FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Carta para el Sueño Monocromático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Una Carta para el Sueño Monocromático

Mensaje por Hannequin el Miér Abr 05, 2017 5:47 am

Allí estaba el con sus gafas de nerd, su bata de nerd.. Mientras escuchaba esa música horrible de The White Stripes. En su sala de nerd y diseccionándome como todo un nerd, sin mencionar que su compañero irónicamente era mi antigua cucaracha humanoide.

Imagen Referencial Sugerente:

La pregunta del millón era la siguiente: ¿Qué está pasando aquí? Y ¿cómo una persona, que fue a buscar medicina para la gripe, termina en una sala médica siendo diseccionado por un nerd que escucha The White Stripes?

La respuesta es sencilla, la gente que escucha música así de horrible suele hacer cosas sin sentido en esta corta y rutinaria vida. Mientras llegaba a esa conclusion y pensaba en la hermosa baterista de la banda, el nerd acerca su bisturí y empezaba a cortar mi cabeza.

La misión es sencilla… - Susurraba mientras se acomodaba sus lentes de nerd – Te arrebataremos el gusto musical y adoraras a The White Stripes como si de King Crimson se tratase.

Mis ojos se abrieron de par en par y fue muy tarde para darme cuenta de que estaba desnudo, pero el grito se escuchó por toda la sala y el cartel que tenía como propósito tapar mi entrepierna con la palabra moral, se movió un poco. ¿Por qué decía moral como la imagen, se preguntaran? Yo también pero todavía no se me ocurre.

Pero no tenía tiempo para respuestas, estaban cortando mi cabeza y sacando algo extraño de allí. Una masa morada que tiraron al suelo y de la nada empezaron a tararear el solo de Seven Nation Army mientras la pisaban.. Hasta que sin darme cuenta empecé a tararearlo también. Y antes de que hiciera el mejor/peor kareoke de mi vida.

TWENTY FIRST  CENTURY SCHIZOID MAN

No podía negar que el escuchar eso quizás hubiera sido el día más feliz de mi vida, pero en aquellas condiciones no se acercaba ni por asomo al concepto de felicidad. Y no exagero, pues estar amarrado a un carrusel para niños, desnudo con el bendito cartel de moral, no me hacía feliz.. O al menos esa fue mi conclusión.

Incluyendo al chico que tendría máximo unos 14 años, pues no me estaban abriendo la cabeza pero si me la estaban perforando con un palo, aunque no pareciera dolía un montón aquella tortura. De todas maneras, pronto, muy pronto el trasero de ese niño lograría entender los beneficios de un palo adentro.

Casi podía haberme reído de esa referencia, pero el pequeño empezó a darle vuelta al carrusel y les mencione que estaba atado verdad? Pero con los audífonos puestos? Pues vaya saber quién o si realmente estaba gritando lo suficientemente fuerte. Lo que si es verdad es que mi compañero cucaracha estaba perdido y yo, recién integrado a la sociedad estaba siendo torturado por un niño en condiciones cuestionables.

Y había olvidado detallarlo, pero hacia un día hermoso casi tan perfecto como para ir a la playa, ya que el sol estaba inesperadamente feliz, tan feliz que la gente podía jugar con pistolas de agua sin enojarse, tan feliz que los insectos no querían ni postrarse sobre las barras de metal, ¿Saben porque?

Pues mis nalgas, brazos, espalda y hasta mi parte delantera, algo chamuscada pero con vida todavía podrían haberle respondido esa agradable pregunta, si no estuviera tan concentrado de asesinar a chico frente a mí. Además, por esa mismísima razón agradecí al creador por tan hermoso día en un sitio totalmente desolado, solo por ese muchacho infernal.

Dromes :
43151

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba