FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


pos me perdí... ¿y tu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Elio el Mar Abr 04, 2017 8:16 pm

En una mañana fría pero con un sol brillante en ascenso hacia el cielo tiñendo el horizonte de un tono anaranjado, la gente se dedicaba a partir hacia sus trabajos, a la escuela, a la rutina de cualquier persona normal con una vida normal.

Así mismo un chico se encontraba en profundo letargo entre las sabanas de su cama, ignorando que el también debía cumplir una rutina pero la comodidad no lo dejaba despertar y el despistado no vivía lo que se diría muy cerca del instituto. El joven hubiera seguido dormido de no ser porque se cayó de la cama-¡¡AAUCH!! – seguido esto procede a dirigirse a su ventana para notar que el sol estaba muy arriba con respecto a la hora que él creía que era.

El joven toma un reloj de mano de un cajón y le echa un vistazo - ¡¡¡solo tengo 15 minutos!!! ¡¡Despertador inútil!! – seguido esto se cambia de ropa a su uniforme para proceder a ir al baño a dejarse una apariencia más decente, sin perder más tiempo parte velozmente a la calle con su objetivo claro, llegar a tiempo al instituto y con la velocidad que llevaba tenía oportunidad de lograrlo, atravesando calles, esquivando transeúntes y tomando desvíos por culpa de los semáforos en rojo que de esperar un cambio perdería mucho tiempo.

La suerte no estaba a su favor ya que cada calle a cruzar le mostraba luz roja, la desesperación aumentaba por cada luz roja que veía y poco a poco su objetivo se perdía por a abrumadora cantidad de luces que tuvo que evitar, de hecho se perdió hace un rato de tanta evasión realizada, el joven seguía corriendo frustrado por su fracaso.

El chico se encontraba en terreno desconocido para él, por que correr no serviría, así que su carrera para llegar al instituto se convirtió en una decepcionante caminata.

De curiosidad se metió en lo que parecía un parque, estaría por un rato avanzando con la mirada hacia el suelo y hablando entre dientes – malditos semáforos… y tu también despertador - al levantar la cabeza se da cuenta de que estaba prácticamente solo, con excepción de algunas personas que se le quedaron mirando, entre ellas algunas parejas incluidas.
La incomodidad comenzó a llegar al ambiente, Elio miró hacia atrás buscando el entrada por la que llegó pero no la encontró, ya había avanzado mucho por lo que decidió caminar con mucha prisa para poder escapar de ese lugar.




(pienso)- narro--hablo-
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
12912
Reputación :
2
Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Abr 05, 2017 9:18 pm

- Toda la noche había estado en vela.

Cuando, la noche anterior, había reposado su cuerpo en la deliciosa cama... un llamado la hizo incorporarse. Alguien había dicho su nombre. Bajó los pies al suelo frío del cuarto y avanzó con sigilo a la puerta del cuarto... ella estaba sola esa noche, por lo que nadie podía estar allí ¿verdad? Y mientras miraba hacia la densa oscuridad, procurando distinguir alguna forma demoníaca o amenazante... lo escuchó de nuevo, provenir desde el ventanal del cuarto. Estando en un último piso... pensar que alguien podría estar llamándola desde afuera de la ventana, le dio aún más miedo que si viniese de dentro del departamento. De todos modos, avanzó hacia la ventana... descubriendo,
que una vez más... la Luna era quien la llamaba.... esa noche para instruirla, por medio una conversación e interacción por medio de sus hermosos rayos de luz.

Y esta niña, se dejó instruir por el satélite, aprendiendo todo cuanto le decía, más sin entender el porqué. Antes de lo que pensó, el Sol, Ra... comenzó a aclarar el cielo... y se despidieron la una de la otra. A esa hora, no podía volver a dormir, pues debía hacer algunos quehaceres importantes, trámites en la cuidad y... ese día no iría a la escuela. No, no se encontraba en óptimas condiciones para sentarse y prestar atención.

Tras un escaso desayuno, se alistó y salió sin prisas, pero sin demoras. Primero a la tienda a encargar el pedido de mes; era precavida y le gustaba siempre comprar a largo plazo. Después en la verdulería, donde encargó tomate para salsa, fresas para jalea y naranjas para mermelada. Así, carnicería, pasó por el seguro de la casa, presentó una queja en la compañía telefónica por mal servicio. Poco a poco, aún a esas tempranas horas, fue completando de una listita hecha a puño y letra en una hojita que leía mientras avanzaba por los jardines. No era de su agrado el ver las parejitas por todos lados, el ver a los que se van a deprimir allí, pero era un atajo, y tal vez.. si encontraba un buen lugar, podría llegar a terminar su desalluno... o su almuerzo un poco más tarde... o tal vez un "brunch" al mejor estilo americano. Se rió en su mundo feliz en lo que doblaba una esquina bien colorida de rosas rojas, cuando... el corazón se le detuvo del susto.

Bien, pongámonos en perspectiva: una jovencilla, media tontorrona, que ve a una persona, un hombre para ser precisos, avanzar con prisas y determinación en su dirección; para ella estaba sobreentendido que caminaba hacia ella... y tal vez con no las mejores intenciones. Por lo que, su reacción, habría de ser esperable al tenerlo lo suficientemente cerca: una bellísima llave sobre la mano derecha... que estampó al joven de cara en el suelo. Fácil... defensa personal.

Sin pensar en las consecuencias de sus actos, actuó. Y esperó reacción o palabra o lo que sea del joven... a ver si lo soltaba o bien, le tocaba algún famoso punto de presión, para dormirlo y huir.

Ese golpe de adrenalina... la había despertado del todo, al parecer.-
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
44087
Reputación :
4
Mensajes :
346

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Elio el Sáb Abr 08, 2017 11:49 pm

No tardó en convertirse en el foco de atención al caminar por entre la gente que se encontraba allí, se supone que este era un ambiente pacífico y agradable para la gente, y ahí se encuentra un chico dando fuertes pasos a gran velocidad sin que nada le importe, atrayendo miradas a su paso, y no en un buen sentido, era más de incomodidad y desaprobación hacia su persona.

Ir a mayor velocidad por los largos senderos no resultaba de mucha ayuda, no se sabía el camino hacia la salida, en el caso de que logre salir a la calle seguiría perdido pero le parecía mucho mejor y apacible estar perdido en las calles en vez de recibir miradas extrañas de las parejas viéndolo pasar a toda velocidad, además de estar caminando solo, su forma de caminar apresurada, con las manos en los bolsillos, la cabeza apuntando en dirección al suelo y su expresión lo hacían parecer un rebelde antisocial que se salta las clases, quizás por eso llamaba atención de la gente, suena más lógico.

Avanzando rápidamente por el único camino que podía ver, solo juntaba esperanza para que su agonía terminara, el estaba más incomodo que sus espectadores, no les costaba nada ignorarlo… si en solo unos 5 segundos ya habría salido casi en totalidad de su vista, parecía que hubieran hecho un acuerdo para vigilarlo, era un tormento, parecía una pesadilla… un montón de ojos con desprecio apuntándole y siguiendo sus pasos, atrapado en un único camino que parecía no tener un final… o es que la vergüenza lo hizo perder toda noción del tiempo, para el ya habían pasado horas caminando, horas que probablemente sean minutos a ojos de cualquier persona normal o quizá literalmente sean minutos y Elio se está volviendo loco.

Las horas pasaron… que la verdad fueron simples minutos de caminata.

Ya la vergüenza e incomodidad fueron convirtiéndose en rabia y molestia, para él había pasado mucho tiempo y solo quería irse a casa a relajarse, se encontraba muy cansado de todo al punto de plasmar esa emoción en su rostro. Al ir mirando directo al suelo no se dio cuenta de que al parecer iba directo hacia alguna persona. Elio sintió que su brazo derecho fue agarrado repentinamente y posteriormente, el chico seria derribado de manera impecable - ¡¡¿POR QUÉ?!! – descargando su enojo en ese grito pero al ver que su agresor resultaba ser una chica con una cara expectante hacia él, cosa que cambió su expresión furiosa por una extrañada.

Por lo menos este evento distrajo la mente de Elio con respecto a las miradas, lo que sería lo mejor ya que su imagen quedó aun peor debido a la maniobra hecha por aquella chica, cosa que cualquiera podría malinterpretar.




(pienso)- narro--hablo-
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
12912
Reputación :
2
Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Abr 13, 2017 9:51 pm

- Lo miraba esperando, a ver qué sucedía en él... el grito era un buen indicio, tal vez no esperaba esa acción, tal vez lo había agarrado desprevenido, tal vez... procuraba hacerle algo peor de lo que imaginaba y se descargó por verse frustrado su plan malévolo... pero la mirada extrañada del joven, le dio la seguridad de que él... no era alguien de quien temer, alguien de quien defenderse, mucho menos, alguien a quien lastimar como estaba haciendo.-

Lo siento... me has asustado... - se disculpó soltándolo de inmediato, inclinándose para ver si se encontraba bien. - Espero puedas... disculparme... - bajó la mirada, realmente avergonzada de haber hecho lo que hizo, más aún porque él no había tenido ninguna mala intención. Tal vez debía... recordar las palabras de la persona que le enseñó a defenderse, cuando era muy-muy pequeña aún...


"... debes procurar que tus acciones, sean reacciones en base a lo que tus sentidos perciben... vista, oído, olfato... puedes desarrollar aún más sentidos, para no arrepentirte de nada, y estar 100% segura de cada una de tus acciones. Si prima la prudencia, no tendrás porqué lamentarte jamás... - el hombre le sonrió, desde "lo alto" para la pequeña y le revolvió el cabello.-"


... Oh... no, te lastimé... - Al volver en sí y ver su mejilla de más roja, le fue realmente angustiante. ¡Había lastimado a una persona inocente! Con velocidad sacó un pañuelo azul del bolsillo, empapándolo con agua que traía en una mona botellita de 250 cc. Lo acercó con cuidado y, gentilmente, terminó por apoyarlo sobre el golpe.- ... no te muevas... te dolerá menos después si lo enfrías... - le sonrió un poquito, intentando calmarse, antes de... - Lo lamento mucho... - repitió de nuevo, y continuaría haciéndolo, pues no había hecho caso a su Maestro.

Tenía por qué afligirse.-


Última edición por Ayiw Silver Starling el Jue Abr 13, 2017 9:54 pm, editado 2 veces (Razón : Error en color)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
44087
Reputación :
4
Mensajes :
346

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Elio el Vie Abr 21, 2017 10:53 pm

Por mucho que le haya dolido o molestado el derribe, hay que admitir que lo sirvió para sacar de su mente a las abrumantes personas y sus miradas, que llevaban un rato molestándolo. Incluso se podría decir que lo salvó de su tormento.

El golpe, aunque fue fuerte no le duele aunque debería arder, no por ser duro o algo así, en realidad no siente la mitad de la cara, solo le queda aprovechar su rostro dormido para continuar su camino sin mostrar dolor ante la gente ni su agresora. Este plan se vería inmediatamente frustrado por aquella chica, que le pediría disculpa y brindaría su ayuda; a pesar de tener buenas intenciones y mostrar su arrepentimiento, la idea era irse de este lugar lo más rápido posible herido o no; aunque el pañuelo ayuda en algo,  después estaría en casa, con dolor pero en la comodidad de su hogar así que no le importaba mucho tratar el golpe.

-no pasa nada… - con un tono frio y cortante comienza a caminar hacia la misma dirección a la cual previamente caminaba aunque sin rumbo alguno, se comportaría de manera más amigable pero en este día  la suerte no estaba muy de su lado y estaba bastante harto de la situación. No guardaba resentimiento hacia aquella chica, sabía que todo fue un accidente y no se hizo problema, aunque en otras condiciones se habría dejado ayudar, en estas solo quería largarse.

Necesitaba calmarse, se estaba estresando por razones totalmente controlables y comportándose como un amargado por la vida; se dio cuenta de su actitud y lo maleducado que fue marcharse así sin más, se detuvo para decir con un tono más amigable esta vez – lo lamento… no ha sido la mejor de las mañanas para mí – dirigiendo su mano a su mejilla roja, que comenzó a doler, provocando una mueca de dolor.




(pienso)- narro--hablo-
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
12912
Reputación :
2
Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Mayo 17, 2017 3:49 pm

- La verdad... no sabía qué más hacer. Si... ofrecerle una aspirina o invitarle un café para disculparse más adecuadamente, pero... él afirmaba que nada sucedía, y se marchaba, sin darle chance a nada. Se sentiría mal durante mucho tiempo si no lograba disculparse y enmendar de alguna forma su error. Suspiró, incorporándose con cuidado, mirando un momento su pañuelo mojado. No lo podría guardar en el bolsillo de nuevo. Suspiró con pesar, en lo que exprimía todo cuanto podía el pañuelito de algodón para ver dónde diablos tenía algún lugarcillo para poder guardarlo mojado.

Llegó a sobresaltarse al verlo de nuevo allí frente a sí. Parpadeó... e inhaló suave, pero profundamente, en lo que sonreía con ganas.- Está bien... si alguien me golpease de la nada, seguro sumaría a las cosas malas que pueden pasar en un día... - negó con la cabeza, guiándolo suavemente del brazo... con algo de timidez, pues recién lo conocía.- ... ven aquí... así podré atender el golpe... por favor.- Pidió en lo que se aproximaba a una banca.- ... - se distrajo por medio segundo, notando una hierba en específico en la orilla del camino.- 

Por favor... vé a sentarte allí, por favor... ya voy contigo... - indicó desviándose solo 3 pasos, inclinándose para tocar suavemente las hojas de una planta particular a sus ojos. Sonrió, en lo que arrancaba solo una hoja y se inclinaba en señal de gratitud a la planta. La frotó con los dedos, buscando calentarla, en lo que avanzaba a donde estaba el joven.- ¡Mira... es Plantago lanceolata! - dijo mostrando la hijita, toda orgullosa. Se sentó en la banca, extendió el pañuelo húmedo y sacó de su peso, un termito, del que sirvió un poco de té verde. - Ten... - dejó en las manos del joven la taza, en lo que terminaba de hacer la compresa. Acabó por voltar un poco del té sobre el pañuelo, machacar con las manos la hojita... y "limpiarse" en el pañuelo.- 

Bien... - volteó a mirar la zona roja... - ... cielos... no te dolerá mucho luego de esto. - le sonrió y terminó por dejar con cuidado sobre el golpe. El calorcito, más las sustancias del té y la hojita, harían que se le calmase el ardor y la hinchazón.- ¿Está... mejor...? - aún se sentía mal.- ¿Cómo te llamas? - preguntó por no quedar en silencio, sosteniendo prácticamente de la cara, a un... "futuro amigo..." la idea la hizo sonreír aún más cálida.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Miér Mayo 17, 2017 3:54 pm, editado 3 veces (Razón : Formato.)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
44087
Reputación :
4
Mensajes :
346

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Elio el Dom Jun 18, 2017 1:23 am

Aunque la chica no tenía ninguna obligación de compensar el golpe, de pura gentileza se ofreció a tratar la herida; guiándolo hacia una banca, en el camino ella encontró una planta que debería ser de alguna utilidad para atender el golpe –No sé lo que sea pero… bueno- según la reacción de su acompañante debía tratarse de algo bueno, la fortuna a su favor, y él no tenía idea sobre plantas y sus propiedades como para dar un veredicto sobre el descubrimiento, pero aquella joven parecía tener todo bajo control.

El joven recibió una taza de té verde de parte de la chica, y posteriormente dejaría un pañuelo con la hoja de aquella planta que encontró en la zona dañada; la joven parecía avergonzada al hablar, y era entendible si es que se sentía así pero tiene más preocupación por la situación que el mismo herido, que solo se dejaba ayudar sin rechistar; solo se bebió él té rápidamente y devolvió la taza.

No era sorprendente ver como ella lo trataba con suma amabilidad, quizás la conciencia no le permite irse sin enmendar lo mayor posible lo cometido –Sí, te lo agradezco- le sonríe y contesta su segunda pregunta –Elio- respondió a secas quedando unos segundos en silencio  -¿Y tú? Señorita defensa personal- dejó salir una pequeña risa para demostrar que no era necesario tanta preocupación a la vez que se tomaba todo con humor y sin resentimiento hacia su arrepentida agresora; aunque estuviera rojo no pasaba de ser solo un simple golpe que sanará en poco tiempo junto con recibir tratamiento de parte de ella.

El miró por los senderos del suelo, confundido por no saber de qué dirección venía al haber estado con la mirada hacia abajo durante prácticamente todo su trayecto hasta el accidente. Con desesperación comienza a recorrer los caminos con la mirada, buscando alguna pista que le sirviera para guiarse –eeeh…- sin encontrar nada que le fuera útil –De casualidad… ¿no sabes cómo salir de aquí?- desviando la mirada, pudo divisar que había gente que miraba disimuladamente hacia el par ubicado en la banca. Elio apartó la mirada de estos con un leve sonrojo y la vergüenza elevándose al tener los ojos de la gente clavados en donde no les importa; cuando recién pudo ver a la chica sonriendo, técnicamente con su mano en la cara del joven herido, junto con esas personas mirando, la vergüenza aumentó al punto en que con tal de evitar ver a la gente, puso su mirada en la chica que lo acompañaba, especialmente en los ojos grises que esta poseía.




(pienso)- narro--hablo-
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
12912
Reputación :
2
Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: pos me perdí... ¿y tu?

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.