FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Abr 04, 2017 1:46 am


M

e encontraba sentado con la cabeza reclinada sobre el brazo, que su vez se encontraba apoyado en el escritorio de madera caoba, mi mirada estaba fija en la ventana, suspiré y luego fruncí el ceño mientras veía a un insecto merodear por la ventana decidiendo si entrar o no. No se escuchaba ruido alguno, más que el de los lápices ejerciendo presión y deslizándose sobre las hojas de papel, todos estaban concentrados en esas inútiles páginas sin apartar la vista de ellas; el sonido del reloj analógico retumbaba en toda el aula y a la vez ejercía mayor presión a los demás estudiantes, el tiempo corría para todos por igual, pero para mí caminaba lento, muy lento… “Esto es demasiado aburrido… me voy a podrir aquí antes de que se acabe el maldito examen” Yo no era la clase de estudiante modelo que asistía a todas las clases y continuaba estudiando en casa, me parecía estúpido derrochar la vida de esa manera, después de todo, cuando uno se vuelve profesional, el trabajo es un encierro entre cuatro paredes. Mi padre era un reconocido empresario quien quería que siguiera sus pasos y por otro lado mi abuelo quería que me encargara del dojo que habíamos heredado la familia desde varias generaciones atrás, pero yo no quería nada de eso, aunque… tampoco estaba seguro de que era lo que quería hacer con mi vida, no esperaba nada del futuro, solo quería disfrutar del presente.
 
Mientras me perdía entre pensamientos vagos, mi teléfono vibró y al encenderse la pantalla un nombre apareció junto con un mensaje, la remitente era Keyla, una guapísima chica de cabellos rojos que asistía aún al instituto,  cursaba el tercer año de secundaria y a veces salíamos juntos “Seguramente quiere hacer algo interesante…, de todas maneras esto ya se está poniendo aburrido” Revisé el mensaje por debajo de la mesa, sin que el profesor se diera cuenta: ((Senpai, por favor ven a la azotea en un rato :9)) No pude evitar sonreír ligeramente, mi carta de salida había llegado.
 
Me levanté del escritorio con la separata de hojas interminables del examen en mano totalmente llenas, podía haber dado la impresión de ser un vago pero eso no significaba que no fuera listo, me acerqué paso a paso al escritorio del profesor, mientras miradas tensas me observaban por la espalda, era el primero en acabar… -Profesor he terminado el examen, yo me tengo que ir a otro lado así que me retiro- dije caminando hacia la puerta para dirigirme al Instituto.
 
El miércoles pasado Sabrina en la cafetería, el viernes Hanon en la sala de música, el sábado Lilia en la el patio, el lunes Mia en la azotea, el mismo lunes por la tarde Daphne en la misma azotea y hoy también “No sería mala idea convertir la azotea en mi lugar de citas” reí ante la ridícula coincidencia. Mientras me dirigía hacia la azotea del instituto, corté una rosa morada del jardín –Todo listo- metí una mano al bolsillo y seguí el camino.
 
Abrí la puerta de la azotea y una brillante luz cegó mi vista por un momento, lo que me obligó a cubrirme con una mano, mientras buscaba a la peli roja en aquel escenario…
 
Keyla: Senpai– se acercó a mí con un leve sonrojo en su rostro -lo siento por llamarte así, no creas que te extrañaba o algo así, so… solo quiero que me aconsejes en algo.
 
Lucia nerviosa y algo atolondrada mientras decía aquellas palabras, era importante para mí escuchar atentamente las palabras dichas y no dichas por aquella chica, además de sus gestos para poder responder lo que necesitaba escuchar o quebrar esa mascara.
 
Me acerqué a ella y revolotee su cabello con mi mano diestra –tonta…- tome la rosa morada que acaba de recoger, ordené su cabello detrás de la oreja y coloqué la rosa en aquel lugar –¿Sabes que significa el color morado?- aguardé un momento –misterio…- sonreí mientras colocaba mi mano en su mejilla -¿Quieres que tus sentimientos se queden ocultos y sean un misterio para mí como el color de esta rosa?, eres hermosa, pero si no dices nada te quedarás toda la vida como una decoración- me alejé un momento, la expresión de aquella chica era de sorpresa, sus mejillas se habían puesto más rosadas, había cumplido mi objetivo.
 
Keyla: ¿Are?... ¿Cómo sabías?... o… olvídalo– La peli roja no sabía cómo reaccionar ahora que sabía de sus sentimientos, estaba con la mirada desviada y gacha, apretando con los puños una parte del doblez de su falda
 
Me acerqué a ella nuevamente, tomándola de la cintura y atrayéndola hacia mí de manera suave para que no sintiera que la estaba obligando a algo, gentilmente tome su barbilla y levante su rostro para que nuestros ojos se cruzaran –Si realmente te gusto, no evadas el beso que te daré- dije mientras acercaba mis labios a los de aquella peli roja y de un roce me apoderaba de aquellos rojos y carnosos labios. Ella simplemente se dejó llevar por mi ritmo…
 
Momentos más tarde, el timbre del cambio de hora interrumpió el momento perfecto que había creado para ella, obligándola a dejarla libre de nuevo –Creo que es hora de que vuelvas a clases, no querrás meterte en problemas- respondí de manera atenta y preocupado hacia ella.
 
Keyla: -T… tienes razón, me voy yendo, t…te veo después, a… adiós- fueron sus únicas palabras, mientras se llevaba los dedos a los labios y se perdía en sus pensamientos.
 
Metí mis manos al bolsillo y caminé un rato hacia la baranda, la azotea había quedado solo para mí en ese momento –Las mujeres son demasiado fáciles de convencer si se les trata con cuidado- la verdad era que me gustaba conquistarlas y luego dejarlas, la gente me llamaba mujeriego pero eso ya no me molestaba, porque de cierto modo era la verdad, solo que en el fondo había una razón especial por la que me había vuelto de esa manera, suspiré –A la mierda… espera a que te encuentre joder, maldito mago-


 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda • 11 hrs Salón de clases •


Última edición por Dylan Kuroki el Jue Abr 27, 2017 3:39 pm, editado 7 veces


 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Mar Abr 04, 2017 11:35 pm

11 hrs: biblioteca

Tooru era mejor 'conocido' por ser una pequeña rata de biblioteca, y al contrario de lo que pudiera pensarse, era respetado en su salón de clases pues solía ayudarlos con las cosas que no entendían. Igualmente no era que fuera un genio ni mucho menos, simplemente se esforzaba por estudiar arduamente todos los días aunque eso significara dormir poco, no podía dejar en mal la imagen que tenía la sociedad de 'su hermano' alguien por supuesto, amable e inteligente.

Aunque, como todo buen felino, aquello de estar en el encierro no iba con su persona además de que suele distraerse con facilidad cuando está rodeado de gente, su curiosidad felina a veces era su peor enemiga! Es por eso que prefería los lugares abiertos, ventilados y sin mucha gente para poner más atención a los libros. Probaba siempre lugares diferentes, empezando desde su propia habitación, algún árbol en un parque, alguna banca en el patio... Pero ningún lugar era tan tranquilo como la caseta de la azotea (o eso creía). Nadie subía ahí a ciertas horas del día y era cuando aprovechaba para estudiar, eso era al principio, pero, últimamente había cierto sujeto que le distraía y no precisamente de una buena manera (?)...

Había algo que le inquietaba de ese moreno, un comportamiento que nunca había visto antes, o sería que las otras personas eran más discretas con sus asuntos, a saber, el punto era que en esa semana con aquella pelirroja habían sido en total 3 mujeres distintas, lo más interesante de todo es que usaba palabras similares para aparentemente conquistarlas y conseguir ve tu a saber qué de ellas, la curiosidad le ganó ésta vez por completo, por lo que en cuanto escuchó su tono de voz y otra chica diferente, se arrastró sobre el techo de la caseta y acostado panza abajo, asomó apenas los ojos, prestando absoluta atención a la escena como si aquello se tratase de alguna telenovela. - Dios, es tan raro. Cómo es que se tragan toda esa bazofia? - A pesar de que siempre convive con hombres y se hace pasar por uno, piensa que nunca los conocerá en su totalidad.

Mira a la chica partir después de aquel intercambio de palabras, parecía completamente embelesada por la palabrería, posteriormente, sus orejas se mueven un poco al escuchar que el tipo sigue hablando solo - Ugh -  exclama en voz alta al escucharlo hablar de las mujeres fáciles, sin prestar atención a lo del mago (?), comienza a 'aplaudir' lentamente con una cara de incredulidad - Vaya, si que sabes conquistar chicas, eh? - dice en tono irónico, mirándole con cierto aburrimiento. Su tono de voz no es completamente grave, pero no es femenino, podía decirse que es el de un adolescente. El gorro de su sudadera cubría su cabeza, por lo que no se miraban muy bien sus facciones desde abajo, pero puede notarse que no está impresionado (?).
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Vie Abr 07, 2017 6:32 pm


T

enía un brazo apoyado en la baranda del frió metal, mientras veía el panorama desde la azotea, la universidad estaba bastante cerca en realidad y el sol estaba en su máximo apogeo, los rayos de luz se filtraban por todos lados en aquella azotea, pero el calor no era problema, ya que debido a la altura el viento traía la una fresca brisa desde el mar.
 
Ya había pasado cerca de un año desde que había entrado a la universidad de Takemori y más que estudiar tenía un objetivo claro allí, tenía que encontrar a una persona, aquella que me había convertido en lo que soy ahora, aquel mago que me había echado una maldición imposible de romper, vamos como iba a enamorarme de un hombre, ¿acaso estaba jugando conmigo joder? –tskk- no odiaba a los hombres, pero tener sentimientos o una relación con uno me parecía una blasfemia, algo que no debería existir y que sin embargo los humanos habían descubierto y algunos se sentían cómodos con ello, ¿entonces para que existían las mujeres? ¿Para usar de decoración? No tenía sentido y por una mierda de maldición no iba a cambiar mi forma de pensar… De vez en cuando, cuando pensaba en estas cosas, los recuerdos del pasado y de esa traumática escena en el gimnasio volvían a mi como una película antigua y obsoleta el cual solo reafirmaba mis pensamientos contra las relaciones homosexuales “Me dan asco”.
 
