6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día en el trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un día en el trabajo

Mensaje por Rakan el Lun Abr 03, 2017 11:59 pm

De alguna manera, tal vez por una muy tonta razón, me las había arreglado para sentir un agobiante calor incluso bajo el frío manto de blanca nieve que cubría toda superficie exterior en la ciudad de la Muerte. Finos copos, apenas perceptibles, caían desde el gris cielo y lo que llegaba a juntarse en el suelo apenas si alcanzaba para cubrir la suela de mis zapatos. Pero aún así, junto a las heladas brisas, la baja temperatura, todo se complementaba para crear un invierno más frío de lo que yo podría haberme imaginado. De todas formas ¿Cómo es que sentía calor en un clima así? Tal vez por un buen abrigo, dirán. No, ni por asomo. Mi vestimenta casual constaba solamente apenas de unos jeans y poco más. ¿Eh? ¿ni una camiseta al menos? Bueno...

-Ho ho ho~.- Saludé con la mano a una señora mientras caminaba por el sendero directo hacia los bares. La mujer pareció soltar una risilla y devolvió el saludo, un poco tímida. No estaba seguro si reía por el traje que ahora mismo portaba encima de mi vestimenta normal, o era por mi burda imitación de la risa de Santa. Tal vez un poco de ambas razones... y, supongo que con haberlo nombrado ya te diste cuenta. Es que, encima de mi torso desnudo, encima de mis jeans, llevaba un traje del Santa gordo que todos conocían, completo con una cabeza de un tamaño considerable, cubierta con barba, mejillas gordas y ruborizadas, e incluso un gorrito. No era un traje convencional, en el sentido de que no se trataba solo de la ropa característica del mítico personaje, si no que era, más bien, como un traje que se usaría en un parque de diversiones, por ejemplo. De un tamaño considerable, ocultaba mi humanidad casi por completo, dejando a la vista mis ojos color rojo carmesí, que afloraban por los orificios que el traje tenía en el rostro, tal vez lo único que no concordaba con la imagen clásica del barbudo hombre. Y, como no, aparte de esos orificios para poder ver, la otra única abertura era la que tenía a la altura de mi boca, que me permitía respirar el aire fresco del exterior, y que estaba oculta por la espesa y canosa barba. Es por esta razón que ahora mismo me sentía como dentro de un horno, esperando a terminar de cocinarme. El calor que se juntaba dentro del traje era suficiente para hacerme olvidar del frío exterior.

Finalmente, mi caminata me llevó hasta mi objetivo principal, los bares. Sin embargo, la sonrisa divertida que tenía en mi rostro y que no era visible para el mundo exterior debido a, como no, la cabeza del traje, se borró al instante al verme en una situación bastante comprometida: Las escaleras. No es que me incomodara subir aquellos escalones que parecían alzarse infinitamente hasta el mismo cielo, pero con en las condiciones que me encontraba ahora, dentro de un traje de santa que encerraba todo el calor, no me tenía mucha fé de lograr subir hasta la entrada del bar, al menos no sin sentir la inmediata necesidad de sacarme el traje lo cual, obviamente, quitaría toda gracia de aquel chiste. -Carajo.- susurré, y la palabra pareció hacer eco dentro de aquel encierro que era el traje. Miré hacia los alrededores buscando algún alma samaritana que me acarreara hasta arriba a costa de su propio bienestar físico, pero repentinamente todos parecían haberse esfumado. Estúpidas vacaciones de invierno. Sin otra cosa que hacer más que seguir adelante, comencé a subir escalón por escalón, a paso lento, intentando ignorar el agobiante calor que me había perseguido desde que me puse a Santa encima. Tal vez no haya sido una buena idea el venir caminando hasta la entrada con el traje puesto. Tal vez no fue una buena idea venir justamente a trabajar en plenas vacaciones.

Dromes :
29188

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Libre Re: Un día en el trabajo

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Abr 04, 2017 4:23 am

Ya habían pasado algunos meses desde que huyo el templo y llego a Éadrom buscando refugio y fuera del alcance de aquellos que buscaban utilizarla. Nada malo había pasado desde su llegada, al menos no de gravedad más que algunos sustos y malos ratos provocados por su terquedad de andar sola por la ciudad, quería conocer, explorar y experimentar todo lo que para ella resultaba ser nuevo debido a su falta de memoria y el tiempo que estuvo ¨cautiva¨ en aquel templo adorador de ángeles.

Pero no importaba cuantas veces se le presentaran dificultades debido a su actitud de ¨querer ser una chica normal¨, ella seguía insistiendo en salir sola a explorar, quería ser capaz de valerse por sí misma aunque su ceguera provocaba que se perdiera en más de una ocasión y esa vez no fue la excepción, se había alejado demasiado de casa al punto en el cual olvido el camino de regreso ¨Gire a la izquierdo o ¿tal vez fue la derecha?¨ intentaba recordar los lugares donde giro y la textura de las paredes cercanas pero nada le resultaba familiar en ese instante. ¨Tal vez debería pedir ayuda¨, el simple pensamiento la hacía negar de inmediato, sabía que en cuanto vieran el bastón y al formular la pregunta la tratarían con esa condescendencia y lástima que tanto le desagradaba, aunque más que desagrado se trataba en realidad de un malestar propio, un golpe a su orgullo, autoestima y sobre todo su sensibilidad emocional.

Aun así continuo avanzando esperando encontrar a alguien pese a su renuencia por pedir ayuda, sabía que a esas alturas resultaba ser algo necesario y con su orgullo solo conseguiría pasar la noche fuera de su casa, lo cual no resultaba ser una opción porque Abigail se preocuparía y conociendo a su ¨tía¨ seguramente pondría a toda la policía local a buscarla una vez se diera cuenta que no estaba en casa cuando llegara del trabajo.

Sin embargo y para su mala suerte, parecía que nadie recorría las calles de esa zona en ese instante, pese a no poder ver, sabía que estaba casi desierto por la escasez de ruido que se presentaba a cada paso que daba, aquello podía considerarlo una especia de ventaja al no tener a quien pedirle ayuda aunque eso era su orgullo hablando por ella porque tenía claro que no podía seguir vagando sin rumbo de esa manera, menos aún en su estado pues existía el riesgo de perderse aún más.

Fue entonces que escucho un curioso ruido al pasar cerca de un lugar, parecían ser pisadas aunque algo pesadas ante el sonido que provocaban, la ventaja de haber perdido la vista –cosa que dedujo porque tenía claro que no había nacido con esa discapacidad debido a que podía darle forma a las cosas en su cabeza- era que sus otros sentidos se habían desarrollado mejor para compensar la pérdida —Disculpe…— Llamo con esa voz melodiosa y lo suficientemente audible aunque no al punto de resultar un tono alto, en realidad su volumen de voz se encontraba situado un poco más debajo del tono medio, voz suave y melódica como la caricia de una brisa de primavera.

Salón :
3 A
Dromes :
38387

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 6:30 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas

Dromes :
96115

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba