Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Demencia| Milica ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 7:01 pm

Datos personales
Nombre: Demencia
Apellidos:Desconocido
Apodos:Milica
Fecha de nacimiento: Desconocida
Edad: Su edad verdadera es casi imposible de calcular, sin embargo en apariencia aparenta 12 años o 20 en su apariencia verdadera
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Fantasma perteneciente al grupo de  los 10 mandamientos
Raza: Espectro
Residencia: Caulquiera le vale.

Descripciones
Descripción física: Aunque Milica carece de un cuerpo físico tiene dos apariencias, una verdaderá que es la representación fiel de ella misma y una infantil, apariencia que  toma como herramienta para conseguir más fácilmente la confianza de sus victimas.

Infantil:
Es el aspecto de una chica joven y delicada de tez clara y complexión infantil, su medida ronda 1'45 m. En esta apariencia tiene el pelo corto de color rubio que se torna en un color más intenso en las puntas. Tiene una diadema de color oscuro y una coleta a un lado atada con un lazo de color verde. Sus ojos son de un color azul muy suave, ojos vacíos a través de los que no se puede ver más que la emoción que ella dese mostrar al espectador.  En su cuello lleva una gargantilla del mismo color que su diadema, colores oscuros que contrastan con los colores de su vestido, amarillo y blanco. El vestido que lleva es corto con un precioso lazo con dos flores en la parte posterior. En esta forma tambien lleva un guante marrón envuelto en una cinta igual a la de su cabello en la mano derecha. Lleva unas botas que destacan por su tamaño, son de color marrón y tienen un par de cintas amarillas que recorren sus piernas. Además lleva un parasol como si sirviese para proteger su tez pálida, elemento acorde con su apariencia a pesar de que un fantasma no puede quemarse tan solo con luz solar.

Original: En esta forma tiene una altura mucho mayor rondando 165 cm, de nuevo presenta tez clara y cabello corto, aunque en este caso de un color verde algo antinatural. En esta forma muestra heterocromia ocular, un ojos ámbar y otro rojizo. En esta forma lleva un  vestido colorido y estrafalario con numerosos volantes y adornos diferentes, un gran lazo, calceines dispares etc.
En esta forma suele llevar una cinta que suele utilizar para muchos de sus trucos.





Descripción psicológica: Su personalidad es bastante inusual, hay muchos motivos que justifican algunas facetas de su personalidad y otras simplemente son inexplicables o demasiado complejas .
A primera vista es un chica muy sonriente, alegre y muy espontanea, adora las bromas en general aun que a veces pueden ser bromas muy pesadas o sin gracia o mejor dicho, con un tipo de humor que muy pocos entienden, en principio no es algo que le importe, considera que si alguien no comprende su humor o su forma de ver las cosas no es su problema. Aunque por lo general suele mostrarse alegre se emocionarse con facilidad, como si fuese un tornado emocional que arrasa con todo, si se entusiasma con algo, del tipo que sea, se entusiasmará con ello de forma exagerada, al igual, si se enfada por algo se enfadará de forma desmesurada, cualquier emoción normal en ella se maximiza hasta un punto absurdo. Igualmente cuando se trata de divertirse a costa de los demás también se emociona con facilidad, aunque comprende el concepto de "empatía" lo ignora, si ella no siente empatía porque fingirla, para ella el mundo "esta roto" y necesita una reconstrución completa.
Aunque su personalidad hasta aquí parece tan solo una hipérbole emocional hay varias cosas más que la hacen  incomprensible. La primera es que Milica padece algunos síntomas extraños debido a que se trata de una entidad inestable.
Milica padece alucianaciones sensoriales, a veces oye voces que los demás no pueden percibir, o ve algo que el resto tampoco puede captar, hasta el punto en el que ella no es totalmente capaz de diferenciar lo real de las alucinaciones. A veces ideas de poca importancias o cosas que acaban de pasar las ve de una manera totalmente opuesta, como si hubiese cambiado por completo de parecer. Transtorno emocional, en algunas ocasiones no experimenta placer y disfrute con cosas con las que debería sentir una emoción positiva. Además de las alucinaciones muy amenudo tiene conversaciones consigo mismo en voz alta.

Debido a todas estas caracteristicas y a su pasado que la hizo tal y como es ahora Milica disfruta de cualquier emoción fuerte, y más si se trata de una emoción parecida a las emociones física, sensaciones como el dolor o el placer mismo, sensaciones que un ser etéreo no puede sentir con frecuencia.
Gustos:
-La comida, especialmente los dulces (aunque sin tomas un cuerpo no puede comer)
-Las bebidas alcoholicas (aunque tiene la misma pega que con la comida, necesita tomar prestado un cuerpo)
-El contacto físico, desde una suave caricia, pasando por un simple beso a tener sexo (de nuevo sentimientos que solo puede experimentar si toma un cuerpo “prestado”).
-Las bromas de cualquier tipo y contra más retorcidas mejor.
-Los juegos.
-Causar emociones fuertes en los demás, ya sea causandoles dolor, disfrute, temor...
-Es una apasionada del arte, admira como creaciones  pueden causar sentimientos y sensaciones tan variadas.

Disgustos:
-La luz muy inetensa, le resulta molesta de una manera un tanto extraña, que no llega a disfrutar aunque sea una sensación.
-Odia el ajo, le parece un alimento espantoso (experiencia que solo puede sentir con un cuerpo)
-La gente que no capta sus bromas, gente que considera aburrida.
-Siente un pánico, odio y fobia sin explicación a las sardinas.
-Aunque no suele tener interés por objetos materiales adora las piedras de jade ya que suelen contener energía espiritual.
-Cada semana siente rechazo hacia un color diferente, sin una explicación aparente.
-Que la vigilen o intente controlarla.

Aficciones/Hobbies:
-Sacar todas las expresiones posible de las “victimas” personas con las que se encuentre
-Puesto que le gustan los juegos que no te extrañe que te pida de jugar a un juego aleatorio en cualquier momento.

Poderes
Habilidades:
-Invisibilidad e intagibilidad: Para los humanos y seres poco sensibles Milica es invisible, no todos los seres son capaces de captar su presencia o verla sin que ella se muestre a proposito. Al igual su tangibilidad, por lo general Milica es intangible para el resto a no ser que se tenga una habilidad o caracteristica que le permita el contacto con seres espirituales. Milica puede hacerse tangible a voluntad, sin embargo, hacerse tangible le obliga a hacerse visible para cualquiera. Por el contrario puede hacerse visible pero no tangible.
-Telequinesis: Milica puede mover usando la mente objetos, no es capaz de moverlos excesivamente rápido ni con fuerza sobrehumana, tampoco es capaz de mover objetos con un volumen superior a 1  m²  o de un peso superior a 45 kg.
-Levitación: Milica no tiene cuerpo por lo que levitar a su antojo no le es un problema, sin embargo esta habilidad es incompatible con hacerse tangible.
-Gran resistencia al dolor, debido a su afan y disfrute por las emociones sentir dolor no es una excepción, disfruta de casi cualquier tipo de dolor que siente su espirtitu o el cuerpo, en el caso de que lo haya tomado prestado volviendose alguien difícil de vencer.
-Posesión:Puede tomar prestado el cuerpo de cualquiqer ser vivo, contra más débil se encuentre el objetivo (cansado, triste...) más facilidad para tomarlo, aunque la forma más sencilla es con su consentimiento (Trama).

Poderes:
Daga espectral:
Milica crea con su propia energía espiritual una daga a partir de ella misma. Si hiere a un objetivo con ella  aunque sea  tan solo rozarle Milica le hará sentir una experiencia física que ella recuerde a modo de alucionación sensorial, la intensidad y duración de esta sensación depende de lo certero que sea la herida que cause con la daga(Efecto reservado para trama con consentimiento del usser). Si no es capaz de acertar en su objetivo en el transcurso de 2 post esta se desvanece, tambien se desvance si la lanza o se aleja de ella 15 o más, loq ue define está distancia como el rango de este poder.
-Recarga: 2 post
-Contra: Los ataques que reciba dicha daga afectan a Milica como si los hubiese recibido ella misma.

