FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Neftis Anuket la chica serpiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Neftis el Miér Abr 05, 2017 6:26 pm

Datos personales
Nombre: Neftis
Apellidos: Anuket
Apodos: La bruja serpiente
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1999

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: ESTUDIANTE
Salon / Sección : 3 B
Casa: Verde
Raza:  mago (Chaman)
Edad: 18 años


Descripciones


Descripción física:

Neftis, debido a su sangre y su ascendencia tiene muchas afinidades con los reptiles, su cabello es largo hasta la cadera y verde oscuro de forma natural al igual que sus brillantes ojos de color jade o esmeralda, dependiendo de cómo le dé la luz. Su piel es blanca como la nieve, pero cuando esta calmada este recupera el tono rosado de una chica normal. Tiene una silueta muy atractiva, de hecho, es muy hermosa y su cuerpo es atlético y menudo debido al fuerte entrenamiento al que fue expuesta desde pequeña, ya que la atracción sexual es parte del arsenal de una chaman serpiente. Como su familia proviene de Egipto, también es normal tener los ojos delineados de dibujos como se ven en los antiguos faraones.
Los adornos que lleva son de oro y todas las inscripciones que tiene son símbolos que refieren a su magia egipcia y un dato interesante es que su lengua es un poco más larga que la de las personas comunes, pero esto no se nota hasta que la saca.


Descripción psicológica:

Rebelde, libre pensadora y libertina, Neftis vive su vida bajo sus propias creencias y visión del mundo. No es una chica con intenciones malvadas sino alguien que vive bajo sus propias reglas. Ama a las serpientes y los animales tanto como si fueran parientes de ella. Desde niña supo que era diferente al resto y eso en el fondo le molesta un poco, aunque no lo admitiría: Algo así como envidiar la ignorancia de la gente feliz. A diferencia de todas sus extrañas costumbres, es una chica con gustos normales por la música y la moda. Le encantan las emociones fuertes y los chicos y las chicas por igual.
Es algo busca pleito y sabe que desagrada a algunas personas con sus rasgos de reptil, por lo que, si ve que alguien pone cara de asco o de desagrado, la molestará con más ahínco. A pesar del aspecto algo agresivo que da, es bastante cariñosa cuando se la conoce y da todo por las personas a las que llega a estimar. Aunque respeta las creencias de su familia ella cree que se debe dar un giro de tuerca y modernizarse, algo que detonó el hecho de no ser vista por buenos ojos por su clan, aunque ella sabe muy bien que tiene razon.


Gustos: Las serpientes, el calor del sol, la gente que ama los reptiles.

Disgustos: El frio, lo odia, mucho. Odia a la gente que la mira con asco, por estar emparentada con serpientes.

Aficciones/Hobbies:  Ama danzar y bailar, y lo muy bien.

Poderes

Habilidades:
-Entrenada de niña, sabe artes marciales.
-Danza y acrobacias.
-Puede hablar con las serpientes.
-Sus garras cortan y segregan un liquido que al contacto con una herida produce (Mucho) dolor.
-Es tan flexible como una gimnasta olimpica.
-Su mirada color jade causa atraccion sexual en ambos sexos.

Poderes:

Danza de Asclepio: Los adornos como pulseras, collares y cinturón de Neftis emiten sonidos de cascabeles y otras notas musicales que crea al danzar. Al bailar, Neftis crea un área de encantamiento de, aproximadamente, diez metros a la redonda, ocasionando que todos los aliados que estén en ese radio comiencen a curar sus heridas de forma leve. Los enemigos que estén en el mismo radio, en vez de curarse sufrirán malestares, náuseas y problemas de equilibrio. La danza dura 3 post. La danza tiene efecto luego del primero post.
Recarga: requiere 4 post.

Contra: Al danzar, Neftis debe ser protegida ya que no puede descuidar sus movimientos, de otra forma la danza no tendrá efecto. Alguien con ataques de largo alcance estaría a salvo del radio de acción.

Marca de la Romuva: Mediante la invocacion de una deidad de las serpientes, Neftis puede aumentar el vigor de un aliado cercano, dándole una ventaja de fuerza, velocidad y resistencia por cuatro posts. Este aumento es de un 25% en todos estos atributos. Neftis también puede aplicárselo a ella misma para entrar en combate.

Recarga: requiere 3 post.

Contra: Para aplicarlo a un aliado, Neftis debe tocarlo de alguna forma y recitar una invocacion a la diosa. Si no puede tocarlo, no podrá realizar su poder. Sin embargo, para usarlo en ella misma no necesita más que recitar su invocacion. La posesion de la deidad provoca que el poseido cambie el color de sus ojos a un verde esmeralda.

