6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Aprendiendo el negocio? {Velkan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Aprendiendo el negocio? {Velkan}

Mensaje por Emily Lovegood el Miér Abr 05, 2017 5:43 pm



» ¿Tiene dolor de cabeza? ¿Siente que esa torpeza no es suya? ¿Nota que su gato persa le mira raro? ¿Siente presencias extrañas en su casa y nadie le cree? ¡YO SOY LO QUE BUSCAN! Inochka Alexandrobich, la bruja rusa que acabará con todos tus males«


N

o hacía falta más que un eslogan atractivo, un conjunto adecuado, un acento extranjero y un surtido de abalorios  hechos con recursos asequibles para todo el mundo. Ese día había decidido entrar en el papel de Inochka una bruja, lo cierto es que habiendo descubierto su naturaleza podría darle un significado a su ser. Necesitaba dinero para comprarse calcetines nuevos y un par de botas, además del desayuno, aunque dada la hora que era ya venía siendo el almuerzo. Llevaba todo el día intentando vender sus objetos a los transeúntes,  los pobres que creían que realmente sus viejos y ajados calcetines, rellenos de hojas secas del cementerio, dos mechones falsos y unos botones servirían de amuleto para espantar los males que le rodeaban.  Lo cierto es que llevaba más de un objeto: Botellitas compradas a menos de un dromes  rellena con arena de las playas de Éadrom y un poco de purpurina que servían para, supuestamente, hacer cumplir tus sueños; incienso y varias ramas de extraña forma que había encontrado en el bosque de Éadróm,  que aseguraban que venían desde la misma rusia y otorgaban inmunidad a quienes lo llevaran y muchos más artículos se hallaban en una manda vieja de estampado oriental. Lo peor y cierto de todo esto es que ya había vendido tres., aunque tenía la ligera sospecha que era por su conjunto, parecía más una gitana que una rusa.

Tenga usted señor yo asegurar que esta bola de pelos dar a usted pelo...  ─ Aseguró, con un acento ruso, arrastrando las "r" para, seguidamente, acariciar la calva de un señor bajo, de mediana edad y gafas que miraba inseguro la eficiencia de la falsa bruja ─ No dudar, yo asegurar, si usted querer que pelo crezca, debe llevar pelo de...yeti con usted, yeti de las altas cumbres del himalaya, recogido sólo para usted ─ Lo cierto es que eran recortes de su peluca albina ─ Ser tres rublos, con el cambio de moneda más impuestos por riesgo de vida, no ser fácil obtener pelo de Yeti, usted debe darme  15 dromes, sí 15 dromes para tener melena de león ─ Hizo un ademán con su mano, besando sus dedos para dar el visto bueno mientras aceptaba el pago, luego, se acercó al hombre ─ Créame, usted acabar con gran melena, más ser más guapo que Chris Hemsworth ─ Dijo, en voz baja y  guiñandole un ojo.

Bien un poco más y hasta podría comprarse otra peluca albina y podría ser que ese gran bocadillo de carne que llevaba antojándose desde hacía días.  Mientras terminaba contaba los billetes, vió unos agentes salir de una cafetería. Mierda. No podía ser que ahora justo se les iba a antojar una dosis de declaraciones de mercancía, por suerte estaban hablando y aún no se habían percatado de que estab allí.

Bien Inochka, es hora de ir cerrando el chiringuito ─ murmuró, recorriendo sus cosas para salir de allí a paso ligero.

En el camino, debía meterse entre uno de los callejones estrechos entre tienda y tienda, con la esperanza de que siguieran fingiendo que estaban haciendo algo. Solo faltaban escasos segundos para llegar a su destino, lo estaba viendo allí delante, su pase a la libertad una vez más. En medio de la huida topó con algo, no sabía quién era, y digo quién porque era evidente que era un ciudadano o su cartera no hubiera llegado a parar a sus manos.

Lo siento, señor ─ dijo con su cabeza gacha para ocultar su rostro con su capucha roja, modulando su voz de nuevo para que no pudiera verla ni oirla.

Dobló la esquina, estaba tensa, avanzó lo más profundo que pudo y miró hacia el final de la calle. Por un segundo pareció su corazón parecía haberse trasladado a su garganta, cuando ambos agentes pasaron por delante del callejón. Uno de ellos se paró, parecía comprobar algo, en ese momento contuvo la respiración pensando empezando a pensar en la estrategia de hacerse la vagabunda, pero no hizo falta, siguieron avanzando. ¡Por fín! pudo respirar con tranquilidad. Se sentó en un pequeño bloque de cemento, comprobando que llevaba encima el dinero. Bien. lo tenía, ahora lo que quedaba saber era ¿cuanto había sido el extra que se había ganado en medio de aquella huida? Sacó la cartera, para observar su contenido, si tenía suerte, Inochka no aparecería por un tiempo...



Angelique Beker • Calles •  ¿Aprendiendo el negocio?Apariencia


{_/}
(¬.¬)
/   >       ○ ○ [Evelyn Lovegood] ahora es [Emily Lovegood]
Corazón de un user(?) ♥️

avatar

Dromes :
32463
Reputación :
5
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Aprendiendo el negocio? {Velkan}

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Miér Abr 05, 2017 9:00 pm

Realmente no creyó que dar clases a un grupo de adolescentes resultaría ser tan estresante a esas alturas, al principio todos se habían mostrado de lo más tranquilos pero una vez que tomaron confianza comenzaron con las impuntualidades y sobre todo las irresponsabilidades al entregar trabajos. En más de una ocasión pensó en dejar ese oficio que de nada le servía en realidad, tenía una fructífera empresa y el dinero para vivir cómodamente sin necesidad de un ingreso extra, sin embargo había decidido fungir como docente ante el aburrimiento de su monótona vida aunque de igual forma y llegando a ese punto incluso ese trabajo lo estaba comenzando a fastidiar, en su tiempos como soldado seráfico había entrenado a muchos otros, desde los más torpes hasta los más versados en el arte de las armas pero ninguno de esos se comparaba con la renuencia y estupidez adolescente a la cual se veía sometido un día a la semana.

Sin embargo y para su gran alivio ese día su clase termino a la hora de siempre y como represalia a las vagas actitudes del alumnado les dejo el triple de tarea usual para la siguiente clase aunque sabía que solo unos cuantos le entregarían cada deber de forma correcta y completa. Aun así y pese a las renuencias de aquellos chiquillo se dispuso a salir del salón dejándolos solos en sus rabietas, su clase había terminado y no había motivo por el cual tuviera que perder su tiempo aunque fuera un minuto más con aquellos imberbes e irritantes adolescentes.

Fue así que decidió recorrer las calles de Éadrom nada más salir por lo que dejo su motocicleta en un estacionamiento cercano para así poder caminar y despejarse, de vez en cuando no le venía mal andar sin rumbo por la ciudad y poder conocer de esa forma aspectos del lugar que de otra forma no hubiese podido conocer al ir en auto o motocicleta.

No iba distraído o al menos no en el sentido extenso de la palabra pues su mente divagaba ligeramente con una imagen evocada en recuerdo, ese día tampoco había visto a Kaylee en las instalaciones de Takemori aunque confiaba en que regresaría tarde o temprano sin embargo eso no menguaba la creciente preocupación que se negaba a admitir y que de alguna forma lo tenía irritado la mayor parte del tiempo por volver a sentir esa clase de emociones que desde hace siglos habían dejado de formar parte de él.

Sin embargo nada más girar, sintió como algo –o alguien- impactaba contra su cuerpo aunque confirmo que se trataba de un ¨alguien¨ al observar a aquel ente de caperuza roja que de forma algo misteriosa y esquiva se alejaba de ahí, no le dio demasiada importancia en realidad y sin más se dispuso a avanzar mientras metía la mano a la bolsa de su gabardina negra para sacar su cajetilla de cigarros pero fue en ese instante en el cual se dio cuenta que algo le faltaba —Que demonios… — Musito para sí mismo mientras buscaba en las bolsas traseras y delanteras de su pantalón y en las de la gabardina buscando su cartera, él pensamiento de ¨¿se me habrá caído?¨ no llego a su mente pues de inmediato acudió la imagen de aquella persona con la cual había impactado minutos atrás ante esa actitud sospechosa la cual solo hasta ese instante le resulto de esa manera.

No le preocupaba el dinero, la perdida no sería demasiada para él aunque le jodía bastante el hecho de haber sido robado de esa manera tan ridícula al menos desde el punto de vista de su orgullo, pudo haberlo dejado pasar, quedarse con ese mal sabor de boca al haber sido despojado de su posesión de esa manera tan simple pero recordó que ahí llevaba sus tarjetas de banco y sus identificaciones, la licencia, todo aquello que no quería tramitar de nuevo al resultarle una pérdida de tiempo por lo que maldijo internamente y regreso sobre sus pasos mientras buscaba con la mirada a alguna persona de caperuza roja.

—¿Dónde se metió? —Mascullaba para si mismo después de varios minutos, estaba seguro que no pudo seguir caminando derecho, una ropa de ese color no pasaba fácilmente desapercibida y observo a dos agentes caminar por ahí, no pensaba recurrir a ellos pues si no respetaba la ley divina menos lo haría con la terrenal por lo que siguió avanzando hasta llegar a la entrada del callejón. No había forma de saber que quien le robo se encontraba ahí, él seguía buscando sobre la calle a una persona de vestimenta roja aunque sin éxito, dudaba que simplemente hubiese desaparecido y fue entonces que tal vez movido por el presentimiento –aunque en realidad se trataba de una simple casualidad- dirigió su mirada al callejón y logro vislumbrar una silueta ahí aunque por la distancia no podía verse con claridad. —¡eh, tu! —Exclamo sin saber realmente si se trataba del ser a quien buscaba, en realidad su intención solo era la de preguntar si había visto a alguien más por ahí.


Apariencia:
avatar

Edad :
29
Dromes :
22650
Reputación :
1
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Aprendiendo el negocio? {Velkan}

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.
avatar

Dromes :
169326
Reputación :
6
Mensajes :
644

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Aprendiendo el negocio? {Velkan}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.