castaño. ¿Sería que el mismo era igual de resistente al frío que Dylan? No sabía con exactitud. Sin embargo, no podía evitar el estar un poco alarmado, por lo que tendría que cuestionarle si se encontraba bien, sólo por las dudas. No quería, y sabía que Elio tampoco, estar en una situación complicada. De ninguna manera.

Hey —lo llamó, para poder captar su atención—. ¿Estás bien? Es decir, hemos caminado ya un buen rato sin tomar descanso, quizá necesites recuperar un poco el aliento —de nuevo, tomó la delantera en el camino, mirando hacia el frente—. En el punto en el que estamos, tan cerca de nuestro objetivo, sería un tanto lamentable que alguno de los dos no pudiese continuar, ¿No lo crees así? —cuestionó.

Sus fríos ojos se regresaron hacia él, atento a cualquier respuesta que le diera. No le supondría algún problema el tener que detenerse ahora.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Mar Dic 26, 2017 8:32 pm

-Entonces, solo será un pequeño rato caminando, y ya está- comento con mucha confianza  a pesar de no saber con exactitud, cuanto trayecto queda por recorrer. Aun así, sirve para mantener el positivismo en este ambiente que no ha dado nada más que obstáculos y dificultades al par de jóvenes que, no han hecha nada más que combatir las contrariedades que la montaña les ha dado. Después de todo, en un clima tan peligroso como el actual, no se sabe lo que pueda pasar

-Creo que si me detengo ahora, lo único que haría, seria congelarme, así que prefiero continuar-  intenta mantener una apariencia firme, aunque en realidad, la intensidad del frio ha dejado dando algunos de sus efectos en su cuerpo, como la sensación algo dolorosa en la piel expuesta al ambiente, a la vez que el hormigueo en los dedos y la piel de gallina constante que siente. Aun así, estos aspectos pueden ser soportados por un tiempo más. –…Te lo aseguro, estaré bien- afirma con la voz más convincente que podía dar, pues no tenía intención de preocupar a su compañero; además, confiaba en que su cuerpo, el cual está acostumbrado al ejercicio, pueda manejar el oxigeno de manera eficiente para completar la tarea. Además, debido a su tranquilidad, ningún tipo de estrés o ansiedad lo ha atacado, cosa que le ha sido de gran ayuda para ignorar el frío. –Además lo dije… esta montaña no puede con nosotros. No me derribará dos veces- viéndose muy determinado al citar sus palabras.

Dando a entender las razones de su negación al descanso. Siguieron su camino soportando las adversidades a las que, prácticamente ya están adaptados; tales como el viento y la nieve que llevan un buen rato acompañándolos. Aunque nunca bajaron la guardia solo por haber sobrevivido a estas dificultades anteriormente, más bien esa fue la razón que los mantiene alerta. Pasando unos minutos en los que la montaña, parecía darles el paso sin poner mucha resistencia.

De repente, el joven castaño se percató de un detalle que hasta ahora, nunca tomó en cuenta. Resulta que en el momento actual deberían estar cerca de la cima, por lo tanto, ya están muy alto. Esto puede significar que pronto tendrán dificultades al respirar, y no se sabe si están preparados para eso; al menos el de ojos verdes conoce sus capacidades, pero del peliazul no tiene una idea concreta de cómo reaccionará su organismo; ya que, anteriormente dijo que es su primera vez viniendo a este lugar, lo que causa cierta inquietud al pensarlo. Pero, quizás ya ha experimentado la sensación de la altura antes, y esté en condiciones para tolerar la falta de oxigeno. Lo mejor será comunicar esta inquietud, antes de que sea tarde y se encuentren con tal problema sin haberse preparado.

-Espera- avisa en voz alta, estando ubicado unos  pasos detrás de él –Veras, ya estamos muy alto, y estoy seguro de que eso nos traerá problemas- acelerando el paso para quedar posicionado a su lado –No estoy muy seguro de cuando, pero en algún  momento se nos hará más difícil respirar- afirma con ligera angustia.  -Por eso, es mejor preguntar ahora ¿estás listo?-  manteniendo un paso lento, esperando la confirmación del peliazul, pues así como el no pensaba en desistir, sabía que Dylan tampoco, no a estas alturas en donde ni volver es seguro.
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Miér Ene 03, 2018 5:04 am

Es de admirar tu determinación, Elio —habló, tan pronto el susodicho culminó con sus palabras—. ¿Sabes? Tengo que reconocer que, poco a poco, has empezado a ganarte mi respeto. —aseguró asintiendo, volviendo después la vista hacia el frente.

Y, por supuesto, a pesar de la aparente carencia de emociones pautada en su tono de voz, sus palabras eran más que sinceras con el de cabellos castaños. De verdad que no recordaba a muchas personas con una determinación y coraje equiparables al de él, tan contagiosas. Él, lo admitía, a este punto al que ambos habían ya alcanzado, se habría sentido plenamente satisfecho y realizado, caso contrario al de su acompañante, quien con decisión continuaba con el trayecto. ¿Imprudencia? Probablemente, pero de poco interés era ello en estos momentos, inclusive para Dylan, que ahora estaba actuando bajo sus propios impulsos.

Los cuerpos de ambos parecían ya estar completamente acostumbrados a afrontar los percances que el clima pudiera suponer, sea cual sea el reto les impusiera, sabía que saldrían adelante. Ni la más fuerte de las ventiscas había podido con ellos, mucho menos la bajísima temperatura. Ambos habían soportado esto con percances, sí, pero siempre logrando salir adelante. La necesidad, el hambre quizá, de alcanzar el objetivo acordado, era mayor que los percances que se les cruzaran.

Pero, fue entonces que sintió una extraña pesadez y debilidad en su cuerpo, de la que no había sido consciente hasta ahora. ¿Desde cuándo estaba dicha sensación plantada en él? Lo desconocía, pero aquello no implicaba que le despreocupaba o que mostrara alguna clase de indiferencia. Sintió la necesidad de sostener su pecho y cayó en la cuenta de todo: tenía dificultad para respirar. Se empezó a sentir un poco mareado, con nauseas. Era capaz de ignorar el frío y el viento, mas no algo como esto.

Y, Elio, al parecer, estaba un paso por delante del de cabellos azules, y sabía que era lo que ocurría. Dylan asintió cuando concluyó su explicación. Sí que tenía razón.

Según los conocimientos que había adquirido, sabía que conforme la temperatura incrementaba, respecto al mar, la presión que ejercía el ambiente empezaba a disminuir, poco a poco, razón que generaba la poca concentración de oxígeno. Las piezas del rompecabezas empezaban a encajar. Era lógico sentirse agotado, desconcentrado, fatigado, agobiado. Observó al castaño cuando emitió su pregunta, respiró largamente, buscando recuperar todo el aire que le exigían sus pulmones.

Sí, creo que ya se me complica un poco… —mencionó, con una sonrisa mínima plasmada en su rostro. Se sentía un poco estúpido por no haber considerado dicho factor, pero a la vez agradecía que el joven a su lado hubiera recordado tal detalle—. Sólo necesito respirar con más fuerza. Dame unos segundos —pidió, inhalando y exhalando en repetidas ocasiones—. Estoy listo, sigamos. —anunció, hasta antes de continuar.

Ahora los pasos se habían tornado lentos, a comparación de las veces anteriores. Era muchísimo más inteligente continuar de dicha manera que a una velocidad más alta, pues si no se verían mermados por la carencia de oxígeno.

Pasaron varios segundos, minutos quizá, hasta que levantó la mirada y fue consciente de algo que llamó su atención. El camino, al parecer, estaba llegando a su fin, lo que le indicaba que ya estaban cerca de cumplir lo que se habían propuesto. Le alegraba, pero no tenía falsas esperanzas.

Elio… —lo llamó, entrecerrando la mirada. Su respiración aun parecía agitada—. ¿Eso de ahí es la cima? —señaló, instintivamente.

No quería ilusionar de forma incorrecta al muchacho, pero le pareció que, efectivamente, solo estaban a unos cuantos metros de llegar hasta el punto más alto de la montaña. Ahora, sólo restaba esperar la confirmación de su acompañante para después retomar el paso.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Elio el Sáb Ene 13, 2018 8:48 pm

-me parece…- mirando a lo lejos con cierta dificultad, era complicado con el viento pegándole en el rostro -…pero, debe serlo-  sonriendo levemente, con ilusión en la mirada al ver lo que sería la meta. Y la verdad, con pocas cosas puedes confundir algo como la cima de una montaña, o mejor dicho, solo con una, el mismísimo cielo. Y a menos que estén alucinando la misma cosa, o no puedan distinguir bien las lo que ven, se puede decir que de hecho, les falta bastante poco para llegar a la meta.

Reanudaron el paso, yendo al mismo ritmo lento de hace unos momentos. A pesar de lo poco que quedaba, no se pondrían a correr para llegar más rápido, ya que ambos sentían el cansancio de contar con oxigeno reducido, y cometer tal error podría significar haber pasado por todo eso para nada al no poder compensar la necesidad de oxigeno para esa tarea. Lo más sensato es no hacer esfuerzo físico innecesario, ya es bastante con mantenerse caminando.

Cuando pareció que conseguirían alcanzar la punta de la montaña, habiendo enfrentado todas las adversidades, avanzando valientemente a través del gélido sendero. Aquellos vendavales, que ya parecían no provocar mucho en los exploradores, aumentaron repentinamente su fuerza. –oh vamos…- la potencia era tal, que debió aferrarse al suelo para no ser derribado.

Al cabo de unos segundos, varias rocas provenientes de una parte más elevada, cayeron unos metros delante de ellos. –¡¿que demonios?!- exclama retrocediendo unos pasos mientras estas caían.

Se trataba de un desprendimiento en los últimos momentos provocado por el viento, de seguro esas rocas estaban sueltas desde antes. El  camino estaba bloqueado, y el peso de todas las rocas que habían caído, amenazaba con derrumbar aquella sección del camino que debían cruzar, siendo apreciables algunas grietas en este, producto del impacto.

Una vez el azote del viento se alivianó, se podía apreciar de forma más calmada lo que pasó. El camino está dañado, y tenían los minutos contados, hasta que la sección que aguanta todo ese peso colapse  y los deje sin oportunidad de pasar. Debían pensar rápido si no querían volver a casa con las manos vacías.

-¿te encuentras bien?- consulta, contemplando el desastre. –no parece que vaya a aguantar mucho- comenta angustiado. –intentar moverlas nos tomará mucho tiempo, y tratar de escalar la pila sería muy arriesgado- frunció el ceño -¿se te ocurre algo?- pregunta acercándose al derrumbe, procurando mantener una distancia segura, así podrá tener mejor vista y analizar bien la situación.

A tan poco de llegar al final, el último obstáculo aparece. Y esta vez no será como ser derribado por el viento y levantarte, si eso cae antes de puedan hacer algo, no habrá segundos intentos ni nada por el estilo. Solo hay una oportunidad, ¿serán capaces de resolver este problema a tiempo?
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 107325
Reputación : 2
Mensajes : 96
Ver perfil de usuario
Elio
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Lun Feb 12, 2018 8:05 pm

La afirmativa respuesta dada por el castaño disipó cualquier duda sembrada en su ser, además de generarle un impulso adicional para optar por continuar. Es decir, si la cima era aquello que ambos lograban divisar, ¿por qué habrían de detenerse en este preciso instante? No existía razón alguna para hacerlo; su cuerpo pesaba, sí, al igual que le hacía falta mucho oxígeno, dada la altura del lugar. Pero aquello era poco comparada con la determinación que ahora su mirada mostraba. Inclusive, una mínima sonrisa se esbozó, denotando la misma la felicidad sentida en el momento. Estaban a poco tiempo de lograrlo.

Pero, siempre había algo que se podía presentar en contra de ellos, y ese algo seguía siendo la madre naturaleza. Se esforzaba en volver compleja la labor de ambos jóvenes, no permitía que cumplieran la meta que se habían propuesto. Vientos excesivamente fuertes y fríos azotaron; el de cabellos azules resbaló por un instante, cayendo e impactando su rostro con la nieve; buscó levantarse, sosteniéndose antes de cualquier cosa que pudiera servirle como apoyo. Su semblante ahora lucía molesto, irritado, ¿es que no podían el clima ponerse de su lado, ni siquiera en este maldito instante? La respuesta era: no. Chasqueó la lengua para sí mismo, siendo imperceptible dicho sonido. Entonces, llevó su mano débil hacia el frente, brillando el anillo ubicado en su dedo medio.

Un sonido, repentinamente, logró llamar su atención mucho antes de que efectuase un movimiento; provenía de arriba y ello, por supuesto, lo alarmó en demasía. Logró dar un salto, con rapidez, tomando distancia; de esa forma, consiguió que aquellas enormes rocas no impactasen en su contra, había tenido entonces mucha suerte. A pesar de todo, la situación ahora no era, precisamente, la mejor de todas. Sus ojos apreciaron el panorama: el camino bloqueado ahora, y no parecía existir alguna otra opción para avanzar. El tiempo, tal y como indicaba su acompañante, parecía que empezaría a jugar en su contra su no pensaban rápido en qué hacer.

—respondió casi al instante—. ¿Qué tal tú? —cuestionó seguidamente. Analizó con detenimiento su entorno, buscando una alternativa para continuar con su travesía; más no lo lograba, y parecía ahora que ambos estaban, no en el sentido literal, entre la espada y la pared. Removió su cabello, incómodo, llevando después su diestra a su mentón, pensando con rapidez.

¿Tienes alguna idea, Elio? —preguntó de vuelta, sin haber pasado mucho desde que se mantuvo en aquel silencio—. Podríamos buscar el forzar que las rocas caigan, después yo generaría alguna especie de puente con mis habilidades —sugirió, lo primero que llegó a su mente—. Aunque tendríamos el inconveniente de que debemos utilizar demasiada fuerza para removerlas. No sé si el congelarlas pueda servir de algo —suspiró frustrado, reluciendo su enfado con la situación—. ¿Sabes cómo podríamos forzarlas?, ¿o piensas en alguna otra opción? —sus ojos cobaltos y gélidos se posaron sobre él—. El cruzar por encima podría funcionarnos, pero tenemos que ser muy rápido. Además, el factor viento nos jugaría en contra, dado que nos haría retroceder. —recordó y, con ello, se mantuvo expectante a las palabras del de cabellos marrones.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 6:32 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Montaña nevada
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 812299
Reputación : 30
Mensajes : 1178
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Entre nieve y viento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.