FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Estoy vivo? (Capítulo 1) (Tema Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre ¿Estoy vivo? (Capítulo 1) (Tema Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 10:51 pm

Muchos se preguntan ¿qué hay del otro lado?, ¿que existe más allá de la vida?, ¿que nos pasa una vez que morimos?, yo podría contestar eso. Fui a ese sitio, no sé por cuanto, bien pudieron ser años o unos pocos segundos, pero allí no hay nada, únicamente oscuridad. Pero entre todo eso, escuche una voz que me decía, ¿si quería una segunda oportunidad?, ¿si quería castigar a quienes habían hecho esto de mí?, ¿si quería venganza?... Y respondí que si, por encima de todo sí.

Era temprano, no parecía que pasara todavía del medio día, se escuchaba el susurro del viento en los árboles, una brisa muy agradable, el cantar de las aves, mucha tranquilidad en un sitio tan pequeño, se veía a alguien tirado a la mitad de la carretera, como si estuviese muerto, no obstante, al acercarse se notaba que todavía respiraba, así que lo que muchos pensarían es que solo se trataba de un ebrio que la noche anterior había estado tan pasado que había terminado en ese sitio por ello. De la nada el individuo abre los ojos y torpemente intenta levantarse, no parece tener ninguna herida grave, incluso este frota sus ojos como si solo hubiese estado dormido y finalmente logra reponerse, pero comienza a mirar a los lados sin saber dónde estaba.

Spoiler:

- (¿Que hago aquí?, ¿dónde se supone que estoy?). – Era un joven de complexión delgada y cabello castaño, vestido con una gabardina, parecía estar desorientado. – (Yo recuerdo que estaba, compitiendo, ¿Qué me paso?) – Pone su mano en su cabeza como si tuviese dificultades para recordar. Y un momento después comienza a caminar. –

Debido a que no sabía dónde estaba, solo caminaba derecho tratando de seguir la carretera y buscando un leve rastro de civilización por ahí, quien sea que pudiese indicarle el camino de regreso a su hogar.

Última edición por Azael Atani el Vie Abr 21, 2017 7:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Tema Libre Re: ¿Estoy vivo? (Capítulo 1) (Tema Libre)

Mensaje por Zeldris el Vie Abr 07, 2017 11:33 am

Como era costumbre, el mandamiento del odio, Zeldris, camina por los desolados lugares de la ciudad de Éadrom, estudiando hasta el ultimo detalle de esta extravagante ciudad, ciudad que seria el objetivo principal de Los 10 Mandamientos, aquel grupo que busca la erradicación total de las razas del mundo, para que haya un nuevo comienzo de parte de su dios, Aoz.

De tiempo en tiempo, Zeldris necesita esta de caminatas para despejar su mente, ha estado sellado junto con sus compañeros por mas de 1000 años, oscuridad eterna de la que nunca creyeron salir, hasta que el hijo del mandamiento de la Ira, Nikolay, fue lo bastante astuto para romper nuestro sello y liberarnos en la era actual. Un mundo muy diferente, pero la misma tierra al fin y al cabo. Las razas están conviviendo en paz, y eso es algo que al moreno le repugna, han pasado tanto tiempo aniquilando vampiros, elementales, ángeles, en aquel holocausto de hace miles de años, para que al final, en la actualidad, todos puedan aceptarse el uno al otro. El no logra entender como ellos no saben de la supervivencia del mas apto, unirse los hace débiles. La unión de 10 personas, como los mandamientos, es diferente a la unión de millones que no buscan nada en su vida. Suficiente es decir que ni uniéndose todas las razas pudieron acabar con ellos.

A diferencia que la gran mayoría de sus compañeros mandamientos, Zeldris es bastante tranquilo y callado, no habla en vano, siempre para lo justo y necesario. Se encuentra a un costado de la colina, admirando la vista de toda la ciudad. "De verdad es una vista bastante agradable"Piensa, sosteniendo una piedra en sus manos y dejándola caer sobre la ciudad, desde su punto de vista, parecía que era un meteorito cayendo a la ciudad, como si estuviera tratando de decir algo. "Es una verdadera pena". Ahora si, expresando mas odio que antes en su mirada,
luego de dejar caer esa pequeña piedra se queda observando.

La colina estaba muy cerca de la carretera que conducía hacia la ciudad, es por eso que era común que haya mucha gente cruzando estos lares, pero no a esta hora. Era temprano, nadie pasa por la carretera de la colina a estas horas. Es por eso que le llamo la atención ver a un joven caminando como si estuviera perdido, desorientado, eso es lo que puede notar el mandamiento. Tal vez sea un nuevo habitante de la ciudad. Zeldris simplemente observa desde su ubicación, mirando de manera curiosa a aquel sujeto.

Última edición por Zeldris el Sáb Abr 15, 2017 2:57 pm, editado 1 vez

Dromes :
20311

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Abr 15, 2017 2:34 pm

Tenía que agradecerle mucho a esas personas que estuvieron en los momentos más difíciles de su vida: Kojuro, su maestro, aquel que le había enseñado un Código de Honor y lo había entrenado de tan vil manera que, podría decirse, fue un factor importante para que el Dokuganryu no se convirtiera en un vampiro del mal...

Aunque claro, Ryutaro era Ryutaro, y lo de rebelde no había quien se lo quitaba.

Luego estaban Blaz y Evans. Sus mejores amigos. Un lycano y un metamorfo a quienes le tomó cariño tan pronto puso un pie en Éadrom. Estos dos fueron parte importante de su desarrollo como persona luego de "perder" a Kojuro en la guerra. Se formó un gran lazo de amistad natural en este trío. Ellos escucharon y estuvieron ahí para el vampiro. Esto ayudó a evitar que recayera en una depresión o se fuera por el camino del caos donde no hubiera vuelta atrás. Estos dos muchachos habían ayudado a mantener su mente "distraída". Ellos eran parte de su Bromance.

La pequeña Aliisa quien le sirvió como consejera. Y aunque no estaba del todo de acuerdo con ella, pudo entender sus palabras y aplicarlas para mantenerse cuerdo. Además de su ayuda con el ritual. A esa pequeña le debía más que una simple ayuda.

Hijiri, una mujer desesperantemente misteriosa, pero no le caía mal. Ella era su Dowafu favorita, de momento, porque fue la primera enana que conoció. Pero esa mujer le traía un extraño sentido de... Tranquilidad. Agh, era como Kojuro... Probablemente por eso le parecía desesperante. Ojalá algún día pudieran conocerse esos dos, a ver si se casaban y hacía que Kojuro dejara de darle con el puerro... Y que fueran felices, si, eso era lo primordial. Pero Ryu no entraría en esos sentimentalismos...

Jazmine... Quien le enseñó algunas cosas de la amistad, pero, a pesar de respetar su opinión, siempre recordaría esa pelirosada que... Lamentablemente, parece que murió...

Adsiz... ... ... Tu ahora eres un recuerdo agridulce, pero... Te recordaré con mucho cariño...

Si no fueran por todas estas personas que sirvieron como distracción y apoyo, era probable que el samurai se hubiera hundido en la locura.

Azael escribió:Era temprano, no parecía que pasara todavía del medio día,

- (¿Que hago aquí?, ¿dónde se supone que estoy?). – Era un joven de complexión delgada y cabello castaño, vestido con una gabardina, parecía estar desorientado. – (Yo recuerdo que estaba, compitiendo, ¿Qué me paso?) – Pone su mano en su cabeza como si tuviese dificultades para recordar. Y un momento después comienza a caminar. –

El vampiro no leía mentes. Pero Azael estaba pensando en aquello, cuando se levantó del lugar comenzó a caminar, desorientado.

Sucede que, más adelante venía Ryutaro caminando al lado de una hermosa dama de cabellos violeta. Cabellos que quería usar para una peluca de cosplay. ¿Quién era ella? Nada más y nada menos que Hijiri Byakuren. ¿Qué hacía Ryu con ella? Hablando temas casuales.

Vestimentas:

Traía consigo sus Seis Garras del Dragón. Tres en cada lateral de su cuerpo. Ya había aprendido que ni en una pizzería podía comer en paz... Literalmente hablando. Después de ese incidente, ¿quién demonios iba a salir desarmado por la ciudad?

-¡...y entonces hizo "Booom" y se fue todo a la mierda! - Mencionó Ryutaro con los ojos abiertos, extendiéndo sus brazos hacia los lados, relatándole algo a Hijiri. -Literal. ¡Tienes que ver esa película! ¿Sabes lo mucho que me dolió que el Escuadrón Rogue-01 se fuera a la mierda? ¡No, no, no! ¡No lo supero, te lo digo! Que es obvio que pase... Pero aun así, ¡no lo supero!

-¡Mi favorito es Chirrut! ¡Quiero ser como ese tipo! Bueno, aunque ya soy mas o menos como él... - Refiriéndose a que le "faltaba" un ojo (mas bien, se lo sellaron). -¡Ese tipo fue la cosa más sexy de la película! - Fijó su mirada al frente. -"I'm one with the Force. The Force is with me." ¡Oh, por Dios! ¡Pagaría por volver a verlo! - Y ya la había visto cinco veces. En eso se dió cuenta que venía caminando a paso lento un tipo que parecía desorientado.

-¡Chucha! - Exclamó por lo bajo. -¿Que tendrá ese hombre? Su mirada está más perdida que la de una mujer en una tienda de ropa... - Y eso no era bueno. -Vamos a ver si necesita ayuda. - Siguió su camino directo, igual, se iban a topar de frente.

-Yooo. - Mencionó como saludo cuando se encontró frente a frente con Azael. -¿Todo bien? Sin ofender, pero pareces idiotizado por algo. - Tampoco pensaba bajar la guardia del todo. No sabía quien era Azael. A pesar de parecer una "víctima", estaba la probabilidad de que fuera un chico problemático que había recibido su merecido y por eso se encontraba de esa forma. De momento sus movimientos corporales no parecían ser hostiles, pero como explicamos, no bajaría la guardia a pesar de no demostrarlo.  

En cuanto a Zeldris, el estaba parado en una colina que se encontraba muy cerca de la carretera. No era que los sentidos del vampiro no estuvieran "desarrollados" para escuchar una "piedra" caer. Es que eso ya sería demasiada "paranoia" y cosas raras... Bueno, Zeldris estaba allí, mientras los dos jóvenes se encontraban con Azael.

.......

Spoiler:
Off: Heeeeeellooooooooo, Zeldris, amoooor ♥ ~ No te menciono en mi primer post para no hacerlo muy "forzado".
Dije "Haré un post corto por si se muere el tema."
Boom... Post medio. xD
Te vi en el tema, y decidí entrar para irnos conociendo para la trama. llamajuju1
Traje a Hijiri conmigo. Si se mete alguien más, no fui yo. llamadrama1

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Abr 15, 2017 4:37 pm

Desde hace un tiempo se respiraba por toda la ciudad un ambiente de tensión y de miedo... ¿y como no podía serlo? desde la presencia de la secta por el lugar este había amenazando la "paz" que existía hasta el momento, reduciéndolo a caos y destrucción. Aunque no era algo que podía juzgar con toda plenitud, no llevaba ni un año viviendo en Éadrom y apenas estaba adaptándose a la sociedad actual. Hasta que sucedió todo eso llegando a lo que es ahora, no importaba que tanto se esforzará nada volvería a ser igual pero el recuerdo que tengo de la ciudad no desaparecería... aunque lo intentara.
Salir de un problema para llegar a otro. En verdad que todo esto me traia nada mas que molestias, afortunadamente para mi el resultado no era estando yo encerrada en ese agujero infernal de donde había salido.

La diferencia que tenía con el día de hoy es que esta ya no estaba completamente sola, su llegada a este nuevo mundo también le había traído nuevas relaciones de amistad,tanto como la aparición de un nuevo maestro los cuales agradecía plenamente ya que sin su ayuda seguramente ella todavía se sentiría perdida como la vez que piso por primera vez esta dimensión después de tanto tiempo.  

Pero enfocándonos en este preciso momento aquella chica se encontraba acompañada por una de sus nuevas amistades o mas bien algo parecido a eso. Ryutaro era de esas personas que conoció en el instituto de la ciudad y si le preguntaban a Byakuren lo que pensaba de él dudaba un poco de la respuesta. Era verdad que poseía una personalidad un tanto... peculiar, y algo que nunca antes había visto. Tal vez sea por ello que le parecía muy interesante el tener que convivir y hablar con él, no era peligroso ni nada parecido solamente curioso.

Una sonrisa se reflejaba en su rostro al escuchar los comentarios y detalles que su acompañante le platicaba. -Ya entiendo, suena muy interesante todo lo que me ha dicho sobre ella. Muy posiblemente la vea- muy a pesar que me ha dicho todo lo que pasa en la película y ya no tendría el mismo efecto que en verla por primera vez. Por otra parte la chica reía una que otra vez por las expresiones que Ryutaro le mostraba y las palabras algo fuera de lugar; eso demostraba que la chica no era tan vieja de lo que uno pudiera imaginar. Un efecto que pocas personas podían sacar de ella.

Cambiando repentinamente de tema el joven vampiro enfoco su atención a un desconocido que se encontraba mas adelante de nosotros, su comportamiento no era del todo normal y parecía como si no supiera lo que estaba pasando -Tiene razón, es mejor saber si es un sobreviviente de los ataques- en estas calles había pasado un gran desastre hace días atrás, dejándola en una zona de riesgo.
Estando ya mas cerca del desconocido, el joven Ryutaro fue el primero en hablarle, aunque su ultimo comentario fue el que no me agrado demasiado. Casi volteándolo para fulminarlo con la mirada la bruja lo dejo pasar por ahora. -Disculpará a mi compañero, pero hemos notado que se encuentra un poco distraído.- su voz sonaba amable hacia el castaño, le parecía mas que extraño que alguien se comportará de esa manera -¿Necesita ayuda con algo?- Esperaba que por lo menos pudiera hablarles.

"Hice todo lo que estuvo en mi poder para crear un mundo de paz donde humanos y los youkais pudieran vivir como iguales. Y aun así, fui sellada por los humanos que no deseaban esa clase de mundo"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51854

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 4:23 pm

Continuaba caminando, me asemejaba bastante a un alma en pena por mi modo de andar y mi mirada perdida, sin embargo, la causa de tener la vista así es que por más que intentaba recordar con todas mis fuerzas los eventos de la noche anterior, no conseguía nada. Recordaba haber salido de casa, le dije a mi hermana que regresaría tarde así que no debía esperarme, luego llegue al sitio donde se suponía se llevaría a cabo lo carrera, aposte bastante por mí mismo y gane, estaba seguro de que había ganado. Lo siguiente era confuso, no recordaba nada luego de irme de ahí. Aunque no reconocía si ese fue un sueño o lo que estaba pasando justo frente a mí era el sueño. Pero si realmente paso, donde está mi auto, porque estoy en medio de la nada y porque siento tanta sed, lo que daría por una botella de leche de vaca o ya si no me queda opción me agacharía a lamer un charco de agua.

No estaba atento al entorno, de haberlo hecho me habría dado cuenta que había alguien a la distancia viéndome o que iba directo hacia dos personas, a causa de mi falta de atención y mi cuerpo entumecido, solo escucha un “yooo” antes de retroceder con una cara de sorpresa como si me hubiesen dado un susto, aunque en un principio temía que fuese alguien que me quisiera hace daño, rápidamente cambio esa idea cuando algo dentro de mí me dijo que no debía tener miedo, como si muy en mi interior pudiese sentir que no debía tenerles miedo.

Spoiler:

Escuche los comentarios de aquel chico y su acompañante que lo regañaba por la manera en que se dirigió en principio a mí. – ¿En verdad me veo tan mal?, disculpa es que creo que no fue una buena noche para mí. – Estaba algo borrosa mi visión, pero asumí que era porque mis ojos aún no se acostumbraban a la luz diurna. – No te preocupes amiga, no me ofende se que me veo mal. – Ambos parecían ser amables, así que tal vez abusando un poco de que ambos querían ayudarme pregunte. – Si pudiesen quisiera ayuda con dos cosas, ¿primero saben dónde estoy? Y segundo, alguno de ustedes por casualidad traerá algo de agua entre sus cosas, siento que tengo fuego en la cabeza. – Dijo con un leve tono de burla de mí mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeldris el Mar Abr 18, 2017 1:01 pm

A medida que el día pasa ante sus ojos, mas son los pensamientos que cruzan su cabeza, como su ambas cosas fueran tomadas de la mano. Es increíble el nivel de procesamiento mental que posee el líder de los mandamientos, imaginando, especulando y analizando hasta el mínimo detalle que se presenta ante sus ojos. No es la mente de un estratega, es la mente de un paranoico mudo en medio del silencio.

De repente ya no esta observando a un chico perdido por la colina, esta mirando como este poco a poco recobra la conciencia y conoce a otro dos individuos, muy distante de lo que en un principio parecía ser. Zeldris se ubica aun en la colina, a unos 30 metros de ellos, observando con sus ojos bien abiertos ante cualquier cosa que pudiera suceder. ¿Pelearían? ¿Serian amigos? ¿Lo ayudarían? Lo que sea que fuese,
hay algo que le llama la atención de esos sujetos. Era obvio que no son personas ordinarias, este encuentro que hay entre estas 3 personas tiene un significado detrás del que uno no puede saber.

El mandamiento se pone de pie ante la situación, ya ha observado suficiente por hoy, si tamaño pequeño hace que sea difícil ubicar en las lejanías, nadie podría considerarlo una amenaza, hasta que ven esa mirada fría y asesina en su rostro. Una vez esta de pie, se da la vuelta y se va lentamente caminando del lugar, ya posee el rostro de 3 personas que en un futuro pueden ser de interés para los 10 mandamientos. Consultaría con Gula sobre todo este asunto, su red de información es la base de los mandamientos para saber lo que pasa en el mundo actual. Estar mil años sellados no es algo de lo que se pueda sacar provecho, es una desventaja, y con una red de información tan amplia eso ya no es un problema.

En caso de que ellos se hayan percatado de la presencia del moreno y le hablen, este solo ignorara las palabras y seguirá caminando.

Dromes :
20311

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mayo 02, 2017 4:17 pm

Spoiler:
Off: Sigo desmotivado, pero por fin pude hacer algo !! :elmo:  

El vampiro sintió una mirada fulminante detrás de si. Era un aura malicioso, asesino. Era como si Kojuro estuviera presente. M-Maldita sea... ¡Ni cuando estaba lejos de Kojuro podía ser él mismo! ¡Él solo quería ser libre! ¡Libre como el viento! ¡Que nada ni nadie lo restringiera! ¡Y ahí estaba! ¡Sintiendo ese aura asesino por parte de Hijiri! No me jodas que ahora tenía que estar también "controlado" de alguna forma por ella porque también lo iba a mirar mal. ¡Ese sería el colmo! Él solo quería ser quien era, y expresarse como le diera la gana. La ironía es que el vampiro conocía sobre los modales, pero no le daba la gana usarlos, no en esos momentos. ¿Por qué? Porque le gustaba decir la verdad. Si ese muchacho se veía mal, se lo diría. No había necesidad de decirle "Oye, te ves como si estuvieras enfermo." no... ¡Tenía que decirle que se veía como idiotizado! Y eso, que no le dijo que parecía drogado.

Tanto el vampiro como Hijiri se acercaron al tipo y comenzaron a tener una conversación. El hombre ya no se veía tan ido como antes pero si se seguía viendo como idiota.

¿En verdad me veo tan mal?
-Sip. - Respondió el dhampir con aquella sinceridad que le caracterizaba.
-...disculpa es que creo que no fue una buena noche para mí.

Y ahí es cuando quería preguntarle "¿qué drogas se metió?" ¿Acaso fue un Hongo de Teemo? Porque si fue eso, entonces sería malo, muy, muy mala la situación.

- No te preocupes amiga, no me ofende se que me veo mal.

Por lo menos lo reconoció y no se puso a insultarlo como lo haría... ¿Yukimura? O algún loco así. La cuestión fue que en esos momentos el vampiro recordó que tomó clases de Medicina Basica, y se acercó al joven de cabellos oscuros. -Permíteme. Te haré un chequeo. - Le mencioné. Si bien, lo hubiera dicho sin preguntarle, pero tampoco quería que el joven se exaltara o se pusiera agresivo al no saber que le iban a hacer. -Recién tomé un curso de Medicina Básica en Takemori.

Y así fue como lo hizo. El vampiro puso el dorso de su mano sobre la frente del muchacho para ver si no tenía fiebre (explica tu lo que tienes), se la puso también en el cuello. Le tomó la mano para poner su dedo índice y el dedo del medio sobre la muñeca del jóven y tomarle los signos vitales. También llevó sus dedos a los ojos del muchacho para abrirlos de par en par. Si bien se necesitaban instrumentos médicos para eso, la vista aguda de los vampiros podía verificar si había algo raro en sus ojos, o si todo estaba bien. (?) En fin, le hizo un chequeo médico general de lo que había aprendido en la clase.

-Estas en Éadrom. - Bueno, eso era lógico. Solo que Ryutaro no sabía si él era habitante de la ciudad, o si era un extranjero, y por eso dijo eso. -En un importante camino de "campo" que lleva a la Avenida Principal. - Para ser más exactos. -Si sigues por allá, podrás ir a las casas. Nosotros vamos camino a la Plaza Central. No tenemos agua o alguna chulería de esas, pero quizás allá puedas encontrar en una máquina emprendedora. ¿Quieres que te llevemos a un Hospital para que te hagan un chequeo médico más general?  - Sugirió la última idea. Si bien, como paramédico graduado solo podía ver su estado físico por encima. Aunque nadie sabía si el chico tuviera algun golpe interno y necesitase los Rayos-X para detectarlo. Digo, no todos los días se ve un muchacho tirado por las calles, a menos que estuviera ebrio.

-¿Cómo llegaste ahí? ¿Estabas borracho, te atacaron o que onda? - Y hablando de atacar, tenía que saber quien demonios lo había atacado. No fuera a ser que... -De ser atacado, ¿fueron pandilleros simples, o miembros de La Secta? - Claro. Éadrom estaba bajo ataque. Aunque si fueran de la Secta ya lo hubieran secuestrado o matado. Hmmmm. Habría que preguntarle.

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mayo 09, 2017 11:29 am

Off Rol:
Muy bien, me disculpo por la tardanza y el numero de lineas. Pero no quería atrasar mas el post nuevamente me disculpo. llamadrama1
La forma en la que Ryutaro se dirigia al chico desconocido no era del todo bueno, o por al menos lo que hizo al principio. Estaba mas acostumbrada a ser amable y cordial gracias a la educación de antaño que la joven poseía pero nada mas, no iba a jalarle de las orejas u golpearlo por hacer algo que muy seguramente este lo encontraba de lo mas normal. O eso haría por ahora, había limites y si realizaba alguna acción inapropiada a lo mucho se llevaría un regaño.
Aunque al chico desorientado no le molestaba en absoluto, nos hablaba de manera muy normal a pesar de que en un principio se encontraba completamente desorientado. Si bien este sabía de antemano que no estaba del todo bien le preocupaba que este desconociera mas allá de lo que le pasó esa noche. No muy normal es despertarse en medio de una carretera destruida sin conocer en como llego ahí. 

Para la buena suerte de los dos, Ryutaro sabía algo de medicina y no tardo mucho en revisar al joven desconocido tomando algunas lecturas básicas y respondiendo a las preguntas que este les había formulado hace un momento. Esperaba que por lo menos con eso pudiera recuperar un poco sobre su falta de memoria, pero de alguna manera la bruja imaginaba que tampoco pudiera recordar algo sobre la ciudad donde se encontraba - Cuanto alcohol bebió esta persona? (?-  bueno no estaba completamente segura si en verdad pasó una noche tomando hasta quedar inconsciente.

Por nuestra parte mi acompañante le invadía de preguntas sobre lo que le había pasado para que quedará de esa manera. Entendía un poco lo que quería saber ya que Éadrom no estaba en su mejor momento, con los miembros de la secta atacando y pandilleros u delincuentes aprovechando la situación. Si este fue atacado por alguno de esos dos, era algo curioso verlo todavía con vida...

"Hice todo lo que estuvo en mi poder para crear un mundo de paz donde humanos y los youkais pudieran vivir como iguales. Y aun así, fui sellada por los humanos que no deseaban esa clase de mundo"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51854

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael Atani el Miér Mayo 10, 2017 3:27 pm

Trate de mantener una actitud calmada lo más posible, pese a que mis recuerdos estaban borrosos de poco a poco me llegaban uno a dos datos que parecían importantes, recordé que la noche anterior había estado en una carrera, había ganando dejando a los demás mordiendo el polvo, me había regocijado de mi triunfo y había regresado a mi hogar, pero no recordaba el trayecto que tome, no recordaba haber ido a ninguna fiesta, y por estar ahí era obvio que jamás había llegado a mi casa, solo me dejaba dudas, ¿porque estaba allí?, ¿y dónde está mi auto?

-De acuerdo, supongo que no me hará más daño, por favor doctor proceda. – Dije tratando de sonar con buen estado de ánimo mientras me hacían un chequeo para asegurase de que no había heridas internas o algo así. – Si, yo vivo en Eádrom. Y mi taller está a unas cuadras de la plaza central. – Dije mientras me explicaban dónde estaba exactamente, aunque pareciera extraño pese a vivir en esa ciudad no la conocía bien del todo, mi mundo era de mi taller a la avenida donde se hacían las carreras clandestinas, el minisúper de la esquina de la casa y de vez en cuando el instituto en el que estudiaba mi hermana. – Agradezco su preocupación, pero estoy bien de verdad, no tengo nada roto y creo que el mareo ya se está yendo, tal vez solo estaba atontado por recién haber despertado. – Al parecer todavía tenían dudas de cómo había llegado allí, aunque también yo las tenía. – Si te soy sincero no soy fanático del alcohol y de las fiestas, anoche yo solo estaba en una ca… digo había salido a hacer compras. – Suerte para mí que reflexione y no dije que estaca en una carrera, solo por precaución no iba a mencionar eso, tal vez me metía en problemas. – No recuerdo haber sido atacado por nadie en realidad. – ¿Pandilleros? Lo dudo por lo general me llevo bien con esos sujetos y menciono secta, lo que no entendí muy bien, ojalá que mis rescatadores no tengan una mente peculiar, eso no me importaba, pero me intrigaba. –

Como sea no me importaba realmente, solo quería regresar a mi hogar, tal vez mi pequeña hermana estaría preocupada de que no regresara en toda la noche, a la vez también estaba preocupado por mi auto, yo salí anoche con mi auto y hoy en la mañana no está, ¿Qué tan común es perder un auto?

-Agradezco su amabilidad, les importaría si los sigo por un rato, al menos hasta que lleguemos a la plaza, de ahí puedo regresar a mi casa sin problema alguno. – Esperaba no fuese un inconveniente para ellos, solo era por precaución en caso de que me sintiese mal en el camino, ya tenía a quienes me ayudarían a levantarme o a cargarme en caso de que si estuviese mal. Aunque de poco a poco sentía como me recuperaba, es más me sentía mejor que nunca hasta puede que mas fuerte, pero con la misma sed infernal de hace un momento.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
17836

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Mayo 14, 2017 3:11 pm

Por suerte, aquel muchacho estaba en buenas condiciones. No habían sucesos que lamentar. Hijiri, por otro lado, se mantuvo en silencio mientras el vampiro terminaba de hacerle el chequeo médico. Al Dokuganryu le pareció curioso que Azael le llamara "Doctor", primero, porque él era más un guerrero que alguien que había pasado años estudiando sobre medicina. Segundo, era la primera vez que le llamaban por ese "apodo". Es decir, estaba acostumbrado a que le llamaran "Lord" o algún nombre de guerra.

Mientras verificaba su estado físico, se dió cuenta que todo parecía estar en orden. Eso era bueno. No mostraba signos de borrachera, de que se había drogado, tampoco demostraba heridas graves de que le habían golpeado, ni si quiera moretones. ¿Acaso se habría desmayado con algun tipo de gas que liberó alguien para robarle? El chico no había reportado ningún robo. De la forma en la que hablaba, ya hubiera mencionado sobre la falta de algún objeto o dinero. Además, el había dicho que vivía en Éadrom, descartando que era un turista. Cualquiera cosa que le hubiera pasado a ese, debía ser muy... extraño, y quizás malo.

– Si te soy sincero no soy fanático del alcohol y de las fiestas, anoche yo solo estaba en una ca… digo había salido a hacer compras. –
-..... - Ah, claro, y yo soy Obi-Wan. El dhampir no supo que tipo de información estaba ese omitiendo ahí, y esperaba que no fuera algo importante. No quería tener que lidear con "mentiritas" que le costasen caro a Hijiri o a él. Si el chico no quería hablar de su vida privada, no lo iba a obligar, pero... Mientras eso no los perjudicara a su compañera o a su persona (ya fuera porque era parte de algún grupo del mal que quisieran tomar venganza si los veían juntos, por ejemplo) entonces todo estaría bien. Si era algo como lo mencionado, entonces si le interesaba conocer los detalles para estar preparado para un posible ataque. Por ahora, confiaría en el muchacho y esperaría a que la suerte no los traicionara. Aunque eso tenía su lado divertido. ~ Kufufufu.

-Agradezco su amabilidad, les importaría si los sigo por un rato, al menos hasta que lleguemos a la plaza, de ahí puedo regresar a mi casa sin problema alguno. –

-¡Ah! - Apartándose porque y terminó de revisar al muchacho. -¡Claro, no hay problema! - Miró a Hijiri para asegurarse de que ella no estuviera inconforme con el nuevo muchacho dentro del grupo. Se quedaría en silencio para ver si esta tenía algo que aportar a la conversación. Hecho esto, recordó que había algo importante que no habían hecho. -Por cierto, no eres sonámbulo, ¿verdad? - La posibilidad de que el jóven fuera sonámbulo era mínima. Pero quien sabe, a lo mejor ellos estaban ahí preocupándose por situaciones peligrosas, y por azares de la vida el chico había terminado llegando ahí por una situación "inofensiva" (comparado a ataques enemigo, claro estaba).

-Si vamos a viajar juntos creo que deberíamos presentarnos. - Sonríe. -Soy Ryutaro Takahashi, y esta es mi compañera. - Dejaría que Hijiri hiciera su respectiva presentación. Tampoco era que quisiera hablar por la joven. Ella que no hablaba casi, imagínate si terminaba diciéndolo todo por ella.

:elmo: ¡No hablaría nuncaaaa! :elmo:

-¿Y tu eres...? - El vampiro extendió su mano a Azael, para hacer de aquella presentación una más formal. Ahora era cuestión de esperar que se presentara y comenzar a caminar hacia la Plaza.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Mayo 17, 2017 3:48 pm

Al parecer este chico sí que vivía en Éadrom, este lo había confirmado respondiendo un poco las preguntas del joven Ryutaro y dejando que este le examinará por si se encontraba herido aunque el desconocido le aseguraba que estaba bien.
Las preguntas hacia el desconocido proseguían y las respuestas que este daba dejaban muy poco claro sobre lo que le había pasado para que encuentre en este lugar. Estaba omitiendo información sobre la noche anterior sin dudas y tanto como la bruja como su acompañante se daban cuenta de eso. Pero ninguno presiono a que digiera más al respecto.

Tampoco recordaba ser robado o atacado por alguna otra persona, entonces las opciones que tenían eran demasiado limitadas, es decir, que pasaba si este solamente nos estaba engañando y nosotros por ayudarlo nos tendía una trampa o nos atacara sin razón… pero también estaba la que nos estaba diciendo la verdad y no tenía ni la remota idea en que le había pasado. No se fiaba en lo que decía, y eso era más que suponerse.

-Qué raro suceso le ha ocurrido… - se atrevía a decir con un tono de tranquilidad, más bien era un pensamiento que tenía en voz alta –Pero por lo menos se encuentra usted bien, que es lo importante- decía lo último más con una leve sonrisa. Vamos de nuevo con la máscara de amabilidad que esta tenía para los desconocidos, muy a pesar que en el fondo dudará de él esta no lo demostraría y se mantendría tranquila usando claro un poco de educación.

El castaño también iba a la plaza principal al igual que ellos y sabiendo eso este se preguntó si podía caminar junto a nosotros hasta llegar ahí, por parte de mi compañero no había ningún problema y dirigiéndome un poco la mirada para saber que pensaba, le dedique una sonrisa y negaba un poco con la cabeza. –Yo tampoco tengo inconveniente a que nos acompañe-  decía sin más.

Si bien era de muy pocas palabras y la mayor parte del tiempo me mantenía callada era más que nada porque solamente decía lo que pensaba que era necesario, mas allá de eso me lo guardaba para mí misma aunque había una que otras veces que era me sinceraba. Y eso lo sabía el joven Ryutaro el cual dejaba varias pautas para que yo pudiera decir algo, lo cual no me molestaba, pero si que se me hacía algo raro de hacer…
-Byakuren Hijiri, es un gusto- se presentaba después de su compañero con una reverencia por educación. Solo faltaba a que el desconocido se presentará ante nosotros.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51854

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael Atani el Sáb Mayo 27, 2017 6:27 pm

Pues aparentemente ninguno de los dos tenía problemas en tragarse la historia que les había contado, claro la parte en la que había dudado de mi respuesta era inconveniente pero no pensaron en abundar en el tema, aunque en serio dudaba que una carrera ilegal hubiese tenidos estas consecuencias, digo no recordaba lo que me había pasado luego de ganar y regresar a casa, pero que clase de cosa paso que desperté tan alejado de mi taller, sin mi dinero y lo más importante sin mi auto.

-Pues es un gusto conocerles a ambos. Yo me llamo Azael Kane, y agradezco su ayuda, por favor ustedes primero, yo los sigo. – No soy del tipo de personas que confían ciegamente en los demás, pero si quisieran hacerme algo lo habrían hecho cuando aún estaba embobado. – Saben para compensarles por esto, les invito una botella de leche cuando estemos por allá. – Según yo la mejor manera de agradecer a alguien por ayudarte es ofrecer una bebida. –

De repente comencé a sentirme intranquilo con un leve dolor de cabeza y el sol que hasta el momento brillaba radiante se comenzó a ocultar tras unas nubes como si fuera a llover, lo interesante fue lo rápido que estas se formaron entonces un extraño vapor comenzó a salir del suelo rodeándonos a los tres en una rara neblina morada, “pero que rayos pasa” exclame cuando de pronto de ese vapor que nos rodeó salió lo que parecía ser tentáculos y uno de estos me golpeo en la cara derribándome e instantáneamente aparecieron extrañas criaturas atacándonos, lo extraño de estas es que aparentemente cuando se les trataba de golpear estas regresaban a un estado gaseoso, yo desconcertado intente retroceder, no comprendía lo que sucede y por un breve momento me sentí preocupado por mis nuevos amigos, esas criaturas me habían separado de ellos en el golpe inicial la cortina de niebla morada era tan densa que no podía verlos.

-Hijiri, Ryutaro, ¿están bien? – Griten en voz alta tratando de encontrarlos por el sonido de sus voces, pero incluso esos monstruos desconocidos emitían horribles gritos que me impedía distinguir los sonidos. - ¿Qué rayos sucede? – De pronto una criatura se formó delante de mi tratando de sujetarme con sus tentáculos, de manera instintiva lo sujete, pero este siguió peleando. – Déjame en paz. – No supe que paso, pero el sitio donde sujetaba a la criatura comenzó a arder y este fuego se expandió hasta que quemo a ese monstruo. – ¿Yo hice eso? – Mire mis manos de manera desconcertada, preguntando, ¿Qué mato a esa cosa o si realmente eso lo había hecho yo?

Criaturas Atacantes:

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
17836

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Jun 16, 2017 3:44 pm

Hijiri parecía estar en la misma página que el Dokuganryu. Tratarían al nuevo muchacho con cortesía, pero sin bajar la guardia. No significaba que estuvieran paranoicos, pero si significaría que cada cual le daría su espacio al otro para no incomodidar.

El dúo se presentó ante el desconocido, y él hizo lo mismo cuando llegó su oportunidad. -Pues es un gusto conocerles a ambos. Yo me llamo Azael Kane, y agradezco su ayuda, por favor ustedes primero, yo los sigo. - ¡Hahahahaha! No. Eso era un no-no. No podía caminar adelante con Hijiri, dejándo al chico raro atrás. No e que quisiera desconfiar de él, es que tenían que estar al tanto de sus alrededores por todo este caos de la Secta y demás cosas ya mencionadas, y en todo caso, el que tenía que estar delante era el chico nuevo.

-Nah, no queremos dejarte atrás. - Mencionó el vampiro, rechazándo la oferta del contrario. -No sería lógico que un herido se quedara en la retaguardia. ¿Y si de pronto te sientes mal, te mareas, o te desmayas? No nos daríamos cuenta. Además de que sería de mala educación - Y de esta forma rechazaría la oferta de forma educada sin tener que ofender a nadie. Aunque en parte era cierto lo que decía. A pesar de que él ya estaba bien, pero quien sabe que tipo de efecto "secundario" tardío tuviera la droga que se metió su cuerpo. Como sea, no lo dejaría ir solo atrás. -Camina junto a nosotros y así vamos hablando por el camino.

– Saben para compensarles por esto, les invito una botella de leche cuando estemos por allá. –

-¡Excelente! - No rechazaría la botella de leche, pero si le recordó a...

Spoiler:

:elmo:

:elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo:

Dejando ese... Pequeño detalle de lado. Los planes de Ryu eran mantenerse caminando al lado de Azael, con Hijiri al lado contrario para protegerla en caso de ser necesario. Poco después de comenzar a caminar agrupados, comenzó a oscurecerse y a salir un extraño vapor del suelo.

-¿Qué demonios...? - Mencionó al notar una extraña neblina morada. -¿La Secta? - Tiré la pregunta al aire para alertar a mis compañeros. -¡No respiren la cosa esta! ¡Vamonos de aquí!

O al menos esos eran los planes del vampiro, pero la neblina los había atacado a todos, separándolos, al parecer. El vampiro intentó contener la respiración. ¿Qué era esa cosa? ¿Acaso tenía que ver con el incidente del pelimarrón, o era algo completamente diferente. El vampiro intentó usar sus sentidos agudos (vista, oído) para ver si daba con sus compañeros, desenfundando dos de sus Seis Garras del Dragón (katanas, una en cada mano) para hacer un corte a aquellos tentáculos que en un principio parecían ser intangibles.

"Demonios..." - Pensó. "Hijiri y Azael podrían estar en peligro." - De su espalda salieron unas alas gigantes de murciélago y elevó vuelo hacia lo alto, para ver si podía ver a sus compañeros y/o al responsable de la neblina alejándose del rango de control que él supuso que había.

Spoiler:
-Semi-Transformación: Puede volar sacando alas de murciélago de su espalda, y protegerse con estas, aunque sufrirán daños sus extremidades.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba