6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Jue Abr 06, 2017 12:30 am

Datos personales
Nombre: Jonathan.
Apellidos: Andreas.
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 28/7/1990.
Edad: 26.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesor universitario.
Materia: Anatomía y morfología.
Salón: Universidad.
Casa: Vive en la ciudad.
Raza: Humano.
Firma: Aquí.

Descripciones
Descripción física: Jonathan es un joven de 26 años con complexión atlética y muy bien definida. A pesar de no ser completamente dedicado al deporte y la ejercitación sabe mantenerse en una muy buena forma debido a sus buenos genes. Mide un metro ochenta y dos (1,82m) de estatura, pesando ochenta y siete kilogramos (87kg). Se puede decir que está en un peso ideal para su estatura, siendo bien proporcionado en cuanto a su complexión bien definida.

Posee ciertas particularidades en su cuerpo que resaltan a la vista. La primera, y más notoria, es el hecho de que su cabello es de un azul vivo y lo lleva desaliñado y algo largo, separado en numerosos mechones por toda su cabeza. Por otra parte, en la parte derecha de su rostro lleva unas extrañas marcas de color rojo oscuro, tanto sobre su ojo como en su mejilla. A simple vista se puede ver aquello, y es un detalle característico de él.

Le gusta vestir de manera simple cuando se encuentra en casa o en algún lugar donde pueda mostrarse simplemente como es, vistiendo con playeras holgadas, pantalones largos y yendo descalzo. Cuando tiene que impartir clases se viste mucho más formal, llevando camisas y pantalones adecuados para la ocasión. A pesar de eso, rara vez se le ve usando corbata, aunque sí lleva zapatos lustrados casi siempre. Como le gusta hacer deporte suele vestir con ropa deportiva de color negro o gris. Tiene unos cuantos conjuntos, pues sale tres veces a la semana a hacer ejercicio.

Descripción psicológica: Desde muy joven ha sido una persona muy seria y calmada. No tiene muchas reacciones sobresaltadas y suele ser alguien que se toma las cosas, por muy inusuales que sean, con una serenidad que llega a rozar la frialdad, aunque sea por pensar con la cabeza fría y no por ser frío en sí. Le gusta ir paso a paso y es bastante metódico y analítico. Siempre ve las cosas de un lado neutro, intentando separar puntos buenos y malos por igual para dar un análisis balanceado de cualquier cosa.

Es bastante caprichoso en algunos aspectos, sobretodo en su vida diaria. Tiene múltiples mañas que pueden considerarse caprichos muy fuertes, como siempre dejar su calzado junto bajo la cama, o dejar las toallas secándose en la terraza de su departamento cada vez que sale de bañarse. Enumerar la cantidad de mañas que posee es muy largo, puesto que tiene decenas, o tal vez cientos. Es, en pocas palabras, alguien a quien le gusta la organización tal cual está a su manera, y le desconcierta que se altere su rutina de una u otra manera. Suele darse largas duchas, porque le encanta sentirse limpio. Piensa que la higiene personal es la carta de presentación que toda persona debe presentar, y reprocha enormemente a las personas en extremo sucias.

No es muy bueno para relacionarse. Le cuesta darse a entender cuando se trata de hablar con otras personas de asuntos no profesionales, siendo bastante excluido en fiestas o reuniones al no saber cómo iniciar una conversación normal. Sin embargo, al trabajar es bastante distendido, y suele hablar naturalmente con sus alumnos de cualquier tema mientras se mantenga esa relación maestro-alumno. Podría decirse que necesita estar en el ambiente de la universidad para comportarse normalmente y relacionarse con las personas, aunque es netamente relacionado a su profesión. Rara vez habla de su vida personal, aunque habla de muchísimas cosas debido a su amplia variedad de conocimientos, por lo que suele decirse que se va mucho por las ramas cuando un tema le apasiona y termina hablando de otras cosas. Es la mala costumbre que tiene de intentar conectar todo a fin de dar una explicación más elaborada.

Es también algo tímido. Fácilmente se le puede retraer cuando se trata de relaciones que van más allá de una amistad, o con la sola insinuación de algo así. Es bastante cerrado a eso por sus propias inseguridades, debido a que tiene poca confianza cuando se trata de vida sentimental. Eso no quita que pueda ser un amante apasionado, sólo se le debe fomentar de cierta manera para conseguir que se desenvuelva correctamente.

A veces puede comportarse de una manera muy arrogante, sobretodo cuando se encuentra en una situación que le hace ver a sí mismo como alguien superior. Tiene ciertas tendencias a comportarse muy agresivo, aunque es por su incapacidad de relacionarse normalmente.

Gustos:
- Adivinanzas.
- Los libros de misterio y terror.
- El té negro.
- Dar clases.
- El olor del chocolate.
- Pasearse descalzo.
- La ropa holgada.
- Dormir bajo el sol.
- La limpieza.
- Adora los animales domésticos.
- El otoño es su estación favorita.
- Dormir cubierto de mantas cuando hace frío.

Disgustos:
- No le gusta mucho la comida picante.
- Es algo claustrofóbico, por lo que se altera en espacios muy cerrados.
- No le gustan los insectos, porque son señal de suciedad.
- El frío en extremo. Le desagrada el invierno.
- No le gusta la comida comprada o ya hecha.
- Aunque no le disgusta, se incomoda mucho cuando se le habla de relaciones amorosas o se le apega demasiado una mujer por su timidez.

Aficciones/Hobbies:
- Le gusta resolver crucigramas, sudokus o juegos de ese estilo en su tiempo libre.
- Se la pasa leyendo cuando está en casa, pues no tiene televisión.
- Le gusta ver las gotas de lluvia en el cristal de su ventana.
- Uno de sus hobbies es cocinar. Adora hacerlo, y muy frecuentemente se le encuentra leyendo un libro de recetas o experimentando por su cuenta.
- Practica kickboxing como método de defensa personal.

Poderes
Habilidades:
- Es un gran cocinero. Tiene tanto tiempo practicando y leyendo sobre cocina que es alguien prodigioso en el área.
- Es rápido para leer, siendo capaz de leer libros de más de 200 páginas en sólo un día si se encuentra desocupado.
- Es muy elocuente al hablar. Puede dar a entender la idea de lo que habla fácilmente, por lo que es un buen maestro.
- Tiene mucha resistencia física lograda con el entrenamiento que hace siempre.
- Puede hablar inglés, japonés, italiano, español y alemán. Esta última la está estudiando aún, por lo que no es muy diestro.

Debilidades:
- Es incapaz de utilizar aparatos tecnológicos. Tiene un celular pero sólo sabe llamar y recibir llamadas.
- No es bueno cantando ni bailando.
- No sabe dibujar.
- Se desconcentra fácilmente cuando algo le ronda en la mente.

Armas: -

Historia
Historia:
Su padre era italiano y su madre inglesa, dándole esta última el nombre apenas nació. Jonathan vivió en la finca de su familia, recibiendo una educación envidiable gracias a sus padres, que querían que fuera un joven instruido. Sin embargo, la difícil accesibilidad a la finca hizo que estudiara en casa y se volviera bastante solitario al respecto. Debido a eso se volvió tímido y bastante cerrado, siendo alguien que se apegó mucho a sus padres en su momento. Como hijo único fue muy consentido por sus padres, que a pesar de ser estrictos en su educación, no dudaban en atender a su hijo en lo que este precise. Al vivir en una finca durante tanto tiempo adoptó el amor por los animales. También fue por causa de sus padres que adoptó una rutina bastante estricta impuesta por sí mismo y una actitud pulcra y reservada.

Unos cuantos años después se le dijo que debería estudiar para convertirse en el próximo dueño de la finca y llevar el negocio, pues su padre se dedicaba a la producción de vino en Italia. Jonathan no estaba contento con la idea, dándole a entender a sus padres que quería ser profesor ya a los 15 años de edad. En un principio se negaron, pero fue tanta la insistencia del chico que tuvieron que acceder a la petición. Así, terminó sus estudios de preparatoria y accedió a una universidad en Italia, donde logró recibirse como maestro de nivel universitario. Sintiendo que su sueño se había cumplido aprovechó para viajar a una universidad ubicada en Japón, aprovechando sus conocimientos en lenguas que tuvo desde niño.

A los 23 años ya estaba viviendo en Éadrom, dispuesto a volverse un maestro de universidad. Sin embargo, tuvo la mala suerte de meterse con personas equivocadas por confiar demasiado y terminó en un estado bastante deplorable tras una disputa en la que también se le castigó tatuándole la cara. La razón fue que se comportó de una manera muy pedante con unas personas, que no lo vieron nada bien en su momento y le hicieron eso tras golpearlo hasta dejarlo en un muy mal estado. Luego de eso se volvió aún más reservado y callado. Tuvo muchos problemas para volverse un maestro por la imagen que daba por su tatuaje, aunque al final logró cumplir su sueño. Desde entonces ese tatuaje es un recuerdo de por qué debe saber comportarse con los demás. Esa ocasión había sido fruto de su propia inexperiencia ante distintas situaciones, y se procuró no meterse en asuntos que desconociera. Desde entonces se encuentra dando clases en Takemori.

Otros datos:
- A pesar de que no le gusta la suciedad, tiene de mascota un hámster llamado Evan. Lo que es irónico, porque se dice que los hámsters son ratas domésticas.
- Le encantan los llaveros curiosos, pero rara vez usa alguno en su propio llavero.
- El departamento donde vive está bastante alejado del instituto, por lo que debe levantarse temprano para ir a dar clases.
- Se lava las manos alrededor de una decena de veces al día.
- Por la mañana desayuna muy bien, almorzando de vez en cuando en el instituto y cena algo liviano por la noche. En fin de semana almuerza sin problemas y sigue la misma lógica que en los otros días para la noche y la mañana.
- No le gusta mucho su tatuaje, pero lo usa como un recuerdo.
- No sabe mentir muy bien.
- Le gustaría tener un perro en casa, pero no puede por ser un departamento.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Jellal Fernandes.
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail.

Datos personales
Nombre: Eijiro.
Apellidos: Kirishima.
Apodos: Red Riot, Kiri, Eiji.
Fecha de nacimiento: 20 de octubre.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante - Héroe en prácticas.
Salon / Sección : 2ºB.
Casa: Rojo.
Raza: Híbrido Humano-Elemental de Tierra.
Edad: 17.

Descripciones
Descripción física: Kirishima es un chico en etapa de crecimiento. Mide un metro setenta y uno (1,71m) y pesa sesenta y dos kilogramos (62kg). Como cualquier muchacho de su edad tiene un cuerpo acorde a su edad. Es algo delgado en cuanto a su complexión, pero tiene el cuerpo entrenado y son músculos perfectamente funcionales los que se dejan ver. Tiene el cabello algo largo, de un color rojo muy vistoso. Siempre lleva el cabello alborotado, en grandes mechones como picos que suele llevar repeinados hacia atrás, aunque usualmente se le puede ver también con el pelo echado hacia abajo. Tiene los ojos rojos, al igual que su cabello, y en su boca se dejan ver unos dientes más similares a colmillos de tiburón. Tiene una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho, apenas visible.

Gusta vestir con ropa fresca, que le permita moverse con facilidad. Por eso es fácil verlo con playeras holgadas y anchos pantalones, aunque también es capaz de usar cualquier indumentaria que considere genial a su manera de ver. Cuando está en su alter-ego, Red Riot, su vestimenta pasa a ser algo mucho más llamativo: unos pantalones grises anchos, unas botas que le cubren casi hasta la rodilla de color rojo, un tapado carmesí atado a su cintura por un cinturón de igual color que en la hebilla lleva una "R", unas hombreras con forma de grandes engranajes rojos que le recorren desde los hombros y pasan por sus axilas. El engranaje izquierdo está conectado a su cinturón y cruzado en su torso. En su rostro se deja ver una máscara negra que cubre parcialmente su cabeza, desde la parte superior de la frente, los contornos de los maxilares y la zona que rodea a la boca, pasando por el puente de su nariz. Estos tienen unos picos que parecen ser colmillos de la propia máscara.

Descripción psicológica: Eijiro es una persona que sobresalta donde se lo vea. Ya sea por su cabello y ojos rojos, o por su actitud risueña y muy extravertida. Es una persona que fácilmente resalta entre las demás. Es efusivo, amigable y gusta de dar a conocer su forma de pensar. Siempre resalta cosas cuando le parecen varoniles, y alienta a todos a ser más seguros de sí mismo. En un grupo de personas es esa persona que siempre está atento a los demás y procura ayudar en todo lo que puede. La palabra "contención" no existe en su vocabulario. Cada cosa que hace exige el 100% de sí mismo.

Aunque no lo parezca, se preocupa mucho por sus amigos. El comportamiento de Kirishima radica en su afición hacia los héroes. Los ve super geniales y varoniles, y siempre está alentándose a sí mismo y a quienes le rodean a ser como ellos. Insiste en que todas las personas deben ser fuertes y determinadas, porque cree firmemente que la voluntad de una persona es el tesoro más preciado y que debe ser conservado a toda costa.

Es algo torpe e impulsivo. Suele cometer errores de todo tipo, pero siempre mantiene la frente en alto por mucho que le duela, porque sabe que si se esfuerza lo suficiente y aprende de ellos será capaz de superarse a sí mismo. "No hay que tropezarse dos veces con la misma piedra" es lo que mejor define este rasgo de su comportamiento.

Le encanta hacer amigos. A donde quiera que vaya se le puede ver con una sonrisa y un gran entusiasmo. Por eso no es raro que se encuentre en un grupo de gente hablando amistosamente.

En su faceta de héroe (o héroe en prácticas) es una persona esencialmente parecida. Siempre da el máximo de su esfuerzo para atrapar al villano y salvar al inocente, y se preocupa al 100% de que nadie resulte lastimado durante sus patrullajes. "Un hombre no puede echarse atrás cuando el débil peligra" es la frase que lo destaca cuando su alter-ego, Red Riot, entra en acción. Es su frase personal que utiliza cada vez que se ve envuelto en algún conflicto. Y aunque realmente no tenga una máscara que oculte su rostro, se comporta como si fuera otra persona. No niega quien es, pero sí corrige a quien le llame por su nombre. Cuando encuentra a alguien a quien cataloga como "villano" hace todo lo que esté a su alcance para derrotarlo y capturarlo. Es muy directo en este aspecto, y siempre irá al choque aunque no haya nada parecido a ello a su alrededor.

Es bastante gritón, ya sea como Eijiro o Red Riot. Cuando algo lo motiva, o cuando está en medio de una pelea, grita como si el mundo se viniera abajo. Por eso suele sacar de quicio a muchas personas, aunque él lo haga con la mejor de las intenciones. Es así como demuestra que su masculinidad está siempre latente en su pecho.

Gustos:
- Lo varonil.
- Los helados de chocolate.
- Las batallas a puño limpio.
- El boxeo.
- Irónicamente, le gusta el anime de romance y llora con los momentos tristes.
- Le fascina la carne al horno.
- Dormir la siesta.
- Shows y espectáculos luminosos y llamativos.
- La ropa de colores vivos.
- La pizza con jamón y queso caliente.
Disgustos:
- La gente cobarde.
- Lo "no-varonil".
- La gente que no se toma en serio a sí misma ni a nadie más.
- Detesta la coliflor y los espárragos.
- Dormir la siesta.
- Lo depresivo.
Aficciones/Hobbies:
- Se pasa entrenando dos horas al día entrenando. En un inicio tenía un pequeño gimnasio en casa, pero ahora debe ir al gimnasio del instituto.
- Le gusta comer hamburguesas en el receso del instituto durante la hora del almuerzo.
- Practica boxeo dos veces a la semana.
- Colecciona vehículos a escala.
- Toca la batería en sus ratos libres.

Poderes
Habilidades:
- Es un habilidoso combatiente mano a mano. Sabe boxear muy bien. Depende mayormente de los puños a la hora de pelear.
- Es muy fuerte y resistente debido a su naturaleza elemental, aunque no lo es tanto como un raza pura. Sus poderes, de hecho, consisten en endurecer su cuerpo como las rocas, sin ningún control aparente sobre el elemento en sí que no sea sobre su propio cuerpo.
- Su cuerpo puede endurecerse desde la piel hasta los huesos, tomando la consistencia similar a la de una roca. Puede alcanzar distintos niveles de dureza. Todo su cuerpo, en pocas palabras, puede endurecerse. Su cabello se eriza y se convierte en espinas de piedra, y sus colmillos de igual manera son capaces de tomar esa forma.

Poderes:
- Hardening: Eijiro es capaz de controlar la densidad que su cuerpo posee como elemental. Este posee la capacidad de endurecer su cuerpo hasta que éste alcance un nivel similar al que tendría una roca. Lo utiliza para defensa o ataque, ya sea bloqueando un golpe o potenciando sus propios ataques físicos. Es capaz de cubrir partes de su cuerpo, como brazos o piernas, o el cuerpo entero. Si cubre sus brazos y/o piernas puede llegar a durar 4 post. Si endurece todo su cuerpo sólo durará 2 post. Batalla: aumento de 20% en fuerza y resistencia.
- Recarga: 2 post.
-Contra: Su velocidad y reacción se ven disminuidas en un 15%. Usar ataques de agua "ablandan" su cuerpo como si fuera tierra real, haciendo que se anule.

- Hardening: The Unbreakable: Este poder es el límite que Eijiro ha logrado entrenar en su Hardening. En este estado cubre parcial o completamente su cuerpo, al igual que su versión anterior, sólo que esta vez su poder es mucho mayor. Sus cualidades aumentan mucho más que antes, volviendo su piel de una potente roca muy resistente. Además de eso, su piel genera unas "espinas" con la misma dureza que pueden funcionar como rocas afiladas. Este estado dura sólo 2 post si lo aplica en máximo dos extremidades. Si lo utiliza más que eso, o en su cuerpo completo, sólo durará un post. Batalla: aumento de sus capacidades es de 35%.
- Recarga: 5 post.
-Contra: The Unbreakable es un estado muy desgastante. La resistencia (stamina) decrece un 15% durante su uso. La velocidad y reflejos decrecen al igual que su estado base un 15%. El agua puede disminuir la efectividad de este ataque, mas no anularlo. Sus poderes aumentados decrecen un 15% al ser atacado con agua.

Debilidades:
Los ataques hechos con armas de algún metal pueden atravesar su defensa con mayor facilidad. Salvo en estado Unbreakable.
Es inútil con armas de largo alcance. No sabe utilizar tampoco las de corto.
Es débil al elemento opuesto del suyo.
No puede manipular la tierra, sólo endurecer su cuerpo para que se asemeje a una roca.
Le teme a las mujeres violentas. Traumas ocasionados por su madre.

Armas: -

Historia
Historia: Eijiro es hijo de un humano y una elemental de tierra, originario de Éadrom. Vino a descubrir la naturaleza de su ser cuando tenía unos tres años. Tuvo un pequeño accidente al estar medio dormido, lo que le hizo la cicatriz en su ojo. Fue desde entonces que supo que en realidad era hijo de un elemental.

Se vio envuelto a sus seis años en un atentado cuando estaba con su padre en el banco. Unos ladrones irrumpieron para robar a la institución y a los que estaban ahí en ese momento. Un héroe con capa y grandes habilidades detuvo a los ladrones y logró que los encarcelaran. Eijiro vio con brillantes ojos a aquel héroe que había salvado el día, y desde entonces vio a los héroes como la expresión máxima de genialidad y masculinidad. Desde ese día se propuso ser como ellos, utilizando sus poderes con el máximo de sus esfuerzos. Sus padres nunca estuvieron de acuerdo con que fuera un "héroe", ya que eso lo pondría en una increíble cantidad de peligros. Fue la tenacidad y la insistencia casi imposible de ignorar de Eijiro lo que hizo que cedieran en su posición. Así, Eijiro le pidió a su madre que le entrenara, aunque se dio cuenta de que no podía hacer las mismas cosas que ella.

- Es suficiente para mí. Seré un hombre que ayuda a la gente sólo con estos poderes - fue lo que le dijo a su madre en ese momento. Tan sólo tenía seis años, y su madre se encargó de enseñarle a controlar sus poderes y nada más. Cuando su cuerpo entró en la etapa de cambios empezó a practicar boxeo e ir al gimnasio. Y a pesar de que le ayudaron bastante en eso, nunca terminaron de estar de acuerdo con que Eijiro fuera alguien tan temerario que se pusiese en peligro con tanta frecuencia. Ella era estricta, y vivía golpeando a su hijo a puño limpio para que dejara la idea de ser un héroe a gritos escandalosos.

A la edad de 14 años se confeccionó su propio traje de héroe. Buscó un buen nombre para que fuese llamado por tal, y terminó escogiendo el nombre de una banda que le gustaba mucho por simple pereza. Luego comenzó a patrullar la ciudad y encargarse de los malvivientes y ladrones que se cruzaban con él. Actualmente no es muy conocido, pero se ha visto envuelto en muchos conflictos con "villanos" (ladrones y pandilleros).

A pesar de sus verdaderas intenciones en la vida, sus padres le inscribieron en Takemori. Y aunque estudia ahí, y hace lo posible por ser aplicado, se concentra más en su vida de héroe que en los estudios.

Actualmente es un estudiante de segundo año en Takemori, y sigue con su convicción de ser un héroe a toda costa y sin dejar de pensarlo ni por un instante. Vive en la casa Roja, y sus padres viven en la ciudad. Estos lo hicieron ir a residir ahí, esperando que si vive en un ambiente escolar más completo deje de lado las heroicidades.

Otros datos:
- Tiene un perro llamado Jet en su casa. Es un pug muy temperamental y juguetón.
- Siempre se queda dormido.
- Odia dormir siestas, pero siempre duerme y disfruta de ello.
- Es la clase de personas que une a todos quienes le rodean con una actitud enérgica y amigable.
- Escogió Red Riot como nombre de héroe por la banda del mismo nombre. La encuentra varonil.
- La cicatriz se la hizo una madrugada cuando era niño. Se despertó a ir al baño y sin darse cuenta se frotó el ojo con su mano endurecida inconscientemente. Era muy pequeño y no supo controlar sus poderes.

Apariencia humana: Civil
Red Riot
Apariencia verdadera: Hardening The Unbreakable
Nombre del físico: Kirishima Eijiro.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia.


Última edición por Jonathan & Eijiro el Miér Jul 05, 2017 4:20 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23471
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 06, 2017 2:12 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394589
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jun 23, 2017 9:02 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Volver la cuenta x/y agregar el otro pj a la ficha.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Jonathan.
Apellidos: Andreas.
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 28/7/1990.
Edad: 26.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesor universitario.
Materia: Anatomía y morfología.
Salón: Universidad.
Casa: Vive en la ciudad.
Raza: Humano.
Firma: Aquí.

Descripciones
Descripción física: Jonathan es un joven de 26 años con complexión atlética y muy bien definida. A pesar de no ser completamente dedicado al deporte y la ejercitación sabe mantenerse en una muy buena forma debido a sus buenos genes. Mide un metro ochenta y dos (1,82m) de estatura, pesando ochenta y siete kilogramos (87kg). Se puede decir que está en un peso ideal para su estatura, siendo bien proporcionado en cuanto a su complexión bien definida.

Posee ciertas particularidades en su cuerpo que resaltan a la vista. La primera, y más notoria, es el hecho de que su cabello es de un azul vivo y lo lleva desaliñado y algo largo, separado en numerosos mechones por toda su cabeza. Por otra parte, en la parte derecha de su rostro lleva unas extrañas marcas de color rojo oscuro, tanto sobre su ojo como en su mejilla. A simple vista se puede ver aquello, y es un detalle característico de él.

Le gusta vestir de manera simple cuando se encuentra en casa o en algún lugar donde pueda mostrarse simplemente como es, vistiendo con playeras holgadas, pantalones largos y yendo descalzo. Cuando tiene que impartir clases se viste mucho más formal, llevando camisas y pantalones adecuados para la ocasión. A pesar de eso, rara vez se le ve usando corbata, aunque sí lleva zapatos lustrados casi siempre. Como le gusta hacer deporte suele vestir con ropa deportiva de color negro o gris. Tiene unos cuantos conjuntos, pues sale tres veces a la semana a hacer ejercicio.

Descripción psicológica: Desde muy joven ha sido una persona muy seria y calmada. No tiene muchas reacciones sobresaltadas y suele ser alguien que se toma las cosas, por muy inusuales que sean, con una serenidad que llega a rozar la frialdad, aunque sea por pensar con la cabeza fría y no por ser frío en sí. Le gusta ir paso a paso y es bastante metódico y analítico. Siempre ve las cosas de un lado neutro, intentando separar puntos buenos y malos por igual para dar un análisis balanceado de cualquier cosa.

Es bastante caprichoso en algunos aspectos, sobretodo en su vida diaria. Tiene múltiples mañas que pueden considerarse caprichos muy fuertes, como siempre dejar su calzado junto bajo la cama, o dejar las toallas secándose en la terraza de su departamento cada vez que sale de bañarse. Enumerar la cantidad de mañas que posee es muy largo, puesto que tiene decenas, o tal vez cientos. Es, en pocas palabras, alguien a quien le gusta la organización tal cual está a su manera, y le desconcierta que se altere su rutina de una u otra manera. Suele darse largas duchas, porque le encanta sentirse limpio. Piensa que la higiene personal es la carta de presentación que toda persona debe presentar, y reprocha enormemente a las personas en extremo sucias.

No es muy bueno para relacionarse. Le cuesta darse a entender cuando se trata de hablar con otras personas de asuntos no profesionales, siendo bastante excluido en fiestas o reuniones al no saber cómo iniciar una conversación normal. Sin embargo, al trabajar es bastante distendido, y suele hablar naturalmente con sus alumnos de cualquier tema mientras se mantenga esa relación maestro-alumno. Podría decirse que necesita estar en el ambiente de la universidad para comportarse normalmente y relacionarse con las personas, aunque es netamente relacionado a su profesión. Rara vez habla de su vida personal, aunque habla de muchísimas cosas debido a su amplia variedad de conocimientos, por lo que suele decirse que se va mucho por las ramas cuando un tema le apasiona y termina hablando de otras cosas. Es la mala costumbre que tiene de intentar conectar todo a fin de dar una explicación más elaborada.

Es también algo tímido. Fácilmente se le puede retraer cuando se trata de relaciones que van más allá de una amistad, o con la sola insinuación de algo así. Es bastante cerrado a eso por sus propias inseguridades, debido a que tiene poca confianza cuando se trata de vida sentimental. Eso no quita que pueda ser un amante apasionado, sólo se le debe fomentar de cierta manera para conseguir que se desenvuelva correctamente.

A veces puede comportarse de una manera muy arrogante, sobretodo cuando se encuentra en una situación que le hace ver a sí mismo como alguien superior. Tiene ciertas tendencias a comportarse muy agresivo, aunque es por su incapacidad de relacionarse normalmente.

Gustos:
- Adivinanzas.
- Los libros de misterio y terror.
- El té negro.
- Dar clases.
- El olor del chocolate.
- Pasearse descalzo.
- La ropa holgada.
- Dormir bajo el sol.
- La limpieza.
- Adora los animales domésticos.
- El otoño es su estación favorita.
- Dormir cubierto de mantas cuando hace frío.

Disgustos:
- No le gusta mucho la comida picante.
- Es algo claustrofóbico, por lo que se altera en espacios muy cerrados.
- No le gustan los insectos, porque son señal de suciedad.
- El frío en extremo. Le desagrada el invierno.
- No le gusta la comida comprada o ya hecha.
- Aunque no le disgusta, se incomoda mucho cuando se le habla de relaciones amorosas o se le apega demasiado una mujer por su timidez.

Aficciones/Hobbies:
- Le gusta resolver crucigramas, sudokus o juegos de ese estilo en su tiempo libre.
- Se la pasa leyendo cuando está en casa, pues no tiene televisión.
- Le gusta ver las gotas de lluvia en el cristal de su ventana.
- Uno de sus hobbies es cocinar. Adora hacerlo, y muy frecuentemente se le encuentra leyendo un libro de recetas o experimentando por su cuenta.
- Practica kickboxing como método de defensa personal.

Poderes
Habilidades:
- Es un gran cocinero. Tiene tanto tiempo practicando y leyendo sobre cocina que es alguien prodigioso en el área.
- Es rápido para leer, siendo capaz de leer libros de más de 200 páginas en sólo un día si se encuentra desocupado.
- Es muy elocuente al hablar. Puede dar a entender la idea de lo que habla fácilmente, por lo que es un buen maestro.
- Tiene mucha resistencia física lograda con el entrenamiento que hace siempre.
- Puede hablar inglés, japonés, italiano, español y alemán. Esta última la está estudiando aún, por lo que no es muy diestro.

Debilidades:
- Es incapaz de utilizar aparatos tecnológicos. Tiene un celular pero sólo sabe llamar y recibir llamadas.
- No es bueno cantando ni bailando.
- No sabe dibujar.
- Se desconcentra fácilmente cuando algo le ronda en la mente.

Armas: -

Historia
Historia:
Su padre era italiano y su madre inglesa, dándole esta última el nombre apenas nació. Jonathan vivió en la finca de su familia, recibiendo una educación envidiable gracias a sus padres, que querían que fuera un joven instruido. Sin embargo, la difícil accesibilidad a la finca hizo que estudiara en casa y se volviera bastante solitario al respecto. Debido a eso se volvió tímido y bastante cerrado, siendo alguien que se apegó mucho a sus padres en su momento. Como hijo único fue muy consentido por sus padres, que a pesar de ser estrictos en su educación, no dudaban en atender a su hijo en lo que este precise. Al vivir en una finca durante tanto tiempo adoptó el amor por los animales. También fue por causa de sus padres que adoptó una rutina bastante estricta impuesta por sí mismo y una actitud pulcra y reservada.

Unos cuantos años después se le dijo que debería estudiar para convertirse en el próximo dueño de la finca y llevar el negocio, pues su padre se dedicaba a la producción de vino en Italia. Jonathan no estaba contento con la idea, dándole a entender a sus padres que quería ser profesor ya a los 15 años de edad. En un principio se negaron, pero fue tanta la insistencia del chico que tuvieron que acceder a la petición. Así, terminó sus estudios de preparatoria y accedió a una universidad en Italia, donde logró recibirse como maestro de nivel universitario. Sintiendo que su sueño se había cumplido aprovechó para viajar a una universidad ubicada en Japón, aprovechando sus conocimientos en lenguas que tuvo desde niño.

A los 23 años ya estaba viviendo en Éadrom, dispuesto a volverse un maestro de universidad. Sin embargo, tuvo la mala suerte de meterse con personas equivocadas por confiar demasiado y terminó en un estado bastante deplorable tras una disputa en la que también se le castigó tatuándole la cara. La razón fue que se comportó de una manera muy pedante con unas personas, que no lo vieron nada bien en su momento y le hicieron eso tras golpearlo hasta dejarlo en un muy mal estado. Luego de eso se volvió aún más reservado y callado. Tuvo muchos problemas para volverse un maestro por la imagen que daba por su tatuaje, aunque al final logró cumplir su sueño. Desde entonces ese tatuaje es un recuerdo de por qué debe saber comportarse con los demás. Esa ocasión había sido fruto de su propia inexperiencia ante distintas situaciones, y se procuró no meterse en asuntos que desconociera. Desde entonces se encuentra dando clases en Takemori.

Otros datos:
- A pesar de que no le gusta la suciedad, tiene de mascota un hámster llamado Evan. Lo que es irónico, porque se dice que los hámsters son ratas domésticas.
- Le encantan los llaveros curiosos, pero rara vez usa alguno en su propio llavero.
- El departamento donde vive está bastante alejado del instituto, por lo que debe levantarse temprano para ir a dar clases.
- Se lava las manos alrededor de una decena de veces al día.
- Por la mañana desayuna muy bien, almorzando de vez en cuando en el instituto y cena algo liviano por la noche. En fin de semana almuerza sin problemas y sigue la misma lógica que en los otros días para la noche y la mañana.
- No le gusta mucho su tatuaje, pero lo usa como un recuerdo.
- No sabe mentir muy bien.
- Le gustaría tener un perro en casa, pero no puede por ser un departamento.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Jellal Fernandes.
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
309166
Reputación :
100
Mensajes :
2088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Dom Jun 25, 2017 9:29 pm

Edición finalizada.


○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23471
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 27, 2017 12:17 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Antes de que los próximos cambios vayan a efectuarse sigue surgiendo la siguiente duda ¿Deseas usar tu pj en batalla o desarrollar sus poderes solo en trama? en caso de ser para batalla, solo hay que corregir un pequeño detalle:

- Hardening: The Unbreakable: Este poder es el límite que Eijiro ha logrado entrenar en su Hardening. En este estado cubre parcial o completamente su cuerpo, al igual que su versión anterior, sólo que esta vez su poder es mucho mayor. Su ataque y su defensa aumentan un 45%. Además de eso, su piel genera unas "espinas" con la misma dureza que pueden funcionar como rocas afiladas. Este estado dura sólo 2 post si lo aplica en máximo dos extremidades. Si lo utiliza más que eso, o en su cuerpo completo, sólo durará un post.

El incremento de capacidades sería del 35%, por favor, modificalo.

A pesar de mencionar el instituto Takemori, por favor, nombra también a Éadrom.

El alojamiento de imagenes de imgur, está prohibido en el foro. Por favor, cambia el link de la siguiente imagen: http://i.imgur.com/zuIEleb.png

Si deseas puedes ayudarte de este servidor: postimage



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394589
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Miér Jul 05, 2017 4:21 pm

Edición finalizada.


○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23471
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jul 06, 2017 4:11 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394589
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jonathan Andreas // Eijiro Kirishima

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.