Mis pensamientos se vieron cortados cuando escuché a alguien aplaudir, voltee algo sorprendido pues no esperaba que hubiera alguien más allí, primero miré de frente esperando encontrar a alguien de un tamaño parecido al mío, pero luego bajé la mirada cuando este habló y me encontré con un enano, posiblemente me llegaba un poco más debajo de la barbilla , llevaba una caperuza que cubría parte de su cabello y rostro, pero podía notar los mechones de cabello rubio y  unos ojos grandes y algo agatunados observándome –Jooo… ¿así que estabas mirando enano?- me acerque un poco más a él, no me molestaba que nos hubiera visto, pero sería malo que las otras chicas se enteraran –Más te vale quedarte callado si no quieres problemas, si mi juego se termina, tu pacífica vida de instituto también- no sonaba tan serio pero si algo amenazante, no era mi intensión, pero quería evitar lidiar con cada una de las chicas después.
 
Observé más de cerca al chico, este cargaba algunos libros entre los brazos y parecía un debilucho, era como la imagen del chico que nunca quise ser, enfocado en los estudios para satisfacer el deseo de sus padres, alguien que iba en contra de sus sueños para poder ser alguien en esta dura sociedad, suspiré y luego le quité uno de los libros -¿Qué es todo esto? ¿Estabas estudiando?- pregunté mientras lo abría y veía el contenido de este –Con qué historia eh- bostece –Estas cosas son aburridas- tiré el libro por mi espalda y me mantuve en frente de él para que no lo recogiera –Dime una cosa, acaso… ¿te divierte estudiar y ser una rata de biblioteca?, hay cosas más divertidas para hacer en la vida que solo meter las narices en estúpidos libros- podía notar que el chico tenía cierto aire de tristeza a su alrededor y por eso me molestaba, odiaba a la gente que era lo opuesto a mí.


 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda • 12:30 hrs Azotea •


Última edición por Dylan Kuroki el Jue Abr 27, 2017 3:09 pm, editado 2 veces


 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Vie Abr 07, 2017 9:47 pm

Terminó por acercarse al moreno quien volteo buscandole en su rango de visión, aunque por obvias razones, al menos para Tooru, eso era imposible. Miraba hacia arriba, esperando a que notara su, a diferencia de él, pequeña presencia. Cuando este bajó la mirada, sus miradas se cruzaron y cuando lo escuchó hablar haciendo una aparente 'amenaza', pensó que definitivamente había algo en aquel muchacho que no le agradaba. La mirada propia permanecía un tanto inexpresiva aún cuando el moreno le 'arrebató' su libro, parecía uno de esos abusones que se las va dando de cool por la vida. Suspiró, quizá un poco aburrido por la actuación del otro, no le gustaba pelear, odiaba hacerlo, pero si tenía que defenderse, lo haría sin dudarlo, después de haber vivido lo que vivió, comenzó a entrenar judo y otras artes marciales, no era un debilucho del todo, solo que su complexión no le ayudaba para espantar abusivos.

Notó como es que el largirucho se interponía entre su persona y el libro, así que levantó una ceja - Como qué? Andar metiendo mano a cualquiera que te pase por enfrente? - suspiró de nuevo - Acaso te conviene molestar a quien te ha atrapado? Recuerdo las caras de las chicas que haz traído aquí, y apuesto a que hay más. No subestimes a una rata de biblioteca - dijo con toda la tranquilidad del mundo para luego meter su mano derecha bajo el gorro y rascarse un poco la oreja la cual se movió bajo la tela - Mira, hagamos un trato, me das mi libro y ambos fingimos que esto nunca sucedió - bostezó un poco aburrido de toda esa faramalla - Aunque tendré que buscar otro lugar para estudiar, es molesto ver toda esa mala actuación - dijo en un susurro y con un poco de fastidio, pues aquel lugar le gustaba, solían pasar personas tranquilas a comer su almuerzo, o personas que no hacían mucho ruido, pero todo aquel teatro que se montaba el tipo este, le resultaba fastidioso.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Abr 09, 2017 10:24 pm


H

abía pensado que su reacción sería el de alguien cobarde y sin escrúpulos, pero me había equivocado, valientemente me encaró con su diminuta talla y cuerpo delgaducho, realmente no me lo esperaba y eso me hizo sentir algo tranquilo, pues sentía que no debía intimidarlo más de esa manera, se había ganado un poco de mi respeto. En el instante en el que el joven rubio intentaba pasar por mi lado, yo di media vuelta, me agaché y tomé de nuevo el libro mientras lo sacudía para quitarle el polvo –Ja…ja…- solté una pequeña carcajada por lo ofensivo que habían sonado aquellas palabras – ¿Me estás diciendo pervertido mocoso?- me di la vuelta para quedar frente a él, observándolo detalladamente sin rastro de la expresión seria que llevaba antes, estaba más calmado –Creo que te estas equivocando, lo único que hago es cortejarlas, ellas son felices así; solo quieren a un hombre que les haga sentirse amadas y yo les proveo de eso- y aunque lo dijera de esa manera muy en el fondo yo también esperaba aquello, pero me era imposible y por eso me había convertido en lo que era –Ja! Párale al coche…- dije mientras me acercaba un poco –En realidad me da igual si vas y le cuentas a alguien o a las mismas chicas, solo quería ahorrarme las molestias de tener que dar explicaciones…- me acerqué para devolverle el libro y dejarlo tranquilo, pero sus últimas palabras hirieron un poco mi orgullo, por lo que me detuve en seco, mi ojo derecho palpitaba de la molestia y mi sonrisa se volvió más falsa que una máscara –Acabas de decir… ¿Mala actuación mocoso?- respiré hondo y traté de calmarme un poco para no intentar agredirlo sin querer, a veces podía dejarme llevar por las emociones del momento –Si fuera mala actuación, ninguna de las chicas hubiera caído, obviamente tu eres hombre por eso ves a través de todas mis acciones, aunque… pfff…- intente no burlarme, pero no pude evitarlo y reí con ganas –Por como pintas, si te arregláramos un poco podrías parecer una mujer- no podía evitar molestar a otros en manera de broma, era alguien extrovertido que le gustaba disfrutar de la vida y reír era una de las cualidades de la que no cualquiera podía disfrutar; además con la maldición que tenía puesta en mí, había tenido que aprender a actuar como mujer de alguna manera, para poder aparentar al menos un poco frente a la sociedad.

En ese momento me pareció divertido molestarlo un poco y quería devolverle el favor por intentar pisotear mi actuación, aunque la verdad no estaba actuando del todo, simplemente intentaba divertirme de manera tal que aquellas mujeres obtuvieran algo de mí también, aunque pareciera que las engañaba… -Bien lo he decidido- coloqué el libro en mi morral y le devolví la mirada al chico –Si tan mal crees que actuó, vamos a ver como lo haces tú, luego de eso te devolveré el libro- antes de darle tiempo a quejarse comencé a empujarlo de manera amistosa hacia la puerta de la azotea para salir en busca de alguna chica, quizás el parque o los jardines era buena idea – Vamos, vamos no te detengas-


 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda •



Última edición por Dylan Kuroki el Jue Abr 27, 2017 3:12 pm, editado 1 vez


 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Vie Abr 14, 2017 8:48 pm

Prestó atención a cada movimiento del hasta ahora extraño, uno nunca sabía como se comportaría esa clase de sujetos (?), pero al parecer terminó por tomarse la situación con un poco de humor. Su cabeza se ladeó con cierta curiosidad hacia la derecha justo cuando le escuchó preguntar si Tooru le estaba llamando pervertido y es que, al menos para su persona, estaba más que claro que era un pervertido! Mirara por donde lo mirara, aquel comportamiento de gigoló no era precisamente de una persona santa, eso lo hacía un pervertido cualquiera, no? El rubio se limitó a levantarse de hombros, como respuesta, aunque al parecer el moreno pretendía justificar su comportamiento.

Realmente no sabía por qué se había 'molestado' en hablar con aquella persona, al final, Tooru solito se había metido en problemas, quizá inconscientemente por querer imitar aquel aire principesco que tenía su hermano al proteger a los demás o por su simple impulso de querer hacer lo correcto siempre... a saber...

Da igual su motivo, como de costumbre comenzaba a divagar cuando algo comenzaba a aburrirle, en esta ocasion pensaba en su almuerzo, ya tenía hambre, aquel pescado empanizado que se había preparado,  con ensalada. -Aah, tengo hambre - susurró justo después de que el moreno exclamara que quería evitarse las explicaciones, pero en cuanto parecía que al fin iba a devolverle su libro, de inmediato obtuvo su atención de nuevo. Sus orejas se movieron en su dirección, atento, estiró la mano para recibirlo cuando al parecer se arrepintió, se había molestado por lo que dijo? - Pero es la verdad, actúas mal - hizo una pequeña mueca, un puchero que se quedó a medias cuando escuchó que podía pasar por una mujer si se arreglara - Mmm - evitó hacer aquel puchero para no verse 'lindo' y en vez de eso torció los ojos - Probablemente sea porque lo soy - no era la primera vez que se lo decían y como siempre, tenía que fingir que no le gustaba la idea(?). Volvió a estirar su mano hacia el moreno -Me das mi libro? Tengo hambre - movió sus dedos en una pequeña ola, de arriba abajo un par de veces, pero lo único que obtuvo a cambio fue una propuesta completamente absurda. Miró su libro desaparecer en el morral ajeno, le miró con extrañeza -Que? - preguntó con el ceño ligeramente fruncido, sintiendo que se le erizaban los pelos de la cola oculta bajo su pantalón, pero sin siquiera poder oponerse, empezó a ser 'arrastrado' hasta entrar de nuevo al edificio donde se detuvo y se giró hacia él -Hey, ahora deten el... auto... movil?... - le sonó raro así que su rostro reflejó extrañeza, parpadeó un par de veces y retomó su tono molesto- lo que sea que estes haciendo tu - intentó repetir las palabras del moreno usadas anteriormente pero... las habia olvidado, negó un par de veces con la cabeza y rapidamente guardó los libros restantes en su mochila deportiva que colgaba de uno de sus hombros, se puso ambos tirantes para ponerla en su espalda mientras empezaba a maldecir internamente, volteando su mirar hacia un lado mientras pensaba que hacer.

No quería pelear pero no era buena idea correr, no tenía con qué pagar ese libro de la biblioteca si es que algo le sucedía. Fue entonces que le miró con decisión y quizá un poco de fiereza, tenía que recuperar su preciado libro! -Bien, si con eso dejas de molestarme - torció los ojos, se dio media vuelta se acomodó los tirantes de la mochila jalandolos un poco hacia enfrente- Haré que me devuelvas mi libro - refunfuñó mientras se quitaba el gorro de la sudadera descubriendo su cabeza, acomodó un poco su cabello y el pelaje de sus orejas ahora descubiertas -Ya verás - seguía murmurando, volteó a mirarle mal y después empezó a caminar a paso decidido, pero suavizando sus rasgos faciales mientras avanzaba, no sabía como lo iba a hacer pero... obtendría ese libro de vuelta.

No caminaron mucho cuando divisó en las lejanías (en el patio) a una chica que se veía tranquila, la clásica chica de lentes, quizá otra 'rata de biblioteca' a los ojos del moreno, retraída y un poco desaliñada - Aja! - exclamó acercandose a la ventana, se puso en cunclillas y levantó apenas la cabeza como para ver a través de la ventana, sosteniendose del marco de la ventana con las manos, mirando cual gato curioso a su presa. Sus ojos se afilaron un poco y sus orejas denotaban atención -Ella será - susurró- Si consigo su numero me devolverás mi libro! - le miró, aun con esa expresión decidida, señalandolo, aun agachado en cunclillas lo cual lo hacía ver incluso más pequeño (?).- Trato? -
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Abr 22, 2017 12:28 am


L

a verdad es que verlo torcer los ojos en lugar de molestarme me causó algo de gracia, obviamente a ningún hombre le gustaría que le ofendieran de tal manera como lo era vestirse de mujer, personalmente yo odiaba ese tipo de cosas vergonzosas y estúpidas –No me importa si tienes hambre enano, yo tampoco he almorzado y no me quejo- El chico reaccionaba de manera divertida ante cada acción que decidía tomar contra él y mientras más seguido sucedía, más ganas tenía de ponerle trabas y bromear con él –Bueno en marcha, camina y no te detengas mocoso- dije mientras bajábamos las escaleras, el chico se opuso al comienzo, pero terminó aceptando a regañadientes mientras guardaba sus cosas en la mochila –Y no se te ocurra huir, soy más alto que tú y podría alcanzarte rápidamente- Bromee mientras colocaba mis manos en los bolsillos laterales de mis pantalones y caminaba detrás de él para evitar que huyera o se escondiera.
 
La reacción del rubio no me afectó en lo absoluto, seguía siendo apacible y sereno mientras lo observaba –Claro, solo quiero que comprendas que no cualquiera puede hacer lo que yo hago, de esa manera entenderás que no estoy actuando mal y que tampoco tengo tan malas intenciones- me encogí de hombros para luego llevarme la mano diestra a la nuca y rascarme la cabeza de manera relajada –Eish… realmente es una molestia que piensen mal de mí- cambie mi expresión a una mirada más afilada –Así que… apresúrate en entenderlo enano-

Observe con algo de curiosidad al chico cuando se quitó la gorra, tenía el cabello medianamente largo “Pff… realmente este tipo podría pasar fácilmente por una chica, debería cortarse el cabello más pequeño para verse algo más varonil” solté una carcajada y me detuve en seco aclarando mi garganta sabiendo que el mocoso me escuchaba –Perdón, recordé algo…- me excusé mientras seguíamos caminando –Jooo… si me lo dices así mis expectativas aumentaran mocoso… tsk…- reí -Como dices tú: Ya veremos-
 
No tardamos en llegar al patio y ubicar a la candidata ideal para el mocoso, nada más y nada menos que una chica con las mismas cualidades y defectos que el rubio, me coloqué de cuclillas a su lado para espiarla un poco –Vaya vaya… supongo que las ratas de biblioteca solo pueden estar con otras ratas de biblioteca…- murmuré para que solo lo escuchara el enano –Aquella chica es una candidata fácil de persuadir, si no puedes con ella debería darte vergüenza llamarte a ti mismo hombre ¿entiendes?- dije aun de cuclillas, dándole la espalda a la pared y con una mirada seria y desafiante, suspiré –Bien, pero hay una cosa… si veo que pides su número como un favor olvídate de tu libro, además…- sonreí con algo de malicia –Deberás lograr una cosa más… puedes escoger entre las tres opciones que te voy a dar: El primero es darle un beso en la mano o mejilla, el segundo es lograr que ella se sonroje y el tercero es pedirle salir en una cita y que ella acepte- Terminé diciendo las opciones con tres dedos de la mano levantados –Créeme que son retos sencillos, no te he pedido que la beses en la boca o algo así- susurré mientras aguantaba las ganas de reírme, le di palmaditas en la espalda y levante el dedo pulgar –Suerte entonces, te estaré vigilando- dije antes de dejarlo ir, mientras yo salia por otra puerta y me situaba en los jardines del patio, sentándome y apoyándome en el tronco de un árbol lo suficientemente cerca para escucharlos y lo suficientemente lejos para pasar desapercibido.


 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda •



 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Vie Mayo 12, 2017 5:14 pm

Le miró con bastante extrañeza cuando le escuchó decir que quería ser comprendido - Comprendido, eh? - musitó apenas, pensando en sí mismo por un par de segundos. Por un instante se dio cuenta de que no se había detenido a meditar en que le estaba juzgando muy pronto, aunque... Cambio de parecer rápidamente cuando empezó a criticar a las 'ratas de laboratorio' - Hey, las ratas de laboratorio también merecemos algo de comprensión - le miró mal - Candidata fácil? Pshh - resoplo, pensando en su misma persona, 'él' no caería tan fácilmente en artimañas tan baratas! Se necesitaba mucho más que una cara y palabras bonitas para conquistarlo y estaba seguro de que habían más mujeres como 'él' - No todos somos tan fáciles - nego con la cabeza mientras hacía un pequeño chasquido con la lengua en forma desaprobatoria.

