6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo la ciudad. || Priv Hijiri.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conociendo la ciudad. || Priv Hijiri.

Mensaje por Kylian & Kyria el Jue Abr 06, 2017 4:38 pm

Desde que llegaron a la ciudad habían tenido poco tiempo para explorar, ese mundo les resultaba tan extraño e insípido, lleno de cosas innecesarias solo para satisfacer necesidades que realmente no eran primordiales –o al menos Kyria asi lo miraba pues Kylian parecía estar adaptándose a la perfección a ese mundo- desde su llegada tan solo se habían limitado a buscar un trabajo y un sitio donde vivir de manera temporal al menos hasta que generaran la cantidad suficiente como para vivir en otro lugar más acorde a sus parámetros y exigencias.

—No esta tan mal, no será difícil adaptarnos— Comentaba Kylian al observar como su hermana miraba con molestia los autos que pasaban haciendo ruidos excesivos y los mismos conductores le resultaron tan escandalosos, aunque era difícil saber si estaba molesta o no pues él bien sabía que su hermana había perdido la capacidad de sentir y solo quedaban las sombras de sus sentimientos, esos pequeños vestigios de emociones que su mente recordaba y reproducía pero que realmente ya no experimentaba.

—Veo que tú lo estas tomando bastante bien ¿Qué escondes?— Le cuestiono con esa expresión indiferente en su rostro y solo recibió una sonrisa por parte de su hermano, él realmente escondía algo pues ahí en ese mundo no estaba atado a las obligaciones como Zykhari, no había Dioses que lo cuestionaran ni lo limitaran, solo estaba Kyria y aunque su hermana sospechaba no había forma que supiera en concreto lo que sucedía.

Fue así que siguieron avanzando por aquellas calles tan engorrosas, miraba todos los señalamientos, los semáforos, todo cuanto ese mundo pedía, las reglas incluso para caminar por aquellas calles para no correr el riesgo de ser arrastrado por un auto, a cada sonido extraño Kyria reaccionaba y en más de una ocasión estuvo a punto de mostrar sus poderes de no ser porque Kylian se lo evitaba.

Sin embargo después de un tiempo caminando, se dieron cuenta que no recordaban el camino de regreso, habían intentado recordar sin éxito pues realmente no habían puesto atención a los nombres de las calles y a esas alturas tratar de recordar incluso los lugares les parecía confuso, algunos sitios se parecían tanto.

Fue en ese instante en el cual a Kylian se le ocurrió preguntar, Kyria no estaba dispuesta a admitir que se había perdido aunque para él no tenía importancia, solo debía encontrar a la persona indicada y fue cuando miro a una joven de cabello castaño a la cual no dudo en acercarse pues ella parecía tener una energía diferente a la de los otros transeúntes que habían visto por las calles de la ciudad…quería saber qué información podía obtener de ella aunque primero debía intentar convencerla.

—Disculpe señorita— Llamo con ese tono galante en su voz y una sutil sonrisa adornando sus facciones que de no ser por el parche en su ojo tendría toda la pinta de lo que en ese mundo llamaban ¨un príncipe azul¨ —Mi hermana y yo estamos perdidos, si no es mucha molestia para usted ¿sería nuestra guía? Somos nuevos en la ciudad— Termino por decir mientras Kyria se mantenía a una distancia prudente, con esa expresión de pocos amigos en su rostro que distaba demasiado de la actitud de su hermano, él era experto fingiendo, si bien siempre fue alguien ¨elocuente¨ eso de ser amable y amigable realmente solo resultaba ser una fachada del azabache.

Vestimenta:

—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro

Dromes :
23980

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Conociendo la ciudad. || Priv Hijiri.

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Abr 09, 2017 2:49 pm

Caminaba sin mas sobre las calles de la ciudad. Mirando a mi alrededor presenciado diferentes actos y objetos que una vez pensé que nunca vería. Me era todavía difícil de asimilar pero todo lo que una vez conocí se había esfumado a través de los años y ahora lo que se encontraba frente a mis ojos era lo que se vivía en la tierra.

Cosas innecesaria y materiales empezaban a llegar a las manos de las personas, creando en ellas mentes limitadas e incompetentes que categorizaban en esta época. Aunque claro había sus excepciones, tantos inventos bien pensados y con el paso de la nueva tecnología había una que otra cosa que asombraban a la antigua monja. Tal vez sea por su educación pasada o por la actitud que creo por sus experiencia en este nuevo mundo que la hacían distinguirse muy a pesar de su aparente edad.

¿Sus razones por estar en medio de la cuidad? Era mas que nada por investigar, realmente necesitaba buscar una nueva librería donde pudiera comprar algunos tomos que le habían llamado la atención hace un tiempo. Se sabía los nombres de tales libros con autor, editorial, fecha de impresión y posibles lugares en donde podría encontrarlos. Todavía le era muy desconocido eso de comprar en linea como se denominaba... entonces era por ello que decidió salir de su departamento a estas horas del día sin importarle mucho el escándalo que la ciudad le regalaba. -En algún punto debo acostumbrarme a ello-  

La chica de cabellos extraños que ni ella podía mencionar su color, se encontraba esperando a que el semáforo cambiara de color para poder cruzar a la siguiente calle fue llamada por un desconocido que se encontraba a su alrededor. Volteando a ver note que se trataba de un joven de aspecto atractivo que me pedía de manera educada que fuera guía de él y su hermana. Lo que no pude evitar en voltear a ver a la chica que lo acompañaba... no parecía estar muy de acuerdo con aquella idea.

Byakuren observaba de manera tranquila a los desconocidos - ¡Oh! por supuesto, me gustaría ayudarles- una sonrisa se dibujaba en su rostro, era un poco extraño la manera de ver a las otras personas, casi siempre era de lo mas cuidadosa en tratar a todos aquellos que no fueran de confianza. Pero ¿el negar la ayuda cuando se la piden? eso jamas lo haría por la filosofía que una vez se le fue enseñada y menos si este era algo tan normal como para enseñarles un poco sobre el lugar -Aunque debo advertir que yo también soy un poco nueva, solo les podre enseñar lo que sé desde que he estado aquí.- lo ultimo lo decía mientras miraba a los dos jóvenes, mas que nada a la chica que estaba atrás con un tono suave.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Kylian & Kyria el Jue Mayo 25, 2017 1:29 am

Kyria se mantuvo a unos centímetros de distancia de su hermano, estaba atenta a todo lo que sucedía a su alrededor, cada que un auto pasaba su mano instintivamente buscaba una de las dagas que tenía ocultas debajo de aquella gabardina roída y aunque Kylian por su parte estaba igual de tenso, lo disimulaba a la perfección detrás de esa ¨sonrisa de príncipe¨. Aun así escuchar la respuesta positiva de la joven seguido de sus demás palabras provoco que Kyria se dispusiera a acercarse al menos para estar a la misma distancia que Kylian.

—Eso será suficiente, aun si no es mucho al menos para nosotros que no conocemos nada nos será de ayuda— Menciono la joven con un tono de voz sutil y solemne, una voz femenina pero no infantil y suave, pese a su vestimenta, cada uno de sus movimientos indicaban mostraban una actitud marcada, elegante y firme pero la expresión en su rostro era lo único que no contrastaba, sus ojos mostraban frialdad y en su rostro no había ninguna expresión…ningún indicio que mostrara alguna emoción o sentimiento.

Kylian por su parte había negado con demasiada sutileza como para que se notara ante las palabras que aparecieron en su mente ¨Nombres falsos, no conocemos este sitio¨ le había dicho Kyria por medio de esa red que compartían entre ellos y de nuevo la sonrisa en el azabache se hizo presente —Disculpa a mi hermana, solo esta tensa has de pensar que somos unos maleducados cuando tan amablemente aceptaste ayudarnos, ella es Lillieth y mi nombre es Lariant— Se presentó utilizando el nombre de sus hermanos mayores, la generación antigua de Zykhari que desde hace algunos años yacían muertos formando parte del curso espiritual en Aoygvázer.

—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro

Dromes :
23980

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Jun 22, 2017 6:09 pm

¿Fue precipitado el darle una respuesta positiva?  No era del todo normal a que una persona que te encontraras así por la calle aceptara de primera instancia el querer ayudarte. Era algo que casi no se veía o mejor dicho muy raro a los ojos ajenos. Pero tampoco parecía importarles a los otros jóvenes que posaban enfrente de la joven chica. Al final si ellos estaban pidiendo ayuda es porque la necesitaban realmente; -Doy ayuda no a quien lo necesita, si no al que desea recibirla- pensaba con tranquilidad observando la respuesta que pudieran darme los desconocidos.

En un principio se le era del todo curioso el comportamiento que tenía la joven que acompañaba al caballero, si bien esta pareció notar mi mirada y acercarse para hablar notaba que era mucho más sería… no veía en su rostro alguna muestra de emoción. Pero no quería indagar en cosas que no le correspondía. Así que se limitó a sonreírles de manera amable y al ser atenta con las palabras dichas.

He ahí su comportamiento normal con los extraños. Mostraba aquella sonrisa falsa en su rostro y dejaba que pensaran que todo estaba en orden. Ese tipo de actitudes que tomaba la sacerdotisa no eran más que rostros externos para pasar desapercibida, forjada por los años y haciéndolo una de sus habilidades ocultaba por completo la guardia y la desconfianza que esta podría llegar a tener durante la plática que estos pudieran tener.

-Si es así, me parece de lo más perfecto- su voz sonaba tranquila y amable hacia ellos. –No se preocupe por eso, pudiera entenderlo un poco, están en un lugar que no conocen de todas formas- quería intentar empatizar con ellos por lo menos un poco, así podría saber sobre lo que no hablar o ignorar –Es un gusto para mi conocerlos- decía con una leve reverencia –Mi nombre es Byakuren, si es que desean saberlo… ahora ¿Hay un lugar en concreto al cual quisieran ir? O ¿simplemente quieren saber cuáles son estas calles? – No conocía la situación en la que se encontraban, por ello les preguntaba ese tipo de cosas,  y dejaba que este pudieran responderla de acuerdo a lo que querían.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Sep 10, 2017 1:08 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba