6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HARRY POTTER FAN CLUB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HARRY POTTER FAN CLUB

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Abr 06, 2017 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Harry Potter Fan club

Hola a todos! Bienvenidos al Club oficial "Harry Potter Fan Club", un club especial para todos los Potterheads que habitamos la comunidad!
Breve Historia
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».

Reglas del club
- Todos los miembros deben utilizar el banner del club. A su vez, si un miembro proporciona un banner más este será agregado y los demás también podrán utilizarlo.
- La actividad es algo muy importante en el club. Se pide, por lo menos, participar 5 veces al mes.
- Los eventos pueden ser propuestos tanto por el líder del club como por los usuarios, así que siéntanse libres de opinar.
- Se pide, por favor, que el contenido publicado tenga que ver únicamente con la saga y que no falte a las normas de la comunidad. Cualquier falta será reportada.

Puntuación
La forma en la que se podrán ganar puntos es la siguiente:
Objetos
5 pts
Banners creados por el miembro
30 pts
Imágenes (todos los tamaños)
20 pts
Videos de youtube
10 pts
Objetos
30 pts
Teorías
20 pts
Información de personas/saga
25 pts
Otros
10 - 25 pts

Para aportar llena este formulario:
Código:
[b]Casa[/b]:
[b]Aporte[/b]:

Rangos

Fundadores - 20 000 pts
El rango más alto. Puedes hacer uso de todos los items del mini inventario (en tu firma o inventario).
MINISTRO DE MÁGIA - 15 000 pts
El rango medio-alto. Puedes hacer uso de todos la mitad de los items del mini inventario (en tu firma o inventario).
Autor/Mortífago - 12 500 pts
Rango de reconocimiento. Recibirás un banner según lo que desees (auror o mortífago) + 15 000 dromes.
Miembro de la O. del fénix - 10 000 pts
Recibirás un banner especial + 10 000 dromes.
E. D. - 8 000 pts
Recibirás un banner especial + 5 000 dromes
Muggle - 10 pts
Rango de inicio. No te preocupes por esto ¿Todos tenemos un inicio, no? ¡Anímate!

Banner

Código:
[img]https://i.imgbox.com/y5IYFYqg.gif[/img]
Código:
[img]https://i.imgbox.com/0MYiQzIk.gif[/img]
Código:
[img]https://i.imgbox.com/qJQFwfQ0.gif[/img]
Código:
[img]https://i.imgbox.com/X1YHY78P.gif[/img]
Código:
[img]https://i.imgbox.com/hHgNW7I5.gif[/img]
Código:
[img]https://i.imgbox.com/VbGaglXf.gif[/img]

Miembros
Al inscribirte debes decir tu casa.
- Amélie Grindelwald (Ravenclaw) - 485 pts
- Evelyn Lovegood (Griffyndor) - 105 pts
- Lucille Dawletern (Slytherin) - 220 pts
- Trinity Mamuh (Ravenclaw) - 405 pts
- Dylan Walker (Ravenclaw) - 225 pts
- Luka Crosszeria (Hufflepuff) - 125 pts
- Ryutaro Kiwi (Slytherin) - 205 pts

105 pts
430 pts
1100 pts
125 pts

Última edición por Amélie Grindelwald el Vie Abr 14, 2017 7:44 am, editado 10 veces

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: HARRY POTTER FAN CLUB

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Abr 14, 2017 7:45 am

Hola!
Ryutaro Sinceramente... YO TAMBIÉN AMO A UMBRIDGE!! JAJAJAJ Es la p*ta ama. En Amino hice un blog de por qué amarla. Lo subiré en uno de estos días XDXDXDXD O si hacemos un concurso, podríamos poner "por qué amar" de algunos personajes muy dificiles (ejm: Lord Voldemort, Peter Pettigrew, Derven Greyback, Lucius Malfoy(?))

Triny: Dobby xddd nunca me agradó jajajajaja, pero la imagen del meme me encantó XDDD
Por cierto, de los vestuarios, tengo los zapatos de la Rowena moderna XDXDXD
Me encantaron todas las imágenes, en especial la de Snape y Luna (Shippeo hard(?))

