Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your words heal and not wound [Relaciones-Cronología]

Mensaje por Aliisa Nylund el Mar Abr 04, 2017 7:59 pm


Aliisa Nylund
Aliisa es una chica bastante madura para su edad, siempre lo fue debido a la temprana separación que tuvo de sus padres y sus hermanas. De hecho esto también provocó que no tenga tanto apego con las personas que la rodean ya que considera que perderlas es más doloroso que no tener a nadie en su vida, como le paso con su amiga que murió en un  ritual. Por eso siempre dice que la única compañía que necesita es la de su tía y su amigo Buri que nunca la deja sola.  Sin embargo, a pesar de mostrarse distante y callada, es una chica muy cariñosa y dedicada con quienes se vuelvan cercanos a ella. Tiene un instinto protector que le es casi innato, solo le nace y cuida de todos los que se encuentren a su alrededor sin importar quien sea, ya que para ella le es natural cooperar y ayudar porque eso mismo fue lo que se le inculco durante toda su vida.
Afortunadamente Aliisa no es una persona que pierda los estribos rápidamente, al contrario es alguien que se encuentra llena de paciencia y paz, pero eso no significa que no pueda enojarse y explotar de la ira como todo el mundo lo hace. Sino que tiene una delicadeza que hace que hasta su enojo se suavice y no pierda el control de su genio. ¿Control? Claro, eso es una de las características primordiales de un Chaman, mantener el control en toda situación para poder manejarla de la manera más adecuada, debe tener, en lo posible, una mente fría y calculadora.
De esta manera también se puede ver que Aliisa es una persona muy disciplinada, que se guía por las reglas ya establecidas. Aunque en estos últimos años de su vida este dudando de ellas, todavía se siente bastante atada a las reglas impuestas en el centro y las que su misma familia le dieron. Incluso tal vez por eso sea alguien solitaria, porque eso mismo le dijeron que debía hacer para convertirse en chaman y no corromper el espíritu que vive dentro suyo.  Debe de mantener su pureza como mujer y vivir al servicio de la comunidad a pesar de sus sueños y aspiraciones personales.
Cronología
Relaciones
Mejor amigo: Buri

Conocidos: Dozbek, Katakura Kojuro, Khaeli, Liu-meng, Hiro Toushirou, Jestro Abakura, Monstox,


Compañeros: Ryutaro Takashi, Midoriya Izuku
It never hurts to keep looking for sunshine


Narro-hablo- pienso



Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?




Cosas del Uss ♡♡♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 177714
Reputación : 8
Mensajes : 173
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.