Su actitud de extrema seguridad le molestaba así que en cuanto le puso un reto extra, simplemente lo aceptó sin dudarlo u oponerse - Si no acepta no es porque sea poco hombre, sino porque tiene más de una neurona en la cabeza - dice molesto y se para, camina con paso firme hacia la muchacha aunque... conforme se va acercando, sus pasos se vuelven más lentos... - Ay por todos los cielos, en que me metí- pensaba, e iba a voltear a ver al moreno, quizá para arrepentirse pero, en tenía su libro! Además, debía comprobar su punto, no importaba si no recuperaba su libro, no todas las mujeres podían ser iguales! Verdad? (?)

Se detuvo un momento, recogió su cabello en un pequeño bombon y acomodó sus orejas... La chica ni siquiera había notado su presencia aún. Tragó saliva y suspiró... - Todo sea por mi libro - se animaba a si mismo en silencio. Se sentó casualmente al lado de la muchacha, recargandose ligeramente en el respaldo... Miró de reojo el libro que leía, parecía muy concentrada en ello y entonces por fin habló, recitando una porción que recordaba del mismo libro que sostenía la chica entre sus manos...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

La chica dejó de leer entonces y volteó a mirar a Tooru quien le sonrió amablemente, ella al parecer se había quedado sin algo que decir por un momento, pero al siguiente, recitó una porción del mismo poema


Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;

Para momentos después sonreír dulcemente - Es raro que a los chicos les guste la poesía - Tooru desvío un poco la mirada - Verdad? - dijo un poco perdido, ligar no era algo que hiciera nunca... - Si - le miró entonces la chica con un poco de interés, no es que fuera muy guapo ni mucho menos pero tenía otros encantos ocultos (?) - Te molesta si me quedo un momento? - preguntó acercándose un poco. La chica negó y no se movió aunque su rostro se sonrosó un poco al ver las facciones delicadas de Tooru más de cerca. Probablemente era de aquellas chicas a las que por lo general tachaban de 'feas' aunque no lo era realmente, quizá solo un poco desaliñada. Tooru con curiosidad genuina, notó que el libro se veía un poco gastado - Lo haz leído varias veces? - preguntó acercándose al libro, causando que la chica diera un pequeño respingo al oler el shampoo del rubio. Tooru volvió a alejarse y notó que la chica se agachó un poco, un mechón de su cabello calló al frente e inocentemente el chico estiró su mano para recogerlo tras su oreja, sonriendole de nuevo - T-tengo que irme - la chica se levantó nerviosa - Eh, espera! - su billete para recuperar su libro se estaba yendo!  El rubio atinó a levantarse tras ella, tomando su mano para detenerla, pero la fuerza que usó para hacerlo fue la suficiente como para hacerla girar, y por la torpeza de ambos, que tropezara, cayera sobre Tooru y como eran de la misma altura, sus labios chocaron entre sí...

La chica muerta de la vergüenza, se levantó y huyó... Tooru se quedó ahí tirado, con la mirada perdida en la nada (?).


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Mayo 23, 2017 9:53 pm


P

arecía haber molestado al rubio un poco con mi actitud, pero ya había empezado así que no pensaba detenerme –Perdón sabelotodo- puse los ojos en blanco e hice un gesto con las manos tratando de molestarlo –Tranquilo que si lo haces bien, te ganarás algo más de mi respeto- le di un par de palmaditas en la espalda  y  desvíe la mirada hacia la candidata de nuevo, observándola… cuando su comentario llamó un poco mi atención, haciendo que enarque una ceja – ¿De qué rayos hablas enano?- entrecerré los ojos observándolo con algo de extrañeza –Concéntrate, estamos hablando de chicas, a nadie le importa si tú eres fácil o no- resoplé.

 
Mientras el rubio se acercaba a la candidata, yo me acomodaba en el tronco del árbol, sentado, con los brazos cruzados tras la nuca, a unos 10 metros de allí; de modo tal que para la ubicación de ellos, yo me posicionaba de perfil, de esa manera la chica no me vería de forma sospechosa. Con el rabillo del ojo veía como el chico caminaba con pasos dudosos y eso me causaba algo de gracia “Tal vez me he pasado un poco” pensé mientras resoplaba y sonreía divertido, para luego concentrarme en las acciones del rubio.
 
Al observar el giro de los acontecimientos y ver en el suelo al rubio con la mirada perpleja y en estado de confusión, me levanté y me acerqué con ambas manos en los bolsillos, deteniéndome detrás de él y mirando cómo la candidata desaparecía en el camino –Oya oya… haz espantado a la chica- luego caminé otro paso y me coloque a su lado de cuclillas, apoyando ambos brazos sobre mis piernas, mirando aún el camino –Haz perdido…- sonreí –¿No tienes su número verdad?- luego ladee la cabeza y lo observé con una expresión seria –Quizás tu aliento apestaba a podrido cuando la besaste ¿te lavaste los dientes?- sostuve la expresión seria un poco más para ver como reaccionaba pero al final no pude soportarlo por mucho y comencé a reir –Ppfff jajajaja, pe...perdón es una broma jaja- poco a poco detuve la risa y volví a mirar al rubio… –Puede que no seas un chico fácil como dices, pero eres fácil de molestar idiota- acerqué mi mano a su nuca y le di un ligero golpe, me puse de pie y le tendí la mano para ayudarlo a levantarse –Esta vez tu ganas, aunque no hayas conseguido su número, conseguiste algo mejor je… haz tenido una maldita suerte hoy enano- acabando de decir aquello, saqué el libro del rubio de mi morral y se lo entregué –Y ahora…- coloqué mi mano alrededor del cuello del chico para arrastrarlo conmigo de nuevo –¡Vayamos por unas cervezas para brindar que ya no eres del todo una rata de biblioteca!- Nadie se podía librar tan fácil de mí y aunque el chico era un simplón, tenía algo que mataba mi aburrimiento.


 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda •


 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Vie Jun 02, 2017 6:56 pm

Se había quedado anonadado por aquel pequeño e ínfimo beso. No era que no hubiera besado antes pero... a él no le gustaban las chicas! Y por enésima vez lo había comprobado (?)... Se sentó, mirando aun hacia ningún lado, sintiendo la terrible necesidad de tallarse la boca, de lavarse, de escupir o algo pero, tuvo que contenerse pues justo reaccionó cuando el moreno se puso en cunclillas a su lado para recalcarle que había perdido - Sigh - y era cierto, al final no había conseguido su numero... suspiró con desgane al escucharlo hablar de su aliento e inmediatamente levantó su mano derecha para soplar sobre su palma e inhalar su propio aliento de vuelta, notando que no olía mal- Yo siempre me lavo los dientes -lo miró de reojo con un pequeño puchero en sus labios para luego mirar hacia el suelo, haciendo su puchero más grande cuando lo escuchó reírse diciendo que aquello era una broma también... Había caído fácilmente en su juego, y no había conseguido su libro, vaya que podía ser fácil de molestar siempre a veces!

Su cabeza se inclinó un poco mas adelante cuando recibió aquel golpecillo, y lo dudó un poco pero terminó por aceptar la mano del contrario para ayudarse a incorporarse. Se levantó sacudiendo su trasero con las manos, aun con aquel puchero en sus labios pero, pronto aquella expresión cambió por una de incredulidad. -Gané?-  le miró de inmediato, levantó una ceja y ladeo su cabeza hacia su derecha, sin saber al principio a qué se refería con aquello de que obtuvo algo mejor... Así que lo meditó un par de segundos: la chica había huido después de besarle... Aquello no podía ser bueno (al menos no para él), aunque, era una de las condiciones 'extras' y al parecer era más que suficiente para el moreno quien le regresó su libro.

Los ojos de Tooru brillaron un poco al tomar de nuevo aquel tesoro en sus manos, se había salvado de esta, o eso creía pues pronto sintió su cuello ser rodeado por el extraño chico, lo que causó que el rubio abrazara el libro contra su pecho en un acto reflejo para tratar de evitar que se lo quitara de nuevo, pero pronto se enteró que esa no era la intención del otro, y cuando escuchó la nueva propuesta, sus ojos se abrieron con total sorpresa, sus cejas se inclinaron en 'preocupación' y dejó salir un quejido en voz alta - Eeeeh?! - dejando clara su inconformidad - Pero qué estás diciendo ahora?? - preguntó como si no entendiera el significado de sus palabras. Puso los pies firmes en la tierra para intentar detener aquel sujeto que pretendía arrastrarle pero era claramente más 'corpulento' - Tengo mucho que estudiar - así que aún pese a sus esfuerzos, estaba siendo llevado (?) - Además no me gustan las cosas amargas, prefiero los dulces, como pasteles, flanes y otros postres - miró muy seriamente al otro pero pronto se dio cuenta de que había hablado demás, se tapó la boca con una mano mientras que con la otra aún sostenía su libro - Aunque eso no significa que iré contigo aunque me compres algo dulce! - renegó con la boca tapada, mirando hacia arriba al moreno, frunciendo ligeramente el ceño para parecer molesto.


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Jun 11, 2017 2:18 am


A

quel rostro de sorpresa que mostraba el chico rubio me causaba gracia, hasta el punto de sonreír ante sus respuestas –Deja de quejarte, acaso… ¿Vas a rechazar mi amable invitación?- dicho aquello con sarcasmo y con la vista puesta en él, seguí avanzando mientras lo “arrastraba”, prácticamente lo estaba obligando a ir conmigo, aunque mis intenciones no eran malas, solo buscaba divertirme un rato y quería hacer algo diferente para variar.
Mientras caminábamos hacia la salida del instituto, el chico no dejaba de quejarse y de poner excusas, suspiré mientras mantenía el paso y con un tono de voz algo más serio le respondí –¿En serio prefieres regresar y encerrarte en tu habitación con una pila de libros como compañía?, la vida no se trata de solo estudiar, tómalo como un descanso o…- Lleve mi mano libre hacia su cabeza y lo despeiné para luego reír como siempre -… Tu cerebro hará cortocircuito- dicho aquello me relajé un poco y seguí arrastrándolo pues el chico parecía seguir resistiéndose, sin embargo pronto cayó en la trampa cual ratón en una ratonera (?), me sorprendí ante su respuesta, lo que me llevó a abrir los ojos un poco y alzar una ceja –Esa respuesta no me la esperaba... je…- comencé a reír llevando mi mano libre esta vez a mi cabello, para acomodarlo hacia atrás –Ok, vayamos a un café entonces- entrecerré los ojos observándolo y comencé a exagerar un poco los gestos  –Pero si quieres resistirte a la tentación de un suave flan con crema o unos esponjosos y dulces pasteles, allá tú, te lo pierdes… je…- voltee la mirada hacia al lado opuesto para que no me viese y luego sonreí con algo de malicia pues sentía que el chico era demasiado fácil de molestar.

Ya en la zona del estacionamiento afuera del instituto, caminé hacia el parqueo de motocicletas, allí esperaba mi adquisición más preciada obtenida con mi propio dinero, mi Harley Davidson. Cuando llegamos deslicé mi mano sobre los asientos de cuero de manera delicada, como si de una mujer se tratase, sus colores siempre eran un deleite para mis ojos, la seriedad y masculinidad del negro, la elegancia del dorado y el llamativo y vibrante plateado –Hola hermosa- atiné a decir como saludo al objeto, qué aunque inanimado, para mi tenía un significado especial, como todo hombre le tiene a su vehículo (?) –Bien…- tomé uno de los cascos y me acerqué al rubio –Iremos en mi motocicleta- dicho esto le coloqué el casco dorado que tenía y ajusté la correa, luego tomé el segundo casco el cual era negro y me lo coloqué también, me senté en la moto y coloqué la llave para encenderla, luego voltee la mirada hacia el rubio señalándole el asiento de atrás para que se montara también –¿Qué esperas para subirte? No tenemos todo el día enano- sonreí. Antes de arrancar, recordé algo, me giré levemente –Oye… no me has dicho tu nombre, ¿no puedo llamarte enano para siempre o sí?- dije con cierto sarcasmo –Yo soy Dylan Kuroki- Luego de las presentaciones, con el pie izquierdo presioné hacia adelante la palanca de cambio y aceleré con la mano derecha de a pocos hasta salir hacia la pista, rumbo a la ciudad.
Motocicleta:



 • The art of conquering women • Dylan Kuroki & Tooru Honda •


 
Hablo l "Pienso" l Narro
Sigue mi cronología:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
6173
Reputación :
2
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Tooru Honda el Jue Jun 22, 2017 10:44 pm

- Ah... - le mira contrariado, en realidad el moreno no había sido grosero al invitarlo, pero, Tooru estaba siendo grosero él al resistirse? Con aquello en mente se resistía a medias mientras se debatía entre ir con él, buscar algún pretexto o simplemente ingeniárselas para huir. Le miró de reojo cuando le escuchó decir que su cerebro haría corto circuito, y podía ser un poco cierto, llevaba toda la semana estudiando en sus ratos libres pero en época de exámenes no le quedaba de otra si quería una puntuación alta.

Se distrajo por un segundo pensando en aquello cuando la proposición cambió a - Café y flan con crema?? Pasteles dulces y esponjosos?!... - tragó saliva de solo pensar en ellos, su estomago le empezó a recordar que tenía hambre, causando que pusiera su mano derecha sobre su abdomen como si con eso evitara que rugiera. Frunció ligeramente el ceño mientras miraba hacia su estomago, comenzando a caminar por voluntad sin ser completamente consciente - Bueno, podría comer uno y ya... - pensó para si mismo cuando sin darse cuenta llegaron al estacionamiento y fue entonces que levantó la vista, mirando al chico acercarse a una motocicleta. El rubio ladeó su cabeza hacia un lado (aun sosteniendo su estomago) con cierta curiosidad al ver que el largirucho saludaba a su motocicleta como si fuese una chica... - Aah, a simple vista si que parece un hombre común y corriente - murmuró mirándolo con los ojos entrecerrados y con cierto 'fastidio', pero luego aquella expresión cambio a una curiosa cuando este se acercó a colocarle un casco - Ah? Es... - siendo incapaz de resistirse pues mas pronto que tarde ya lo tenía puesto y hasta ajustado. Aquel muchacho era como un torbellino, hacía lo que quería antes de que siquiera pudiera oponerse a él - Qué sucede con este tipo?? - se preguntó levantando su mano derecha en un puño - Es más, por qué sigo haciendole caso? - resopló por estar dejándose arrastrar, pero tenía hambre y hace un par de días que no comía algo dulce - Sigh... - se rindió ante la sabrosura y caminó rápidamente hasta pararse al lado - No, no me puedes llamar enano para siempre - se quejó, subiendose en la parte de atrás, mirando hacia todos lados, buscando de donde agarrarse, después de todo, era la primera vez que se subía a una - Soy Honda... - dijo su apellido primero por costumbre y tradición, haciendo una pequeña pausa para su nombre, el cual agradecía fuera 'muy' masculino - Tooru - apenas dijo cuando el otro aceleró para salir del estacionamento, causando que un pequeño chillido saliera de sus labios - Iigh - pues no había encontrado de donde pescarse, causando que por el mero impulso y por tenerlo en frente, se pescase del moreno, aferrándose a su cintura... Aquello era más aterrador de lo que se había imaginado! Se veía tan natural como la gente iba y venía en esas cosas pero... de pronto le había dado un poco de miedo... así que quizá se aferró con un poco de fuerza a el otro sin importarle mucho si se quejaba por agarrarle fuerte y sin ningún aviso, después de todo había sido su idea!


Habla #ff3300 / Piensa / Narra

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
5346
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The art of conquering women (Priv. Tooru Honda)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.