Luka: jajajajja "tengo un cuerpo cerrano" "Harry, Harry ¿Eres tu? Has envejecido un poco" "cegatomierda" jajajaj me encanta. Ya lo había visto y lo amé ajaja

Triny: Ya estoy usando el stamp ¡Es muy bello!

Y ahora mis aportes:
Spoiler:
Uno de mis personajes favoritos!

Las dos Hermiones(?)

Personalmente, amé esta:

Uno de mis ships favoritos:

Luna, algunas imágenes de ella:
No es mi personaje favorito, pero estas me gustaron:

Shipp(?)

Imágenes de la mujer que me encanta:
Me saca suspiros -enamorada-

La valentía de esta mujer fue lo que me enamoró del personaje. Como pudo pasar de ser una simple niña a una mujer tan aguerrida... Esperó a Harry durante tanto tiempo.

Y no es que no me guste la actuación de Bonnie, solo siento que no le dieron las escenas bien merecidas a Ginny. Ella, en el libro, es un personaje bastane bien formado e interesante. Tiene una actitud muy rebelde y eso me encanta. Lo único que pude ver de ella en la película que le hizo justicia,
fue la parte en donde le quitó el libro a Harry (principe mestizo), por qué demostró como ella había cambiado. Básicamente allí muestran un poco más de su personalidad rebelde XD (como cuando le grita a los postulantes de Quidditch, jajaja)

No es mi pareja favorita, pero es hermosa.

Y por último, pero no menos importante...
Las 3 pelirrojas Potter:

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lucille Dawletern el Miér Abr 19, 2017 10:07 pm

Casa: Slytherin
Aporte: Imagenes y teoria.

Yo dije ¨No, no, no¨ pero las imágenes dijeron ¨si, si, si¨ y son hermosas <3 :

Draco es bueno~ :
En el segundo libro, Harry Potter y la Cámara Secreta, Hermione descubre que la criatura mitológica que ataca a los alumnos es un basilisco, gracias a una página que arranca de un libro. ¿Pero por qué iba Hermione a arrancar esa página si es una amante de los libros?

Esta teoría de Reddit explica que la página que descubre Hermione fue colocada ahí por Draco Malfoy para que ella la encontrara, ya que durante el inicio de la película se puede ver cómo el supuesto malvado hijo de Lucius coge un libro en el Callejón Diagón… ¡y arranca una hoja!

Gracias al Staff por la imagen <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Mayo 04, 2017 8:57 am

Hace demasiado tiempo que este Fan club no tiene ningún aposte o: Yo me encargo de que eso no sea así (?) Miren las super kawaii imágenes que he encontrado por ahi <3 Gocen amores míos ♥

Casa:Huffleppuf
Aporte:
Peluche Dobby ♥:
Algunas imágenes de versión en dibujos:
Versión Anime:

Gracias Caesar ~<3
Spoiler:

Dromes :
260629

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Lucille Dawletern el Sáb Mayo 06, 2017 4:33 am

Casa: Slytherin
Aporte: Otros~

Bueno hoy solo vengo a dejar este juego, es muy simple en realidad aunque entretiene hice 29 intentos hasta que pude tomar el huevo(?) XD

Juego~

Gracias al Staff por la imagen <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Trinity el Sáb Mayo 20, 2017 5:39 am

Casa: Ravenclaw
Aporte:Banner ¿?

¡Muy buenas! Ha pasado tiempo desde la ultima vez que deje algo, asi que vengo con una pequeña cooperación para que no muera el club(?)

PD: Lamento si me quedo algo cutre, es que lo hice rapidito y no me acordaba como habia hecho el anterior :'c

Código:
[img]https://i.imgbox.com/8kmxR3oC.gif[/img]
Imagenes para aumentar el shipp(?):

Me había olvidado de que habían puesto cosas nuevas antes(?)

Luka: QUE HERMOSO PELUCHE DE DOBBY QAQ ♥
Luci.. al final no pase el juego, me quería morir -inserte corazón hecho cenizas-(?) Perdi la paciencia u-u

Última edición por Trinity Mamuh el Sáb Mayo 20, 2017 5:45 am, editado 2 veces (Razón : Agregar comentarios x'D)

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102331

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado