FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 8:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 8:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 8:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 8:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

» Bloody Print

» Reserva de físicos
Hoy a las 8:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 8:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 8:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 7:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un regalo a un profesor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un regalo a un profesor

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Abr 04, 2017 7:37 pm

No era de aquellas personas de las cuales les quisiera hacer broma a un profesor, pero siempre hay una primera vez para todo, incluso si se trata de hacer una broma a un profesor. No importaba si se tomaba un fuerte castigo, se moría de ganas por hacer aunque sea una ultima broma debido a todos los problemas a los que se metía por hacer bromas. O quizás no iba a serlo, cuando se trata de las decisiones de la neko, son siempre impredecibles.

Buscando entre los lugares del instituto para hacer su broma encontró las escaleras, al observarlas bien se percató que podría ser un lugar perfecto para esconder su trampa de broma a medida que dejaba en el suelo un saco lleno de pegamento, almíbar, gusanos de gomita y otras herramientas en el suelo mientras buscaba un sitio adecuado para armar la trampa y activar el mecanismo de la broma.

En definitiva, necesitaré algo de ayuda.

Tendría que haber alguien disponible para la broma pensaba mientras veía en su teléfono a los contactos de sus amigos. Tendría que ser alguien a quien no le haya hecho ninguna broma últimamente, podría ser su amiga Raissa pero no tenía su numero telefónico, o también podría ser su amigo Jestro pero no recordaba si lo había anotado en sus contactos o si le había dado su numero.

Aún así fue buscando su teléfono para enviarle un mensaje de texto para ver si estaba dispuesto a ayudarle con la broma.

Bien, aquí lo voy a intentar.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Privado Re: Un regalo a un profesor

Mensaje por Finrod Lúinwë el Lun Abr 10, 2017 6:12 pm

" La vida tiende a darte sorpresas aunque quizá algunas no sean tan gratas como deseamos aún así no hay que perder la calma ".

Aquel día había transcurrido como de costumbre, de hecho aquella era su segunda clase en el instituto, jamás se había imaginado que fuera a enseñar su arte frente a todos ya que solamente lo había hecho cuando no había otra opción, después de todo la alquimia no era una materia para tomarse en broma, aunque lo que no sabía era que aquel día quizá terminara en ello.

Como de costumbre aquella clase solo había tardado unas horas y tras ver como todos los alumnos se retiraban, se dispuso a ordenar aquellos libros que había tomado de la biblioteca, apilándolos uno sobre otro para así disponerse a regresarlos a su lugar.

Cubierto bajo aquel traje verdoso al igual que sus ojos salió de la sala para encaminarse hacia el pasillo y así poder tomar aquellas escaleras que le llevarían hasta la biblioteca, aunque a su vez debía tener cuidado de no tirar aquella pila de libros que ahora cargaba en sus manos, por ende sus pasos eran un tanto calmos y tranquilos a medida que observaba aquel pasillo y veía a algunos alumnos charlar entre ellos.

Aquella biblioteca no estaba tan lejos, aún así tenía un largo trayecto hasta ella ya que aquella sala de clases estaba en la tercera planta, así que tendría que bajar hasta la primera, tras dejar aquel pasillo atras se encaminó hasta las escaleras y se dispuso a bajar por estas, sin saber exactamente que estas formaban parte de la broma que estaba a punto de sufrir.

Spoiler:

Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por LOL el Jue Abr 20, 2017 2:42 am

Ese día que parecía ser de lo mas tranquilo, me encontraba en mi habitación leyendo para pasar el tiempo, las clases habían terminado y como acostumbro hacer las tareas en la hora del almuerzo, pues no tenía tareas que hacer, así que tenía el día libre, pues ni entrenamiento tendría, todo indicaba que sería un día de relajación o eso es lo que estaba pensando. Como ese libro lo había comenzado a leer desde hacía tiempo, no había podido terminarlo, así que aproveche el tiempo para por fin terminar de leerlo y así fue, logre terminarlo y si que fue un buen libro, con ganas de leerlo una segunda ocasión, pero ahora me había quedado sin que hacer, así que me puse a pensar como pasar el tiempo.

Pensaba en posibles ideas, pero no se me ocurría nada, llegue a la conclusión de que al no saber que hacer, podría dormir un rato, pero justo en ese momento me llega un mensaje de Rechy, pidiéndome ayuda para una broma que estaba haciendo, en le mensaje decía que se encontraba en las escaleras, lo primero que vino a mi mente fue la oportunidad para pasar el resto del día haciendo algo divertido, no lo pensé dos veces, y en contra de su voluntad y sin decirle nada, tome a Monstrox lo eche en la mochila y salí corriendo directo a donde estaba Rechy.