-Manos del espectro:
Milica puede crear entes subordinadas mediante su influencia como espectro. Realmente no “las crea” si no que transforma con su influencia  las almas de los fallecidos recientemente (menos de un día) en  espiritus a su disposición. Las capacidades de estos espíritus son un 25% menor a la que tuvieron antes de morir. En principio podía controlar un número ilimitado sin consecuencias negativas para ella, pero cierto suceso limito este poder, actualmente el número de  entes subordinadas le afecta. Las entidades permaneceran con Milica el tiempo que ella desee o hasta que reciban un daño considerable (golpes certeros, golpes directos de poderes elementales etc)
Recarga: puede generar un ente subordinada cada 3 post solo puede tener un maximo de 3 en batalla y 4 en trama.
Contras:
-Mantener bajo su control un par no es dificil, pero cuando el número supera las dos cifras Milica se vuelve algo más torpe.
-Si se dice el nombre completo de la persona que fue el espiritu antes de caer en las garras de Milica se libera de ella.

-Stray spirit:
Milica tiene la habilidad de hacerse tangible por lo que es capaz de concentrar  energia espiritual convirtiendola en un elemento tangible, de esta forma puede  crear  una especie de burbujas, con una consistencia lo suficiente fuerte para golpear a una persona o introducirlas en su cuerpo a traves de una herida obstruyendo el riego sanguineo(para esto segundo debe tener contacto con la persona). Tambien puede usarlas como elemento protector, creandola entorno a ella o a alguien a quien por algún motivo deba proteger,estas burbujas si se alejan de Milica 10 metros o más se desvanecen, las burbujas no alcanzan más de 20cm de radio en su mayor tamaño, pero como burbujas inmóviles como protección pueden alcanzar el tamaño de una persona media.Estas burbujas de energia  pueden estallas a voluntad de Milica, si estallan muy cerca de alguien o en contacto directo con esa persona causara heridas (25% de daño si estalla cerca, 35% si esta en contacto) por otro lado tambien puede deshacerlas sin provocar daño si así lo quiere. Puede crear hasta 3 burbujas al mismo tiempo en batalla (5 para trama).
Recarga: 3 post
Contras:
-Antaño era una habilidad temible pero ahora la velocidad que puede dar a estas burbujas es muy limitada.
-Si las estalla cerca de ella misma no saldrá impune.

-Conexión inquebrantable:
Milica tiene ciertas interacciones especiales con sus “compañeros”. Se considera “compañero” cualquier criatura que haya estado bajo su posesión durante más de una hora. Esta cualidad en alguien le permite a Milica usar este poder de dos formas diferentes:
-Puede acudir en un breve periodo de tiempo a la ubicación de esa persona, no es un teletransporte pues  no cambia de posición al instante, se trata de un recorrido que realiza a una velocidad nunca  mayor a 28 m/s reduciendo esta velocidad a 20 m/s en tramos de luz intensa debido a la molestia que le produce(la duración es de 1 post aumentando a 2 si la distancia es amplia).
-La segunda forma de usar este vinculo es mediante un “intercambio” Milica se introduce en el cuerpo del “compañero”, en lugar de realizar una posesión corriente Milica le otorga sus poderes (Stray spirit y Manos del espectro) a cambio de descansar en su cuerpo, esta acción  equivale a “dormir” para Milica, la forma más eficiente de recuperar sus fuerzas.
Recarga: 4 post (cada una de forma independiente, solo uno de estos dos usos por tema)
Contras:
-Si acude a un compañero no puede detenerse hasta llegar a su destino.
-Las heridas que reciba el usuario en el que descansa tambien las padece ella misma.

Debilidades:
-Al elemento luz, ya que se trata de un espectro corrompido es vulnerable a este elemento.
-Si recibe heridas “físicas” cuando se hace tangible en ella al no tener cuerpo se convierte en heridas en su espiritu, causandole aun más demencia si es posible hasta que la herida sane.
-Aunque los objetos divinos o santificados no le afectan por si solos, combinados con la magia de un buen exorcista pueden causarle daños de los que tarde en recuperarse.


Armas: Ella misma es su arma perfecta e infalible

Historia
Historia:
Pocas cosas puedo recordar de mi pasado, para mi recordar es un lastre. He podido obserbar como los vivos se quejan y se lamentan constantemente de sus olvidos, pero no saben que olvidar es una bendición, bendición de la que los muertos carecemos, pues solo se nos permite olvidar una vez más antes de morir, el resto de recuerdos en nuestra muerte no se graban en un cerebro vivo, un aparato con fallos que olvida, a nosotros no se nos permite almacenar los recuerdos, en su lugar se nos graban en el alma y no hay forma de huir de ellos.
Pero utilizaré estos valiosos minutos de claridad y cordura para no justificar si no hacer entender los motivos de mi existencia y de mi forma de ser, aunque ello implique mostrar todas las marcas que han desfigurado mi espíritu hasta convertirme en lo que llaman “monstruo”.

Todo terminó con un desafortunado accidente, ignoro completamente si fue un “accidente” o un sabotaje, a un muerto eso no suele importarle, o al menos no debería importarle, por desgracía quienes le importan los motivos de su muerte los cuales quiere desvelar, a quienes les queda una tarea que realizar que afecta a su consciencia o simplemente quienes están tan apegados a la vida que se niegan a descansar en paz se les permite quedarse entre los vivos, una norma demasiado flexible ¿No crees? Una norma que no debería existir.

Hace siglos con el fin de la vida de una joven artista se formo otro “error” otro fantasma que vagaba por el mundo de los vivos en busca de los culpables de muerte, muerte de una vida que no recordaba, pues había recibido la bendición del olvido, aun así aferrada a su muerte en vida vago por el lugar que se había convertido en su recetaculo. Y la vida de aquella pura a inocente alma errante habría terminado consumiendose si no hubiese encontrado una razón más consistente para vivir en la muerte que aquel afán por desvelar la verdad sobre lo que causo el fin de su vida.
Como amor a primera vista aquella alma boba se encariño con una humana, como si se tratase de parte de su familia o como la dueña de su existencia la acompaño obsesionada con aquella pequeña flor que había encontrado en su soledad, se habría aburrido sin duda de proteger aquella hermosa niña, si no fuese porque aquella humana tenía la sensibilidad suficiente para percibir y conversar con aquella alma perdida, esta casualidad permitió que de nuevo la niña salvase sin saberlo un alma que debió consumirse.
Pero como tambien es ley en este mundo todo debe terminar, la vida es frágil y más cuando eres una cria, algo en lo que aquella boba y joven alma no había pensado, no se molesto en aprender a hacerse tangible, no se molesto en aprender a influenciar en el mundo de los vivos, tan solo se limito a disfrutar de la compañía de la niña, ciega en la idea de que ella misma había vuelto a la vida. Debido a esta ignorancia llegado el momento solo pudo observar como aquella hermosa niña de ojos celestes moría ante la crueldad del ser humano, los gritos y suplicas del fantasma eran tan inutiles como los de la niña que tanto amaba, cuando se convirtió durante días en el juguete de la crueldad humana hasta que, tal y como era de esperar su cuerpo cediese. Observar aquellos actos eran más que  suficiente para conseguir corromper un alma errante, pero solo con la fuerza de aquellos sentimientos negativos no habría obtenido los requisitos que me hiciesen naces tal y como soy hoy. Aquella inocente y pura niña que había sido destrozada y maltratada hasta la muerte debía ascender y descansar después de su lamentable y trágico final, pero aquella alma joven, boba y corrupta tomo lo que no era suyo, dejando de ser una triste y sola alma ligada a un lugar, convirtiendose en dos almas, dos almas que tomaron su venganza y se convirtieron en sus nuevo recetaculos.

Y de esa forma creo que nací yo, es complicado ordenar los sucesos pero más o menos ocurrió de esa manera, a veces puedo recordar que los detalles, son muy emocionantes, pero sinceramente me da mucha pereza dejar constancia de todo aquello.

El poder creció solo de mi ansias de tenerlo, este mundo esta mal y es evidente que hay que reconstruirlo desde los cimientos. Un ideal que no podía realizar sola, durante años me había obsesionado con llevar al limite mi propia existencia, así crecí hasta ser un espíritu que había dado un paso más.

Y cuando comenzaba a pesar que este mundo defectuoso era incorregible encontré por y con quienes luchar. Entre los dioses parecía quedar uno sensato, Aoz, el que me recluto en Los 10 Mandamientos. Grupo con los que conseguiré limpiar la Tierra comenzando por esta ciudad donde acabo de despertar Éadrom.



Otros datos:
-Aunque Milica sea la fusión de dos entidades es imposible separarlas, ya son una sola.
-Si se mantiene intangible y se intenta tocar solo se sentirá como una brisa fresca.
-Aunque lo recuerde al unirse a Los 10 Mandamientos, terminó por desprenderse de su pasado al completo.
-Su apariencias corresponden a los aspectos que tuvieron las dos almas que la forman durante su vida.

Apariencia infatil :
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico infantil: Edna
Anime/Manga/videojuego: Tales of Zestiria
Nombre del físico real : Personaje original
Anime/Manga/videojuego: Artista Samonya


Última edición por Milica el Lun Abr 10, 2017 8:00 am, editado 6 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 06, 2017 7:51 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 6:15 pm

Finalizada~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 8:56 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Daga espectral:
Milica crea con su propia energía espiritual una daga a partir de ella misma. Si hiere a un objetivo con ella  aunque sea  tan solo rozarle Milica le hará sentir una experiencia física que ella recuerde a modo de alucionación sensorial, la intensidad y duración de esta sensación depende de lo certero que sea la herida que cause con la daga. Si no es capaz de acertar en su objetivo en el transcurso de 2 post esta se desvanece.

Por favor, agrega que es un poder de trama y con consentimiento del user. A su vez, por favor, pon el número de dagas que puede crear, no superior a 5 y agrega el rango de alcanze de las mismas, que no supere los 20 metros.

-Manos del espectro:
Milica puede crear entes subordinadas mediante su influencia como espectro. Realmente no “las crea” si no que transforma con su influencia  las almas de los fallecidos recientemente (menos de un día) en  espiritus a su disposición. Las capacidades de estos espíritus son un 25% menor a la que tuvieron antes de morir. En principio podía controlar un número ilimitado sin consecuencias negativas para ella, pero cierto suceso limito este poder, actualmente el número de  entes subordinadas le afecta.

Recarga: puede generar un ente subordinada cada 3 post, si ya tiene alguna bajo sus ordenes se añade 1 post más de recarga por cada ente subordinada. (si tiene un ente debe esperar 3 post para crear otro, si tiene tres debe esperar 4 post....)
Contras:
-Mantener bajo su control un par no es dificil, pero cuando el número supera las dos cifras, comienza a mostrar sintomás de saturación, más lentitud en sus reacciones, palabras, despiste...llegando a quedarse totalmente vulnerable si las cifras se elevan(100 o más, numeros elevados solo para trama) aun más pues sería visible, tangible y no podría moverse.
-Si se dice el nombre completo de la persona que fue el espiritu antes de caer en las garras de Milica se libera de ella.

Solo podrá invocar  hasta 3 almas en batalla, en trama 4. Por favor, especifícalo y agrega los post de duración.


-Aerokinesis:
Milica tiene el poder de manipular el aire a su alrededor haciendo uso de su telequinesis, de esta forma es capáz de crear burbujas de aire comprimido, lo suficientemente fuerte para golpear a una persona inconsciente o introducirlas en su cuerpo obstruyendo el riego sanguineo. Tambien puede usarlas como elemento protector, creandola entorno a ella o a alguien a quien por algún motivo deba proteger, estas burbujas de aire comprimido pueden estallas a voluntad de Milica, si estallan muy cerca de alguien o en contacto directo con esa persona causara heridas, por otro lado tambien puede deshacerlas sin provocar daño si así lo quiere.

Lo siento, solo podrás mover objetos con la telequinesis. Te recomiendo escoger uno o varios objetos en particular que te ayuden en el ataque y defensa de tu personaje. Por favor, recuerda agregar los post de duración y el rango de alcance.

 Por favor, menciona Éadrom, ¿Ya despertó allí, cómo llegó?.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 3:42 am

Editado(añado una breve explicación para que puedas ver directamente los cambios y no te pierdas mucho en la ficha :3):

-La daga espectral especifica que es solo una, creo que se te paso, lo pone al principio. El otro detalle lo modifique dejando su efecto especial como solo para trama.

-Me parece un número muy limitado para trama, así que por uno más puse que puede tener 3.

-En poder de Aereokinesis lo he modificado, la idea es la misma pero mediante otro elemento que cuadre con las posibilidades del personaje, espero ahora si sea posible.

-Y por ultimo añadi ese detallito a la historia
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Abr 08, 2017 11:05 pm


¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:

Daga espectral:
Milica crea con su propia energía espiritual una daga a partir de ella misma. Si hiere a un objetivo con ella  aunque sea  tan solo rozarle Milica le hará sentir una experiencia física que ella recuerde a modo de alucionación sensorial, la intensidad y duración de esta sensación depende de lo certero que sea la herida que cause con la daga(Efecto reservado para trama con consentimiento del usser). Si no es capaz de acertar en su objetivo en el transcurso de 2 post esta se desvanece.
-Recarga: 2 post
-Contra: Los ataques que reciba dicha daga afectan a Milica como si los hubiese recibido ella misma.

Agrega que para poder atacar al enemigo este debe estar en el rango de ataque que será igual a 15 metros.

-Manos del espectro:
Milica puede crear entes subordinadas mediante su influencia como espectro. Realmente no “las crea” si no que transforma con su influencia  las almas de los fallecidos recientemente (menos de un día) en  espiritus a su disposición. Las capacidades de estos espíritus son un 25% menor a la que tuvieron antes de morir. En principio podía controlar un número ilimitado sin consecuencias negativas para ella, pero cierto suceso limito este poder, actualmente el número de  entes subordinadas le afecta. Las entidades permaneceran con Milica el tiempo que ella desee o hasta que reciban un daño considerable (golpes certeros, golpes directos de poderes elementales etc)
Recarga: puede generar un ente subordinada cada 3 post solo puede tener un maximo de 3 en batalla.
Contras:
-Mantener bajo su control un par no es dificil, pero cuando el número supera las dos cifras Milica se vuelve algo más torpe.
-Si se dice el nombre completo de la persona que fue el espiritu antes de caer en las garras de Milica se libera de ella.

Te falto mencionar que en trama podrás invocar un numero de 4, agrégalo por favor.


-Stray spirit:
Milica tiene la habilidad de hacerse tangible por lo que es capaz de concentrar energia espiritual convirtiendola en un elemento tangible, de esta forma puede crear una especie de burbujas, con una consistencia lo suficiente fuerte para golpear a una persona inconsciente o introducirlas en su cuerpo obstruyendo el riego sanguineo. Tambien puede usarlas como elemento protector, creandola entorno a ella o a alguien a quien por algún motivo deba proteger, estas burbujas de energia pueden estallas a voluntad de Milica, si estallan muy cerca de alguien o en contacto directo con esa persona causara heridas, por otro lado tambien puede deshacerlas sin provocar daño si así lo quiere.
Recarga: 2 post
Contras:
-Antaño era una habilidad temible pero ahora la velocidad que puede dar a estas burbujas es muy limitada.
-Si las estalla cerca de ella misma no saldrá impune.