Ritual de Apofis: Si se queda quieta, Neftis puede concentrarse y pasar su conciencia al plano astral o de los espíritus. Esto significa que su cuerpo quedara en estado vegetativo mientras que su alma en forma de serpiente, vaga por el plano astral de los espectros. Esto sirve tanto para espiar, ver cosas que nadie más puede ver así también como traspasar paredes y luchar contra seres que también puedan cruzar por estos planos. Eso sí, en forma de una serpiente, del tamaño de una boa. Salvo que estén en el plano astral, Neftis no puede atacar a nadie ni lastimarlos, es obvio decir que en este estado no puede ser vista. Dura 5 post, después volverá bruscamente a su cuerpo.
Recarga 2 post.

Debilidad: Su cuerpo queda indefenso como si estuviese dormido, si se lo lastima, Neftis volverá a su cuerpo de golpe y despertará.


Debilidades:

-Salvo por unas cuentas habilidades, es tan fuerte como cualquier humana y tan mortal como una.
-Trabaja mejor en equipo.
-Ama a las serpientes y animales y para ella sus vidas valen tanto como la de una persona.
-El frio la lastima hasta el punto de no dejarla moverse.
-Su sangre es venenosa por lo que debe tener cuidado con sus aliados.


Armas:
Veneno sanguíneo:
Neftis conoce la forma de crear venenos que deposita en granadas caseras. Estas granadas salpican un líquido venenoso que también emite gases igual de peligrosos. El veneno ingresa por las vías respiratorias y por la piel creando efectos en el sistema nervioso de la víctima El veneno no es letal, pero produce vómitos, dificultad para respirar y fotofobia, es decir que los ojos del enemigo se harán hipersensibles a la luz, cegándose por cualquier luz común incluso la de un teléfono móvil. El veneno dura cuatro posts.
Recarga: 2 post.

Debilidad: lleva solo 3 granadas.



Historia


Criada bajo el peso de una larga dinastía de chamanes, adoradores de la diosa serpiente Uraeus, de la cual se cree es la progenitora de su línea de sangre. Todas las mujeres del clan tienen más o menos sangre de Uraeus en sus venas y, debido a esto, gozan de tantos privilegios como de prohibiciones.  Neftis, como la única pura sangre, lleva desde muy niña la misión de continuar su legado bajo la estricta supervisión de su familia. Sin embargo, los tiempos cambian, y no siempre de forma favorable. La gente dejó de adorar a la antigua deidad y las artes de los chamanes cayó lentamente en desuso, pues ya no había antiguos guerreros de antaño ni guerras como otros tiempos, por lo que, a pesar de ser una rama mágica muy poderosa, cayó en declive al ser innecesaria.
Neftis al crecer y llegar a ser una adolescente se dio cuenta de este problema, de que la forma en que estaba siendo criada y los tiempos modernos no cuadraban demasiado. Además, la familia al manejar la magia de la diosa, la mayoría de las mujeres del clan tenían rasgos serpentinos o que recordasen a la antigua divinidad, como unos sobrenaturales ojos verde jade, una piel pálida y en algunos casos saliva venenosa. Todo esto causó que fuese rechazada por la sociedad desde niña, siendo objetivo de miradas y malos tratos. Todos saben que las serpientes representan el mal y, una familia con tales rasgos eran el chivo expiatorio perfecto para adjudicar maldad. Neftis, al ser lo suficientemente madura decidió, no solo apartarse de sus prácticas sino que, además no continuar la tradición. Cosa que no hizo muy feliz a sus padres que, aunque sabían lo que su hija pasaba, eran demasiado conservadores como para tolerarla, por lo que fue exiliada de su clan y echada de su hogar. Llevando consigo una cuantiosa suma de dinero y algunos objetos personales, Neftis decidió abandonar su ciudad de origen y vivir en la ciudad de Eadrom, intentando rehacer su vida como una adolescente normal, llenado al instituto Takemori. Cosa que, al ser entrenada y criada como una guerrera, no iba a ser nada fácil.


Otros datos:  Tiene muchos serpientes de mascota y no es raro que las lleve encima.

Apariencia humana:
Neftis:


Apariencia verdadera: Misma apariencia

Nombre del físico: Cleopatra
Anime/Manga/videojuego: Fate Grand order.

link de la firma:


Última edición por Neftis el Vie Abr 07, 2017 7:30 pm, editado 11 veces
avatar

Salón :
3 B
Edad :
18
Dromes :
14125
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Abr 05, 2017 9:52 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599659
Reputación :
39
Mensajes :
1795

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Neftis el Jue Abr 06, 2017 9:30 pm

Listo~
avatar

Salón :
3 B
Edad :
18
Dromes :
14125
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 6:25 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

@Neftis escribió:Danza de Asclepio: Los adornos como pulseras, collares y cinturón de Neftis emiten sonidos de cascabeles y otras notas musicales que crea al danzar. Al bailar, Neftis crea un área de encantamiento de, aproximadamente, diez metros a la redonda, ocasionando que todos los aliados que estén en ese radio comiencen a curar sus heridas: Cortes, magulladuras, quemaduras, roturas de hueso, hemorragias. Los enemigos que estén en el mismo radio, en vez de curarse sufrirán malestares, náuseas y problemas de equilibrio. La danza dura 3 post.
Recarga: requiere 4 post.

Lo siento, pero la regeneración/curación es un poder limitado, que citaré a continuación:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Solo podrá curar heridas leves en combate, fuera de combate, tal y como cita deberá ser lento y tadío. Por favor, modifícalo y añade que deberá esperar un turno antes de la danza surta efecto.

@Neftis escribió:Marca de la Romuva: Mediante un encantamiento, Neftis puede aumentar el vigor de un aliado cercano, dándole una ventaja de fuerza, velocidad y resistencia por cuatro posts. Este aumento es de un 50% en todos estos atributos. Neftis también puede aplicárselo a ella misma para entrar en combate.

Este poder se mezclan con los magos. Las habilidades de los chamanes son las siguientes:

Habilidades
• No poseen debilidad ante la magia blanca, o negra, ya que son neutros.
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

Te recomiendo que para que conserves esos poderes efectues la invocación de un espíritu que al poseer a tu personaje le de dichas facultades. A su vez te pido que reduzcas lo subrayado a solo el 25%.

@Neftis escribió:Veneno sanguíneo: Neftis conoce la forma de crear venenos que deposita en granadas caseras. Estas granadas salpican un líquido venenoso que también emite gases igual de peligrosos. El veneno ingresa por las vías respiratorias y por la piel creando efectos en el sistema nervioso de la víctima El veneno no es letal, pero produce vómitos, dificultad para respirar y fotofobia, es decir que los ojos del enemigo se harán hipersensibles a la luz, cegándose por cualquier luz común incluso la de un teléfono móvil. El veneno dura cuatro posts.
Recarga: 2 post.

Debilidad: lleva solo 3 granadas.

No cuenta exactamente como un poder, sino como un arma. Por favor, trasladalor a su lugar correspondiente.

@Neftis escribió:Pócima curativa: Neftis puede crear brebajes que al ser bebidos pueden restaurar por completo la salud de un aliado, también curan venenos, maldiciones y debuff. El efecto es instantáneo.
Recarga 3 post.

Debilidad: lleva solo 3 frascos, además de que el aliado debe beberlo.

Este poder, no solo está repetido sino que además empieza a eclipsar también a los druidas. Por favor, adecúate a las habilidades que dice tu raza, en sustitución a lo citado. Te recomiendo poner que deja que x espíritu la posea y le de la posbilidad de curar las maldiciones y los debuff. Con respecto a lo subrayado, como dice lo citado, no puede sanar por completo la salud, lo siento, debes retirar eso, pero puedes conservar que cura el veneno, aunque deberás ponerlo en "habilidades", no en poderes.




@Neftis escribió:Ritual de Apofis: Si se queda quieta, Neftis puede concentrarse y pasar su conciencia al plano astral o de los espíritus. Esto significa que su cuerpo quedara en estado vegetativo mientras que su alma en forma de serpiente, vaga por el plano astral de los espectros. Esto sirve tanto para espiar, ver cosas que nadie más puede ver así también como traspasar paredes y luchar contra seres que también puedan cruzar por estos planos. Eso sí, en forma de una gran serpiente. Salvo que estén en el plano astral, Neftis no puede atacar a nadie ni lastimarlos, es obvio decir que en este estado no puede ser vista. Dura 5 post, después volverá bruscamente a su cuerpo.


Por favor, explica el tamaño del espíritu de esa serpiente.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Neftis el Vie Abr 07, 2017 7:35 pm

Listo~ Espero ahora esté bien.

Comentaro aparte, entiendo como lo tomarán en el foro pero quisiera aclarar que un druida y un chaman en realidad son la misma cosa. Los druidas son los chamanes de las tribus celtas, muchas culturas tienen chamanes pero cada tribu o cultura los llama de forma diferente. Un druida es la forma en que los celtas tenian para referirse a sus chamanes y chaman es la forma generica para referirse a las personas que hacian tales practicas. Es como hacer una diferencia entre un ave y una paloma, cuando una paloma es tambien un ave. Eso lo aclaro por si lo quieren modificar algun dia.
avatar

Salón :
3 B
Edad :
18
Dromes :
14125
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 9:12 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)


*Estoy en la obligación de decir que actualmente estamos en plena reforma de razas. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta.




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Neftis Anuket la chica serpiente.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.