No tarde mucho en llegar, y el tiempo fue menos porque me fui corriendo, la vi y llegue con ella, -Hola, hace tiempo que no te veía, como sigues de aquel accidente en la biblioteca, ya estas mejor?-, fueron las palabras que le dije justo a mi llegada, pues aquel día que la conocí, ella había quedado lastimada y al dejarla en la enfermería e irme, ya no supe nada mas, así que debía preguntar, pues me había quedado preocupado en aquel momento. Después de una pequeña platica de reencuentro, me contó sobre su plan, pero para ser sincero pensé que la broma sería a otro estudiante, pero un profesor, vaya eso ya es otro nivel, al menos para mi.

-Y dime, el profesor esta por llegar o tenemos que esperar?, disculpa si pregunto mucho, pero quiero saber en que te puedo ayudar-, y me quede ahí esperando instrucciones, aunque sea una broma requiere su tiempo para planearse y mas a un para armarla y esperar a que la persona elegida para la broma, caiga en la misma, es la primera ves que participo en algo como esto y la verdad que es mas la emoción al miedo, además, si escapamos a tiempo no creo que se de cuenta, menos que nos atrape y si la situación se complica, siempre puedo crear cortinas de humo y escapar al puro estilo ninja.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy

Salón :
2 A
Dromes :
89319

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Abr 23, 2017 3:35 am

Jestro me alegro de verte, pues sigo bien, ya no me duele nada y estoy como nueva.

Fue hacia las herramientas y se las mostró con la mano.

Voy a hacer una broma como verás, y necesito de tu ayuda para armar el mecanismo, funciona casi como una polea solo que algo distinta, con el activador de una catapulta, eso será para arrojarle las cosas encima a la victima antes de llenar el escalón con pegamento para que caiga justo en el blanco ya que la trampa no puede activarse sola, debe de hacerse moviendo una palanca.

Mientras explicaba le daba unas herramientas a Jestro.

Tu encargate de la parte pesada, yo me encargaré de atornillar el mecanismo y luego llenarlo de almíbar y luego gomitas.

Así, junto a la ayuda de Jestro, Rechy fue armando la trampa para hacer la broma a un profesor.

Y no te preocupes, no llegará en unos minutos, cuando esté por aquí la trampa ya habrá estado hecha y caerá, lo estudié atentamente todo.

Armar la trampa hubiera tardado horas de no ser por Jestro, eso le alegraba mucho a Rechy una vez finalizada la trampa.

Ahora escondete en el piso superior mientras termino con lo del pegamento, una vez que aparezca, activamos la trampa.

Cuando terminó de colocar el pegamento se colocó agilmente a donde estaría Jestro escondido quedándose a esperar a su victima.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Dom Mayo 07, 2017 5:29 am

El ser un maestro de aquel instituto aún le era un tanto extraño por no mencionar que debía acostumbrarse a la vida de los humanos, aún cuando había tenido contacto con estos en el pasado, no dejaba de asombrarse con aquellos avances tecnológicos, su clase había culminado tras el sonido del timbre, con lo cual se dispuso a ordenar aquellos libros que había tomado de la biblioteca apilándolos a la perfección en una pequeña pila, la cual ahora cargaba sobre sus manos.

Tras dejar atrás aquella sala se encaminó hacia el pasillo observando como algunos alumnos conversaban sobre las clases y como otros le saludaban al pasar ante lo cual sonrió gentilmente, a la vez que caminaba tranquilamente a lo largo del pasillo comenzando a bajar de la tercera planta a la segunda.

Había optado por las escaleras ya que estas le recordaban un poco a su reino, sus pasos eran suaves y ágiles como su raza misma, sin embargo parecía que aquel día sería quizá uno inolvidable ya que aquella trampa estaba lista para que alguien cayera en ella.

Solamente faltaba un piso mas para llegar a la biblioteca, así que tras doblar una pequeña esquina se encaminó hacia las escaleras restantes, sin embargo cuando había llegado a la mitad de estas sus pies parecieron adherirse al piso, ante lo cual fijó sus orbes verdosos cual fina esmeralda en aquel escalón buscando encontrar la forma de salir de aquella pequeña trampa.

- Pero que es esto no puedo moverme, es como si mis pies estubieran adheridos al piso.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOL el Mar Mayo 09, 2017 2:40 am

Cuando vi todo ese material, pensé que sería difícil armar toda esa trampa que Rechy tenía en mente, pero cuando me explico como se armaría, y me dijo lo que ella y yo teníamos que hacer, fue mucho mas sencillo, incluso no fue muy tardado, me entrego las herramientas y me dijo que debía de hacer y como debía acomodar todo para que funcionara como debía ser, me preocupaba el tiempo,pues no sabía si nos alcanzaría el tiempo para armar todo o seriamos atrapados armando todo, pero cuando me dijo que, teníamos tiempo de sobra ya que lo había estudiado todo, me sentí mucho mas tranquilo y comencé a armar lo que me tocaba ensamblar a mi, una vez echo eso, ella dio los toques finales y me fui a esconder a donde me señalo, para que después ella se escondiera en el mismo lugar que yo.

Ya todo estaba listo, solo era cuestión de esperar el momento en que todo sucediera, mi pregunta era, quién sería el profesor a quien ella había elegido para hacerle la trampa, no es que conozca a muchos profesores, en realidad solo conozco a los que me dan clases a mi, pero en este caso sería diferente, ella es de un grado distinto al mio, así que o la broma es para uno de sus profesores o es para otro profesor de algún otro grado, en realidad no lo sabía, y ver al profesor no me ayudaría mucho, pues como dije, no los conozco a todos, aun así, sería algo entretenido de ver, pues sus bromas son totalmente distintas a las mías, las mías son un tanto mas crueles pes involucro a mis pequeños monstruos en esto consiguiendo resultados realmente destructivos y es por esa razón que no hago bromas aquí.

Estábamos esperando a que todo pasara, cuando Monstrox salió de la mochila a preguntarme que estaba haciendo, -Oye ahora que haces aquí?-, -Rechy me envió un mensaje, necesitaba ayuda para ponerle una trampa a un profesor, si la recuerdas verdad?-,  -Por supuesto que la recuerdo, la chica de cabello rosa de la biblioteca, así que...una broma y a quien será?-, -A un profesor, pero no se a cuál, son tantos y no los conozco a todos, estamos esperando a que llegue-, Monstrox de acerco a Rechy y al igual que a mi, le hizo algunas preguntas, -Señorita Rechy podría decirme a que profesor es al que planean atrapar con esta broma?, no pienso interferir, que Jestro haga maldades es algo bueno, desde que llego a este Instituto se a portado demasiado bien y eso no es algo que me agrade mucho-, ahora solo era esperar a que ella nos contara, pero justo en ese momento, llego el profesor y quedo atrapado en el escalón justo como Rechy me lo había contado, la verdad nunca había visto a ese profesor, supongo tendré que esperar a que termine la broma, para que Rechy me cuente.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 12, 2017 2:30 am

Bueno mi querido Monstrox, es un profesor nuevo, lo he visto a distancia y cuando lo veo me sonrojo mucho. Aunque no lo conozco muy bien, sé que por algunos alumnos he oído que se llama Finrod o algo así. La verdad a veces cansa un poco hacerle bromas sólo a mis compañeros, quiero un nuevo reto, por eso escogí a un profesor. Y si es nuevo, no sabe todavía de mi reputación de bromista.

Y cuando terminó los últimos detalles llenó el mecanismo de almíbar y gomitas.

No tengo idea de su reacción, pero si es castigo, yo te juro que asumiré la culpa para que puedas salir libre de esto amigo. Sólo quería que me ayudaras con lo pesado, pero yo soy la mente maestra.

Esperando y esperando, a veces quería preguntarle como le había ido a él en sus clases, pero pensó que sería estúpido, pero no, no creía que lo fuera, ella en verdad quería saberlo.

Sabes, me gustaría saber como te ha ido en clases y si has hecho nuevos amigos, cuéntamelo todo. Apuesto a que será mejor de lo que yo he suf...pasado en Takemori y en la ciudad.

Esperando y esperando. Finalmente vio su objetivo y activó la trampa junto con Jestro.

Ahora aléjate si es preciso. No quiero causarte problemas Jestro.

Gracias al pegamento el profesor fue cubierto de almíbar y gusanos de gomitas.

Va a ser un deleite ver la cara que pone. Me provoca tomar una foto, pero no tengo cámara.

Se asomó por arriba de la escalera para ver como había quedado todo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Miér Mayo 17, 2017 12:34 am

Sin lugar a dudas la agilidad de un elfo era algo sumamente admirable aunque aquel pegamento parecía haber servido como para impedirle movimiento alguno por mas que intentara zafar sus botas de aquel mismo solo hacía que se pegaran aún mas, sin embargo y tras resistirse un tanto suspiró ligeramente.

Cualquier otro se hubiera quitado las mismas y saldría caminando libremente aunque aquel elfo era un tanto refinado con sus vestimentas y mas cuando aquel instituto parecía un lugar respetable, sin embargo se sorprendió un tanto al sentir como ahora estas terminaban llenas de álmibar y gomitas, al igual que su largo cabello dorado y rojizo.

De hecho era la primera vez que veía aquellos dulces y que estos tubieran formas extrañas se le hizo curioso, aunque al intentar quitarlos de su cabello solo terminaba por hacer que se pegaran a sus manos, sin lugar a dudas aquella escena era un tanto graciosa y mas al buscar sacudirse todo aquello haciendo que terminara por caerse sentado en aquel escalón y aquellos libros cayeran a los lados y uno sobre su cabeza, ante lo cual negó varias veces.

- Eso dolió pero que son estas cosas y de donde salieron.

Buscó dar con aquel causante de aquella broma a la vez que miraba hacia aquellas escaleras para ver como una joven parecía asomarse de estas.

- Te tengo, aunque creo que tras esto necesitaré un baño.

Si algo caracterizaba a Finrod y lo diferenciaba del resto de su raza era su gentileza y paciencia, además no podía negar que la joven había sido astuta como para atraparle.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOL el Jue Mayo 18, 2017 3:18 am

Después de que Rechy le contará a Monstrox sobre la broma y nos quedáramos escondidos en las escaleras a esperar que llegará la victima, pues la espera no fue larga pues al poco tiempo apareció dicho profesor al cual yo nunca había visto, pero era de esperarse, Rechy es de primer año y yo de segundo, obvio los profesores son diferentes, aun así no me esperaba que ese profesor tuviera tan largo cabello, y admito que si, fue un poco cruel la broma pero no pude evitar reírme cuando todo comenzó a pasar, desde el momento que quedo pegado hasta tomo él mismo se seguía pegando las gomitas al cabello, eso sin duda fue bastante divertido.

Continuaba riendo y para no ser descubiertos me cubrí la boca usando a Monstrox quien intentaba no reír ante la escena que veíamos, pero cuando los libros del profesor volaron y terminaron en su cabeza uno tras otro, uuuff eso hasta a mi me dolió, después me tome un poco de aire pues el dolor de estomago a causa de reír ya se había echo presente, -Oye Rechy y después de esto que haremos, saldremos corriendo o le ayudaremos?-, esa era la duda que ahora tenía después de lo ocurrido, pues aunque hayamos sido los causantes de lo ocurrido no sabía que hacer, seguro que Monstrox nos diría que escapáramos, pero era Rechy quien debía decidir.

Ante lo ocurrido, el profesor comenzó a miras hacia todas partes buscando al o los posibles responsables, yo supuse que no nos encontraría pues aunque estábamos escondidos en las escaleras no eramos tan visibles desde donde él estaba o eso es lo que yo pensaba, -Oye bufón esto fue realmente divertido, tienes que hacerle esto a uno de tus profesores-, -Lo se, es una buena idea, tendré que elegir a uno de mis profesores y hacerle algo también-, seguíamos ahí riendo y viendo, -Rechy cuando consigas nueva victima invítame, esto fue realmente genial, con gusto te ayudaré en tus demás bromas que quieras hacer después-, por ahora continuábamos con las risas y si nos descubrían o no pues bueno, ya estaba echo y no tengo padres a quienes les den quejas de mi, así que no es como que me preocupe mucho ser descubierto.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 21, 2017 11:23 pm

Salgan corriendo a donde puedan, no me haré responsable de toda la broma, ya estoy acostumbrada a los regaños de Derek así que no se preocupen. Además, creo que ya me vio.

Estaba asomada por las escaleras y efectivamente el profesor ya tenía su vista en ella.

Y no dudes que buscaré tu ayuda nuevamente para una broma. Así que hasta luego.

Bajando las escaleras hizo presencia ante el profesor lo cual no pudo evitar sonrojarse ante su presencia.

Antes de que vaya a castigarme, le aseguro que no le tengo ningún tipo de odio hacia usted, todo fue obra del azar, sobre todo porque era nuevo aquí y siempre quise hacerle una broma a un profesor nuevo.

Hasta ella misma se estaba sorprendiendo de su honestidad de manera directa, sin nervios como antes, sobre todo por que no dejaba de sonrojarse, tal vez sea por que no podía dejar de mirarlo y ver lo hermoso que era, aunque eso sólo le había pasado antes en el bosque, cuando conoció al rey de los elfos.

¿Será que él también es un elfo y por eso me sonrojo?

Lo lamento
decía con una sonrisa Le prometo que después del castigo se lo voy a compensar de alguna manera.

Sabiendo que Jestro estaría libre del castigo, no le molestaría sacrificarse, ella era la mente maestra después de todo.

Aunque no pudo evitar reírse por ver al profesor cubierto de almíbar y gomitas.

Lo siento, es que se chistoso con esos gusanos de gomitas pegadas encima.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Jue Mayo 25, 2017 8:50 pm

Aquella trampa había resultado perfecta e incluso ingeniosa, aún cuando pudo sentir aquel peligro inminente pareció ser demasiado tarde ya que ahora yacía pegado al suelo gracias a aquel pegamento el cual no le dejaba moverse a gusto, aún cuando había intentado varias veces tratar de zafarse solo logró que aquellos libros que llevaba apilados se tambalearan al borde de terminar por caerse sobre su cabeza al caer el también al suelo.

Ante lo cual suspiró pesadamente al notar como al intentar quitarse aquellos dulces extraños, sus manos parecían pegarse a su cabello, el cual yacía impregnado de gomitas y álmibar, aunque había logrado divisar quizá al causante de aquello.

Pudo observar que se trataba de una joven la cual parecía sonrojarse ante su presencia a lo cual y tras sus palabras negó ligeramente, seguramente otro terminaría por recriminar a la joven por ello, sin embargo Finrod parecía un ser demasiado paciente y amable como para ello.

- No necesita preocuparse por ello, de hecho los humanos tienen una forma extraña de divertirse, aunque debo admitir que ha sido un método ingenioso, de hecho apenas puedo moverme.

Sonrió ligeramente ante aquello a la vez que se ponía de pié nuevamente para así finalmente lograr despegar sus pies del escalón, al oírle mencionar que aquellos dulces eran gusanos de gomitas, este observó como algunos parecían pegarse a sus manos.

- Entonces ese es el nombre de estas cosas, creo que podría ayudarme a cargar estos libros al menos mientras busque liberar mis manos, por cierto sería descortés el no presentarme adecuadamente soy Finrod Lúinwë profesor de alquimia de segundo y tercero y cual es el nombre de esta astuta joven?.

Hizo una ligera reverencia a la vez que sacudía ligeramente sus vestimentas buscando apartar aquellas gomitas que yacían en estas.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOL el Sáb Mayo 27, 2017 4:43 am

Irme o quedarme?, esa era mi pregunta, si bien fue Rechy quien planeo la broma, yo había ayudado a armarla y eso me hacía en parte responsable y culpable de que aquel profesor estuviera lleno de dulces, así que si por un momento pensé en irme del lugar, me termine quedando, pues aunque Rechy ya hubiera dado la explicación de todo lo que le había caído pues, no la dejaría sola, tenía que aceptar el castigo que me fuese a tocar, aun si él profesor no pertenecía al grado que estoy cursando.

Para mi mala suerte, cuando el profesor se presento, dijo ser un profesor de segundo y tercer grado y yo soy de segundo, así que, podría llevarme mi buena parte de castigo, -Ahora si ya valí verdura-, aun así no me eche para atrás, me quede ahí aun y cuando al parecer no había sido notado, además por lo que estaba viendo, me atrevo a decir que a Rechy le agrada ese profesor en el sentido del crush, pues ese sonrojo que se reflejaba en su rostro era imposible de ocultar y es un echo de que el profesor también lo noto, no solo yo, pero en fin, a ver que pasa ahora.

-Profesor de segundo, escuchaste eso?-, -Si lo escuche pero no pienso salir corriendo-, -Deberías, tu estas en segundo-, -Aceptare mi culpa como cómplice de esta broma-, de haber consecuencias lo justo es que me quedara a escuchar y recibir un posible castigo que espero no sea una expulsión, pues no tengo a donde ir y quedarme, entrar aquí y tener una habitación era algo que no quería perder, pues dormir en la calle no es para nada cómodo, pero en fin, solo me quedaba esperar las posibles consecuencias de la broma, una que me pareció bastante divertida, sigo aguantando la risa pues podría causar molestia al profesor y ya no quiero hacerle pasar mas malos momentos del que ya a tenido.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mayo 29, 2017 3:09 am

De acuerdo profesor.

Esperaba otra reacción distinta, aunque, parece ser que no era de esos tipos de profesores que implicaban castigos severos por esas bromas. Parecía como aquellos profesores que siempre son gentiles con otros profesores.

Y no se preocupe, el empalago se caerá, mas o menos dentro de unas horas con agua. O tal vez no.

Entonces no es humano por lo que veo.

Tomando los libros no podía dejar de pensar en el rostro del profesor y sonrojarse por ello.

Tiene que ser un elfo, sólo me sonrojé así una vez por un elfo.

Oh cierto, mi nombre. Rechy Syphiras.

¿Jestro?

La neko quedó totalmente sorprendida al darse cuenta que su amigo estaba ahí parado en frente de las escaleras cuando le había dicho que se fuera.

No puedo creer que vaya también a aceptar la culpa. Le dije que no lo hiciera.

Ahora podría ponerse peor. Esperaba a que no fuera así. La única que podía sentir sentimiento de culpa podría ser ella por su amigo Jestro.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Miér Mayo 31, 2017 11:47 pm

Finrod no parecía de los profesores que solían regañar a sus alumnos por faltas hacia estos, de hecho aún cuando su raza fuera un tanto orgullosa y arrogante, este se mostraba amable y pacífico como si careciera de maldad alguna.

Incluso le habían parecido curiosas aquellas gomitas, por la simple razón de no haberlas probado nunca ya que su raza no era afín a la comida humana, aunque se sentía un tanto incómodo por el hecho de que sus vestimentas se hubieran arruinado o incluso aquella perfección a la cual su raza estaba acostumbrada ahora sonreía gentilmente al ver como la joven se disponía a ayudarle con aquellos libros.

- Entonces tendré que esperar, es un placer conocerle señorita Rechy.

Pudo observar aquel sonrojo en el rostro ajeno, aquel mismo que solía causar la belleza de su raza para con los humanos, sin embargo pudo notar otra presencia mas la cual pareció haber pasado por alto, la de un joven que parecía estar parado junto a la escalera el cual también afirmaba haber participado de la broma ante lo cual solamente negó ligeramente.