Está un poco raro el poder, al estar tangible y hacer tales burbujas no puedes introducirlas dentro de las personas es como si las hicieras intangibles por un momento por lo cual te prohíbo que introduzcas tales burbujas dentro de las personas. Creo que te falto decir que las dejas inconscientes por un post, el número máximo de burbujas en batallas serán de 3 y en trama de 5, no te olvides de agregar el tamaño de dichas burbujas, agrega un post de recarga además de que si llegan a estallar su rango de alcance solo será de 10 metros, no te olvides de agregar el % de daño no mayor al 45%.



-Conexión inquebrantable:
Milica tiene ciertas interacciones especiales con sus “compañeros”. Se considera “compañero” cualquier criatura que haya estado bajo su posesión durante más de una hora. Esta cualidad en alguien le permite a Milica usar este poder de dos formas diferentes:
-Puede acudir en un breve periodo de tiempo a la ubicación de esa persona, no es un teletransporte pues  no cambia de posición al instante, se trata de un recorrido que realiza a una velocidad nunca  mayor a 300 m/s reduciendo esta velocidad en tramos de luz intensa.
-La segunda forma de usar este vinculo es mediante un “intercambio” Milica se introduce en el cuerpo del “compañero”, en lugar de realizar una posesión corriente Milica le otorga sus poderes (Stray spirit y Manos del espectro) a cambio de descansar en su cuerpo, esta acción  equivale a “dormir” para Milica, la forma más eficiente de recuperar sus fuerzas.
Recarga: 4 post (cada una)
Contras:
-Si acude a un compañero no puede detenerse hasta llegar a su destino.
-Las heridas que reciba el usuario en el que descansa tambien las padece ella misma.


¿Cómo es en tramos de luz intensa? Explica eso por favor, agrega la duración del poder, en este caso agrega la duración del primer uso de poder, agrega que hace una forma por tema no las dos en un mismo tema.




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 4:44 am

Editado





Alice Mamuh escribió:


-Stray spirit:
Milica tiene la habilidad de hacerse tangible por lo que es capaz de concentrar energia espiritual convirtiendola en un elemento tangible, de esta forma puede crear una especie de burbujas, con una consistencia lo suficiente fuerte para golpear a una persona inconsciente o introducirlas en su cuerpo obstruyendo el riego sanguineo. Tambien puede usarlas como elemento protector, creandola entorno a ella o a alguien a quien por algún motivo deba proteger, estas burbujas de energia pueden estallas a voluntad de Milica, si estallan muy cerca de alguien o en contacto directo con esa persona causara heridas, por otro lado tambien puede deshacerlas sin provocar daño si así lo quiere.
Recarga: 2 post
Contras:
-Antaño era una habilidad temible pero ahora la velocidad que puede dar a estas burbujas es muy limitada.
-Si las estalla cerca de ella misma no saldrá impune.

Está un poco raro el poder,al estar tangible y hacer tales burbujas no puedes introducirlas dentro de las personas es como si las hicieras intangibles por un momento por lo cual te prohíbo que introduzcas tales burbujas dentro de las personas
. Creo que te falto decir que las dejas inconscientes por un post, el número máximo de burbujas en batallas serán de 3 y en trama de 5, no te olvides de agregar el tamaño de dichas burbujas, agrega un post de recarga además de que si llegan a estallar su rango de alcance solo será de 10 metros, no te olvides de agregar el % de daño no mayor al 45%.

[/center]
[/b]

Respecto a eso añadí un detalle que lo aclara, si es necesario especificarlo más lo haré y si por el contrario mi explicación sigue siendo escueta y debo eliminar eso lo eliminaré, pero hay una explicación para ese uso. Milica es intangible, no hace las burbujas tangibles e intangibles a su gusto,  si no que las crea a ese tamaño, para introducir una pequeña burbuja en alguien a distancia tendría que ser a través de una herida u orificio, digamos que esa faceta de su poder es solo mediante contacto, contacto que le permitiría crear la burbuja dentro de la persona afectada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Abr 09, 2017 9:37 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:
-Stray spirit:
Milica tiene la habilidad de hacerse tangible por lo que es capaz de concentrar energia espiritual convirtiendola en un elemento tangible, de esta forma puede crear una especie de burbujas, con una consistencia lo suficiente fuerte para golpear a una persona inconsciente o introducirlas en su cuerpo obstruyendo el riego sanguineo(para esto segundo debe tener contacto con la persona). Tambien puede usarlas como elemento protector, creandola entorno a ella o a alguien a quien por algún motivo deba proteger,estas burbujas si se alejan de Milica 10 metros o más se desvanecen, las burbujas no alcanzan más de 20cm de radio en su mayor tamaño, pero como burbujas inmóviles como protección pueden alcanzar el tamaño de una persona media.Estas burbujas de energia pueden estallas a voluntad de Milica, si estallan muy cerca de alguien o en contacto directo con esa persona causara heridas (25% de daño si estalla cerca, 35% si esta en contacto) por otro lado tambien puede deshacerlas sin provocar daño si así lo quiere. Puede crear hasta 3 busbujas al mismo tiempo en batalla (5 para trama).
Recarga: 3 post
Contras:
-Antaño era una habilidad temible pero ahora la velocidad que puede dar a estas burbujas es muy limitada.
-Si las estalla cerca de ella misma no saldrá impune.
Creo muy injusto atacar a una persona inconsciente, por eso te pedí que al momento de atacarla a esta la dejaras inconsciente durante un post, agrega lo que mencionaste en tu post “Solo se introducen las burbujas si tiene una cortadura o está herida” además no puedes obstruir el riego sanguíneo de la persona entonces pon que al ingresar en las cortaduras estas les produce un 10% de daño.
-Conexión inquebrantable:
Milica tiene ciertas interacciones especiales con sus “compañeros”. Se considera “compañero” cualquier criatura que haya estado bajo su posesión durante más de una hora. Esta cualidad en alguien le permite a Milica usar este poder de dos formas diferentes:
-Puede acudir en un breve periodo de tiempo a la ubicación de esa persona, no es un teletransporte pues no cambia de posición al instante, se trata de un recorrido que realiza a una velocidad nunca mayor a 300 m/s reduciendo esta velocidad a 250 m/s en tramos de luz intensa debido a la molestia que le produce(la duración es de 1 post aumentando a 2 si la distancia es amplia).
-La segunda forma de usar este vinculo es mediante un “intercambio” Milica se introduce en el cuerpo del “compañero”, en lugar de realizar una posesión corriente Milica le otorga sus poderes (Stray spirit y Manos del espectro) a cambio de descansar en su cuerpo, esta acción equivale a “dormir” para Milica, la forma más eficiente de recuperar sus fuerzas.
Recarga: 4 post (cada una de forma independiente)
Contras:
-Si acude a un compañero no puede detenerse hasta llegar a su destino.
-Las heridas que reciba el usuario en el que descansa tambien las padece ella misma.

Ahora sí, reduce la velocidad máxima a 100 k/h y reduce esa velocidad cuanto gustes, te dejo esta corrección porque no sabía q a que te referías a los tramos de luz, se te olvido poner que solo usaras un efecto por tema no los dos al mismo tiempo.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 8:00 am

Editado

Ya lo aclaré pues no me referia a eso exactamente, dejar a una persona inconsciente me perece innecesario y si que seria un poder muy injusto.

Respecto a la velocidad puse la que me dijiste pero pasada a m/s que me parece más adecuada cuando pensamos en una batalla o situación similar.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Abr 10, 2017 7:23 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demencia| Milica ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.