- Es un excelente gesto el que ha tomado aún así no podría castigarle por ello, solo me queda advertirles de las posibles consecuencias que esto hubiera tenido de ser otro profesor el que halla caído en esta, por cierto podría conocer el nombre de su amigo?.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jun 02, 2017 12:51 am

Igual es un placer conocerlo profesor. Dijo sonrojándose.

Tendría que preguntarle si es un elfo, aunque me da pena preguntárselo ahora ya que podría ser que no sea elfo y sea otra raza, o tal vez sea un humano apuesto del cual me haya parecido guapo por eso me sonrojo.

Por otro lado, al menos ya sabía que no sería grave el castigo para ambos, eso se mentalizaba cuando fue recogiendo los libros del profesor y apilarlos en sus brazos.

Sé cuales hubiera sido y estaba dispuesta a tomarlas, no es la primera vez que alguien me agarra haciendo una broma de estas.

Y lo sabía de antemano por sus experiencias pasadas haciendo bromas, la mayoría por alumnos, pero casi nunca por un profesor, a menos que cuente la vez en que un profesor la descubrió que sería, precisamente, esta vez.

Su nombre es Jestro Abakura profesor. Bueno, admito que él también está involucrado, pero yo fui la mente maestra de todo lo que ha visto hasta ahora. Él me ayudó y aunque se lo agradezco, no quería que cargara él con la misma culpa.

No va a ser fácil preguntarle si es un elfo, no paro de sonrojarme por él.

Quizás si lo era, debido a lo ridículo que era el pensar que puede sonrojarse por un profesor si ella nunca se había sonrojado por alguien mayor así fuera un profesor y fuera guapo. Así que, debía de pensar que si era un elfo y que además era por eso que esos momentos estaba sonrojada cuando lo miraba a su rostro.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por LOL el Jue Jun 08, 2017 1:44 am

Hubiera sido mas fácil si me mantenía oculto o simplemente escapaba, pero aunque fuera una leve ayuda para armas la trampa, tenía algo de culpable en eso que se había echo, aunque a como estaba pasando lo que estaba viendo, lo mejor era que ahora si me fuera, y no por miedo al castigo, si no para no estar demás, de todas formas tenía cosas que hacer y se me estaba terminando el tiempo, y si no hacía esas cosas me tendría que desvelar toda la noche, cosa que no quería hacer porque ya tengo prácticamente planeado todo lo que acostumbro hacer durante los días.

-Bueno pues, amm supongo que paso a retirarme, si me aplicará algún castigo por ser parte de esto, no me negaré, soy alumno de segundo, así que al ser usted un profesor de dicho año, seguro podrá encontrarme con facilidad entre las aulas o incluso en las listas del alumnado, en fin, que pasen buen día tengo varias cosas pendientes que debo terminar-, tome a Monstrox y simplemente me retire, -Oye por que no te quedaste?-, -Porque no debía hacerlo, no temo al castigo, pero si 3 son multitud, 4 ya somos montón....-, -Oh ahora entiendo-, después de eso continué caminando hasta pasar cerca de la biblioteca.

Recordé que necesitaba algunos libros para tareas y unos cuantos mas para leerlos por mero gusto, así que entramos y buscamos lo que necesitaba, incluso me quede un rato extra para ver si había nuevos libros, pero por ahora estaban los de siempre, así que, teniendo todo lo que necesitaba, salimos y continuamos directo a mi cuarto, comencé a realizar todas las tareas hasta terminarlas, no alcancé a leer los que había traído, solo me quede ahí pensando como le habría ido a Rechy con aquel profesor?, bueno, quizá cuando la vea de nuevo me contará lo que paso, digo, puede que me la encuentre de pura casualidad en el  Instituto o que de nuevo necesite ayuda para una nueva broma, nunca se sabe,
supongo es cuestión de ver como se dan las cosas y lo que ocurre después.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Finrod Lúinwë el Lun Jun 12, 2017 6:25 am

Aquella broma de la joven había resultado perfecta al borde de hacer caer al elfo, aunque este era un tanto diferente al resto de los profesores ya que no pensaba darle algún tipo de castigo a la joven mas que pedirle su ayuda para cargar aquellos libros de regreso a la biblioteca ya que sus manos yacían cubiertas por aquel almibar.

Seguramente no era nada grave que una buena ducha no quitaría, aún cuando se sintiera un tanto incómodo por el hecho de que sus finas vestimentas estubieran sucias sonrió gentilmente al ver como la joven se disponía a ayudarle tras presentarse.

Parecía dispuesta a tomar el castigo ya que según sus palabras aquella no era la primera vez que realizaba una acción como esa aún así el hecho de que asumiera la culpa para salvar a su cómplice demostraba un acto de gentileza, algo que aquel elfo sin lugar a dudas apreciaba.

- Una joven bromista sin lugar a dudas, sin embargo sus palabras demuestran un gesto de gentileza algo no tan visto últimamente, como he mencionado no podría poner alguna clase de castigo sino en cambio aconsejarles o quizá pedirles que se esfuercen en sus estudios.

Aquel joven parecía ir a su clase sin embargo al oírle solamente negó ligeramente.

- No le detendré joven Jestro aunque si llegara a tenerle en una de mis clases solo me quedará pedirle que se esfuerce para lograr sus metas.

Observó como el joven se retiraba y como Rechy parecía sonrojarse cada vez que le miraba ante lo cual sonrió ligeramente.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jun 20, 2017 4:19 pm

Seguro profesor dijo ella sonrojándose.

La verdad es que tendría que buscar alguna manera de saber si era elfo y que por eso se estaba sonrojando. Sería una locura tener que sonrojarse por un profesor, sobre todo por la idea de enamorarse de un profesor sería algo muy prohibido en la escuela, ella lo sabía bien, su tutor siempre le advertía las consecuencias de enamorarse de un profesor.

¿Pero cómo preguntarle sin que suene ofensivo?

No podría preguntarle directamente, sería algo bastante vergonzoso y ofensivo. No puedes ir preguntando a alguien si es una criatura no humana sólo porque actúa diferente.

Aquí vamos entonces profesor.

Y fue con cuidado por las escaleras con aquellos libros para llevarlos a la biblioteca como había dicho el profesor.

Espero que no esté notando mi sonrojo. Pensaba la neko viéndolo sonreír lo que hizo que en seguida ocultara su cara bajo los libros que llevaba encima.

Vamos concéntrate Rechy, lleva los libros a la biblioteca.

Ahora estaba comenzando a sentir un poco de lastima con el profesor debido a que estaba ahora todo pegajoso y tendría que buscar como quitarse todo lo pegajoso del almíbar y las gomitas

Pero al llegar a la biblioteca, dejaré los libros en la mesa cercana y me iré, la última vez que estuve en ella, hice un gran desastre. Siempre me pasa lo mismo si voy a la biblioteca, termino destruyéndola.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Vie Jun 23, 2017 6:50 am

A diferencia del resto de los profesores, Finrod parecía un ser paciente de hecho había perdonado a los jóvenes de aquella broma además de ofrecerles consejo, tras despedirse del joven con un ligero saludo formal como solían hacerlo los de su raza, este observó como la joven parecía sonrojarse ante su presencia, algo un tanto común en los humanos cuando se topaban con alguien de su raza, de hecho algunos les confundían con ángeles.

Aún a pesar de estar cubierto de aquel almíbar su presencia parecía mantenerse intacta, incluso podría verse tierno y simpático con aquella sonrisa que parecía portar, al oír las palabras de Rechy sonrió nuevamente a la vez que negaba ligeramente.

- La biblioteca es un excelente lugar si se desea el conocimiento, al igual que un area de calma, por lo que puedo notar seguramente desea preguntarme algo, de ser así no me importaría responderle, además agradezco el hecho de que me halla ayudado, podría decirse que he aprendido un poco más sobre las diversiones humanas.

Al menos aquel almíbar ya no parecía incomodarle como antes de hecho ahora podía moverse libremente aunque tendría que cambiar sus vestimentas para la próxima clase.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jun 27, 2017 12:00 am

Bien, no sería fácil decirlo.

Claro que sé esas cosas del conocimiento de la biblioteca, pero siempre trato de evitarla para no terminar convirtiendo el sitio en una pila de dominó tirado. Cuando yo estuve en uno de mis antiguos internados, destruí la biblioteca por accidente, todos pensaron que era una broma debido a mi reputación. Era la primera vez que me acusaba de algo que no había sido obra mía. Y luego no hace mucho derribé toda una estantería de libros en la biblioteca de la escuela, si no fuera por mi amigo Jestro, quien sabe lo que hubiera pasado, tal vez hasta me hubiera tardado una eternidad en recoger los libros. Por eso siempre quiero evitarlo, aunque claro, voy de vez en cuando para ver donde consigo un libro sobre trampas…Digo…Investigar para la escuela.

Ya había expuesto de donde sacaba parte para poder hacer las trampas para sus bromas. La mayoría de libros de mecánica y otros tipos de materiales, ella lo mejoraba o lo modificaba.

Bueno…Vamos Rechy preguntadle, ha dicho varias veces la palabra humano, así que no debe ser humano. ¿Es usted una raza que no es humana, cierto? ¿Es un elfo?

Ahora la pobre neko estaba tan roja que prácticamente ocultaba sus ojos debajo de los libros que ella llevaba encima.

Que tonta eres Rechy, si se le ofende, está mal, según aprendí con el rey de los elfos.

No quería pensar que estuviera pensando él, tal vez si fuera en verdad humano y no elfo, pensaría que enloqueció, mas en serio ella quería estar segura que su sonrojo era por ser un elfo y no porque le gustara aquel profesor que en sí era muy atractivo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Mar Jun 27, 2017 8:29 pm

Tras despedirse del joven Jestro con un ligero saludo formal como solían hacerlo los de su raza, este se encaminó hacia la biblioteca junto a Rechy, quien parecía no dejar de sonrojarse ante su presencia, sin embargo no era la primera vez que veía que alguien lo hiciera, quizá solamente se debía a aquella belleza natural que irradiaban los de su raza, aún así prefirió no indagar en ello.

De hecho agradeció el que la joven le había enseñado una costumbre mas de los humanos como lo era aquella broma en la cual había caído hace unos minutos, sin embargo aquel almíbar ya no le incomodaba tanto como al principio, al oírle mencionar aquello sobre la biblioteca sonrió ligeramente.

- Ya veo podría decirse que es un tanto desafortunada señorita Rechy a diferencia de usted la biblioteca me recuerda un tanto a mi antiguo hogar, incluso podría decir que he pasado la mitad de mi vida enfrascado en el conocimiento.

Aquello en cierta parte era cierto ya que a diferencia de otros de su raza este parecía mas interesado en el conocimiento que en las aventuras, incluso podría considerarse como un filósofo o un sabio.

Al oírle mencionar que no era humano sino un elfo pareció sorprenderse un tanto, aún así sonrió gentilmente.

- Esta en lo cierto señorita Rechy soy un elfo para ser mas exactos soy un alto elfo, un lord de un bastión élfico conocido como el valle de Rivendel, aunque eso solo forma parte del pasado, por lo que puedo ver parece conocer sobre nuestra raza, acaso ha tenido contacto con otro de mi especie?.

Podría la joven haberse encontrado con alguno de sus viejos amigos? quizá aún habían esperanzas de que algunos de estos siguieran con vida.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Jun 29, 2017 12:12 am

Si, una vez, en el bosque, fui atacada por lobos y un rey de los elfos me salvó, fue así que pude conocer a los de su raza. Al menos por una noche una parte de ella. No sé si continuarán allí o se habrán ido.

Los elfos eran territoriales según recordaba, pero nunca se sabe, el bosque sigue siendo un lugar inmenso y puede ocurrir cualquier cosa.

¿Sería capaz de confiar en él para confiarle su secreto? Después de todo, él no es humano, igual que ella.

Si he de ser honesta y observó por el pasillo asegurándose de que no hubiera nadie. Yo tampoco soy humana, soy una neko.

Al menos decirle a alguien que no es humano es sencillo porque me comprende, aunque no seamos de la misma raza. Y siendo él un elfo eso explicaría por qué me sonrojo tanto, igual que con el rey de los elfos.

Oculto mis orejas y cola de gato debajo de mi gorra y mi suéter, así me parezco más humana.

Ya habían llegado a la entrada a la biblioteca, ella, como dijo que haría, colocó los libros en la mesa más cercana que encontró y salió enseguida, antes de que fuera a tropezar con un libero que terminara cayendo con otro como un pilar de dominó.

Bueno, ya cumplí mi parte. Fue un gusto en conocerte, pero ahora debo desarmar mi trampa antes de que alguien más la vea, no quiero perder buen material para mi próxima broma...Digo...para poder hacer un proyecto de ciencias.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
66222

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Finrod Lúinwë el Jue Jun 29, 2017 9:05 pm

A medida que se encaminaban por los largos pasillos del instituto hacia la biblioteca, le mencionó que era un elfo mas bien uno de los altos elfos de su ciudad en Rivendel para posteriormente preguntarle si había conocido a otros de su raza, ante lo cual y tras oírle se sorprendió un poco, ya que parecía haber conocido a aquel rey al cual muchos consideraban un ser arrogante y frío.

- Lord Sírfalas del bosque negro, ese es el nombre del rey que menciona, ambos tubimos un encuentro hace ya largos años aunque me sorprende un poco el que le halla rescatado ya que raramente suele salir de su reino.

Aquello era cierto ya que conocía a aquel rey y a diferencia de este no era muy gentil con los invitados a menos que estos mostraran cortesía y jamás solía intervenir en cuestiones humanas salvo que su raza estubiera implicada en ello.

Tras esto vió como miraba a los lados para luego mencionar que no era una humana como creía, de hecho no lo había notado por aquella broma, ante lo cual sonrió gentilmente.

- Entonces guardaré su secreto señorita Rechy así también como agradezco el hecho de que pueda confiar en mi.

Después de todo su raza jamás rompía una promesa ya que la confianza era algo especial para ellos, habían tardado solo un par de minutos en llegar a la biblioteca y como había mencionado la joven dejó aquellos libros sobre la mesa para posteriormente salir de esta.

- Entonces no le detendré por mas tiempo, podría decirse que es un hasta pronto, el placer ha sido mio y espero verle en alguna otra ocación, por lo pronto iré a tomar una ducha, si llegara a necesitar algún consejo puede contar conmigo me encontrará en este mismo lugar o en la casa verde en la cual resido actualmente.

Sonrió ligeramente para luego despedirse de la joven con un saludo formal para así dirigirse hacia los dormitorios de la casa verde en la cual se hospedaba.

Spoiler:

Dromes :
44816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba